[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

metaljules escribió:
Eriksharp escribió:¿De que estás hablando?


Se le fue la pinza [carcajad]

Si no dais para más, no es mi problema. Pero vamos, que por mi sanjado aquí, ni me contestéis.
santousen escribió:
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:¿De que estás hablando?


Se le fue la pinza [carcajad]

Si no dais para más, no es mi problema. Pero vamos, que por mi sanjado aquí, ni me contestéis.


Lo siento, pero esto es un foro público y yo decido cuando contestar y cuando no ¬_¬

No se a que viene decir que "no damos para más", pero te has confundido tanto con su respuesta como con mi contestación y te lo has tomado a las bravas muchacho. Nadie quiere empezar una discusión ¿Ok?

Tema zanjado :-|
Cuando entran al hilo a decir cosas como el "compañero", es mejor reportar y punto

No queremos otro Ataturk o similares, asi mejor para todos
santousen escribió:pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.

Aunque sea tu opinión ese comentario está totalmente fuera de lugar aqui.
schzylla escribió:
santousen escribió:pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.

Aunque sea tu opinión ese comentario está totalmente fuera de lugar aqui.

Pues podéis borrarlo o haced lo que queráis.
Ya ves que comentario más ofensivo, y ya he dicho que no quería continuar con la conversación.
Buenas noches.
santousen escribió:
schzylla escribió:
santousen escribió:pero los juegos que me gustan no los suelen traer, traen juegos con niñas pequeñas y esas cosas XD.

Aunque sea tu opinión ese comentario está totalmente fuera de lugar aqui.

Pues podéis borrarlo o haced lo que queráis.
Ya ves que comentario más ofensivo, y ya he dicho que no quería continuar con la conversación.
Buenas noches.

Es ofensivo en el momento que falta al respeto al gusto de otros usuarios y que además no viene al caso con este hilo en cuestión.
Y no quiero continuar la conversación, solo darte un aviso.

Buenas noches.
Se ha cumplido las cifras esperadas por Namcobandai para las reservas, y con ello anuncian que el 19 de Marzo se lanzará un DLC Gratuito que añadirá 12 misiones que se podran jugar en cualquier momento.

En estas 12 misiones acompañaremos a Sayo de Digimon World Dusk en su lucha contra los "Seven Great Demon King Digimon", ademas cumpliendo ciertas condiciones tambien digievolucionará el digimon de Sayo.

Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://gematsu.com/gallery/albums/digimon-story-c
yber-sleuth/february-10-2015/Digimon-Story-Cyber-Sleuth_2015_02-10-15_006.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que bien, en vez de meterlo en el juego, esperamos a ver si os vais a gastar la pasta y entonces os lo metemos como DLC gratis, si no os lo íbamos a cobrar.
Que hijos de la grandísima puta.
Esto se llama "Hacer un Zestiria"
Eriksharp escribió:Que bien, en vez de meterlo en el juego, esperamos a ver si os vais a gastar la pasta y entonces os lo metemos como DLC gratis, si no os lo íbamos a cobrar.
Que hijos de la grandísima puta.
Klarth Ontarian escribió:Esto se llama "Hacer un Zestiria"

This is Namco :D

Hacen cosas muy bien y otras muy mal ( debe ser para estar compensado xD ) lo bueno es que el juego parece un juegazo , lo malo que ya veremos si no tienen más contenido del juego que no meterán en el cartucho...( sobretodo misiones o personajes...si fuesen trajes todavía [+risas] )

^^
Joe , viendo esas fotos el juego tiene muy buena pinta la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, dejad de poner capturas hasta que anuncien que lo sacan en Occidente. Es una tortura. [mamaaaaa]
Josezno escribió:Dios, dejad de poner capturas hasta que anuncien que lo sacan en Occidente. Es una tortura. [mamaaaaa]



Como sea hasta que lo saquen en occidente ... [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, que sufrimiento. Y más cuando lo doy por perdido en occidente jajaja
Me dieron ganas de jugar al DUSK XD
Tiene un aire a Persona muy atractivo, crucemos los dedos para que lo traiga Namco aunque sea a USA...
PHANTASIA escribió:Tiene un aire a Persona muy atractivo, crucemos los dedos para que lo traiga Namco aunque sea a USA...

