[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

Me lo acabo de terminar, juegazo, 7h 50m llenos de accion.
La banda sonora como ya han dicho genial, y graficamente, tiene sus momentos.
Pero para mi, lo mejor es la capacidad que tiene este juego de dejarte :O :O :O.

Luego yo he notado alguna cosilla rara, no se si sera el juego en si, o mi WII.
Hay momentos en los que tienes que esquivar a el enemigo, moviendo hacia los lados o hacia arriba el wiimote, pues bien, si me tocaba moverlo hacia la derecha o hacia arriba todo ok, pero cuando era hacia la izquierda siempre fallaba, y ademas el wiimote se apagaba.
Os ha pasado a alguno?
EMPEROR escribió:Me lo acabo de terminar, juegazo, 7h 50m llenos de accion.
La banda sonora como ya han dicho genial, y graficamente, tiene sus momentos.
Pero para mi, lo mejor es la capacidad que tiene este juego de dejarte :O :O :O.

Luego yo he notado alguna cosilla rara, no se si sera el juego en si, o mi WII.
Hay momentos en los que tienes que esquivar a el enemigo, moviendo hacia los lados o hacia arriba el wiimote, pues bien, si me tocaba moverlo hacia la derecha o hacia arriba todo ok, pero cuando era hacia la izquierda siempre fallaba, y ademas el wiimote se apagaba.
Os ha pasado a alguno?


Lol, no a mi no me ha pasado, lo que si es que al hacer los gestos a derecha o izquierda a parte de mover el mando en esa dirección, también hay que torcerlo, o sea, inclinarlo sobre su eje mas largo, como el pomo de una puerta, hacia esa dirección, para que coja siempre bien el movimiento. Si no muchas veces falla.
raguan escribió:
EMPEROR escribió:Me lo acabo de terminar, juegazo, 7h 50m llenos de accion.
La banda sonora como ya han dicho genial, y graficamente, tiene sus momentos.
Pero para mi, lo mejor es la capacidad que tiene este juego de dejarte :O :O :O.

Luego yo he notado alguna cosilla rara, no se si sera el juego en si, o mi WII.
Hay momentos en los que tienes que esquivar a el enemigo, moviendo hacia los lados o hacia arriba el wiimote, pues bien, si me tocaba moverlo hacia la derecha o hacia arriba todo ok, pero cuando era hacia la izquierda siempre fallaba, y ademas el wiimote se apagaba.
Os ha pasado a alguno?


Lol, no a mi no me ha pasado, lo que si es que al hacer los gestos a derecha o izquierda a parte de mover el mando en esa dirección, también hay que torcerlo, o sea, inclinarlo sobre su eje mas largo, como el pomo de una puerta, hacia esa dirección, para que coja siempre bien el movimiento. Si no muchas veces falla.


Gracias por la info, probare y ya comentare resultados.

P.D.: Que cachondo el final alternativo. XD
EMPEROR escribió:Me lo acabo de terminar, juegazo, 7h 50m llenos de accion.
La banda sonora como ya han dicho genial, y graficamente, tiene sus momentos.
Pero para mi, lo mejor es la capacidad que tiene este juego de dejarte :O :O :O.

Luego yo he notado alguna cosilla rara, no se si sera el juego en si, o mi WII.
Hay momentos en los que tienes que esquivar a el enemigo, moviendo hacia los lados o hacia arriba el wiimote, pues bien, si me tocaba moverlo hacia la derecha o hacia arriba todo ok, pero cuando era hacia la izquierda siempre fallaba, y ademas el wiimote se apagaba.
Os ha pasado a alguno?


Lo de que se apagara el Wiimote no, pero que en movimientos hacia la izquierda no lo pillara a veces si me ha ocurrido sobre todo con los ultimos...pero aún asi...un juego glorioso...a ver si sacan una segunda parte to maja XD
kyubids escribió:
EMPEROR escribió:Me lo acabo de terminar, juegazo, 7h 50m llenos de accion.
La banda sonora como ya han dicho genial, y graficamente, tiene sus momentos.
Pero para mi, lo mejor es la capacidad que tiene este juego de dejarte :O :O :O.

Luego yo he notado alguna cosilla rara, no se si sera el juego en si, o mi WII.
Hay momentos en los que tienes que esquivar a el enemigo, moviendo hacia los lados o hacia arriba el wiimote, pues bien, si me tocaba moverlo hacia la derecha o hacia arriba todo ok, pero cuando era hacia la izquierda siempre fallaba, y ademas el wiimote se apagaba.
Os ha pasado a alguno?


