[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

notoy escribió:¿Alguna manera de subir disciplina aparte de verdura? Para magna angemon necesito +75 y joder no come tanto.


Las verduras de entrenamiento creo que subían.
elares escribió:y como bajais peso al digi vosotros? setas baja 1 pero tengo que bajar como 50 XDDD


Hay setas y champis que bajan hasta 3. Pásate por el restaurante también a ver si hay algo para bajar.
Otra duda, se me murió un digi y el otro pues aguantó lo normal, la cosa es que ahora llevan siempre 8 días de difierencia, y claro estoy siempre con una mega y un digi rollo veemon-agumon, para cuando consigo subirlo se me muere el otro y así no hay manera de avanzar en la historia, porque voy con uno fuerte y el otro que no aguanta nada.

¿Sabéis alguna manera de apañar esto? Había pensado en matar a los dos pero claro, a tomar por culo los stats heredados, ya que alguno moriría siendo agumon con pocos stats¿No?
notoy escribió:Otra duda, se me murió un digi y el otro pues aguantó lo normal, la cosa es que ahora llevan siempre 8 días de difierencia, y claro estoy siempre con una mega y un digi rollo veemon-agumon, para cuando consigo subirlo se me muere el otro y así no hay manera de avanzar en la historia, porque voy con uno fuerte y el otro que no aguanta nada.

¿Sabéis alguna manera de apañar esto? Había pensado en matar a los dos pero claro, a tomar por culo los stats heredados, ya que alguno moriría siendo agumon con pocos stats¿No?


Te interesa hacer que el mayor viva más y el otro llegue a Mega antes de que muera. Así disfrutas del bonus de crecimiento rápido, que se nota mucho. Luego, cuando éste muere, aprovechar la vida restante del otro para tener mayor bonificación y así en bucle
JavierEA escribió:
notoy escribió:Otra duda, se me murió un digi y el otro pues aguantó lo normal, la cosa es que ahora llevan siempre 8 días de difierencia, y claro estoy siempre con una mega y un digi rollo veemon-agumon, para cuando consigo subirlo se me muere el otro y así no hay manera de avanzar en la historia, porque voy con uno fuerte y el otro que no aguanta nada.

¿Sabéis alguna manera de apañar esto? Había pensado en matar a los dos pero claro, a tomar por culo los stats heredados, ya que alguno moriría siendo agumon con pocos stats¿No?


Te interesa hacer que el mayor viva más y el otro llegue a Mega antes de que muera. Así disfrutas del bonus de crecimiento rápido, que se nota mucho. Luego, cuando éste muere, aprovechar la vida restante del otro para tener mayor bonificación y así en bucle


Eso he intentado pero no me da tiempo a subir tan rápido a mega al pequeño, tengo casi todas las máquinas al 1, etc... En fin ya veré esta noche como lo hago [buuuaaaa]
notoy escribió:
JavierEA escribió:
notoy escribió:Otra duda, se me murió un digi y el otro pues aguantó lo normal, la cosa es que ahora llevan siempre 8 días de difierencia, y claro estoy siempre con una mega y un digi rollo veemon-agumon, para cuando consigo subirlo se me muere el otro y así no hay manera de avanzar en la historia, porque voy con uno fuerte y el otro que no aguanta nada.

¿Sabéis alguna manera de apañar esto? Había pensado en matar a los dos pero claro, a tomar por culo los stats heredados, ya que alguno moriría siendo agumon con pocos stats¿No?


Te interesa hacer que el mayor viva más y el otro llegue a Mega antes de que muera. Así disfrutas del bonus de crecimiento rápido, que se nota mucho. Luego, cuando éste muere, aprovechar la vida restante del otro para tener mayor bonificación y así en bucle


Eso he intentado pero no me da tiempo a subir tan rápido a mega al pequeño, tengo casi todas las máquinas al 1, etc... En fin ya veré esta noche como lo hago [buuuaaaa]

Cuando encuentras a mariangemon te pasa al día 6 horas de vida, de un digimon al otrol otro. Vas todo los dias hasta que este a tu gusto
Como llego al capitulo 2? Que me pide paildramon para la exe Evolution? y con que edad nacera la fusión?

Lo digo por que tengo algo rico cociendose:
Imagen
OVA GAIDEN escribió:Como llego al capitulo 2? Que me pide paildramon para la exe Evolution? y con que edad nacera la fusión?

