[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

1, 2, 3, 4, 520
Que pinta mas buena tiene ^^
El juego se ha adelantado a Enero Según Amazon XD
Macari0 escribió:El juego se ha adelantado a Enero Según Amazon XD

Si, y no solo por amazon, es oficial

https://www.koi-nya.net/2016/11/17/digimon-world-next-order-llega-31-enero-norteamerica/
Kirameki escribió:Varias cosas :
- Se ha anunciado un V-pet edición 20 aniversario. El mes que viene darán más info.
- Nuevos digimons : KaiserGreymon y Magnagarurumon (muy guapos) y untos evolucionan a Susanoomon
Imagen
Imagen
Imagen


wow que chulos, lastima tener que elegir unos pocos entre tantos para entrenarlos...

para enero ya tengo reservado este, el tales y el gravity rush 2 xD.
¿El combate como es? ¿Los bichos luchan solos o tu los comandas de alguna manera? Es que con los gameplays no me aclaro, pareciera como que luchan solos y eso me parece un soponcio.
@juanx28 Has jugado al digimon world de psx? esta entrega es básicamente una mejora de ese juego.
La gracia del juego consiste en criar digimons como se hacía al principio con los tamagotchis. Tu papel como jugador consiste en criar a tus digimon para que ellos luchen y crezcan. Puedes orientarlos para que hagan determinadas acciones, pero nunca tienes control total sobre ellos en un combate(tal cual pasaba en los primero virtual pet de digimon...que recuerdos XD ).
marcotin escribió:
Macari0 escribió:El juego se ha adelantado a Enero Según Amazon XD

Si, y no solo por amazon, es oficial

https://www.koi-nya.net/2016/11/17/digimon-world-next-order-llega-31-enero-norteamerica/



recién acabo de comprar el Digimon Story: Cyber Sleuth, [carcajad] [carcajad]
tengo diciembre para terminarlo antes de que salga
(mensaje borrado)
Trailer comparativo de la versión de Vita y la de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=WbRYMjTCOdQ
@OVA GAIDEN

Al final has caído con el tales o que?

Jajajaja

Tengo dudas de si pillar el Digimon de primeras.
@Veges De momento no he cambiado ninguna reserva, pero existe la posibilidad que cancele el Tales debido a la censura.

Este si no me la lian cae fijo de salida, por cierto, brutal la comparación... Han hecho un gran trabajo con el port/remake [oki]
En game dan un calendario digimon 2017 con la compra del juego:
Imagen

No está mal, y lo usuaría más que otras cosas, pero tengo cupón de 10€ en Fnac así que por 44€ lo tengo en casa sin calendario jaja.
¿no se les ha ocurrido un regalo mas cutre?
Yo ya lo reservé en Amazon, asi que mantendré la reserva ahí imagino...

Y si el calendario es un poco meh xD
Al final nos llega subtitulado o no?

Por que pasa de ser un Day One a esperar a mi cumple en mayo xD

EDIT: Ya veo que si, pues a reservarlo habra que ir
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OVA GAIDEN escribió:@Veges De momento no he cambiado ninguna reserva, pero existe la posibilidad que cancele el Tales debido a la censura.

Este si no me la lian cae fijo de salida, por cierto, brutal la comparación... Han hecho un gran trabajo con el port/remake [oki]


Buff... todo lo contrario aqui [buuuaaaa] , este reservado si o si y el Berseria no se si esperarme a verano o engancharlo tambien, pero de salida no creo a unas malas en una batida al MM, alcampo,carrefour de estas que voy a hacer la compra, si lo veo cae.
Yo también lo tengo reservado en Amazon. Es el único juego de 2017 que estoy seguro de comprar al 100%.
Qué bien ver que la gente lo va a comprar :D A ver si supera en ventas al Story, y ven que apoyamos la salida en físico y en nuestro idioma. Yo lo acabo de volver a reservar porque me han dado un cupón de 10€ en fnac y se me queda en unos bellos 44€.

