[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Matusai frca escribió:
sanray escribió:
heuver escribió:Hola acabo de comprar hoy el juego, y tengo una duda, pongamos que tengo a agumon con un nivel max 22, pero se puede digievolucionar a greymon en el 16, si lo subo al max antes de digievolucionarlo consigo algo, como mas hp, atk, def, etc o da lo mismo una vez llegue al nivel requerido para la digievolucion?

Da lo mismo.

HH!!!



Bueno realmente si puede conseguir alguna habilidad que ese digimon aprenda en esos niveles.

Además,creo recordar que ganan más ABI si la evolución se hace estando al lvl máximo ,no?(esto ya no lo tengo tan claro)


Correcto, si los evolucionas a su mx lvl de ta da mas ABI, lo se, por que lo e comprobado.
@Blue eye

Gracias por confirmarlo.Es una cosa que no tenía clara,porque siempre los evoluciono en su máximo lvl,pero me pareció haberlo leído en este hilo hace tiempo.

Por cierto,aún voy por capítulo 9,con 43 horas de juego.No me lo esperaba tan largo(pero me está encantando xD)

Por ahora el unico jefe que me ha costado más de la cuenta ha sido el del capítulo 8
el eater que se transforma en medio humano
jugando en difícil desde que lo empecé.
es normal que con 6 o 7h aun este en el capitulo 2? la verdad es que jode muchisimo que este en ingles xD
paorpas escribió:es normal que con 6 o 7h aun este en el capitulo 2? la verdad es que jode muchisimo que este en ingles xD

Depende de tu ritmo de juego. Hay personas que acabaron el juego a las 60hrs y yo voy por el capítulo 13 a las 59hrs y me faltan 7 capítulos más.

HH!!!
sanray escribió:
paorpas escribió:es normal que con 6 o 7h aun este en el capitulo 2? la verdad es que jode muchisimo que este en ingles xD

Depende de tu ritmo de juego. Hay personas que acabaron el juego a las 60hrs y yo voy por el capítulo 13 a las 59hrs y me faltan 7 capítulos más.

HH!!!

me he quedado atascado en lo del aire acondicionado, hable con la tia esa que me contactaba pero no paso de ahi xD

y tampoco consigo hacer la mision de mirei

que desgraciado soy xD
paorpas escribió:
sanray escribió:
paorpas escribió:es normal que con 6 o 7h aun este en el capitulo 2? la verdad es que jode muchisimo que este en ingles xD

Depende de tu ritmo de juego. Hay personas que acabaron el juego a las 60hrs y yo voy por el capítulo 13 a las 59hrs y me faltan 7 capítulos más.

HH!!!

me he quedado atascado en lo del aire acondicionado, hable con la tia esa que me contactaba pero no paso de ahi xD

y tampoco consigo hacer la mision de mirei

que desgraciado soy xD


Busca por donde la tienda del cafe, no quiero darte más datos que te jodo la misión!

Un saludo,
paorpas escribió:es normal que con 6 o 7h aun este en el capitulo 2? la verdad es que jode muchisimo que este en ingles xD


Si lo estas jugando sin prisas, es normal, aparte de que los primeros capítulos son mas bien una introducción al juego y tienen bastante texto, por lo que arranca un poco mas lento de lo que en realidad es el ritmo de la trama, yo voy por el capitulo 16 y llevo 95 horas, eso si hago todas las secundarias y intento exprimir al máximo a los digimons, aparte del ABI al 100, consiguiendo buenas habilidades para el online.

Lo bueno que a pesar de que esta en ingles y tiene bastante texto, es un ingles muy fácil y te enteras de la historia y de lo que hay que hacer sin problemas.
seguire probando gracias chicos
Bueno pues, después de 65 horas aprox, juego completado. Al final fui un poco a saco y salvo alguna misión extra, fui directo a por la main mission.

Tengo que decir que cara al final la historia va ganando fuerza y me enganchó el tener los digimons en su última evolución, currándome estadísticas y tal.

