[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

Pues acabo de terminarme el juego y... ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!! Dios, me ha encantado, yo le calco un pedazo de 9 y me quedo más ancho que alto.

Vale, no tendrá unos graficazos bla bla pero es que NO LOS NECESITA. ¿Habeis visto que jugabilidad tiene?. No se repite ni una sola tarea en ningún momento, cada vez tienes que hacer una cosa distinta y todo al limite... joder, estaba empapado de sudor acabando la última misión!!

De verdad, habrá quién encuentre fallos gráficos (yo sólo he visto un poco churros los arboles que salen hacia la mitad del juego, lo demás perfecto) pero pienso que decir que tiene cosas de N64 es exagerar.

La historia te engancha, jugabilidad perfecta, buenos gráficos (en general), música genial, buenísima ambientación, 3 modos de dificultad, 100 titulos que conseguir, modo campaña de resistencia, galeria de tiro y bastantes cosas más para desbloquear (vamos, que no es tan corto como parecia).

Yo animo a todo el mundo a comprarle, es uno de los más grandes de Wii. No os echeis para atrás por el tema de gráficos, al final estás tan metido en el juego que en lo último que te fijas es en ésta o aquella textura.
Ahora, una cosa que me ha matado: Siguiendo el consejo de un forero, no he visto la "intro" de antes del menú hasta el final del juego, para no "spoilearme". Ahora que lo he visto me he quedado... [flipa] ¿¿Por que no han puesto esos videos para todo el juego??. Si llega a tener la pelea final como sale ahí, le calco un 10!.

Lo dicho, IMPRESCINDIBLE!! (Es mi humilde opinión... Quiero Disaster 2 YA!!!)

P.D. El final alternativo es la ostia... XD XD
Acabo de petarmelo en modo dificil, con todos los rescates, todas las galerias de tiro (salvo las nuevas que se hayan desbloqueado) y en dieciseis horas y pico.
A veces notaba como escaseaban los items de vida y resistencia pero lo mas chungo de pasar:
el helicoptero y el prototipo al estilo metal gear

Le pongo un 8 por la misma razon que la de muchos de los que habeis posteado: tiene accion desboradante, cambia la el sistema de juego si cansarte en ningun momento (salvo el modo disparos) pero lo que da rabia es que en algunos momentos se porten los graficos y en otros si llega al suficiente es de milagro.
Esto me recuerda al NMH: ¿como se ve el final alternativo? he grabado la partida finalizada en otro archivo (sin sobreescribir)Me huelo secuela sin haber visto el final alternativo.

saludos
mota escribió:Acabo de petarmelo en modo dificil, con todos los rescates, todas las galerias de tiro (salvo las nuevas que se hayan desbloqueado) y en dieciseis horas y pico.
A veces notaba como escaseaban los items de vida y resistencia pero lo mas chungo de pasar:
el helicoptero y el prototipo al estilo metal gear

Le pongo un 8 por la misma razon que la de muchos de los que habeis posteado: tiene accion desboradante, cambia la el sistema de juego si cansarte en ningun momento (salvo el modo disparos) pero lo que da rabia es que en algunos momentos se porten los graficos y en otros si llega al suficiente es de milagro.
Esto me recuerda al NMH: ¿como se ve el final alternativo? he grabado la partida finalizada en otro archivo (sin sobreescribir)Me huelo secuela sin haber visto el final alternativo.

saludos


digamos que pudiera ser que si quieren la hacen... XD
Sergitron escribió:
A mi lo que me pasa, (en los 2 primeros niveles no ocurría), es que sólo puedo disparar 1 bala de cada arma y despues recargar inmediatamente, aunque tenga balas en el cargador, es una cosa super rara. Así es un coñazo disparar, porque tienes que disparar y recargar, disparar y recargar... continuamente..
Creo que es un bug, y si lo es, menuda mierda la verdad. [snif]


A mí también me pasaba eso, pero de forma aleatoria, unas veces lo hacía y otras no, y la verdad es que es un rollo. Cambié la configuración, que recargara con el botón A, y de momento no me ha vuelto a pasar.

Otra cosa que he encontrado es que quiero poner el sonido de disparos y radio desde la tele, lo configuro al principio del juego, acepto, y dentro del juego siempre aparece configurado como por defecto, sonido a través del mando, y no se puede modificar.

