[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

Ahhhh me encanta este juego y lo odio a la vez.. me he kedado atascado en.... (llevo ya mas de 7 horas cuidado con los que mireis el spoiler XD)

La persecuccion en port alex, me saca de quicio, no se cuantos intentos llevo, lo mas lejos que he llegado ha sido un poco despues de pasar el callejon, dos o tres curvas mas y nada mas, pero vamos, que ahi solo he llegado una vez, ¿alguien sabe si me keda mucho?
Ironbird escribió:a persecuccion en port alex, me saca de quicio, no se cuantos intentos llevo, lo mas lejos que he llegado ha sido un poco despues de pasar el callejon, dos o tres curvas mas y nada mas, pero vamos, que ahi solo he llegado una vez, ¿alguien sabe si me keda mucho?

Aun te quedan un par de horas calculo :3
Yo ya me lo acabé el clasicazo de
QUE CABLE CORTO DE LA BOMBA
y el final alternativo son GRANDIOSISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS
Este juego lo guardaré por siempre;3
Alguien me puede decir como se consigue cada uno de los finales ??

Lo digo para cuando me lo acabe la primera vez , saber que tengo que hacer luego.

No sabía que tenía dos finales.
extrechinato escribió:Alguien me puede decir como se consigue cada uno de los finales ??

Lo digo para cuando me lo acabe la primera vez , saber que tengo que hacer luego.

No sabía que tenía dos finales.

A mi simplemente me lo desbloqueo cuando lo acabe (y dejas pasar los créditos).
No es que según lo hagas salga uno u otro.
Me creía que tendrías que rescatar a todos , o algo así , para obtener el final bueno jejeje.

Gracias.
Alguien me puede decir qué duración tiene el juego? y qué prima más, la acción con disparos y desastres o exploración?

Estoy bastante interesado para pillarlo en navidades.

Gracias de antemano a quien responda.
Franciscaner escribió:Alguien me puede decir qué duración tiene el juego? y qué prima más, la acción con disparos y desastres o exploración?

Estoy bastante interesado para pillarlo en navidades.

Gracias de antemano a quien responda.


A ver a mi el juego me duro 10 horas y media mas o menos. Y en cuanto a k prima mas, diria que esta todo mas o menos en la misma proporcion ( no sales de un desastre que ya estas entrando en otro) y con los tiroteos pasa lo mismo. En cuanto a la exploracion, mas bien es ir por la calle salvando peña y destruyendo todo lo que veas en busca de comida y botiquines.

Le doy un puto 10 a este juego, es un soplo de aire fresco y tiene una jugabilidad que te cagas. Pillatelo en navidades no te defraudara.

PD: Disaster 2 FIJO!!!
La verdad esque este juego estaba hay en la lista como si nada y esta resultado ser uno de los 10 mejores de Wii.....
Como ya se a dixo mas de 100 veces lo recomiendo encarecidamente es muy wno y adictivo.... [Ooooo]
La verdad es que está muy bien , y conforme más avanzas más te va molando.

Lo malo es que me tengo que jugar un capítulo al día , porque he estao y hasta el martes estoy de exámenes. Pero bueno , desde el martes me pondré a saco con él.

Voy por cuando acabas de huir en la zona de metro , que acabas en las escaleras (después del tsunami). Supongo que será como un tercio del juego , más o menos.

Sin duda , es uno de los mejores juegos de Wii , me esperaba menos , la verdad.

Saludos !! ;)
ifernandez escribió:Le doy un puto 10 a este juego, es un soplo de aire fresco y tiene una jugabilidad que te cagas.


Amén
Me lo pase en 7 h y 20 min en modo Normal. Me faltan extras y tal. El juego merece la pena, al principio no me convencia pero me lo he pasado y me ha gustado mucho.Tiene cosas muy flipadas pero le dan un toque peliculero que es lo mejor
ifernandez escribió:A ver a mi el juego me duro 10 horas y media mas o menos. Y en cuanto a k prima mas, diria que esta todo mas o menos en la misma proporcion ( no sales de un desastre que ya estas entrando en otro) y con los tiroteos pasa lo mismo. En cuanto a la exploracion, mas bien es ir por la calle salvando peña y destruyendo todo lo que veas en busca de comida y botiquines.

