[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

Pues yo pagué 38€ por él y la verdad creo que es un buen precio para lo que es el juego. Un juego notable, entretenido sin mayores pretensiones. Tiene algunas ideas buenas y ciertos aspectos mejorables, pero no es mal juego.

[bye]
rickman_dm escribió:Yo me lo pasé en un par de días.
Eso si, le eché unas cuantas horas al campo de tiro.

No está mal el juego, pero desequilibrado gráficamente, unas cosas tan bien y otras tan... :-?
No me enrollaré con un analisis, simplemente diré que si os quereis ahcer con el, lo pilleis de segunda mano o si lo sacais bien de precio por ebay.
Invita muy poco a rejugar, asi que, ni se os ocurra (como a mi) pagar los 50€uracos que cuesta.

Salu2

Hola, estoy jugando al disaster y me he quedado en una pantalla en la que tengo que salvar a un chico que está cojido a una farola. parece ser que necesito un flotador o algo similar pero no se donde buscarlo ni que tengo que hacer, si me podeis echar un cable os lo agradecere!!
Un saludo!!
Pues has de deshacer todo el camino hasta el principio de la pantalla. Ya sabes ir saltando hasta donde salvaste a la tia si no recuerdo mal. Alli hay un flotador y luego has de volver a bajar saltando para salvar al tio.
rickman_dm escribió: por rickman_dm 24 Dic 2008 17:33
Yo me lo pasé en un par de días.
Eso si, le eché unas cuantas horas al campo de tiro.

No está mal el juego, pero desequilibrado gráficamente, unas cosas tan bien y otras tan...
No me enrollaré con un analisis, simplemente diré que si os quereis ahcer con el, lo pilleis de segunda mano o si lo sacais bien de precio por ebay.
Invita muy poco a rejugar, asi que, ni se os ocurra (como a mi) pagar los 50€uracos que cuesta.

Salu2


yo ahi no estoy de acuerdo,
porque cuando te lo pasas tienes que conseguir un arma potente para el final alternativo
(que yo no la tengo, igual es porue no he hecho algo) y tambien para conseguir los trajes alternativos. sin embargo lo de 50€ si que podria ser un poco cara pero lo veo como un buen juego con poquitas cosas que mejorar [360º]
Pues me lo pase el otro dia y la verdad me parece un juego impresionante, vale que flojee en algunas partes del juego en el tema de graficos pero no me parece un motivo suficiente para no decir que es un juegazo, en mi opinion de 9 para arriba, y mucho menos para decir que no es una buena inversion los 50 € que cuesta de media el juego...solo le veo negativo, al contrario que mucha gente, que no viene doblado al castellano.
En conclusion, pienso que es una compra obligada porque me parece un juego que en el futuro se puede recordar (yo no lo olvidare) y quizas sea tan buscado como muchos otros de game cube hoy en dia, aparte de tener una historia muy buena y emocionante. XD
Hola a todos.

Me he atascado en la primera misión de conducción: cuando estoy conduciendo se cae un edificio, pero haga lo que haga se termina la partida, como lo paso? He hecho de todo pero nada xD

Gracias!
alojuanjo escribió:Hola a todos.

Me he atascado en la primera misión de conducción: cuando estoy conduciendo se cae un edificio, pero haga lo que haga se termina la partida, como lo paso? He hecho de todo pero nada xD

Gracias!


Según se cae el edificio se ve cómo golpea al que está al lado quedando como un hueco justo debajo. Acelera a tope en esa dirección, hay que pasar por debajo del edificio antes de que caiga del todo.
Yo me lo pasé ayer, y la verdad es que el juego me ha gustado bastante, aunque es bastante regulero en su aspecto técnico, hay cosas que están bastante bien y otras que no tanto, por lo que el contraste a veces es raro, parece que les ha faltado tiempo para ir puliendo cosillas.

En cuanto a la historia, pues bueno, quitando que el comportamiento de los rescatados es algo raro, y que la historia es muy palomitera (al estilo de las películas de acción de los 90), me ha parecido bastante entretenida y amena, y con una jugabilidad bastante variada.