Ahora toca rocketbirds 2, AC Chronicles y TLOH: Trails of Cold Steel.
Una dudilla...
Por ejemplo, Palmon, digievoluciona en 4 y uno de ellos (Togemon) en el Lvl.16 la cosa es que el Palmon que tengo tiene de Lvl max 15... ¿hay alguna forma de subir más del Lvl max? ¿el mismo digimon (diferentes Palmon) pueden subir a diferentes niveles de máximo?
También pensé en que puedeser cosa nada más del árbol de de-digievolución... que para atrás sí es posible pero hacia adelante no. No sé... es que me quedé como ¬_¬

¡¡Gracias!!
MisakeMei escribió:Una dudilla...
Por ejemplo, Palmon, digievoluciona en 4 y uno de ellos (Togemon) en el Lvl.16 la cosa es que el Palmon que tengo tiene de Lvl max 15... ¿hay alguna forma de subir más del Lvl max? ¿el mismo digimon (diferentes Palmon) pueden subir a diferentes niveles de máximo?
También pensé en que puedeser cosa nada más del árbol de de-digievolución... que para atrás sí es posible pero hacia adelante no. No sé... es que me quedé como ¬_¬

¡¡Gracias!!

Si no llega al nivel requerido des-digievoluciona y vuelve a evolucionarlo, esto te aumentara el nivel máximo y el ABI [beer]
fjn1 escribió:
MisakeMei escribió:Una dudilla...
Por ejemplo, Palmon, digievoluciona en 4 y uno de ellos (Togemon) en el Lvl.16 la cosa es que el Palmon que tengo tiene de Lvl max 15... ¿hay alguna forma de subir más del Lvl max? ¿el mismo digimon (diferentes Palmon) pueden subir a diferentes niveles de máximo?
También pensé en que puedeser cosa nada más del árbol de de-digievolución... que para atrás sí es posible pero hacia adelante no. No sé... es que me quedé como ¬_¬

¡¡Gracias!!

Si no llega al nivel requerido des-digievoluciona y vuelve a evolucionarlo, esto te aumentara el nivel máximo y el ABI [beer]


¡Muchísimas gracias!
¡Ahí que voy! ratataaaa
Acabo de empezar capitulo 7 y por mas que doy vueltas no se que hacer. Agradeceria ayuda en spoiler para no destripar nada a los compañeros

Gracias de antemano!
plt586 escribió:Acabo de empezar capitulo 7 y por mas que doy vueltas no se que hacer. Agradeceria ayuda en spoiler para no destripar nada a los compañeros

Gracias de antemano!

Por regla general, hablar con Kyoko o con Mirei para saber cómo continuar.

De todos modos, te puedo decir los primeros pasos del capítulo 7 sin spoilers:
1.) Habla con el Medal Man (hombre coleccionista de medallas) situado en el piso 4 de Nakano.
2.) Ves a Kowloon Nivel 3.
3.) Desactiva el muro Firewall Lv. 3 que te permite al piso superior, mediante el Wall Crack Lv. 3.


Y visita todos los lugares una y otra vez, a ver si encuentras algo nuevo, como un personaje con un signo de exclamación, un link del Connect Jump, o un personaje central en el lugar inesperado.
Tengo de lider en una de las granjas a un Digimon defender para subir la defensa de Paildramon y Wergarurumon y no hay manera de que les suba, alguna idea de porqué puede ser?

Edit. Vale nada, ya he visto que hay un límite máximo de puntos a los que se pueden llegar en la granja.
Dragonflyetc escribió:
plt586 escribió:Acabo de empezar capitulo 7 y por mas que doy vueltas no se que hacer. Agradeceria ayuda en spoiler para no destripar nada a los compañeros

Gracias de antemano!

Por regla general, hablar con Kyoko o con Mirei para saber cómo continuar.

De todos modos, te puedo decir los primeros pasos del capítulo 7 sin spoilers:
1.) Habla con el Medal Man (hombre coleccionista de medallas) situado en el piso 4 de Nakano.
2.) Ves a Kowloon Nivel 3.
3.) Desactiva el muro Firewall Lv. 3 que te permite al piso superior, mediante el Wall Crack Lv. 3.


Y visita todos los lugares una y otra vez, a ver si encuentras algo nuevo, como un personaje con un signo de exclamación, un link del Connect Jump, o un personaje central en el lugar inesperado.


