[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Kirameki escribió:Cualquiera, jajaja, tú eliges los dos digihuevos con los que empiezas. Luego de ahí a que puedas evolucionar al digimon que quieras, hay un mundo jajaja


Ah vale, vamos igual que en el anterior Digimon. Supongo que como siempre sacaré a Patamon para variar, y ya veré cual será el otro [qmparto] Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy interesado en el juego pero no se en que consiste exactamente...

Tiene historia? Es un juego largo o corto?

Consiste como el digimon world de ir reclutando a digimons para que vayan mejorando tu ciudad? O en que consiste exactamente?
este no tiene la misma historia que el digimon world 1?

por cierto abro hilo de ya venden en.... por si acaso ^^

hilo_ya-venden-digimon-world-next-order-en_2212607
labor escribió:Estoy interesado en el juego pero no se en que consiste exactamente...

Tiene historia? Es un juego largo o corto?

Consiste como el digimon world de ir reclutando a digimons para que vayan mejorando tu ciudad? O en que consiste exactamente?


Si has jugado al word, sí, es exactamente eso. Está relacionado con el de PS1.
Tiene mucha historia, al parecer. Creo que la duración aprox será de 15 horas la historia. Luego ya tienes misiones secundarias, mazmorras, etc.

elares escribió:este no tiene la misma historia que el digimon world 1?

por cierto abro hilo de ya venden en.... por si acaso ^^

hilo_ya-venden-digimon-world-next-order-en_2212607


Es otra historia, pero
sale el protagonista del primer Digimon World


No creo que hiciese falta el hilo, porque somos pocos los que posteamos jajaja, pero así sirve para paliarnos el hype!
Buenas. He estado echándole un ojo al juego para ver si me lo compro ya que aunque de pequeño eran mis dibujos favoritos, desconocía esta saga de videojuegos y la única cosilla que me echaba para atrás para decidirme a comprarlo es lo de que tus digimons mueran. Podeis explicarme cómo va eso? porque al volver a ser huevo que tienes que hacer, volver a las zonas por las que ya has pasado para levear? y por lo que he leido además cuesta bastante levear por lo menos en el original. No se en este hasta qué punto será menos costoso.

Si pudieseis explicarme aunque sea por encima como va el tema ese os lo agradecería :)
@Caluvema En este juego no se si habrán "levels" como tal, pero en el digmon world de psx no habían, por tanto no se podia levelear. Lo que habían eran unos gimnasios que ibas mejorando a medida que avanzabas en el juego y donde entrenabas a tus digimon en los parámetros deseados para que este alcanzara una evolución u otra. Supongo que este será parecido. Piensa que la manera de criar a los digimon es como en un tamagotchi,los digmon tienen un tiempo de vida y tu decides que hacer con ellos durante ese tiempo. Puedes usarlos para pasarte la historia o farmear objetos o puedes dedicar casi todo su tiempo de vida a entrenarlos para que sean muy fuertes y te libren de algunos combates complicados...lo que elijas depende de ti.
Macari0 escribió:@Caluvema En este juego no se si habrán "levels" como tal, pero en el digmon world de psx no habían, por tanto no se podia levelear. Lo que habían eran unos gimnasios que ibas mejorando a medida que avanzabas en el juego y donde entrenabas a tus digimon en los parámetros deseados para que este alcanzara una evolución u otra. Supongo que este será parecido. Piensa que la manera de criar a los digimon es como en un tamagotchi,los digmon tienen un tiempo de vida y tu decides que hacer con ellos durante ese tiempo. Puedes usarlos para pasarte la historia o farmear objetos o puedes dedicar casi todo su tiempo de vida a entrenarlos para que sean muy fuertes y te libren de algunos combates complicados...lo que elijas depende de ti.

