[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

AdrianR_94 escribió:
reshiram1 escribió:
AdrianR_94 escribió:
hola de nuevo tengo una duda ¿ pero alguina web para poder pediro y sin inporte de aduana ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

Pues imagino que lo podrás comprar aquí cuando salga: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/?force=1

Si lo pides por envío Airmail, registered o no, no deberías tener problemas de aduana.


hola de nuevo amigo gracias a ti de nuevo de antemano por la respuesta y por la informacion un saludo
La porta me encanta

La pena que la fecha me es....una de las mayores putadas
Klarth Ontarian escribió:La porta me encanta

La pena que la fecha me es....una de las mayores putadas


Totalmente de acuerdo.
A eso le sumo en mi caso el idioma [+risas]

Juegazo que se me va de las manos.
A mi me da pena porque le tengo muchísimas ganas pero estando en japonés me seria totalmente imposible jugarlo x.x
La portada es preciosa, sobre la fecha pues poco que decir salvo que hasta verano nada ( demasiados juegos salen por esas fechas xD )

^^
Joder, tengo ya demasiados juegos en la recamara para comprar xD, habrá que ir haciendo un pensamiento para después de reyes y comprar lo que tengo en mente para en verano dejar paso a este.
Belimir escribió:Imagen
12 de Marzo en Japón


Mola, espero que llegue aquí
Espero que Namco se porte como casi siempre y no haga un One Piece Pirate Warriors 2.
Pero este Digimon dudo mucho que llegue a Europa , ¿no?
Algun dia confirmaran su llegada o no a occidente?? Cry cry
motodino92 escribió:Algun dia confirmaran su llegada o no a occidente?? Cry cry



Todavía ni ha salido en Japón.
Astral escribió:
motodino92 escribió:Algun dia confirmaran su llegada o no a occidente?? Cry cry



Todavía ni ha salido en Japón.


Se puede confirmar antes de que salga xd
Ya no hay noticias de este juego, con la pinta que tiene, la verdad que quedan pocos juegos por salir, pero están apañados.
santousen escribió:Ya no hay noticias de este juego, con la pinta que tiene, la verdad que quedan pocos juegos por salir, pero están apañados.


Sigue habiendo noticias, lo que pasa es que no se ponen por aqui, y lo de los juegos, pues depende de cada gusto personal, yo tengo una lista de 2013-2014 incompleta y lo que me queda de 2015 también es una salvajada.
Joder en USA y Europa hay muchisimos fans de Digimon, a ver si lo traen, aunque sea en ingles, estaria mas que contento
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:Ya no hay noticias de este juego, con la pinta que tiene, la verdad que quedan pocos juegos por salir, pero están apañados.


Sigue habiendo noticias, lo que pasa es que no se ponen por aqui, y lo de los juegos, pues depende de cada gusto personal, yo tengo una lista de 2013-2014 incompleta y lo que me queda de 2015 también es una salvajada.

Quien vaya pillando información que la ponga, jaja. Me gustaría que explicarán como se consiguen los digimons, porque el sistema de batalla parece nastante convencional, cosa que me gusta.
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:Ya no hay noticias de este juego, con la pinta que tiene, la verdad que quedan pocos juegos por salir, pero están apañados.


Sigue habiendo noticias, lo que pasa es que no se ponen por aqui, y lo de los juegos, pues depende de cada gusto personal, yo tengo una lista de 2013-2014 incompleta y lo que me queda de 2015 también es una salvajada.

Quien vaya pillando información que la ponga, jaja. Me gustaría que explicarán como se consiguen los digimons, porque el sistema de batalla parece nastante convencional, cosa que me gusta.


Seguramente se consigan por el % de Data. Igual que en los de DS. cada vez que vences a un digimon te da un % más de su data, cuando tienes el 100% puedes conseguirlo. Mientras más % mayor serán sus stats, si quieres un digimon súperpoderoso lo suyo es que tenga el 999%
Si se puede poner links de otras paginas podria poner algunas con bastantes fotos nuevas.

