Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats
la iglesia del cementerio del Balneario Óseo.
CloudStrifeFF7 escribió:Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats
Pues ahí he farmeado, contra el Weregarurumon que está enla iglesia del cementerio del Balneario Óseo.
AlejaKaiser escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats
Pues ahí he farmeado, contra el Weregarurumon que está enla iglesia del cementerio del Balneario Óseo.
¿Estás jugando en Fácil? Es que voy yo con Megas y me pega palizas, de hecho intenté enfrentarlo en 3 ocasiones, y las 2 primeras lo gané porque me salió ExE al morir xD La tercera ya a base de Discos de recuperación pude hacer algo.
AlejaKaiser escribió:@CloudStrifeFF7 Entiendo, ahora mismo tengo a Dynasmon y OmegaShoutmon con unos 4000 de ataque cada uno. Supongo que cuando avance un poco más me será más sencillo (Tambien decir que solo llevo unas 42 horas de juego, voy por el capítulo 2, 48 de prosperidad)
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...
CloudStrifeFF7 escribió:MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...
Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:
No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.
Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.
Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.
MR-Nim escribió:CloudStrifeFF7 escribió:MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...
Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:
No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.
Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.
Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.
Entonces da igual el método que uses si heredan un 10% más o menos . Yo tampoco uso Guia , no me gustan .. pero lo tengo todo recorrido , ciudad mejorada y prosperidad completa, por eso se que no queda nada por ahí. Cuando se me te muera alguno pasa una foto si puedes porfa
En el momento en que te derrotan, a veces se ilumina un poco la pantalla antes de desvanecer y aparecer en floatia, verdad? pues justo cuando comenzó a iluminarse me puse a darle a todos los botones como loco... Entonces ocurrió... No se si sera ese el secreto, pero es lo que me ha servido para lograrlo...
has derrotado a BoltBoutamon de nivel 90 en el balneario óseo ?
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7
Te lo pregunto en Spoiler para la gente que aún no sabe de esto.. yo no puedo con el :Shas derrotado a BoltBoutamon de nivel 90 en el balneario óseo ?
¿Nivel 90? ¿Estás en difícil? En normal a mí me salió al 80, si no me equivoco.
A ese sí lo he derrotado. Es bastante duro. Con mi Imperialdramon PM y mi Armageddemon con todos los stats al máximo me llevo un rato dejarle KO (y gastando muchas vidas en el proceso), aunque fue más largo que otra cosa gracias a que la gran cantidad de items curativos que llevaba me protegían de la derrota.
Por cierto, he de decir que los tres Piedmon me dieron mucho por saco. Usaban ataques que me derribaban a los dos digimons a la vez sin parar y no podía hacer absolutamente nada hasta que poco a poco me quité a uno de encima.
OVA GAIDEN escribió:Haber si me echáis un cable, mis compañeras van muy desventajadas en cuánto a dias de la una a la otra 8D-5D
Que hago para que se peguen mas y duren lo mismo?
Estoy ofreciendo vida de la de 5D a la de 8D mediante MarineAngemon, eso servirá?
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 En que dificultad lo has puesto? Yo juego en Facil y en cuánto sean rookies bien entrenados ya puedo llevarmelos fuera, intento no pasar mucho rato en el gym ya que se hace un pelin pesado, luego me voy por hay a recolectar material y reclutar digimons y por supuesto pelear bastante.
CloudStrifeFF7 escribió:@ivan_vega89 No puedes saber cuándo van a evolucionar o si pueden hacerlo. Más adelante si reclutas a cierto digimon podrás saber si tus digimons son aptos para evolucionar, pero ahora no. Tampoco tienen niveles.
Los materiales sirven para mejorar las instalaciones de la ciudad.
OVA GAIDEN escribió:@CloudStrifeFF7 ok, intentare mejorarlo a ver.
Me he pegado una buena viciada y ya llevo 60h, prosperidad 100, y no se si ir ya por la batalla final...
Mis Digimon son Mastemon y Blackwargreymon, pueden hacer ExE y sus stats estan entre 2700-2900
Me recomendais ir ya a la batalla final o entreno mas y voy reclutando gente... Es que temo que se me mueran o no poder contra el boss final... Los dos sobrepasan los 10D...