@Macari0 pero entinces cuando mueran tus digimons si vas por zonas ya complicadas en donde los digimons estén en digievoluciones avanzadas qué tienes que hacer? Volver a zonas de atrás para enfrentarte a digimons bebes? Eso es lo que no entiendo.
Caluvema escribió:
Macari0 escribió:@Caluvema En este juego no se si habrán "levels" como tal, pero en el digmon world de psx no habían, por tanto no se podia levelear. Lo que habían eran unos gimnasios que ibas mejorando a medida que avanzabas en el juego y donde entrenabas a tus digimon en los parámetros deseados para que este alcanzara una evolución u otra. Supongo que este será parecido. Piensa que la manera de criar a los digimon es como en un tamagotchi,los digmon tienen un tiempo de vida y tu decides que hacer con ellos durante ese tiempo. Puedes usarlos para pasarte la historia o farmear objetos o puedes dedicar casi todo su tiempo de vida a entrenarlos para que sean muy fuertes y te libren de algunos combates complicados...lo que elijas depende de ti.

@Macari0 pero entinces cuando mueran tus digimons si vas por zonas ya complicadas en donde los digimons estén en digievoluciones avanzadas qué tienes que hacer? Volver a zonas de atrás para enfrentarte a digimons bebes? Eso es lo que no entiendo.


Pasas días de su tiempo de vida entrenándolos en el gimnasio hasta que alcancen el nivel de evolución deseado y entonces vuelves a donde estabas. Piensa que conforme avance el juego recibirás objetos de evolución y objetos que potenciarán el gimnasio (si lo hacen igual que en el de psx, vaya) y tendrás que dedicar menos tiempo a tener a tus digimon preparados.

No tienes que tener miedo a que se mueran tus digimon en un sitio y te veas rodeado de bichos chetados y tu con digimon bebé, puesto que cuando tus digis se mueren te transportan a la ciudad de inicio y allí eliges nuevos digihuevos(Y es de suponer que en la ciudad de inicio tendrás un gimnasio donde entrenar a tus nuevos "pupilos")
Macari0 escribió:
Caluvema escribió:
Macari0 escribió:@Caluvema En este juego no se si habrán "levels" como tal, pero en el digmon world de psx no habían, por tanto no se podia levelear. Lo que habían eran unos gimnasios que ibas mejorando a medida que avanzabas en el juego y donde entrenabas a tus digimon en los parámetros deseados para que este alcanzara una evolución u otra. Supongo que este será parecido. Piensa que la manera de criar a los digimon es como en un tamagotchi,los digmon tienen un tiempo de vida y tu decides que hacer con ellos durante ese tiempo. Puedes usarlos para pasarte la historia o farmear objetos o puedes dedicar casi todo su tiempo de vida a entrenarlos para que sean muy fuertes y te libren de algunos combates complicados...lo que elijas depende de ti.

@Macari0 pero entinces cuando mueran tus digimons si vas por zonas ya complicadas en donde los digimons estén en digievoluciones avanzadas qué tienes que hacer? Volver a zonas de atrás para enfrentarte a digimons bebes? Eso es lo que no entiendo.


Pasas días de su tiempo de vida entrenándolos en el gimnasio hasta que alcancen el nivel de evolución deseado y entonces vuelves a donde estabas. Piensa que conforme avance el juego recibirás objetos de evolución y objetos que potenciarán el gimnasio (si lo hacen igual que en el de psx, vaya) y tendrás que dedicar menos tiempo a tener a tus digimon preparados.

No tienes que tener miedo a que se mueran tus digimon en un sitio y te veas rodeado de bichos chetados y tu con digimon bebé, puesto que cuando tus digis se mueren te transportan a la ciudad de inicio y allí eliges nuevos digihuevos(Y es de suponer que en la ciudad de inicio tendrás un gimnasio donde entrenar a tus nuevos "pupilos")