Ho!
Debo ser raro, me parece de lo mejor que he jugado en Wii, una mezcla muy muy guapa de géneros, aunque flojee gráficamente a veces.
Me acabo de pasarme el juego, y la verdad de lo mejor que hay en wii, la verdad es una pena que un juego con graficos mediocres, un guion de una pelicula americanada total, sea de lo mejor que hay para esta consola, pero no es bueno con todo eso...la verdad es que me ha entretenido muchisimo y me ha gustado. le doy de nota un 7. vale la pena gastarse el dinero en este juego, viendo las grandes mierdas que se crean para esta consola y da gusto ver este tipo de juegos que se alejan un poco del infantil sello que tiene esta desaprovechada consola. un saludo
cenit escribió:Me acabo de pasarme el juego, y la verdad de lo mejor que hay en wii, la verdad es una pena que un juego con graficos mediocres, un guion de una pelicula americanada total, sea de lo mejor que hay para esta consola, pero no es bueno con todo eso...la verdad es que me ha entretenido muchisimo y me ha gustado. le doy de nota un 7. vale la pena gastarse el dinero en este juego, viendo las grandes mierdas que se crean para esta consola y da gusto ver este tipo de juegos que se alejan un poco del infantil sello que tiene esta desaprovechada consola. un saludo

Te voy a decir lo tipico.
+1
Llevo jugando un rato y me esperaba otra cosa diferente. Menos mal que con los comentarios que había se intuia un mini juegos. El juego no me parece que este mal, me gusta, sin embargo los vídeos me parecen muuuuuuuuuuuuuy largos y me terminan cansando. Pero claro, si los paso (que no se si te dejarán pasarlos) te pierdes la historia.

A ver si me lo paso pronto y vuelvo a comentar.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me pasé el juego hace un tiempo y me pareció una soberana basura, un quiero y no puedo de pésima calidad que intenta aportar al catálogo de wii algo de profundidad, fracasando estrepitósamente.

A los que les guste este juego les recomiendo encarecidamente que amplíen horizontes. Se llevarán sorpresas muy agradables.
cubrete, que te van a llover ladrillazos. XD XD
ANKuaK escribió:Me pasé el juego hace un tiempo y me pareció una soberana basura, un quiero y no puedo de pésima calidad que intenta aportar al catálogo de wii algo de profundidad, fracasando estrepitósamente.

A los que les guste este juego les recomiendo encarecidamente que amplíen horizontes. Se llevarán sorpresas muy agradables.


Gracias señor, pero yo soy de pueblo. :-| , por cierto....que te pareció la BSO???

KeKo-O escribió:cubrete, que te van a llover ladrillazos. XD XD


No veo porque??? Esto es un foro, la gente da sus opiniones, acertadas o no para el resto, se discuten y poco más.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me parece perfecto que no le guste, ahora decir que a los que nos gusta ampliemos el horizonte, por ahi si te pueden llover ladrillazos [+risas] [+risas] [+risas] .
Se cree el ladron que todos son de su condicion
kriminal escribió:
KeKo-O escribió:cubrete, que te van a llover ladrillazos. XD XD


No veo porque??? Esto es un foro, la gente da sus opiniones, acertadas o no para el resto, se discuten y poco más.

Saludos


porque en este foro te ponen de troll, etc. antes que cante un gallo. [+risas]
KeKo-O escribió:
kriminal escribió:
KeKo-O escribió:cubrete, que te van a llover ladrillazos. XD XD


No veo porque??? Esto es un foro, la gente da sus opiniones, acertadas o no para el resto, se discuten y poco más.

Saludos


porque en este foro te ponen de troll, etc. antes que cante un gallo. [+risas]

Tampoco es eso, la opinion de cada persona es libre hasta que se demuestra lo contrario [qmparto]
PAra mi es un juegazo, muy muy corto, pero juegazo, ya me lo he vuelto a pasar jajajaj que rara es el último arma, me sigue sin cuadrar jajaja
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
kriminal escribió:
ANKuaK escribió:Me pasé el juego hace un tiempo y me pareció una soberana basura, un quiero y no puedo de pésima calidad que intenta aportar al catálogo de wii algo de profundidad, fracasando estrepitósamente.