Le doy un puto 10 a este juego, es un soplo de aire fresco y tiene una jugabilidad que te cagas. Pillatelo en navidades no te defraudara.

PD: Disaster 2 FIJO!!!


Ah, pues por lo que me comentas está bastante compensado el juego. Duración justa y desarrollo variado.

Seguramente me lo pille en navidades, la verdad es que no puedo esperar a probar el control. Debe estar tremendo.

Gracias por la respuesta.
Ironbird escribió:Ahhhh me encanta este juego y lo odio a la vez.. me he kedado atascado en.... (llevo ya mas de 7 horas cuidado con los que mireis el spoiler XD)

La persecuccion en port alex, me saca de quicio, no se cuantos intentos llevo, lo mas lejos que he llegado ha sido un poco despues de pasar el callejon, dos o tres curvas mas y nada mas, pero vamos, que ahi solo he llegado una vez, ¿alguien sabe si me keda mucho?


Me autocito xq nadie me ha contestado, bueno si, me han contestado XD pero no lo q queria, me habeis dicho cuanto me keda de juego, pero yo lo q quiero saber es cuanto me keda de esa fase, q es una putada kedarme siempre en ese punto :P
Compañero Ironbird:

A mi también me costó Dios y ayuda pasar esa fase. A ver si más o menos te puedo orientar:

Creo que prácticamente has llegado al final de la pantalla. Después del callejón creo recordar que hay dos curvas, pero vas a llegar a un punto en el que tienes que girar a la izquierda y meterte por un callejóncito (o calle) estrechísimo. Probablemente según gires te comas la pared (siempre me pasaba a mi). Tienes que calcularlo bien por que a nada que pierdas tiempo ahí se te van a escapar. Si logras entrar bien en la curva, ya tan solo es seguir en línea recta por el caminito estrecho y ya está.


Si te encanta éste juego, espera a llegar a las dos últimas misiones... [babas] [babas] [babas]

Suerte!
DevilKeeper escribió:Compañero Ironbird:

A mi también me costó Dios y ayuda pasar esa fase. A ver si más o menos te puedo orientar:

Creo que prácticamente has llegado al final de la pantalla. Después del callejón creo recordar que hay dos curvas, pero vas a llegar a un punto en el que tienes que girar a la izquierda y meterte por un callejóncito (o calle) estrechísimo. Probablemente según gires te comas la pared (siempre me pasaba a mi). Tienes que calcularlo bien por que a nada que pierdas tiempo ahí se te van a escapar. Si logras entrar bien en la curva, ya tan solo es seguir en línea recta por el caminito estrecho y ya está.


Si te encanta éste juego, espera a llegar a las dos últimas misiones... [babas] [babas] [babas]

Suerte!
Cuantos niveles son, ¿23?
Si, 23 misiones mas la primera pantalla, la del monte Águilas (el tutorial). Resumiendo, 24 en total.
Creo que ya se ha preguntado en el hilo pero no ecuento donde:

en las misiones hay unos puntos de control, estos se quedan grabados o si apago la consola con la mision a medias tengo que volver a jugarla desde el principio?
jhonsensf escribió:Creo que ya se ha preguntado en el hilo pero no ecuento donde:

en las misiones hay unos puntos de control, estos se quedan grabados o si apago la consola con la mision a medias tengo que volver a jugarla desde el principio?
Si le das a salir, te preguntara si quieres salvar antes, le dices que si, cuando vuelvas a cargar el juego al dia siguiente o cuando quieras, en lugar de dar a cargar partida le das a continuar y t cargara el ultimo punto de control donde te quedaste.

Saludos.
23 misiones y yo k voy casi a terminar y me pensaba k todabia me kedaba juego xDD....
Esque como pasa de to en na de timpo te lo pasas y ni te enteras xDDDD
Y pensar que estuve a punto de dejar el juego... (no olvideis poner el altavoz del wiimote , las escenas de tiros del principio entre que no escuchaba los disparos y quie los malos no se movían pensé "vaya mierdaca de sistema de tiros")

Ya van 2 juegos en Wii que me paso enteros sin aburrirme antes, Zack & Wiki y este: Juegos que SÍ resultan diferentes a lo que llevo 10 años jugando, lo que yo espero de una nueva generación.
wakajawaka escribió:Ya van 2 juegos en Wii que me paso enteros sin aburrirme antes, Zack & Wiki y este: Juegos que SÍ resultan diferentes a lo que llevo 10 años jugando, lo que yo espero de una nueva generación.

