[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

nekuro escribió:Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.


Nunca ha sido arbitrario, cada Digimon dependiendo de en la fase que se encuentre tiene un determinado número de "años" de vida. Cuando evolucionan se extiende un poco pero ya está planeado que se van a morir.
@Kirameki Pues por ejemplo, ayer ví cosas basicas, como tiritas, pasando a comida especial ( supongo que algún efecto para evoluciones o algo ) y los premios gordos eran aquellos chips que en psx subían una barbaridad los atributos. No son objetos inalcanzables, pero claro, tienes que ganar batallas, y puedes hacer un máximo de 3 al día. Después la misión diaria también te da puntos de estos.
Por ponerte un ejemplo, de las 3 batallas solo gané una, en esa gané 2 combates, y en otra batalla que perdí gané otro combate, en total saqué casi 1800 puntos, las tiritas costaban 100 puntos, y el chip gordo de vida 4000.

La dificultad la definiría como una ola que va y viene, básicamente es lo mismo que pasaba en el 1, hay veces que notas que tienes que entrenar para avanzar, o mas bien evolucionar, cuando lo haces a lo mejor vas y te meas en donde antes te partían la cara, hasta que te creces y te cruzas con el típico que si que te parte la cara [+risas]

He podido avanzar bastante de zonas y historia gracias a tener los digimon en nivel campeón, pero ya empiezo a encontrar nuevas zonas donde no duro ni 2 ataques, y claro, como no sea capaz de evolucionarlos a la siguiente ( que ya es complicada) me va a costar un mundo. Ni que decir que en cuanto mueran, va a ser volver a atrás de nuevo, y volver a entrenar y explorar por la zona del principio.

También he visto que aparecen enemigos "jefe" por así decirlo, en determinadas zonas a determinados momentos del día.
Pero si la gracia era que se morian. Aunque con un poco de habilidad, un campeon te duraba 10 dias, 2 de ellos entrenando y con eso barrias todo. Aparte estaba el truco de la vida infinita...
dyndala escribió:@Kirameki Pues por ejemplo, ayer ví cosas basicas, como tiritas, pasando a comida especial ( supongo que algún efecto para evoluciones o algo ) y los premios gordos eran aquellos chips que en psx subían una barbaridad los atributos. No son objetos inalcanzables, pero claro, tienes que ganar batallas, y puedes hacer un máximo de 3 al día. Después la misión diaria también te da puntos de estos.
Por ponerte un ejemplo, de las 3 batallas solo gané una, en esa gané 2 combates, y en otra batalla que perdí gané otro combate, en total saqué casi 1800 puntos, las tiritas costaban 100 puntos, y el chip gordo de vida 4000.

La dificultad la definiría como una ola que va y viene, básicamente es lo mismo que pasaba en el 1, hay veces que notas que tienes que entrenar para avanzar, o mas bien evolucionar, cuando lo haces a lo mejor vas y te meas en donde antes te partían la cara, hasta que te creces y te cruzas con el típico que si que te parte la cara [+risas]

He podido avanzar bastante de zonas y historia gracias a tener los digimon en nivel campeón, pero ya empiezo a encontrar nuevas zonas donde no duro ni 2 ataques, y claro, como no sea capaz de evolucionarlos a la siguiente ( que ya es complicada) me va a costar un mundo. Ni que decir que en cuanto mueran, va a ser volver a atrás de nuevo, y volver a entrenar y explorar por la zona del principio.

También he visto que aparecen enemigos "jefe" por así decirlo, en determinadas zonas a determinados momentos del día.


Ahhh guay, entonces son asequibles los premios. No me extrañaría que hiciesen eventos con objetos para digievolucionar a X digimon.

Me encanta lo que dices de la dificultad :D Pues subir a Perfecto es díficil, subir a Mega va a ser ya la rehostia de complicado jajaja, varias generaciones.

¡Quiero explorar ya el dejital warudooooo!
nekuro escribió:
Plage escribió:
nekuro escribió:Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.


