[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

M@tu escribió:Decir eso en el hilo del Disaster es un epic fail. Y sí, deberíais respetar los gustos de la gente, que de eso aquí, poco.

Yo ya dije mi opinión de este juego en su día, le llamé de todo menos guapo. Que mala ostia me entró al pasármelo. Pufff...


El respeto se lo gana cada uno con sus propias palabras. Y una cosa es que el juego te guste o no y otra es trollear por trollear. Una cosa es decir "este juego no me gusta porque tal y cual y pascual", y otra es venir y decir "es que la Wii es sólo para críos y para hacer el mono". Una cosa es opinar y otra insultar. A los que hacen los segundo, que encima son luego los que van de víctimas por la vida, ni respeto ni pollas. Que se lo ganen, aunque no quieren, porque entran para lo que entran.

Tú por ejemplo M@tu eres bastante crítico con muchos juegos, pero siempre expresando tu opinión con respeto y exponiendo la base de tus críticas (no flamear por que sí con un "este juego es una mierda, y punto"). Y por eso, al menos a mí, todos tus comentarios me parecen correctos y respetables al 100% (otra cosa será que estemos de acuerdo, pero nada más).

Ahora bien, como digo hay otros que se pasan el día en el foro de PS3 y sólo vienen aquí a tirar mierda cuando se aburren un rato. Y es bien sencillo localizarles, no hay más que ver su historial de mensajes, que la gran mayoría son del otro foro y TODOS los de Wii son para meter mierda sin argumentar ni nada, es decir, trolear. Ah, miento, se reparten entre trolear y hacerse la víctima. Por suerte unos cuantos van siendo baneados ya.

Y en este caso no lo digo por nadie en particular, que en este hilo no sé por qué se ha montado este jaleo si tampoco me parece que se dijera nada ofensivo. Lo digo en general.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que razon tienes pareque que tirar mierda sobre la nintendo en general y la wii en particular se ha convertido en deporte nacional o algo porque JODER valla tela no hay dia que no alga alguno practicandolo


PD:disaster JUEGAZO
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro porque la gente con wii no tenemos tiempo para jugar a tantos juegazos [poraki]
un saludo


Decir eso en el hilo del Disaster es un epic fail. Y sí, deberíais respetar los gustos de la gente, que de eso aquí, poco.

Yo ya dije mi opinión de este juego en su día, le llamé de todo menos guapo. Que mala ostia me entró al pasármelo. Pufff...

ein? ein? ein? en esa frase que digo hace 6 meses donde falto el respeto a alguien.
macho miratelo y no me enlace para levantar polemica pues fue un comentario puntual a keko
saludos
PD si quieres epic fail mira el usuario que ha dicho que wii no puede tener contenido descargacle e pago(monster hunter 3) [poraki]
PD2 y tu tema favorito el de respetar os gustos, pues diferencia entre no me gusta y esto es una mierda, te lo pongo con ejemplos, ami no me gusta el Guernica de Picasso pero nunca diria que es una mierda, y no estoy diciendo que este juego sea una de las mayores obras de la humanidad que tu eres capaz de entender eso macho
PD3: Que casualidad que matu y ANKuaK ahora baneado sean hermanos
Juas, sorry, no me fijé en la fecha xDD

Da igual, las cosas están igual, así que opino lo mismo.

escalibur009 escribió: ein? ein? ein? en esa frase que digo hace 6 meses donde falto el respeto a alguien.
macho miratelo y no me enlace para levantar polemica pues fue un comentario puntual a keko
saludos


Yo no he dicho que hayas faltado al respeto tú.

escalibur009 escribió:PD si quieres epic fail mira el usuario que ha dicho que wii no puede tener contenido descargacle e pago(monster hunter 3) [poraki]


Dan ganas que os lo pongan para joder, eh. Por una vez que me equivoco por desconocimiento...


escalibur009 escribió: PD2 y tu tema favorito el de respetar os gustos, pues diferencia entre no me gusta y esto es una mierda, te lo pongo con ejemplos, ami no me gusta el Guernica de Picasso pero nunca diria que es una mierda, y no estoy diciendo que este juego sea una de las mayores obras de la humanidad que tu eres capaz de entender eso macho


Ya, pero llegan a estar las opiniones subjetivas y los hechos objetivos.


escalibur009 escribió:PD3: Que casualidad que matu y ANKuaK ahora baneado sean hermanos


Ahora te enteras de que somos hermanos? Ni se te ocurra insinuar que él postea con mi cuenta porque no lo hace.
M@tu escribió:Juas, sorry, no me fijé en la fecha xDD

Da igual, las cosas están igual, así que opino lo mismo.