A los que les guste este juego les recomiendo encarecidamente que amplíen horizontes. Se llevarán sorpresas muy agradables.


Gracias señor, pero yo soy de pueblo. :-| , por cierto....que te pareció la BSO???


Bueno, allá tú. Si no te apetece seguir mi recomendación no lo hagas xD.
La BSO una pasada, la verdad. Muy buena. No se que hace en este juego, desentona un huevo.

escalibur009 escribió:me parece perfecto que no le guste, ahora decir que a los que nos gusta ampliemos el horizonte, por ahi si te pueden llover ladrillazos.


Adoro vuestra susceptibilidad.
Vamos a explicar la palabra 'recomendar' para la gente que le cuesta un poco más comprender las cosas:

Si te recomiendo fanta limón ¿te impongo autoritariamente y sin posibilidad de que te opongas a que bebas fanta limón? ¿te obligo a punta de pistola y bajo la amenaza de quemar tu casa con tu familia dentro a que bebas fanta limón? No ¿verdad?.

Si recomiendo otras cosas (lo hago de buena fe, no soy comercial de nadie) no es para ni ir de listo, ni de fanboy, así que ladrillazo que me venga, bloque de hormigón que devuelvo.

escalibur009 escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion

¿?
Como Ankuak, recomiendo a quien le guste este juego que amplíe horizontes. Y ya de paso que se lo haga mirar.

Saludos.

PD: Comentarios como el mío SÍ merecen lluvias de fuego y azufre. XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver:
-La historia no está nada mal y es original.
-La bso está chula.
-Las fases de pistola son correctas, incluso diría que algunas están realmente bien.
-Los minijuegos de rescate en general son entretenidos.
-El juego tiene personalidad propia.

Al margen de que yo me he divertido con este juego, objetivamente veo motivos y calidad para que guste.

El mayor defecto que le veo es que gráficamente podría haberse mejorado para hacerlo más atractivo. Por otra parte, las fases del coche tampoco me han gustado mucho por su simpleza.

Está claro que no es un crack, pero coño, tampoco es basura.
Acabo de completar el juego en el modo normal por primera vez, y no me ha defraudado para nada. Su planteamiento es original y apenas encuentras dos cosas iguales que hacer. Cada uno de los 45 rescates (que por cierto, para conseguirlos todos es casi obligatorio rejugárselo) se realizan de manera totalmente diferente, bien sea curando heridas, sacando a la gente de escombros, con masajes de reanimación cardiopulmonar, buscando medicinas, o completando minibúsquedas.

Las fases de disparo, muy al estilo Time Crisis. Bastante sencillas exceptuando un par de fases sobre el final del juego, que tuve que repetir 3 ó 4 veces. Creo que cumplen de sobra.

Conseguir las máximas puntuaciones al final de cada fase es un gran reto que prácticamente exige la rejugabilidad del título para conseguir todos los extras.

El Wiimote se explota bastante bien, incluso se nos requiere algún esfuerzo explosivo en algunas situaciones puntuales, como a la hora de huir de inundaciones o lava que nos pisa los talones (hay que agitar Nunchuk y Wiimote a gran velocidad, en la última fase hay un punto en el que hay que mantener un ritmo altísimo durante 30 segundos, uf casi muero XD )

La única pega, sería quizás la excesiva linealidad en algunas fases en las que apenas hay libertad para moverse por la ciudad, algo que hubiese dado mucho juego, limitándose la acción a tan sólo unas pocas calles.

Como extra se incluyen bastantes documentos sobre Geología y Metereología en general sobre las bases y causas reales de las catástrofes del juego.

En definitiva, un título de nota 7,5/8 de la mano de la gran N. Deberían salir más juegos así para esta consola.

Además...
en el final alternativo del juego, se deja entrever que después de todas las catástrofes habidas y por haber, aún está por colisionar un asteroide contra la Tierra. ¿Disaster 2?


Un día de perros...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

me parece perfecto que no le guste, ahora decir que a los que nos gusta ampliemos el horizonte, por ahi si te pueden llover ladrillazos.