Ya llevo 4 fases y, con sus limitaciones, me parece un juegazo, suple dichas limitaciones con una ambientación increíble.
Haber si saco timpo pa terminarlo voy por la fase:
En la que me encuentro a la pequeña en la casa


Es un juego muy completo y entretenido sin duda uno d elos mejores de Wii lo recomiendo [ginyo]
Yo habiendo llegado a la cuarta pantalla pues... bueno. No es mal juego, aunque los gráficos pesan, y mucho. Texturas borrosas a tutipleni y la gente que tienes que salvar...a veces los modelos dan vergüenza ajena, me pones un sprite y me quedo más tranquilo. Solo he jugado una fase con el coche y era mala,mala,mala, con una sensación de velocidad nula.Eso sí, la música es increible, parece sacada de una peli de acción, te sumerge por completo. El uso del mando de wii esta muy bien aprovechado,eso sí. Vistas las maravillas que Wii puede hacer en el aspecto gráfico(Mario Galaxy) esto no es aceptable, por lo menos para mí. Vale que no es una PS3 o una XBOX360 pero deberíamos de exigir unos gráficos mucho más esmerados.
Mi nota un 6 raspado.
Yo me lo acabo de pasar, genial el repaso de la BSO que te meten en los creditos ¿No hay una muy parecida a la de Gladiator?
DarkNei escribió:Haber si saco timpo pa terminarlo voy por la fase:
En la que me encuentro a la pequeña en la casa


Es un juego muy completo y entretenido sin duda uno d elos mejores de Wii lo recomiendo [ginyo]


Me la acabo de pasar, te gustara esa fase ;)
Mejor que lea lo del spoiler gente que ya se lo ha pasado....
No creesis vosotros que el juego tiene un ligero aire a la pelicula La Roca?? un equipo militar roba cabeza nucleares y amenaza con lanzarlas porque su pais les dejo de lado siendo la elite, y un solo tio (ray) o 2 en el caso de la peli (nicholas cage y sean connery) lo desarticula y cuando van a lanzar uno de los misiles (o activar cabezas nucleares) el coronel dice que no y se le revelan y lo matan.....disaster es la roca lo unico que tiene el añadido de los volcanes en erupcion, terremoto,....un poco dia de perros XD


salu2
Pues a mi me lo ha regalado ayer mismo mi novia, pero no me pondré con él hasta que consiga todas las estrellas que me faltan del Mario Galaxy con Luigi (llevo unas 50) y el Okami (llevo unas 28 horas) :P Así que creo que hasta dentro de un par de semanas m´nimo no lo cataré, pero por vuestras impresiones creo que me va a encantar.
cierto kyubi, lo bueno es que eso mismo lo pense antes incluso de ver la cita que has spoileado.
Parece un guion sacado de la propia peli.

saludos
Ya me he acabado el juego, mi consejo que le doy a la gente es que ni se le ocurra comprarlo, pero si alquilarlo. Es un juego entretenido sin mas, que tiene mas fallos que virtudes ya que las misiones y los rescates se repiten hasta la saciedad(agitar wiimote y nunchuck para salir corriendo, pretar el boton B para lavar las heridas y mover el joystick del nunchuck para vendar las mismas). Las fases de disparos son todo el rato mas de lo mismo, ves una y todo lo demas te pareceda que lo estas jugando una y otra vez sin emocion ni entusiasmo por pasar al siguiente nivel.
El juego en si es una pelicula y es en esencia un conjunto de minijuegos con escenas cinematograficas, no es una aventura, ni un shooter ni nada por el estilo a los hardgames. Se podria decir que es como un Wario Ware Smooth moves solo que con tintes peliculeros.

MI NOTA FINAL: 5
caballero Sot
Ya me he acabado el juego, mi consejo que le doy a la gente es que ni se le ocurra comprarlo, pero si alquilarlo. Es un juego entretenido sin mas, que tiene mas fallos que virtudes ya que las misiones y los rescates se repiten hasta la saciedad(agitar wiimote y nunchuck para salir corriendo, pretar el boton B para lavar las heridas y mover el joystick del nunchuck para vendar las mismas). Las fases de disparos son todo el rato mas de lo mismo, ves una y todo lo demas te pareceda que lo estas jugando una y otra vez sin emocion ni entusiasmo por pasar al siguiente nivel.
El juego en si es una pelicula y es en esencia un conjunto de minijuegos con escenas cinematograficas, no es una aventura, ni un shooter ni nada por el estilo a los hardgames. Se podria decir que es como un Wario Ware Smooth moves solo que con tintes peliculeros.

MI NOTA FINAL: 5


Me parece muy respetable tu opinion, pero no comparte la nota que le das ni la idea de que se repite asta la saciedad.....
Todas las misiones cambian, que si que los movimientos son los mismos normal, seguramente si no fueran iguales nos quejariamos de que no hay quien se aclare con los movimientos.......
Si este te parece repetitivo entonces todos los juegos lo son....
--En el Zelda pa mover la espada hay que mover el mando simpre
--En el mario kart pa torcer hay que mover el mando simpre pa los mismos lados
--En los juegos de futbol simpre es lo mismo meter gol y ya esta
--En los Marios simpre = princesa secuestrada tio con bigote saltando por varias pantallas pa encontrar estrellas....
Puedo seguir poniendo ejemplos pero creo k se coje la idea de lo que quiero decir.....
Es un juego entretenido fresco y absorvente
Yo si que recomiendo su compra al = que la mayoria de los usuarios que lo han jugado.....
no obstant nunca vienen mal un alquiler para que cada persona tenga su propia opinon hacerca de un juego....

