[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Peleando, los aprenden de los enemigos, sin embargo que los aprendan o no es aleatorio, con habilidades puedes hacer que sea mas probable que aprendan técnicas.


¿Con habilidades de entrenador te refieres?
@ivan_vega89 Las que puedes ir aprendiendo, cuando el entrenador sube de nivel. A parte de poder dar una segunda orden también puedes hacer que aprendan mas técnicas de los enemigos.

Por cierto, ya lo voy pillando Wgarurublack es para ir ganando pasta, lo que mas sube stats es la comida de Seraphimon...

24 Dias y Mastemon no palma xD... Al final se hara famosa jajaja.

Sabéis si en el Coliseo pueden aprender técnicas?

Y otra cosa, importa mucho que mi Mastemon acabe pesando 100G? Repercute en el combate? Por que la comida +50 de Seraphimon engorda bastante.
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Las que puedes ir aprendiendo, cuando el entrenador sube de nivel. A parte de poder dar una segunda orden también puedes hacer que aprendan mas técnicas de los enemigos.

Por cierto, ya lo voy pillando Wgarurublack es para ir ganando pasta, lo que mas sube stats es la comida de Seraphimon...

24 Dias y Mastemon no palma xD... Al final se hara famosa jajaja.

Sabéis si en el Coliseo pueden aprender técnicas?

Y otra cosa, importa mucho que mi Mastemon acabe pesando 100G? Repercute en el combate? Por que la comida +50 de Seraphimon engorda bastante.


En teoría no aprenden técnicas igual que no suben stats. Y el peso solo es para las evos, porque mi DukemonCM pesa 260G y tiene 26 días xD Pero ya no engorda porque como ya tiene todos los stats en 9999 solo le doy la primera comida de seraphimon.
@AlejaKaiser Ok, una lástima que no aprendan nada del coliseo.
Ya le estoy empezando a coger el punto, mis primeros Digimon me han durado hasta nivel MegaCampeón, MegaSeadramon y BlueMeramon. Han durado más de lo que pensaba, andaba ya con el miedo de que en cualquier momento la palmasen

Ya me han reformado toda la ciudad tambien, y ahora ando con los nuevos digis, el Osito azul evolucioinado, y Woodmon.

Los puntos de Orden para que sirven?

Al final con las mejoras de entrenador los tiempos en esta segunda ronda son más cortos, en nada ya estaban en nivel campeón. Y todos los ataques que habia desbloqueado con los primeros estaban desbloqueados para los segundos, añadi la habilidad de que aprendiesen más rapidamente habilidades de los enemigos con los que se enfrentan.
Pero claro hasta que no sean megas no me aventuro a avanzar... [qmparto]
@ivan_vega89 ahora que has cogido el punto te espera una buena viciada compañero xD. Yo mira que tengo juegos pendientes... Pero últimamente no juego otra cosa, engancha una barvaridad.

Los puntos de orden sirven para poder ordenar a tus compañeros y principalmente hacer sus ataques especiales.

He alcanzado el estado Mega con Seraphimon, tiene 11 dias 4500-5000 de stats. Como lo veis para el post game?

Por ahora voy reclutando los que me va diciendo Botamon. El último, Bancholeomon lo he vencido fácilmente. :)
El "problema" de este juego es que empiezas deseando que empiece a interesarte, y una vez lo hace, no lo sueltas
Estoy reclutando y tengo un par de dudas.

Donde esta la medalla de caca de platino?
Que movimiento es el de puñetazo? De quién lo puedo aprender?
Hace 4 días de esto, pero lo dejo ahora por aquí :)


Imagen



OVA GAIDEN escribió:Estoy reclutando y tengo un par de dudas.

Donde esta la medalla de caca de platino?
Que movimiento es el de puñetazo? De quién lo puedo aprender?


Necesitas un digiSalmón e ir al cabo Mod 2.0, en uno de los barcos te parecerá un Digimon (si no llevas el
DigiSalmón no te aparecerá) y después de unas palabrasl te lo dará.
El ataque no se a cuál te refieres .
OVA GAIDEN escribió:Estoy reclutando y tengo un par de dudas.