Gracias pero hay un menda que no me deja pasar. He leido que hay que llevar champios o algo asi, pero no se que significa lo de champions

Olvidalo ya di con ello, gracias!
Buenas tengo un problema con lucemon, desde tokomon evoluciono a lucemon niño que me llega hasta nivel 99, pero cuando quiero pasarlo a lucemon cm me falta ataque, el máximo que alcanzo es de 133 y no tengo powerful pine para subirselo, alguien sabria como comprar esos objetos o alguna otra solución que no sea evolucionar y bajar de nivel? Porque ya me esta desesperando :p, gracias de antemano
Shephon escribió:Buenas tengo un problema con lucemon, desde tokomon evoluciono a lucemon niño que me llega hasta nivel 99, pero cuando quiero pasarlo a lucemon cm me falta ataque, el máximo que alcanzo es de 133 y no tengo powerful pine para subirselo, alguien sabria como comprar esos objetos o alguna otra solución que no sea evolucionar y bajar de nivel? Porque ya me esta desesperando :p, gracias de antemano

Cuando termines el juego podrás comprarlos en el digilab [oki]
entonces no me queda mucho, voy por el capítulo 18 creo :p, ok gracias, y otra duda, para algunas digievoluciones me sale que necesito resolver el caso challenge número x, partir de donde puedo hacer esos casos? Me da cosa saltarmelos ademas de por ejemplo los de la dlc de para conseguir a omnimon zwart, perdon por ser tan cateto con el juego :p
Shephon escribió:entonces no me queda mucho, voy por el capítulo 18 creo :p, ok gracias, y otra duda, para algunas digievoluciones me sale que necesito resolver el caso challenge número x, partir de donde puedo hacer esos casos? Me da cosa saltarmelos ademas de por ejemplo los de la dlc de para conseguir a omnimon zwart, perdon por ser tan cateto con el juego :p

Se desbloquean al final del capitulo 19.
Son 8 y cada uno es mas difícil que el anterior [+risas]
fjn1 escribió:
Shephon escribió:entonces no me queda mucho, voy por el capítulo 18 creo :p, ok gracias, y otra duda, para algunas digievoluciones me sale que necesito resolver el caso challenge número x, partir de donde puedo hacer esos casos? Me da cosa saltarmelos ademas de por ejemplo los de la dlc de para conseguir a omnimon zwart, perdon por ser tan cateto con el juego :p

Se desbloquean al final del capitulo 19.
Son 8 y cada uno es mas difícil que el anterior [+risas]


ok gracias, con esto ultimo, despejadas todas mis duda, muchas gracias, ahora voy mas tranquilo y con mas cabeza para los entrenamientos :P, y con respecto a la dificultad, si, he leido que algunos combates y misiones se hacen jodidillos, pero por haber usado el truco de los platinumnumemon digamos que ya no me preocupan esas cosas, cosa que me decepciona, en otros RPGs existe la curva de dificultad, cuanto mas fuerte eres mas fuertes es tu enemigo, pero este juego se ve que no cumple con dicha regla, le subiré a nivel difícil haber si así no me cargo tan rápido a los jefes :P
@Shephon pues prepárate porque habiendome resultado el juego fácil en Hard, los bosses de los capítulos 19 y 20 me han costao bastante, estando en level 99 he tenido que dedigievolucionar para subir el ABI y poder mejorar los stats y sacar algunas skills útiles aparte de planear estrategia después de varios intentos. Espero que los casos Challenge no me hagan sudar tantísimo, aunque me han dicho que el Ulforceveedramon es bastante chungo en hard porque tiene mucha SPD, asi que speed buffs y debufs a tope y Sakuyamon o Lotusmon para quitarle los bufos a el y a tope con ataques que penetran armadura, como con todos los bosses
radubel escribió:@Shephon pues prepárate porque habiendome resultado el juego fácil en Hard, los bosses de los capítulos 19 y 20 me han costao bastante, estando en level 99 he tenido que dedigievolucionar para subir el ABI y poder mejorar los stats y sacar algunas skills útiles aparte de planear estrategia después de varios intentos. Espero que los casos Challenge no me hagan sudar tantísimo, aunque me han dicho que el Ulforceveedramon es bastante chungo en hard porque tiene mucha SPD, asi que speed buffs y debufs a tope y Sakuyamon o Lotusmon para quitarle los bufos a el y a tope con ataques que penetran armadura, como con todos los bosses


a mi los bosses de esos capitulos no me han parecido nada dificiles, los great challenge ires bien hasta que (sigo en el spoiler,
llegues a imperialdramon PM, o tienes un jesmon o no te lo pasas ya que llegado un momento que le quitas media barra de vida, salta un mensaje que dice que prepara la espada a modo de poner a prueba tu resistencia durante varios turnos se dedica a usar omni sword que quita de 6000 a 12000 puntos, vamos que te mata de un solo golpe y jesmon tiene una habilidad que bloquea cualquier tipo de daño, lo que es usar esa habilidad todo el tiempo hasta que imperialdramon diga otra cosa, y entonces solo hay que darle un golpe, para mi el mas dificil sin duda pero tambien el de omnimon, galantmon y alfamon que luchan los tres juntos
Hoy me he pasado el juego y me ha gustado bastante!!! Es una pasada (para todos los nostalgicos) poder tener a los digimon que aparecieron en Digimon Adventure XD