Pd: quien tenga la psp para jugar backups que se baje el digimon adventur traducido, se ve sus limitaciones pero esta bastante wapo
motodino92 escribió:Si se puede poner links de otras paginas podria poner algunas con bastantes fotos nuevas.

Pd: quien tenga la psp para jugar backups que se baje el digimon adventur traducido, se ve sus limitaciones pero esta bastante wapo


pero a partir del capitulo 2 esta todo en japo jajaja y si esta bastante wapo el juego la verdad
victor5324 escribió:
motodino92 escribió:Si se puede poner links de otras paginas podria poner algunas con bastantes fotos nuevas.

Pd: quien tenga la psp para jugar backups que se baje el digimon adventur traducido, se ve sus limitaciones pero esta bastante wapo


pero a partir del capitulo 2 esta todo en japo jajaja y si esta bastante wapo el juego la verdad



Lastima que el juego no vaya a llegar a Europa
sonyfallon escribió:
victor5324 escribió:
motodino92 escribió:Si se puede poner links de otras paginas podria poner algunas con bastantes fotos nuevas.

Pd: quien tenga la psp para jugar backups que se baje el digimon adventur traducido, se ve sus limitaciones pero esta bastante wapo


pero a partir del capitulo 2 esta todo en japo jajaja y si esta bastante wapo el juego la verdad



Lastima que el juego no vaya a llegar a Europa


¿Está confirmado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que se refería al de PSP.

El de Vita aún no se sabe. Teniendo en cuenta que van a traer el Jump Stars, no sería descabellado que llegara éste.
Pregunté ayer a Namco Bandai por Twitter y dicen que no hay planes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probablemente te hubieran dicho lo mismo del Jump Stars si les hubieras preguntado cuando salió en Japón.
Josezno escribió:Probablemente te hubieran dicho lo mismo del Jump Stars si les hubieras preguntado cuando salió en Japón.


Ya lo dijeron en su momento [+risas]

las compañias siempre van a decir "no hay planes" cuando se le pregunta por un juego, que todavia, ni ha salido a la venta en su pais.

Seguro que si se les pregunta por el God Eater 2 RB diran que no hay planes, cuando han registrado el nombre en Europa... o Capcom con el Dragons Dogma Online, dice que no hay planes cuando registraron primero el juego en USA-EUR.
No hay planes... Bueno, quién sabe, pero ya fastidiaria que llegando tanto juegos a PsVita de pequeñas producciones como Demon Gaze o Criminal Girls, no llegará uno de una compañía tan enorme y de una saga tan famosa mundialmente...

OH, OLVIDE QUE SE TRATA DE BANDAI NAMCO, LOS MISMOS QUE NO TRAJERON LOS ANTERIORES, Y QUE TIENEN EL SENTIDO DE VENTAS POR NO DONDE NO CORRE EL VIENTO [carcajad]

Resumiendo, es totalmente incierto, porque está gente va más colocada que un ent en una plantación de maria, ni más, ni menos [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta gente es la que más apoyo está dando a Vita con diferencia, localizaciones al castellano incluidas. Muuuucho más que Sony, que tiene huevos.
Josezno escribió:Esta gente es la que más apoyo está dando a Vita con diferencia, localizaciones al castellano incluidas. Muuuucho más que Sony, que tiene huevos.


Bueno, es que más que sony no es muy difícil xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:
Josezno escribió:Esta gente es la que más apoyo está dando a Vita con diferencia, localizaciones al castellano incluidas. Muuuucho más que Sony, que tiene huevos.


Bueno, es que más que sony no es muy difícil xD


También. XD

Pero lo cierto es que Bandai está haciendo un curro digno de elogio en Vita localizando muchas cosas, traduciendo al castellano y haciendo buenos ports.

