[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Relionas escribió:Recomendais mas Vita o ps4? son 5 euros de diferencia, pero me gustaria saber si hay muuuuchas diferencias.

Salvo las diferencias de gráfica, ambas versiones son iguales de buena. Cualquier versión que quieras funcionará.

HH!!!
Relionas escribió:Recomendais mas Vita o ps4? son 5 euros de diferencia, pero me gustaria saber si hay muuuuchas diferencias.


Yo te recomiendo mejor la version de psvita, es la version original, la version de PS4 es un port de la version de PSVITA, en PSVITA luce espectacular y se juega mucho mejor, las dos versiones son buenas, mientras que en PS4 es un juego mas humilde y que no destaca gráficamente etc, en PSVITA técnicamente hablando es un juego que destaca.

En general es un jodido juegazo voy por el capitulo 14 y llevo 80 horas, lo mejor que e jugado desde el Bloodborne.
Joder si lo sé no lo importo
Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD
Shawen escribió:Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD


No vas a perder ningún digimon, puedes conseguirlos a todos asi que elige el que quieras que no vas a tardar mucho en cruzarte los otros 2 que no elijas.

Saludos!
Esta tarde me lo pillo cuando termine de hacer cosas... POR FIN LO TENDRÉ [360º]
Relionas escribió:Recomendais mas Vita o ps4? son 5 euros de diferencia, pero me gustaria saber si hay muuuuchas diferencias.

El de PS4 se ve más bonito y fluido. Pero el de PS Vita se juega por todas partes. Aparte de eso, no hay otras diferencias que se noten.

¿Gráficos o posibilidad de jugarlo en más lugares? Tú decides.
Lord Duke escribió:
Shawen escribió:Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD


No vas a perder ningún digimon, puedes conseguirlos a todos asi que elige el que quieras que no vas a tardar mucho en cruzarte los otros 2 que no elijas.

Saludos!


Gracias :)
Ando empezando el juego, y ya tengo la digifarm, pero... como contabiliza el tiempo? Porque creo que pasa muy lento xD
Shawen escribió:Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD

Consejos:

- Procura tener 3 digimon en tu equipo activo cuanto antes.

- Si quieres entrenar un digimon sin hacerlo pelear, ponlo en el "banquillo" (no confundir con el Digifarm ni el Digibank). Me explico: puedes llevar hasta 11 digimon como máximo dentro de unos límites según la capacidad de Memory que tienes. Los 3 primeros son para pelear, mientras que los demás son el "banquillo", Cuando ganas una pelea, se reparte la misma experiencia para todos los que llevas encima.

- Aconsejo evolucionar y de-evolucionar a los digimon para aumentar su valor ABI. Cuanto mayor es su ABI, mayores son sus estadísticas. Procura alcanzar el 100%. Esto también es requisito en algunas digievoluciones.

- Por cada combate que hagas, tus digimon que pelean ganan un 1% de CAM (camadería). La CAM sirve para aumentar la posibilidad de hacer ataques combinados, aumentar daño, aumentar cura o aumentar efecto según el movimiento que haga tu digimon. También es requisito para combatir. En un futuro cuando tengas mucho dinero, puedes subir como churros los CAM de los digimon mediante el Best Meat en la Digifarm.

- Desbloquea todos los digimon que puedas. No te cortes porque tus digimon pueden aprender todos los movimientos que quiera (pero solo puede llevar hasta un máximo de 20). Sin DLC, puedes registrar hasta 237 digimon como máximo (te darás cuenta que el archivo de Digimon está numerado hasta 249, pero se saltan algunos números).

- En el moveset de cada digimon, tiene que llevar al menos un ataque (aparte del primero, que es su movimiento propio) y un movimiento de soporte. Por regla general, un ataque de un objetivo, un ataque de área y uno de soporte/curación son suficientes y los otros movimientos, las que quieras.

- Movimientos de soporte/cura útiles: cualquier Heal, cualquier Revive, Acceleration Boost (útil para ahorrar SP), cualquier movimiento que aumenta la velocidad de alguien de tu equipo.

- Hay 4 tipos: Data, Virus, Vaccine y Free. El tipo Data gana al Vaccine. El Vaccine gana al Virus. Y el Virus gana al Data. El tipo Free va a su bola. Es aconsejable tener un equipo de tipos mixtos.

- Explota la Digifarm. Llena las islas lo máximo que puedas y pídeles a los digimon de esas islas que siempre hagan algo: normalmente Train (para que entrenen a su bola) o Investigate (para buscar misiones secundarias). Cuando te sobre dinero, pídeles construir cosas.

