[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

CrisDo escribió:A ver si alguno puede ayudarme... Tengo 196 de prosperidad y sé que me falta Imperialdramon
es de broma tener que pelear 3 veces seguidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y quería saber si me falta alguien más por reclutar, ya que Botamon solo me hace referencia a él :(


creo que sube el solo los 4 puntos. Es dificil, pero alcabzable, tienes que ganar las 2 primeras y tirarle el exe en la ultima. Igual con esto pierdes potencia, pero estaras mas centrado para cubrirte de su ataque especial
Muy buenas, acabo de pillarme el juego (en su epoca estuve enamorado del digimon de psx) y quería ver que me aconsejáis para comenzar partida, conseguir un poco de recursos, etc.
Gracias!
Bueno​, acaba de ganar a Imperialdramon con solo el ataque básico de cada mega, (me di cuenta en medio del combate y bueno [carcajad] ) la prosperidad me subió a 198 y Botamon dice que no registra señales de nadie... Mañana le daré un repaso antes de ponerme con el Kingdom Hearts :p

Gracias por los consejos @ElSrStinson

EDITO: Ya encontré al que me faltaba, era MirageGaogamon, si a alguien le interesa la ubicación por si no lo reclutó:
está en la Torre de Servidores, al final del Desierto, pero hace falta tener el Coliseo al nivel 3 y hay que ganarle en 30 segundos, No me acordaba de que estaba ahí... por eso no subía al 200 la prosperidad XD
Hola, yo llevo 30 horas de juegos y por la 5º generacion y segun hee stado leyendo he tirado horas de juego y generaciones a la basura.

Voy por 31 de prosperidad, capitulo 2 y ahora mismo no puedo avanzar historia principal ya que solo me pide que traiga mas digimon y el unico que he encontrado es vikimon y no soy capaz de matarlo, no consegui hacer el exe (tenia dos ultimate) creo que he leido que solo se puede el exe con un mega y el otro campeon o superior, no se puede con dos ultimate?

Luego he leido algo de ADN digievolucion, como narices se hace eso?????

Luego he visto que habeis hablado de lugares como ex machine, palacio de rosemon...donde esta eso? por mas vueltas que doy ya no veo nada nuevo.

Paildramon donde esta y exactamente que hace? he leido por ahi que es bastante importante.

Como veis no juegue al world y me estoy muriendo por saber como jugar jaja, que conste que he leido y buscado mucho pero telita.


Gracias de antemano!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ventas de este juego no se saben, ¿no? Porque para que saquen el siguiente en inglés ya debieron de ser malas, ya, que de ser así no tiene sentido, el Berseria vendió tan mal que lo han rebajado rápidamente, el Digimon sigue sin rebajarse.
junky-chan escribió:Las ventas de este juego no se saben, ¿no? Porque para que saquen el siguiente en inglés ya debieron de ser malas, ya, que de ser así no tiene sentido, el Berseria vendió tan mal que lo han rebajado rápidamente, el Digimon sigue sin rebajarse.


El siguiente es una expansion del cyber sleuth que sólo está en inglés, por eso sale sólo en inglés
Plage escribió:
junky-chan escribió:Las ventas de este juego no se saben, ¿no? Porque para que saquen el siguiente en inglés ya debieron de ser malas, ya, que de ser así no tiene sentido, el Berseria vendió tan mal que lo han rebajado rápidamente, el Digimon sigue sin rebajarse.


El siguiente es una expansion del cyber sleuth que sólo está en inglés, por eso sale sólo en inglés


Ojo, no es una expansión, es un spin-off. Expande, eso sí, la lista de monstruos y algunas mecánicas, pero es una historia totalmente nueva.
(mensaje borrado)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ¿me recomendáis este juego? He leído críticas buenas y otras malas y estoy indecisa. De pequeña jugué el Digimon World y me encantó pese a que fuese imposible de pasar, ¿este es similar donde estás en un pueblo pequeñito perdida y vas reclutando Digimon para que ayuden a que tu pueblo crezca, construyan edificaciones y todo eso? En serio que estoy muy indecisa, vi unos vídeos por encima y no me recuerda mucho al primer Digimon, no sé... y como no me sobra el dinero, pues...