También creo que cada generación, nace mas fuerte, con mejores stats. Y gracias a tu nivel de entrenador, también se ve afectado eso y la calidad de los entrenamientos.
Es decir, que cada vez será más asequible criar a los digimons. Pero ya les vale, que hay un trofeo de criar a los más de 200 digimon [looco]
Yo jugué mucho al Digimon world de psx, y me daba mucho por culo lo de que tu digimón se te muriese de viejo cuando por fin lo tenías chetado. Por cierto, según comentan te encontrarás con el prota del primer digimón world ¿será en forma de cadaver reseco frente a la puerta bugeada que te impedía acabar el juego?
Hay alguna review ya en español ? La verdad es que tiene buena pinta
Yo jugué al de psx

Al final lo pille en fnac

54€-10€ de cupón de una PRE reserva que tenía y -20€ de saldo que tenía acumulado [ginyo]
paorpas escribió:Hay alguna review ya en español ? La verdad es que tiene buena pinta
Yo jugué al de psx

Al final lo pille en fnac

54€-10€ de cupón de una PRE reserva que tenía y -20€ de saldo que tenía acumulado [ginyo]


Aviso para todos: las ediciones de prensa han llegado hoy y el embargo está puesto para el mismo día 27, así que no esperéis nada hasta ese día
Pues nada, tocará comerse otra vez análisis con sólo una o dos decenas de horas de juego, con un 7 o 7,5 al final y a correr.
dga007 escribió:
paorpas escribió:Hay alguna review ya en español ? La verdad es que tiene buena pinta
Yo jugué al de psx

Al final lo pille en fnac

54€-10€ de cupón de una PRE reserva que tenía y -20€ de saldo que tenía acumulado [ginyo]


Aviso para todos: las ediciones de prensa han llegado hoy y el embargo está puesto para el mismo día 27, así que no esperéis nada hasta ese día


Y no para todos... Yo aún no tengo nada.
nekuro escribió:Yo jugué mucho al Digimon world de psx, y me daba mucho por culo lo de que tu digimón se te muriese de viejo cuando por fin lo tenías chetado. Por cierto, según comentan te encontrarás con el prota del primer digimón world ¿será en forma de cadaver reseco frente a la puerta bugeada que te impedía acabar el juego?


Jajajajaja, buenísimo que hubiese algun guiño de los bugs infernales, pero lo dudo.
dga007 escribió:
Aviso para todos: las ediciones de prensa han llegado hoy y el embargo está puesto para el mismo día 27, así que no esperéis nada hasta ese día

Justo hoy he buscado cuando estaba puesto el embargo.
Joer, qué putada, no os va a dar tiempo casi a jugarlo, así que veremos análisis quizá sin descubrir secundarias, post game, mazmorras difíciles, etc. Y si no, visto a la ligera, que no se qué es peor :(
@Kirameki el caso es que es incluso peor, hasta mañana día 24 no lo podemos poner a descargar, por lo menos si fuese hoy le ganábamos un día. Yo por mi parte le daré todas las horas que pueda aunque tengo asumido que no va a dar tiempo a ninguna página a pasárselo a no ser que retrasen la salida del texto. Cualquier rato libre toca jugar a Digimon y darle cariño, que tiene muy buena pinta.
¿sois conscientes de que los bugs eran solo de la version española?
ElSrStinson escribió:¿sois conscientes de que los bugs eran solo de la version española?

No todos, ojo. Por ejemplo, el de la jukebox.
dga007 escribió:@Kirameki el caso es que es incluso peor, hasta mañana día 24 no lo podemos poner a descargar, por lo menos si fuese hoy le ganábamos un día. Yo por mi parte le daré todas las horas que pueda aunque tengo asumido que no va a dar tiempo a ninguna página a pasárselo a no ser que retrasen la salida del texto. Cualquier rato libre toca jugar a Digimon y darle cariño, que tiene muy buena pinta.