escalibur009 escribió: ein? ein? ein? en esa frase que digo hace 6 meses donde falto el respeto a alguien.
macho miratelo y no me enlace para levantar polemica pues fue un comentario puntual a keko
saludos


Yo no he dicho que hayas faltado al respeto tú.

escalibur009 escribió:PD si quieres epic fail mira el usuario que ha dicho que wii no puede tener contenido descargacle e pago(monster hunter 3) [poraki]


Dan ganas que os lo pongan para joder, eh. Por una vez que me equivoco por desconocimiento...


escalibur009 escribió: PD2 y tu tema favorito el de respetar os gustos, pues diferencia entre no me gusta y esto es una mierda, te lo pongo con ejemplos, ami no me gusta el Guernica de Picasso pero nunca diria que es una mierda, y no estoy diciendo que este juego sea una de las mayores obras de la humanidad que tu eres capaz de entender eso macho


Ya, pero llegan a estar las opiniones subjetivas y los hechos objetivos.


escalibur009 escribió:PD3: Que casualidad que matu y ANKuaK ahora baneado sean hermanos


Ahora te enteras de que somos hermanos? Ni se te ocurra insinuar que él postea con mi cuenta porque no lo hace.


Ein??? Dos hermano en el foro??? Esto sí que es nuevo.

En cuantol al disaster, ya lo he dicho en otros hilos. Un juego gráficamente lamentable, con un control absolutamente impreciso y que a mí personalmente se me hizo algo repetitivo.
Que cansinos que sois algunos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante
Supongo que se referirán a los momentos puntuales en los que tienes que mover le wiimote de una forma determinada para para escapar de un obstaculo en cierto momento del juego,que si no lo hacías en el momento justo o ladeabas el wiimote un poco ya no te lo reconocía bien,pero vaya,muy puntual,del control yo no tengo quejas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues tiene que ser ultramega puntual porque a mi no me dio problemas ni 1 sola vez
Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante


Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.
don pelayo escribió:
Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante


Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.

Me parece que has querido decir todo lo contrario y te has dejado un "no" por ahi no? xD
Lo de mover el mando para mi es como un boton más,de hecho creo que es hasta más rápido mover la mano que darle a un boton.Sobre las fases de disparos no se que le ves de mal,le da más ambiente al juego este tipo de "minijuegos", tipo time crisis,escondiente y saliendo para disparar,es uno de los putnos positivos del juego para mi.
En lo de las fases de conducción si que te doy la razón,són como poco naturales,aunque tienen su gracia,pero se las podrían haber currado más,la que me gusto fue la de que tienes que escapar de la ola gigante que vas conduciendo el coche hacia la parte inferior de la pantalla,esa esta currada pero le faltan algo,aunque el movimiento iba bien, sin retrasos, ya que en este "minijuego" no tenias que hacer movimientos bruscos apenas, bastante suaves y le daba tiempo de sobra a reconocer el movimiento.

Yo no diría que está a medio hacer pero si que podrían haber pulido algunos aspectos del juego,aun así, la tematica y la historia en plan peliculero que te hace introducirte en el juego es de lo mejor,y por ese aspecto es por lo que recomiendo este juego.
-Crono- escribió:
don pelayo escribió:
Morkar escribió:control absolutamente impreciso ? vale que los graficos no sean nada del otro jueves (tampoco te sangran los ojos al verlos) vale que el juego no te guste pero control impreciso ? joder pues a mi me parecio un control cojonudo y muy preciso quiza juegas muy pegao a la tele o algo pero absolutamente impreciso es pasarse un poco bastante


Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.

Me parece que has querido decir todo lo contrario y te has dejado un "no" por ahi no? xD
Lo de mover el mando para mi es como un boton más,de hecho creo que es hasta más rápido mover la mano que darle a un boton.Sobre las fases de disparos no se que le ves de mal,le da más ambiente al juego este tipo de "minijuegos", tipo time crisis,escondiente y saliendo para disparar,es uno de los putnos positivos del juego para mi.
En lo de las fases de conducción si que te doy la razón,són como poco naturales,aunque tienen su gracia,pero se las podrían haber currado más,la que me gusto fue la de que tienes que escapar de la ola gigante que vas conduciendo el coche hacia la parte inferior de la pantalla,esa esta currada pero le faltan algo,aunque el movimiento iba bien, sin retrasos, ya que en este "minijuego" no tenias que hacer movimientos bruscos apenas, bastante suaves y le daba tiempo de sobra a reconocer el movimiento.

Yo no diría que está a medio hacer pero si que podrían haber pulido algunos aspectos del juego,aun así, la tematica y la historia en plan peliculero que te hace introducirte en el juego es de lo mejor,y por ese aspecto es por lo que recomiendo este juego.