En cuanto a lo del spin-off ese del Cyber Sleuth, imagino que el Next Order tuvo que vender muy mal, que he leído excusas de que no se traduce porque es una expansión de un juego en inglés y otras diciendo que no se traduce por todo su texto, cuando los mismos Bandai Namco tradujeron los dos últimos juegos de SAO con la increíble cantidad de texto que estos tienen (que a saber las ventas que han tenido).
junky-chan escribió:Una duda, ¿me recomendáis este juego? He leído críticas buenas y otras malas y estoy indecisa. De pequeña jugué el Digimon World y me encantó pese a que fuese imposible de pasar, ¿este es similar donde estás en un pueblo pequeñito perdida y vas reclutando Digimon para que ayuden a que tu pueblo crezca, construyan edificaciones y todo eso? En serio que estoy muy indecisa, vi unos vídeos por encima y no me recuerda mucho al primer Digimon, no sé... y como no me sobra el dinero, pues...

En cuanto a lo del spin-off ese del Cyber Sleuth, imagino que el Next Order tuvo que vender muy mal, que he leído excusas de que no se traduce porque es una expansión de un juego en inglés y otras diciendo que no se traduce por todo su texto, cuando los mismos Bandai Namco tradujeron los dos últimos juegos de SAO con la increíble cantidad de texto que estos tienen (que a saber las ventas que han tenido).


Es imposible saber con seguridad si te gustará o no. A mi hermano el World original le encantó y en cambio este no le engancha y apenas lo jugó. En cambio otros que somos fans del primer World, esta entrega la hemos disfrutado enormemente y no hemos parado de jugar hasta terminarla.

Te diría que te guiases por tus ganas. Yo suelo usar mi instinto para decidir si compro un juego o no. Si el cuerpo me pide comprarlo porque de verdad creo que me gustará a pesar de las críticas que tenga, pues lo compro. Si tienes muchas ganas de probarlo aunque hayas leído malas críticas, lánzate.
Por fin me he puesto seria con este juego ^^ En dos días le he metido ya 11 horas y lo estoy disfrutando bastante aunque es cierto que agobia bastante al principio.
Narcyl escribió:Por fin me he puesto seria con este juego ^^ En dos días le he metido ya 11 horas y lo estoy disfrutando bastante aunque es cierto que agobia bastante al principio.


Yo no lo hice, pero si te agobia, siempre puedes sacrificar una generación para acumular alimentos, tiritas y demás que consigas en la grana y en la casa de Jijimon.

Más adelante irás teniendo recursos de sobra, así que dejará de agobiarte tener que dar de comer o curarles con tiritas.
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:Por fin me he puesto seria con este juego ^^ En dos días le he metido ya 11 horas y lo estoy disfrutando bastante aunque es cierto que agobia bastante al principio.


Yo no lo hice, pero si te agobia, siempre puedes sacrificar una generación para acumular alimentos, tiritas y demás que consigas en la grana y en la casa de Jijimon.

Más adelante irás teniendo recursos de sobra, así que dejará de agobiarte tener que dar de comer o curarles con tiritas.


Por suerte no me faltan recursos gracias a la granja mejorada y eso quita muchaaaaaa presion, en el juego de psx lo pase fatal con los objetos.

Donde mas me agobio es ir explorando y perderme por sitios donde me matan con la mirada.

Muchas gracias ^^

Edito: Me acabo de terminar el juego con digimon de generacion 4 xD Si sabes donde entrenar y exprimes los dias puedes terminarlo muy muy pronto. La clave es ganar mucho dinero para ir a los sitios volando y no perder horas.

Ahora toca sacar stats de 9999 y hacer el postgame.
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, llevo una semanita dandole duro, la verdad es que después de haber jugado al 1º en mi infancia y haberlo completado casi al máximo (versión italiana de por medio para poder superar la parte del bug) esto es un chute de nostalgia.

Llevo unas 30 horas, capítulo 3 (60 de prosperidad) y tengo 2 dudas que no he logrado resolver:

la 1º es como sé cuantos combates llevo ganados, sé que puedo saber los necesarios para una evolución en concreto (siempre y cuando me hayan dado esa información) y usarlo como guía , pero me gustaría saber cuantos llevo exactamente, es posible? al igual que con los fallos, pero esos como normalmente son pocos se puede contabilizar fácilmente.