Lo de que se apagara el Wiimote no, pero que en movimientos hacia la izquierda no lo pillara a veces si me ha ocurrido sobre todo con los ultimos...pero aún asi...un juego glorioso...a ver si sacan una segunda parte to maja XD


Estoy empezando a pensar que lo de apagarse, puede ser porque me jodia que no reaccionara, entonces es posible que al apretar con fuerza el wiimote, se muevan las pilas o algo asi...
No se, pajillas mentales, XD .
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que lamentable las pocas ventas del juego en vez de esa mierda del deer drive ese ya podrian sacar el disaster en usa para navidades que esto es penoso y encima juego con un premio quien le da un premio a ese engendro redios ... que saquen el disaster en usa para que haya secuela estos no entienden que es un juego que molara mucho mas a los yankis que aki ???
kyubids escribió:Lo de que se apagara el Wiimote no, pero que en movimientos hacia la izquierda no lo pillara a veces si me ha ocurrido sobre todo con los ultimos...pero aún asi...un juego glorioso...a ver si sacan una segunda parte to maja XD


Lo de la segunda parte esta algo dificil, monolith quiere pero... Mejor leelo tu mismo:

En una entrevista concedida a Cubed3, Monolith habló de su presente y futuro en Wii, entre otras cosas.

La compañía reconoció que actualmente está desarrollando más de un título para Wii, sin entrar en más detalles. Lo que sí se dijo es que no están desarrollando un nuevo Baten Katios para Wii, pero están deseando hacerlo.

En cuanto a su lanzamiento más reciente, Disaster: Day of Crisis (click aquí para leer nuestro análisis); el entrevistado reconoció que el título ha vendido peor de lo esperado. Considera que cualquier fan de las películas de desastres naturales debería disfrutar del juego independientemente de su región.

Pese a ello, todavía no descartan una secuela; incluso ya tienen preparados varios conceptos para ella. La gran variedad de situaciones del juego podría aprovecharse todavía más, incluso en DS si los usuarios lo pidieran. Sin embargo, no podrán pasar de las primeras fases del desarrollo a menos que mediante el boca a boca las ventas del juego aumenten considerablemente.

Disaster: Day of Crisis todavía no está disponible en América, aunque debido a las bajas ventas en Europa; es poco probable que acabe saliendo allí.


fuente


Con las actuales ventas de este juego, olvidate de una segunda parte.
Yo me lo acabo de pasar hoy y me a parecido un buen juego.

Su lacra? La accion rancia a lo time crisis,si le hubieran pusto un cover system a lo gears of war o a lo uncharted (vamos,todo en tiempo real,sin transiciones entre ''exploracion'' y los combates) podriamos estar hablando incluso de un juego cojonudo.

Por cierto,me duro unas 6 horas,es muy cortito la verdad

PD: Ray mola mucho
6 horas ?

Joder a mi me duro 8 y no me quede atascado ni una sola vez xD
El juego esta bien, a mi me duro casi 8 horas directamente en dificil porque ya se comento que era facilillo. La verdad es que esta bien, pero lo faltan cosas: graficamente me esperaba bastante mas, se puede hacer un poco repetitivo tanto on-rails, y la historia esta bien pero es copio de cierta pelicula.......
La Roca
.
Si hicieran una segunda parte con mas recursos y ganas seguro que saldria un must have
a todos los que decimos que graficamente le falla algo hay qude pensar que este juego iba pa gamecubepero al final el proyecto se cancelo y luego con el exito de wii se volvio a trabajar el juego asi que esos detalles que son mejorables pueden ser por eso,no creeis¿?
Hola!! alguien que se lo haya pasado me puede ayudar? despues del tsunami, tengo que buscar "un flotador" para rescatar a una victima... pues nada, que no lo encuentro y estoy atascado... si alguien me hecha una mano... gracias!

Pd: Es un juego cojonudo, sobre todo si lo compraras con los que tiene la Wii...
Hola compañero:

Pues el flotador lo tiene la chica a la que has ayudado más arriba. Tienes que darte prisa y volver hasta ella, hablarla, y volver a bajar con el flotador.