Un saludo [ginyo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que no te guste a ti vale pero que digas que es un juego de minijuegos y repetitivo pues no cuela

y ahora dime tu que son los hardgames para ti kiza el gears 2 ??? porque si mal no recuerdo le estan lloviendo piedras por todos laos por ser "repetitivo y igual que el 1º incluso algunos lo tildan de EXPANSION "(cosa que yo no comparto semejantes memezes y puede que para primeros de año caiga )ademas ya se sabe que el unico fallo jugable es que las fases de tiros son algo sosaspero por lo demas el juego es cojonudo y sobretodo VARIADO
Pero por dios, abrid los ojos, sed un poco sensatos y valorad vuestros comentarios.
Comparar este juego con Zelda..., por favor un poco de seriedad, The Legend of Zelda es una autentica obra maestra, al igual que Mario o Mario kart.
Disaster day of Crisis es un conjunto de minijuegos(repetitivos) por mucho que os cueste admitirlo, ya que en muy pocas ocasiones manejamos a Ray(cuando lo manejamos solamente hay que rescatar a algunas personas y llegar a la zona marcada con color naranja, cada vez que lo controlas cuesta llegar a tu objetivo menos de 5 minutos). La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros(a mi personalmente no me gusta ese planteamiento que le dan al juego).

Todo esto sin ablar de los graficos que la verdad es que solo las personas tienen buenos modelados, porque el resto del juego parece sacado de Nintendo 64.

Si compramos este tipo de juegos, jamas tendremos grandes juegos, sino que las compañias se conformaran cada vez con menos, y ademas, viendo que los usuarios los compran... pues ala a serguir asi. Tenemos que ser un poco mas criticos, los usuarios de wii no nos podemos conformar solo con esto ya que de ser asi me veo un futuro muy negro para los usuarios. Exijamos mas que para eso lo pagamos, quiero titulos de la talla de Metroid Prime 3, Mario galaxy, zelda. Pero como sigamos asi, veo que solo Nintendo va a sacar grandes titulos, las demas compañias a sacar bien de dinerito cada vez con menos esfuerzo y lo que es peor, a sabiendas de que se estan riendo de nosotros. Se que Monolif Software pertenece en un 80% a Nintendo
caballero Sot escribió:Pero por dios, abrid los ojos, sed un poco sensatos y valorad vuestros comentarios.
Comparar este juego con Zelda..., por favor un poco de seriedad, The Legend of Zelda es una autentica obra maestra, al igual que Mario o Mario kart.
Disaster day of Crisis es un conjunto de minijuegos(repetitivos) por mucho que os cueste admitirlo, ya que en muy pocas ocasiones manejamos a Ray(cuando lo manejamos solamente hay que rescatar a algunas personas y llegar a la zona marcada con color naranja, cada vez que lo controlas cuesta llegar a tu objetivo menos de 5 minutos). La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros(a mi personalmente no me gusta ese planteamiento que le dan al juego).

Todo esto sin ablar de los graficos que la verdad es que solo las personas tienen buenos modelados, porque el resto del juego parece sacado de Nintendo 64.

Si compramos este tipo de juegos, jamas tendremos grandes juegos, sino que las compañias se conformaran cada vez con menos, y ademas, viendo que los usuarios los compran... pues ala a serguir asi. Tenemos que ser un poco mas criticos, los usuarios de wii no nos podemos conformar solo con esto ya que de ser asi me veo un futuro muy negro para los usuarios. Exijamos mas que para eso lo pagamos, quiero titulos de la talla de Metroid Prime 3, Mario galaxy, zelda. Pero como sigamos asi, veo que solo Nintendo va a sacar grandes titulos, las demas compañias a sacar bien de dinerito cada vez con menos esfuerzo y lo que es peor, a sabiendas de que se estan riendo de nosotros. Se que Monolif Software pertenece en un 80% a Nintendo


Tu opinion es esa, es muy respetable y bla...bla...bla... pero si la mayoría de usuarios y prensa especializada le dan al juego 8/10 tú pasas a ser una minoría y cuando se generaliza, las minorías no cuentan, vamos que el juego es bueno, no lo decimos nosotros lo dice el 80 0 90% de gente que lo prueba, que a tí no te gusta...pues muy bien, pero no quieras abrirnos los ojos porque con tu comentario ya me has demostrado lo que sabes de videojuegos.