La 2º duda es sobre los digimons capturados,me pone que tengo 45 pero en el cuadro de la guía de campo hay más, como puedo diferenciar los que tengo de los que simplemente he visto?

Un saludo y gracias!
Liriko escribió:Buenas, llevo una semanita dandole duro, la verdad es que después de haber jugado al 1º en mi infancia y haberlo completado casi al máximo (versión italiana de por medio para poder superar la parte del bug) esto es un chute de nostalgia.

Llevo unas 30 horas, capítulo 3 (60 de prosperidad) y tengo 2 dudas que no he logrado resolver:

la 1º es como sé cuantos combates llevo ganados, sé que puedo saber los necesarios para una evolución en concreto (siempre y cuando me hayan dado esa información) y usarlo como guía , pero me gustaría saber cuantos llevo exactamente, es posible? al igual que con los fallos, pero esos como normalmente son pocos se puede contabilizar fácilmente.

La 2º duda es sobre los digimons capturados,me pone que tengo 45 pero en el cuadro de la guía de campo hay más, como puedo diferenciar los que tengo de los que simplemente he visto?

Un saludo y gracias!


1º Creo que no se puede. Yo simplemente lo que hacía era ver el parámetro de combates del digimon. Si necesitaba 40 victorias, pues derrotaba enemigos hasta que ese indicador pasaba de blanco a amarillo.

2º Imagino que no se puede, o no me suena al menos.
Liriko escribió:Buenas, llevo una semanita dandole duro, la verdad es que después de haber jugado al 1º en mi infancia y haberlo completado casi al máximo (versión italiana de por medio para poder superar la parte del bug) esto es un chute de nostalgia.

Llevo unas 30 horas, capítulo 3 (60 de prosperidad) y tengo 2 dudas que no he logrado resolver:

la 1º es como sé cuantos combates llevo ganados, sé que puedo saber los necesarios para una evolución en concreto (siempre y cuando me hayan dado esa información) y usarlo como guía , pero me gustaría saber cuantos llevo exactamente, es posible? al igual que con los fallos, pero esos como normalmente son pocos se puede contabilizar fácilmente.

La 2º duda es sobre los digimons capturados,me pone que tengo 45 pero en el cuadro de la guía de campo hay más, como puedo diferenciar los que tengo de los que simplemente he visto?

Un saludo y gracias!


1-creo que no hay forma de saberlo. Tan solo si lo has completado o no, y es mirando lo de la evolucion
2-si por capturados te refieres a entrenados, son los que te aparece su informacion. Los que aparecen pero sin info es que has luchado contra ellos
Liriko está baneado por "Troll"
gracias por las respuestas, algún consejo para pasarse las mazmorras de otra dimensión? solo puedo pasar el boss del medio usando el exe, pero luego no puedo con el último (ni con el del medio sin el exe) y mucho menos en 5 minutos...
Liriko escribió:gracias por las respuestas, algún consejo para pasarse las mazmorras de otra dimensión? solo puedo pasar el boss del medio usando el exe, pero luego no puedo con el último (ni con el del medio sin el exe) y mucho menos en 5 minutos...


necesitas entrenar a muerte, tener la habilidad de herencia de stats y volver a entrenar.
Si tienes dinero, entrena a la nueva generacion y cuando tengan hambre, que les de de comer seraphimon, que sube muy rapido. Intenta que haya uno mas mayor que el otro por la ganancia de crecimiento rapido
Liriko está baneado por "Troll"
Si si, tengo todas las mejoras por evolución y herencia, y sé que en cada generación (voy por la 7º) son mejroes, pero buah es aburridísimo y tedioso pasar generaciones enteras el gym xD

Y lo del bonus de stats me había fijado que un rookie sube más que un mega, pero también cuenta entre la misma evolución? (ambos mega), los míos se llevan 2 días.

