[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

El tema que se está tratando ahora mismo me da bastante igual pero tengo que comentar que no conocía este Digimon y que su diseño me parece la hostia:
Imagen

¿Aparece en las series animadas? No la recuerdo del anime ¿Aparece en Cybersleuth?

HH!!
sanray escribió:El tema que se está tratando ahora mismo me da bastante igual pero tengo que comentar que no conocía este Digimon y que su diseño me parece la hostia:
Imagen

¿Aparece en las series animadas? No la recuerdo del anime ¿Aparece en Cybersleuth?

HH!!


Me encanta. Los diseños de Digimon son brutales, tanto los femeninos cómo los masculinos son una pasada, y lo último que necesita la franquicia es censura. Ya sea por tema sexual o por tema religioso como el de las sisters. La censura de hoy en día es ABSURDA.

pd: Es Lotusmon, Apareció en los videojuegos Digimon World Dawn y Dusk.
Franz_Fer escribió:@sanray no, no aparece:

https://digimon.fandom.com/es/wiki/Lotusmon

Aaamigo, el Digimon World Dawn and Dusk. Ese lo dejé a media (la versión Dawn). Tengo buenos recuerdos de él. Puede que lo busque. Gracias por la info.

@OVA GAIDEN A mi en principio me da igual (mientras la censura no afecte al gameplay) pero si tuviera que elegir preferiría siempre la versión del autor.

A mi angewomon siempre me ha gustado (desde pequeño y no por las tetas xD) al igual que Angemon. No sé, son dibujos, meh. Aunque tampoco veo bien el ser tan agresivo con el tema y menos citando mensajes de 2017 xD. Disfrutemos del juego y ya está.

HH!!
@sanray Vale, me acabo de dar cuenta que era de 2017 xDDDD, No me adapto a esto de tener tantos mensajes por página.

Por cómo me lo he tomado, perdonad si os ha molestado. Es que estoy muy machacado ya con el tema [+risas]
@OVA GAIDEN No me molestan los atuendos ligeros que llevan las féminas en el juego. Es más, me gustan, pero no los veo necesarios, pues el juego es bueno sin necesidad de recurrir al reclamo del sexo.
Muchas gracias a todos los que me disteis consejos la semana pasada, pero me han valido, para.... que esta gen de digimons vuelva a llegar a los 3000 pero me doy de nuevo contra una pared por lo que leo deberia luchar contra el mega seadramon que aparece después de reclutara Vikemon, pero para reclutarlo me falta una cantidad infame de experiencia

Sinceramente sigo sin saber cual es el problema, leo que entrenando en combates se consigue stas sobre el 7k antes de pasara campeón, yo no llegaba a 2k, luego lo de la comida obviando que es absurdamente cara, se supone que si estoy entrenando por ahí cada vez que tenga hambre debería volver al pueblo a comer? o al nivel 5 del restaurante te dan comida para llevar?

Y luego e gastado mi experiencia de entrenador en la habilidad de aumentar las ganancias de stas por combate para ver que paso de ganar 24 a 26, me seinto muy estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señor M escribió:Muchas gracias a todos los que me disteis consejos la semana pasada, pero me han valido, para.... que esta gen de digimons vuelva a llegar a los 3000 pero me doy de nuevo contra una pared por lo que leo deberia luchar contra el mega seadramon que aparece después de reclutara Vikemon, pero para reclutarlo me falta una cantidad infame de experiencia

Sinceramente sigo sin saber cual es el problema, leo que entrenando en combates se consigue stas sobre el 7k antes de pasara campeón, yo no llegaba a 2k, luego lo de la comida obviando que es absurdamente cara, se supone que si estoy entrenando por ahí cada vez que tenga hambre debería volver al pueblo a comer? o al nivel 5 del restaurante te dan comida para llevar?

Y luego e gastado mi experiencia de entrenador en la habilidad de aumentar las ganancias de stas por combate para ver que paso de ganar 24 a 26, me seinto muy estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No es mega seadramon, es el seadramon normal de barco y el metal seadramon del post game cero absoluto Xd.

La cosa es que los combates detienen el tiempo, al detener el tiempo no pasan dias.
Si los acabas por ejemplo en 5/10s, a la ligera te sale mas rentable que el gimnasio.

Si tienes 3000 ve a por los wargrowlmon de ex machina.

Y si, siempre que tengan hambre es ir a la ciudad, darles creo que era la comida que valia 10k que te aumentaba 250 o algo asi creo, porque la otra que valia 100k no salia rentable de lo cara que era [+risas]
Para sacar dinero necesitas a Etemon en la ciudad. Yo cada vez que los entrenaba en el barco a base de seadramons y tenían hambre iba para la ciudad, les daba de comer la mejor comida que me pudiese permitir y luego negociaba con Etemon.