Hombre es que si el juego tiene el mismo sistema que el de psx, no se que esperabas xD, este juego es como una continuación del primero, mismas mecánicas pero gráficos nuevos

Pues creo que está claro, esperaba mecánicas actualizadas. Lo de que se te muera el bicho constantemente es una mierda. En la época de psx tenía un pase porque no había precedentes de un juego de este tipo ni mucho más donde elegir, pero a dia de hoy me parece un incordio.


Si te parece que se te muera el bicho es una mierda simplemente este juego no es para ti. El ciclo de vida del digimon en el World original era lo mas atractivo del juego y lo que lo hacia dificil. No se trata de mecanicas actualizadas ni de que no hubiera precedentes, aqui la crianza del Digimon lo es TODO, asi que la muerte natural de este es casi tan importante como los combates en si ya que esto supone empezar el ciclo de nuevo y es ahi donde esta la gracia de este juego. Cambiar o quitar eso de alguna forma creo que seria para mi y para muchos destrozar el juego.
Lo q no falla es la puta babosa, ya me a tocado otra vez xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dyndala escribió:@Kirameki Pues por ejemplo, ayer ví cosas basicas, como tiritas, pasando a comida especial ( supongo que algún efecto para evoluciones o algo ) y los premios gordos eran aquellos chips que en psx subían una barbaridad los atributos. No son objetos inalcanzables, pero claro, tienes que ganar batallas, y puedes hacer un máximo de 3 al día. Después la misión diaria también te da puntos de estos.
Por ponerte un ejemplo, de las 3 batallas solo gané una, en esa gané 2 combates, y en otra batalla que perdí gané otro combate, en total saqué casi 1800 puntos, las tiritas costaban 100 puntos, y el chip gordo de vida 4000.

La dificultad la definiría como una ola que va y viene, básicamente es lo mismo que pasaba en el 1, hay veces que notas que tienes que entrenar para avanzar, o mas bien evolucionar, cuando lo haces a lo mejor vas y te meas en donde antes te partían la cara, hasta que te creces y te cruzas con el típico que si que te parte la cara [+risas]

He podido avanzar bastante de zonas y historia gracias a tener los digimon en nivel campeón, pero ya empiezo a encontrar nuevas zonas donde no duro ni 2 ataques, y claro, como no sea capaz de evolucionarlos a la siguiente ( que ya es complicada) me va a costar un mundo. Ni que decir que en cuanto mueran, va a ser volver a atrás de nuevo, y volver a entrenar y explorar por la zona del principio.

También he visto que aparecen enemigos "jefe" por así decirlo, en determinadas zonas a determinados momentos del día.


es que dificultad lo estais jugando o lo vais a jugar??

es que en normal me esta resultando demasiado dificil, y eso que estoy en el principio y solo he luchado dos veces, y en las dos luchas (las que no han sido de tutorial) me han apalizado sin piedad, vamos de dos toques me matan a los digimons... pero tengo miedo de que si me lo pongo en facil el juego se convierta en un paseo, ya que por lo que me dijeron por aqui hara unos dia el juego tiene una duracion de 15 horas de historia y lo veo demasiado corto.
@labor a mi me pasa como a ti, cuando me llegue no se que dificultad elegir, si facil o la normal... quiza por lógica es mejor elegir la facil en una primera vuelta, para no frustrarte con la dificultad de la normal, para adaptarte a tooodas las mecanicas del juego.
Talexius escribió:
nekuro escribió:Si decís que siguen muriendose cuando les sale del rabo entonces no me lo voy a pillar. Si eso más adelante rebajado o de segunda mano.


Nunca ha sido arbitrario, cada Digimon dependiendo de en la fase que se encuentre tiene un determinado número de "años" de vida. Cuando evolucionan se extiende un poco pero ya está planeado que se van a morir.

Si, se que el tiempo de vida de los digimons es un dato calculado, pero si como jugador no puedes saber cuando se va a morir y por lo tanto no puedes hacer una planificación de tus acciones; el momento de la muerte resulta, a ojos vista, arbitrario por muy predeterminado que esté.