Y alguien sabe donde pillar un chip de velocidad? (el grande, no el mini), que me lo pide uno pero no sé donde se pilla o quien lo dropea
Yo mis primeros digimon con stat 9999 los entrenaba siguiendo esta guía:

https://www.youtube.com/watch?v=h_ATT7D2qI8

El resto con comidas y gym en poquisimo llegan a 9999 igualmente.

Me queda solo llegar a nivel 50 de entrenador para el 100% del juego el problema es que son demasiadas horas Y_Y
Liriko está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:Yo mis primeros digimon con stat 9999 los entrenaba siguiendo esta guía:

https://www.youtube.com/watch?v=h_ATT7D2qI8

El resto con comidas y gym en poquisimo llegan a 9999 igualmente.

Me queda solo llegar a nivel 50 de entrenador para el 100% del juego el problema es que son demasiadas horas Y_Y


joer 6000 stats en solo 1 generación y empezando de 0 como quien dice, me supongo que siendo la 7º como la mía serán casi 7k de stats, la seguiré y ya contaré como me va, muchas gracias!
@Liriko Dale caña ^^ Ya veras como asi subes en 0,1.
Liriko está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:@Liriko Dale caña ^^ Ya veras como asi subes en 0,1.


gracias! lo he hecho y quitando algunos problemillas debido a que me evolucionaban antes de tiempo (por lo tanto perdían el bonus) me sirvió de mucho, ahora tengo una dudilla, los tengo con 7k de stats (aprox), tengo que repetirlo en la siguiente generación para llegar a 9999 o con entrenar normal en el gym (además de las mejoras de stats por herencia y evolución) ya me llega?

Y bueno leí en este mismo post hace muchas págians que hay un digimon que te traspasa tiempo de vida de uno a otro para igualar la edad, sabes cual es?


Y otra duda es: para qué sirve la adn evolución? la hice por el logro y tal pero me di cuenta que una vez hecha no me dejaba usar el exe... qué más ventajas da la adn evolución? porque no le veo la lógica


Gracias de nuevo por todo :P
@Liriko En realidad cada generación vas a necesitar entrenar un poco fuera del gym pero tendrás una buena base y junto con las comidas de seraphimon llegas a 9999 en muy muy poco tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es una vez tienes a tus primeros digimon con 7k o mas es que los intentes mantener con vida todo el tiempo que sea posible y avances en todo lo que necesites, como por ejemplo terminar las dungeons mas bestias o luchar contra los enemigos mas fuertes. Con 7k de estadisticas mas objetos de ataque o defensa X no vas a perder.

La evolucion Adn te sirve para tener los digimon mas fuertes en tu grupo sin necesidad de hacer Exe. Ademas cuando tienes 9999 de estadisticas es una tonteria hacer Exe porque estas luchando solo con un digimon y usar dos es mejor.

Para extender la vida de tus digimon puedes comer comidas con Seraphimon o entrar en las dungeon dimensionales en las cuales pueden aparecer X digimon que alargan tu vida.

El Digimon que traspasa vida de uno a otro creo que lo encuentras en la zona de los barcos y luego va al hospital.
Hoy me he puesto a retomarlo y al fin he conseguido llegar al lvl máximo de entrenador, lo próximo sera llegar a 100 digimons entrenados (llevo 73). Ya me va quedando menos para el platino...
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, 180 de prosperidad, ya me quedan pocos!

Y otras 3 dudas: algún truquillo para terminar de farmear las tarjetas? porque aun me quedan la mitad....

Luego también sigo buscando un chip de velocidad, no me cae en ningún lado... alguien sabe quien lo suelta?

Y la otra es: ahora que en la siguiente generación probablemente llegue a 9999 stats, cuales son los 2 mejores digimons? Porque por ejemplo tuve a Dianamon y teniendo las mismas stats que mi RustTyranommon era mucho peor tanto en daño como en aguante... (menos mal que lo evolucioné a Omegamon Alter-B usando la piedra xD)

Así que para terminar de reclutar a los qeu me quedan y hacerme varias mazmorras dimensionales me gustaría tener a los 2 mejores (o de los mejores), alguna recomendación? gracias una vez más!
Liriko escribió:Bueno, 180 de prosperidad, ya me quedan pocos!

Y otras 3 dudas: algún truquillo para terminar de farmear las tarjetas? porque aun me quedan la mitad....