- Si vas a hacer el Platino, recomiendo que intentes sacar la medalla a todos los digimon salvajes que encuentres.

- Y por último, disfruta de tu primera partida y no te obsesiones con completarlo todo. Cuando hagas New Game +, podrás intentar tener todos los digimon (si te ha faltado alguno) y todas las medallas que seguramente te faltarán.
¡Pillado! Anoche vicié un poco hasta la primera batalla (cuando se alía tu primer digimon contigo)
Que ganas de darle seriamente ahora que tengo un poquito más de tiempo [amor]
Dragonflyetc escribió:
Shawen escribió:Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD

Consejos:

- Procura tener 3 digimon en tu equipo activo cuanto antes.

- Si quieres entrenar un digimon sin hacerlo pelear, ponlo en el "banquillo" (no confundir con el Digifarm ni el Digibank). Me explico: puedes llevar hasta 11 digimon como máximo dentro de unos límites según la capacidad de Memory que tienes. Los 3 primeros son para pelear, mientras que los demás son el "banquillo", Cuando ganas una pelea, se reparte la misma experiencia para todos los que llevas encima.

- Aconsejo evolucionar y de-evolucionar a los digimon para aumentar su valor ABI. Cuanto mayor es su ABI, mayores son sus estadísticas. Procura alcanzar el 100%. Esto también es requisito en algunas digievoluciones.

- Por cada combate que hagas, tus digimon que pelean ganan un 1% de CAM (camadería). La CAM sirve para aumentar la posibilidad de hacer ataques combinados, aumentar daño, aumentar cura o aumentar efecto según el movimiento que haga tu digimon. También es requisito para combatir. En un futuro cuando tengas mucho dinero, puedes subir como churros los CAM de los digimon mediante el Best Meat en la Digifarm.

- Desbloquea todos los digimon que puedas. No te cortes porque tus digimon pueden aprender todos los movimientos que quiera (pero solo puede llevar hasta un máximo de 20). Sin DLC, puedes registrar hasta 237 digimon como máximo (te darás cuenta que el archivo de Digimon está numerado hasta 249, pero se saltan algunos números).

- En el moveset de cada digimon, tiene que llevar al menos un ataque (aparte del primero, que es su movimiento propio) y un movimiento de soporte. Por regla general, un ataque de un objetivo, un ataque de área y uno de soporte/curación son suficientes y los otros movimientos, las que quieras.

- Movimientos de soporte/cura útiles: cualquier Heal, cualquier Revive, Acceleration Boost (útil para ahorrar SP), cualquier movimiento que aumenta la velocidad de alguien de tu equipo.

- Hay 4 tipos: Data, Virus, Vaccine y Free. El tipo Data gana al Vaccine. El Vaccine gana al Virus. Y el Virus gana al Data. El tipo Free va a su bola. Es aconsejable tener un equipo de tipos mixtos.

- Explota la Digifarm. Llena las islas lo máximo que puedas y pídeles a los digimon de esas islas que siempre hagan algo: normalmente Train (para que entrenen a su bola) o Investigate (para buscar misiones secundarias). Cuando te sobre dinero, pídeles construir cosas.

- Si vas a hacer el Platino, recomiendo que intentes sacar la medalla a todos los digimon salvajes que encuentres.

- Y por último, disfruta de tu primera partida y no te obsesiones con completarlo todo. Cuando hagas New Game +, podrás intentar tener todos los digimon (si te ha faltado alguno) y todas las medallas que seguramente te faltarán.


Bestial los consejos para los que estamos empezando por la oferta en ls store

Gracias maquinon!!
A mitad de precio tenía que caer, he llegado hasta desbloquear el panel de misiones secundarias y no me está decepcionando nada. No tengo altas expectativas con la trama pero parece tener muchas horas de farmeo así que creo que nos vamos a llevar bien, de momento las cuotas de nostalgia van a tope
Hay combates online???
ruls17 escribió:Hay combates online???


Si, pero es aconsejable, estar muy avanzado en el juego para jugar combates online, si no te funden en na.
Estoy muy interesado en este juego ya que desde siempre me ha encantado Digimon, el caso es que soy muy reacio a los rpgs ya que por experiencia su dificultad radica sobre todo en lo que farmees o dejes de farmear, pudiendote hacer un boss imposible o directamente super facil segun en el nivel que estas ¿Este juego peca de esto o tiene algun tipo de ajuste para solucionarlo?
Gorgonero escribió:Estoy muy interesado en este juego ya que desde siempre me ha encantado Digimon, el caso es que soy muy reacio a los rpgs ya que por experiencia su dificultad radica sobre todo en lo que farmees o dejes de farmear, pudiendote hacer un boss imposible o directamente super facil segun en el nivel que estas ¿Este juego peca de esto o tiene algun tipo de ajuste para solucionarlo?

