[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

1, 2, 3, 4, 5, 635
como me jode que no llegue.. me acuerdo hasta de los nombres de algun digimon como lilymon que sale en la foto jajaj
victor5324 escribió:como me jode que no llegue.. me acuerdo hasta de los nombres de algun digimon como lilymon que sale en la foto jajaj


Nunca se sabe, ya casi están las 50000 firmas que pedía Bandai-Namco para plantearse el lanzamiento occidental. Crucemos los dedos para que cumplan de llegar al objetivo.
Bandai últimamente traía a Europa la mayoría de sus juegos, no??
La verdad que tiene muy buena pinta, además de unos graficazos, como se ven los combates son usando 3 digimons, puede ser muy interesante, no se sabe el tema si habrá que capturar o....??
Kira-kun escribió:
victor5324 escribió:como me jode que no llegue.. me acuerdo hasta de los nombres de algun digimon como lilymon que sale en la foto jajaj


Nunca se sabe, ya casi están las 50000 firmas que pedía Bandai-Namco para plantearse el lanzamiento occidental. Crucemos los dedos para que cumplan de llegar al objetivo.


Estáis confundiendo el que lo vaya a traer si consiguen 50.000 firmas a que consideren la posibilidad de traerlo (en digital + inglés) si se consiguen 50.000 firmas.

Yo no me haría ilusiones, no han traído el God Eater 2 que tendría más enganche...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo éste si fuera más o menos jugable sin tener ni pajolera de japo (la historia me da igual) me plantearía importarlo.

Pero jode que un juego tan currado y con tan buena pinta no llegue y lleguen otros infinitamente más cutronguis.
Exsoul escribió:
Kira-kun escribió:
victor5324 escribió:como me jode que no llegue.. me acuerdo hasta de los nombres de algun digimon como lilymon que sale en la foto jajaj


Nunca se sabe, ya casi están las 50000 firmas que pedía Bandai-Namco para plantearse el lanzamiento occidental. Crucemos los dedos para que cumplan de llegar al objetivo.


Estáis confundiendo el que lo vaya a traer si consiguen 50.000 firmas a que consideren la posibilidad de traerlo (en digital + inglés) si se consiguen 50.000 firmas.

Yo no me haría ilusiones, no han traído el God Eater 2 que tendría más enganche...


Si lees bien mi comentario verás que no afirmo que vayan a traerlo por conseguir las firmas sino que se lo plantearán, por eso digo a continuación que ojalá cumplan. Aunque no es seguro que acabe saliendo, tampoco creo que sea del todo imposible ya que otros títulos que ni siquiera esperabamos oler nos han llegado o están por llegar (aunque sea solo en digital).
Espero que al menos salga en digital (como el mundo digimon xD) si se consiguen las firmas.
Creen que el Digimon All-Star Rumble sea solo para calar terreno???
No son listos ni nah. Yo creo que por mucho que venda el all star, harán lo que les salga de la punta y se escudarán en que han vendido poco y la localización del juego es muy cara.
Dinoegg96 escribió:Creen que el Digimon All-Star Rumble sea solo para calar terreno???

El que vaya a salir el Digimon ese en occidente yo creo que no significa nada , pues ese juego está centrado en el multijugador ( cosa que en occidente es lo que gusta... ) , además sale en la generación pasada la cual tiene varias decenas de millones de consolas vendidas y se aseguran el vender seguramente bastante bien , pero por muy grandes que sean esas ventas no van a ayudar a traer un juego de Digimon en una portatil a occidente .

^^
Con la salida de ese Digimon, lo unico que me parece interesante es que estan abriendo interes por la saga en Europa, que eso es bueno, a muy malas... xD
¿Donde está el hilo del Digimon All-Star Rumble? Me extraña que no lo tenga aún. A mi la verdad el que me gustaría que llegase es este de Vita y el de 3ds, pero bueno xD Como bien han dicho antes, a lo mejor sirve para demostrar que hay interés aún en la saga por estos lares...
Es que con la pintaza que tiene este, que se ve de escándalo, y no lo traigan y traigan el Digimon All-Star Rumble (que también lo seguiré a ver que Digimon salen, pero solo 12... xD) es de risa.