Luego también sigo buscando un chip de velocidad, no me cae en ningún lado... alguien sabe quien lo suelta?

Y la otra es: ahora que en la siguiente generación probablemente llegue a 9999 stats, cuales son los 2 mejores digimons? Porque por ejemplo tuve a Dianamon y teniendo las mismas stats que mi RustTyranommon era mucho peor tanto en daño como en aguante... (menos mal que lo evolucioné a Omegamon Alter-B usando la piedra xD)

Así que para terminar de reclutar a los qeu me quedan y hacerme varias mazmorras dimensionales me gustaría tener a los 2 mejores (o de los mejores), alguna recomendación? gracias una vez más!


Lo mejor son los de nivel supremo, ya que a cambio de perder el exe, tienen repertorios de ataques mas amplios y definitivos mas tochos. Imperialdramon PM va que te cagas XD, y lo puedes complementar con un omegamon, alphamon...
Compañeros, tengo unas dudas.

He empezado el juego hoy, y ando perdidísimo. Nunca he jugado un world antes.

Cómo se restauran los puntos de vida por completo? Se que descansando en el gimnasio o durmiendo por las noches, restauran PS, pero no hay nada para restaurarlos al completo?

Una vez que los digimon evolucionan, se puede ir hacia atrás?

Las evoluciones se hacen de forma automática cuando cumples todos los stats requeridos de la digievolucion?

Cómo se "sube de nivel"? Llevo casi 4 horas y algunos digimon todavía me matan, de nivel 3...

Muchas gracias!
@Gizumhi Los puntos de vida se restauran o bien descansando o bien dándoles de comer objetos curativos(al principio no salen me parece).

Conforme vayas avanzando en el juego harás mejoras en la ciudad y podrás construir un dojo de digievolución donde podrás controlar las digievoluciones(volver atrás creo que lamentablemente no se puede). Las evoluciones se realizan cuando cumplen determinada edad dentro de cada etapa(rookie, campeón,etc) y evolucionarán al digi del que mayores características similares hayan adquirido.

En el juego solo tienen nivel los enemigos, nosotros no. Para ser mas fuertes toca luchar y entrenar en el gimnasio.
Macari0 escribió:@Gizumhi Los puntos de vida se restauran o bien descansando o bien dándoles de comer objetos curativos(al principio no salen me parece).

Conforme vayas avanzando en el juego harás mejoras en la ciudad y podrás construir un dojo de digievolución donde podrás controlar las digievoluciones(volver atrás creo que lamentablemente no se puede). Las evoluciones se realizan cuando cumplen determinada edad dentro de cada etapa(rookie, campeón,etc) y evolucionarán al digi del que mayores características similares hayan adquirido.

En el juego solo tienen nivel los enemigos, nosotros no. Para ser mas fuertes toca luchar y entrenar en el gimnasio.


Muchas gracias compañero, es que es un concepto tan diferente de cyber sleuth o pokemon, que me siento muy perdido...

Veo que matar, da muy poca experiencia, o stats, y entrenar en el gimnasio es entrenar, descansar, entrenar, descansar, dormir...

Y luego me matan los básicos de nivel 3!!

Si no se puede ir hacia atrás... Se puede.. Criar huevos o algo así? Quería haber conseguido a Black Garurumon y me llevé un Saberdramon.....
@Gizumhi Cuando mueren te aparece otra vez en forma de huevo y puedes volver a elegir
Y cuando mueren? Porque yo he tenido varios combates fallidos y apareces siempre en la ciudad y no pasa nada.

Eso si, no sé donde comprar en la ciudad. Me he quedado sin tiritas y más allá de los precios desorbitados de las expendedoras, no sé dónde comprar.

Que trae más cuenta, farmear enemigos? O entrenar en el gimnasio?

Gracias compañeros
Gizumhi escribió:Y cuando mueren? Porque yo he tenido varios combates fallidos y apareces siempre en la ciudad y no pasa nada.

Eso si, no sé donde comprar en la ciudad. Me he quedado sin tiritas y más allá de los precios desorbitados de las expendedoras, no sé dónde comprar.

Que trae más cuenta, farmear enemigos? O entrenar en el gimnasio?