Danny93 escribió:Si te parece que se te muera el bicho es una mierda simplemente este juego no es para ti. El ciclo de vida del digimon en el World original era lo mas atractivo del juego y lo que lo hacia dificil. No se trata de mecanicas actualizadas ni de que no hubiera precedentes, aqui la crianza del Digimon lo es TODO, asi que la muerte natural de este es casi tan importante como los combates en si ya que esto supone empezar el ciclo de nuevo y es ahi donde esta la gracia de este juego. Cambiar o quitar eso de alguna forma creo que seria para mi y para muchos destrozar el juego.

En el original me resultaba molesto sobre todo cuando por fin tenías listo tu digimon para un combate y se te moría de camino al lugar del combate. De el mismo modo, en este juego, que te toca llevar DOS digimon simultaneamente, tienes que darles de comer, llevarlos al retrete y entrenarlos por partida doble; y para colmo tienes que preocuparte por 2 muertes en lugar de una; a lo mejor tienes uno perfecto para avanzar en la historia pero el otro se te acaba de morir y ahora es un bebé y lo tienes que entrenar; pero mientras lo entrenas el tiempo avanza y cuando por fin te sirve para continuar la historia, se te muere el primero y vuelta a empezar; y aún con eso, si por fin consigues que los dos lleguen a un nivel aceptable, sabes que uno se te va a morir en breve porque es mucho mas viejo que otro.
Comprendo que el ciclo de vida y muerte es parte de la mecánica del juego; pero es una parte que en ciertos momentos resultaba molesta, y no se si duplicar los problemas que planteaba el primer juego es una buena decisión.
guillextv escribió:Lo q no falla es la puta babosa, ya me a tocado otra vez xD

como los viejos tiempos [qmparto]
No se cuantos digis enemigos se pueden juntar, pero si en dw 1 podias contra 4 con un solo digi, aqui con 2...
Alguien sabe que añade el parche que han puesto?
jugado en normal, media hora, simplemente a los que gusto el de psx os va a encantar, para que poner un tocho si ese es el mejor resumen que vereis.

la babosa verde es numemon y es CAMPEON, normal que os apalice si no llevais campeones.



el tema de entrenar mola, es rapido y se puede entrenar a los 2 a la vez, al igual que el baño o comer todo puede ser a la vez, asique otro tema mas que me ha encantado ^^
Me han dicho en Game que en principio sale mañana, pero que nunca se sabe... xD a ver si cae hoy que encima ponéis los dientes largos. [360º]
ivan_vega89 escribió:Me han dicho en Game que en principio sale mañana, pero que nunca se sabe... xD a ver si cae hoy que encima ponéis los dientes largos. [360º]


yo intento no hacerlo demasiado, tambien es verdad que de aqui al domingo como mucho le echo 10 horas y muchas serian... :(
A mi me dijeron en el Game que lo reciben hoy y que esperan que les den "luz verde", sino a esperar a mañana :(
@nekuro Supongo que los ciclos de vida de los 2 compañeros estaran ajustados de alguna forma para que coincidan hasta un punto. Aunque no he jugado aun y esto no lo se. Alguien que haya jugado a ver si puede decir algo al respecto, yo por mi parte lo descubrire mañana :D
Hay veces que no les pasa a los dos lo mismo, no tiene el porque pero el juego es una pasada, yo saque al agumon negro , ahora tengo la babosa y el pajaro en negro
@nekuro pues ahi esta la gracia, nadie sabe cuando uno mismo va a morir, ni sus amigos ni sus mascotas, pues esto es igual.

Imagina que tienes un perro y lo vas a llevar a un concurso de perros y por el camino la palma, o la palma un acompañante... la vida es asi, toca aguantarse. Y en este juego, igual.