Adoro vuestra susceptibilidad.
Vamos a explicar la palabra 'recomendar' para la gente que le cuesta un poco más comprender las cosas:

Si te recomiendo fanta limón ¿te impongo autoritariamente y sin posibilidad de que te opongas a que bebas fanta limón? ¿te obligo a punta de pistola y bajo la amenaza de quemar tu casa con tu familia dentro a que bebas fanta limón? No ¿verdad?.

Si recomiendo otras cosas (lo hago de buena fe, no soy comercial de nadie) no es para ni ir de listo, ni de fanboy, así que ladrillazo que me venga, bloque de hormigón que devuelvo.

escalibur009 escribió:Se cree el ladron que todos son de su condicion

¿?
[/quote]
eso no iba por ti [sonrisa] [sonrisa] asique no soy el unico que me cuesta comprender XD XD
Y hablando de susceptibilidad, cuando pongas ejemplos que por lo menos tengan relacion, serian equiparables si al decir, que a los que nos gusta la fanta de limon, tendriamos que ampliar el horizonte, claramente superior a la fanta de naranja [fumando] [fumando]
El problema biene en recomendar sobre gustos calificando de "corto de miras" a los de gustos contrarios
un saludo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
escalibur009 escribió:Y hablando de susceptibilidad, cuando pongas ejemplos que por lo menos tengan relacion, serian equiparables si al decir, que a los que nos gusta la fanta de limon, tendriamos que ampliar el horizonte, claramente superior a la fanta de naranja [fumando] [fumando]
El problema biene en recomendar sobre gustos calificando de "corto de miras" a los de gustos contrarios
un saludo


De esa susceptibilidad hablo, al hablar de ampliar horizontes me refiero a probar otras cosas que tengan que ver con el género de Disaster pero en otras plataformas (ya que en Wii no hay nada que se le parezca), en ningún momento digo que seas subnormal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok puede que tengas razon, recomiendame alguno ya que estamos hablando sobre este genero
un saludo
escalibur009 escribió:ok puede que tengas razon, recomiendame alguno ya que estamos hablando sobre este genero
un saludo


Que mejor que la "copia" que esta haciendo Ubisoft: I am alive.

Seguro que le parecerá un juegazo solo por salir en 360 o ps3.


Parece mentira que no sepais de "que palo cojea" cada uno y que os molesteis siquiera en contestarle a una "vomitona" (porque eso no se puede llamar ni opinion).

En fin, paciencia que ya volverá a su foro "natural". A ver si sale de una vez el Killzone 2 y nos deja una temporadita en paz.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Xabyer_B escribió:
escalibur009 escribió:ok puede que tengas razon, recomiendame alguno ya que estamos hablando sobre este genero
un saludo


Que mejor que la "copia" que esta haciendo Ubisoft: I am alive.

Seguro que le parecerá un juegazo solo por salir en 360 o ps3.


Parece mentira que no sepais de "que palo cojea" cada uno y que os molesteis siquiera en contestarle a una "vomitona" (porque eso no se puede llamar ni opinion).

En fin, paciencia que ya volverá a su foro "natural". A ver si sale de una vez el Killzone 2 y nos deja una temporadita en paz.

Imagen

Creo que te llaman.


@ escalibur009

Pues a ver si te ha gustado mucho el Disaster, seguramente juegos que tengan algo que ver con él pueda ser Uncharted que tiene acción y aventura de bastante calidad y un personaje carismático.
Metal Gear se aleja más pero también podría gustaros en el caso que querais argumentos complejos o, al menos, maduros.
escalibur009 escribió:ok puede que tengas razon, recomiendame alguno ya que estamos hablando sobre este genero
un saludo


Pues yo te recomiendo el SOS: final escape, era un juego de ps2 muy parecido a disaster en cuanto a planteamiento, te ponian en el papel de un periodista para que escapases de ciertos desastres. Era un juego bueno y por desgracia bastante desconocido para el publico general.

