[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Tiene pinta de ser un juego que o te encanta o vomitas con él. Eso significa que tiene un estilo muy muy marcado, algo que merece la pena tener en cuenta pues siempre es un riesgo.

Lo mejor de todos vuestros comentarios, de los que lo estáis jugando, es que pasáis por alto completamente todo el aspecto gráfico y os estáis centrando en las sensaciones que experimentáis con el juego. Si el juego no fuese bueno en jugabilidad ya tendría unas malas notas por aquí así que creo que es un juego con mucha chicha y que merece la pena.

En cuanto a una segunda parte... bueno, yo creo que, por lo que he visto, el personaje principal está muy bien construido, tiene carisma y puede encajar en otro juego, incluso pasar a ser personaje de saga. A mí me gustó desde que vi las primeras imágenes, igual que no me gustó nada desde las primeras imágenes el de Alone In The Dark, que es justo lo contrario a este personaje.

Es que ofrece muchas sensaciones y hay que estar siempre alerta porque es muy fácil morir, lo que hace que te metas mejor en que estas en una situacion de supervivencia. Ademas es muy rejugable y con los sistemas de puntuacion te pica a mejorar la forma de completar la fase. Digamos que no es un juego de gran calidad, pero es divertido y transmite muchas cosas, que no es poco.

Las misiones tienen objetivos muy variados y no siguen el mismo esquema. Hay que destacar que no paran de ocurrir cosas que avivan el interes por seguir jugando para ver que es lo siguiente que le va a pasar al pobre Ray.

Sobre lo de hacer una segunda parte, pues bueno, a nivel argumental me pareceria un poco forzado, pero si que se podrian crear juegos similares con esta interesante mezcla de generos.

Me gustaria ver algun dia un juego de pistola en el que se pudiera mover el personaje libremente y no ir sobre railes.
Bueno, no he podido dedicarle tanto tiempo como me hubiera gustado, pero he sacado tiempo para jugar el tutorial y 3 fases.

El apartado gráfico me parece bueno (las sensaciones en la ciudad son brutales, desprendimientos, etc...), las físicas son buenas, los personajes secundarios están tratados de una forma bastante más simple que el protagonista, pero en ningún momento me han tirado para atrás, es más a habido momentos de ...ohhhh!!!! con los detalles puntuales (aprieta c).

El sistema de juego, me parece bastante bueno, el control tanto en las partes shooter, en las de conducción, como las de tercera persona me ha parecido bastante bueno y variado en los quick time events.

El audio y la bso del juego es un pasote, cabe destacar el detalle de escuchar voces por el wiimote como si de un walkie talkie se tratara, en eso es casi impecable el juego.

El guión no creo que marque una época, pero es digno de cualquier pelicula americana del estilo, incluso mejor que muchas otras, al margen del carisma del prota que me ha parecido muy bueno y los innumerables detalles y reacciones que tiene.

La parte que me ha encantado es la de explorar, el juego puede durar 7 horas como dicen, pero eso será en modo facil y sin explorarlo todo, porque a mí no me salen las cuentas, eso de ir buscando a las victimas dando gritos, me ha encantado, es una sensación nueva para mí y estoy mi contento en este sentido, para mí lo mejor del juego, junto al hecho de que tus provisiones son las que ofreces a los supervivientes, todo un detalle de realismo y supervivencia.

En general creo que la nota de 8/10 es bastante más que justa, porque es un juego notable pero no un juegazo, aunque eso si, marca las pautas de lo que son buenos juegos para wii, aprovecha el control y no está abandonado en el apartado gráfico, me ha recordado mucho al resident evil 4 en el apartado gráfico, tienes cosas peores, pero también tiene cosas mucho mejores y me ha dejado pensando en juegos con el control de resident evil 4 y los detalles de este en cuanto a físicas y elementos del escenario que se destrullen, sería la bomba.

Saludos

Me gustaria ver algun dia un juego de pistola en el que se pudiera mover el personaje libremente y no ir sobre railes.