No, no, quiero decir que realmente esa parte es precisa, todo lo precisa que puede ser. No hay queja.

En cuanto a la parte de disparos, no hablo de imprecisión, sino que me parece demasiado pautado. Parece un juego de rol. Turno del enemigo; mi turno; turno del enemigo; mi turno... No sé, no me pareció nada fluido. Pero ya digo que es una impresión muy personal.
Pues a mí y a un amigo sí nos fallaba el WiiMote al tener que esquivar hacia la izquierda y derecha en el jefe final... Pensamos que está bugeado o algo.

La calidad del juego no es que sea como para tirar cohetes.
don pelayo escribió:
-Crono- escribió:
don pelayo escribió:
Mover al personaje con el stick y golpear moviendo el mando cual sonajero es todo lo preciso que puede ser. La precisión con determinados movimientos para rescatar a la gente deja bastante que desear, que es de lo que hablo y lo que nos interesa en lo que a detección de movimiento se refiere. Tampoco me dieron muy buen "feeling" las fases de disparos, pero eso tiene más que ver con la mecánica tan encorsetada que eligieron que con el puntero en sí. Las partes de conducción, pues un poco en la línea: poco natural dentro de que sea un control arcade, y quizas con un poco de retraso entre movimiento y ejecución en el juego. Un juego que me pareció a medio hacer, la verdad, y no sería por tiempo.

Me parece que has querido decir todo lo contrario y te has dejado un "no" por ahi no? xD
Lo de mover el mando para mi es como un boton más,de hecho creo que es hasta más rápido mover la mano que darle a un boton.Sobre las fases de disparos no se que le ves de mal,le da más ambiente al juego este tipo de "minijuegos", tipo time crisis,escondiente y saliendo para disparar,es uno de los putnos positivos del juego para mi.
En lo de las fases de conducción si que te doy la razón,són como poco naturales,aunque tienen su gracia,pero se las podrían haber currado más,la que me gusto fue la de que tienes que escapar de la ola gigante que vas conduciendo el coche hacia la parte inferior de la pantalla,esa esta currada pero le faltan algo,aunque el movimiento iba bien, sin retrasos, ya que en este "minijuego" no tenias que hacer movimientos bruscos apenas, bastante suaves y le daba tiempo de sobra a reconocer el movimiento.

Yo no diría que está a medio hacer pero si que podrían haber pulido algunos aspectos del juego,aun así, la tematica y la historia en plan peliculero que te hace introducirte en el juego es de lo mejor,y por ese aspecto es por lo que recomiendo este juego.


No, no, quiero decir que realmente esa parte es precisa, todo lo precisa que puede ser. No hay queja.

En cuanto a la parte de disparos, no hablo de imprecisión, sino que me parece demasiado pautado. Parece un juego de rol. Turno del enemigo; mi turno; turno del enemigo; mi turno... No sé, no me pareció nada fluido. Pero ya digo que es una impresión muy personal.

Ah ok,en eso si que estoy de acuerdo,lo había entendido mal xD y lo de las fases de tiros pensaba que lo decias por el control,pues la verdad es que las escenas de matar a malos si que van de ese rollo casi todas de ahora tu ahora yo,aunque a mi me molaban,pero algunas veces si que se hacían un poco repetitivas.

M@tu escribió:Pues a mí y a un amigo sí nos fallaba el WiiMote al tener que esquivar hacia la izquierda y derecha en el jefe final... Pensamos que está bugeado o algo.

La calidad del juego no es que sea como para tirar cohetes.

Eso a mi también me paso,aunque solamente en la lucha final en el barco,me pasaba que hacia el lado izquierdo no me lo solía reconocer,para mi que si que estaba un poco bug eso xD,lo de la calidad del juego es evidente,a mi me enganchó por la tematica rollo pelicula,pero si se lo hubiesen currado en todos los aspectos hubiese sido un must have de los buenos,tendrían que sacar más juegos con esta tematica.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi ese bug no me paso respecto a la calidad di mejor paraq ti no es para tirar cohetes porque para mi es un juego de 8 y ojala saliera una 2º parte
La calidad gráfica es paupérrima, hay juegos de GameCube que se lo funden.

La calidad sonora es horrible, el sonido de los pasos por ejemplo da verdader lástima. La banda sonora es buena, pero se oye fatal en un amplificador 5.1 como el mío.

El argumento es malo con ganas. El móvil final del malote criajo es "porque me aburro", venga ya, qué clase de insulto es ese?

Veo que intenta copiar a muchos juegos en muchos detalles, y no le llega a la altura del betún a nada. Time Crisis en las zonas de disparos en primera persona, Uncharted en la pelea final del barco y en algunas frases (Qué se siente, héroe?), el tema principal me recuerda al tema principal de KillZone... Todo es demasiado sospechoso.

