[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Alguien me puede responder una duda de la historia?

Estoy en la parte de la guerra de los carnivoros contra los de la verdura, La misión que no se como seguir es con Leomon, que me dice que investigue en el palacio de las espinas, pero no encuentro nada relevante ahí y no se me actualiza su conversación


Y ya de paso, como se consigue peores carnes y mejores carnes?

Gracias!
@titan93 prueba a hablar con Ogremon, al lado del puente.

Yo estoy por terminar ya el post game, haber si me podéis echar un cable.
Donde se ha metido Rina después de terminar sus misiones!?
Como empiezo la Ex mission de BoltBoutomon?
Tras reclutar a Kuzuhamon me mandan a cabo mod... Allí no hay nada...
@OVA GAIDEN No me aparece ningún Ogremon al lado del puente ( si hablamos del que comunica Orial con el palacio ), no sé que hacer la verdad, estoy atrapado en esa quest y no se como avanzar, seguiré explorando a ver.
@titan93 tienes que dar los tipos de carne a los digimons de cada tunel, y además, al que está en el propio campamento. Una vez les hayas dado la carne y reclutado, vuelves a hablar con Leomon y a seguir.

PD: una vez hecho todo eso, te aparece Ogremon cerca del puente ^^
@-Rex- Ah vale, muchas gracias! Y las peores y mejores carnes... algún lugar donde sacarlas? estoy recolectando materiales para mejorar el campo a ver si me deja sembrarlas.
@titan93 la mejor te la suelta Tyrannomon, las peores los Goblimons.
Nunca jugue a un digimon y tengo varias dudas.

Me costará adaptarme al juego?

Básicamente que es lo que tienes que ir haciendo y la finalidad del juego cual es?

Gracias antemano.
Davilenho escribió:Nunca jugue a un digimon y tengo varias dudas.

Me costará adaptarme al juego?

Básicamente que es lo que tienes que ir haciendo y la finalidad del juego cual es?

Gracias antemano.


cuesta al principio porque la jugabilidad es unica. Ademas, el principio del juego es duro si no entrenas bien.

Tu objetivo es llenar una ciudad con digimons, que puedes convencer derrotandolos, haciendoles un pequeño recado...
@Davilenho Bueno, yo la franquicia World tampoco la llegué a dominar demasiado hasta que me adapte a este, con solo hablar con los distintos Digimon de la ciudad ya recibes mucha ayuda, la cuestión es seguir por donde te lleva el juego e ir enganchandote.

Jugandolo en fácil no te debería costar acostumbrarte y disfrutarlo, te guste Digimon o no.

El objetivo principal es traer Digimons a la ciudad cumpliendo sus misiones y salvar al mundo del peligro con tus compañeros Digimon.
Pues a mi el juego me ha aburrido bastante rápido, y mira que me gusta Digimon y disfrute en su día el de PS1, pero yo que se..
Me parece demasiado repetitivo, y es todo el rato farmeo, farmeo, no se. Pensaba que me iba a gustar mucho más..

El anterior el Cyber Sleuth me gustó infinitamente más, la historia, el sistema y las misiones. :-| y el sistema de evolución me parecia muchísimo mejor. Me da rabia porque pensaba que lo iba a disfrutar mucho más por ser Digimon.
Chicos estoy ya desesperado con Darkdramon, mi Paildramon tipo mano a mano no le sirve para entrenar, que coño hago?

Mira que le den, que se espere a la siguiente linea evolutiva que me hare un BanchoLeomon y a tomar por culo.
OVA GAIDEN escribió:Chicos estoy ya desesperado con Darkdramon, mi Paildramon tipo mano a mano no le sirve para entrenar, que coño hago?

Mira que le den, que se espere a la siguiente linea evolutiva que me hare un BanchoLeomon y a tomar por culo.


Creo que tiene que tener el nombre "puño" en su ataque definitivo
@ElSrStinson ... En fin, le di a mi Tyrannomon una piedra para convertirlo en Grapleomon y una vez hecho le di otra para RustTyrannomon.