De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^
valencia7 escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene un aire a Persona muy atractivo, crucemos los dedos para que lo traiga Namco aunque sea a USA...

De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^


¿Tiene más tirón Digimon en Europa que en USA?
La verdad es que de la serie apenas vi un par de caps (de cuando lo echaban en La2 xd), pero este juego me llama bastante.
PHANTASIA escribió:
valencia7 escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene un aire a Persona muy atractivo, crucemos los dedos para que lo traiga Namco aunque sea a USA...

De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^


¿Tiene más tirón Digimon en Europa que en USA?
La verdad es que de la serie apenas vi un par de caps (de cuando lo echaban en La2 xd), pero este juego me llama bastante.

La serie ni idea pero los juego de Namco de vita que han llegado todos han salido o van a salir en físico por estos lares ( excepto el SaO pero ese no salió en físico en occidente ) pero los demás casos ( el j star el más reciente que saldrá por aquí en físico y allí no )

^^
hola de nuevo a todos tengo 3 duda ¿ se puede capura o conseguir a todos los "Seven Great Demon King Digimon" en este juego de digimon de la ps vita ? y tambien ¿ se puede capura o conseguir a el digimon de Sayo y llamado Dianamon ? y por ultimo ¿ se puede capura o conseguir a el digimon con evoluciona y que se llama Jesmon ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
valencia7 escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene un aire a Persona muy atractivo, crucemos los dedos para que lo traiga Namco aunque sea a USA...

De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^



Si , porque en USA PS Vita vende bastante menos que en Europa y eso ya es decir ...
valencia7 escribió:De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^
La serie ni idea pero los juego de Namco de vita que han llegado todos han salido o van a salir en físico por estos lares ( excepto el SaO pero ese no salió en físico en occidente ) pero los demás casos ( el j star el más reciente que saldrá por aquí en físico y allí no )

^^


Imagen

[fumando]
Buenas gente ¿Alguien lo va a importar de salida? Yo solo he encontrado 2 webs para pillarlo, play-asia y amiami. ¿Recomendais alguna de estas dos o alguna otra?

Gracias, un saludo ^^
awiwi30 escribió:
valencia7 escribió:De traerlo yo pienso que sería más posible su lanzamiento en físico en Europa que en Usa... :-|

^^
La serie ni idea pero los juego de Namco de vita que han llegado todos han salido o van a salir en físico por estos lares ( excepto el SaO pero ese no salió en físico en occidente ) pero los demás casos ( el j star el más reciente que saldrá por aquí en físico y allí no )

^^


Imagen

[fumando]

Es lo que se comenta por los foros que en usa sólo digital por eso lo puse ( es como cuando aquí no está el juego pero hay en alguna tienda que se puede coger [+risas] )

AlejaKaiser escribió:Buenas gente ¿Alguien lo va a importar de salida? Yo solo he encontrado 2 webs para pillarlo, play-asia y amiami. ¿Recomendais alguna de estas dos o alguna otra?

Gracias, un saludo ^^


Hay muchas páginas: Nippon-yassan , Cdjapan , SolarisJapan , Amiami , Ninningames ....

Yo siempre utilizo para las reservas , amiami o sino Nippon - yasan compara precios y elige ( quizás NY sea un pelín más barato 1/2 € xD )

^^
Pues gracias @valencia7 aunque finalmente por pereza de registrarme y todo eso, creo que lo pillaré en play-asia x'D
AlejaKaiser escribió:Buenas gente ¿Alguien lo va a importar de salida? Yo solo he encontrado 2 webs para pillarlo, play-asia y amiami. ¿Recomendais alguna de estas dos o alguna otra?

Gracias, un saludo ^^


¿Pero lo vas a comprar en Japones?
sonyfallon escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas gente ¿Alguien lo va a importar de salida? Yo solo he encontrado 2 webs para pillarlo, play-asia y amiami. ¿Recomendais alguna de estas dos o alguna otra?

Gracias, un saludo ^^


¿Pero lo vas a comprar en Japones?


Obviamente
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas gente ¿Alguien lo va a importar de salida? Yo solo he encontrado 2 webs para pillarlo, play-asia y amiami. ¿Recomendais alguna de estas dos o alguna otra?

Gracias, un saludo ^^


¿Pero lo vas a comprar en Japones?