Lo digo por que tengo algo rico cociendose:
Imagen


te respondo en spoiler...


paildramon no es necesario para el cap 2, necesitas prosperidad 25 y seguir la historia que pase
@elares Genial! gracias por la respuesta, justo traje 2 nuevos a la ciudad hace poco, ya mirare por donde voy...
Hoy he continuado el juego después de pasármelo. He luchado contra Armageddemon y he sido destrozado.

Lo peor de todo es que he llegado a mi límite como entrenador. Esta generación de digimons que he entrenado, a pesar de usar el gimnasio sin parar, es igual de fuerte o incluso algo más débil que mis anteriores Wargreymon y Metalgarurumon.

Aún así creo que puedo derrotarlo con una buena batería de objetos. Ahora llevo a dos Omnimons (si lucháis online contra alguien que usa 3 Omnimons, tal vez sea yo) y aunque he usado varias cosas para extenderles la vida, ya están a punto de morir (22 años). A ver si duran lo suficiente como para derrotarlo y reclutar a algún digimon para la ciudad.

Por cierto, ¿sabéis si al hacer evolución ADN el digimon "sacrificado" vive menos? Porque es al que he tenido que extenderle la vida varias veces (los fusioné para tener a Mastemon, y luego evolucioné al digimon que bajó de fase a un Examon con un objeto), y cuando creé a Paildramon me pasó lo mismo, el digimon que sacrifiqué vivió menos de lo normal.
Alguien a conseguido recrutar a shinegreymon? No hago mas que ir a verle y dice que se esta recuperando. Acabo de pasarme el juego y estoy en post game y sigue curandose
WoLob escribió:
notoy escribió:Eso he intentado pero no me da tiempo a subir tan rápido a mega al pequeño, tengo casi todas las máquinas al 1, etc... En fin ya veré esta noche como lo hago [buuuaaaa]

Cuando encuentras a mariangemon te pasa al día 6 horas de vida, de un digimon al otrol otro. Vas todo los dias hasta que este a tu gusto

¿Sabes si se tarda mucho en pillarlo?
Voy por 21 de Prosperidad y no se ya a quién mas reclutar... Hay zonas un tanto difíciles a las cuales no puedo pasar. Tengo esta guía: http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ent-guide/

Pero igualmente voy un poco perdido.
Buenas cuando he avanzado bastante me salen digihuevos y con los digimons que yo quiero pues los principiantes salen con las estadisticas completas varias evoluciones en plan gabumon y blackgabumon y psykomon o algo asi, pues que hago para que me salga la que quiero si comienzo del tiron con los personajes con todas las estadistitas de los pts llaves :S yo quiero blackgabumon xD o es random
OVA GAIDEN escribió:Voy por 21 de Prosperidad y no se ya a quién mas reclutar... Hay zonas un tanto difíciles a las cuales no puedo pasar. Tengo esta guía: http://www.gamersheroes.com/game-guides ... ent-guide/

Pero igualmente voy un poco perdido.


Tú intenta hablar con Botamon: si ninguno de los tres que te dice está accesible es que tienes que avanzar la historia sí o sí
@JavierEA Gracias! No sabía que te infirmaba sobre los que faltan por reclutar!
¿Se puede hacer ExE con dos megas cualquiera? ¿O solo con algunas?
¿Alguien logró unir a Shinegreymon? Leí que sino lo hago antes del cap4 se pierda y no tengo ni idea de que hacer para que se una.
kiara13k escribió:¿Alguien logró unir a Shinegreymon? Leí que sino lo hago antes del cap4 se pierda y no tengo ni idea de que hacer para que se una.

se une mas adelante
Alguien que se allá pasado el juego puede poner en spoiler cuando termina? Me e pasado el capítulo 4 y parecía que todo ya abia terminado pero parece que no... Esto es algo secundario o se alarga tb el capítulo 5?
visniii escribió:Alguien que se allá pasado el juego puede poner en spoiler cuando termina? Me e pasado el capítulo 4 y parecía que todo ya abia terminado pero parece que no... Esto es algo secundario o se alarga tb el capítulo 5?