Pues es una pena, no entiendo por qué hacen eso, si tienen la build completa desde hace un tiempo (en USA la semana pasada hicieron streaming...). Si saben que a las revistas les gusta sacar los análisis el día de salida (si el embargo impide hacerlo antes), deberían de dar más tiempo, y sobre todo para juegos así, que hay que echarle tiempo y no poco si eres principiante.
Imagináos un análisis del DW1, con 8 horas jugadas y sin guía de ningún tipo... te rompes los cuernos xD Estaría todo lleno de "mi digimon siempre acababa siendo Numemon, le doy un 3 al juego" [poraki]

En fin, llegará el día en que los compradores tendremos el juego antes que la prensa xD
ElSrStinson escribió:¿sois conscientes de que los bugs eran solo de la version española?

En aquella época no era tan facil hacerse con una versión de fuera como hoy en día.
Se que no era facil, que soy de la epoca [carcajad]
Pero los bugs, salvo el de la jukebox (que en la version española no se si esta porque habia que pasar por ciudad factorial, imposible) y el de las cartas (que era algo curioso), es todo culpa de los chapuceros traductores españoles, que se dejaban lineas sin poner
En xtralife ya me sale envio en proceso, lo que yo os decia, 2 dias antes
ElSrStinson escribió:Se que no era facil, que soy de la epoca [carcajad]
Pero los bugs, salvo el de la jukebox (que en la version española no se si esta porque habia que pasar por ciudad factorial, imposible) y el de las cartas (que era algo curioso), es todo culpa de los chapuceros traductores españoles, que se dejaban lineas sin poner


Sí, el QA de localización en ese juego fue demencialmente nulo. Y hasta hace relativamente poco no salió un parche que arreglaba los dos errores gordos.

Una pena, hubiera quedado en mucho mejor recuerdo (sobre todo en un mercado tan amante de Digimon como es España). Pero vaya, lágrimas al río y a disfrutar de éste.
Yo en esa epoca tenia la psx con el chip y por suerte pude jugarlo en su dia y me di cuenta de los bugs... pero imagino quien lo compro fisico, niños que no se darian cuenta de lo que estaba pasando, sueños rotos y digimons muertos [qmparto]

Es una putada porque hoy en dia tiene arreglo con los parches, pero de aquella... bonitos pisapapeles.
No se si a comentado pero hay modo online con batallas entre digimon....aumenta el atractivo del juego :)
he hablado con xtralife, los tienen alli, si el pedido es antes de las 3 te lo envian hoy, he cambiado de amazon a xtralife jajajajaja
El juego es una delicia, cualquier aficionado de Digimon lo va a disfrutar, es casi todo de lo Digimon World original, incluso sonidos y músicas. Gráficamente el mundo deja algo que desear pero los sprites de los Digimon son geniales.
dga007 escribió:El juego es una delicia, cualquier aficionado de Digimon lo va a disfrutar, es casi todo de lo Digimon World original, incluso sonidos y músicas. Gráficamente el mundo deja algo que desear pero los sprites de los Digimon son geniales.



el mundo en cuanto a grande? el de psx tampoco era ernorme
dga007 escribió:El juego es una delicia, cualquier aficionado de Digimon lo va a disfrutar, es casi todo de lo Digimon World original, incluso sonidos y músicas. Gráficamente el mundo deja algo que desear pero los sprites de los Digimon son geniales.


Buah, pues menos mal que no nos ha llegado la versión vita, que ahí sí que habia de donde quejarse gráficamente jajajaja. A ver si hacen ya uno desde 0 en PS4.


A mi lo que más me interesa es la sensación de explorac, que en el original es genial. Pero también venia dado por su dificultad, que tenias que tener buen digi para aventurarte en el salvaje mundo digital jaja, por lo que también me interesa las diferencias entre los modos de dificultad, aunque creo que eso no se podrá probar mucho en 3 días que tenéis >.<
Yo es lo que busco con este juego y espero que el modo difícil me lo dé. Quiero que me cueste bastante criar digimons y explorar nuevas zonas. Me encanta esa sensación de evolucionar a un poderoso digimon, o la de toparte con un rival duro al que reclutar para tu ciudad (aunque no sé si este va de reclutar...), etc.