No seas ansias con subir los stats, este juego es así. A lo mejor simplemente necesitas subir más nivel de entrenador para que no se haga tan cuesta arriba. Debes tener paciencia. Además, piensa, que si se te mueren los digimons que tienes actualmente, los siguientes te nacerán con mejores estadísticas y llegarán más lejos estadísticamente hablando.

Ánimo! El juego tiene estapas donde te puedes bloquear de esa forma pero si tienes paciencia y pierdes TODA una generación entrenando, para la siguiente ya tendrás dinero de sobra para poder entrenarlos como dios manda y poco a poco irás llegando a tener stats más altos.
Bueno, a base de tirar d eplugins de ataque y defensa X con 3 generaciones más ya me pase todas las misiones incluido el dlc, mazmorras, etc pero estoy jodido con el coliseo porque todos los combates que tengo disponibles no puedo participar, me jode especialmente porque justo están los 2 tipos d emis digimon entre los siguentes combates que aún no me aparecen, pero en fin tendré que estrenar otra generación

Ahora de camino al platino tengo 3 trofeos que veo lejiiiiiiiiiiiiiiisimos pese a llevar 70 horas y haberme pasado todo el contenido del juego

-criar 200 digimon, llevo 75, supongo que con chips diavolicos y las piedras evolutivas, que no use aún ninguna, le meteré un buen recorte

-máximo nivel de entrenador, estoy a sobre el 45, pero me faltan muuuuuuchas habilidades y pide una cantidad enorme de exp cada nivel

-las putas tarjetas, o sea que broma es esta? , me falta poco menos de la mitad
Bueno, ya solo me faltan unas 60 cartas y 4 evoluciones para los respectivos trofeos

Lo que sí que no tengo ni cerca es el nivel máximo de entrenador, me debe faltar como nivel y medio, que pueden ser tranquilamente 100.000 pts de experiencia visto lo visto, alguna estrategia de farmeo? Esta generación la voy a entrenar para poder farmear en las mazmorras dimensionales pero aún así va a ser larguiiiiiiisimo
bueno,pues me dio hace unos dias por retomar mi partida(de 2018,que abandone con unas 10 horas de juego) [+risas] y al final me lo he pasado(aunque no me terminaba de convencer).

AL final se le puede pillar el punto pero me ha parecido bastante malo en general al tener demasiados puntos negativos(homenajear al original no es excusa para ciertas cosas..).

Ojala algun dia saquen un juego a medias entre esto y los cyber sleuth(vamos,un rpg pero en el mundo digital y a ser posible siguiendo la trama o inspirado en la serie original).

*Espero no cruzarme con el que dio el visto bueno a los trofeos de las tarjetas(aun no tengo 300 en 70+ horas de juego de las cuales ya llevo bastantes farmeando en post-game) ,pero bueno,es un coleccionables que no serive para nada al margen del trofeo asi que vale, pero lo del rango de entrenador maximo,que es absurdo lo que piden,es un sinsentido o las mejoras de la ciudad,que en lo que dura el juego si eso haces la mitad(si me dices que tiene Ng+ y que en la segunda vuelta te pones a tope,pero que yo sepa nop [facepalm] ).

El juego necesita opciones para controlar cosas como el paso del tiempo,elegir si quieremos que los digis mueran o no(que hasta postgame no se puede alargar la vida y es un coñazo,mantener los stats al renacer(y no un 15%...que estas tu ahora que voy a dejar que se mueran mis digis con todo al maximo...),entrenamiento mas efectivo,batallas mas divertidas con mayor control sobre los digis,poder cambiar a voluntad entre digievoluciones que ya tengamos descubiertas(las piedras evolutivas estarian bien si funcionasen en ambos sentidos).

*He leido que para conseguir tarjetas es mejor no tener las mejoras de farmear materiales,¿esta confirmado o es algo random que dicen algunos que casualmente han tenido mejores drops asi?
@pacman_fan si permitiesesn que puedas controlar todo lo que pides, el juego perdería la gracia. La gracia del juego está en gestionarte, saber cuando entrenar y cuando explorar. Si pudieses escoger que no mueran nunca, podrías ir fácilmente (aunque ya es posible) con digimons bebés con stats máximos partiendo culos
ElSrStinson escribió:@pacman_fan si permitiesesn que puedas controlar todo lo que pides, el juego perdería la gracia. La gracia del juego está en gestionarte, saber cuando entrenar y cuando explorar. Si pudieses escoger que no mueran nunca, podrías ir fácilmente (aunque ya es posible) con digimons bebés con stats máximos partiendo culos