http://www.eurogamer.net/articles/r_sos_ps2
¿Que tiene que ver MGS con Disaster? WTF, recomiendale de paso el FFXII [borracho]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Partiendo de la base de que no se en que se parecen,a no ser que en es "algo que ver" te refieras a que son hombre los protagonistas, el Uncharted me lo he pasado y si es un gran juego pero nose ami personalmente se me parece mas a una lara que a disaster, y sobre Metal Gear pues no me gustan, nose me da la sensacion de no jugar mucho, ya sabes demasiado videos, creo que en el ultimo,mgs4, de 18 horas de juego 12 fueron tumbado en el sofa esperando que terminase el video, pero reconozco que para el que le guste eso es brutal.
A lo mejor Xabyer_B, se ha expresado mal [carcajad] , pero ha actuado como tu al criticar sobre gustos, con la diferencia de que se ha cabreado, y con razon, a que tu no comprendas/respetes los de los demas, y te ha tratado como igual . Es decir si te comportas como troll se te trata como troll, que es muy diferente.
Pero gracias por la recomendacion
gracias sanosukesagara no lo conocia
chibisake gracias por recomendarme FFXII ya que el desastre en este caso es el juego [+risas] [+risas] [poraki]
ANKuaK escribió:Pues a ver si te ha gustado mucho el Disaster, seguramente juegos que tengan algo que ver con él pueda ser Uncharted que tiene acción y aventura de bastante calidad y un personaje carismático.
Metal Gear se aleja más pero también podría gustaros en el caso que querais argumentos complejos o, al menos, maduros.

¿Y tú vas por ahí recomendando a la gente que amplíe horizontes cuando tus dos recomendaciones se parecen al 'Disaster: Day of crisis' como un huevo a una castaña?, a parte de que seguramente ya las conoce todo el mundo de sobras, por lo que dudo que amplien mucho horizonte a nadie...
Pero bueno, ya has dejado bastante claro cual era tu intención en el anterior mensaje, para variar, pero resulta bastante paradójico que luego intentes tachar a Xabyer_B de trol :o


Ho!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
escalibur009 escribió:Partiendo de la base de que no se en que se parecen,a no ser que en es "algo que ver" te refieras a que son hombre los protagonistas, el Uncharted me lo he pasado y si es un gran juego pero nose ami personalmente se me parece mas a una lara que a disaster, y sobre Metal Gear pues no me gustan, nose me da la sensacion de no jugar mucho, ya sabes demasiado videos, creo que en el ultimo,mgs4, de 18 horas de juego 12 fueron tumbado en el sofa esperando que terminase el video, pero reconozco que para el que le guste eso es brutal.
A lo mejor Xabyer_B, se ha expresado mal [carcajad] , pero ha actuado como tu al criticar sobre gustos, con la diferencia de que se ha cabreado, y con razon, a que tu no comprendas/respetes los de los demas, y te ha tratado como igual . Es decir si te comportas como troll se te trata como troll, que es muy diferente.
Pero gracias por la recomendacion
gracias sanosukesagara no lo conocia
chibisake gracias por recomendarme FFXII ya que el desastre en este caso es el juego [+risas] [+risas] [poraki]


Yo no critico sobre gustos, no seas susceptible, ve arriba y mira lo q digo: Expreso que a la gente que le gusta este juego le podría gustar también otro tipo de juegos que se acerquen a Disaster (con esto contesto también a chibisake y a Sabio (con cuyo comentario no hace alusión a su nick)) con toda mi buena intención. Si ya has probado los juegos que te he dicho pues entonces se acabó xD.

Lo de Xabyer_B es de risa. No he buscado trolear, solo recomendar, pero bueno... Como dice él, vamos viendo de que 'palo cojea' cada uno.
ANKuaK escribió:Expreso que a la gente que le gusta este juego le podría gustar también otro tipo de juegos que se acerquen a Disaster (con esto contesto también a chibisake y a Sabio (con cuyo comentario no hace alusión a su nick)) con toda mi buena intención. Si ya has probado los juegos que te he dicho pues entonces se acabó xD.

Lo de Xabyer_B es de risa. No he buscado trolear, solo recomendar, pero bueno... Como dice él, vamos viendo de que 'palo cojea' cada uno.

