[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

1, 2, 3, 4, 520
El juego llegará a España subtitulado en castellano a principios de 2017, en exclusiva para PS4. Por desracia nos quedamos sin versión de PSVita


P.D: Post en desarrollo, ya ire ampliandolo poco a poco
Gracias por crear el hilo!
Yo estoy deseando que salga. Lo van a traer en castellano, que es lo que pedíamos muchos, asi que espero que haya tanto apoyo, o mas, como con el Cybersleuth!
Y ojalá se confirme que hay edición física.
Kirameki escribió:Gracias por crear el hilo!
Yo estoy deseando que salga. Lo van a traer en castellano, que es lo que pedíamos muchos, asi que espero que haya tanto apoyo, o mas, como con el Cybersleuth!
Y ojalá se confirme que hay edición física.


¡Bandai Namco ha confirmado hace escasos minutos que llegará en formato físico! olé por esta gente. Por mi parte es INSTASOLD.
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:Gracias por crear el hilo!
Yo estoy deseando que salga. Lo van a traer en castellano, que es lo que pedíamos muchos, asi que espero que haya tanto apoyo, o mas, como con el Cybersleuth!
Y ojalá se confirme que hay edición física.


¡Bandai Namco ha confirmado hace escasos minutos que llegará en formato físico! olé por esta gente. Por mi parte es INSTASOLD.



Bwahahahaha. Vendido,aunque ya lo estaba antes ;)

Grandes Bamco,nos pidieron apoyo y lo tuvieron. A cambio ahora nos dan todo lo que hemos pedido!! Grandisimos.
Deseando volver a ir a Ciudad File!
Caerá de salida y en físico, como Cyber Sleuth, aunque tenga que sacrificar otros juegos como Horizon, NiOh, FFXII HD o Persona 5.
En castellano y físico?! Compra primer día asegurada.
Espero que merezca la pena.

El ciber sleuth ha dejado el nivel muy muy alto
Otro al que le han alegrado el dia y que lo pillara de salida, mejor no se podía hacer, lástima para los usuarios de Vita, espero que tengan suerte y les acabe llegando.

Pues genial, para ps4, traducido en castellano y físico, asi se hacen las cosas.

No se ha dicho fecha exacta, no? Estaremos pendientes :)
Solo se ha dicho que sale a principios de 2017.

A mi con este, el DLC de Boruto y el Tales Of Berseria ya me hacen el principio de año.

Encima en castellano y físico, ni que decir que será un instasold. El otro me encantó estando en inglés.
Este es también por turnos o como?
Sea como sea, gran noticia, es de aplaudir la apuesta de Namco-Bandai por Europa, hoy por hoy la mejor compañía en cuanto a localizaciones por estos lares.
Joer, que lástima que no salga para vita como el Cyber Sleuth. Aún así, este lo pillo de salida sí o sí, encima en castellano.

Entre este y el P5 me tienen ya liado los primeros meses de 2017...
http://www.meristation.com/playstation- ... 8?ssm=TW_C

Se confirma que hay una gran mejora respecto a Vita, que hay nuevos digimon y que hay selector de dificultad. Y por todas las mejoras y porque no se vendio mucho el cs en vita, no hay versión de vita.
veo que los combates son en tiempo real, mola.
Lastima que no salga en Vita, pero caerá día uno, madre mía, en castellano y físico,aun no me lo creo [qmparto]
¿En castellano y en físico?, pues muy malo tendría que ser para no ir a por el juego el mismo día de lanzamiento.
Kirameki escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/digimon-world-next-order/avance-juego/2073958/2147118?ssm=TW_C

Se confirma que hay una gran mejora respecto a Vita, que hay nuevos digimon y que hay selector de dificultad. Y por todas las mejoras y porque no se vendio mucho el cs en vita, no hay versión de vita.


Joder que bien, encima añaden más Digimon y el selector de dificultad.

Pues los combates a tiempo real tienen buena pinta. [amor]
Kirameki escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/digimon-world-next-order/avance-juego/2073958/2147118?ssm=TW_C

Se confirma que hay una gran mejora respecto a Vita, que hay nuevos digimon y que hay selector de dificultad. Y por todas las mejoras y porque no se vendio mucho el cs en vita, no hay versión de vita.


Genial, el hype sigue! Gracias por la info kira!
Por cierto en este juego es en el que se puede elegir al nuevo digimon de Tri, el de la nueva niña elegida. [360º]

La caratula es muy bonita si.
Yo al ver la noticia esta mañana me he alegrado la mañana huevo y medio. Lo estaba deseando. Ha pasado lo que dije que iba a pasar. El CyberSleuth es como el SAO Hollow Fragment. Nos lo traen en inglés y digital para tantear, y el siguiente en español y físico. Pues instasold por aquí tambien. Se me va a hacer la espera muy larga, espero que por "principios de 2017" quieran decir Enero para reyes como muy tarde.
La dificultad añadida me alegra muchísimo. Cyber Sleuth hubiera perdido mucho sin el modo difícil. Algunos combates eran durísimos y gracias a ello, épicos.
¡Que buena noticia!