no creo que pierda ninguna gracia(teniendo en cuenta que digo para el post-game o al menos bastante avanzaado el juego o al menos como opcion para quien asi lo quiera).
Ademas por poder se puede ser "inmortal" mientras se tenga pasta para la comida de sheraphimon,pero vamos,yo quitaria la muerte por edad y a lo sumo dejaria la muerte por enfermedad o descuidarlos mucho(que esa es otra,no es posible que cada 30 segundos te esten pidiendo comida,corta el rollo brutalmente y me parece de coña que a alguien le pareciese divertido en las fases de testeo).
Y haria que los stats heredados fuesen cada vez mayores porque sino no hay aliciente alguno en probar nuevos digis(el farmeo de stats es muchas cosas pero divertido no XD).

tal y como esta una vez pasada la historia no hay aliciente alguna en entrenar,conseguir nuevas evoluciones,etc...

Los cyber sleuth se lo meriendan en ese aspecto porque puedes probar equipos y digimons nuevos constantemente,este es un coñazo.
pacman_fan escribió:Los cyber sleuth se lo meriendan en ese aspecto porque puedes probar equipos y digimons nuevos constantemente,este es un coñazo.


El problema es que son dos juegos con enfoques totalmente distintos. Los World son simuladores del Digimon "Tamagotchi" y los Cyber Sleuth son rpgs clásicos inspirados en la saga Persona, por ejemplo.

Pedir que eliminen la muerte por edad no tiene mucho sentido, es parte de su concepción como experiencia: la renovación de las criaturas al incluir el cuidado y el ciclo vital. Hacer que sólo mueran si los descuidas es hacer esa mecánica inútil, puesto es que es muy difícil descuidarlos si sabes jugar, y si no te piden comida frecuentemente y demás como dices...es aún más difícil que mueran xD.

Quiero decir, que igual no es un juego totalmente para ti este.
Parece que Bandai ha registrado un nuevo dominio ligado a Digimon World
Imagen
Buenas, me lo acabo de pillar.
Algún consejo o guia para seguir?
Albertoamo escribió:Buenas, me lo acabo de pillar.
Algún consejo o guia para seguir?


Yo me lo pase hace poco y la verdad que no hay mucha info al respecto como hay varias zonas no hay un camino prefijado, yo te recomiendo si te quedas algo atascado es ver algun video de youtube y avanzar como avance el para no comertr spoilers.

Pero la gracia es ir entrenando diferentes generaciones de digis y cada vez seran mas fuertes, y ese digimon que se te resistia a la siguiente generacion te lo meriendas...

Eso si no escatimes en objetos de curacion en las batallas importantes porque sino es imposible jajaja
Hola,

Quería pillarme un juego de Digimon por rememorar viejos tiempos.

Recomendáis este o el Cyber Sleuth?

Sé que el CS no está traducido al español y este sí, por lo que es un punto a su favor.
Aunque creo que no debería tener excesivos problemas al jugarlo.

El tipo de combate en el CS es por turnos hasta donde sé, y en este Next Order?
XcraZz escribió:Hola,

Quería pillarme un juego de Digimon por rememorar viejos tiempos.

Recomendáis este o el Cyber Sleuth?

Sé que el CS no está traducido al español y este sí, por lo que es un punto a su favor.
Aunque creo que no debería tener excesivos problemas al jugarlo.

El tipo de combate en el CS es por turnos hasta donde sé, y en este Next Order?


El Cyber Sleuth es un rpg por turnos muy parecido a Persona, tiene una historia MUY buena y si te gustan los rpgs su sistema de combate es muy divertido, aunque tiene un defecto, el modo normal es muy fácil y el modo dificil es muy dificil [carcajad] pero más allá de eso es muy recomendable si te manejas bien con el inglés. (No es un inglés muy difícil)

El Next Order es muy parecido al Digimon World 1 de Psx, espero que sepas a lo que me refiero, porque no sé como definirlo, es un juego de "crianza" más que rpg, es disfrutable aunque sea por pura nostalgia, pero me parece inferior al Cyber Sleuth, el hecho de que esté traducido al español es de agradecer porque su sistema de crianza es algo complejo de entender al principio.

Si te gustan los rpg, recomendaría el CS, pero si no es el caso, el Next Order.
@XcraZz
Lo malo del CS es que es muy pasillero, osea, pasillo total.
Si es por historia, el CS es mejor... aunque la historial del Next order ni tan mal... no es lo mejor pero...
Otro dato es que tu no peleas en Next order, lo contrala la IA, aunque puedes ordenar que ataque a ciertos objetivos, a veces hace lo que quiere...