Suerte!!!
Muchas gracias!!! voy a ello!!!
cuantos capitulos tiene el juego?
tiene veintipico, esque me lo pase hace un mes o así y no me acuerdo XD , pero vamos que el número de capitulos no es importante, tu juega, juega, juegaaa y sin darte cuenta te lo habras pasado, yo tarde unas 9 horas llendo super despacio registrando todos los rincones...
Son 23 capitulos y dura mas o menos como te han dicho, unas 8 o 9 horillas, disfrutalo!
aqui un analisis de gamepro,que particularmente me parece que lo analizan bastante bien,aunque yo ya a la nota le hubiera puesto un 8,5 en vez de un 8,1
http://www.gameprotv.com/disaster-day-of-crisis-anlisis-video-5443.html
Reci escribió:aqui un analisis de gamepro,que particularmente me parece que lo analizan bastante bien,aunque yo ya a la nota le hubiera puesto un 8,5 en vez de un 8,1
http://www.gameprotv.com/disaster-day-of-crisis-anlisis-video-5443.html

No me voy a leer el analisis, pero yo a este juego no le daria mas nota que un 8, es un muy buen juego, pero tampoco nos flipemos.
Yo personalmente me lo pase de puta madre jugandolo, pero la WII podria sacar si quisieran juegos como este a patadas.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por si no se sabe aun el disaster a sido anunciada su salida en america ideal con suerte tendremos secuela BIEN
Morkar escribió:por si no se sabe aun el disaster a sido anunciada su salida en america ideal con suerte tendremos secuela BIEN

Vaya, eso quiere decir que ha vendido bien en europa al final. No me lo esperaba la verdad.

Saludos.
Son buenas noticias si señor aunque para la siguiente entrega pocas catastrofes les quedan asique tendran que estrujarse los sexos para que nos sorprendan de nuvo xDD
DarkNei escribió:Son buenas noticias si señor aunque para la siguiente entrega pocas catastrofes les quedan asique tendran que estrujarse los sexos para que nos sorprendan de nuvo xDD

Que tal una tormenta solar? xDD
De otro foro escribió:Se espera que el próximo momento de mayor intensidad sea para el 2011. Las consecuencias que podría tener es que los satélites de comunicaciones se descompongan, que los transformadores de energía acá en la Tierra se destruyan y que pasemos semanas, meses, e incluso años sin energía eléctrica. Como consecuencia de ello, los sistemas de potabilización de aguas se volverían inútiles, por lo que aparecerían enfermedades y epidemias, los hospitales no tendrían cómo funcionar, el transporte aéreo dejaría de funcionar y el terrestre tendría muchísimos problemas.

[mad] [mad] [mad]
xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tienen porque ser desastres "in situ" en plan huir de un tsunami podrian ser ir a una ciudad totalmrente inundada despues de un huracan un incendio devastador o nose una super ola de frio en plan el dia de mañana o centrarse en el pasado de ray como rescatador y marine puede haber muchas combinaciones
Para desastres en el espacio no hay que olvidar que ya tenemos a Bruce Willis eh. XD XD
EMPEROR escribió:
Reci escribió:aqui un analisis de gamepro,que particularmente me parece que lo analizan bastante bien,aunque yo ya a la nota le hubiera puesto un 8,5 en vez de un 8,1
http://www.gameprotv.com/disaster-day-of-crisis-anlisis-video-5443.html

No me voy a leer el analisis, pero yo a este juego no le daria mas nota que un 8, es un muy buen juego, pero tampoco nos flipemos.
Yo personalmente me lo pase de puta madre jugandolo, pero la WII podria sacar si quisieran juegos como este a patadas.

Un saludo.

no se lee se escucha,ya que es un comentarista analizando con su voz la que da el comentario y ais se hace mas ameno,acompañandolo con videos del juego ingame
Reci escribió:
EMPEROR escribió:
Reci escribió:aqui un analisis de gamepro,que particularmente me parece que lo analizan bastante bien,aunque yo ya a la nota le hubiera puesto un 8,5 en vez de un 8,1
http://www.gameprotv.com/disaster-day-of-crisis-anlisis-video-5443.html

No me voy a leer el analisis, pero yo a este juego no le daria mas nota que un 8, es un muy buen juego, pero tampoco nos flipemos.
Yo personalmente me lo pase de puta madre jugandolo, pero la WII podria sacar si quisieran juegos como este a patadas.

Un saludo.

no se lee se escucha,ya que es un comentarista analizando con su voz la que da el comentario y ais se hace mas ameno,acompañandolo con videos del juego ingame

Gracias por la aclaracion, pero me reafirmo, el juego es bueno, pero no es la panacea, lo que pasa es que como el genero esta poco explotado en WII... pos lo flipamos todos, solo eso.