Donde esta la medalla de caca de platino?
Que movimiento es el de puñetazo? De quién lo puedo aprender?


De nadie, tienes que ir con un BanchoLeomon, simplemente.
Saludos.

Si alguien sabe como alargar la vida de los digimon, por favor que me lo diga. Hasta hace un par de generaciones (voy por la 30) me duraban hasta 21 días pero ahora vuelven a morir con 19.
¿Cúal es el máximo?
Gracias.
@deydeyvid Creo que imperialdramon alarga la vida 12 horas mas al dia, pero yo aun ni lo he reclutado.

Pues ni idea de donde conseguir digisalmon, no lo suelta algún digimon?

Lo del ataque Puñetazo me lo pide Darkdramon para entrenar, he hablado con Bancholeomon y solo me vende cosas, ya lo reclute en su dia.
@OVA GAIDEN Debes ir con un digimon como compañero que pueda usar puñetazos. En mi caso, fui con Agunimon (Es de tipo fuego así así que el tipo o ataque definitivo no tiene nada que ver). Luego te pide (Lo pongo en spoiler por si acaso)

un digimon que tenga espada, en mi caso fui con Gallantmon CM, y por último un digimon con Capa o Pañuelo, estoy ahora con DemiDevimon que voy a subirlo a Myotismon para ganar a Darkdramon y tras esto se une.
Yo tengo varias preguntas, las pongo en spoiler por si acaso:

-¿Dónde consigo la digileña? Solo saco un poco en Exmachina y tengo las habilidades de mats al máximo.
-¿El blacktoyagumon de las alcantarias se llega a unir? ¿Cómo lo puedo atrapar?
-Metalmamemon me dice que detenga a Metalgreymon y a Metaltyranomon pero no los encuentro. ¿dónde estan?
@AlejaKaiser vaya... Pues yo voy con Seraphimon y Angewomon, que raro que no me los admita...

Chicos acabo de conseguir el autógrafo de magnamon, el caso es que debo darselo a Exveemon y olvidé por completo dónde estaba xP

Prosperidad 150! Por cierto...

Que hacen los que van para el distrito dimensional?


@kiara13k Te respondo:

- La Digileña en el volcan de la lógica, arriba justo donde hay un Ogremon y 2 Goblimons. Detras de una caseta.
-Creo que no se unen, yo pase de ellos.
-Tirando para Cero absoluto, dónde esta Blackwargrowlmon.
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Creo que imperialdramon alarga la vida 12 horas mas al dia, pero yo aun ni lo he reclutado.

Pues ni idea de donde conseguir digisalmon, no lo suelta algún digimon?

Lo del ataque Puñetazo me lo pide Darkdramon para entrenar, he hablado con Bancholeomon y solo me vende cosas, ya lo reclute en su dia.


Imperialdramón pude con el pero luego se transforma a su segunds forma y me da PAL pelo keke
@deydeyvid Hoy me toco enfrentarlo y me paso lo mismo, debo darles plugin x, y reservar el ExE para la segunda forma.

Por cierto, me esta encantando el postgame. :)
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Hoy me toco enfrentarlo y me paso lo mismo, debo darles plugin x, y reservar el ExE para la segunda forma.

Por cierto, me esta encantando el postgame. :)


Siii parece el digimon clave para q cambie todo! Con cuantos stats vas mas o mnos¿
He empezado el juego hoy y la verdad es que tengo bastantes dudas en estos primeros compases, de hecho, me está costando avanzar y termino volviendo a la ciudad. Me he encontrado varios digimon de nivel campeón contra mis pequeños principiantes.

Además los bichos son exigentes entre cansancio, comida, aseo, falta de PS, PM, sueño... [carcajad]

Llevo a BlackAgumon y ClearAgumon (yo quería Terriermon)

¿Algún consejo para el arranque del juego?