En serio, realmente le ves calidad a este juego?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora resulta que es el unico juego de la historia con similitudes y encima por ello es MALO

y eso del motivo del malo es porque me aburro es una tontada como un piano

pero si nos ponemos asi cual era el motivo del malo de broken arrow? lo dice bien clarito "si no saben aguantar una broma ke se jodan" por dios que insulto no ?

y que curioso la bso en mi amplificador suena cojonuda hoyga y si el tema principal te recuerda al del killzone el del kill zone me recuerda a el tema principal de tropeciantas peliculas sospechoso sospechoso....

ademsas juegos como ese no hay NI 1 cuando en uncharded huyas de un tsunami me avisas es un juego con estilo propio e pelis de accion de los 90

en serio te gusta criticar tanto hasta la extenuacion este juego?
y a mi la fase del tren del killzone 2 me recuerda al tren del primer gears of war (¡son clavadas!)
si cuando buscamos similitudes...
otro ejemplo,la trama del final fantasy 12 es CLAVADA al de la primera película de star wars
muchos juegos plagian y no dejan de ser buenos
pd-una cosa que me hace gracia del disaster es cuando curas quemaduras con agua porque la aplica de manera que parece que les mea encima ¿no os habéis fijado?
Morkar escribió:y eso del motivo del malo es porque me aburro es una tontada como un piano


Por Dios, lee, he dicho que el móvil del malo final, su manera de hacer las cosas y por que las hace (Provocar holocaustos desastrosos + bomba nuclear) es porque ÉL se aburre. Tu comprensión lectora da pena. Y te parece un móvil adecuado que el enemigo final se aburra y le parezca divertido crear terremotos y querer petar la tierra? Anda ya, que cosa más insulsa. Osea, tú ves una tontada criticar el argumento por eso? Cualquier otro argumento te va a parecer Dios si eres así.

Morkar escribió:ahora resulta que es el unico juego de la historia con similitudes y encima por ello es MALO


Si los mejorara sería bueno, pero es que en todos sus sentidos es cutre. Tiene unos copy & pastes cutrísimos. Te puede gustar el juego o no, pero negar que es cutre es imposible.

Morkar escribió:y que curioso la bso en mi amplificador suena cojonuda hoyga y si el tema principal te recuerda al del killzone el del kill zone me recuerda a el tema principal de tropeciantas peliculas sospechoso sospechoso....


Que suerte tienes que se te oiga bien, una lástima que mi amplificador sea una puta mierda viendo tu opinión... Ah vaya, es que con Dead Space y Metal Gear Solid 4 llego a flipar y con Disaster no... Lástima, no tiene compatibilidad con Disasters mi amplificador... Que casualidad.

Yo no estoy hablando de películas, no uses falacias. Hablamos del Disaster, y la música se parece al tema principal de KillZone. Fin.

Morkar escribió:ademsas juegos como ese no hay NI 1 cuando en uncharded huyas de un tsunami me avisas es un juego con estilo propio e pelis de accion de los 90


Si te sirve de algo están trabajando en I Am Alive los de Ubisoft, y parece que va a dar buen resultado por las ideas que se han mostrado. Pero me da igual que haya uno, dos, o mil juegos de ese tipo, si Disaster es cutre y con poca calidad, es así.

Morkar escribió:En serio te gusta criticar tanto hasta la extenuacion este juego?


Quizás deberías hacerte la pregunta de si a tí te gusta defender "juegazos" como este, cuando la calidad es pobre, los gráficos son malísimos hasta para GameCube, la calidad de los efectos sonoros está por los suelos, el control sea mediocrísimo y el argumento de risa.

Realmente me lo vas a defender? Por qué no aceptas que es cutre, pero te gusta?

Raiman6778 escribió:y a mi la fase del tren del killzone 2 me recuerda al tren del primer gears of war (¡son clavadas!)
si cuando buscamos similitudes...


Pero yo es que no voy a negar eso, porque es innegable, cosa que nuestro amigo Morkar sí hace. Y en lugar de irme por los cerros diciendo "PUES GEARS SE HA COPIADO DE...", como un crío que no sabe dialogar, me fijaré mejor en qué juego sabe aplicar mejor esa escena, si Gears o KillZone.
hay que ver,esto parece una discusion quen no lleva a ningún sentido ya que da igual quien tenga razón
los juegos estan para disfrutarlos asi que si no gusta el juego no discutais por ello ya que podriais decir algo de lo que os podriais arrepentir y os banearían
esta es una discusion estúpida ya que nadie reconocerá que no lleva razón, lo importante es decir tus opiniones sin pasarse
pd-esto lo digo para todos asi que M@tu no estoy hablando de ti estoy hablando de lo que debería ser este foro
pd 2-rompamos el hielo con esta fotoImagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:y eso del motivo del malo es porque me aburro es una tontada como un piano