Lo que es de risa es que trates de convencer a nadie de que tu comentario iba con buena intención y no buscaba la típica provocación como viene siendo más que habitual en ti, cuando ni tú mismo has sabido salir al paso cuando te han preguntado por más juegos de ese tipo, y te has ido por las ramas... porque, dime, ¿cómo va a expandir horizontes el que le ha gustado este juego con juegos de sobras conocidos y que no se parecen en nada?, si por lo menos hubieses aportado algo como sanosukesagara, pues aún.

PD: Mis comentarios no tratan nunca de hacer alusión alguna a mi nick, a diferencia de las cansinas alusiones que hacéis algunos con, a bien seguro, toda vuestra buena intención, aunque no vengan a cuento.


Ho!
ANKuaK escribió:vamos viendo de que 'palo cojea' cada uno
Dèjá vu XD
¿No hay más frases para montar barullo o qué?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sabio escribió:
ANKuaK escribió:Expreso que a la gente que le gusta este juego le podría gustar también otro tipo de juegos que se acerquen a Disaster (con esto contesto también a chibisake y a Sabio (con cuyo comentario no hace alusión a su nick)) con toda mi buena intención. Si ya has probado los juegos que te he dicho pues entonces se acabó xD.

Lo de Xabyer_B es de risa. No he buscado trolear, solo recomendar, pero bueno... Como dice él, vamos viendo de que 'palo cojea' cada uno.

Lo que es de risa es que trates de convencer a nadie de que tu comentario iba con buena intención y no buscaba la típica provocación como viene siendo más que habitual en ti, cuando ni tú mismo has sabido salir al paso cuando te han preguntado por más juegos de ese tipo, y te has ido por las ramas... porque, dime, ¿cómo va a expandir horizontes el que le ha gustado este juego con juegos de sobras conocidos y que no se parecen en nada?, si por lo menos hubieses aportado algo como sanosukesagara, pues aún.

PD: Mis comentarios no tratan nunca de hacer alusión alguna a mi nick, a diferencia de las cansinas alusiones que hacéis algunos con, a bien seguro, toda vuestra buena intención, aunque no vengan a cuento.


Ho!


De sobra conocidos, ajam.
Todo el mundo conoce esos juegos de 'sobra conocidos' pero no son tantos los que los juegan.
¿Por qué? Pues porque son de otra plataforma.
Los que son muy asiduos a jugar a juegos de Wii suelen ser reacios a probar cosas que no sean de Wii.
Por ello he recomendado probar cosas multiplataforma.

Más preguntas.

P.D. Yo paso de provocar, al menos en el foro de Wii. Es tan condenadamente fácil que es aburrido.
ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.
El primer capitulo me ha dejado un poco frio la verdad, aunque la variedad de siruaciones me gusta. Espero que mejore un poco.


saludos
KeKo-O escribió:ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.



Keko tio, los comentarios que veo tuyos únicamente son para meter cizaña, y en todos los sentidos, o te metes en una discusión para asestar un bazazo o originas un malestar con un comentario incómodo. Mira, que si tuvieses comentarios más variados podría hasta comprenderlo, pero si hasta un Moderador te tiene que llamar la atención, será por algo ¿No? ¿O el moderador también se engaña a sí mismo? En cuanto al foro, te la debería sudar, vaya manera más ridicula y triste de intentar infravalorar a alguien.

y ANKuaK, el de Disaster tiene de Snake lo que Goofy tiene de Lara Croft

Los que son muy asiduos a jugar a juegos de Wii suelen ser reacios a probar cosas que no sean de Wii.