Menudas ganas tengo de jugarlo!!! No me creo que vaya a jugar al sucesor del Digimon World original, cómo mola.
¿Sabéis ya qué digimons queréis entrenar primero? Yo normalmente suelen ser Digis que no suelo coger, por variar. Silphymon me gusta, pero no está en el juego :(. Pero probablemente me pille un Angemon, como honor al DW original, que era mi Digimon estrella en ese juego jaja. Y después de ese (o junto a él) no tengo ningún digimon pensado, supongo que iré a lo que me salga, sin mirar stats.
Aunque Magnagarurumon y KaiserGreymon molan mucho...
Digimon World era uno de esos juegos que era mejor jugar sin guía. Aprendías paso a paso a jugar y te enfrentabas a lo desconocido sin ayudas.

Con este estoy haciendo lo mismo. Quitando algún vídeo y algunas imágenes, no me estoy informando y pienso empezar el juego sabiendo lo menos posible. Haré todo bajo mi intuición, no voy a buscar información sobre cómo evolucionar a X o a Z.
CloudStrifeFF7 escribió:Digimon World era uno de esos juegos que era mejor jugar sin guía. Aprendías paso a paso a jugar y te enfrentabas a lo desconocido sin ayudas.

Con este estoy haciendo lo mismo. Quitando algún vídeo y algunas imágenes, no me estoy informando y pienso empezar el juego sabiendo lo menos posible. Haré todo bajo mi intuición, no voy a buscar información sobre cómo evolucionar a X o a Z.



yo eso lo dejo para el final, por verlos todos y eso, aunque el juego tenia sus cosas con ir sobre X hora a X sitio y aparece X digimon..
@Arlgrim Yo al final seguramente pille los dos, a pesar de que la censura me toca bastante los huevos.
¿La versión de PlayStation Vita en que queda al final?.

Quería hacerme con una Slim (vendí dos 3G/Wi-Fi hace años) y este juego me llama bastante para jugar en la portátil.

Sino habrá que jugarlo en la de sobremesa.
@kaulitz55 se hablo de que no llegaria, pero creo que llegara en digital
Atzarian escribió:@kaulitz55 se hablo de que no llegaria, pero creo que llegara en digital


Es que me he puesto a buscar información del juego y me he encontrado con noticias de hace tiempo en el que afirmaban de que solo se quedaría en Japón, pero no tenía claro si solo la edición física o como.

Si llega en digital no está mal, mejor eso que nada.
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:@kaulitz55 se hablo de que no llegaria, pero creo que llegara en digital


Es que me he puesto a buscar información del juego y me he encontrado con noticias de hace tiempo en el que afirmaban de que solo se quedaría en Japón, pero no tenía claro si solo la edición física o como.

Si llega en digital no está mal, mejor eso que nada.


No llega, ni físico ni digital.
Kirameki escribió:
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:@kaulitz55 se hablo de que no llegaria, pero creo que llegara en digital


Es que me he puesto a buscar información del juego y me he encontrado con noticias de hace tiempo en el que afirmaban de que solo se quedaría en Japón, pero no tenía claro si solo la edición física o como.

Si llega en digital no está mal, mejor eso que nada.


No llega, ni físico ni digital.


Menudo bajón entonces, otro más que no podré jugar en la portátil, vaya tela.
Ya os digo, teniendo el juego hecho y tambien con la traducción que van a hacer para ps4... no sacarlo en vita, aunque sea digital, es raro de narices... Ojalá venda bien y aunque sea con retraso acabe llegando a vita
Atzarian escribió:Ya os digo, teniendo el juego hecho y tambien con la traducción que van a hacer para ps4... no sacarlo en vita, aunque sea digital, es raro de narices... Ojalá venda bien y aunque sea con retraso acabe llegando a vita


Luego ellos mismos se buscan el que no vendan nada aquí.

Así normal que se dé por muerta desde hace tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kaulitz55

Pero si es un port version vita lo de ps4, estoy flipando a lo loco
Es jodido que no salga para vita, pero en parte es comprensible que ya cada vez vayan apostando menos por ella. Si ya de por si daría poco beneficios hay que tener en cuenta de la situación de la consola ultimamente por "los mares" que están en auge.
Arlgrim escribió:@kaulitz55

Pero si es un port version vita lo de ps4, estoy flipando a lo loco


Como World of Final Fantasy, y ese estaba en ambas, en físico y doblado.