Por Dios, lee, he dicho que el móvil del malo final, su manera de hacer las cosas y por que las hace (Provocar holocaustos desastrosos + bomba nuclear) es porque ÉL se aburre. Tu comprensión lectora da pena. Y te parece un móvil adecuado que el enemigo final se aburra y le parezca divertido crear terremotos y querer petar la tierra? Anda ya, que cosa más insulsa. Osea, tú ves una tontada criticar el argumento por eso? Cualquier otro argumento te va a parecer Dios si eres así.

Morkar escribió:ahora resulta que es el unico juego de la historia con similitudes y encima por ello es MALO


Si los mejorara sería bueno, pero es que en todos sus sentidos es cutre. Tiene unos copy & pastes cutrísimos. Te puede gustar el juego o no, pero negar que es cutre es imposible.

Morkar escribió:y que curioso la bso en mi amplificador suena cojonuda hoyga y si el tema principal te recuerda al del killzone el del kill zone me recuerda a el tema principal de tropeciantas peliculas sospechoso sospechoso....


Que suerte tienes que se te oiga bien, una lástima que mi amplificador sea una puta mierda viendo tu opinión... Ah vaya, es que con Dead Space y Metal Gear Solid 4 llego a flipar y con Disaster no... Lástima, no tiene compatibilidad con Disasters mi amplificador... Que casualidad.

Yo no estoy hablando de películas, no uses falacias. Hablamos del Disaster, y la música se parece al tema principal de KillZone. Fin.

Morkar escribió:ademsas juegos como ese no hay NI 1 cuando en uncharded huyas de un tsunami me avisas es un juego con estilo propio e pelis de accion de los 90


Si te sirve de algo están trabajando en I Am Alive los de Ubisoft, y parece que va a dar buen resultado por las ideas que se han mostrado. Pero me da igual que haya uno, dos, o mil juegos de ese tipo, si Disaster es cutre y con poca calidad, es así.

Morkar escribió:En serio te gusta criticar tanto hasta la extenuacion este juego?


Quizás deberías hacerte la pregunta de si a tí te gusta defender "juegazos" como este, cuando la calidad es pobre, los gráficos son malísimos hasta para GameCube, la calidad de los efectos sonoros está por los suelos, el control sea mediocrísimo y el argumento de risa.

Realmente me lo vas a defender? Por qué no aceptas que es cutre, pero te gusta?

Raiman6778 escribió:y a mi la fase del tren del killzone 2 me recuerda al tren del primer gears of war (¡son clavadas!)
si cuando buscamos similitudes...


Pero yo es que no voy a negar eso, porque es innegable, cosa que nuestro amigo Morkar sí hace. Y en lugar de irme por los cerros diciendo "PUES GEARS SE HA COPIADO DE...", como un crío que no sabe dialogar, me fijaré mejor en qué juego sabe aplicar mejor esa escena, si Gears o KillZone.




ya estamos pikando no ? lo tuyo es de traca

1º el motivo de los teroristas NO es que se aburran ni de coña no pienso decirlo porque es spoiler pero cuando pasa lo que pasa
el otro malo decide continuar porque le recuerda la tension de una guerra y disfruta de el combate conrta ray como un juego del raton y el gato
no porque se aburra eso para empezar ademas el no provoca NINGUN HOLOCAUSTO seguro k hemos jugado al mismo juego ? creo k no es mas ni se de donde te sacas eso para pensar que el argumento es cutre te as enterado bien poco de que va la copla

y repito lo no lace porque esta aburido y menos decide "ala como me aburro voy a provocar maremotos thumamis y erupciones volvanicas by loreal "

y NO para ti es cutre porque para ti el 90% de lo que sale en wii es CUTRE
pero que te parezca cutre no lo convierte en cutre no eres poseedor de la verdad absoluta

otra cosa claro como a ti te parece que te suena mal el disasrter y a mi no mi amplificador tiene que ser una putamierda y el tuyo no ? porque el dead space se oye de cine ? manda huevos k bien no ?
lo dificil no es que un juego con una calidad de puta madre suene bien eso lo hace asta uno de 5 euros pero que suene bien todo lo que le metas del tipo que sea es mas complicado si en el tuyo no pasa no sera tan cojonudo como alardeas y el mio tan malo como piensas

y respecto al control no coment

pero te hago a ti la pregunta porque no aceptas que PARA TI ES CURTRE y dejas de intentar comvencer de ello a los que les gusto el juego ? que no son 2 gatos no

con esa pregunta de la cutrez me has recordado a un amigo que esta emperrado en que las pelis an blanco y negro como king kong son cutres porque no tiene color y de ai no lo sacas y menos aun convencerle de que solo son cutres para EL


porcierto el 1º que has sacado similitudes con uncharted (aun no se cuales ) y demas as sido tu yo te digo que no es el 1º que copia algo y yo me voy por los cerros?

en fin por mi parte se acabo esta discusion
buf yo creo que la discusion se alargará hasta que alguien ceda
Tío, de verdad, aprende a escribir que tengo que descifrarte.