Muy equivocado estás tú. Por cierto, no intentes tratarnos por tontos, porque generalizando me incluyes en el saco. Con provocaciones enmascaradas como "Yo paso de provocar, al menos en el foro de Wii. Es tan condenadamente fácil que es aburrido." te puedes llevar bastantes guantazos virtuales, además de herir tu ego... Dudo que me ganes en ironía y sátira cuando me pongo de mala leche, y dudo también de ciertas capacidades tuyas, debido a algunos elementos que has mostrado en tus últimos comentarios y que no diré por respeto. Pero vamos, que si no quieres tocar las pelotas empieza por tí mismo y por dejar de generalizar.
ANKuaK escribió:De sobra conocidos, ajam.
Todo el mundo conoce esos juegos de 'sobra conocidos' pero no son tantos los que los juegan.
¿Por qué? Pues porque son de otra plataforma.
Los que son muy asiduos a jugar a juegos de Wii suelen ser reacios a probar cosas que no sean de Wii.
Por ello he recomendado probar cosas multiplataforma.

Pues recomiéndales algo que tenga que ver, no los dos primeros juegos de PS3 (no multiplataforma) que se te pasan por la cabeza, y que no tienen por qué gustar a quien le guste este título (por eso de que no se parecen en nada)

ANKuaK escribió:P.D. Yo paso de provocar, al menos en el foro de Wii. Es tan condenadamente fácil que es aburrido.

Tú sabrás mejor que yo si es fácil o aburrido...

KeKo-O escribió:en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.

Disculpa, pero ¿podrías citarme a alguien que le tache de trol porque no le guste el juego?, en todo caso se le ha reprochado que venga a decir a los que sí les gusta que amplíen horizontes, cuando él ni siquiera conoce más títulos del mismo estilo.

Y por cierto, lee la definición de trol... seguro que te resulta familiar.


Ho!
KeKo-O escribió:ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.


Como sigas metiendo cizaña seguramente te acabes llevando una sorpresa. Veo en ti cierta actitud perseguidora hacia ciertos foreros... por ese camino mal futuro te auguro.

En el hilo se ha liado porque ciertos comentarios es lo que buscaban.

ANKuaK escribió:al hablar de ampliar horizontes me refiero a probar otras cosas que tengan que ver con el género de Disaster pero en otras plataformas (ya que en Wii no hay nada que se le parezca)


Lo que sucede es que el foro de Wii/Juegos es para hablar de títulos para esta plataforma, y concretamente este hilo es para hablar sobre el Disaster, como me imagino que ya sabías. Entrar al hilo para decir a los usuarios a los que les gusta el juego, entre otras cosas, que el juego es una basura y que amplíen horizontes me parece bastante provocador. Para gustos los colores.

ANKuaK escribió:P.D. Yo paso de provocar, al menos en el foro de Wii. Es tan condenadamente fácil que es aburrido.


Con eso dejas más claro si cabe cuales son tus intenciones.

Un saludo y por favor, no sigáis más con el tema.
De sobra conocidos, ajam.
Todo el mundo conoce esos juegos de 'sobra conocidos' pero no son tantos los que los juegan.
¿Por qué? Pues porque son de otra plataforma.
Los que son muy asiduos a jugar a juegos de Wii suelen ser reacios a probar cosas que no sean de Wii.
Por ello he recomendado probar cosas multiplataforma.

Más preguntas.

P.D. Yo paso de provocar, al menos en el foro de Wii. Es tan condenadamente fácil que es aburrido.

Yo los juego en pc y no por ello me parece una basura este juego.
Me parece hecho rápido (pese a que tardó bastante en salir) pero por lo menos hay que reconocerle que si te gusta engancha, solo hay que pasarse por este hilo para verlo.


Saludos
No malgasteis vuestro tiempo en contestar comentaros de keko y compañia,ya se les ha visto en más un post actuando de esta manera,gente que se aburre mucho vienen a lo que vienen..

Respecto al juego,me ha enganchado lo suficiente como para pasarmelo dos veces,y aun no lo tengo la 100%,no es un must have pero no esta nada mal,como muchos comentarios que hay aqui también opino que podría estar más trabajado y pulido,pero aun así el ambiente que te crea el juego,la tematica,la mùsica,las fases..me han gustado bastante,estoy de acuerdo con esta opinion:

AnibalSmith escribió:Vamos a ver:
-La historia no está nada mal y es original.
-La bso está chula.
-Las fases de pistola son correctas, incluso diría que algunas están realmente bien.
-Los minijuegos de rescate en general son entretenidos.
-El juego tiene personalidad propia.