Secundario, ya te has pasado el juego.
Donde esta el dogizoide rojo y azul no los encuentro pero tengo un par de cada y ni se donde lo consegui
Tengo 25 de Prosperidad, pero Paildramon pasa de mi hasta que avance en la historia...
Muy bueno el análisis de deculture, coincido en casi todo. Mi enhorabuena al compañero que lo ha hecho ;)
Eso sí, no coincido con la nota.
Os aviso. El post-game está a un nivel superior de dificultad. Yo apenas he podido hacer alguna cosa y eso que he mejorado a mis digimons todo lo que he podido (usando incluso dos piedras para evolucionar Omnimon con ambos para alcanzar mejores parámetros).

Como es literalmente imposible, ya que he alcanzado el tope que puedo mejorar con mis digimons (con el método de crianza habitual de entrenar hasta que mueran), me estoy informando de algunos métodos mejores para que mis digimons sean más fuertes cuando alcancen sus últimos años de vida.

Así que nada, más os vale que estéis preparados si queréis seguir jugando el juego tras derrotar al jefe final.
Leofran escribió:Donde esta el dogizoide rojo y azul no los encuentro pero tengo un par de cada y ni se donde lo consegui

Rojo en el volcan y azul en zero absoluto, pero en ambos casos en cantidades minusculas
No entiendo chicos... 1:30h para intentar el exe... Los 3 con lazos al máximo, 150 de poder cada uno y no quieren hacerlo... Como cojones lo hago... No puedo con el segundo Machinedramon...
OVA GAIDEN escribió:No entiendo chicos... 1:30h para intentar el exe... Los 3 con lazos al máximo, 150 de poder cada uno y no quieren hacerlo... Como cojones lo hago... No puedo con el segundo Machinedramon...


Tienes al menos un mega y el otro es campeón o superior? No hay mas requisitos, que yo sepa , aparte de los que has dicho.
@Kirameki Son Angewomon y LadyDevimon, no pueden?

Pues nada, como las 2 son Ultimate no pueden hacer el exe sin la ayuda de Paildramon. De hecho, creo que son las unicas capazes de hacerlo en estado Ultimate.
Merece la pena? me llamo mucho el ciberth slauth pero por el precio no lo compre al final
Una dudilla, ahora que voy más avanzado muchas veces los digis recién nacidos cumplen los parámetros de varias evoluciones ¿Cómo elige el juego a qué evoluciona? Rollo cumple para ser un agumon, veemon y agumon negro ¿A cuál va a subir?

Y otra cosa ¿Hay alguna guía de evoluciones en normal? Todas las que veo deben de ser en fácil, porque a mi me piden más stats
Capítulo 2, prosperidad 26 y Paildramon y Stingmon siguen sin ayudarme, mirare de reclutar mas gente.
timehero escribió:
Leofran escribió:Donde esta el dogizoide rojo y azul no los encuentro pero tengo un par de cada y ni se donde lo consegui

Rojo en el volcan y azul en zero absoluto, pero en ambos casos en cantidades minusculas

y en que parte del volcan yo he extraido por donde esta bancholeomon pero eso 1 o 2 nada mas [buuuaaaa]
tonilin escribió:Merece la pena? me llamo mucho el ciberth slauth pero por el precio no lo compre al final


Nunca se sabe porque cada persona es un mundo, pero vamos, si me hubieran dicho "este año sólo puedes comprar un juego", hubiese elegido este Digimon. Me está encantando y ya llevo más de 60 horas.
Leofran escribió:
timehero escribió:
Leofran escribió:Donde esta el dogizoide rojo y azul no los encuentro pero tengo un par de cada y ni se donde lo consegui

Rojo en el volcan y azul en zero absoluto, pero en ambos casos en cantidades minusculas

y en que parte del volcan yo he extraido por donde esta bancholeomon pero eso 1 o 2 nada mas [buuuaaaa]

en todo el volcan pero como te he dicho ifual te sacas 3 al dia, estan mas pensados para el post juego que hay un sitio en la mazmorra en el que solo dan negros, rojos y azulas y lo mismo te caen 6 con suerte siendo lo normal de 2 a 4
Entonces se debe tardar bastante en poder conseguir suficientes digizoid para poder mejorar la ciudad tendre que pasar cada dia a ver
Llevo siguiendo el hilo desde la primera página y os estoy leyendo a todos desde entonces y creo que es hora de que hable yo tmb un poco jajaj