Como juego, en cuanto a gameplay es una jodienda, pero hay roguelikes en los que tienes que empezar de 0 con cada muerte o con muerte permanente directamente... asi que es algo con lo que saber lidiar, y gestionar mas y mejor. Aqui debes planear una cosa y quiza no llegues a conseguirla porque te muere el digimon antes. Lástima, pero es igual que la vida misma.

Esto, digamos que busca cierto realismo y crianza de las criaturas, no solo leveo, que no te pases el juego con los dos digimon reventados y dopados de stats con los que empezaste y no cambias...

Precisamente esa es la gracia del world, para lo otro esta el cyber sleuth...
Para los afortunados que lo tengáis ya :
- El juego dentro parece llevar un DLC (pack digiaventura o algo así) que no se activará el link que pone hasta mañana. ¿Os pone en qué consiste dicho DLC? Me suena a los objetos que daban en US por reserva.
- Han dicho que ha salido un parche. ¿Qué pone en las notas del parche?
Kirameki escribió:Para los afortunados que lo tengáis ya :
- El juego dentro parece llevar un DLC (pack digiaventura o algo así) que no se activará el link que pone hasta mañana. ¿Os pone en qué consiste dicho DLC? Me suena a los objetos que daban en US por reserva.
- Han dicho que ha salido un parche. ¿Qué pone en las notas del parche?


si me dices como mirar las notas, esta noche te lo digo, cuando he empezado la aventura me han dado unos cuantos items, pero no creo que fuera dlc.
elares escribió:
Kirameki escribió:Para los afortunados que lo tengáis ya :
- El juego dentro parece llevar un DLC (pack digiaventura o algo así) que no se activará el link que pone hasta mañana. ¿Os pone en qué consiste dicho DLC? Me suena a los objetos que daban en US por reserva.
- Han dicho que ha salido un parche. ¿Qué pone en las notas del parche?


si me dices como mirar las notas, esta noche te lo digo, cuando he empezado la aventura me han dado unos cuantos items, pero no creo que fuera dlc.


No tengo la ps4 a mano, pero creo que era desde el menú de PS4, te pones encima del juego, presionas el botón OPTIONS del mando, y le das a ver versión actual del juego o algo así.
Lo del DLC viene dentro de la caja del juego.
Si derrotan a un digimon en combate no muere verdad?
jsephard escribió:Si derrotan a un digimon en combate no muere verdad?


en el 1 tenia que perder 3 veces para morir, en este no se, por suerte no he perdido xDDD
@elares gracias, menuda movida jaja
elares escribió:
jsephard escribió:Si derrotan a un digimon en combate no muere verdad?


en el 1 tenia que perder 3 veces para morir, en este no se, por suerte no he perdido xDDD



En teoría no aparece nada que te lo indique, pero yo he palmado varias veces, y a los 12 dias ya se me han muerto los 2 en estado campeon... todo esto jugando en normal, que no se si en facil es mas asequible evolucionar.
dyndala escribió:
elares escribió:
jsephard escribió:Si derrotan a un digimon en combate no muere verdad?


en el 1 tenia que perder 3 veces para morir, en este no se, por suerte no he perdido xDDD



En teoría no aparece nada que te lo indique, pero yo he palmado varias veces, y a los 12 dias ya se me han muerto los 2 en estado campeon... todo esto jugando en normal, que no se si en facil es mas asequible evolucionar.

Vamos que podemos concluir ya que la dificultad en normal es exigente? Si es así genial.

Mañana ire a pillarlo junto al Berseria.
Danny93 escribió:@nekuro Supongo que los ciclos de vida de los 2 compañeros estaran ajustados de alguna forma para que coincidan hasta un punto. Aunque no he jugado aun y esto no lo se. Alguien que haya jugado a ver si puede decir algo al respecto, yo por mi parte lo descubrire mañana :D

He visto videos en youtube en los que se moría uno solo, y el jugador se juntaba con un bebé y un mega. Pero tampoco se cuanto tiempo de vida le quedaba al otro.