Al margen de que yo me he divertido con este juego, objetivamente veo motivos y calidad para que guste.

El mayor defecto que le veo es que gráficamente podría haberse mejorado para hacerlo más atractivo. Por otra parte, las fases del coche tampoco me han gustado mucho por su simpleza.

Está claro que no es un crack, pero coño, tampoco es basura.


Si lo hubieran pulido más,esos aspectos en los que cojea el juego, habría quedado un juego bastante digno pero aun así tampoco es un mal juego.
Mientras estos se matan.... XD

djnox escribió:El primer capitulo me ha dejado un poco frio la verdad, aunque la variedad de siruaciones me gusta. Espero que mejore un poco.

Al principio es un juego extraño, pero es como una pelicula, es un buen juego, aunque como dice -crono- y AnibalSmith, si lo hubieran pulido más hubiera sido un juego de matricula de honor. Los puntos fuertes es la historia, la banda sonora y lo que engancha el jodio; en su contra están las fases de conducción, la duración y los gráficos.
djnox escribió:El primer capitulo me ha dejado un poco frio la verdad, aunque la variedad de siruaciones me gusta. Espero que mejore un poco.


saludos


A mi me paso exactamente igual, la primera pantalla me parecio muy cutre y no veia que el juego fuese a engancharme, pero luego mejora bastante y la mezcla de situaciones lo hacen muy atractivo. Se hace divertido el estar haciendo cosas diferentes cada tan poco tiempo. Lo veo como un juego un poco tapado por el publico general, y es una pena, el juego hace un buen uso del wiimote.
kyubids y sanosukesagara


Muy cierto. Ya voy por el 4º capitulo y engancha el jodio. Ambientacion muy peliculera, variedad de situaiones, buen uso del wiimote, me va gustando... Quiza el unico pero se encuentra en el apartado grafico, por lo demas me van pareciendo un juego notable, con grandes ideas.

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro porque la gente con wii no tenemos tiempo para jugar a tantos juegazos [poraki]
un saludo
Pues yo me lo acabé el viernes pasado y a mi me ha gustado.
Es un pelin fácil pero encuentro que está bien implantado el uso del wiimote. Yo diría que es una película interactiva, que bien podría servir para ser trasladado al cine.......
Además creo que es bastante variadillo y dinámico, además tiene algunos extras para volvértelo a acabar si no los obtienes a la primera.
Saludos :p
Acabo de empezar el juego y paso por la segunda misión (cuando sales del piso y después te sigue la banda esa y tienes que conducir).
Pero al final siempre me cae el edificio de la ciudad encima T.T y de allí no paso. ¿Para avanzar se tiene que despistar al furgón que te sigue?
Vamos, ¿qué hay que hacer para pasarse esta misión?
Graciaas.
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:ves? XD XD

en fi, así le va a este foro, el más muerto de los tres siendo la consola más vendida. os lo estais cargando; si alguien postea que no le gusta un juego ya lo tachais de troll, pero me parece a mi que los trolls sois vosotros, que saltais a la mínima. xabyer_b el primero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro porque la gente con wii no tenemos tiempo para jugar a tantos juegazos [poraki]
un saludo


Decir eso en el hilo del Disaster es un epic fail. Y sí, deberíais respetar los gustos de la gente, que de eso aquí, poco.

Yo ya dije mi opinión de este juego en su día, le llamé de todo menos guapo. Que mala ostia me entró al pasármelo. Pufff...
DJP escribió:Acabo de empezar el juego y paso por la segunda misión (cuando sales del piso y después te sigue la banda esa y tienes que conducir).
Pero al final siempre me cae el edificio de la ciudad encima T.T y de allí no paso. ¿Para avanzar se tiene que despistar al furgón que te sigue?
Vamos, ¿qué hay que hacer para pasarse esta misión?
Graciaas.

Cuando el edificio se derrumba, deja justo un hueco para que puedas pasar con el coche, esta mamado, es solo seguir acelerando.

M@tu, mira la fecha de los mensajes tio. XD
797 respuestas
112, 13, 14, 15, 16