Resident evil 4 wii edition es ese juego, no?? ;)
kriminal, me gusta tu análisis y me lo creo porque coincide más o menos con lo que dicen los demás. Por lo menos este juego no nos ha defraudado con tanta espera.

kriminal escribió:La parte que me ha encantado es la de explorar, el juego puede durar 7 horas como dicen, pero eso será en modo facil y sin explorarlo todo, porque a mí no me salen las cuentas, eso de ir buscando a las victimas dando gritos, me ha encantado, es una sensación nueva para mí y estoy mi contento en este sentido, para mí lo mejor del juego, junto al hecho de que tus provisiones son las que ofreces a los supervivientes, todo un detalle de realismo y supervivencia.


No lo he jugado pero lo que apuntas me hace recordar a un juego imprescindible para todo el mundo como es ICO de PS2. En ese juego tenías el deber de cuidar de una chica y la sensación que te transmitía el llevarla cogida de la mano y llamarla para que viniera a donde estabas, era indescriptible. Así que entiendo perfectamente lo que explicas porque tiene que ser una sensación parecida, algo que sólo se experimenta cuando la inmersión está conseguida.

Una pena que el aspecto gráfico no sea sobresaliente porque sería un juegazo con mejores gráficos.
El juego me a sorprendido gratamente....
graficamente no es malo cumple las espectativas.....
Lo que menos me gusta del juego es el ruido de las pisadas del protagonista porque parece que lleva erraduras xDDDD

hay algunamanera de cambiar esto??? aunque lo dudo ^^

un saludo y lo recomiendo
8/10
DarkNei escribió:Lo que menos me gusta del juego es el ruido de las pisadas del protagonista porque parece que lleva herraduras xDDDD

8/10

Cierto, yo al principio creia que era por el tipo de suelo pero al pasar de pantalla suena igual xD. Menos mal que te acostumbras, porque si no...

No se quitarlo, a ver si alguien sabe como hacerlo.
Estuve jugando un ratillo ayer y la verdad es que me lo esperaba peor. De momento me está gustando.
zulykat escribió:Estuve jugando un ratillo ayer y la verdad es que me lo esperaba peor. De momento me está gustando.

+1 lo unico que yo lo caté el sabado y me ha gustado bastante en lo poco que llevo....solo le eché un par de horitas y ya me dejó buen sabor de boca....hoy a ver si puedo catarlo mas XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Me gustaria ver algun dia un juego de pistola en el que se pudiera mover el personaje libremente y no ir sobre railes.


Resident evil 4 wii edition es ese juego, no?? ;)

Pues no hijo mio. Me refiero a un juego de pistola (o sea un reuc) en el que tu decidas donde ir.
Alguien puede decirme la gomina que usa Ray?

GRACIAS ;)
byIvan escribió:Alguien puede decirme la gomina que usa Ray?

GRACIAS ;)


Saliva de camello natural a granel [rtfm]
He probado el juego, por fin me han traido la Wii de vuelta ^^ Le tenía ganas.
He pasado lo que es el prólogo y la primera misión, he empezado en nivel dificil y he visto un gameover XD eso me gusta xD.
El juego de momento muy bien, graficos decentes, no sobresalen, sobretodo las texturas que algunas dan pena, el faro del coche madre mia xD... pero en cambio los desprendimientos y el modelado de los personajes está genial.

La forma de juego tambien me gusta, esperaba un poco más de el modo de disparo, aunque supongo que cuando consiga mas armas mejroará la cosa, y el primer nivel tampoco es el mejor segun comentan.
La trama me gusta, por lo menos no es un juego sin pies ni cabeza, y los extras que tiene tambien son un aliciente.

Yo lo punto con un notable a la espera de jugarlo a fondo. 7,5
Ya se que no tienen relacion pero...¿Este juego no os recuerda al Raw Danger que salió para PS2?

Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:
Me gustaria ver algun dia un juego de pistola en el que se pudiera mover el personaje libremente y no ir sobre railes.