Normal, poruqe realmente la consola de nueva generacion es la Wii, que es la única uqe ha echo alguna innovacion generacional (vease el mando sensor de movimientos de 6 ejejs) las otras....un lavado de cara XD .

Con 2 años de vida que tiene la wii...y ya crea esos juegos, no quiero saber que hará en un par de añitos mas [qmparto] , espero
Es un juego diferente :))) mola el uso del mando jajaj pero hay que acostumbrarse. Eso sí... como los MArios en Wii ninguno
pues por vuestra culpa el juego me está decepcionando!xD
de tanto leer lo mucho que os gustaba me hice demasiadas espectativas y luego me he encontrado con un juego que, almenos a mi es un: bseeeeee no esta mal del todo..
la historia sin duda es de juegazo, en los graficos ya no hablare..... pq no me están gustando nada de nada... y más por saber que lo podian hacer mucho mejor, en este tipo de juegos es en los que se deberian esmerar a tope, como el twilight, el galaxy..... pues en este hubiese sido muy de agradecer.
la variedad que decis que hay no la encuentro por ningun lado ( por ahora solo llevo 3 pantallas) pero el juego me parece dentro de lo que es, lineal como él solo, y las fases de disparo me parecen de lo peor que he visto en el genero,siempre que toca fase de disparo( por ahora cada 2 x3, pongo mala cara y suelto un bufido en plan "otra veez??," me llegan a recordar a los R.E gun survivor.... los enemigos no reaccionan a los disparos hasta que les vacias la barra ( que te puede llevar 6 o 7 disparos) y todos mueren con la misma animación...
pues bueno, que me los estoy pasando, me esta entreteniendo pero me ha decepcionado mucho de lo que es a lo que podria haber llegado a ser.
la variedad que decis que hay no la encuentro por ningun lado ( por ahora solo llevo 3 pantallas)


Tu solo te lo dices todo, aguanta unas cuantas fases más.

me llegan a recordar a los R.E gun survivor.... los enemigos no reaccionan a los disparos hasta que les vacias la barra ( que te puede llevar 6 o 7 disparos) y todos mueren con la misma animación...


Con un disparo en la cabeza caen, ya se ha comentado que quizá sea la parte más verde del juego.

Un saludo
kriminal escribió:
la variedad que decis que hay no la encuentro por ningun lado ( por ahora solo llevo 3 pantallas)


Tu solo te lo dices todo, aguanta unas cuantas fases más.

por eso mismo he querido remarcarlo, mi impresion solo es de inicio, aun quiero pasarmelo

kriminal escribió:Con un disparo en la cabeza caen, ya se ha comentado que quizá sea la parte más verde del juego.

Un saludo

se lo de los disparos en la cabeza, pero sigue sin parecerme excusable, los enemigos tienen 3 modelos diferentes ( siempre hablando de mis 3 pantallas hechas) y dejando aparte esto, hay momentos graficos que son de N.64, y no me salteis al cuello, dejad que lo matice, me refiero a cuando haces de "trauma center" que tienes que limpiar con agua y luego poner venda, pues las manos son un poligono triangular con las rayas de los dedos pintadas en oscuro.... y eso hoy en dia yo ya no lo perdonoT_T
Si.....eso también se comentó, graficamente tiene cosas muy buenas (desastres, etc...) y cosas MUY malas como algunas texturas y modelados, pero de forma generica no creo que sea un impedimento ni que duela a la vista, y más aún con la media de gráficos de la consola.

Cuando la historia te absorva (a mi por lo menos me pasó) dejarás de fijarte en esos detalles y querrás más y más...jejeje, con esto tampoco quiero decir que tenga que gustar a todo el mundo, comprendo tus impresiones, coinciden con las primeras que yo tuve y obviamente habrá gente que espere un shooter o un juego de acción convencional y seguramente se llevará una desilusión porque creo que este juego es una novedad y como tal hay que estar abierto a lo que ofrece.