Ya podrían tomar ejemplo de ellos.
Una preguntita que hara que lo reserve de salida o sino le de mas tiempo para comprarlo.

Hay edicion Day One como pasó con cyber sleuth?
He buscado y creo haber encontrado solo la versión americana que pone bandas sonoras, linea evolutiva de omnimon y alguna cosa mas pero no se si sera lo mismo aqui o que.
Zeon_XP escribió:Una preguntita que hara que lo reserve de salida o sino le de mas tiempo para comprarlo.

Hay edicion Day One como pasó con cyber sleuth?
He buscado y creo haber encontrado solo la versión americana que pone bandas sonoras, linea evolutiva de omnimon y alguna cosa mas pero no se si sera lo mismo aqui o que.


Pues de las ediciones no estoy enterado, pero si reservas en game te viene un calendario de Digimon [amor]
Zeon_XP escribió:Una preguntita que hara que lo reserve de salida o sino le de mas tiempo para comprarlo.

Hay edicion Day One como pasó con cyber sleuth?
He buscado y creo haber encontrado solo la versión americana que pone bandas sonoras, linea evolutiva de omnimon y alguna cosa mas pero no se si sera lo mismo aqui o que.


Aquí los extras de reserva de la edición americana se ganan a través de la digihunt y del rincón vip de Bamco. Así que no te preocupes.
Eso sí, te aconsejaría que te lo pillases de lanzamiento si puedes, que ha costado mucho esfuerzo que lo saquen en español y físico, y hay que apoyar a la causa cuando se hacen bien las cosas [beer]
Cuando se podra reservar en la store?? Para que el mismo día del lanzamiento ya este descargado
Gente afortunada! Sabéis Cuantos Digimons podremos llegar a tener? Si hago Adn evolution tengo espacio para alguien mas? Me gustaría tener varios... Pero no se como organizarmelo...
Kirameki escribió:
Zeon_XP escribió:Una preguntita que hara que lo reserve de salida o sino le de mas tiempo para comprarlo.

Hay edicion Day One como pasó con cyber sleuth?
He buscado y creo haber encontrado solo la versión americana que pone bandas sonoras, linea evolutiva de omnimon y alguna cosa mas pero no se si sera lo mismo aqui o que.


Aquí los extras de reserva de la edición americana se ganan a través de la digihunt y del rincón vip de Bamco. Así que no te preocupes.
Eso sí, te aconsejaría que te lo pillases de lanzamiento si puedes, que ha costado mucho esfuerzo que lo saquen en español y físico, y hay que apoyar a la causa cuando se hacen bien las cosas [beer]


Gracias por la información. En principio intentaria pillarlo de salida por eso mismo que dices, agradecer el esfuerzo que se han tomado en traducirlo sobretodo.
Compré de salida Cyber Sleuth (por el aliciente ddl dlc day one para que negarlo) y no me arrepiento para nada.
Pero la verdad es que se me han juntado varios juegos y ando algo jodido de tiempo. Este mismo mes el KH 2.8....

Bueno veremos que hacemos. Gracias :)
OVA GAIDEN escribió:Gente afortunada! Sabéis Cuantos Digimons podremos llegar a tener? Si hago Adn evolution tengo espacio para alguien mas? Me gustaría tener varios... Pero no se como organizarmelo...


Me cito haber si alguien me sabe responder y pregunto. Que hay que hacer para que no palme nuestro digimon?
Buenas!!

Nunca he jugado un Digimon y viendo la salida de este me pica la curiosidad.
Soy de los que veían Digimon de pequeño y todavía tengo la cancioncita en la cabeza :p :p
Qué me podéis decir de este juego?? Es tipo Pokemon?? Ando perdido la verdad..
herkris escribió:Buenas!!

Nunca he jugado un Digimon y viendo la salida de este me pica la curiosidad.
Soy de los que veían Digimon de pequeño y todavía tengo la cancioncita en la cabeza :p :p
Qué me podéis decir de este juego?? Es tipo Pokemon?? Ando perdido la verdad..


