[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Osea que el enemigo puede evolucionar en combate pero nosotros no, como me jode esta mierda.


No, si no que en las diferentes ocasiones que habra que luchar contra el en la historia... por ira cambiando de evolucion.



Ah, ok, eso ya me cuadra mas.
Yo creo es que se han querido ahorrar tener que hacer las animaciones de Digievolución para los más de 200 Digimons y sus formas...
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la pinta desde luego es de AAA.

Y con el hambre que pasamos en Vita de esas cosas...
Yo creo que caerá aquí y si no, para eso está la presión a Gio Corsi, que algo hará.
Me encantaría verlo aquí. (idioma/formato, este juego lo quiero sí o sí y me domino en ambos ámbitos jajaja)

¡Aluciné con la fusión de Angewomon y Ladydevimon! Mi infancia... [360º]
Puff no se que hacer ya, si pillarmelo fisico y jugar el juego pelado, o pillarmelo digital. El problema era crearme una cuenta japonesa en el PSN, pero la verdad es que si los DLC son gratis, si no tengo cuenta japonesa no podré bajarmelos, y de esa manera me ahorro el envio y el retraso que pueda tener este... Por otro lado, creo que si cambio de cuenta pierdo el SAO de la store europea ¿Verdad?

Odio esto :'(
Eriksharp escribió:Tiene pintaza pero es que es Bandai, por lo tanto lo más seguro es que:

1. Publicidad a saco para entrar por los ojos pero luego en verdad el juego está pelao de contenido o la jugabilidad es una puta mierda lleno de cutreces, eso si, geniales trailers y demás.
2. A reventar de DLCs, como ya vimos el otro día con la estafa esa de "Si reservais = DLC gratis".
3. Es Bandai, a estos cabrones ni un duro.

Mira, detesto a más no poder los DLC's y me han hecho no comprar más de un juego, pero mientras solo sean trajecitos y polladas... como se pasen de la raya, segunda mano. Que mira que estoy deseando darles mi dinero por este juego, pero si se ponen tontos es que no hay manera.

De verdad, qué ASCO de práctica. Y ver que existe gente que la defiende te juro que me da ganas de pasarme a los crucigramas, que esos al menos los compras enteros.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Tiene pintaza pero es que es Bandai, por lo tanto lo más seguro es que:

1. Publicidad a saco para entrar por los ojos pero luego en verdad el juego está pelao de contenido o la jugabilidad es una puta mierda lleno de cutreces, eso si, geniales trailers y demás.
2. A reventar de DLCs, como ya vimos el otro día con la estafa esa de "Si reservais = DLC gratis".
3. Es Bandai, a estos cabrones ni un duro.

Mira, detesto a más no poder los DLC's y me han hecho no comprar más de un juego, pero mientras solo sean trajecitos y polladas... como se pasen de la raya, segunda mano. Que mira que estoy deseando darles mi dinero por este juego, pero si se ponen tontos es que no hay manera.

De verdad, qué ASCO de práctica. Y ver que existe gente que la defiende te juro que me da ganas de pasarme a los crucigramas, que esos al menos los compras enteros.

A mi me parece perfecto que ellos quieran sacar más dinero con dlc mientras ( como tú bien dices sean trajes ) pero esque es namco , es la misma que hace un par de semanas saco a la venta un tales incompleto y a día de hoy sus dlcs ya tienen fecha ... Además en este caso es una guarrada porque todo lo que tengas hecho antes de la salida del juego debería estar incluido en el cartucho ...no prender cobrarlos después o decir " os lo regalamos "... [facepalm]

^^
Si han traido juegos como SAO, este juego sale seguro, esperad al lanzamiento, que seguro que Namco lo anuncian
Yo no quiero hacerme esperanzas, si sale cae de salida, y si no sale (como el nova) pues, era lo anunciado.

(Crucemos dedos)
Viendo los ultimos acontecimientos de namco/bandai no descartaria para nada verlo por aqui, esperaremos pacientemente.
valencia7 escribió:A mi me parece perfecto que ellos quieran sacar más dinero con dlc mientras ( como tú bien dices sean trajes ) pero esque es namco , es la misma que hace un par de semanas saco a la venta un tales incompleto y a día de hoy sus dlcs ya tienen fecha ... Además en este caso es una guarrada porque todo lo que tengas hecho antes de la salida del juego debería estar incluido en el cartucho ...no prender cobrarlos después o decir " os lo regalamos "... [facepalm]

^^

Yo es que soy muy radical con este tema y entiendo que (para bien o para mal, en mi opinión, para mal) la gente está acostumbrada más o menos a los DLC. Pero yo es que no los trago en absoluto y me parece un gitaneo como pocos, una falta de seguridad y de confianza increíbles, aunque sean trajecitos. Personalmente los valores a la antigua (que en mi opinión son los mejores).