No veis que el tema de las evoluciones está muy llevado? Quiero decir, el juego me parece difícil en general, pero para derrotar al primer machinedramon o llevas megas o te comes los mocos y queda muy mal que los compañeros en la historia tengan a sus digis en campeón por ese momento. Me parece un poco mal que te obliguen a tener tres o cuatro generaciones de digimon en el primer capitulo del juego, por que luego te pasas todo el juego sacando megas y en el primer digimon world sacar algunos ultimates ya era muy jodido...no habian muchos recursos mas alla de mejorar las instalaciones de entramiento y dar de comer potenciadores que costaban un dineral (bendito bug de mojyamon para sacar dinero). Aqui en ese sentido es super facil evolucionar a quien quieras gracias a las habilidades de entrenador y a todo lo demás. No se, pienso que le quita un poco de importancia a la gracia de conseguir el digimon que tu quieres que si tenia el primer juego... Aún recuerdo la alegria que tuve cuando saqué a Megadramon, que pedia casi todos los stats a 900 creo recordar.

Dicho esto...alguien sabe como se va al erial de ohguino? Aun no he matado al primer machinedramon y ya tengo 22 de prosperidad y ya no tengo ningún digimon que me haga caso en ningun lado, botamon me manda para allí, y no se si tendre que avanzar en la historia para ello jaja
Macari0 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde la primera página y os estoy leyendo a todos desde entonces y creo que es hora de que hable yo tmb un poco jajaj

No veis que el tema de las evoluciones está muy llevado? Quiero decir, el juego me parece difícil en general, pero para derrotar al primer machinedramon o llevas megas o te comes los mocos y queda muy mal que los compañeros en la historia tengan a sus digis en campeón por ese momento. Me parece un poco mal que te obliguen a tener tres o cuatro generaciones de digimon en el primer capitulo del juego, por que luego te pasas todo el juego sacando megas y en el primer digimon world sacar algunos ultimates ya era muy jodido...no habian muchos recursos mas alla de mejorar las instalaciones de entramiento y dar de comer potenciadores que costaban un dineral (bendito bug de mojyamon para sacar dinero). Aqui en ese sentido es super facil evolucionar a quien quieras gracias a las habilidades de entrenador y a todo lo demás. No se, pienso que le quita un poco de importancia a la gracia de conseguir el digimon que tu quieres que si tenia el primer juego... Aún recuerdo la alegria que tuve cuando saqué a Megadramon, que pedia casi todos los stats a 900 creo recordar.

Dicho esto...alguien sabe como se va al erial de ohguino? Aun no he matado al primer machinedramon y ya tengo 22 de prosperidad y ya no tengo ningún digimon que me haga caso en ningun lado, botamon me manda para allí, y no se si tendre que avanzar en la historia para ello jaja


Aunque consigas relativamente rápido tus primeros Megas, hay Megas y Megas. Es decir, para conseguir algunos, te piden stats muy altos, que ni de coña vas a conseguir de primeras. Yo llevo más de 30 horas, capítulo 3, y aun veo muy lejos alguno de los Megas.
No puedes llegar al erial hasta pasado el primer boss, así que sigue buscando digis jaja. Tienes un Seadramon en Cabo Mod, Garudamon en el desierto...
Kirameki escribió:
Macari0 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde la primera página y os estoy leyendo a todos desde entonces y creo que es hora de que hable yo tmb un poco jajaj

No veis que el tema de las evoluciones está muy llevado? Quiero decir, el juego me parece difícil en general, pero para derrotar al primer machinedramon o llevas megas o te comes los mocos y queda muy mal que los compañeros en la historia tengan a sus digis en campeón por ese momento. Me parece un poco mal que te obliguen a tener tres o cuatro generaciones de digimon en el primer capitulo del juego, por que luego te pasas todo el juego sacando megas y en el primer digimon world sacar algunos ultimates ya era muy jodido...no habian muchos recursos mas alla de mejorar las instalaciones de entramiento y dar de comer potenciadores que costaban un dineral (bendito bug de mojyamon para sacar dinero). Aqui en ese sentido es super facil evolucionar a quien quieras gracias a las habilidades de entrenador y a todo lo demás. No se, pienso que le quita un poco de importancia a la gracia de conseguir el digimon que tu quieres que si tenia el primer juego... Aún recuerdo la alegria que tuve cuando saqué a Megadramon, que pedia casi todos los stats a 900 creo recordar.