Sobre contenido... pues diria que el Next order en contenido o misiones secundarias gana...
El problema es que, el sistema de progresion es un poco coñazo, no es como en CS que conservas todos los digimos cuando te pasas el juego... en Next order... como explicarlo sin hacer spoiler... digamos que... tu digimon tiene un tiempo de vida que eso solo se modifica en endgame... muy en endgame con comidas especiales... mientras tanto en todo el modo historia lo veras morir y renacer a la fase bebe por ponerte un ejemplo (esta hecho asi porque es un juego de crianza).
Cosa que en CS no pasa.

En CS si acabas el juego conservas los digimons y nunca mueren ni renacen como en Next order, es como un juego pokemon de capturar con mezcla de Persona por turnos.

Ahora... si acabas el CS y quieres jugar al modo dificil, que es basicamente lo mismo pero... te hacen mas daño, doy por hecho que lo empiezas con digimons fuertes y con habilidades decentes.

Cual es mas divertido?

Si eres fan de digimon jugaras los 2.
Si eres fan de juegos por turnos te decantaras por el CS.
Si te gusta la crianza y ver como pelean sin controlar nada apenas en el comabte el Next order es lo mejor.
Si te gusta la exploracion pues Next order.
Si es por historia el CS.

Lo que te convenga mas vamos...
En endgame... diria que... el CS si vas cortito de buenos digimons te puede costar un poco... y en next order... no es dificil pero si requiere tiempo llegar a los stats de 9999.
PD: El endgame de ambos juegos no es para nada largo.
Hablando de juegos de Digimon, que siempre me llamó la atención el CS, qué tal su segunda parte "Hacker's memory"?
Txustra escribió:Hablando de juegos de Digimon, que siempre me llamó la atención el CS, qué tal su segunda parte "Hacker's memory"?


Es como un DLC del CS original (DLC que salió a precio completo [carcajad] )

Recicla escenarios, texturas, animaciones, música, etc.

Como añadidos tiene nuevos digimons y además muchos de los digimons que en el CS original estaban disponibles en el postgame, en el hackers memory están disponibles desde el principio.

La historia es más corta y menos interesante, pero no por ella mala.

Es recomendable si te gustó el CS original y te gusta Digimon, si no es ese el caso se lo puede sentir algo repetitivo.

Lo ideal sería poder jugar el CS original con todos los añadidos del Hackers Memory, pero eso solo está disponible en PC.

@Bespiria Jugar al modo dificil en el CS en la segunda vuelta no creo que sea muy desafiante, pero es muy difícil si lo juegas en la primera vuelta.
Txustra escribió:Hablando de juegos de Digimon, que siempre me llamó la atención el CS, qué tal su segunda parte "Hacker's memory"?

no es exactamente un segunda parte, es el mismo juego pero desde otra perspectiva, es igual de divertido pero hay que dejar un par de años de distancia entre uno y otro
Como lo veis por 15 euros en la store? Tengo los dos digimonstory cibersleught enla estantería sin abrir, pero no sé por qué a mí me apetece empezar por este.
Sílex escribió:Como lo veis por 15 euros en la store? Tengo los dos digimonstory cibersleught enla estantería sin abrir, pero no sé por qué a mí me apetece empezar por este.


Es un puto juegazo, pero tiene que gustarte el gameplay
Sílex escribió:Como lo veis por 15 euros en la store? Tengo los dos digimonstory cibersleught enla estantería sin abrir, pero no sé por qué a mí me apetece empezar por este.


Si el gameplay te hace "click", es un juego que vicia muchísimo. Lo disfruté enormemente.
@Bespiria, @Zireael muchas gracias por vuestros mensajes.

Ahora estoy a tope con el Nexomon, pero cuando complete este me da que voy a ir a por el Digimon CS, me ha llamado más la atención que el World.

Gracias!
El juego esta a 15€, ¿alguien sabe si esta chulo? Me lo compraría, pero me da miedo. Jugué de pequeño a los World de PSX y me flipaban.

¿En PS5 que tal se ve?
Exhelior escribió:El juego esta a 15€, ¿alguien sabe si esta chulo? Me lo compraría, pero me da miedo. Jugué de pequeño a los World de PSX y me flipaban.

¿En PS5 que tal se ve?


Si te moló el de ps1, este también
ElSrStinson escribió:
Exhelior escribió:El juego esta a 15€, ¿alguien sabe si esta chulo? Me lo compraría, pero me da miedo. Jugué de pequeño a los World de PSX y me flipaban.

¿En PS5 que tal se ve?


Si te moló el de ps1, este también


Cuidado con la nostalgia. A mi me gusto el de psx y este no.
980 respuestas
116, 17, 18, 19, 20