Atzarian escribió:@nekuro pues ahi esta la gracia, nadie sabe cuando uno mismo va a morir, ni sus amigos ni sus mascotas, pues esto es igual.

Imagina que tienes un perro y lo vas a llevar a un concurso de perros y por el camino la palma, o la palma un acompañante... la vida es asi, toca aguantarse. Y en este juego, igual.

Como juego, en cuanto a gameplay es una jodienda, pero hay roguelikes en los que tienes que empezar de 0 con cada muerte o con muerte permanente directamente... asi que es algo con lo que saber lidiar, y gestionar mas y mejor. Aqui debes planear una cosa y quiza no llegues a conseguirla porque te muere el digimon antes. Lástima, pero es igual que la vida misma.

Esto, digamos que busca cierto realismo y crianza de las criaturas, no solo leveo, que no te pases el juego con los dos digimon reventados y dopados de stats con los que empezaste y no cambias...

Precisamente esa es la gracia del world, para lo otro esta el cyber sleuth...

Joder, no compares, un perro vive años salvo accidente o enfermedad grave, un digimon en el primer digimon world, por bien cuidado que lo tuvieses, no pasaba de unas pocas horas.
Además, lo de la muerte pasa en digimon world 1; en el 2, te obligan a morir mediante un capado de nivel; cuando llegas a cierto nivel de desarrollo no puedes subir más y te toca "morir" reencarnadote en un huevo con mayor potencial. Así evitaban lo que tu dices de ir con los iniciales hiperchetados todo el rato.
A mi esa mecanica de morir no me gusta mucho a priori. No jugué a los Digimon World antiguos pero por ejemplo, la mecanica de des-digievolucionar del Cyber Sleuth me parecía chula a la hora de sacar Digimons con mejores stats.
Este le pega mil patadas al cyber pero en todo, en el cyber lo unico bueno creo q eran los digi, el mundo una mierda i la dinámica de juego de lo peor que e visto en años, encima en ingles, este si que es un digi como toca
@guillextv como puedes decir que la dinámica de juego es lo peor que has visto en años si es la misma dinámica que llevan los juegos rpg desde 1994 o incluso antes? Y no voy a entrar al tema de que si se ha seguido utilizando por que es, obvio. Algunos de los mejores rpg de todos los tiempos tienen esa dinámica (final fantasy vii,chrono trigger,legend of legaia entre otros...todos fueron y siguen siendo JUEGAZOS como la copa de un pino)
Lo pondran ahora en la store? Ya es 27 jaja
No me referia al sistema de combate si no a las localizaciones y demas eran muy muy pobres, a parte el juego para mi lo unico bueno era conseguir a uno y a otro lo demas para mi basura, lenos el sistema de combate y todo eso,yo me lo pille de salida y le di muchisimo, para mi no hay duda, este es mejor
@nekuro es que los digimon solo viven unas horas, como las moscas... para ellos esos días digitales son como años para nosotros... [qmparto]

Fuera coñas, esa mecanica ocurre en un juego completamente distinto, en el Oreshika de psvita. Es un rpg en el que tienes una familia que va teniendo descendientes y van muriendo en media hora de juego mas o menos, en lo que completas unas pocas mazmorras. Aun es peor que en el digimon...

Estoy de acuerdo contigo que quiza deberian durar mas tiempo vivos, asi no llegas a encariñarte con ellos... (precisamente quiza lo hacen por eso mismo, es un palo perder a tus mejores digis despues de por ejemplo 20 horas de juego y mucha gente abandonaria el juego si después de 20 horas tiene que volver a criar...)
Creo que el perdonaje principal tiene una habilidad para alargar la vida lo que no se si se refiere a lo ps o a la vida del digi
guillextv escribió:Este le pega mil patadas al cyber pero en todo, en el cyber lo unico bueno creo q eran los digi, el mundo una mierda i la dinámica de juego de lo peor que e visto en años, encima en ingles, este si que es un digi como toca