Obviamente




Yo esque en Japones no entendería nada [+risas] . Por eso no me lo quiero comprar en versión japonesa y me esperare a que saquen la del castellano o en ingles ...
No tiene mucha pinta de que vaya a salir de Japón.
mas que nada porque hace muchisimo que no sacan nada de digimon por estos lares
Bueno nunca se sabe, el precedente con los últimos Digimon es malo (ni el Adventure ni el World Re Digitize de psp y creo que los de DS tampoco) pero Namco Bandai se esta portando con los usuarios de Vita, van a traer el J-Stars Victory VS que en su momento lo dábamos por imposible por el tema de las licencias y que algunos anime/manga eran poco conocidos en Europa y el segundo juego de SAO para Vita creo que estaba confirmado también (el primero creo que llegó en digital e inglés a la store) no estoy muy puesto en esa saga, es de las que triunfan ahora pero no creo que tenga mas tirón que Digimon.
Lo voy a comprar en japonés, si, y al igual que muchos de vosotros no entiendo ni papa, pero que más me da, a base de prueba y error ya veré que es cada cosa. Obviamente, si sale aquí tambien me lo pillaré, pero el motivo que me lleva a pillarlo japonés es que ni el de 3DS ni los de PSP (Sin mencionar DS) los han traido. Trajeron el All-Stars Rumble que lo compré por apoyar la saga, pero madre mía, no hace justicia a los Rumble, malo con ganas [+risas]
Tranquilo que seguro que en 2 semanas lanzan una guía o algo.
gouki00 escribió:mas que nada porque hace muchisimo que no sacan nada de digimon por estos lares



Pues nada entonces , habrá que quedarse sin jugarlo entonces [buuuaaaa]
a ver, que digimon es bastante conocido en españa y lo mismo siendo el nosecuantos aniversario en japon este año (por eso sacan el juego) lo sacan tambien en europa, pero llevan muchisimo sin sacar en europa nada de digimon
Bueno el último que sacaron fue el Digimon All-Star Rumble para Ps3 en noviembre de 2014 si no me equivoco. Yo esperaré un poco todavia, si no tocará importar :p
Yo espero, BN nos ha sorprendido con varios juegos últimamente.
Con el historial de juegos nicho que lleva Namco Bandai últimamente, quien sabe...
gouki00 escribió:a ver, que digimon es bastante conocido en españa y lo mismo siendo el nosecuantos aniversario en japon este año (por eso sacan el juego) lo sacan tambien en europa, pero llevan muchisimo sin sacar en europa nada de digimon



Sino lo hicieron con el Adventure de PSP dudo que lo hagan con este. Aunque di tu que cuando salió el Adventure de PSP la consola ya estaba muerta y enterrada en Occidente.
El caso mas grave es el "ReDigitilize" de 3DS... que no hayan traido esa entrega de 3DS, consola con Millones de unidades vendidas y que vende muchisimo mas software que lo que hacen los juegos de PSVita.

Ver que NB sudó de esa entrega, hace que las posibilidades de esta que sale precisamente en PSVita se reduzcan... pero bueno, viendo como está ultimamente NB, me huele que llegará eso si lo veo en Ingles y puede que solo digital.


Pero sige siendo muy pronto para pensarlo, minimo habra que esperar que se emita en occidente el anime de "Digimon Adventure Tri" y al menos 2-3 meses despues de su lanzamiento en Japon.
Astral escribió:
gouki00 escribió:a ver, que digimon es bastante conocido en españa y lo mismo siendo el nosecuantos aniversario en japon este año (por eso sacan el juego) lo sacan tambien en europa, pero llevan muchisimo sin sacar en europa nada de digimon



Sino lo hicieron con el Adventure de PSP dudo que lo hagan con este. Aunque di tu que cuando salió el Adventure de PSP la consola ya estaba muerta y enterrada en Occidente.


No entiendo por que no lo sacaron para Vita/3DS como por ejemplo hicieron con el Inazuma Eleven 3, que para traerlo a occidente lo trajeron en 3DS en lugar de DS.

A mi el Digimon Adventure me pareció un juegazo, me lo imagino doblado al castellano y... [360º]
darksolidus escribió:No entiendo por que no lo sacaron para Vita/3DS como por ejemplo hicieron con el Inazuma Eleven 3, que para traerlo a occidente lo trajeron en 3DS en lugar de DS.