Aun en hard el juego después de las primeras horas no es difícil, el farmeo solo es necesario si vas a intentar conseguirte la mayor cantidad de digimons posibles y para algunas evoluciones. Por ejemplo el terriermon de los 3 iniciales tenía de lvl máximo 15 pero para gatomon te pide lvl 16 asi que tuve que devolucionarlo de rookie a training-II, subirlo y al volver a rookie el lvl maximo de terriermon era 25. En más de una ocasión tendrás que hacer esto para evoluciones específicas
ruls17 escribió:Hay combates online???

Sí hay.

Curiosidad: Se puede sacar el platino sin hacer ningún combate online contra otro jugador real. Me explico: en el modo online, si no encuentras un jugador real o rechazas a todos los jugadores reales, se te puede asignar un oponente NPC (cuyo nombre empieza por un número de tres cifras; algo así como 006setsuna o 012kamikaze por ejemplo) y ganar a estos jugadores NPC cuenta para llegar a las 30 victorias online.
Dragonflyetc escribió:
Shawen escribió:Me acabo de pillar el juego, y me han hecho elegir entre 3 digimons (Palmon y dos más). Se pierden los Digimons como ocurre con los Pokemon?

Por cierto, podéis darme algunas recomendaciones/consejos para novatos ? XD XD

Consejos:

- Procura tener 3 digimon en tu equipo activo cuanto antes.

- Si quieres entrenar un digimon sin hacerlo pelear, ponlo en el "banquillo" (no confundir con el Digifarm ni el Digibank). Me explico: puedes llevar hasta 11 digimon como máximo dentro de unos límites según la capacidad de Memory que tienes. Los 3 primeros son para pelear, mientras que los demás son el "banquillo", Cuando ganas una pelea, se reparte la misma experiencia para todos los que llevas encima.

- Aconsejo evolucionar y de-evolucionar a los digimon para aumentar su valor ABI. Cuanto mayor es su ABI, mayores son sus estadísticas. Procura alcanzar el 100%. Esto también es requisito en algunas digievoluciones.

- Por cada combate que hagas, tus digimon que pelean ganan un 1% de CAM (camadería). La CAM sirve para aumentar la posibilidad de hacer ataques combinados, aumentar daño, aumentar cura o aumentar efecto según el movimiento que haga tu digimon. También es requisito para combatir. En un futuro cuando tengas mucho dinero, puedes subir como churros los CAM de los digimon mediante el Best Meat en la Digifarm.

- Desbloquea todos los digimon que puedas. No te cortes porque tus digimon pueden aprender todos los movimientos que quiera (pero solo puede llevar hasta un máximo de 20). Sin DLC, puedes registrar hasta 237 digimon como máximo (te darás cuenta que el archivo de Digimon está numerado hasta 249, pero se saltan algunos números).

- En el moveset de cada digimon, tiene que llevar al menos un ataque (aparte del primero, que es su movimiento propio) y un movimiento de soporte. Por regla general, un ataque de un objetivo, un ataque de área y uno de soporte/curación son suficientes y los otros movimientos, las que quieras.

- Movimientos de soporte/cura útiles: cualquier Heal, cualquier Revive, Acceleration Boost (útil para ahorrar SP), cualquier movimiento que aumenta la velocidad de alguien de tu equipo.

- Hay 4 tipos: Data, Virus, Vaccine y Free. El tipo Data gana al Vaccine. El Vaccine gana al Virus. Y el Virus gana al Data. El tipo Free va a su bola. Es aconsejable tener un equipo de tipos mixtos.

- Explota la Digifarm. Llena las islas lo máximo que puedas y pídeles a los digimon de esas islas que siempre hagan algo: normalmente Train (para que entrenen a su bola) o Investigate (para buscar misiones secundarias). Cuando te sobre dinero, pídeles construir cosas.

- Si vas a hacer el Platino, recomiendo que intentes sacar la medalla a todos los digimon salvajes que encuentres.

- Y por último, disfruta de tu primera partida y no te obsesiones con completarlo todo. Cuando hagas New Game +, podrás intentar tener todos los digimon (si te ha faltado alguno) y todas las medallas que seguramente te faltarán.