De ser así genial puesto que el cyber me gustó mucho aunque que estuviera en inglés fue una lata.
Hablando de esto aprovecho para preguntar que tal está la localización a nuestro idioma?
A mi lo que me llamaba la atención del cybersleuth es que los personajes femeninos parecían sacados de un eroge. Menudos cuerpos y menudos modelitos.
El idioma muy bien la verdad,el juego dependera de gustos , este tiene todos los toques que triunfaron tanto en el uno, los han ampliado y mejorado muchisimo, trata de reclutar digis para que vuelvan a la ciudad , algunos salen a ciertas horas del dia y el tembde las evoluciones esta muy bien porque al menos en modo normal al principio cuestan de sacar la digievoluciones , el juego parece que va a ser largo , mas de lo que me pensaba , este tipo de juegos como mas los disfrutareis es sin guias ni nada , descubrid vosotros mismos
@guillextv Yo creo que son diferentes estilo de videojuego, en uno se enfoca mas a la crianza y la exploración y en otro en capturar digimons, entrenarlos, combatir y disfrutar de una buena historia.
Buenas gente, os he estado leyendo lo de que los digimon mueren al tiempo...

Soy muy fan de digimon y me gusta encariñarme con los que subo (igual que hice en Cyber Sleuth) pero por lo que veo, este es diferente y no sé muy bien como va, ya que al digimon de la psx no lo pude jugar. No es posible tener más que dos digimon a la vez? no puedo guardar a alguno en alguna especie de banco y usarlo luego?
Es que esto me hecha un poco para atrás (aunque el juego lo voy a comprar igualmente), ya que me gustaría que los digimon que me acompañen sea durante bastante tiempo, no sé hasta que punto me va a gustar que los dos digimon que llevo se me mueran y tenga que buscar sustitutos y asi todo el rato.

Así que si alguien puede explicármelo un poco más detallado para saberlo antes de empezar el juego le estaría agradecido. También me gustaría saber si al morir vuelven a ser un digihuevo y más adelante poder tenerlo de nuevo.

Un saludo!
He probado un poco y me está encantando, pero la traducción es un verdadero desastre. No es mala a nivel lo que suele hacer Bandai Namco generalmente, pero no dan una con la terminología, algunos digimon mantienen el nombre en inglés y otro el japonés, algún término específico muy literal...
titan93 escribió:Buenas gente, os he estado leyendo lo de que los digimon mueren al tiempo...

Soy muy fan de digimon y me gusta encariñarme con los que subo (igual que hice en Cyber Sleuth) pero por lo que veo, este es diferente y no sé muy bien como va, ya que al digimon de la psx no lo pude jugar. No es posible tener más que dos digimon a la vez? no puedo guardar a alguno en alguna especie de banco y usarlo luego?
Es que esto me hecha un poco para atrás (aunque el juego lo voy a comprar igualmente), ya que me gustaría que los digimon que me acompañen sea durante bastante tiempo, no sé hasta que punto me va a gustar que los dos digimon que llevo se me mueran y tenga que buscar sustitutos y asi todo el rato.

Así que si alguien puede explicármelo un poco más detallado para saberlo antes de empezar el juego le estaría agradecido. También me gustaría saber si al morir vuelven a ser un digihuevo y más adelante poder tenerlo de nuevo.

Un saludo!


Lo mejor que puedes hacer es bajarte el juego de ps1 y comprobar la experiencia
A mi me lo acaban de enviar los de Fnac [facepalm] Anda que lo van a mandar el día antes o algo, no, lo mandan el mismo día de salida y si te quedas sin él te jodes.
En fin, a ver si hay suerte, pero lo dudo, antes me veo al repartidor diciendo que ha pasado y no estabas, siendo mentira.
@Kirameki Has mirado en la web cuando te pone que ha sido enviado? Es que fnac suele enviar el día de antes pero te envía el correo para decirte que lo ha enviado el día de salida, te lo digo porque yo estoy esperando el tales y el mail de envío me ha llegado hoy pero el juego lleva esta enviado desde ayer por la tarde
Plage escribió:@Kirameki Has mirado en la web cuando te pone que ha sido enviado? Es que fnac suele enviar el día de antes pero te envía el correo para decirte que lo ha enviado el día de salida, te lo digo porque yo estoy esperando el tales y el mail de envío me ha llegado hoy pero el juego lleva esta enviado desde ayer por la tarde


En la web no me sale ni enviado, ni siquiera en Preparación, así que fíjate jajaja. ¿A ti te han enviado los de la mensajería algún sms o email? Porque es la única manera de saber dónde está...