No es tipo pokemon, es mas bien rollo FInal fantasy, pelean tres a la vez y es importante curarse y alterar estados

Los digimon pueden desevoucionar y evolucionar en diferentes formas para aumentar sus atributos nivel máximo y aprender nuevos ataques
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente afortunada! Sabéis Cuantos Digimons podremos llegar a tener? Si hago Adn evolution tengo espacio para alguien mas? Me gustaría tener varios... Pero no se como organizarmelo...


Me cito haber si alguien me sabe responder y pregunto. Que hay que hacer para que no palme nuestro digimon?


Lo de ADN digievolucion aquí va distinto. Para obtener a Paildramon po ejemplo, no hace falta adn. Pero sim embargo existen las ExE digievolution que son fusiones en batalla, bajo determinadas condiciones y al acabar la batalla se separab los digimon.

Tu digimon va a palmar sí o sí. Es de lo que va el juego. Pero se puede retrasar la muerte, subiendote la habilidad correspondiente al entrenador. Pero al final el digimon morirá y nacerá otro.
La verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero seguramente será un fracaso en cuanto a ventas se refiere y a las 2 semanas como poco estará ya tirado de precio.

Yo de momento prefiero esperar y de paso leer vuestras opiniones.
@Kirameki Gracias por la respuesta!

Que triste pues que se mueran [buuuaaaa] , sera para que pruebes con distintos... Pues escogere.......... La verdad que aún no lo tengo claro, pero quiero a Blackwargreymon en mi team si o si, el otro ya no se, es jodido sacar a Paildramon o Mastemon?
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Gracias por la respuesta!

Que triste pues que se mueran [buuuaaaa] , sera para que pruebes con distintos... Pues escogere.......... La verdad que aún no lo tengo claro, pero quiero a Blackwargreymon en mi team si o si, el otro ya no se, es jodido sacar a Paildramon o Mastemon?


Pues ni idea, cuando tengamos el juego nos enteraremos jajaja.

Pero vamos, por lo que he leído este juego es mucho más accesible que el World original para sacar las evoluciones, que en el original era chungo de cojones llegar a nivel Perfecto. Yo sólo lo saqué una vez, un Pixiemon jajaja, que ilusión me hizo. De esas que se te paraba la pantalla y creías que el digimon se te iba a morir y va y me evoluciona XD Qué grandes momentos de mi infancia me brindó ese juego, por dios.

Sólo quedan 20 días!
@Kirameki ya te digo, yo de pequeñajo no fui capaz, tuve que cogerlo con ganas hace tres años y aun así seguía siendo difícil sacar un perfecto. Conseguí a Andromon y finalmente a Metal Greymon, sueño hecho realidad xD.
Franz_Fer escribió:@Kirameki ya te digo, yo de pequeñajo no fui capaz, tuve que cogerlo con ganas hace tres años y aun así seguía siendo difícil sacar un perfecto. Conseguí a Andromon y finalmente a Metal Greymon, sueño hecho realidad xD.


Jodé, en ese juego con un metal greymon debías de ser dios.... A mi me hubiese gustado tener un Skullgreymon o un Myotismon, para entrar a la mansión de Myotismon jajaja. Ojalá en este haya algún guiño al antiguo.
@Kirameki Ojo, se pueden fusionar en batalla o hablando con un paildramon que hay en la ciudad!

https://www.youtube.com/watch?v=iQxiB67JsUA

Al tipo luego le sobra otro espacio y le sale un angemon.
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Ojo, se pueden fusionar en batalla o hablando con un paildramon que hay en la ciudad!

https://www.youtube.com/watch?v=iQxiB67JsUA

Al tipo luego le sobra otro espacio y le sale un angemon.


Sí, lo de la batalla es lo que te he dicho de las ExE evolution (o jogress). Pero después de la batalla se desfusionaban, en teoría. Lo de Paildramon no sé qué es, creo que es quien quieres que no muera en la Jogress... Ni idea, no lo entenderé bien hasta que no juegue creo jajaja.
¿Quizás lo de Paildramon es para hacerlo permanente?
@Kirameki Que es la Jogress? Para que no muera? Pues si, lo de Paildramon parece ser permanente.
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 520