que deciros. Tenía en principio un Agumon y Gabumon muy bien entrenados (8ª generación). Estaba en el capítulo 3, entrené un poco más que nada para que digievolucionaran no por necesidad, mis stats eran todos superiores a 2700 que era lo que menos (Velocidad), sino porque quería hacer la primera ADN. Empecé a reclutar más y más Digimon, me fui a la parte de la historia en la que Etemon cae en la trampa y me derrotó el Sicario. No pasa nada, es algo normal puesto que ando con campeones y seguro que algunas partes de la historia son dificiles para que te obliges a usar un ExE y administres bien el diario que puedes usar voluntariamente y no el del poder del amor por morir. En Floatia vuelvo a entrenar para que sobre todo pase el tiempo y me digievolucionen a MetalGreymon y WereGarurumon, hasta que llega el Jueves ingame y veo que Wizardmon me lleva a una nueva zona, Cero Absoluto. Voy para allá y sigo reclutando más digimon. Aquí es donde el juego dije "Ya está, me lo paso en esta generación". Recluto a Seraphimon, le doy a mis digis siempre su comida, y me planté en un momento con el doble de stats. En el momento que cumplí los requisitos para Mega, pensé en parar de entrenar, pero como tenía bastante dinero y por primera vez en semanas, uno de los objetos de Etemon se puso en rojo, tenía bastante dinero y quise aprovechar para subir los stats porque quería una buena ADN y además llegar a Alphamon, mi Digimon favorito. La cosa fue así, MetalGreymon digievolucionó a WarGreymon, WereGarurumon a MetalGarurumon, ADN digievolucionando a MetalGarurumon en Omegamon y WarGreymon degeneró a MetalGreymon por lo que tenía un MetalGreymon de 7 días y un Omegamon de 11. Me enfrento al Sicario y cae easy peasy. Y como aquí si no me falla la memoria tenía unos... ¿120? de prosperidad, era salir de la casa de jijimon y automáticamente recibir Digicorreo para seguir la trama principal. He de decir que no esperaba que por haber hecho ADN ya no podía hacer ExE, según Punimon, para hacer ExE uno de los dos debe ser Mega o superior, y realmente no es así, puesto que los Megas con el Mega de color amarillo parece que no pueden realizar ExE (No entiendo por que motivo, pero bueh da igual). En este punto, decido entrenar a MetalGreymon, el cual está teóricamente 2 niveles por debajo de Omegamon para que suba rápido a los stats de Alphamon, y lo consigo en... ¿2 días? Usar la comida de Seraphimon con dinero está ultraroto, en mi caso hacía primero la comida de 8000 bits para mejorar entrenamientos y subir 25 de stats en todo, y luego 2 de la de 10000 para subir todo 50 de stats. En resumen: Cada comida recibía boost de comida muy tocho y 125 de stats (1250 en HP y MP) por 28000 bits. Con Alphamon y Omegamon, me pongo a avanzar en la historia y bueh, cometo el error de ir sin prácticamente objetos. En el enfrentamiento contra Omegamon Alter-B, al final no puedo hacer gran cosa y me gana. No puedo hacer tampoco ExE así que bueh, no pasa ni media, compro y de nuevo al combate final. Plugin de Atk y Def X, Alphamon usando Mejora, Ataque definitivo de Omegamon más de 30.000 de HP.
Pantalla de stats finales antes de recibir los puntos que me dió Omegamon Alter-B
Y cuando pensaba que me estaba gustando todo, ya llega la parte que me toca los huevos, ¿No se supone que los humanos son inmunes a las maldiciones esas? ¿Que le estaban controlando? No me lo creo, sinceramente estoy cansado de que me usen el mismo recurso una y otra y otra vez y que de golpe el "malo" sea ahora bueno. Abusan demasiado de esto en la franquicia de Digimon.
En fin, créditos, y comienza el capítulo 5, Armageddemon fue fácil con la misma estrategia que la de Omegamon Alter-B, voy a la catedral, me enfrento a dos Royal Knigths (¿Jesmon y Gankoomon eran? Fue anoche a las 3 am y mi cabeza ya estaba algo agotada así que no recuerdo bien xD) y me pegan paliza pero gorda gorda, así que ahora estoy nada más que dedicandome a farmear para poder sacrificar a Omegamon (Alphamon es mi favorito y aunque tenga menos stats y tal, me lo quedaré de momento) con chips de LadyDevimon para empezar a entrenar con WereGarurumonBlack para farmear bits y stats, a ver si consigo llegar en Rookie a 9999 de Stats (O cerca por lo menos xD)
He llegado hasta derrotar a Diaboromon... me queda pasar por la zona cronometrada y pelear con Armaggedemon. Pero no me veo capaz, use el ExE contra Diaboromon ya que individualmente no podian con el, tienen 3700 de stats, tuve que entrenarlos mas para poder vencer a Omegamon Alter-B. El caso es que llevan ya 20 Días y no se si me duraran otro día mas de entreno para poder luego hacer el ExE... tendré que probarlo... madre mía que sufrimiento esta recta final... Sobretodo no quiero que palmen ya que me ha costado mucho entrenarlos...
Os habéis vuelto a enfrentar a Shouma Tsuzuki? Me ha dicho que quiere la revancha.

Que gusto da... OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.
Acabo de derrotar y reclutar un Royal KnightQue gusto da...
ivan_vega89 escribió:He desbloqueado la habilidad del entrenador de dar una segunda orden, pero no le puedo enseñar al Digimon un segundo ataque y no se por qué...
Los dos que tengo hacen lo mismo, las burbujas esas. Me siguen matando super rápido y eso que están en el nivel campeón
OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.
ffvsdq escribió:OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.
A mí +24 en todo y 240 en PS/PM si lo llevo rookie como dice el compañero, pero aun así me parece un método muy pesado, hay que echarle infinidad de horas para subir todos los stats muchos. Yo voy a intentar seguir el postgame entrenando solo en el gimnasio a ver hasta donde puedo llegar, porque si tengo que hacer lo de BlackWereGarurumon con cada Digimon nuevo me puedo morir xD
ElSrStinson escribió:ivan_vega89 escribió:He desbloqueado la habilidad del entrenador de dar una segunda orden, pero no le puedo enseñar al Digimon un segundo ataque y no se por qué...
Los dos que tengo hacen lo mismo, las burbujas esas. Me siguen matando super rápido y eso que están en el nivel campeón
Tienes un segundo ataque compatible aprendido?