Encima en castellano y físico, caerá de salida.
Le tengo muchaaaaas ganas aunque espero que se curren un pelin mas el combate.
Si lo traen en español y en físico es gracias a los que hemos puesto nuestro granito de arena y lo compramos aquí en España aunque sea en digital y no de importación que eso solo suma ventas a los americanos y a los ingleses. Me gustó demasiado Ciber Sleuth por eso no tengo mucho hype con este ya que no se parecen absolutamente en nada, probablemente lo acabe comprando como fan de digimon pero el estilo clásico de Ciber Sleuth parecido a los persona me parece insuperable.
Instasold.


















PD: He dicho.
Poco a poco ire subiendo cositas, pondre la caratula del juego y los datos
viconaru escribió:Si lo traen en español y en físico es gracias a los que hemos puesto nuestro granito de arena y lo compramos aquí en España aunque sea en digital y no de importación que eso solo suma ventas a los americanos y a los ingleses. Me gustó demasiado Ciber Sleuth por eso no tengo mucho hype con este ya que no se parecen absolutamente en nada, probablemente lo acabe comprando como fan de digimon pero el estilo clásico de Ciber Sleuth parecido a los persona me parece insuperable.


Opino lo mismo, habiéndome encantado el Cyber Sleuth temo que este decepcione por el simple hecho de no poder llegarle ni un poco a la altura, y es que el Cyber Sleuth es notable en casi todo historia, combates, personajes, BSO. Faltaba solo que se curren mas las mazmorras y ya era la perfección hecha videojuego.

A la espera de ver un poco mas como es el sistema de comabate en este y que opciones trae pero de momento no me genera hype en lo absoluto ya ni digamos ganas de comprarlo. Lo de que venga en español a esta altura me la trae al pairo la verdad.
Joder qué alegría así de repente, en español!!

No llegué a jugar al Cyber Sleuth, pero este no se me escapa. Aunque sé que son dos conceptos totalmente distintos.
Pues yo creo que este lo disfrutaré más que CS basicamente porque me voy a enterar de todo al 100% [carcajad] [carcajad]
Al final parece que también llegará a PSVita, pero digital. Ya me compré en su día el Cyber sleuth en Vita, así que este caerá en PS4 [jaja]
darkcloud5 escribió:Al final parece que también llegará a PSVita, pero digital. Ya me compré en su día el Cyber sleuth en Vita, así que este caerá en PS4 [jaja]


No, parece que han rectificado y no llegará.
CloudStrifeFF7 escribió:
darkcloud5 escribió:Al final parece que también llegará a PSVita, pero digital. Ya me compré en su día el Cyber sleuth en Vita, así que este caerá en PS4 [jaja]


No, parece que han rectificado y no llegará.


Pues si que son cutres, si el coste de traerlo en digital debe de ser poco, al menos no tan costoso como en fisico. Seguro que el cyber sleuth lo bajo poca gente aqui porque solo digital a veces es un bajon, las tarjetas de memoria son caras y ocupas con poca cosa la capacidad, mas aun con juegos gordos como el cyber sleuth
(mensaje borrado)
Super fan del World de PSX; este caerá seguro. Es más, voy a ir comprando el Cyber Sleuth para hacer boca ahora que ya está barato.
Lo de que no salga en vita una pena pero es que el precio...

Yo hubiese puesto el fisico de ps4 a 40€ y el digital de vita a 20€ de entrada. (No de oferta como ha estado todo el tiempo para ver si asi conseguían rascar algo).
O sino, 60€ el de PS4 con codigo cross buy.
Sukiet escribió:Que alegría que llegue en español

Si, la verdad esque gracias a eso a este le daré una oportunidad.
carmelero escribió:https://twitter.com/RPGSite/status/777231046194585600


Sí, y otras mejoras, espero que valgan la pena. He leído alguna crítica hacia esta entrega, como que es fácil y que está demasiado casualizada (por ejemplo en el World original era fácil evolucionar a Numemon o Sukamon, en esta tienes que hacerlo muy, muy mal para que eso ocurra), además de defectos como que las condiciones de digievolución son horribles, casi te fuerzan a seguir una línea evolutiva. Los que habéis jugado al World original, os acordaréis de que un agumon podía evolucionar a Greymon, meramon, Tyrannomon, monochromon... y precisamente evolucionar greymon, el mejor de eso, era lo más difícil. Pues bien, aquí todo lo contrario, con un agumon lo normal es que evolucionemos a greymon y que cueste tomar otras líneas evolutivas. Literalmente leí cosas así como "¿tienes un agumon? Pues ve preparándote para tu Metalgreymon", como si la libertad del juego estuviera bastante restringida.

Así que espero que tengan en cuenta esas críticas y pulan esos defectos.
Estoy buscando pero no veo nada, alguien podria pasar una lista o video de los nuevos digimons que veremos respecto a cyber sleuth? ya se que no podremos coleccionarlos a todos como en cyber sleuth, pero puestos a entrenar unos pocos, prefiero que sean nuevos respecto a cyber sleuth.