Lo de esta gente en concreto es de traca vamos, entre los desarrollos de juego acelerados y los DLC es que se cargan títulos ellos solos, el JoJo de PS3 lo masacraron por completo entre quitar cerca de 10 personajes por DLC, meterle microtransacciones para quitarte las esperas y dejar las cosas a medio hacer.

En fin... mis disculpas por el offtopic, es este tema que me quema un poco. Pero bueno, al menos algún uso se le da al tema xDD
Nanco/Bandai no se quiere pillar las manos . Lo traerá en el caso que tengan casi seguro que van a vender mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho no van a vender, que esto es Vita. Pero lo justo para que salga rentable, pues puede ser...
Famitsu ha informado que el día 2 de Marzo a las 20:00 japonesa ,habrá un streaming dedicado al juego XD

Se podrá seguir mediante Niconico para el que le interese.

^^
Como fue las ventas del tales of hearts?? A lo mejor si tuvieron ventas decentes lo traen
motodino92 escribió:Como fue las ventas del tales of hearts?? A lo mejor si tuvieron ventas decentes lo traen


Creo que lo repetí más de una vez, pero Bandai Namco UK estaban "contentos" con las ventas de Hearts R

Eso no implica nada, pero al menos algo es algo
PA-SO-TE

Han traído y traerán juegos que saben que no van a vender gran cosa (como el J-Stars Victory VS o el ToH), mientras que Digimon tiene una base de fans y de gente que conoce la serie, así que yo tengo esperanzas xD

Es que en este Sony debería intervenir, pocos juegos aprovechan el potencial gráfico de Vita al nivel de este Digimon y ya que no sacan first al menos ayudar a que saquen estos juegazos por nuestras tierras y USA.
Pues el juego se ve bastante "serio" la verdad. Me esta gustanto lo que se muestra. No se si dijo, pero harán un streeming del juego el 2 de marza creo recordar.

Hail Hydra!!
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Eriksharp escribió:Lastima que lo produzca Bandai porque el juego tiene pintaza.


Qué tienes en contra de namco?
victor5324 escribió:
Eriksharp escribió:Lastima que lo produzca Bandai porque el juego tiene pintaza.


Qué tienes en contra de namco?

Que es una compañía muy guarrada capaz de hacer cosas impensables y joder los juegos como nunca ... :-| ( aunque hay que reconocerle que con vita se están portando pero eso no quita lo que ha hecho/hace y hará xD )

Eso si el juego merece la pena muchísimo y para las reservas han dicho que si superan lo establecido darán la bso con cada copia ( por fin decide "dar" algo lógico y no un trocito de juego a parte en forma de dlc... [+risas] )
[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]
Eriksharp escribió:
victor5324 escribió:
Eriksharp escribió:Lastima que lo produzca Bandai porque el juego tiene pintaza.


Qué tienes en contra de namco?


Destrozan sagas, millones de DLCs, recortan juegos para venderlos a parte, la calidad de sus juegos ha bajado brutalmente, han despedido a un montón de gente, han dejado de producir juegos de gran presupuesto, toman por tontos a los usuarios y se rien de ellos.
Cada año que pasa, Bandai-Namco es más asquerosa y peor productora de videojuegos, no se merecen ni 1 puto duro esos usureros hijos de puta.


Joder jaja bueno por lo menos con psvita se portan muy bien a mi la unica warrada es la de witcher III para ps4 que sale doblado en mil idiomas menos en castellano jaja
Supuestamente pidieron 50 mil firmas para traerlos y ya estan conseguidas, asi que deberian de traerlo.. para 3ds no sale tambien? porque para 3ds seguro que si les saldria rentable traerlo teniendo en cuenta que se han vendido mas del triple de ventas que vita.. xD
Angelus666 escribió:Supuestamente pidieron 50 mil firmas para traerlos y ya estan conseguidas, asi que deberian de traerlo.. para 3ds no sale tambien? porque para 3ds seguro que si les saldria rentable traerlo teniendo en cuenta que se han vendido mas del triple de ventas que vita.. xD



hombre....vender más que un juego que no ha salido aún, es fácil, XD

Pero te referiras a 3DS como consola, bueh....prefiero este la verdad
Angelus666 escribió:Supuestamente pidieron 50 mil firmas para traerlos y ya estan conseguidas, asi que deberian de traerlo.. para 3ds no sale tambien? porque para 3ds seguro que si les saldria rentable traerlo teniendo en cuenta que se han vendido mas del triple de ventas que vita.. xD

Es que nunca pidieron 50,000 firmas, lo que dijo el community manager de Bamco Europa es que "si reunían 50,000 firmas y que quizá podrían considerar el localizarlo". Ese tweet fue eliminado y después dijo que las 50,000 firmas no significaba que localizarian el juego, pero que sería un buen número para "iniciar una discusión".
victor5324 escribió:Joder jaja bueno por lo menos con psvita se portan muy bien a mi la unica warrada es la de witcher III para ps4 que sale doblado en mil idiomas menos en castellano jaja

No le hagas mucho caso, que más de la mitad de lo que dicen pasa en montones de compañias más y de peor forma.