Saludos

La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros


Pues sí, has descubierto de que va el videojuego [chulito] ....esta frase es brutal, es como si de un juego de coches dices, la mayor parte del tiempo te la pasas conduciendo, vaya mierda..
Bueno, yo creo que de la misma manera que dices que Zelda no se puede comprarar por que es una obra maestra y tal... tampoco es justo decir que éste juego no es mas que un monton de minijuegos.

Disaster es un juegazo. El problema es que la inmensa mayoría de personas valoran sobre todo los gráficos, y ahí es donde se pierden verdaderas joyas.

Bajo mi punto de vista, exageran todos los que dicen que tiene cosas de N64. Si ya, y de Snes también...

La historia engancha, tiene un ritmo trepidante que va aumentando con las fases, la banda sonora es de peliculón, los gráficos son buenos (en general)... y la jugabilidad... es uno de los juegos que más y mejor aprobecha el concepto de Wii.

Y es más, yo digo que es un juegazo por que después de pasarmelo, tengo unas ganas horribles de jugarlo y rejugarlo y volver a jugar otra vez. Y a nada que te enganche la historia, no pararás hasta llegar al final. Con Zelda, por ejemplo, no me pasa eso. La historia es la misma de todos los Zeldas, y es un juego que le pasas una vez...
Y lo de que es una película interactiva...MGS4 es del palo y no sé que nota le han cascao, pero baja creo que no es.
Ojo, no digo que sea malo, ni que se parezca, ni que tengan los mismos gráficos, ni que la Wii mueve el MGS4 con la punta del nunchaku, ni que tendría que haber ganado McCain..., nada más lejos(que luego se me tiran al cuello).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros

des pues de oir esta queja mas bien parida pienso que eres un troll que solo quiere meter zizaña porque desde luego lo que hay que oir ya puestos ...

IRONIC MODE ON : que es gears of war o halo ??? o dios mios pegar tiros y conducir algun vehiculo a la HOGERA CON ELLOS que tienen menos variedad que el disaster que aki al menos rescatas a la gente conduces y disparas IRONIC MODE OFF

y lo de los graficos de n64 joder mejor di de de la nes si quieres ya puestos a decir mas tontadas

y si aki segun tu manejamos poco a RAY en el metalgear de psx ya debe ser la peste para ti no ? restale los momentos codec los largos videos y te queda 1 hora de juego ???? XD porfavor que para decir chorradas ya esta meristation

que tonterias de el calibre( La mayor parte del juego te la pasas rescatando a gente y pegando tiros) como si fuera algo malo en una aventura de accion
se podria aplicar a todos los juegos segun tu criterio y quedaria algo asi

gta La mayor parte del juego te la pasas disparando a gente y conduciendo = caca
Gears of war La mayor parte del juego te la pasas agachandote pegando tiros = caca
Gran turismo La mayor parte del juego te la pasas conduciendo = caca


y asi asta el infinito


en fin lo dicho que a ti no te guste vale pero que vengas a decir trolladas dignas de meristation como que es un conjunto de minijuegos repetitivos ahorratelas para otra vez
Bueno como hay varios usuarios que dicen que tiene graficos de N64 vamos a poner unas capturas que parece ser que la N64 es como 8 play 3 juntas xDD...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho no hay cambios apenas ¬¬
Seguramente saldra alguno por hay que diga cuales son las de Wii pero creo k usar a la N64 como comodin esta ya mu gastao....
Sigo pensando que es un gran juego y ojala la mayoria de juegos que tiene wii se parecieran un poco a este....

Un saludo
Pd:Que recuerdos el operacion winback y el goldeneye que porcierto en este ultimo algunos malos eran clavados a FIGO xDD pero se sale del tema ^^
Pues tengo yo una pregunta ya de paso sobre esa foto en la que sale Figo apuntandonos, el malo de la izq esta operado de los pechos??? :O
Imagen
GoltaR escribió:Pues tengo yo una pregunta ya de paso sobre esa foto en la que sale Figo apuntandonos, el malo de la izq esta operado de los pechos??? :O
Imagen

No le han operado los pechos, fijate bien, es una mujer!!!! pero con barba XDXDXD .