Tranquilo, que mi discusión tampoco seguirá contigo, desde el momento que has dicho que algo cutre es subjetivo xDDDD

Y no digas mentiras, no todo lo que sale en Wii me parece cutre, por ejemplo, Galaxy, o Metroid Prime 3 no son cutres en absoluto.

Algo cutre es objetivo, la cosa es aceptarlo y ya está. Si Disaster no te parece cutre, no se que es lo que te lo parecera, pero miedo tiene que dar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
facil el juego del madrid o el bug island el ninja galletaman o uno de furgonetas lleno de bugs SON CUTRES disaster no es cutre mas que para ti un juego de media 7 nunca sera cutre y eso solo contando analisis de usa si no seria una media mas alta
Las notas me dan igual. La prensa me da igual.

Ni le doy un 10 hoy en día al Ocarina ni le doy un 10 hoy en día al Metal Gear Solid. Da asco la prensa.

Y esos ejemplos que has puesto, más que cutres, directamente no son ni juegos.
La verdad es que en algunos aspectos, Disaster tiene un aspecto de juego de PS2 "normaillo" (que no quiere decir que sea una aberración, sino que queda algo desfasado). Eso sí, se hace un uso atractivo de las posibilidades del mando y ofrece una historia interesante, no es magistral, pero al menos no es una mera excusa para enlazar una fase con otra y tiene momentos buenos.
No nos engañemos, Disaster es un buen juego, pero no una maravilla. Es como una de esas películas que aunque no hagan alarde de una gran historia o tenga unos efectos especiales de la leche te dan ganas de verlas siempre. Para mi la mayor virtud de Disaster es que no te aburres de rejugarlo, pero no pasará a la historia como uno de los grandes.

PD: Por cierto, para mi el único juego de 10 es Super Mario 64.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Las notas me dan igual. La prensa me da igual.

Ni le doy un 10 hoy en día al Ocarina ni le doy un 10 hoy en día al Metal Gear Solid. Da asco la prensa.

Y esos ejemplos que has puesto, más que cutres, directamente no son ni juegos.


claro esque a MGS le pusieron un 9.9 jejej, es broma no tengo ni idea.
Solo decir creo que ha quedado clara vuestra opinion [poraki] [bye]
Morkar escribió:facil el juego del madrid o el bug island el ninja galletaman o uno de furgonetas lleno de bugs SON CUTRES disaster no es cutre mas que para ti un juego de media 7 nunca sera cutre y eso solo contando analisis de usa si no seria una media mas alta


Pues a mi me parece supercutre el Disaster, de lo peorcito que jugue en WII. Los otros juegos que mencionas, para mi como dice Matu, no son ni juegos, porque ni me he molestado en ponerlos (no tengo tanto tiempo libre xD).

A ti te puede parecer mejor y a mi peor, pero ni el control, ni el acabado tecnico, ni la historia, me parecen para destacar. Tiene chicha, pero se le pudo haber sacao jugo de mil maneras distintas para hacerlo un juego mejor, ami sinceramente fue una de mis grandes decepciones de WII
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí me gustó bastante para lo que es. Gráficamente es modesto, incluso feucho para los tiempos que corren.

Las fases de pistola me gustaron bastante y tienen una dificultad bastante bien ajustada. Mejor que el HOTD por ejemplo, que me pareció un paseo.

El diseño de niveles está bien, no cae en la monotonía y muestra retos bastante originales.

El desarrollo tb es bastante original aunque cae en algunos tópicos, pero como digo siempre, el que quiera una buena historia que se compre un libro (al menos eso hago yo), porque en ese aspecto los videojuegos en general aún están muy verdes.