Eso si, me han decepcionado bastante los royal knights. Supuse que por todo lo que tenias que hacer para conseguirlos tendrian stats bestias, pero no... Al final, me parece que los mejores son Lilithmon, Belphemon RM y el propio Wargreymon.

EDITO: Alguno por aqui ha tenido problemas con el online??? A mi me aparece "error de conexion" cuando estoy buscando oponentes.
yo estoy desesperado con lucemon, para pasarlo a lucemon CM cuando no me da el ataque no me da la velocida, encima le doy objetos de granja y me dice que ese stat no puede subir mas, nunca consigo que llegue a 180 de velocidad o de ataque y ya no se que mas hacer, ayuda plis T__T
Shephon escribió:yo estoy desesperado con lucemon, para pasarlo a lucemon CM cuando no me da el ataque no me da la velocida, encima le doy objetos de granja y me dice que ese stat no puede subir mas, nunca consigo que llegue a 180 de velocidad o de ataque y ya no se que mas hacer, ayuda plis T__T

Recuerda que solo puedes subirle 100 puntos (50 puntos "base" + (ABI/2)). Si ya no te deja subirle stats, tendras que subirle el ABI (en caso de que aun no lo tengas con 100 de ABI) o quitarle puntos que haya ganado pero que no necesite. Tambien puedes cambiarle la personalidad a Nimble o Fighter, que si bien no es mucha la diferencia, a veces si ayuda con unos cuantos puntos.

P.D. Sigo con mi pregunta: A nadie le da error de conexion al momento de buscar opnente en el online???
Dinoegg96 escribió:
Shephon escribió:yo estoy desesperado con lucemon, para pasarlo a lucemon CM cuando no me da el ataque no me da la velocida, encima le doy objetos de granja y me dice que ese stat no puede subir mas, nunca consigo que llegue a 180 de velocidad o de ataque y ya no se que mas hacer, ayuda plis T__T

Recuerda que solo puedes subirle 100 puntos (50 puntos "base" + (ABI/2)). Si ya no te deja subirle stats, tendras que subirle el ABI (en caso de que aun no lo tengas con 100 de ABI) o quitarle puntos que haya ganado pero que no necesite. Tambien puedes cambiarle la personalidad a Nimble o Fighter, que si bien no es mucha la diferencia, a veces si ayuda con unos cuantos puntos.

P.D. Sigo con mi pregunta: A nadie le da error de conexion al momento de buscar opnente en el online???


ok gracias, lo mirare, lo mismo no me he dado cuenta del abi que tambien puede ser, gracias, y no, hasta ahora por lo menos a mi no me ha dado problemas con la conexión.
Dinoegg96 escribió:Alguno por aqui ha tenido problemas con el online??? A mi me aparece "error de conexion" cuando estoy buscando oponentes.

Muchas veces, pero a base de insistir, se te asigna un NPC como oponente en lugar de un contrincante humano.

De hecho, para hacer el trofeo de las 20 victorias online, solo he peleado contra otro usuario una sola vez. Las otras 19 victorias fueron contra NPCs que salieron a la fuerza mientras yo insistía en buscar oponentes a pesar de los errores de conexión.
Dragonflyetc escribió:
Dinoegg96 escribió:Alguno por aqui ha tenido problemas con el online??? A mi me aparece "error de conexion" cuando estoy buscando oponentes.

Muchas veces, pero a base de insistir, se te asigna un NPC como oponente en lugar de un contrincante humano.