Gracias compañeros


Mueren por tiempo

Para entrenar, usa verduras y gym. Luchando es mas efectivo si vas a los digis adecuados, pero muchisimo mas pesado. Y sobretodo, la habilidad de herencia de stats para tener digimons cada vez mas fuertes
En serio, que juego más complejo, me recuerda al tema de los IV de Pokémon.

Creo que necesito echarle bastantes bastantes horas todavía...

Ya os iré comentando a ver.

Gracias
Hola @Gizumhi , lo que engancha de este juego es que al principio cuesta mucho adaptarse y tus digis suben sus estadísticas muy despacio por la falta de habilidades de entrenador, de objetos y de la experiencia como jugador que tienes.

No te preocupes si te evolucionan a los digis que no quieres,es normal. Poco a poco irás desarrollando a tu entrenador e irás adquiriendo habilidades que te ayudarán a que tus digis hereden estadísticas y nazcan los de la siguientes generaciones siendo más fuertes. Poco apoco irás descubriendo nuevos objetos de entrenamiento y nuevas zonas donde podrás subir sus estadísticas muy rápido sin usar el método del gimnasio.(en youtube tienes infinidad de videos con los digis que mejores estadísticas dan)
Macari0 escribió:Hola @Gizumhi , lo que engancha de este juego es que al principio cuesta mucho adaptarse y tus digis suben sus estadísticas muy despacio por la falta de habilidades de entrenador, de objetos y de la experiencia como jugador que tienes.

No te preocupes si te evolucionan a los digis que no quieres,es normal. Poco a poco irás desarrollando a tu entrenador e irás adquiriendo habilidades que te ayudarán a que tus digis hereden estadísticas y nazcan los de la siguientes generaciones siendo más fuertes. Poco apoco irás descubriendo nuevos objetos de entrenamiento y nuevas zonas donde podrás subir sus estadísticas muy rápido sin usar el método del gimnasio.(en youtube tienes infinidad de videos con los digis que mejores estadísticas dan)


Este juego es repetitivo hasta la saciedad? O yo lo estoy jugando mal?

Vas a questline, te dan por todos lados, entrenas, entrenas entrenas entrenas entrenas entrenas mil veces, vuelves y cuando ya tienes a los dos lo suficientemente chetados, mueren y a volver a empezar...

Igual yo lo estoy jugando mal. Me estoy subiendo las habilidades de entrenamiento, y al costar tanto conseguir dinero, no he subido las mejoras de gimnasio, por si encuentro algún constructor y empiezo con los edificios.

Tengo pendiente la questline del volcán, pero es jodido. Voy algo justo con los Meramon.

Estoy subiendo la rama de koromon y tsunomon (empezar con otros me parece una locura ahora mismo)
Hola, veo que el hilo está muy vacío pero hoy me he comprado este juego y tenía una serie de dudas. ¿Es bueno? Sí, lo he comprado a ciegas solo por ser Digimon y de niño disfruté el World aunque no pude acabarlo por el famoso glitch que lo hacía incompleto, a lo que quise darle una oportunidad a este y me gustaría saber si es un juego disfrutable o da más dolor de cabeza que otra cosa. Lo vi a 31 € por una supuesta oferta llamada "Verano Otaku" (no sé si es una oferta permanente o solo para el verano como bien dicta su nombre) y estando en español pues como que no me pude resistir, y querría saber si lo consideráis una buena compra o no para este fan del manganime y de Pokémon (pese a que sé que Pokémon y Digimon no son lo mismo).
Burakku escribió:Hola, veo que el hilo está muy vacío pero hoy me he comprado este juego y tenía una serie de dudas. ¿Es bueno? Sí, lo he comprado a ciegas solo por ser Digimon y de niño disfruté el World aunque no pude acabarlo por el famoso glitch que lo hacía incompleto, a lo que quise darle una oportunidad a este y me gustaría saber si es un juego disfrutable o da más dolor de cabeza que otra cosa. Lo vi a 31 € por una supuesta oferta llamada "Verano Otaku" (no sé si es una oferta permanente o solo para el verano como bien dicta su nombre) y estando en español pues como que no me pude resistir, y querría saber si lo consideráis una buena compra o no para este fan del manganime y de Pokémon (pese a que sé que Pokémon y Digimon no son lo mismo).


