Ya venden Digimon World: Next Order en...

pues lo de siempre, asi los que tambien se olvidaran de la fecha de salida se acuerdan de que sale el viernes, a ver si lo sueltan antes ^^
Seguramente no haya apenas movimiento por el hilo, pero bueno habrá que estar atento.
Yo lo tengo reservado en Game, que además dan el calendario jaja, supongo que como pronto para el jueves lo tendremos...
En Xtralife ya lo han pasado al "Top ventas" por lo que seguramente empiecen a enviarlo ya.
Yo lo tengo en fnac web, así que seguramente hasta el viernes no lo tenga [+risas]
En xtralife aun no sale el envio en proceso creo que llegara dos dias antes
Yo lo tengo en Amazon si pasa algo fuera de lo normal lo dire
Yo he reservado, por primera vez, en videooca, así que no tengo ni idea de si me llegará el día de salida, antes o me tocará esperar y enfadarme con ellos xD
Para los que lo pillaremos digital, cuando se podrá empezar a descargar?
mike ehrmantraut escribió:Para los que lo pillaremos digital, cuando se podrá empezar a descargar?


perdona la pregunta y no soy troll, pero porque lo compras en digital? si sale por 60€ no ? y en fisico por 53-55 :S
No se el precio en digital, pero lo compro así porque voy a medias con mi hermano y tenemos las consolas asociadas.
mike ehrmantraut escribió:No se el precio en digital, pero lo compro así porque voy a medias con mi hermano y tenemos las consolas asociadas.


vale gracias por la info, digo quizas merecia la pena en digital jajajaja yo esque es para mi solo
Como va la cosa? Muchos ya lo tienen...
mike ehrmantraut escribió:Como va la cosa? Muchos ya lo tienen...


yo comprado ayer por xtralife y ya me ha llegado a casa, esta noche lo pruebo [tadoramo]
En fnac.es nada, que es automático y que lo enviarán en su fecha.
Pero bueno, ya sabía que iba a ser así jaja.
En game creo que ya lo venden

Al menos en el game de diagonal mar en Barcelona lo tenian puesto con las novedades junto al resident evil
Ya lo tengo, recibido por ASM, reservado estas navidades en Videooca por algo menos de 44€, así da gusto comprar de salida.
Cobrado de fnac web! Supongo que hoy lo enviarán y mañana en casita :)
16 respuestas