Después ClearAgumon fue golpeado y matado por un Digimon que parece una planta. Desde entonces tiene un recuadro de estado que no conozco y dice que le duele mucho. No se cura con tirita, probé con medicina y tampoco ¿Alguna idea de cómo curarlo?
@deydeyvid Amigo, cambio de planes. Imperialdramon tiene 3 fases, reservate el ExE para su modo paladín. Yo consegui derrotarlo tras media hora de pelea gracias a mi Ophanimon que recupera sus PS con una habilidad propia. Mis stats estan entre 6500-7000.

@Lloyds si es una herida grabe necesitara varias tiritas, si esta enfermo dale medecinas hasta que se le pase.

Debes ingeniartelas para avanzar en la historia y reclutar gente, poco a poco la experiencia sera mas reconfortable y dispondras de mas opciones, como elegir la linea evolutiva que desees.
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Amigo, cambio de planes. Imperialdramon tiene 3 fases, reservate el ExE para su modo paladín. Yo consegui derrotarlo tras media hora de pelea gracias a mi Ophanimon que recupera sus PS con una habilidad propia. Mis stats estan entre 6500-7000.

@Lloyds si es una herida grabe necesitara varias tiritas, si esta enfermo dale medecinas hasta que se le pase.

Debes ingeniartelas para avanzar en la historia y reclutar gente, poco a poco la experiencia sera mas reconfortable y dispondras de mas opciones, como elegir la linea evolutiva que desees.


Vale, entonces tengo que darle más tiritas. No sabia si para la herida grave se necesitaba algún otro objeto.

Visitando el hilo he encontrado que supuestamente el nivel facil era el nivel normal en Vita. Yo lo estoy jugando en normal en PS4 pensando que el otro nivel sería muy básico, igual ese también es el motivo de este arranque.
@Lloyds Pues si, Yo empecé en fácil sabiendo eso y en fácil sigo, suponiendome bastante reto sin llegar a desquiciar. Y ciertamente me lo estoy pasando como nunca con este juego.

Estoy con la misión de los numemon, sukamons, etcétera. A los grupos de la gran meseta y cementerio de servidores ya los derrote. Pero he estado dias haciendo otras cosas y cuándo fui a por los de el volcan de la lógica, no salian... Creía que tenía que volver a impregnarme del olor del objeto que hay en cabo mod, pero ya no esta. Alguna idea de como hacerlos salir?

Edit: Vale ya esta, no estan en los baños hay que buscar el objeto por las distintas zonas del volcan de la lógica y aparecen.
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Amigo, cambio de planes. Imperialdramon tiene 3 fases, reservate el ExE para su modo paladín. Yo consegui derrotarlo tras media hora de pelea gracias a mi Ophanimon que recupera sus PS con una habilidad propia. Mis stats estan entre 6500-7000.

@Lloyds si es una herida grabe necesitara varias tiritas, si esta enfermo dale medecinas hasta que se le pase.

Debes ingeniartelas para avanzar en la historia y reclutar gente, poco a poco la experiencia sera mas reconfortable y dispondras de mas opciones, como elegir la linea evolutiva que desees.


Pfffff eso si que me descoloca jajajajaj q locuraaaaaa
Pues ya mismo me llegan varios stats a los 9000 sin necesidad de haber peleado con blackweregarurumon tantas veces.

Por cierto, sobre la misión de los suka/numemons. Al términarla Taomon te dice que vuelvas a casa de jijimon y si es posible cruces el rio de la gran meseta... Para que? Ya he pasado por ahi y no hay nada... Vuelvo a casa de Jijimon?
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Amigo, cambio de planes. Imperialdramon tiene 3 fases, reservate el ExE para su modo paladín. Yo consegui derrotarlo tras media hora de pelea gracias a mi Ophanimon que recupera sus PS con una habilidad propia. Mis stats estan entre 6500-7000.

@Lloyds si es una herida grabe necesitara varias tiritas, si esta enfermo dale medecinas hasta que se le pase.

Debes ingeniartelas para avanzar en la historia y reclutar gente, poco a poco la experiencia sera mas reconfortable y dispondras de mas opciones, como elegir la linea evolutiva que desees.