Saludos.
Este juego está genial. Lo que pasa es que el guión es de todas las películas de los años 96-99, como La roca, Jungla de Cristal, Con Air, Cliffhanger, Dantes Peak, ¡¡¡ES QUE SON TODAS!!!. Han cogido un poco de cada una y ala, un guión.

De todas maneras es un juego de estos que son inolvidables por la espectacularidad de las imágenes y con unos gráficos que tampoco son la panacea. Pero aveces te quedas mirando las inundaciones, efectos de explosiones, etc. y están muy conseguidos.

Recomendable 100%

saludos
adié
chotio escribió:Este juego está genial. Lo que pasa es que el guión es de todas las películas de los años 96-99, como La roca, Jungla de Cristal, Con Air, Cliffhanger, Dantes Peak, ¡¡¡ES QUE SON TODAS!!!. Han cogido un poco de cada una y ala, un guión.

De todas maneras es un juego de estos que son inolvidables por la espectacularidad de las imágenes y con unos gráficos que tampoco son la panacea. Pero aveces te quedas mirando las inundaciones, efectos de explosiones, etc. y están muy conseguidos.

Recomendable 100%

saludos
adié

aaaamen, el juego graficamente podía estar mas logrado, pero weno...dejaremos de lado los graficos de momento, ya que lo que verdaderamente importa en el juego es el guion/historia....y en eso el disaster es uno de los mejores juegos que he catado en tiempo...cuando jugaba solo queria jugar mas, ni estudiar, ni trabajar ni na...y pocos juegos me enganchan.
Su venta en EEUU puede significar que finalmente sus ventas no han sido malas o que preveen que puede haber negocio alli por lo que podria abrir la posibilidad de que haya nacido, sin haber hecho mucho ruido, una nueva franquicia :p.

Un saludo.
Henjo.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo creo que tiene buena pinta y merece la pena no
gordete escribió:pues yo creo que tiene buena pinta y merece la pena no

totalmente es un gran juego,hombre no es una obra maestra pero digno juego para hacerse con el
Reci escribió:
gordete escribió:pues yo creo que tiene buena pinta y merece la pena no

totalmente es un gran juego,hombre no es una obra maestra pero digno juego para hacerse con el

A mi parecer es totalmente un Imprescindible...en Wii no hay ningún juego parecido a el en su género
Esta claro que el juego es un imprescincible para el que le husten las aventuras de este tipo...es la caña yo hasta que q no me lo terminé estube ahi enganchado..je..

...Lo peor para mi el machaconeo de los pasos de ray cuando va corriendo..(casi me vuelvo locoooo...) y que a este tio le pasan mas desgracias que a "Jack Wagüer" en 24....
Pues yo opino que el disaster es un juego que no está tan mal, pero no es el juego que me esperaba, ni de lejos. Para empezar, el sonido es malísimo (especialmente cuando Ray pasa por zonas metálicas es insufrible) aunque eso sí, la banda sonora es genial (se nota la mano de Monolith).
Por otra parte en referente al apartado gráfico decir que, los modelados de los personajes (sobre todo el de las víctimas de los desastres) son horribles (excepto el de Ray), parecen sacados de una Nintendo 64.
En cuanto a la jugabilidad, diría que no es realmente un juego (casi todo el tiempo se pasa en escenas de vídeo) y, cuando se toma el control, en ciertos momentos no está tan mal pero, en otras ocasiones, como en las fases de conducción (el coche parece que va a 50 Km/h), el juego es horrible.

Pienso que esta vez Nintendo lo ha hecho mal, muy mal, nos ha vendido un juego INCOMPLETO. Me siento decepcionado, siendo un incondicional de Nintendo desde hace muchos años (la mayoría de mis juegos son de esta compañía). No me decepcionaba tanto un juego en el que estuviera involucrado Nintendo desde el Geist de Gamecube

Por último decir, que me he terminado el juego únicamente por dos cosas, porque me ha costado 50 euros (menos mal que algo he sacado vendiéndolo de segunda mano) y porque la trama del juego no está tan mal. Ahora comprendo porque Nintendo se planteó sacar el juego en América.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esto no te partece un juego no te acerques a los metal gear solid y tanto como quer tiene graficos de la 64 pues no tampoco te pases quer no es cierto
Morkar escribió:si esto no te partece un juego no te acerques a los metal gear solid y tanto como quer tiene graficos de la 64 pues no tampoco te pases quer no es cierto

No creo que sea muy acertada esa comparacion Morkar... el juego no es malo, pero metal gear es mucho metal gear...
Para Morkar :

Pues sí, he jugado al Metal Gear (al primero), no me pareció un imprescindible, pero el juego estaba bastante mejor que este. Por cierto, no te has fijado en la ropa de la gente a la que hay que rescatar ? y ; has conseguido ver sus caras ?, yo solo he visto imágenes borrosas. Es verdad lo que dices en referencia a la Nintendo 64, el Zelda Ocarina of time se ve mejor.