Muchas gracias, me ha servido de mucho tu post!.

Por cierto, el ABI para que sirve? solo para las estadísticas ?
@Shawen cuando lo compré me pregunté lo mismo y encontré algo en gamefaqs

Two things:

1. Bonus stats. You can boost your Digimon's stats at the farm through special training, but there is a cap. That cap is 50 + (ABI / 2). So at 100 ABI (the max), you can have 100 extra stats.

2. Digivolution requirements. Some Digimon require a minimum ABI before you can digivolve to them. There aren't many of these at low levels, but I think every single mega requires at least 20 ABI before you can digivolve to them. The really powerful ones ask for 80-100.

EDIT: si dejas que el programa de análisis llegue al 200% el digimon empieza con 5 de ABI
Shawen escribió:Por cierto, el ABI para que sirve? solo para las estadísticas ?

Es para las estadísticas y es requisito para algunas digievoluciones (algunas digievoluciones requieren 10, 20, 50 e incluso 80 de ABI).
Ahh ok ok, gracias por la info!
Alguien me puede decir su tuvo problemas con la misión del Peckmon. En esa misión me pide que busque su objecto en Koolon (como se escriba) LV.4, pero por más que busco no encuentro el dichoso objecto.Y no tengo ni idea de dónde puede estar.


HH!!!
sanray escribió:Alguien me puede decir su tuvo problemas con la misión del Peckmon. En esa misión me pide que busque su objecto en Koolon (como se escriba) LV.4, pero por más que busco no encuentro el dichoso objecto.Y no tengo ni idea de dónde puede estar.


HH!!!


Puede que este justo en la entrada, vuelve hacia atrás y mira a ver si esta en la entrada, a mi me paso eso con uno, buscando y buscando y luego estaba un poco mas atrás de cuando entras.

Gracias por la información del ABI, no savia que al 100 de ABI te dan estadísticas extras.
@Blue eye ya lo hice y nanai. Pasaré de la misión.

HH!!!
sanray escribió:Alguien me puede decir su tuvo problemas con la misión del Peckmon. En esa misión me pide que busque su objecto en Koolon (como se escriba) LV.4, pero por más que busco no encuentro el dichoso objecto.Y no tengo ni idea de dónde puede estar.

El truco que suelo hacer al hacer este tipo de misiones de búsqueda es alejar el zoom al máximo y caminar a lo largo de Kowloon lv. 4 y buscar con mi vista cualquier objeto brillante del suelo.
Ya me he pasado el juego y ahora mismo me quedan sólo 3 trofeos para el platino:
- Ganar 30 combates online (lo estoy dejando para el final).
- Conseguir todas las medallas (llevo poco más de 425).
- Responder a 30 preguntas del digiline (creo que se llamaba así).

Pues tengo un problema con este último trofeo, porque a pesar de no ser muy raro a mi no me salta. Es más, cuando me mandan una pregunta y respondo, en teoría deberían contestarme diciendo si he acertado a no, pero NUNCA me responden, envío mis respuestas y nada, al rato me envía otro Digimon otro mensaje y del anterior nunca tengo respuesta. ¿Sabéis si existe algún bug respecto a esto? No se cuantas respuestas correctas llevaré, pero no se si me estarán contando al no recibir un mensaje tras mis respuestas (cosa que me pasa desde los últimos capítulos, en los primeros si me respondían).
ffvsdq escribió:- Responder a 30 preguntas del digiline (creo que se llamaba así).

A mi me saltó ayer o antes de ayer. Que yo sepa no todas las preguntas de los digimons cuentan para este trofeo, solo las que suelen empezar por "Quiz Time!" y te dan 3 opciones, poco después responden diciendote si has acertado. A los replies que no cuentan para el trofeo no responden
radubel escribió:
ffvsdq escribió:- Responder a 30 preguntas del digiline (creo que se llamaba así).

A mi me saltó ayer o antes de ayer. Que yo sepa no todas las preguntas de los digimons cuentan para este trofeo, solo las que suelen empezar por "Quiz Time!" y te dan 3 opciones, poco después responden diciendote si has acertado. A los replies que no cuentan para el trofeo no responden

Si, se cuales son y cuales no las preguntas de Quiz time!, y como digo no me responden para decirme si la respuesta es correcta o no, y llevo muchas respondidas (y se que bien, porque miro la respuesta correcta en una guía xD). Ahí es el problema, no se si es un bug y si se están contanto las respuestas correctas o no. Muy extraño todo.
Ese trofeo me salto como a las 25 -30hrs de juego. Muy raro lo que comentas.