Hola, respecto a lo de elegir la línea evolutiva que deseas, tarda mucho en llegar? Me gusta la aleatoriedad, pero por ejemplo siempre que quiero sacar a Patamon me sale Tsukaimon, y me gustaría elegir el digimon al que deseo que evolucione, puedes responderme en spoiler si eso :). Gracias
titan93 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@deydeyvid Amigo, cambio de planes. Imperialdramon tiene 3 fases, reservate el ExE para su modo paladín. Yo consegui derrotarlo tras media hora de pelea gracias a mi Ophanimon que recupera sus PS con una habilidad propia. Mis stats estan entre 6500-7000.

@Lloyds si es una herida grabe necesitara varias tiritas, si esta enfermo dale medecinas hasta que se le pase.

Debes ingeniartelas para avanzar en la historia y reclutar gente, poco a poco la experiencia sera mas reconfortable y dispondras de mas opciones, como elegir la linea evolutiva que desees.


Hola, respecto a lo de elegir la línea evolutiva que deseas, tarda mucho en llegar? Me gusta la aleatoriedad, pero por ejemplo siempre que quiero sacar a Patamon me sale Tsukaimon, y me gustaría elegir el digimon al que deseo que evolucione, puedes responderme en spoiler si eso :). Gracias


Para lo ultimo, capitulo 2. Se te une un digi clave que te impedia el paso a una zona, y si mejoras su edificio podras hacer tal cosa
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, sobre la misión de los suka/numemons. Al términarla Taomon te dice que vuelvas a casa de jijimon y si es posible cruces el rio de la gran meseta... Para que? Ya he pasado por ahi y no hay nada... Vuelvo a casa de Jijimon?


Qué gracioso el Taomon, ahora pillo por que nos manda al rio... [enfado1]
@OVA GAIDEN Pues yo pasé por el rio varias veces y busqué cosas y no encontré nada xD
Ayer me pasé la zona del volcán fichando a Taomon. Al principio la vi imposible por darme una vuelta y encontrar bichos que me podian matar de un golpe. Ya después fui directo exclamación tras exclamación y los jefes de la misión fueron muy fáciles. Tengo que empezar a descartar recorrer toda una zona cuando llego a un sitio [carcajad]

Justo fue hacer esta misión y mis Digimons murieron. [buuuaaaa]

Pero los actuales en forma principiante y nada de tiempo son casi igual de fuertes y me permiten llegar a los mismos sitios que antes. Evolucionar siguen haciendolo en lo que estimen conveniente, a principiante fue tan inmediato que no me dio tiempo ni a intentar alterar las estadísticas.

¿Cuantos capítulos son?
Buenos días,
Estoy tratando de entrenar a los mios para poder llenar la ciudad (la tengo a 168) y me quedan casi todos los fuertes.
Por eso me gustaría un par de ellos muy top para poder llevar a cabo mi meta.

Estoy haciendo el método del BlackWGarurumon. El problema que tengo es que se me estanca al cuarto día de vida y no puedo subir más.

Aquí está mis digimon.
https://subefotos.com/ver/?34783f8c342bb83f39525d994a05dbe1o.jpg

Me han dicho en este foro (muy simpáticos) por mensajes privados que entrene en la otra dimensión o de de comer en el restaurante pero aún así estoy muy lejos de ese tope de todo.

Algún consejo concreto para mejorar mi caso y asegurarme llenar la ciudad? Sobre todo el tema de vida y puntos mágicos, supongo. Un saludo, gracias.

PD: Mi idea es tener un Imperialdramon y un Magnamon, para fusionarlos a imperialdramon PM
PD 2: Lloyds, son 4 capitulos y el 5 es el postgame, que es enorme.
@AlejaKaiser Pues no busques mas, el buen troll de Taomon nos manda al rio a quitarnos la peste de encima, si has hecho la misión sabrás porqué. Vamos que es una trolleada, te lo dice en plan... Vete a que te de el fresco un rato, anda hermoso.

Puto Taomon xD.