Confirmado, las fusiones de Vita no son como las de PS4, el nivel al que evolucionan es el inferior, para Imperial PM y Omega Alter-B necesitare las piedras.
.
.
.
Al fin tengo lo que quería!
Imagen
Imagen
Buenas gente, llevo leídas casi todas las páginas del tema xD

Veo que todos mejoráis muy rápido y yo estoy "estancado" ahora mismo y no se que hacer.
Acabo de pasarme el juego y derrotado al último boss. Tengo 132 de prosperidad y no se a quien más reclutar (se que faltan muchos aún). Mis digis ahora mismo son un Belphemon SM y un (futuro) Diaboromon los dos con stats entre 8000-9000 (he farmeado mucho el BlackWereGarurumon). Que puedo hacer? los único digis que he encontrado extra ha sido un VenomMyotismon y un ExVeemon.

Otra cosa, mi Belphemon tiene 15d y el Infermon solo 4d. Para igualar las vidas solo puedo hacerlo mediante MarineAngemon o dándole chips, cierto?

Gracias!
Se me engancha el juego si lucho con bwgarurumon, no me quiere dejar chetar a mi patamon XD

Habla con botamon y mejora edificios, sobretodo el laboratorio
YO TENGO 162 DE PROSPERIDAD YA CASI CASI LOS TENGO A TODOS JAJAJA
ACABO DE VENCER A ALFAMON Y AL OMNIMON EN EL VOLCAN DE LA LOGICA QUE TIOS MAS DUROS Y ANTES ME ENFRENTE A IMPERIALDRAMON QUE TAMBEN ESTA EN LA CIUDAD .YO LLEVABA A WARGREYMON Y BLACK WARGREYMON CON ELLOS LA VIDA ES MAS FACIL.SOLO ME FALTA SUBRI EL LABORATORIO Y A POR METAL GARURUMON Y CIA
@Ikermartinmalo Wow buen equipo! a mi solo me queda ya recolectar para conseguir todas las tarjetas, criar a varios digimon y subir mi nivel de entrenador al maximo.

Mi proximo equipo sera Agumon y Gabumon con voces.
Me sigue saltando el dichoso error eu-34780-0 (creo que ese). Alguna solucion? Me salta tanto con bwgarurumon como en el coliseo
@ElSrStinson Que raro... a mi hace tiempo que no me salta. Y en este juego, salvo bajadas de frames y cargas algo alargadas no he tenido ningún problema mas.

Se que voy a por el platino, pero de ninguna manera les voy a dar Chips demonio a mis Digimon, me da igual si tardo mas, no pienso dejar que mueran. :cool:
OVA GAIDEN escribió:@Ikermartinmalo Wow buen equipo! a mi solo me queda ya recolectar para conseguir todas las tarjetas, criar a varios digimon y subir mi nivel de entrenador al maximo.

Mi proximo equipo sera Agumon y Gabumon con voces.

esos estan bien pero ten encuenta que si o si van a evolucionar con su formas verdaderas sin requisitos ni nada, pero se nota el realismo de las voces
@Ikermartinmalo Si, lo se. Y espero que puedan terminar en Omnimon si es posible.
Tras 30 horas ayer termíne el capítulo 3 y acto seguido murió mi tercera generación de Digimons. Ahora a volver a criar criaturitas desde cero.

¿El cuarto me imagino que será bastante más largo? Tengo la sensación de que la historia acaba de empezar
Lloyds escribió:Tras 30 horas ayer termíne el capítulo 3 y acto seguido murió mi tercera generación de Digimons. Ahora a volver a criar criaturitas desde cero.

¿El cuarto me imagino que será bastante más largo? Tengo la sensación de que la historia acaba de empezar


Los capitulos son cortos si tiras directamente a ellos. Tomatelo con calma y recluta digimons, que a las 70 horas como yo seguuras trayendo digis a floatia XD
Los huevos dlc cuentan para el trofeo?
una pregunta tengo 198 de prosperidad en la ciudad pero segun lei por aqui eran 200. que me falta?
@Ikermartinmalo Mejorar instalaciones y preguntar a botamon.

OVA GAIDEN escribió:Los huevos dlc cuentan para el trofeo?