Los fondos pre-renderizados del primer World me parecían geniales y creo que con este salto al 3D sale perdiendo. En el World sentía que los escenarios no estaban vacíos y encima eran muy bonitos y variados. En este caso, parece todo lo contrario por lo poco que he visto, pero a ver cuando tenga el juego.
dga007 escribió:El juego es una delicia, cualquier aficionado de Digimon lo va a disfrutar, es casi todo de lo Digimon World original, incluso sonidos y músicas. Gráficamente el mundo deja algo que desear pero los sprites de los Digimon son geniales.


Pero la trama va de devolver digis a una ciudad? Si es no, no entres en detalle

Kirameki escribió:
dga007 escribió:El juego es una delicia, cualquier aficionado de Digimon lo va a disfrutar, es casi todo de lo Digimon World original, incluso sonidos y músicas. Gráficamente el mundo deja algo que desear pero los sprites de los Digimon son geniales.


Buah, pues menos mal que no nos ha llegado la versión vita, que ahí sí que habia de donde quejarse gráficamente jajajaja. A ver si hacen ya uno desde 0 en PS4.


A mi lo que más me interesa es la sensación de explorac, que en el original es genial. Pero también venia dado por su dificultad, que tenias que tener buen digi para aventurarte en el salvaje mundo digital jaja, por lo que también me interesa las diferencias entre los modos de dificultad, aunque creo que eso no se podrá probar mucho en 3 días que tenéis >.<


Yo antes de que agumon evolucionase, ya tenia explorado hasta la sabana orientacion [qmparto]
@ElSrStinson al comienzo, si, va sobre devolver Digimon a una ciudad llamada Floatia.
dga007 escribió:@ElSrStinson al comienzo, si, va sobre devolver Digimon a una ciudad llamada Floatia.


imagino que sera lo tipico, "devuelve digimons" .... "historia mientras devuelves mas " y asi jajajaja espero que este el juego de curling
ElSrStinson escribió:
Yo antes de que agumon evolucionase, ya tenia explorado hasta la sabana orientacion [qmparto]


Pero la primera vez que jugaste y sin guía?
Será que yo era pequeño y manco, pero yo tuve que entrenar varios digimons para eso xD Creo recordar que tenías que vencer a Drimogemon para eso, no?
Aun recuerdo la primera vez que llegué a la isla de los bichos o a la zona helada, flipaba de los lejos que había llegado jajajaja Pero es que me costaba mucho llegar. Sólo pude conseguir un Ulti, Piximon, pura potra jajaja.
Que buenos recuerdos...Me encanta ver gameplays del DW1, que me estoy aficionando en los últimos días, me relaja un montón xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero este que va a tener los mismo paisajes y todo del 1? que es un remake?

es que no me aclaro [tomaaa]
Kirameki escribió:
ElSrStinson escribió:
Yo antes de que agumon evolucionase, ya tenia explorado hasta la sabana orientacion [qmparto]


Pero la primera vez que jugaste y sin guía?
Será que yo era pequeño y manco, pero yo tuve que entrenar varios digimons para eso xD Creo recordar que tenías que vencer a Drimogemon para eso, no?
Aun recuerdo la primera vez que llegué a la isla de los bichos o a la zona helada, flipaba de los lejos que había llegado jajajaja Pero es que me costaba mucho llegar. Sólo pude conseguir un Ulti, Piximon, pura potra jajaja.
Que buenos recuerdos...Me encanta ver gameplays del DW1, que me estoy aficionando en los últimos días, me relaja un montón xD


La primera no, pero a drimogemon me lo follaba con agumon y a meramon con un numemon [qmparto] . Guia? Que eso? Se come? Con 5 años no habia guia , ni internet, yo todo a pelo. Años mas tarde entre en internet y pesqué a seadramon y poco mas, pero al monte infinito llegaba a pelo con mis descubrimientos.