Resident evil 4 wii edition es ese juego, no?? ;)

Pues no hijo mio. Me refiero a un juego de pistola (o sea un reuc) en el que tu decidas donde ir.



el unico asi(que me suene a mi) es el resident dead aim que podias moverte por el barco libremente y los tiroteos eran en 1º como en umbrella cronicles no me inportaria que hiciesen otro juego con ese planteamiento en wii pero joder un remaje del 2 y el 3 no estaria nada mal XD aunque esos deverian salir entremedias 1º que hagan otro resident nuevo un unbrella cronicles 2 no estaria nada mal
Fumadikto escribió:Me mola el juego, unos graficos un poco mas pulidos hubiese estado mejor, pero esta de puta maiden, el problema que tengo es que me he hecho un backup (el original se lo he dejado a mi hermano) y se me cuelga en la Fase 6, cuando el tsunami, justo cuando se ve la cara del militar que le va a venir la ola encima y dice al go como "HURRIAA", se queda freeze y tengo que apagar la consola.

?¿

Ahora que lo dices es verdad xD, pero a mí es justo al cargar (despues de cargarme el helicoptero y hacer lo de la estación).
Bueno, visto que no está tan mal yo me voy a decidir a cogerlo, no me esperaba mucho de él.
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:
Me gustaria ver algun dia un juego de pistola en el que se pudiera mover el personaje libremente y no ir sobre railes.


Resident evil 4 wii edition es ese juego, no?? ;)

Pues no hijo mio. Me refiero a un juego de pistola (o sea un reuc) en el que tu decidas donde ir.


Es que a eso se le llama shooter.
pues bueno despues de jugar un ratillo la verdad es que mi impresion a sido muy buena, se que no es el mejor juego tecnicamente hablando pero si muy divertido y emocionante, ademas de muy variado. lo recomiendo
estamos ante uno de los mejores juegos del catalogo de wii,ojala haya una segunda parte mejorada,por cierto hoy ire despues de clase a pillarmelo por 45 euros,asi que ya dire mi opinion de este juego que ya con este tengo ya 25 de wii XD
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Reci escribió:estamos ante uno de los mejores juegos del catalogo de wii,ojala haya una segunda parte mejorada,por cierto hoy ire despues de clase a pillarmelo por 45 euros,asi que ya dire mi opinion de este juego que ya con este tengo ya 25 de wii XD


En Navidad hacemos un hilo de esos de las colecciones de juegos de cada uno , que al menos a mi me mola verlas jejeje. Además , este año por fín podré poner foto , ya que mi hermana ha vuelto a casa y tiene aquí una cámara digital de esas.
extrechinato escribió:
Reci escribió:estamos ante uno de los mejores juegos del catalogo de wii,ojala haya una segunda parte mejorada,por cierto hoy ire despues de clase a pillarmelo por 45 euros,asi que ya dire mi opinion de este juego que ya con este tengo ya 25 de wii XD


En Navidad hacemos un hilo de esos de las colecciones de juegos de cada uno , que al menos a mi me mola verlas jejeje. Además , este año por fín podré poner foto , ya que mi hermana ha vuelto a casa y tiene aquí una cámara digital de esas.

¿Pero no existe ya este hilo?:
¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Yo tendría que renovar las fotos que puse, que con el De Blob que lo tengo en camino ya llevo 33 juegos. :Ð
Pero es que mola más hacer uno cada año que cambiar las fotos del anterior , no se yo.

Tampoco creo que nos digan nada y menos en Navidad jejeje.
Un amigo me ha prestado el juego y me está gustando mucho. Tengo una pregunta "técnica": ¿Es posible subir más el volumen de la música (no de los efectos de sonido)? Es que con esa banda sonora merece la pena que suene con fuerza y no "de fondo".
Solo juegue las 2 primeras misiones pero la verdad es que esta muy guapo, entretiene bastante que es lo que busco en un juego
El juego trae [b]ACTUALIZACION[b] no se que version es pero trae actualizacion.

Actualizando la consola con el Wiikey de momento todo sigue funcionando bien, aunque no tengo juegos pasados con el Trucha singer, asi que no puedo deciros si estos juegos seguiran funcionando.

Entrando ya en el juego en si, me esperaba algo mucho mejor, ya que incluye muchas cinematicas(lo que hace que el juego sea muy lento), las animaciones de los enemigos son nefastas, les disparas y casi ni se inmutan solo cuando mueren se caen al suelo cual estaca de madera. El desarrollo es lentisimo, le falta mucha mas intensidad y los rescates a personas son muy toscos ya que no responde muy bien a los movimientos del mando.