Dicho esto...alguien sabe como se va al erial de ohguino? Aun no he matado al primer machinedramon y ya tengo 22 de prosperidad y ya no tengo ningún digimon que me haga caso en ningun lado, botamon me manda para allí, y no se si tendre que avanzar en la historia para ello jaja


Aunque consigas relativamente rápido tus primeros Megas, hay Megas y Megas. Es decir, para conseguir algunos, te piden stats muy altos, que ni de coña vas a conseguir de primeras. Yo llevo más de 30 horas, capítulo 3, y aun veo muy lejos alguno de los Megas.
No puedes llegar al erial hasta pasado el primer boss, así que sigue buscando digis jaja. Tienes un Seadramon en Cabo Mod, Garudamon en el desierto...


si que opino que esta mal llevado, algunos requisitos se ridiculos como que agunimon pida mejores estadisticas que kaisergreymon por ejemplo. y luego el hecho de que peudas conseguir megas tan facilmente y aun asi te den de palos hace que te de una sensacion de no avanzar.
Paildramon me revienta a base de bien, no lo entiendo... Con dos ultimates no debería sacarme tanta ventaja... Me siento super debil, mis parámetros son de 1000-1500.

Y mi LadyDevimon esta ya que no puede mas... No se que hacer...

Pregunta, si hago Adn con paildramon aumentara la esperanza de vida de mi digimon?
OVA GAIDEN escribió:Paildramon me revienta a base de bien, no lo entiendo... Con dos ultimates no debería sacarme tanta ventaja... Me siento super debil, mis parámetros son de 1000-1500.

Y mi LadyDevimon esta ya que no puede mas... No se que hacer...

Pregunta, si hago Adn con paildramon aumentara la esperanza de vida de mi digimon?


Mata a tus digimon, te nacerán mas fuertes yo cuando llegue a ese boss me resultó super sencillo
@visniii por ahora solo murieron una vez, aqui todos lo veis sencillo, pero a mi me esta costando lo suyo adaptarme a la escala de dificultad y lo puse en fácil...

Pregunto de nuevo, al hacer adn evolution con paildramon se reinicia la esperanza de vida, o me durara lo mismo que ladydevimon (1dia)
OVA GAIDEN escribió:Paildramon me revienta a base de bien, no lo entiendo... Con dos ultimates no debería sacarme tanta ventaja... Me siento super debil, mis parámetros son de 1000-1500.

Y mi LadyDevimon esta ya que no puede mas... No se que hacer...

Pregunta, si hago Adn con paildramon aumentara la esperanza de vida de mi digimon?


Lo que ocurre es que un digimon evoluciona y otro vuelve a la etapa anterior. Por ejemplo si tenías un Salamon que a los 6 años evolucionó a Gatomon y dicho Gatomon evolucionó a Angewomon, pues si sacrificas a Angewomon para que LadyDevimon evolucione, Angewomon volverá a ser un Gatomon de 6 años de vida.

La esperanza de vida del que evolucione a Mastemon sí subirá, porque ya sabes que cuando alcanzas una nueva etapa, la esperanza de vida sube (los campeones mueren a los 11 años, los ultimates a los 16, etc). Pero en cambio el que sacrifiques, creo que ocurre lo contrario, su vida se acelera. No sé si es coincidencia o si es así, pero las veces que he hecho evolución ADN, el digimon sacrificado crecía mucho más rápido de lo normal. Si normalmente los digimons tardan un día en crecer un año, pues el digimon que sacrificaba tardaba menos de un día en cumplir un año, así que si, por ejemplo, se llevaban 5 años de diferencia, pues con el paso de los días esa diferencia se iba acortando e incluso le acababa superando en edad hasta morir.

La mayoría de digimons fuertes como Paildramon los derroté a base de hacer ExEs. De otra manera era demasiado complicado.

Y bueno, sólo se te han muerto una vez. Así normal. Deberías de ir alguna generación de digimons más adelantada para que fuesen más fuertes.
@CloudStrifeFF7 Ok, muchísimas gracias por la info tio, quiero abarcar mucho y al final no llego... Paildramon es demasiado fuerte y mis Digimon estan al limite de edad (17 Dias). Lo malo es que me los he currado mucho para fusionarlos y solo me queda reclutar a paildramon... Pero es que de una ostia me los mata...
OVA GAIDEN escribió:@CloudStrifeFF7 Ok, muchísimas gracias por la info tio, quiero abarcar mucho y al final no llego... Paildramon es demasiado fuerte y mis Digimon estan al limite de edad (17 Dias). Lo malo es que me los he currado mucho para fusionarlos y solo me queda reclutar a paildramon... Pero es que de una ostia me los mata...

siempre puedes rezar a ver si tienes suerte y te hacen un ExE al morir, que al final del ExE tiras mucho
@timehero He estado provandolo pero nada... creo que si no se puede hacer exe de forma natural, tampoco se podra hacer de forma milagrosa, solo con paildramon...