Es un digno sucesor del digimon world de ps1. Al habla uno que llegó al monte infinito en la version de españa, y completó al 100% la inglesa
Muy buen juego si sabes lo que compras, por ejemplo historia corta y malilla pero muchas horas de entrenar digimon para hacer retos, mejorar​ la ciudad, etc.
Al final he jugado un poco, solo el inicio, y el tutorial me aburrió bastante pero cuando me dejaron jugar me entretuve un poco más. No pude jugar demasiado porque con el trabajo, no tengo mucho tiempo, pero me dejó un sabor de boca a medias. Con el tutorial, me aburrí mogollón, pero cuando pude controlar al personaje, me pareció todo muy bonito. ¿Debería entristecerme o alegrarme?
hola soy nuevo usurio en "elotrolado" pero llevo añisimos siguiendo los hilos de distintos temas, tengo una pregunta/peticion habra algun mapa de evolucion como en el primer digimon del ps1? saludos me acaba de llegar el juego y estoy harto puesto para jugarlo.

Por cierto el juego sigue trama de algun anime/manga?


Saludos digitamers
Muy buenas, se sabe si habrá pronto una rebaja de precio? Me llama bastante la atención pero entre septiembre-noviembre salen muchos must y me gustaría pillar este un poco más barato.
Alguien que se lo haya pasado, sabéis porque cuando llegas a cierto nivel de entrenamiento el digimon le sube de forma mucho más reducida los puntos de entrenamiento? Ni con omnimon consigo que me suba más ni pasarme la última mazmorra
Iba a comprar este juego, anuncian el nuevo en Inglés, pues decepcionado estoy que no lo compraré por cabrón.
Koolk escribió:Iba a comprar este juego, anuncian el nuevo en Inglés, pues decepcionado estoy que no lo compraré por cabrón.


El nuevo es la continuación del cyber sleuth que no tradujeron en su día y que salió antes del Next Order, así que era normal que no lo hayan traducido
Plage escribió:
Koolk escribió:Iba a comprar este juego, anuncian el nuevo en Inglés, pues decepcionado estoy que no lo compraré por cabrón.


El nuevo es la continuación del cyber sleuth que no tradujeron en su día y que salió antes del Next Order, así que era normal que no lo hayan traducido


¿Y el próximo que venga si lo traduciráno se queda para siempre en Inglés otra vez?
gabinho21 escribió:hola soy nuevo usurio en "elotrolado" pero llevo añisimos siguiendo los hilos de distintos temas, tengo una pregunta/peticion habra algun mapa de evolucion como en el primer digimon del ps1? saludos me acaba de llegar el juego y estoy harto puesto para jugarlo.

Por cierto el juego sigue trama de algun anime/manga?


Saludos digitamers


Por supuesto, hay mapa de evolución.

Por lo que tengo entendido, el juego es secuela del primer digimon world, pero no te lo aseguraría. Lo que si te aseguro es que sigue la trama de los videojuegos Digimon world.
Koolk escribió:
Plage escribió:
Koolk escribió:Iba a comprar este juego, anuncian el nuevo en Inglés, pues decepcionado estoy que no lo compraré por cabrón.


El nuevo es la continuación del cyber sleuth que no tradujeron en su día y que salió antes del Next Order, así que era normal que no lo hayan traducido


¿Y el próximo que venga si lo traduciráno se queda para siempre en Inglés otra vez?


El hackers memory se quedará en inglés para siempre
Plage escribió:
Koolk escribió:
Plage escribió:
El nuevo es la continuación del cyber sleuth que no tradujeron en su día y que salió antes del Next Order, así que era normal que no lo hayan traducido


¿Y el próximo que venga si lo traduciráno se queda para siempre en Inglés otra vez?


El hackers memory se quedará en inglés para siempre


Ese si, y que lo compre su padre.

¿El próximo juego?
@Koolk Seguramente si, si el hackers memory lo sacan en ingles es porque el cyber sleuth lo sacaron en ingles, porque ya ves que el Next Order si que salió en castellano
980 respuestas
116, 17, 18, 19, 20