Y si sacaran este Digimon (aunque sea en inglés) sería para ponerles un monumento por su moral.
Josezno escribió:
metaljules escribió:
Josezno escribió:Esta gente es la que más apoyo está dando a Vita con diferencia, localizaciones al castellano incluidas. Muuuucho más que Sony, que tiene huevos.


Bueno, es que más que sony no es muy difícil xD


También. XD

Pero lo cierto es que Bandai está haciendo un curro digno de elogio en Vita localizando muchas cosas, traduciendo al castellano y haciendo buenos ports.

Y si sacaran este Digimon (aunque sea en inglés) sería para ponerles un monumento por su moral.


Con Vita quizás no te diga que no, pero hablando en términos generales, y sobre todo con Digimon... Pues no [triston]
Josezno escribió:Supongo que se refería al de PSP.

El de Vita aún no se sabe. Teniendo en cuenta que van a traer el Jump Stars, no sería descabellado que llegara éste.



Oajala lo traigan , pero visto lo visto .... Lo dudo
Si lo trajeran aunque fuese en ingles caeria fijo, ayer le estuve dando un poco al digimon world de psp y es una delicia, en vita tiene que lucir de lujo.
jorgeche27 escribió:Si lo trajeran aunque fuese en ingles caeria fijo, ayer le estuve dando un poco al digimon world de psp y es una delicia, en vita tiene que lucir de lujo.



Si la verdad que seria una gozada . Pero viendo como están tratando a la Vita ... Me hace dudar . Yo porque tengo los 10 juegos que quería , sino me preocuparía por el catálogo de la Vita
Hombre, a Vita no la están tratando muy bien, especialmente Sony, pero Bandai Namco hace todo lo contrario y va a traer juegos con menos nombre e incluso en castellano. No vería raro que lo trajeran.

PD: El título del hilo se va a poner bien en algún momento? [+risas]
se sabe minimamente algo sobre si saldrá en europa...al menos en inglés? :s
Metroid123 escribió:se sabe minimamente algo sobre si saldrá en europa...al menos en inglés? :s



De momento no se sabe nada de nada . Tendremos que esperar
Primero esperad a que lo saquen en Japón, que aún queda
Klarth Ontarian escribió:Primero esperad a que lo saquen en Japón, que aún queda



Ya , pero me huele mal que no se sepa nada si va a salir aquí o que
sonyfallon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Primero esperad a que lo saquen en Japón, que aún queda



Ya , pero me huele mal que no se sepa nada si va a salir aquí o que


Es lo más normal, hay que esperar hasta el lanzamiento oficial(o poco antes).
Este, si por gracia divina llega... su anuncio no lo veria yo minimo hasta verano (sale en Marzo en Japon) y con salida para otoño-invierno.
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Primero esperad a que lo saquen en Japón, que aún queda



Ya , pero me huele mal que no se sepa nada si va a salir aquí o que


Es lo más normal, hay que esperar hasta el lanzamiento oficial(o poco antes).



Bueno , pues toca esperar . Que remedio
https://www.youtube.com/watch?v=NEsayZSG8yc
Por si nadie lo ha puesto, la verdad que tiene una pintaza, pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NEsayZSG8yc
Por si nadie lo ha puesto, la verdad que tiene una pintaza, pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.



Joe , el juego tiene pintaza
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NEsayZSG8yc
Por si nadie lo ha puesto, la verdad que tiene una pintaza, pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.


Justamente los juegos "con niñas pequeñas" venden más en Occidente que en Japón.
Eriksharp escribió:
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NEsayZSG8yc
Por si nadie lo ha puesto, la verdad que tiene una pintaza, pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.


Justamente los juegos "con niñas pequeñas" venden más en Occidente que en Japón.

No lo he criticado, he dado mi opinión y punto, no voy a desvirtuar el hilo, busca a otro con quien discutir.
¿De que estás hablando?
Eriksharp escribió:¿De que estás hablando?


Se le fue la pinza [carcajad]
1726 respuestas
14, 5, 6, 7, 835