El parche día 1 es de casi 2gb dicen. Así que supongo que llevará los eventos que anunciaron esta semana de DLC gratuito :)
Para quienes estéis dudosos todavía, es un gran juego y a los que os gusta Digimon lo disfrutaréis como niños.
También os dejo el primer análisis en Español, un 8, no está nada mal.
http://www.sonyers.com/analisis-digimon ... ext-order/
Kirameki escribió:
Plage escribió:@Kirameki Has mirado en la web cuando te pone que ha sido enviado? Es que fnac suele enviar el día de antes pero te envía el correo para decirte que lo ha enviado el día de salida, te lo digo porque yo estoy esperando el tales y el mail de envío me ha llegado hoy pero el juego lleva esta enviado desde ayer por la tarde


En la web no me sale ni enviado, ni siquiera en Preparación, así que fíjate jajaja. ¿A ti te han enviado los de la mensajería algún sms o email? Porque es la única manera de saber dónde está...

El parche día 1 es de casi 2gb dicen. Así que supongo que llevará los eventos que anunciaron esta semana de DLC gratuito :)


No me suelen enviar ningún SMS los que me traen los pedidos de fnac, pues es raro, ya te digo, a mi con todos los juegos que pido de lanzamiento me los envían el día de antes y me llega el mail de que lo han enviado el día después, habla con ellos por Twitter que fijo que saben algo
Plage escribió:
No me suelen enviar ningún SMS los que me traen los pedidos de fnac, pues es raro, ya te digo, a mi con todos los juegos que pido de lanzamiento me los envían el día de antes y me llega el mail de que lo han enviado el día después, habla con ellos por Twitter que fijo que saben algo


Pues vaya chufa, ¿entonces tendría que esperar en casa todo el día porque no sé cuando llegará, o si llegará hoy?
Anda que menudo servicio.... Ya les he preguntado por twitter, pero con todo el trabajo que tiene esa cuenta, igual cuando me conteste ya lo tengo [+risas] Pero es lo que pasa cuando tu número de AACC es un 902 [poraki]

En fin, a ver si hay suerte.

Otro análisis por aquí : http://www.zonared.com/analisis/analisi ... order-ps4/

Los dos análisis no hablan mucho de mecánicas que me interesan, como requerimientos de evolución, dificultad, duración, retos como arena, retos online, postgame.... Pero bueno, lo que han probado les gusta, al parecer xD
Kirameki escribió:Los dos análisis no hablan mucho de mecánicas que me interesan, como requerimientos de evolución, dificultad, duración, retos como arena, retos online, postgame.... Pero bueno, lo que han probado les gusta, al parecer xD


En Deculture aún no lo hemos sacado, pero el rato que he podido jugar te puedo contestar sobre un par de cosas:

Han metido una mecánica que si cuidas bien a tus digimon te van desvelando, poco a poco, requisitos de evolución que podrás ver en el árbol, como los fallos de entrenamiento, peso, ataque u otros necesarios. Es un detallazo muy muy guay.

Me conecté al online por ver (no podía combatir ni nada con el equipo que tenía) y me salió un reto diario que daba puntos por canjear con recompensas.

Dificultad me ha dado a elegir dos modos (y tengo entendido que hay un tercero cuando lo completas, pero no estoy seguro)

Postgame, de nuevo, de entendidas, como poco hay varios capítulos extra en relación al de PSVita, que ya tenía alguno, como el de Meicoomon.
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