Que hace cada uno de los Digimon del Transportador dimensional?
OVA GAIDEN escribió:@Ikermartinmalo Mejorar instalaciones y preguntar a botamon.

OVA GAIDEN escribió:Los huevos dlc cuentan para el trofeo?

Que hace cada uno de los Digimon del Transportador dimensional?



depende de cada uno. Los royal knight suelen darte apoyo (shinegreymon (que no se si es uno, por cierto XD) te da materiales raros, magnamos fichas, leopardmon dinero...)
@ElSrStinson ok! Y a los que es mejor no hablar? Ejemplo Mastemon que deja secos a tus Digimon...
OVA GAIDEN escribió:@ElSrStinson ok! Y a los que es mejor no hablar? Ejemplo Mastemon que deja secos a tus Digimon...


A cambio te da 2 min extra, y curas enseguida a los compañeros. Yo diria que todos te convienen a excepcion de examon (creo que era asi) que conseguias algo pero perdiendo pasta. Y luego estan los que se unen como jefes...
Buenas, he buscado por todas partes y no encuentro donde y como conseguir las digilubinas¿Alguien sabe donde y como se pescan? son el pescado que se usa para aunmentar la vida de los digimon. Gracias de antemano
¿Los digis de DLC tampoco pueden hacer ExE? Porque los mios no me dejan :(
@mugen_champloo16 creo que no hay, mejor busca melones podridos.

@kiara13k Ni en Omnimon? Cuentan al menos para el trofeo?
OVA GAIDEN escribió:@mugen_champloo16 creo que no hay, mejor busca melones podridos.

@kiara13k Ni en Omnimon? Cuentan al menos para el trofeo?


Sí, dejan convertirlo a Omnimon en el ADN. Sobre el trofeo ni idea.
Creo que pasare de los huevos dlc por que también quiero un alphamon y seguramente no pueda hacerlo aun dandole la piedra a metalgarurumon.
En torno a qué números debería tener mis estadísticas para poder pasarme el juego. Llevo a Beelzemon y Justimon con estadísticas en torno a 3000-3500 y sin la ExE evolución de Chaosmon no paso del primer rival y sus sombras que he encontrado nada más entrar en la zona. [+risas]

Por aquí he visto en cambio muchos digimons con estadísticas a tope.

Ahora mismo tengo como prioridad subir a nivel 3 el gimnasio, pero los Digizoides de color azul y rojo me están costando por lo que antes necesito la habilidad de obtener materiales que cuesta 20 PE. Me toca subir unos tres niveles [buuuaaaa]

También me viene bien dinero para subir las máquinas a nivel 50.000.

¿Consejos para farmear?
@Lloyds Ya reclutaste a Seraphimon?

Yo justo estoy empezando a entrenar la nueva generación, me salio un Botamon con 1000-1500 lo evolucione a Agumon y lo que hago es, llevarlo al restaurante a comer la comida de Seraphimon cuando tiene hambre y a entrenar donde BlackWereGarurumon,

así ya lo tengo a 4000, un Agumon con 1-2 días.
OVA GAIDEN escribió:@Lloyds Ya reclutaste a Seraphimon?



Sí, lo tengo hace tiempo ¿Qué comida recomiendas? Espero que no sea una ruina, que tampoco voy sobrado en lo económico.

BlackWereGarurumon lo he vencido alguna vez estando por el sitio, pero mis digimons se quedan bastante tocados como para ir haciendo combate tras combate.
Lloyds escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Lloyds Ya reclutaste a Seraphimon?



Sí, lo tengo hace tiempo ¿Qué comida recomiendas? Espero que no sea una ruina, que tampoco voy sobrado en lo económico.

BlackWereGarurumon lo he vencido alguna vez estando por el sitio, pero mis digimons se quedan bastante tocados como para ir haciendo combate tras combate.


BW cada vez te da 10k de pasta. De comida de seraphimon, usa la segunda que son 5000 bits creo
@Lloyds Mmm deberías hacer que uno te dure dos dias mas que el otro, para que un Mega le ayude a subir los stats del otro novato. En cuanto a Seraphimon, es la Cesta de frutas o algo así y cuesta lo suyo... pero bueno, el dinero lo consigues a la vez que vas entrenando con Blackweregarurumon.