Voy a intentar reclutar a grankuwagamon para que me decida las evoluciones y llegar pronto a Angewomon y Ladydevimon.

Pero buff, me resisto a desistir de vencerlo... pero lo tengo muy difícil la verdad...
OVA GAIDEN escribió:@timehero He estado provandolo pero nada... creo que si no se puede hacer exe de forma natural, tampoco se podra hacer de forma milagrosa, solo con paildramon...

Voy a intentar reclutar a grankuwagamon para que me decida las evoluciones y llegar pronto a Angewomon y Ladydevimon.

Pero buff, me resisto a desistir de vencerlo... pero lo tengo muy difícil la verdad...


para hacer le exe necesitas 100 de vinculo y 40 de digiamistad si no me equivoco.
@timehero 40 digiamistad? luego lo reviso...

Pero vamos que mis tres barras son de 100...

La digiamistad es la sonrisita no?
Kirameki escribió:
Macari0 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde la primera página y os estoy leyendo a todos desde entonces y creo que es hora de que hable yo tmb un poco jajaj

No veis que el tema de las evoluciones está muy llevado? Quiero decir, el juego me parece difícil en general, pero para derrotar al primer machinedramon o llevas megas o te comes los mocos y queda muy mal que los compañeros en la historia tengan a sus digis en campeón por ese momento. Me parece un poco mal que te obliguen a tener tres o cuatro generaciones de digimon en el primer capitulo del juego, por que luego te pasas todo el juego sacando megas y en el primer digimon world sacar algunos ultimates ya era muy jodido...no habian muchos recursos mas alla de mejorar las instalaciones de entramiento y dar de comer potenciadores que costaban un dineral (bendito bug de mojyamon para sacar dinero). Aqui en ese sentido es super facil evolucionar a quien quieras gracias a las habilidades de entrenador y a todo lo demás. No se, pienso que le quita un poco de importancia a la gracia de conseguir el digimon que tu quieres que si tenia el primer juego... Aún recuerdo la alegria que tuve cuando saqué a Megadramon, que pedia casi todos los stats a 900 creo recordar.

Dicho esto...alguien sabe como se va al erial de ohguino? Aun no he matado al primer machinedramon y ya tengo 22 de prosperidad y ya no tengo ningún digimon que me haga caso en ningun lado, botamon me manda para allí, y no se si tendre que avanzar en la historia para ello jaja


Aunque consigas relativamente rápido tus primeros Megas, hay Megas y Megas. Es decir, para conseguir algunos, te piden stats muy altos, que ni de coña vas a conseguir de primeras. Yo llevo más de 30 horas, capítulo 3, y aun veo muy lejos alguno de los Megas.
No puedes llegar al erial hasta pasado el primer boss, así que sigue buscando digis jaja. Tienes un Seadramon en Cabo Mod, Garudamon en el desierto...


Gracias por contestar Kirameki, pensaba que nadie se leería mi tocho [+risas] es un alivio saber pues que hay megas difíciles de sacar XD Los digis que me has dicho ya los tengo, de hecho, he hablado hasta con zudomon y me ha mandado al volcán a x su discípulo, cosa de la cual botamon no me decía nada y por lo que he podido comprobar, solo son reclutables los digimon de los que el te habla, por que stingmon y paildramon pasan de mi cara. En la zona en la que estoy y con los digis que tengo se que ya no podría reclutar mas digimon, puesto que ya tengo vistas todas las zonas del mapa a las que puedo acceder (de ahi que preguntase lo del erial, pq en ningún sitio lo vi) ya que en algunas zonas del desierto y del volcán he tenido que dar marcha atrás por que los digis me funden solo con mirarme jajaj. En fin, que me toca ir a por machinedramon...no me queda otra [+risas]
xD, me revientan en todos lados, voy a entrenar mas...
980 respuestas