Que conste que no considero el juego malo, sino que me he llevado una gran decepción, porque esperaba un título a la altura de las expectativas que se habían generado entorno a él.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero esque el 1º solid es el mejor de todos (al menos para mi ) peor en el 4 hay secuencias de video de 1 HORA por eso digo que si te disgustan los juegos con mucho video ni lo jueges XD
sothe10 escribió:Pues yo opino que el disaster es un juego que no está tan mal, pero no es el juego que me esperaba, ni de lejos. Para empezar, el sonido es malísimo (especialmente cuando Ray pasa por zonas metálicas es insufrible) aunque eso sí, la banda sonora es genial (se nota la mano de Monolith).
Por otra parte en referente al apartado gráfico decir que, los modelados de los personajes (sobre todo el de las víctimas de los desastres) son horribles (excepto el de Ray), parecen sacados de una Nintendo 64.
En cuanto a la jugabilidad, diría que no es realmente un juego (casi todo el tiempo se pasa en escenas de vídeo) y, cuando se toma el control, en ciertos momentos no está tan mal pero, en otras ocasiones, como en las fases de conducción (el coche parece que va a 50 Km/h), el juego es horrible.

Pienso que esta vez Nintendo lo ha hecho mal, muy mal, nos ha vendido un juego INCOMPLETO. Me siento decepcionado, siendo un incondicional de Nintendo desde hace muchos años (la mayoría de mis juegos son de esta compañía). No me decepcionaba tanto un juego en el que estuviera involucrado Nintendo desde el Geist de Gamecube

Por último decir, que me he terminado el juego únicamente por dos cosas, porque me ha costado 50 euros (menos mal que algo he sacado vendiéndolo de segunda mano) y porque la trama del juego no está tan mal. Ahora comprendo porque Nintendo se planteó sacar el juego en América.


Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que expones, pero te estás dejando cosas como los desastres que SI están muy bien conseguidos gráficamente o la gran cantidad de elementos que se presentan por primera vez en un juego como lo de girar la cámara para un derrumbamiento a tiempo real, el tema de las zonas con humo, etc...
El juego te puede gustar más o menos, eso es comprensible, pero en lineas globales me parece muy acertado para wii un juego de este tipo, tampoco dices nada del carisma de Ray que es muy grande, me cae bien :p o de la gran variedad de situaciones que han creado, lo he dicho muchas veces este juego está entre el 7,5 y el 8 en lineas generales y para mí esa nota es la de un buen juego, al menos antes de que todos los juegos tubiesen que tener 95/100 para poder ser jugados.

Por último decir que si has comprado el juego sin saber lo que era, eso es culpa tuya porque en este foro habian reviews como la Xabier B que estaban muy cumpletitas en cuanto a lo que te encontrabas con el juego y por otro lado decir que no es un juego de nintendo sino de monolith que es una second de nintendo .

Saludos
Para kriminal:

Tienes razón en lo de los desastres y en lo del carisma de Ray, también me hablas de la cámara, a ti te parece buena ?. Por otra parte, yo sabía como era el juego, sabía perfectamente que tenía muchas escenas (en ningún momento he dicho que no me guste ver escenas) pero eso de que veas una escena, agites el mando una vez, veas otra escena, corras un poco, salves a una persona y otra escena..... así sucesivamente. Para mí, eso rompe la jugabilidad de un título.
Por otra parte, puse muy clarito que lo desarrollaba Monolith (sí, los creadores del fantástico Baten Kaitos), que ha pasado a formar parte de Nintendo, tras comprar una parte importante de esa compañía, por lo que es un estudio de Nintendo.
Aun así, digo de nuevo que no me parece mal juego, si no que está incompleto. Yo le daría una nota de 6,5 siendo objetivo. Siendo subjetivo, le daría un 4,5 (este juego me creó mucho expectativas)
Ok, no, no me refiero a que la camara sea buena, sino al detalle que te avisa de que cambies la camara para ver un desastre, etc... la camara es otro factor a mejorar.
Si, es cierto que después de jugar a Baten Kaitos (verbatim porque es casi imposible conseguirlo original) te quedas con la impresión de que monolith hace mucho mejor los rpgs y espero que no nos dejen con las ganas de un buen rpg en wii porque esta gente es la polla haciendo eso.