Por cierto, ya tengo claro quienes seran mis próximos compañeros, Imperialdramon PM y Omegamon Alter-B

Para Imperialdramon PM necesito un Imperialdramon DM y a Magnamon reclutado.
Y para Omegamon Alter-B? Tengo varias posibilidades, pero quiero hacerlo con Blackwargreymon, es posible? Sino con RustTyrannomon y Metalseadramon reclutado.

Por cierto, donde puedo ver todos los que llevo reclutados?

@deydeyvid Aun no tienes a Seraphimon en la ciudad? Si es asi reclutalo cuanto antes, el es la clave para llegar a los 9999
OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Pues no busques mas, el buen troll de Taomon nos manda al rio a quitarnos la peste de encima, si has hecho la misión sabrás porqué. Vamos que es una trolleada, te lo dice en plan... Vete a que te de el fresco un rato, anda hermoso.

Puto Taomon xD.

Por cierto, ya tengo claro quienes seran mis próximos compañeros, Imperialdramon PM y Omegamon Alter-B

Para Imperialdramon PM necesito un Imperialdramon DM y a Magnamon reclutado.
Y para Omegamon Alter-B? Tengo varias posibilidades, pero quiero hacerlo con Blackwargreymon, es posible? Sino con RustTyrannomon y Metalseadramon reclutado.

Por cierto, donde puedo ver todos los que llevo reclutados?

@deydeyvid Aun no tienes a Seraphimon en la ciudad? Si es asi reclutalo cuanto antes, el es la clave para llegar a los 9999


Sí lo tengo, el problema que tengo es la vida + pm, que no llego a tope ni de flay
@deydeyvid Yo tampoco llego, pero es que a partir de los 7000 ya empiezas a reventar que da gusto, los 9999 no son necesarios y de todas formas con el tiempo quizas termines llegando. Yo estoy a 8900 y lo que he hecho ha sido pelear contra BlackWgarurumon hasta que ya no te suba mas stats (o solo suba+1), darles siempre comida de seraphimon y luchar contra Digimons bastante fuertes.

Me respondo: puede que esto os sirva de ayuda: https://www.gamefaqs.com/boards/196176- ... /873806124

No lo veais si no quereis enteraros de las ADN de los Digimon Mega.

Blackwargreymon y Metalgarurumon black solo pueden unirse para Omegamon Zwart (Y teniendo ambos de compañeros)

Pues nada, me hare un imperialdramon aprovechando que la ultima vez solo llegue a magnamon y el otro sera RustTyrannomon. Sabeís como reclutar a MetalSeadramon? creo que lo tengo, pero no estoy seguro.

Edit: Vale si, ya tengo a MetalSeadramon.
tengo 2 digimons de los molones (omegamon y ophanimon) y estan bien de stats, pero mi sorpresa al ver que no hacen eXe´s me ha jodido brutalmente
@ElSrStinson Claro, eso es por que Omegamon ya esta en un estado que no puede hacer ExE, esa es la pega de digievolucionarlos al nivel "Supremo".

Tambien decir que yo ahora mismo voy con Seraphimon y Ophanimon chetadisimos, y son tan poderosos que no me sale a cuenta hacer ExE xD. Sus stats ya no pueden subir mas, así que quedarme con uno menos por mas poder, el cual ya no es posible tener mas, no sale a cuenta. Por eso me haré dos supremos directamente.
OVA GAIDEN escribió:@ElSrStinson Claro, eso es por que Omegamon ya esta en un estado que no puede hacer ExE, esa es la pega de digievolucionarlos al nivel "Supremo".

Tambien decir que yo ahora mismo voy con Seraphimon y Ophanimon chetadisimos, y son tan poderosos que no me sale a cuenta hacer ExE xD. Sus stats ya no pueden subir mas, así que quedarme con uno menos por mas poder, el cual ya no es posible tener mas, no sale a cuenta. Por eso me haré dos supremos directamente.


ya, pero metalgarurumon y wargreymon tampoco podian
¿Cuanto suele vivir un Digimon? Ahora mismo tengo a MachGaogamon y MegaKabuterimon con 8 dias y no me fije qué tiempo tenian mis anteriores Digimon cuando murieron.