De todas formas Digimon tiene su público, no es una serie desconocida. Tampoco creo que arriesguen tanto, ¿no? Han traído y traerán juegos de Vita mucho más desconocidos para el público en general.
No es que "traigan" el Digimon de PS3 sino que desarrolla sólo para Occidente, ese juego no sale en Japón.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=GFn4DdpFNwA


que buena pinta tiene!!!
He abierto el hilo oficial del Digimon All-Star Rumble por si os interesa: hilo_ho-digimon-all-star-rumble_2026455

A mi me hace mucha más ilusión el de Vita, pero de momento el de PS3 ya me vale (depende de los digimon que salgan claro, de momento bien que está Gatomon).

Eriksharp escribió:No es que "traigan" el Digimon de PS3 sino que desarrolla sólo para Occidente, ese juego no sale en Japón.


Pues gracias por la info que pensaba que también saldría, ya no lo puse en la wiki xD
Eriksharp escribió:No es que "traigan" el Digimon de PS3 sino que desarrolla sólo para Occidente, ese juego no sale en Japón.


Desarrollandolo Prope, yo creo que si saldrá en Japón pero ya para 2015 (pa que coincida con el anime y tal).
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:No es que "traigan" el Digimon de PS3 sino que desarrolla sólo para Occidente, ese juego no sale en Japón.


Desarrollandolo Prope, yo creo que si saldrá en Japón pero ya para 2015 (pa que coincida con el anime y tal).


No tiene nada que ver, Gundam Battle Assault 3 SEED de PS2 fue desarrollado por Natsume y sólo fue lanzado en USA.
El trailer es fantástico. Por dios, que lo traigan, que lo traigan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo el hype por las nubes con ese trailer, espero que llegue o al menos en USA mientras este en inglés me sirve XD
¿Se sabe algo sobre si se puede digievolucionar en combate?
Astral escribió:¿Se sabe algo sobre si se puede digievolucionar en combate?


No se sabe na de na, ni siquiera han dado información de nada del juego, se sabe que es un juego de rol por turnos con varios personajes porque se ha visto en alguna imagen que si tienen que dar información ellos nos quedamos sin saber na del juego en años xD
Un poco rara la forma de Bandai de promocionar este juego.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:¿Se sabe algo sobre si se puede digievolucionar en combate?


No se sabe na de na, ni siquiera han dado información de nada del juego, se sabe que es un juego de rol por turnos con varios personajes porque se ha visto en alguna imagen que si tienen que dar información ellos nos quedamos sin saber na del juego en años xD
Un poco rara la forma de Bandai de promocionar este juego.



Es que me sorprende muchísimo la poco información que hay sobre el juego. Me recuerda al caso del Re:Digitize.
Yo quiero jugar al Re:Digitize, ¿Que tal está? Siendo un juego de tri-Cescendo tengo que jugarlo si o si. Seguramente me pillaré la versión de 3DS.
Eriksharp escribió:Yo quiero jugar al Re:Digitize, ¿Que tal está? Siendo un juego de tri-Cescendo tengo que jugarlo si o si. Seguramente me pillaré la versión de 3DS.



Si te gustó el original de PSX pues te va a encantar. A mi es que nunca me moló el hecho de quedarte estancado en una evolución, el no poder controlar directamente al Digimon y el puto rollo de las cagadas y etc xD
He leído hace un rato que junto al juego van a lanzar un anime en Japón. A ver si le da vidilla y vende bien. Molaría algo como Yokai Watch (soñar es gratis [+risas] )
PharaunMizzrym escribió:He leído hace un rato que junto al juego van a lanzar un anime en Japón. A ver si le da vidilla y vende bien. Molaría algo como Yokai Watch (soñar es gratis [+risas] )

El anime saldrá en la temporada de primavera de 2015 y es para conmemorar el 15 aniversario , seguramente ayude a vender bastante más pero no creo que sean escandalosas ni mucho menos ...xD

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:He leído hace un rato que junto al juego van a lanzar un anime en Japón. A ver si le da vidilla y vende bien. Molaría algo como Yokai Watch (soñar es gratis [+risas] )

El anime saldrá en la temporada de primavera de 2015 y es para conmemorar el 15 aniversario , seguramente ayude a vender bastante más pero no creo que sean escandalosas ni mucho menos ...xD

^^


Entonces ya sabes cuándo saldrá el juego :p A ver si les da por traerlo a occidente
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero jugar al Re:Digitize, ¿Que tal está? Siendo un juego de tri-Cescendo tengo que jugarlo si o si. Seguramente me pillaré la versión de 3DS.