A puntito de acabarme el juego...buffffffff...increible este juego....sublime....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cual goldeneye o disaster ?
un juego con graficos mediocres (o al menos no muy buenos) es que acaso no puede ser un gran juego.esto esta lleno de fanboys!!!
CHIMERA^^ escribió:un juego con graficos mediocres (o al menos no muy buenos) es que acaso no puede ser un gran juego.esto esta lleno de fanboys!!!

pero que dices??graficos mediocres has jugado??tiene de todo el juego pero cuando un juego es bueno hay que reconocerlo sea de la consola que sea
Reci escribió:
CHIMERA^^ escribió:un juego con graficos mediocres (o al menos no muy buenos) es que acaso no puede ser un gran juego.esto esta lleno de fanboys!!!

pero que dices??graficos mediocres has jugado??tiene de todo el juego pero cuando un juego es bueno hay que reconocerlo sea de la consola que sea


Creo que Chimera quería decir justo eso. ;)

Saludos
Morkar escribió:Cual goldeneye o disaster ?

Hombre, goldeneye para la epoca estaba bastante bien, pero claro....en la época actual está mejor el disaster.
Tanto por el control, historia, ambientación, ataques cardiacos XD y sobre todo por graficos
caballero Sot escribió:Ya me he acabado el juego, mi consejo que le doy a la gente es que ni se le ocurra comprarlo, pero si alquilarlo. Es un juego entretenido sin mas, que tiene mas fallos que virtudes ya que las misiones y los rescates se repiten hasta la saciedad(agitar wiimote y nunchuck para salir corriendo, pretar el boton B para lavar las heridas y mover el joystick del nunchuck para vendar las mismas). Las fases de disparos son todo el rato mas de lo mismo, ves una y todo lo demas te pareceda que lo estas jugando una y otra vez sin emocion ni entusiasmo por pasar al siguiente nivel.
El juego en si es una pelicula y es en esencia un conjunto de minijuegos con escenas cinematograficas, no es una aventura, ni un shooter ni nada por el estilo a los hardgames. Se podria decir que es como un Wario Ware Smooth moves solo que con tintes peliculeros.

MI NOTA FINAL: 5


Me ha encatado el post, si señor XD . No tengo el juego (pero sí estoy pensando en comprarmelo) y, respetando los gustos de cada uno (si a tí no te gusta, pues vale) ¿has pensado bien la serie de chorradas que has puesto?

Resumiendo, como el Gears of War consiste en agacharse, disparar, avanzar, volver a agacharse, matar a uno y así sucesivamente es repetitivo. Con otro agravante, para disparar hay que pulsar siempre el mismo botón. Total, que como siempre es lo mismo, y vas pasando de fases, me imagino que para tí será una colección de minijuegos ¿no?.

(He puesto Gears of War como podía haber puesto otro juego cualquiera, no tengo nada contra él)

¡Joder! ¡Se lee cada cosa!

Un saludo.
Jajajaja, bonitas imágenes ¿de que juego son?
Parecen los pitufos cabreados los malotes :3
Ja ja ja ja, que el juego os parezca entretenido no quiere decir que sea un juego de calidad, ni mucho menos. Si no sabeis distinguir de un juego que tiene calidad a otro que no la tiene, no me digais a mi que no entiendo de videojuegos(llevo jugando desde la epoca de la NES XD y he jugado a casi todo tipo de juegos). Cuando digo que en este juego solo hay que rescatar y disparar es en esencia eso, nada mas, es que el juego no tiene nada mas, exceptuando las malogradas fases de conduccion(hay un momento del juego que haces una persecucion que dura unos 3 minutos mas o menos, fijaos que el escenario se esta todo el rato repitiendo, siempre las mismas imagenes).Cuando estamos andando con Ray los escenarios estan muy vacios a la hora de interactuar con ellos ya que no puedes hacer nada, excepto rescatar a gente(que es todo el rato igual) y romper bidones y cajas. Esto hace que el juego sea excesivamente lineal, no tenemos que pensar en ningun momento, no hay puzzles que te inviten a darle un poco al coco.

Resumiendo, como el Gears of War consiste en agacharse, disparar, avanzar, volver a agacharse, matar a uno y así sucesivamente es repetitivo. Con otro agravante, para disparar hay que pulsar siempre el mismo botón. Total, que como siempre es lo mismo, y vas pasando de fases, me imagino que para tí será una colección de minijuegos ¿no?.

La gracia de este juego es que todo lo haces tu, si puedes interactuar con los escenarios, te agachas, cambias de posicion cuando quieres, hay muchos mas enemigos a la vez y sobre todo mucho mas inteligentes que en Disaster day of Crisis ya que estos se quedan quietos para que les dispares en toda la cabeza hasta que gastas el cargador.

¡Joder! ¡Se lee cada cosa!
[fumando]

Respecto de los graficos que decis algunos, por supuesto que los graficos no son lo mas importante en un juego, ya que hay juegos de NES, Master Sistem, Mega Drive y SNES que son mejores que los juegos de la actual generacion PS3, Xbox360, Wii y PC.