Saludos
Wno seguramente ya las tengais pero por si hay alguno que no y las quiera, os dejo el link de la banda sonra del juego, que las disfruteis ^^

http://www.megaupload.com/?d=N1MPI4XF
DarkNei escribió:Wno seguramente ya las tengais pero por si hay alguno que no y las quiera, os dejo el link de la banda sonra del juego, que las disfruteis ^^

http://www.megaupload.com/?d=N1MPI4XF


A la saca.
DarkNei escribió:Wno seguramente ya las tengais pero por si hay alguno que no y las quiera, os dejo el link de la banda sonra del juego, que las disfruteis ^^

http://www.megaupload.com/?d=N1MPI4XF

wowowowo, gracias por el aporte...a ver qúe tal está...osey si mola pues...a comparla el mes que viene que ete ya estamos jodidillos XD
DarkNei escribió:Wno seguramente ya las tengais pero por si hay alguno que no y las quiera, os dejo el link de la banda sonra del juego, que las disfruteis ^^

http://www.megaupload.com/?d=N1MPI4XF

Muchas gracias.
Pues me lo acabo de terminar. El juego es muy bueno , pero no llega a ser de sobresaliente.

El final alternativo deja abierta una puerta hacia una segunda parte , o no lo véis así ??

A mi desde luego me gustaría. XD
extrechinato escribió:Pues me lo acabo de terminar. El juego es muy bueno , pero no llega a ser de sobresaliente.

El final alternativo deja abierta una puerta hacia una segunda parte , o no lo véis así ??

A mi desde luego me gustaría. XD

ojala hubiera una segunda porque juegos como este si merecen la pena jugarlos,para mi este protagonista lo pondria ya en el proximo smash XD
extrechinato escribió:Pues me lo acabo de terminar. El juego es muy bueno , pero no llega a ser de sobresaliente.

El final alternativo deja abierta una puerta hacia una segunda parte , o no lo véis así ??

A mi desde luego me gustaría. XD


pienso exactamente lo mismo, da pie a una segunda parte....a ver si kieren claro XD
kyubids escribió:
extrechinato escribió:Pues me lo acabo de terminar. El juego es muy bueno , pero no llega a ser de sobresaliente.

El final alternativo deja abierta una puerta hacia una segunda parte , o no lo véis así ??

A mi desde luego me gustaría. XD


pienso exactamente lo mismo, da pie a una segunda parte....a ver si kieren claro XD

bueno ellos claro que querran pero ya sabes en este mundillo si hay ventas si hay si no hay pues no
Mis espectativas no eran muy buenas en las primeras horas de juego... pero me lo he terminado ENGANCHADÍSIMO!!

El final del juego, los toques peliculeros y la jugabilidad son lo mejor!

Salu2;)
A mi tambien me ha gustado mucho, y lo del final alternativo esta clarisimo....

Saludos
Siento reventaros esto pero lo tengo que contar por si alguien no lo sabe...Spoiler solo los que han completado el juego ^^

Como muy bien sabéis hay un supuesto final alternativo....digo supuesto porque si empezáis una partida nueva y os pasáis un par de pantallas aparecerá en el campo de tiro una misión nueva y.......sorpresa es la misión del meteorito la cual después de que termine de hablar el presidente nos da 3 minutos para acabar con dicho meteorito.....no he tenido cojones a romperlo ni a bazocazo limpio apenas le bajo la barra azul de la "vida"......
Dicho esto el final alternativo del meteorito para una segunda parte se desvanece, no obstante seguro que sacan segunda parte porque ha tenido mucho éxito....


Grandisimo juego espero que se lo piensen y podamos ver una segunda parte como minimo un poco mejor que esta xDDD
Viendo la uniformidad de vuestras notas, siempre tirando a malas al principio pero altas al acabarlo, ¿creeis que la gente que ha valorado el juego en la prensa especializada se lo ha acabado o habran juzgado el juego por las primeras pantallas? :-?.

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy obio que a los juegos de wii juegan 10 minutos para probar el mando y ala ya tienen el analisis hecho ejemplos a patadas el mas descarado la hobycontrolas y su "umbrella cronicles dura 4 horas " vamos mas descarado no puede ser juegan el 1º nivel tardan 15 min y ala la cuenta de la vieja 15 min x3 fases 45 x 4 niveles 180 min pone 1 hora mas por si nos "matan en alguna fase " total 4 horas de juego ... y ejemplos asi a patadas ...