De hecho, para hacer el trofeo de las 20 victorias online, solo he peleado contra otro usuario una sola vez. Las otras 19 victorias fueron contra NPCs que salieron a la fuerza mientras yo insistía en buscar oponentes a pesar de los errores de conexión.


entonces lo que lei en la guia de trofeos es correcto, que no hace falta luchar contra otros usuarios, el trofeo se puede sacar en el coliseo offline
Al finalizar la historia se puede seguir jugando para completar los Casos "tochos"? Me refiero, te dejan libre o te obligan a volver a empezar?
EdwardK escribió:Al finalizar la historia se puede seguir jugando para completar los Casos "tochos"? Me refiero, te dejan libre o te obligan a volver a empezar?


Al acabarlo, grabas y al cargar la partida apareces en la oficina antes del punto sin retorno.

y ademas te aparece una nueva submision, la Great Challenger 8 para conseguir una digievolucion.
EdwardK escribió:Al finalizar la historia se puede seguir jugando para completar los Casos "tochos"? Me refiero, te dejan libre o te obligan a volver a empezar?

Después de terminar la historia puede seguir explorando y completando lo que te falte.
Hibiki-naruto escribió:Al acabarlo, grabas y al cargar la partida apareces en la oficina antes del punto sin retorno.

y ademas te aparece una nueva submision, la Great Challenger 8 para conseguir una digievolucion.


fjn1 escribió:Después de terminar la historia puede seguir explorando y completando lo que te falte.


Gracias a ambos [oki]

Estoy en la misión final y no sabía si hacerla o ponerme con los Great Challenge que me han saltado y los casos morados esos.
Muy divertido el juego pero que horror de trofeo el de las digimedals. Cuando te sacas un trofeo difícil te puedes frustrar pero es que este el un autentico tostón, después de estar horas delante de las máquinas de medallas y sacar unas cuantas por drop, no tengo narices de sacar la última que me falta que es Agumon negro (006) que solo se puede conseguir por misión de recuperar las pertenencias. Llevo varias horas cargando partida y cerrando con el contador de investigacion en 0:01 pero no hay manera de que salga (5 granjas rank 5, 50 digimon searcher champ-ulti-mega)

Alguno con el mismo problema o la ha conseguido de otra manera?

edit: pos nah, ya ha caido el platino
Bueno pues ya e acabado el modo historia, en un tiempo de 132 horas y 47 minutos, no e ido a saco, me lo e tomado con tranquilidad intentando conseguir todos los digimons y haciendo todas las misiones secundarias, solo me quedan los great challenges.

La verdad que es un juegazo, de los mejores juegos que e jugado en años, tanto el mundo que hay creado en el juego como la historia estan muy bien pensados, me a parecido muy original y un respiro, de tanto juegos con graficos realistas y historias realistas, que al final están limitados por eso mismo.
Mola mucho la conexión del mundo real , el digital y el mundo digimon, además de varios fenomenos y cosas muy molonas pilladas de la ciencia .

La historia es muy interesante y solo se me hizo un poco cansina al empezar el juego que es mas un tutorial que otra cosa, por lo demás, un juegazo de 10 que pasara a la historia, además de quien tenga la version física de PSVITA va a tener un tesoro(literalmente), banda sonoro muy buena, sistema de combate y training curradisimo, todos los digimons tienen sus ataques únicos, algunos tienen 2.los ataques en general son muy llamativos, algunos bastante espectaculares, como el de chaosmon por ejemplo.

Es muy amplia la variedad de digimons y sus posibilidades, es decir puedes hacerte con digimons que sean full de ataque, de apoyo, healers, que bajen stas del enemigo, con mucha defensa, muy veloces o mezclando ambos atributos, la verdad que en este sentido me parece mucho mejor que pokemon, mecánicas mas complejas.


Lo único que no me a quedado claro de la historia es la función de kings drasil, supuestamente es el que pone orden en el mundo digimon, luego el final cuando recuperas tu estado normal, e entendido que es gracias a aplhamon y a mis digimons. cuando ves a kyoko de nuevo, es supuestamente una semana después no?