He decir que solo he jugado dos horas, espero que mejore o este juego en el que tenia depositadas grandes esperanzas me habra decepcionado.
caballero Sot escribió:El juego trae [b]ACTUALIZACION[b] no se que version es pero trae actualizacion.

Actualizando la consola con el Wiikey de momento todo sigue funcionando bien, aunque no tengo juegos pasados con el Trucha singer, asi que no puedo deciros si estos juegos seguiran funcionando.

Entrando ya en el juego en si, me esperaba algo mucho mejor, ya que incluye muchas cinematicas(lo que hace que el juego sea muy lento), las animaciones de los enemigos son nefastas, les disparas y casi ni se inmutan solo cuando mueren se caen al suelo cual estaca de madera. El desarrollo es lentisimo, le falta mucha mas intensidad y los rescates a personas son muy toscos ya que no responde muy bien a los movimientos del mando.

He decir que solo he jugado dos horas, espero que mejore o este juego en el que tenia depositadas grandes esperanzas me habra decepcionado.


la actualización es a la 3.3 (no funcionan los trucha...excepto...blabla....consulta en scene)

Es un juego tipo cine.....las escenas cinematicas están perfectas y si solo has jugado al principio es normal, porque te están contando la historia, el control responde perfecto (pero hay que saber hacerlo) y en cuanto al resto, imagino que tenemos gustos distintos, nada más.

El juego mejora, pero viendo lo positivo de tu minireview, no creo que te guste mucho.

Saludos
Por lo menos le ha decepcionao verbatimmente, así que no es pa tanto.
ya me he lo he acabado ,me ha durado poco mas de 9h.alguien deberia tomar nota de este juego y usarlo de modelo en determinados aspectos.se trata de un juego con sus limitaciones y defectos(tiene unos cuantos y evidentemente no iba a ser perfecto) pero que quedan atras gracias a sus virtudes y una historia que te mete en el juego.
hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto con las escenas cinematicas.las de este juego es que te atrapan y te hacen creer que los personajes son reales.en algun momento me parecio que estaba viendo una pelicula.
Sabeis si la version UK viene en Español ???

Es que no quiero leerme el post por si me trago algun spoiler y estoy indeciso si pillarlo Hispánico o Anglosajón. [sonrisa]
Pues yo también me lo he terminado. 9 horitas aunque se me han hecho más cortas [buuuaaaa].

La razón por la que se me ha hecho tan corto es porque a medida que avanzas, mejor se pone el juego. Al principio la forma de disparar no me gustaba mucho pero a medida que le pillas el tranquillo... a reventar cabezas XD . La historia es genial y abierta a segunda parte (ver final alternativo). Es uno de los juegos más peliculeros a los que he jugado y realmente me ha encantado.

Tan solo pongo esta opinión para animar a la gente a que se lo compre (puedes esperar a que baje algo más de precio pero yo creo que es un juego que merece la pena tener y rejugar). Y lo dicho creo que el juego mejora a cada capítulo y te engancha cada vez más. GENIAL [oki] mantengo mi 8/10.
4N63L escribió:Sabeis si la version UK viene en Español ???

Es que no quiero leerme el post por si me trago algun spoiler y estoy indeciso si pillarlo Hispánico o Anglosajón. [sonrisa]


La voces estan en version original, lo unico que han hecho es ponerle subtitulos en castellano
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ya me lo he comprado en media mark q es donde más barato sale, he jugado unas 3 horas y pico y decir q esta muuy muy bn, lo unico que no me gusta mucho son las de disparo pero por ejemplo las de conduccion son PERFECTAS, en cunato a graficos cosas brutales con cosas que dan pena, menos mal que son minoria estas ultimas, y el control muy bueno
nota por lo que he jugado y leido por aqui un 8
os recomiendo pillaroslo q es barato en media mark