PD:por si alguien no lo sabe aun el modo historia del umbrella cronicles para pasarlo al 100% con todas las fases extra y tal puede durar perfectamente 12 horas minimo y si quieres todos los informes armas a tope etc MUCHO MAS
¿Todavia existe la Hobby consolas? :p. Joder, esa era casi de cuando yo era peque XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¿Todavia existe la Hobby consolas? :p. Joder, esa era casi de cuando yo era peque XD.

Un saludo.
Henjo.

no lo que existe ahora es PLAY consolas XD
de exo yo tengo una pelicula de Hobby consolas deonde comparaban la Super nintendo con la mega driver.....
El cerebro de la bastia xDDDD
Hay unos cuantos videos aqui en EOL de esos antiguos :p. Yo tenia un porrao de ellos, de revistas (de estas y de otras como las oficiales de Nintendo), mochilas y tropecientas cosas mas pero se las di todas a mi primo que es coleccionista y esta mas metido en el mundillo que yo (gracias a dios, que asi me suministra juegos xDDDDDD). Yo "solo" juego XD. Pero si estaban curiosos si, y esos si que hypeaban de verdad (voz de abuelete) no como ahora que con ponerlo en el Google ya se tiene todo hecho :p.

Un saludo.
Henjo.
La verdad es que yo también me acuerdo de estar esperando a que diesen videos , para ver que juegos me iba a comprar , sobre todo en Navidades jejeje.

Ahora estamos saturaos de información.
Ya te digo XD. Y antes no se de donde eres tu pero en Gijon te las veias y te las deseabas para encontrar juegos, se jugaba a lo que habia y gracias :p (lo de elegirlos vino despues con la venta por correo :p).

Un saludo.
Henjo.
Henjo, la "sony consolas" sigue existiendo....bufff y no se muere la jodia XD = que la Nintendo Acción...también lleva sus añitos.

DarkNei escribió:Siento reventaros esto pero lo tengo que contar por si alguien no lo sabe...


No tenia ni idea de lo uqe cuentas...jooo....tendre que empezar otra vez....esk despues de pasarmelo me tenia que dedicar a otros juegos y claro....jejej...tendré que verlo..
Yo ya llevo 2 horas,la primera hora no me convencia,tenia buenas ideas pero no se,parecia repetitivo,pero ahora me esta empezando a enganchar,ray mola un cojon y su apariencia tambien,el juego hasta tiene algun momento epico que te deja con hormigueo en el estomago (como cuando tienes que arrancar el coche girando la llave repetidas veces,peliculero 100%) y la banda sonora es cojonuda.
Lo mejor de este juego es sin duda la banda sonora.
Bueno, despues de jugar y pasarme el juego jejej

decir que para mi sin duda a sido el juego k me ha enganxado a la wii, a disfrutar de su control, la nueva experiencia de juego.

Decir que a yo he crecido con Nintendo, mario's , etc... y jugaba mucho a esos juegos, pero Disaster me ha vuelto a enganzar a jugar a la consola, algo que no succedia desde hace tiempo, la tenia casi muerta por decirlo de una manera.

los Graficos son normalitos, algunos muy buenos detalles, pero eso de conducir, que haya una explosión , huracanes, lluvia, rescatar a gente, correr, disparar, etc... hace un juego muy completo, de los mejores de Wii, sin duda,

la banda sonora un 10, impresionante,eso de jugar y escuchar esa maravilla de banda sonora hay una canción que se parece mucho a la de Gladiator [sonrisa]


Este juego es como si tu estuvieras dentro de una pelicula en la que tienes que salvar al mundo, asi lo definiria yo.


Espero que haya 2 parte con más graficos , sea en la wii o en la nueva consola de nintendo, Nintendo ha creado un nuevo personaje, Ray. y hayq ue darle vida¡
Nintendo ha creado un nuevo personaje, Ray. y hayq ue darle vida¡[/quote]
bueno ya tienen pa meterlo en el nuevo smash y asi junto a travis ya son dos que podian meter XD
797 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16