Me acabo de pasar el combate contra MachineDramon en el desierto. Vaya fastidio el rayo que tiene, pero utilizando un objeto que aumentaba defensa y ataque me lo he podido pasar.

Por curiosidad he mirado un video de youtube para ver como llevaba a sus Digimon y los tenia con 20.000 PS, 12.000 PM, 1000 en el resto de estadísticas. Los mios tienen 7000 PS, 4000 PM, 1000 en fuerza y resistencia y 700 en el resto. Si con esos PS y los objetos de cura que hay se tardaría la vida [+risas]

La verdad es que lo de pasar dias en el gimnasio no me mola mucho. Mi prioridad está siendo mejorar todas las máquinas a nivel 2 para agilizar el proceso.
@ElSrStinson Imposible... Ellos deberían poder hacer ExE en Omegamon... El ADN con Paildramon ya no estoy seguro.
Gente me pasa una cosa todo el rato, estoy ya en mi 6º generación y ninguna he sido capaz de que un digimon me evolucione a más de perfecto, todos se me quedan ahí y por más que me tiro un montón de rato subiendo stats las cual se suben muy lento, no consigo llegar a la evolución que quiero, aunque sea con tan solo un personaje. La 5º generación tenía a Ladydevimon y Etemon y estoy en la misión de cuando tienes prosperidad a nivel 25, y el "boss" me revienta de dos leches... Me raya un poco esto porque me tiro un montón de tiempo entrenándolos para que luego se mueran por tiempo vital, algún consejo? Lo juego en normal...
titan93 escribió:Gente me pasa una cosa todo el rato, estoy ya en mi 6º generación y ninguna he sido capaz de que un digimon me evolucione a más de perfecto, todos se me quedan ahí y por más que me tiro un montón de rato subiendo stats las cual se suben muy lento, no consigo llegar a la evolución que quiero, aunque sea con tan solo un personaje. La 5º generación tenía a Ladydevimon y Etemon y estoy en la misión de cuando tienes prosperidad a nivel 25, y el "boss" me revienta de dos leches... Me raya un poco esto porque me tiro un montón de tiempo entrenándolos para que luego se mueran por tiempo vital, algún consejo? Lo juego en normal...


No se, mi segunda gen ya llegaba a mega. Asigna puntos a la habilidad de herencia de stats, y si quieres entrenar, baja la dificultad, que aumenta los parametros al doble, y luego la subes de nuevo (tienes que hablar con punimon

OVA GAIDEN escribió:@ElSrStinson Imposible... Ellos deberían poder hacer ExE en Omegamon... El ADN con Paildramon ya no estoy seguro.


Al revés: te deja el ADN con paildramon, pero no el ExE
De donde saco la piedra de Venommyotismon? Para Titamon...

Edit: Ya esta, la piedra que consegui en la dimensión de Diaboromon me valio.

A parte del melon podrido, he oído que un pescado alarga la vida, cuál es?

Y otra cosa, puedo hacer ADN con los compañeros de la ciudad varias veces?
OVA GAIDEN escribió:De donde saco la piedra de Venommyotismon? Para Titamon...

Edit: Ya esta, la piedra que consegui en la dimensión de Diaboromon me valio.

A parte del melon podrido, he oído que un pescado alarga la vida, cuál es?

Y otra cosa, puedo hacer ADN con los compañeros de la ciudad varias veces?



En el Digimon World original, en inglés era DigiSeabass, pero no se como será en Español xD Pero te subía 3 horas. Lo mejor es reclutar a Imperialdramon y Crusadermon, los buscas en las dimensiones y cada vez que hablas a uno, +12 horas, pudiendo conseguir +24 horas cada día de vida. Junto a la comida de Seraphimon (Que no se cuanto será de tiempo cada vez que come), cada día puedes alargar su vida un poco más.
@OVA GAIDEN @AlejaKaiser En el primer digimon world el pescado que aumentaba la esperanza de vida era la digilubina, no se si en este tendrá el mismo nombre.

Pregunta...sabéis alguno de que sirven los puntos que ganas en el coliseo? se que puedes gastarlos jugando en el casino, pero...nada más?


Gracias!