Aqui vi uno que posiblemente entrenaria: https://www.youtube.com/watch?v=3hEIGQzjTNg

edit: por ahora esto es lo unico que encontre: http://kotaku.com/all-217-digimon-in-di ... 1771473263
Yo soy demasiado nostalgico para eso y Patamon me puede siempre. [jaja]

Otro de los nuevos es Meicoomon. Aunque no se si es DLC o algo. Depende de su papel en Tri igual me animo a cogerlo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Yo soy demasiado nostalgico para eso y Patamon me puede siempre. [jaja]

Otro de los nuevos es Meicoomon. Aunque no se si es DLC o algo. Depende de su papel en Tri igual me animo a cogerlo.

Imagen


Con otro DLC que sacaron, estaba su digievolución, que será spoiler para quien no haya visto la segunda peli de Tri xD
Ese último dlc explica lo que pasa después de la segunda peli, en teoría. Supongo que llegarán, si es que a caso no vienen incluidos ya.
Deseando jugarlo! Por supuesto, en difícil, que he visto mucho gameplay de la versión japa y es bastante sencillito chetarte, a diferencia del World 1, que era hipercomplicado.
Lo bueno de esta saga, es que puedes disfrutar plenamente de los juegos aunque te hayas desentendido completamente del anime, como es mi caso.

El cyber sleuth lo disfruté como un enano y eso que hace fácilmente una década que no veo un episodio de la serie. Supongo que como todo, se disfrutará más el juego si sigues la serie pero no es imprescindible.
Gameplay offscreen : http://www.dailymotion.com/video/x4tad2 ... videogames

La calidad es mala, pero yo le veo bastante mejora al juego gráficamente, las texturas no son para nada iguales (odio las del suelo en la versión de Vita).
Si queréis comparar con la versión vita, podéis poner el minuto 3:20 de ese vídeo y el minuto 2:00 de este : https://www.youtube.com/watch?v=hwc5KfOX7Yo

Yo veo muuucha mejora, en texturas, muchos más detalles del escenario (antes se veían MUY vacíos) y en los digimon (fijáos en el Togemon xD).

Volvemos al Digimundo :D

Lista de Digimon que faltan respecto a CS :
Imagen

Está sacada de la siguiente petición : https://www.change.org/p/bandai-namco-d ... th-digimon

Y lista de digimons que meten, por ahora, para esta nueva versión de ps4 :

– Shinegreymon Burst Mode
– MirageGaogamon Burst Mode
– Rosemon Burst Mode
– Dianamon
– Minervamon
– Darkdramon
– Chaosmon
– Cherubimon Evil
– Beelzemon Blast Mode
– MarineAngemon
– Justimon
– Boltmon

La mayoría son del DLC que metieron al CS más tarde, así que les valió el trabajo para ambos, ya que usan el mismo modelado xD. Por esta razón, creo que acabarán metiendo más, aunque sea por DLC, porque usan los mismos modelados que CS en está versión de PS4.

Pero lo que me parece más duro, son los digimon que faltan del World 1 :( :
Imagen


Estos me duelen bastante más, por nostalgia [buuuaaaa]

Info sacada de https://digimonworldre.wordpress.com/


Pero bueno, empiezo a entender por qué meten a esos digimons y no a otros como nuevos. La mayoría son los últimos en su línea evolutiva, por lo que no afecta a las líneas evolutivas de los demás. Meter a digimons rookies tiene que ser más jodido, porque afectan a varias líneas a la vez, y hay que meter stats y condiciones para todo...
Supongo que tiene que ser jodido. Eso o que metan un huevo nuevo y que sus líneas sean para todos los nuevos digimon xD.
Ya está para reservar en Amazon:

Digimon World: Next Order https://www.amazon.es/dp/B01LZ5Q42J/ref ... 3xb3SVS48Y
Diosss yo queria algo como el digimon de psx el que los cuidabas y entrenabas.
Me encanta que pelee el digimon y que no sea por turnos.
Pues espero que metan a Impmon y Flamedramon que son de mis preferidos, por favor es que Flamedramon... Y Justimon y Dorumon y tal deberían estar. [tadoramo]


Y si recuerdo que el world de psx era complicadillo, siempre me salía el maldito Numemon. ratataaaa
Lo he reservado en Amazon, aunque como no tengo Premium, tendré que ver a qué precio se me queda al final, porque si no me convence, lo pillaré en Xtralife, que por 54 euros (tengo 3 euros y algo en puntos) me lo traerán el día de lanzamiento.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo he reservado en Amazon, aunque como no tengo Premium, tendré que ver a qué precio se me queda al final, porque si no me convence, lo pillaré en Xtralife, que por 54 euros (tengo 3 euros y algo en puntos) me lo traerán el día de lanzamiento.



Pensad que aún falta bastante para que salga, aun puede salir con alguna edicion limitada o coleccionista, que no creo, pero pudiera ser...
Yo creo que igual si se marcan una edición coleccionista o limitada no se, al menos yo tengo la esperanza de que lo hagan.
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 520