si alguien a tenido dudas sobre la historia las podemos comentar, yo el final creo haberlo entendido correctamente.
Lllevo jugando el juego unos días (aún no me lo he terminado asi que no me spoileeis); pero no he podido dejar de fijarme en que muchos de los personajes femeninos van vestidos con atuendos que se podrían clasificar de demasiado sugerentes. Nokia va con un vestido diminuto abierto por los laterales y que muestra toda la ropa interior (liguero incluido); kishibe lleva un traje 3 o 4 tallas mas pequeño de lo que debería por lo que se le sale todo y deja a la vista buena parte de su ropa interior; kyoko va con la camisa abierta, sin sostén y con unos shorts que hacen honor a la palabra "short", Rina Shinomiya parece que va bien vestida pero por algún motivo que no llego a comprender lleva abierta la chaqueta dejando a plena vista su busto, apenas tapado con un bikini diminuto; fei wong va bastante decente en comparacion a las demas ya que al menos lleva una especie de top, o de sujetador deportivo; pero la pregunta es ¿era necesario mostrar tanta carne?
No me malinterpreteis, no voy a decir que no me gusten sus atuendos o que me desagrade que muestren tanto, es que simplemente no lo veo necesario. Hay personajes como Yuuko y Mirei que resultan muy atractivos e interesantes para la trama y cuyo atuendo resulta de lo mas normal comparativamente hablando. No se... ¿Que opinais?
yo la verdad que no me plante esas preguntas.
El diseño en general me parece bastante bueno , el juego hay de todo tipo, mas atrevidos y otros mas normales, tambien creo que tiene que ver, por donde transcurre el juego.

Para mi los diseños están muy bien, cuando lleves mas tiempo jugado lo veras algo normal y los personajes te crearan cierta empatía. añadir que a pesar de ser un juego de DIGIMON, es un juego que podríamos decir, que no es para niños, por la historia y por las cosas que tratan en ella, que estan muy bien.

De echo ciertas revistas "especializadas" se sorprendieron por esto mismo, por que pensaban que este juego era rollo Pokemon, una historia infantil etc.

Por cierto yo te lo recomiendo que te lo pases en difícil, un saludo.
Pienso que es un tema totalmente irrelevante y que si los diseñadores los han hecho así es porque han querido, sin más.
AkrosRockBell escribió:Pienso que es un tema totalmente irrelevante y que si los diseñadores los han hecho así es porque han querido, sin más.

Si que es relevante, yo me pase todo el juego tratando de comprender como es que a las tetas de Kyoko no les afecta la gravedad :v
@Dinoegg96


El secreto está en la edad que tiene xD
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pienso que es un tema totalmente irrelevante y que si los diseñadores los han hecho así es porque han querido, sin más.

Si que es relevante, yo me pase todo el juego tratando de comprender como es que a las tetas de Kyoko no les afecta la gravedad :v


Es que eso es....

Imagen
AkrosRockBell escribió:Pienso que es un tema totalmente irrelevante y que si los diseñadores los han hecho así es porque han querido, sin más.

Si, seguramente sea eso XD. Ademas vuelvo a decir, que me gustan los diseños, simplemente me ha llamado la atención ver esos diseños/atuendos en un juego "pegi 12". Pero a lo mejor no son para tanto y soy yo que tengo la mente sucia y todo eso.
Tambien estoy de acuerdo con lo de que el juego no es para niños, tiene muchísimo texto (en el idioma de shakespeare por cierto) y trata sobre ciertos temas que no se ven habitualmente en juegos como pokemon y similares. Otro detalle del juego es que me parece demasiado enfocado en japón; no es dificil encontrarse con preguntas de historia japonesa, geografía, tambien con historias populares, gastronomía, etc, etc
Es muy buen juego y tambien es un tanto peculiar.
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:Pienso que es un tema totalmente irrelevante y que si los diseñadores los han hecho así es porque han querido, sin más.

Si, seguramente sea eso XD. Ademas vuelvo a decir, que me gustan los diseños, simplemente me ha llamado la atención ver esos diseños/atuendos en un juego "pegi 12". Pero a lo mejor no son para tanto y soy yo que tengo la mente sucia y todo eso.
Tambien estoy de acuerdo con lo de que el juego no es para niños, tiene muchísimo texto (en el idioma de shakespeare por cierto) y trata sobre ciertos temas que no se ven habitualmente en juegos como pokemon y similares. Otro detalle del juego es que me parece demasiado enfocado en japón; no es dificil encontrarse con preguntas de historia japonesa, geografía, tambien con historias populares, gastronomía, etc, etc
Es muy buen juego y tambien es un tanto peculiar.