PD: Si alguna vez quereis evolucionar uno de vuestros digis a VenomMyotismon, no lo hagais, su ataque especial tiene un efecto de luz que parece un defecto gráfico y molesta bastante a la vista, al menos a mí.

Saludos!
@Macari0 Cuando tienes el casino a nivel 2 por 5000 monedas de la suerte puedes pillar una piedra evolutiva de Royal Knight (Omegamon, Magnamon, Gallantmon...). Además hay un digimon que para reclutarlo te pide que le des 10.000 monedas, tengo ahora mismo 5000 y me resulta un coñazo cuando a la consola le da por hacerte perder tooodo el rato. Encima hay preguntas mal traducidas o algo, porque me dio por mala que uno de mis digimon tuviera entre 0 y 500, 500 y 1000 o 1000 o más de velocidad, tenía 9999 le puse la tercera opción y me dijo que nanai.
Los puntos tambien te los puede dar nanimon, o en el coliseo hay combates muy faciles.

Tambien se pueden canjear por materiales
Duda: Si se usa una piedra para hacer evolucionar ¿se recibe el bonus de stats? En el antiguo World si usabas objetos para evolucionar los stats se mantenian igual.
@AlejaKaiser Ahhh. Así que era de esa forma como alargaban la vida Imperialdramon y Crusadermon, que bueno, ya me pasare a hablar con ellos! Gracias Aleja!

@Macari0 Pues me suena haberla pescado, pero bueno, teniendo a Crusadermon e Imperialdramon tirare de ese metodo.

@kiara13k Aquí te aumentan los stats con piedra o sin piedra, si mal no recuerdo...
tengo varias dudas
tengo el laboratorio al nivel 4 ya con sus dos plantas pues metal garurumon t war greymon nada no me hablan... dice que su cuerpo esta hay pero su alma no o algo parecido, aparte me a aparecido venonmyotismon en el balneario oseo que alli donde esta el angel verde que tampoco me habla... pues ese tampoco me dice nada estoy en el capitulo 5 luego en ex machina defectuosa en el tunel ese que va donde el rey sukamon hay dos agumones uno no para de correr no hay manera de pillarle haber si me podeis iluminar el camino... por si no lo e puesto voy por el capitulo 5 gracias buen dia compañeros
A los que os dedicáis a hacer el método de entrenamiento de BK Weregarurumon, os recomiendo que antes de empezar yendo a x el vayáis a por el Doumon que aparece en la sala del capitán tras reclutar a Vikemon. Es nivel 30, se mata mucho más fácilmente, te permite aprender de el los dos mejores ataques de tipo planta y como esta rodeado de varios BK Agumon, cada ronda te sale por unos 3K bits y algunos objetos. El único defecto que tiene es el mismo que el de BK Weregarurumon, que no da HP, pero hay una cosa que lo soluciona XD. Si vais al final de la sala y salís de ella, en la siguiente zona a veces aparece un botamon gigante que da +200 HP XD. Para niveles bajos sale muchísimo más rentable farmear ahí.

Si os agobiaís de ese doumon, en la misma zona, en la sala donde estaba Demidevimon, aparecera ahora un Waruseadramon de un par de niveles menos, pero que da los mismos stats que doumon y además da HP. Lo malo es que dejas de recibir stats de el bastante antes, imagino que por el hecho de ser de menos nivel.


Un saludo!
¿Alguien conoce un método eficaz para conseguir muchas experiencia? llevo 70h, nivel 45, 198 de prosperidad (ya casi acabo con esto) y acabo de conseguir el trofeo de completar todos los niveles del dimensional ese (no recuerdo el nombre). Ahora mismo tardo muchas horas para subir 1 sólo nivel y estoy viendo que cuando consiga los trofeos de 200 de prosperidad, 100 Digimon diferentes entrenados y renacer de huevo 20 veces voy a dejar el juego, no me veo con paciencia para sacar el trofeo de las tarjetas, el de entrenar 200 Digimon ni el del máximo nivel de entrenador (salvo que alguien conozca un método eficaz para esto último).
980 respuestas