A mi el Digimon Adventure me pareció un juegazo, me lo imagino doblado al castellano y...



Pues porque la previsión de ventas seguramente sería una mierda (al menos en VITA).


Para mi el Adventure es el mejor juego de Digimon que se ha hecho hasta la fecha y lo que llevaba esperando desde que vi por primera vez la serie en la 2, vamos que no tuve que esperar ni na xD
Astral escribió:
darksolidus escribió:No entiendo por que no lo sacaron para Vita/3DS como por ejemplo hicieron con el Inazuma Eleven 3, que para traerlo a occidente lo trajeron en 3DS en lugar de DS.

A mi el Digimon Adventure me pareció un juegazo, me lo imagino doblado al castellano y...



Pues porque la previsión de ventas seguramente sería una mierda (al menos en VITA).


Para mi el Adventure es el mejor juego de Digimon que se ha hecho hasta la fecha y lo que llevaba esperando desde que vi por primera vez la serie en la 2, vamos que no tuve que esperar ni na xD



Primer, y seguramente ultimo, juego en japones que me he pasado en mi vida, que me vas a contar [carcajad]
· El Monstruo "Eater" tendra diferentes digievoluciones cuando luchemos contra el
· Saldrá una Guia en Japon, que incluirá un traje DLC para Agumon que tendra una habilidad unica.
· La guia saldrá el mismo dia a la venta por 1,500Y

Imagen
Imagen
Imagen
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Eriksharp escribió:Lastima que sea de Bandai, a ver si lo encuentro de segunda mano a buen precio en no mucho tiempo.

No tardarás mucho en verlo , teniendo en cuenta que se venderán bastante bajará rápido ... [+risas]

Sobre el juego pues cada vez tiene mejor pinta , una pena que salga en un mes tan ajetreado como lo va a ser Marzo para vita ( SAO LS , Senran Kagura Estival versus , One piece , Higurashi When They Cry [tadoramo] y este ) demasiados [mad]

^^
Pinta tan bien que sería una lástima que no saliese aquí :(
Osea que el enemigo puede evolucionar en combate pero nosotros no, como me jode esta mierda.
Astral escribió:Osea que el enemigo puede evolucionar en combate pero nosotros no, como me jode esta mierda.


hola de nuevo amigo Astral piensa que aunque nuestros digimon no evolucione siemplemente utiliza esta estrategia que es la siguiente todos los digimon que te encuentres que sean mas fuertes que tu ponte al nivel mas alto que el y lo desafias y si el digimon ejemplo el digimon esta al nivel 20 tu suber al nivel 40 para vencenle o derrotalo y ganar la batalla osea entrenar costatemente y asi te pasaras el juego facilmente lo de el nuestro digimon que no evoluciona puede ser una ventaja para nosotros en el mejor de los casos y digo porque asi no nos hacer la enboscada que hacian en digimon 2003 psx y asi si encuentras un digimon no te hacer la enboscada y tu digimon no desevoluciona y asi el digimon enemigo no se lo poner facil para que le quite toda la vida a tu digimon por eso mejor que no ponga que nuestro digimon evolucione porque si no tambien podria la enboscada y nuestro digimon severia en apuros porque al desevoluciona y digimon enemigo le dar un ataque a nuestro digimon y podria ataque critico a tu digimon muerto al hitate y por lo tanto la partida se acabaria muy pronto el ganador de la batalla el digimon enemigo y entoce la gente se casaria de el juego y namco bandai no ganaria ventas con este juego vale gracias a ti de nuevo de antemano un saludo
Pero es que a mi me da igual todo eso, si hay algo que diferencia a Digimon de Pokémon es que los primeros pueden estar en la forma que quieran cuando quieran, yo busco esa fidelidad y no tener que ir a X para cambiar la evolución. En el Adventure y en el 2003 te daban la opción de empezar evolucionado si querías, no sé yo donde está el problema de hacer lo contrario.
Astral escribió:Osea que el enemigo puede evolucionar en combate pero nosotros no, como me jode esta mierda.


No, si no que en las diferentes ocasiones que habra que luchar contra el en la historia... por ira cambiando de evolucion.
1726 respuestas
15, 6, 7, 8, 935