Si hubiera tenido un apartado técnico al nivel del RE 4 por ejemplo, estoy seguro de que no le habrían caído tantos palos [fumando]

Lo que me hace gracia es la consideración de juegos-no juegos, aquí cada cual le pone el significado que les sale de las narices a las palabras y luego quieren que se les entiendan... :-|

Pd.Joer Motu qué obsesión tienes con el Ocarina of Time es que en todos los hilos te pones a hablar de esa joya.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque os pese( o mejo NOS pese) esos abortos tb son videojuegos

de todas formas es curioso los juegos tipo wiialgo para muchos son no juegos en cambio de abortos asi no dicen ni mu y eso que cualquier wiialgo almenos divierte

PD: webon_psp a acertado disaster es como la tipica peli que nunca te aburres de ver aunque este ya desfasadisima pero claro son de esas cosas que o te gusta o la odias no hay termino medio

respecto a las notas un juego dse 10 sera un juego de 10 hace 10 años como hoy dia

o acaso los cuadros por ej confome van pasansdo los años nos van pareciendo de peor calidad?
Yo vengo a imponer la paz, diciendo que Disaster es un bueno juego, aunque de apariencia cutre, con mucho potencial sin explotar.

Comentario esperanzador: Molaría que hubiese segunda parte puliendo defectos.
Esque yo no entiendo la discusion... a uno le gusta, al otro no, a mi tampoco me gusta, y a ti tb te gusta. Punto. Vaya mierda de foro si nos gustaran a todos lo mismo :D. Yo creo que es malo, otros creen que es bueno etc etc
No si la cosa de picarse ya viene de lejos, es que los comentarios de algunos dejan puntilla para pinchar al otro,a mi me la pela dos veces la opinión de los demás, yo lo que se es que el juego no esta pulido del todo,pero a mi me ha gustado mucho y me parece una compra digna,me encantan los desastres,y el juego en si me parece bueno, y esto es lo que hay,normal qu ehaya gente que no le guste,pero a quien le importa.
ya lo dije,estas discusiones son del estilo killzone vs gears of war 2
jamás se solucionarán digan lo que digan
Había escrito un post muy pesimista pero he decidido hacer borrón y cuenta nueva. Me limitaré a decir lo que me congratula haber opinado sobre el disaster en este hilo y encontrarme unas cuantas personas que han entrado a dar una opinión favorable al juego sin negarme sus carencias, sí matizándolas. Me ha parecido una opinión para atesorar y considerar de cara a retomar el juego donde lo dejé. Esto es lo que ha de ser un foro. Al resto de participantes, a los que todo les funciona bien, nunca tienen críticas y ven fanatismo en los demás sin pensar en si estarán contemplando su propio reflejo, quiero decirles que su opinión me importa tanto como a ellos les importa la mía, esperanzado, eso sí, de que la importancia que le otorgan a mis palabras sea cero, y no la que me temo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por donde te has quedado ? porqque mi impresion era que ibas de menos a mas XD quiza aun no hayas llegado a lo bueno
Estaba en la central eléctrica. Entre unos juegos y otros, dejé este de lado. A ver si lo retomo más adelante.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
porri escribió:Esque yo no entiendo la discusion... a uno le gusta, al otro no, a mi tampoco me gusta, y a ti tb te gusta. Punto. Vaya mierda de foro si nos gustaran a todos lo mismo :D. Yo creo que es malo, otros creen que es bueno etc etc

El problema no está en los gustos, está en que hay gente que sólo diferencia entre juegos buenos (según su opinión) y mierda (según su opinión), y hacen ver que si no tienes su criterio eres tonto, poco exigente o chorradas por el estilo. O sea, los que se creen poseedores de la verdad absoluta, la voz de eol, etc...

En este foro las críticas rozan el absurdo en demasiadas ocasiones y ese es el origen de muchos de los acalorados debates que se ven últimamente.
No se si iba hacía mi ese comentario,pero por si mi comentario se ha entendido mal,quería decir que mi opinión al probar un juego es la que vale para mi, y lo que digan los demás no va a hacer que mi opinión cambie sobre le juego,que si dicen que es una mierda a mi me da igual por que a mi me gusta y lo disfrutaré yo, pero siempre tengo en cuenta las opiniónes de los demás, de hecho me paso por el foro aparte de para leer noticias y demás,para ver que opina la gente,aunque luego la mia sea otra,sin animo de ofender.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
-Crono- escribió:No se si iba hacía mi ese comentario,pero por si mi comentario se ha entendido mal,quería decir que mi opinión al probar un juego es la que vale para mi, y lo que digan los demás no va a hacer que mi opinión cambie sobre le juego,que si dicen que es una mierda a mi me da igual por que a mi me gusta y lo disfrutaré yo, pero siempre tengo en cuenta las opiniónes de los demás, de hecho me paso por el foro aparte de para leer noticias y demás,para ver que opina la gente,aunque luego la mia sea otra,sin animo de ofender.

No, era una reflexión sobre lo que había puesto Porri.

Sobre lo que dices, pues a mí me gusta leer las opiniones de la gente, decir lo que pienso yo, picar a motu y sus colegas de vez en cuando, no sé, es lo que me gusta de eol.