Cuanto llevas jugado? yo ya voy por las 117 Horas... y no se que hacer con el Dinero

Imagen

Ayer me aumento hasta los 4.000.000
OVA GAIDEN escribió:@Lloyds Mmm deberías hacer que uno te dure dos dias mas que el otro, para que un Mega le ayude a subir los stats del otro novato. En cuanto a Seraphimon, es la Cesta de frutas o algo así y cuesta lo suyo... pero bueno, el dinero lo consigues a la vez que vas entrenando con Blackweregarurumon.

Cuanto llevas jugado? yo ya voy por las 117 Horas... y no se que hacer con el Dinero

Imagen

Ayer me aumento hasta los 4.000.000


Llevo 35 horas, voy por el capítulo 4, mi cuarta generación de digimon, prosperidad 109 y nivel creo que 35. Tampoco creo que vaya a por el platino, ni mucho menos, más si hay que dedicarle tanto tiempo, que llevo 48 digimon entrenados de por ejemplo los 200 que piden.

Bastantes digimon no me responden si no llego al postgame.
Lloyds escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Lloyds Mmm deberías hacer que uno te dure dos dias mas que el otro, para que un Mega le ayude a subir los stats del otro novato. En cuanto a Seraphimon, es la Cesta de frutas o algo así y cuesta lo suyo... pero bueno, el dinero lo consigues a la vez que vas entrenando con Blackweregarurumon.

Cuanto llevas jugado? yo ya voy por las 117 Horas... y no se que hacer con el Dinero

Imagen

Ayer me aumento hasta los 4.000.000


Llevo 35 horas, voy por el capítulo 4, mi cuarta generación de digimon, prosperidad 109 y nivel creo que 35. Tampoco creo que vaya a por el platino, ni mucho menos, más si hay que dedicarle tanto tiempo, que llevo 48 digimon entrenados de por ejemplo los 200 que piden.

Bastantes digimon no me responden si no llego al postgame.



Tu juega a la bolsa, que da pasta XD

Y sobre los 200 digis, es facil. Tan simple como usar objetos de evolucion y chips demoniacos
92h de juego, prosperidad al máximo, digis al máximo. Solo me quedan 5 trofeos (probablemente los más pesados):

-Nivel de entrendaor al máx.
-Criar 200 digis.
-Completar el coliseo
-Obtener todas las tarjetas
-Subir todas las instalaciones al máx.

Me gustaria saber si haciendo lo de los chips demonio más las piedras de evolución la herencia queda igual, es decir, ahora me nacen siempre con unos 25k de vida y pm y unos 1500 de las otras estadísticas. Si los voy matando y evolucionando para conseguir el trofeo de los 200 tipos, la herencia seguirá igual o bajarán los stats?
Alguien sabe cuál es el nivel máximo de entrenador? :(
Yo tengo nivel 43 y con ello, casi todas las habilidades
@OVA GAIDEN Gracias [beer] , es que estoy al 44 ya y es muy pesado [qmparto]
Me he pasado ya el cuarto capítulo con MagnaGarurumon y KaiserGreymon. En cuanto se han fusionado ha ido rápido.

Los platos de Seraphimon con las máquinas de nivel 3 me han venido muy bien.

- ¿El capítulo 5 tiene final? Porque por ahora parece que queda algo de historia, que no se si es mucho.
- ¿A qué mazmorras se refiere el trofeo que hay?

Con eso lo daría por terminado salvo que los rivales tengan alguna parida de nivel, que ME sale mañana.
estan zumbaos con el coliseo. El reto de rango S es una locura [qmparto] [qmparto]
@ElSrStinson Eso he escuchado, por cierto acabas de recordarme que tengo que pasarme por el coliseo... Yo es que estoy liado con las tarjetas.
A ver si alguno puede ayudarme... Tengo 196 de prosperidad y sé que me falta Imperialdramon
es de broma tener que pelear 3 veces seguidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y quería saber si me falta alguien más por reclutar, ya que Botamon solo me hace referencia a él :(
980 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20