Y no tuviste a monzaemon? Si era ir a ciudad juguete con numemon...
ElSrStinson escribió:
Kirameki escribió:
ElSrStinson escribió:
Yo antes de que agumon evolucionase, ya tenia explorado hasta la sabana orientacion [qmparto]


Pero la primera vez que jugaste y sin guía?
Será que yo era pequeño y manco, pero yo tuve que entrenar varios digimons para eso xD Creo recordar que tenías que vencer a Drimogemon para eso, no?
Aun recuerdo la primera vez que llegué a la isla de los bichos o a la zona helada, flipaba de los lejos que había llegado jajajaja Pero es que me costaba mucho llegar. Sólo pude conseguir un Ulti, Piximon, pura potra jajaja.
Que buenos recuerdos...Me encanta ver gameplays del DW1, que me estoy aficionando en los últimos días, me relaja un montón xD


La primera no, pero a drimogemon me lo follaba con agumon y a meramon con un numemon [qmparto] . Guia? Que eso? Se come? Con 5 años no habia guia , ni internet, yo todo a pelo. Años mas tarde entre en internet y pesqué a seadramon y poco mas, pero al monte infinito llegaba a pelo con mis descubrimientos.

Y no tuviste a monzaemon? Si era ir a ciudad juguete con numemon...


No, para cuando llegué a Ciudad juguete ya no me salía nunca Numemon, y me daba pereza forzarlo, prefiería tener otros antes que a Monzaemon jajaja. También podía tener a otros con objetos, pero a mi me molaba entrenarlos jajaja.
¿Jugabas con cinco años? [qmparto] Qué crack. Yo tendría unos 11 y tenía una guía que me frustraba, porque decía que hablase con el Agumon de la fortaleza de Ogremon y que me abriría la puerta [qmparto] [qmparto]
En digital están disponibles los juegos el día de salida o se retrasan?
visniii escribió:En digital están disponibles los juegos el día de salida o se retrasan?

El día de salida a las 00:00 que yo sepa


A ver si fnac me lo envía para que lo reciba al viernes y a partir del domingo noche puedo jugar
Una duda, ¿los combates son por turnos como los de Cyber Sleuth?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:pero este que va a tener los mismo paisajes y todo del 1? que es un remake?

es que no me aclaro [tomaaa]


alguien?
labor escribió:
labor escribió:pero este que va a tener los mismo paisajes y todo del 1? que es un remake?

es que no me aclaro [tomaaa]


alguien?


No es un remake, más bien comparten la misma tematica (la forma de entrenar, la ciudad, reclutar los digis, etc) pero es otra historia vaya.
paorpas escribió:
visniii escribió:En digital están disponibles los juegos el día de salida o se retrasan?

El día de salida a las 00:00 que yo sepa


A ver si fnac me lo envía para que lo reciba al viernes y a partir del domingo noche puedo jugar

Jueves por la noche entonces?
visniii escribió:
paorpas escribió:
visniii escribió:En digital están disponibles los juegos el día de salida o se retrasan?

El día de salida a las 00:00 que yo sepa


A ver si fnac me lo envía para que lo reciba al viernes y a partir del domingo noche puedo jugar

Jueves por la noche entonces?


Sip
alguien sabe cuales son los huevos iniciales? y ya de paso ¿cuales os vais a coger?


EDIT: Recibido el juego de xtralife.
Yo elegire al azar, no quiero ir a saco, primero sacare alguna evolucion avanzare algo y asi ire, hay 200 y pico, yo a la espera estoy de que me llegue
Los combates son por turnos como el Cyber Sleuth o distintos que leí un avance en Vandal que me dejo dudas en el que ponía que los Digimon luchaban solos o algo así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me ha llegado!!!!! sabeis si tiene parche de lanzamiento?
Hola
Una pregunta para los que ya teneis el juego: Os sale selector de idiomas al iniciar el juego? Es para hacerme una idea si la version Uk tendría español.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera que quitar el mensaje de que ahora no se puede grabar video del juego? Porque en este juego te sale en cada cinematica y digievolucion exe!!!

Menuda cagada como no se pueda quitar vamos porque es tela de molesto
980 respuestas
13, 4, 5, 6, 720