Hail Hydra!!
7 minutos gameplay de un streaming que han hecho https://www.youtube.com/watch?v=AovMAjc0_bk

calidad mala, rip del streaming a 360p
Hibiki-naruto escribió:7 minutos gameplay de un streaming que han hecho https://www.youtube.com/watch?v=AovMAjc0_bk

calidad mala, rip del streaming a 360p



Joe , esperemos que llegue a Europa . Tiene muy buena pinta la verdad [mamaaaaa]
Es que se ve demasiado brutal. Sería una lástima que no llegara siendo uno de los juegos que más explota la consola (de los pocos).
Se ve muy bueno, la verdad.

Yo creo que llegará en algún momento, como movida de Sony más de que de Namco, apostaría.
Digimon tiene más tire y público que otras japonesadas que editan en occidente. No sería una mala movida.



Aunque con vita todo puede pasar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es un jodido AAA, el único en ciernes para la consola.
Cierto, es el único AAA en el horizonte de vita, este lo espero con los brazos abiertos, este y helldrivers que esta al caer ya mismo, me conformaría con que lo trajeran en ingles aunque ya puesto ha pedir si lo traen en castellano mejor.
jorgeche27 escribió:Cierto, es el único AAA en el horizonte de vita, este lo espero con los brazos abiertos, este y helldrivers que esta al caer ya mismo, me conformaría con que lo trajeran en ingles aunque ya puesto ha pedir si lo traen en castellano mejor.
Josezno escribió:Es que es un jodido AAA, el único en ciernes para la consola.

Tokyo Xanadu ... New Ys... :-| [hallow]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, yo los compraré también pero yo creo que se quedarán en A o AA con mucha suerte. XD

El nivel de curro y atención al detalle que tiene este Digimon no creo que lo tengan esos dos títulos. Los Y's no destacan precisamente por su calidad gráfica o sus alardes técnicos.
El Streaming grabado a mejor calidad (estos se pueden poner a 720p)

1# https://www.youtube.com/watch?v=56m8CsbBKBw
2# https://www.youtube.com/watch?v=lIRoUq6xF28
3# https://www.youtube.com/watch?v=lRf99PGM4Ew
4# https://www.youtube.com/watch?v=ZgKIi8SN9Vs


Tiene muy buena pinta, lastima que no haga uso de camara libre 360º... la Parte 1 y 2 son solo combates, la 3ª son menus y la granja digimon, el 4º muestra ya exploracion por la ciudad y mazmorras.
Me encantó cómo recrearon Shibuya en el juego... Jo que buena pinta y que todo... [buuuaaaa]
Bastante currando que esta el juego, esperemos que venda bien, para que halla más posibilidades de verlo por aquí.

Hail Hidra!!!
Nota de Famitsu

◾Digimon Story: Cyber Sleuth (PSV) – 8/9/9/8 [34/40]

Yo no me fío desde hace bastante de las notas que ponen , pero no es para nada mala :)

^^
Que raro que a un juego de alto presupuesto Famitsu le ponga 34 de 40, algo raro hay..
segun he leido en los comentarios es la nota mas alta que le ha dado famitsu a un digimon ^^
asi que creo que está bien,porque su tonica es darle a un solo juego un 36/40
ya no hacen lo del 40/40 xD
Lo del multiplayer online, puede ser bestial, vaya gráficos. Lo único que no me gusta, es los escenarios de los combates se ven algo vacíos.
Hibiki-naruto escribió:El Streaming grabado a mejor calidad (estos se pueden poner a 720p)

1# https://www.youtube.com/watch?v=56m8CsbBKBw
2# https://www.youtube.com/watch?v=lIRoUq6xF28
3# https://www.youtube.com/watch?v=lRf99PGM4Ew
4# https://www.youtube.com/watch?v=ZgKIi8SN9Vs


Tiene muy buena pinta, lastima que no haga uso de camara libre 360º... la Parte 1 y 2 son solo combates, la 3ª son menus y la granja digimon, el 4º muestra ya exploracion por la ciudad y mazmorras.



El juego es una pasada la verdad , algo que le falta realmente a la PS Vita . Esperemos que llegue a España :)
1726 respuestas