1)Todos tenemos la mente sucia siempre [qmparto]
2) Es que eso siempre ha sido un factor diferenciador entre Pokémon y Digimon. Pokémon es para niños de 5 años (al menos en origen, que los juegos nuevos dicen que tienen la hostia de factores), Digimon no se cierra en algo así e intenta cubrir un rango más amplio de edad, tanto en mucho de sus juegos como en las propias series.
3) Bueno, es que los japoneses no suelen tener en mente la idea de hacer un juego considerando algo que no sea ellos mismos, son muy "egocentristas" en ese sentido. Pero aprendes cosillas que siempre están bien.
Además, mejor dejarlo como está, que luego hay abogados que acaban comiendo hamburguesas y viviendo en EEUU en vez de onigiris y vivir en Japón... [qmparto]
Blue eye escribió:
Lo único que no me a quedado claro de la historia es la función de kings drasil, supuestamente es el que pone orden en el mundo digimon, luego el final cuando recuperas tu estado normal, e entendido que es gracias a aplhamon y a mis digimons. cuando ves a kyoko de nuevo, es supuestamente una semana después no?


Aclarando la duda...

King Drasil es el dios del Mundo Digital. De hecho, es él quien se encarga de restaurar el Mundo Digital y el que devuelve las almas al Mundo Real.

Alphamon y tus digimon de tu equipo han tardado tiempo en reunir todos tus fragmentos de alma digitalizada y por fin has podido volver a tu cuerpo. Después de volver a tu cuerpo original, una semana después, ves de nuevo a la auténtica Kyoko (cuya alma ha recuperado al mismo tiempo que cuando todos recibieron el mismo Síndrome EDEN).
(mensaje borrado)
Buenas!

Tengo ganas de pillar este digimon que por lo que leo, tiene muy buena pinta. ¿Donde se puede comprar actualmente en físico?
Lo he estado mirando por play asia, y sale a 55€ con envío, pero no me da mucha confianza lo de las aduanas la verdad... A parte de que la página se liaba con la dirección de envío.

¿Únicamente se puede conseguir por play asia?

PD: si alguno no lo quiere, ya sabe ;)
@bartodevil

Yo,como muchos otros,lo pedí en Play-Asia,usando el envío económico,el más barato que hay y 0 problemas con aduanas.Te tarda casi un mes en llegar(unos 20 días),te lo suelta Correos.
Vi la versión de ps4 en un Game y no me pude resistir a comprarlo, ya que me hacía ganas jugar la Nueva partida + y de paso tenerlo en físico (en Vita lo tengo digital). Como es un juego tan raro de ver no me sorprendió que lo tuvieran en una estantería abierto y el disco en un cajón, es Game y tienen esa mala costumbre... El caso es que al ir a poner los dlcs de day one edition, me pone que el código ya esta usado. Se ve que alguien usó el código ya, porque probé con otra cuenta mía y ponía lo mismo. Encima no puedo descargar el pack monstruoso de Vita en ps4, solo deja en psvita y ps3 (¿hola? ps3? eso salió solo en Japón). En fin que por esta parida no me deja hacer crossave con mi partida de vita, me dice que me falta contenido descargable y que lo baje de la store... Así que no se si me han vendido un juego seminuevo como nuevo (estaba con los juegos nuevos a 29,95) o si algún listillo vió que habían puesto el papel con el código en la caja del juego, le hizo foto y lo vendió/usó...
¿Esto no tiene ninguna solución?
Gamakitchi escribió:Vi la versión de ps4 en un Game y no me pude resistir a comprarlo, ya que me hacía ganas jugar la Nueva partida + y de paso tenerlo en físico (en Vita lo tengo digital). Como es un juego tan raro de ver no me sorprendió que lo tuvieran en una estantería abierto y el disco en un cajón, es Game y tienen esa mala costumbre... El caso es que al ir a poner los dlcs de day one edition, me pone que el código ya esta usado. Se ve que alguien usó el código ya, porque probé con otra cuenta mía y ponía lo mismo. Encima no puedo descargar el pack monstruoso de Vita en ps4, solo deja en psvita y ps3 (¿hola? ps3? eso salió solo en Japón). En fin que por esta parida no me deja hacer crossave con mi partida de vita, me dice que me falta contenido descargable y que lo baje de la store... Así que no se si me han vendido un juego seminuevo como nuevo (estaba con los juegos nuevos a 29,95) o si algún listillo vió que habían puesto el papel con el código en la caja del juego, le hizo foto y lo vendió/usó...
¿Esto no tiene ninguna solución?


Llevalo a la tienda y pide que te traigan otro.
que recomendais,version de vita o ps4?(en ps4 lo buscaria fisico)
1726 respuestas
131, 32, 33, 34, 35