Ahora mismo estoy sudando tratando de que Devilwoman hahaha ni idea de su nombre, pero la devilmon sexy xD de que tenga más INT pero la personalidad Brainy sale en el capítulo 13 y voy por el 11 xD

HH!!
ffvsdq escribió:
radubel escribió:
ffvsdq escribió:- Responder a 30 preguntas del digiline (creo que se llamaba así).

A mi me saltó ayer o antes de ayer. Que yo sepa no todas las preguntas de los digimons cuentan para este trofeo, solo las que suelen empezar por "Quiz Time!" y te dan 3 opciones, poco después responden diciendote si has acertado. A los replies que no cuentan para el trofeo no responden

Si, se cuales son y cuales no las preguntas de Quiz time!, y como digo no me responden para decirme si la respuesta es correcta o no, y llevo muchas respondidas (y se que bien, porque miro la respuesta correcta en una guía xD). Ahí es el problema, no se si es un bug y si se están contanto las respuestas correctas o no. Muy extraño todo.


Me suena de haber leído de un bug donde no te contestan a las respuestas para decirte si es errónea o no, así que igual te pasa eso y igual por eso no te dan el trofeo por que no te las "contabilizan". No se si tendrá solución o no, el mensaje que vi decía que empezó una partida nueva y ya le respondían bien :S

Saludos!
Buenas a todos. Alguien sabe si a día de hoy sigue funcionando lo de conseguir los tactician USB?, yevo mas de 1 hora cerrando la app y cargando y no vuelven a salir, solo me salio la primera vez k lo ice y ya no sale mas. Lo abran kitado con alguna actualización o es k tengo malísima suerte? [buuuaaaa]
Endimion69 escribió:Buenas a todos. Alguien sabe si a día de hoy sigue funcionando lo de conseguir los tactician USB?, yevo mas de 1 hora cerrando la app y cargando y no vuelven a salir, solo me salio la primera vez k lo ice y ya no sale mas. Lo abran kitado con alguna actualización o es k tengo malísima suerte? [buuuaaaa]

Tienes mala suerte.

HH!!!
Lord Duke escribió:Me suena de haber leído de un bug donde no te contestan a las respuestas para decirte si es errónea o no, así que igual te pasa eso y igual por eso no te dan el trofeo por que no te las "contabilizan". No se si tendrá solución o no, el mensaje que vi decía que empezó una partida nueva y ya le respondían bien :S

Saludos!

Joer, entonces es loq ue me ha debido pasar a mi, que suerte he tenido entonces... [buuuaaaa]
hoy me ha llegado el juego de play asia, la verdad es que es una putada que no venga en castellano..
Hola acabo de comprar hoy el juego, y tengo una duda, pongamos que tengo a agumon con un nivel max 22, pero se puede digievolucionar a greymon en el 16, si lo subo al max antes de digievolucionarlo consigo algo, como mas hp, atk, def, etc o da lo mismo una vez llegue al nivel requerido para la digievolucion?
heuver escribió:Hola acabo de comprar hoy el juego, y tengo una duda, pongamos que tengo a agumon con un nivel max 22, pero se puede digievolucionar a greymon en el 16, si lo subo al max antes de digievolucionarlo consigo algo, como mas hp, atk, def, etc o da lo mismo una vez llegue al nivel requerido para la digievolucion?

Da lo mismo.

HH!!!
sanray escribió:
heuver escribió:Hola acabo de comprar hoy el juego, y tengo una duda, pongamos que tengo a agumon con un nivel max 22, pero se puede digievolucionar a greymon en el 16, si lo subo al max antes de digievolucionarlo consigo algo, como mas hp, atk, def, etc o da lo mismo una vez llegue al nivel requerido para la digievolucion?

Da lo mismo.

HH!!!



Bueno realmente si puede conseguir alguna habilidad que ese digimon aprenda en esos niveles.

Además,creo recordar que ganan más ABI si la evolución se hace estando al lvl máximo ,no?(esto ya no lo tengo tan claro)
Matusai frca escribió:
sanray escribió:
heuver escribió:Hola acabo de comprar hoy el juego, y tengo una duda, pongamos que tengo a agumon con un nivel max 22, pero se puede digievolucionar a greymon en el 16, si lo subo al max antes de digievolucionarlo consigo algo, como mas hp, atk, def, etc o da lo mismo una vez llegue al nivel requerido para la digievolucion?