Si te gustó el original de PSX pues te va a encantar. A mi es que nunca me moló el hecho de quedarte estancado en una evolución, el no poder controlar directamente al Digimon y el puto rollo de las cagadas y etc xD


Pues habrá que probarlo :P
He visto el tráiler y me he puesto MUY nervioso. Lo necesito en mis venas.
Al menos pienso en que la distribución digital hará más posible (pasamos del 0% al 0.1%) que el juego salga en occidente y me tranquilizo un poco.
¿De verdad creéis que es tan poco probable que el juego salga en occidente?

Saliendo las cosas que salen y no siendo de Sony [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:¿De verdad creéis que es tan poco probable que el juego salga en occidente?

Saliendo las cosas que salen y no siendo de Sony [carcajad]

Muchos ya lo dan como un hecho pero como han sido estos últimos meses yo solo me calló y veo que pasa, si viene genial, sino a esperar por otro juego jap que pinte bien.

Ademas el juego no salido en japón siquiera por ende apenas falta espera por el :-| .
Fijate que yo nunca he sido de Digimon, pokemon tampoco xD, pero este juego me interesa bastante, espero que salga por aqui y en castellano.

Lo que no se por que se duda tanto su lanzamiento occidental, diria que juegos de digimon hay unos cuantos en europa, no?

Saludos.
Widder escribió:Fijate que yo nunca he sido de Digimon, pokemon tampoco xD, pero este juego me interesa bastante, espero que salga por aqui y en castellano.

Lo que no se por que se duda tanto su lanzamiento occidental, diria que juegos de digimon hay unos cuantos en europa, no?

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDD, pocos.

Nos hemos perdido los de DS, los de PSP, y probablemente este y el port de 3DS. Vamos, los que tenían buena pinta

Ojala saliera en europa, pero ya me he hecho a la idea de que ni de coña. Aunque pienso pillarlo si o si
Pos vaya, es que recuerdo que en psx y ps2 habian varios digimon....
Widder escribió:Pos vaya, es que recuerdo que en psx y ps2 habian varios digimon....


Los últimos 6 Digimon no han salido en Occidente.
Lo único bueno es que la petición de localización en change.org va muy bien, aunque es cierto que del de 3DS y Vita en "pack".
en el ultimo video que vi pense que estaba viendo gameplay de un persona. Por graficos, los escenarios reales, y despues las mazmorras con diseños psicodelicos, el tipo de juego rpg, me lo recordo bastante y eso es bueno.
si va salir el digimon de xbox y ps3 quiza haya esperanza de que salga este [amor]
Eriksharp escribió:
Widder escribió:Pos vaya, es que recuerdo que en psx y ps2 habian varios digimon....


Los últimos 6 Digimon no han salido en Occidente.


¿Y cuántos project Diva habían salido de Japón antes del de Vita/Ps3? Hay que tener fe...
ataturk está baneado por "Troll"
No es por nada chavales pero creo que hay que modificar el titulo,el nombre es DIGIMON:CYBER SLEUTH.
De nada... :-| :-| :-|
ataturk escribió:No es por nada chavales pero creo que hay que modificar el titulo,el nombre es DIGIMON:CYBER SLEUTH.
De nada... :-| :-| :-|



Esa es la lectura japonesa...Truth en japonés se lee "surusu".
Astral escribió:
Esa es la lectura japonesa...Truth en japonés se lee "surusu".


No no Astral, el juego se llama Sleuth, lo pone en los scans.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Esa es la lectura japonesa...Truth en japonés se lee "surusu".


No no Astral, el juego se llama Sleuth, lo pone en los scans.



Yo pienso que es la lectura en romanji. Lo mismo pasó con el DB de PS3 que en japón aparece como Zenobirth en vez de Xenoverse.
De lo poco que me llama la atencion para vita ultimamente, espero que al menos salga en ingles, yo ya firme la peticion y no creo que sirva de mucho, aunque cosas mas raras se han visto. XD
Para matar el gusanillo he visto que queda poco para que se libere la traduccion de re-digitize de psp que empezo en gbatemp, dejo el enlace para quien le interese.
http://digimonworldre.wordpress.com/
Un saludo!
"Un mensaje nuevo, ¿LO HABRÁN CONFIRMADO PARA OCCIDENTE?... ... [decaio] [decaio] "
Buf, si lo viesemos en ingles y español desde luego a mi punto de vista este juego venderia consolas.
1726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635