Como dicen en muchos analisis, este juego se parece mucho a las peliculas de Antena 3 que ponen por la tarde y todos sabemos la calidad que tienen dichas peliculas, no?
que facil es hablar sin saber,decir que este juego es una basura,entonces los de ubi??no hay color por dios
El principal aliciente del Disaster es la historia que hay detrás del juego (indiscutible) genera mucha tensión y te mantiene en vilo... las funciones que tiene al jugar dan mucha vida, rescatar a la gente mola, poruqe cada persona (casi) tiene una manera diferente de ser rescatada...

El juego es lineal si, porque sigue una historia, y tienes que llegar a ciertos sitios para continuar..y hay veces que no es tan facil.

Los enemigos son muuuu tontos...si...pero son muchos...asique lo tipico de vaciar el cargador a uno no es viable, porque lo normal es que te revienten antes y encima si pones zoom, que le haces el doble de daño, tu sufres el doble de daño, y de los lanzacohetes no te puedes esconder XD .

Las fases de conduccion no las veo como tal, sino como una transiccion entre mision y mision, porque...bufff....ni sensacion de velocidad ni realismo, pero es gracioso conducir y que se te valla el coche en nada [qmparto] .

Y la personalidad que le han puesto a Ray.....mola!!!

salu2
UFFFFFFFF!!!!!! Lo he terminado ayer, y decir que es el primer juego que me paso entero en menos de una semana. Me ha gustado mucho y la historia increible, totalmente deacuerdo que parece una peli.
El juego engancha, cada vez que terminas una fase quieres ver la siguiente, aunque en ocasiones son fases medias chorras de 2 o 3 minutos hay otras que mueres enseguida.
Recomendable 100%, yo lo he terminado en 9 horas 41 minutos, y me han faltado 2 rescates de los que no me di uenta, ya tengo ganas de rejugarlo para completarlo al 100% con todos los rescates.
He encontrado un bug en el juego, de chiripa.... después intenté volver a hacerlo y no me salió mas veces.
Es en la fase en la que persigues al Surge en coche con el huracán, que el coche me volcó y después andaba por debajo de los edificios.

Creo que ya estoy acabando el juego, la historia es muy muy interesante [sonrisa]
caballero Sot escribió:La gracia de este juego es que todo lo haces tu, si puedes interactuar con los escenarios, te agachas, cambias de posicion cuando quieres, hay muchos mas enemigos a la vez y sobre todo mucho mas inteligentes que en Disaster day of Crisis ya que estos se quedan quietos para que les dispares en toda la cabeza hasta que gastas el cargador.


Lo cual no deja de ser repetitivo, como en todos los juegos. ¿o no?

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
caballero Sot escribió:Ja ja ja ja, que el juego os parezca entretenido no quiere decir que sea un juego de calidad, ni mucho menos. Si no sabeis distinguir de un juego que tiene calidad a otro que no la tiene, no me digais a mi que no entiendo de videojuegos(llevo jugando desde la epoca de la NES XD y he jugado a casi todo tipo de juegos). Cuando digo que en este juego solo hay que rescatar y disparar es en esencia eso, nada mas, es que el juego no tiene nada mas, exceptuando las malogradas fases de conduccion(hay un momento del juego que haces una persecucion que dura unos 3 minutos mas o menos, fijaos que el escenario se esta todo el rato repitiendo, siempre las mismas imagenes).Cuando estamos andando con Ray los escenarios estan muy vacios a la hora de interactuar con ellos ya que no puedes hacer nada, excepto rescatar a gente(que es todo el rato igual) y romper bidones y cajas. Esto hace que el juego sea excesivamente lineal, no tenemos que pensar en ningun momento, no hay puzzles que te inviten a darle un poco al coco.

Resumiendo, como el Gears of War consiste en agacharse, disparar, avanzar, volver a agacharse, matar a uno y así sucesivamente es repetitivo. Con otro agravante, para disparar hay que pulsar siempre el mismo botón. Total, que como siempre es lo mismo, y vas pasando de fases, me imagino que para tí será una colección de minijuegos ¿no?.

La gracia de este juego es que todo lo haces tu, si puedes interactuar con los escenarios, te agachas, cambias de posicion cuando quieres, hay muchos mas enemigos a la vez y sobre todo mucho mas inteligentes que en Disaster day of Crisis ya que estos se quedan quietos para que les dispares en toda la cabeza hasta que gastas el cargador.

¡Joder! ¡Se lee cada cosa!
[fumando]

Respecto de los graficos que decis algunos, por supuesto que los graficos no son lo mas importante en un juego, ya que hay juegos de NES, Master Sistem, Mega Drive y SNES que son mejores que los juegos de la actual generacion PS3, Xbox360, Wii y PC.