Aun así, digo de nuevo que no me parece mal juego, si no que está incompleto. Yo le daría una nota de 6,5 siendo objetivo. Siendo subjetivo, le daría un 4,5 (este juego me creó mucho expectativas)


No te pases con un 4,5...xD....ese 6,5 me parece más justo y sumandole 1 "minipunto" por la originalidad y lo arriesgado de hacer un "juego nuevo" creo que se queda en ese 7.5 que yo le daba xDDDD, aún así un 7 que se queda entre lo tuyo y lo mio quizá sea lo más justo.

Saludos
Pues puede que un 7 sea lo más justo. Ah, ahora Monolith es First Party.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no second porque aunque nintendo tenga la mayor parte de las acciones es independiente no como retro que es un estudio 100% interno de nintendo seria algo asi como rare esta comprado por microsoft pero no fomra parte de microsoft
Morkar escribió:pero esque el 1º solid es el mejor de todos (al menos para mi ) peor en el 4 hay secuencias de video de 1 HORA por eso digo que si te disgustan los juegos con mucho video ni lo jueges XD


Esto que dices me deja de piedra pómez. Hace poco leí una conferencia sobre juegos y los catalogaba en varias clases dependiendo de su desarrollo. Pues bien, un error que resaltaba era que un juego de acción, requiere acción inmediata y si hay historia la tienes que dar con mucho cuidado pues el jugador que está delante quiere pasar de las escenas rápidamente para pasar a la acción.

A lo mejor a este Disaster le pasa un poco eso, no lo he jugado pero por lo que decís tiene muchas secuencias que quieres pasar rápidamente para jugar... pero por lo menos no son de 1 HORA... madre mía (hasta 15 minutos me parecen estratosféricamente exagerados, e incluso 10 minutos).

A mí me da igual quién lo haga, aunque me sigue dando pena que sea Nintendo (first, second o su primo de zumosol) todavía quien saque los mejores juegos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que me inmagino el disaster kiza tenga muchos videos pero lo mas seguro que sea tipo chase de express (de los ultimos grandes de psx) muchos videos pero la duracion era de como mucho 5 min quitando alguno puntual para presentar nuevos personajes o un giro importante de trama eran videos cortos en el metal 4 por el contrario puedes tener sesiones enteras de cine entre partida y partida XD
Hey compañeros, a ver si me podeis ayudar. Estoy en
el capitulo 11 o 12, en las vias del tren junto con Iris. Llego a una zona donde uso una grua, pero se parte y luego cojo una pala. No se que hacer ni a donde ir.


Thanks, un saludo
SnakeElegido escribió:Hey compañeros, a ver si me podeis ayudar. Estoy en
el capitulo 11 o 12, en las vias del tren junto con Iris. Llego a una zona donde uso una grua, pero se parte y luego cojo una pala. No se que hacer ni a donde ir.


Thanks, un saludo

Tienes que coger lava con la pala, y la pondrás sobre una vagoneta atascada (que creo recordar que tenía troncos encima). Luego empujas la vagoneta y podrás continuar.


Saludos
Juego terminado en 9 horas y 15 minutos.
El juego me ha gustado debido a la gran cantidad de situaciones diferentes a las que te enfrentas. A cada momento realizas acciones diferentes; pero el control de Ray me pareció bastante malo y las fases de conducción también.
Además que el título es muy corto, ya que suelo ir despacio y me dediqué mínimo una hora al "campo de tiro" para sacar armas y tiene unas 2 horas de videos. Así que la duración es muy muy muy escasa.
Pero por la diversión que me ha ofrecido le doy un 7. Creo que es un juego que a 30 euros estaría muy bien de precio, ya que en unos pocos días te lo has pasado; y los 50 que pagué por el me parecen un poco "excesivos".

Felices fiestas para todos ;)
Yo me lo pasé en un par de días.
Eso si, le eché unas cuantas horas al campo de tiro.

No está mal el juego, pero desequilibrado gráficamente, unas cosas tan bien y otras tan... :-?
No me enrollaré con un analisis, simplemente diré que si os quereis ahcer con el, lo pilleis de segunda mano o si lo sacais bien de precio por ebay.
Invita muy poco a rejugar, asi que, ni se os ocurra (como a mi) pagar los 50€uracos que cuesta.

Salu2
797 respuestas
112, 13, 14, 15, 16