PD el doblaje en español solo son los subtitulos no???? creia haber entendido que no que habia voces en español
Voy por la mitad del juego aprox. y bueno, la verdad me está gustando pero las fases de disparo son bastante flojas. Es muy dinámico el juego, porque tiene varios géneros en uno, pero cojea en algunos por no estar totalmente "pulido" a mi forma de verlo.
Técnicamente puedo confirmar ya, que es inferior al RE4 (o Zelda TP) en todos los aspectos. Aunque bueno, al menos gráficamente se deja ver, no duelen los ojos..
alguien me puede pasar el save del juego completo?

es que el juego se me queda pillado en el capítulo 8 y no me deja jugar [buuuaaaa]
Leorek escribió:alguien me puede pasar el save del juego completo?

es que el juego se me queda pillado en el capítulo 8 y no me deja jugar [buuuaaaa]


Que curioso, justo lo que comentan que sucede con la "verbatim edition" y el backup loader. Solucion: Compratelo original.
Me lo he comprado hoy y me gusta pero como ya han dicho las fases de disparo dejan mucho que desear. En gráficos pfff algunas cosas son dignas de N64 en cambio otras están bastante bien como los personajes. Voy por el cap 4 y la historia parece entretenida y el ritmo de juego es de lo que más me gusta.
Vale me habéis convencido :) ! Y eso que no queria comprarlo

está tarde haré la ronda para encontrarlo

saludos!
humaru escribió:Vale me habéis convencido :) ! Y eso que no queria comprarlo

está tarde haré la ronda para encontrarlo

saludos!


Yo que tú lo probaba antes. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el doblaje en español solo son los subtitulos no???? creia haber entendido que no que habia voces en español
escalibur009 escribió:el doblaje en español solo son los subtitulos no???? creia haber entendido que no que habia voces en español


Gracias a dios han dejado el doblaje original [oki]
humaru escribió:Vale me habéis convencido :) ! Y eso que no queria comprarlo

está tarde haré la ronda para encontrarlo

saludos!


Vaya! no recordaba que era fiesta esta todo cerrado por aqui :(
Es lo que tiene ser de pueblo y paso de pillar el coche para ir a algun centro comercial. no voy tan desesperado!
miguelito yea escribió:estoy en la primera pantalla en la que disparas, me dice que dispare hasta agotar las balas, eso hago, pero las balas no se acaban nunca y no puedo avanzar!! hago algo mal? o es que me ha tocado un puto bug?

edito: solucionado, era un bug.


A mi lo que me pasa, (en los 2 primeros niveles no ocurría), es que sólo puedo disparar 1 bala de cada arma y despues recargar inmediatamente, aunque tenga balas en el cargador, es una cosa super rara. Así es un coñazo disparar, porque tienes que disparar y recargar, disparar y recargar... continuamente..
Creo que es un bug, y si lo es, menuda mierda la verdad. [snif]
Ya he probado mejor el juego y he de decir que me esta sorprendiendo, ya que en un comentario que hice anteriormente criticaba duramente al juego, pero me he dado de cuenta de que es un juego al que hay que darle tiempo a que te meta en la historia y luego todo se hace mucho mas intenso y dinamico.
Si que es cierto que los graficos no son de lo mejor de Wii(hay algunas cosas que estan muy bien(como los modelados de los personajes) y otras como el agua del mar que parece sacado del peor juego de Nintendo64). La variedad de las situaciones hace que te incite a jugar mas y ha desbloquear nuevos niveles, la pega que le encuentro son las fases de tiros en las que se hace pesado y tedioso estar todo el rato escondiendote, disparando y recargando sin emocion alguna ya que no entrañan ninguna dificultad. El resto de fases si que estan bastante bien y ademas te meten de lleno en la trama del juego.
Lo dicho, en un principio dije que el juego no estaba a la altura de lo esperado, pero dandole tiempo demuestra que este juego te puede hacer pasar muy buenos ratos.
ya me queda poco para ver el final del juego...y desde que me pasé Bioshock de x360 no había encontrado un juego que tuviera una historia tan buena y que realmente enganchara....de echo estoy en el curro y se me está haciendo eterno porque quiero llegar ya a casa para continuar con el juego XD
Eso si el juego no es para gente con un corazón débil porque no haces más que estar continuamente en tensión [qmparto] ... señoras y señores....este es un juego de 10.
Sergitron escribió:
miguelito yea escribió:estoy en la primera pantalla en la que disparas, me dice que dispare hasta agotar las balas, eso hago, pero las balas no se acaban nunca y no puedo avanzar!! hago algo mal? o es que me ha tocado un puto bug?

edito: solucionado, era un bug.