Como dicen en muchos analisis, este juego se parece mucho a las peliculas de Antena 3 que ponen por la tarde y todos sabemos la calidad que tienen dichas peliculas, no?


que si que si que si tu a lo tuyo k no sotros ni caso 1º si este juego te parece lineal(y segun tu eso es malo ) el god of war o el metal gear solid para ti deven de ser la peste no? o incluso el gears o hasta el call of duty 4 por decir algunos y si muy bien para ti todos se rescatan igual pues muy bien me parece si tu piensas eso creo que has devido jugar a disasten en la wiivi o en la uiii porque si no no lo entiendo y respecto a interactuar con los escenarios en el gears POKITO cubrirse y disparar a los bidones para tener luz y lo de los escenarios vacios hombre si quieres despues de un maremoto y un terremoto ponemos mas gente en la calle que en el gta no te digo ...

en fin que tus post para echar mierda sobre el juego me parecen tan risibles como el del analisis que decia que el control tenia LAG osea credivilidad 0 estoy empezando a pensar k lo k te jode es que no salga en ps3 o 360 y si en algo inferior como la wii
Se a entrado en un bucle de el juego es malo por esto y esto, el juego es bueno porque haces esto y esto otro.....

Da igual como se explique al que le parece malo seguira pensado lo mismo pongamos lo que pongamos y a los que nos a encantado pos eso que nos llevamos....pienso que es una tonteria seguir dandole weltas
al final va a ser que es un dia de perros ^^

Saludos y lo dixo lo recomiendo 8/10
Situandolo en el top 5 de juegos de Wii asta la feha [ginyo]
Ya me lo he pasado.....buffff....sublime hasta el final.
Soy un gran rescatador XD porque me he rescatado a todos.
Lo que me queda claro es que este juego es de esos que levantan pasiones: o le odias o te encanta. También me queda claro que la historia merece la pena y está bien contada. También me queda claro que la variedad de situaciones, aunque no sean extremadamente difíciles, dinamiza las partidas. También me queda claro algo que ya intuía al principio, que el tema de rescatar a gente hace que te vincules más con el personaje principal y te metas más en las historia (algo que ya ICO introdujo con el factor "responsabilidad" al tener que estar pendiente todo el rato de tu compañera). Y también me queda claro que podría ser mejor pero que también podría haber sido un asco de juego y no lo es ni mucho menos.

Estoy en un proceso de autolimitación de compra compulsiva de juegos, si no, ya estaría en mi estantería ;-)
Bueno me lo terminé ayer y me encantó. Es como bien decís una peli interactiva, no hay más que ver los créditos al final que son como los de una peli.

Es muy divertido y sobretodo variado. La física está muy conseguida y los gráficos son buenos en gran parte del juego. Vamos que me ha dejao un buen sabor de boca y sin duda ha merecido la pena pagar por él.

Y haciendo offtopic, eso de que el Gears of Wars es mucho más variado y menos repetitivo... pfff es la mayor sandéz que he oído en mi vida. Si se basa en pulsar W para avanzar, el espacio (en mi caso) para acoplarse a algún cacho de columna caído para esconderse, y disparar. Y así durante 10 horas de juego. Al final iba en plan rambo para terminar cuanto antes, por no dejar el juego tirado más que nada.
en fin que tus post para echar mierda sobre el juego me parecen tan risibles como el del analisis que decia que el control tenia LAG osea credivilidad 0 estoy empezando a pensar k lo k te jode es que no salga en ps3 o 360 y si en algo inferior como la wii


No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.
Bueno creo que estás generalizando demasiado tu opinión.

A ti el juego no te ha gustado, vale, y por eso dices que si lo compramos y nos "conformamos" con el entonces para Wii sólo van a hacer juegos como éste, es decir, mierda.
Pero es que si ocurre eso, mucho mejor para todos los que el Disaster nos parece un juegazo, ya que entonces para Wii sólo haran juegazos.

Está bien que no te guste el juego, pero no por eso hay que generalizar diciendo que como nos ha gustado sólo nos van a colar mierda.

Es un buen juego por que te mete en una historia trepidante. Es un gran juego por que en él se "siente" la Wii (no como en otros juegos que el movimiento del mando es anecdótco). Es un juegazo por que nada más pasarlo, te mueres de ganas de empezar otra vez, encontrar los objetos de la campaña resistencia, encontrar las camisetas ocultas, desbloquear los títulos, rescatar a todas las personas, mejorar del todo al Ray...

Y eso no lo haces con cualquier juego...
caballero Sot escribió:No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.


Me gustaría conocer tu sistema de critica hacia un juego, poruqe me parece que esta algo "errado" ya que pienso que sólo te fijas en tema grafico y poco más,
Si se quiere valorar un juego analizandolo hay que tener en cuenta ciertos factores claves, jugabilidad, sonido, trama o historia, adicción, trasfondo, graficos, diversión, curva de aprendizaje, originalidad....y creo que con esos factores seria suficiente para catalogar un juego de bueno o malo segun la nota que pongas en cada uno...