Da lo mismo.

HH!!!



Bueno realmente si puede conseguir alguna habilidad que ese digimon aprenda en esos niveles.

Además,creo recordar que ganan más ABI si la evolución se hace estando al lvl máximo ,no?(esto ya no lo tengo tan claro)

Lo que comentas de las habilidades es muy cierto. Toda técnicas que aprendas se le pasa a su digievolución. Es muy cierto; pero lo otro sobre el ABI no me suena de nada.

Ahora mismo estoy en el capítulo 12. Estoy formando a mi equipo, pero tengo mis problemas buscando algunos tipos que me gustan.

HH!!!
Una duda el juego solo tiene los 4 DLC de la store verdad? No cuento el que venía con código de los black.
Drakonita escribió:Una duda el juego solo tiene los 4 DLC de la store verdad? No cuento el que venía con código de los black.

Sí. Únicamente son 4 pack de misiones.

HH!!!
Recomendariais el juego a alguien amante de los JRPG por turnos, que vio la serie de Digimon cuando era pequeño (y disfruto con ella) y que le gustan las buenas historias?

Estoy leyendo maravillas del juego y ya me he pasado varias veces por playasia ya para ver si aun quedaba stock...
Maclo14 escribió:Recomendariais el juego a alguien amante de los JRPG por turnos, que vio la serie de Digimon cuando era pequeño (y disfruto con ella) y que le gustan las buenas historias?

Estoy leyendo maravillas del juego y ya me he pasado varias veces por playasia ya para ver si aun quedaba stock...

Sí. Rotundamente.
Dragonflyetc escribió:
Maclo14 escribió:Recomendariais el juego a alguien amante de los JRPG por turnos, que vio la serie de Digimon cuando era pequeño (y disfruto con ella) y que le gustan las buenas historias?

Estoy leyendo maravillas del juego y ya me he pasado varias veces por playasia ya para ver si aun quedaba stock...

Sí. Rotundamente.


Mi unica pregunta es, que hay de los DLC? he visto que estan gratis en la PSN europea pero al ser de Asia...

Si los DLC valen la pena, quizas seria mejor comprarlo en la PSN aunque no me guste la idea....
Maclo14 escribió:Mi unica pregunta es, que hay de los DLC? he visto que estan gratis en la PSN europea pero al ser de Asia...

Si los DLC valen la pena, quizas seria mejor comprarlo en la PSN aunque no me guste la idea....

Pues al comprarlo en la store europea te vienen los digimons que te daban con la reserva en Japón (creo) los cuales eran agumon y gabumon negros y luego 3 agumons con disfraces (los cuales no puedes digievolucionar si no quieres perder los trajes pero ya vienen con el lvlcap en 99)
Y para descargar hay 4 misiones o packs de misiones que se hacen en el postgame si no estoy mal informado
radubel escribió:
Maclo14 escribió:Mi unica pregunta es, que hay de los DLC? he visto que estan gratis en la PSN europea pero al ser de Asia...

Si los DLC valen la pena, quizas seria mejor comprarlo en la PSN aunque no me guste la idea....

Pues al comprarlo en la store europea te vienen los digimons que te daban con la reserva en Japón (creo) los cuales eran agumon y gabumon negros y luego 3 agumons con disfraces (los cuales no puedes digievolucionar si no quieres perder los trajes pero ya vienen con el lvlcap en 99)
Y para descargar hay 4 misiones o packs de misiones que se hacen en el postgame si no estoy mal informado


Yo lo compré digital hace unos días, y trae eso, 3 Agumon, los 2 Black, y los packs de misiones son gratis en la Store para todos.

A parte de eso los packs de DLC que traen los Digimon que digo, también traen pack de objetos.
Al final me he hecho con el juego digital ya que a parte de estar 25 euros mas barato puedes descargarte todo gratuito. Me gusta tenerlos fisicos pero gastarme 25 euros por una caja y sin DLC gratis....
Maclo14 escribió:Al final me he hecho con el juego digital ya que a parte de estar 25 euros mas barato puedes descargarte todo gratuito. Me gusta tenerlos fisicos pero gastarme 25 euros por una caja y sin DLC gratis....

cuesta 25 euros menos hasta dentro de 1 semana ya que su precio esta de oferta ahora mismo xd
@Maclo14

Aunque ya algo tarde por lo que veo,la versión física Asia es (en este caso)totalmente compatible con los DLCs de la Store europea.

Los DLCs de reserva de los black Agumon etc,esos no son compatibles.
1726 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35