A mi lo que me pasa, (en los 2 primeros niveles no ocurría), es que sólo puedo disparar 1 bala de cada arma y despues recargar inmediatamente, aunque tenga balas en el cargador, es una cosa super rara. Así es un coñazo disparar, porque tienes que disparar y recargar, disparar y recargar... continuamente..
Creo que es un bug, y si lo es, menuda mierda la verdad. [snif]


Si es así, cambia el juego donde lo compraste (o saca el back up de otro sitio) porque a mí no me pasa, yo gasto las balas y recargo con total normalidad, es cosa de tu copia, no del juego.

Saludos
Demomento yo tampoco he tenido ningun problema....lo que odio y repito son los sonidos de los putos pasos y no me acostumbro a ellos....... }:/

Por lo demas el juego Perfecto
Me estoy acabando el juego y he de decir,que si este juego lo llegan a pulir en ciertos aspectos,seria un juego de culto,al menos para mi.La historia es absorvente a mas no poder,tiene una jugabilidad tremenda,con todo tipo de situaciones.Cierto que graficamente es muy mejorable,pero los desastres estan muy bien conseguidos,dotando al juego de mucha realidad.Es algo dificil de explicar : hoy dia parece que si los graficos son muy buenos,el juego es mas real...es posible,no lo discuto,pero en este juego la ambientacion y la trama superan ese obstaculo.Hacia tiempo que no jugaba a un juego con tanta diversidad,tan fresco en planteamiento,tan original.Para mi gusto mezcla muchos generos,lo que le hacen un juego completisimo.
Mis primeras impresiones fueron regulares, me parecian exageradas todos los 8 que le ponian en las revistas. Ahora que me he pasado bastante cada vez se pone mejor y me gusta más.
Bueno, lo acabo de terminar ahora, en 9 horas y 42 minutos de juego en total, en modo normal, y he de decir que me he divertido mucho con el, es muy trepidante y acción sin límite, "un dia de perros" como diría Ray. xD
Gráficamente para lo que llevamos de generación y con lo que ya hemos visto en Wii (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Zelda TP, RE: UC...) es un pelín decepcionante, hay momentos en el juego en que disfrutas viendo los modelados y movimientos de algunos personajes (sobretodo del prota) y otros donde la calidad de texturas deja muuuucho que desear, hay juegos de PS2 realmente superiores a este título en cuanto a nivel técnico se refiere.
Eso si, los efectos climatológicos y los derrumbamientos están muy conseguidos.

La BSO es muy buena, y el doblaje en inglés correcto, es un apartado de notable.

Y la jugabilidad lo mejor sin duda, mucha variedad de situaciones que hace que el juego no te aburra en ningún momento. A destacar las fases de conducción en primera persona (brutal la fase de la erupcion), los salvamentos son originales ya que usan las carasterísiticas del wiimote en todo momento y la fase de disparos es bastante floja, un Time Crisis venido a menos, pero bueno, al menos entretiene.
He jugado en modo normal, y no me he faltado ningún rescate (osea, he rescatado a todos de una vez), y salvo un par de fases de conducción, nunca he muerto, con vida, botiquines y munición de sobra. Es algo facilito, habrá que probarlo ahora en Difícil a ver si cuesta algo más.
Me lo he terminado en 9 horas y pico, prácticamente en el fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo), es cortito la verdad, pero eso si, muy intenso, te quedas con ganas de más. ;)

En fin, un juego Muy recomendable, con una historia/argumento de cine, ya que te atrapa en todo momento y con un final alternativo muy ¿molón?
Disaster 2: Armageddon
XD

NOTA: 7,5
Sergitron escribió:...

En fin, un juego Muy recomendable, con una historia/argumento de cine, ya que te atrapa en todo momento y con un final alternativo muy ¿molón?
Disaster 2: Armageddon
XD

NOTA: 7,5


Puedes entrar en
galeria de tiro e intentar detener el asteroide
para terminar XD
797 respuestas