Ahora valoremoslo:
jugabilidad: 8 (tiene mucha variedad en cuanto a los rescates, puedes coducir un coche y el personajes responde bien a cada accion marcada con los mandos)

sonido: 10 (banda sonora de pelicula, te obliga a seguir jugando solo por la BSO que tiene)

trama o historia: 8 (yo queo que esta basada en la pelicula
La Roca
(si no t lo has pasado...mejor no leas el spoiler)

adicción: 9 (ya pporque me lo he pasado, pero en el curro solo pensaba que queria llegar a casa para jugar al disaster, así me lo he acabado en apenas un par de días)

trasfondo: 7 (un rescatador que pierde la fe por las circustancias...no esta mal....en si la autosuperación)

graficos: 7 (podian ser mejores, si, pero son aceptables)

diversión: 9 (hay momentos que hasta tienes que pararlo y troncharte de risa)

curva de aprendizaje: 8 (nivel bajo) (se aprende en nada a usar todos los controles y muy intuitivos...y si no pues se modifican XD )

originalidad: 10 (que yo sepa en ningun juego han sacado tantos desatres naturales y los han conectado tan bien unos con otros y con una historia de caballero salva a la princesa de fondo)

Nota media aproximada (no voy a calcularlo estoy vago XD ): 8
caballero Sot escribió:
en fin que tus post para echar mierda sobre el juego me parecen tan risibles como el del analisis que decia que el control tenia LAG osea credivilidad 0 estoy empezando a pensar k lo k te jode es que no salga en ps3 o 360 y si en algo inferior como la wii


No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.


El Disaster NO es una mierda, el Jillinas training y la amdre que la parió sí lo es.
El Disaster es un muy buen juego, no es juegazo de subirlo a los altares porque cojea, peor puede generar escuela.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esque es lo que yo digo si para el el disaster es MIERDA que son los inmagina ser y los BAZURAZ de ubichof por decir algunos o el mierdarget terror de koñami o el brother in arms copy and paste de ps2 sin online ni nada de nada ?? porque mas bajo k una mierda o truño de juego que puede haver (y ya les gustaria a estos que he nombrado ser la mitad de buenos que el disaster)
caballero Sot escribió:No, no tengo ni la Xbox 360 ni la PS3, solo la Wii y sabes lo que me jode realmente? Que nos intenten vender estas mierdas para nuestras Wii, deberiamos exigir mas calidad a los juegos, si este juego os parece bueno y lo comprais, las desarrolladoras se van a frotar las manos, porque cada vez con menos trabajo nos van a meter cada mierda de escandalo, asi que no dire nada mas, que os parece buen juego, adelante compradlo, pero luego no os quejeis de que no salen buenos juegos para Wii.
Saludos a todos.


Al margen de la opinion sobre el juego, que es cosa de gustos y no os vais a poner de acuerdo :p, creo que este titulo, si vende, puede llevar otro mensaje y es que se quieren juegos de este tipo, juegos de accion o juegos "hardcores" si quieres un termino muy en boga ahora. Y yo creo que eso es positivo.

Un saludo.
Henjo.
Esta tarde he empezao a jugarlo. A ver si dejan pronto la tele libre y me pego un par de horillas más con él , que se ve curraillo.

Desde luego no es ninguna bazofia. Tiene unos gráficos buenos en bastantes aspectos , unas cinemáticas bien trabajadas , control decente , y un argumento que parece ser bueno (he jugao muy poco aún).

Saludos !! ;)
Pues yo le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda (Ya me han dicho que es un Time Crisis con algunas cuantas cosas más y tal xD) sólo por el Main Theme. Fue escucharlo y enamorarme xD

Pero vamos, que no es el primer juego que me llama la atención y termino jugándolo sólo por haber escuchado su música en otra parte.
Como aspectos negativos :

- Algunos detalles gráficos.
- En los momentos de disparos es un poco lentorro.
- Se nota que se va a hacer corto.

Por lo demás me está gustando bastante , se conduce con una facilidad y suavidad acojonante , y me hace gracia que al andar hace el ruido así rollo Resident Evil jeje ( juego al que me recuerda en ocasiones , por lo que sea).

Saludos !! ;)
jo, llevo jugando un rato y flipo, desde el Farenheit (juge en pc) no me engancho otra historia como lo ha hecho este juego y encima los mandos de wii vienen que ni pintados...jua juas juas me rio de la banda que no sepa apreciar este tipo de juegos.....

ah , y los graficos que se los queden las grandes desarrolladoras que yo me quedo con la historia, el modo de juego, la diversion y mis pistachos para ir pasando..
797 respuestas