Yo he perdido la cuenta de la de juegos que todo el mundo habla maravillas y me parecen nefastos y de los que dicen que son malos y yo los disfruto como un niño al descubrir Pokemon [fumando]
No si lo decía por el comentario que ha puesto antes don pelayo,pero vamos ,que también xD
-Crono- escribió:No se si iba hacía mi ese comentario,pero por si mi comentario se ha entendido mal,quería decir que mi opinión al probar un juego es la que vale para mi, y lo que digan los demás no va a hacer que mi opinión cambie sobre le juego,que si dicen que es una mierda a mi me da igual por que a mi me gusta y lo disfrutaré yo, pero siempre tengo en cuenta las opiniónes de los demás, de hecho me paso por el foro aparte de para leer noticias y demás,para ver que opina la gente,aunque luego la mia sea otra,sin animo de ofender.


En mi comentario me refiero a ti como una persona cuya opinión atesoro y me importa. Ni más ni menos.
Hola.

Os cuento, ahora que tengo tiempo, he decido rejugar este juego, que pese a sus limitaciones, me ha parecido bueno, de un 8 de nota seguro.

La primera vez que lo jugué, no recuerdo, hace ya mucho, creo que conseguí rescatar a todos, menos a la primera del todo, que la localiza cuando pasa un camión cisterna accidentado en la calle, creo recordar que es la primera de todas las victimas, en la 1º fase. Alguien me puede decir como rescatarla, solo me faltaría esa, y me gustaría pasarlo al 100%, o una guía del juego para consultar.

Muchas Gracias. Saludos.
Me he ido de vacaciones y por desgracia ya he vuelto al tajo. Estos dias me he llevado la Wii para los ratos muertos y me he pillado este juego. Guauu que pasada de juego, de lo mejorcito que he jugado en Wii. Es cierto qe tecnicamente no es una maravilla y se lo podian haber currado un poco mas con los graficos, que recuerdan un poco a la generacion anterior.

El argumento es muy bueno, es como la peli de La Roca, pero con catastrofes naturales. Esta muy bien las situaciones en las que te pone en juego y sobre todo el tema de los rescates tiene su gracia. Quizas lo peor de todo las fases de conduccion, buff son un pelin aburridas.

Un juegazo que merece ser rejugado.
rkomin escribió:Me he ido de vacaciones y por desgracia ya he vuelto al tajo. Estos dias me he llevado la Wii para los ratos muertos y me he pillado este juego. Guauu que pasada de juego, de lo mejorcito que he jugado en Wii. Es cierto qe tecnicamente no es una maravilla y se lo podian haber currado un poco mas con los graficos, que recuerdan un poco a la generacion anterior.

El argumento es muy bueno, es como la peli de La Roca, pero con catastrofes naturales. Esta muy bien las situaciones en las que te pone en juego y sobre todo el tema de los rescates tiene su gracia. Quizas lo peor de todo las fases de conduccion, buff son un pelin aburridas.

Un juegazo que merece ser rejugado.


Aaaamen!!
Hace tiempo yo también dije que a mi parecer se habían basado en La Roca para hacer este juego, y el final...me da a entender que veremos un Disaster 2
kyubids escribió: y el final...me da a entender que veremos un Disaster 2


Según el final Extra el 2 se desarrollaría en el espacio. [qmparto] JAJAJAJA muy bueno ese final extra sobre todo la cara del presidente cuando recibe la noticia.
kyubids escribió:
rkomin escribió:Me he ido de vacaciones y por desgracia ya he vuelto al tajo. Estos dias me he llevado la Wii para los ratos muertos y me he pillado este juego. Guauu que pasada de juego, de lo mejorcito que he jugado en Wii. Es cierto qe tecnicamente no es una maravilla y se lo podian haber currado un poco mas con los graficos, que recuerdan un poco a la generacion anterior.

El argumento es muy bueno, es como la peli de La Roca, pero con catastrofes naturales. Esta muy bien las situaciones en las que te pone en juego y sobre todo el tema de los rescates tiene su gracia. Quizas lo peor de todo las fases de conduccion, buff son un pelin aburridas.

Un juegazo que merece ser rejugado.


Aaaamen!!
Hace tiempo yo también dije que a mi parecer se habían basado en La Roca para hacer este juego, y el final...me da a entender que veremos un Disaster 2


A veces parecia que hablaba Ed Harris, jajajaja.
Disaster 1 > La Roca
Disaster 2 > Armageddon (con tito Willis) [tadoramo]

Ya sé que la crítica ha puesto a caldo Armageddon pero ¿qué quereis que os diga? a veces es un gustazo desconectar la neurona con pelis como esta [carcajad]
797 respuestas
112, 13, 14, 15, 16