Arata Eater
pacman_fan escribió:que recomendais,version de vita o ps4?(en ps4 lo buscaria fisico)
Branbal escribió:¿Se sigue viendo gente en el online?
Branbal escribió:¡Gracias! Pillado pues. Un RPG de +100h en portátil es lo que necesito ahora, y además el sistema de sustitución por bots es una genialidad. Una lástima que juegos como Toukiden, Ragnarok Odyssey o Freedom Wars no utilicen algo similar para mantener "vivo" el online.
Rakal escribió:Hay versión física en español? me está tentando mucho...

(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon) pacman_fan escribió:al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita
Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?
-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)
-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u
Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)
Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.
Voy a echarle un ojo a ver a cuanto sale ^^
¡Saludos!
APAROT escribió:Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.
¡Saludos!
No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.
Blue eye escribió:APAROT escribió:Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.
¡Saludos!
No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.
Esto esta mas que dicho, pero el contenido descargable es Compatible conla version asiática, a si que si te pillas la version física de PSVITA vas a poder disfrutar de todo el contenido gratuito sin problemas.
APAROT escribió:Blue eye escribió:APAROT escribió:No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.
Esto esta mas que dicho, pero el contenido descargable es Compatible conla version asiática, a si que si te pillas la version física de PSVITA vas a poder disfrutar de todo el contenido gratuito sin problemas.
Ah bueno... Tenia entendido, que para que funcionara con la tarjeta asiatica, la region debia ser asiatica.
Matusai frca escribió:pacman_fan escribió:al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita
Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?
-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)
-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u
Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)
Voy a contestarte por partes,
-Mientras más tarde los evoluciones,mas ABI ganarán al evolucionarlos(además de que si lo evolucionas pronto puede que pierdas una habilidad que aprendería en mayor lvl).Y si,puedes des-evolucionarlos sin límite,es más,cuando estés avanzado en el juego,tendrás que hacer mucha evolución-desevolución para subirles la ABI y cumplir los requisitos para ciertas evoluciones.
-Como decía,evolucionarl-desevolucionar solo hace que aumente el ABI
-Los Farm Goods,no se gastan,los puedes poner y quitar sin problemas,y moverlos entre las granjas.Se gastan los alimentos que les das a los Digimons.
Como consejo,ahora mismo evoluciona en cuanto lleguen a su lvl maximo permitido(sobre todo para aprender todas las habilidades posibles) en el momento e intenta siempre evolucionar,porque se vuelven mejores y no pierdes tiempo con la desevolución y más si juegas en Hard,que tienes ciertos combates que como te pillen con Digimons desevolucionados te funden.Llegará el momento que ya te dediques a subirles el ABI.
)ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?
victor5324 escribió:ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?
No salio en fisico en españa solo digital fisico en japon habria que importar de playasia
ercampy escribió:victor5324 escribió:ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
No salio en fisico en españa solo digital fisico en japon habria que importar de playasia
Vaya y si lo importo de Japón me vendrá en japonés no? Nada de ingles, verdad?
En la tienda digital está en inglés o en español?
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.
BoLiRi escribió:AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
Tampoco hace falta ponerse así xD
Pero bueno, como te ha comentado el compi, es la versión Asia la que está en inglés. Fallo mío.
Saludos!
gouki00 escribió:
no es ponerse asi. Tu piensa que el chico que lo quiere pillar te hace caso, lo compra y no puede jugarlo porque esta completamente en japo. El juego esta abierto y no puede devolverlo. Que hace, te reclama a ti los 40 euros o mas que haya pagado por el juego por desinformar a la gente?

BoLiRi escribió:AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
Tampoco hace falta ponerse así xD
Pero bueno, como te ha comentado el compi, es la versión Asia la que está en inglés. Fallo mío.
Saludos!
, pero es que es algo que también se ha contestado ya cien mil veces en el hilo
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
rubeneros89 escribió:Donde es el lugar mas barato para pillarlo fisico?
Bendito Ulforceveemon y Status barrier, aunque tuve que desevolucionarlo hasta la linea de Gabumon, luego la de Renamon hasta Sakuyamon
Ahora me falta mirar qué digievoluciona a Dianamon. darkale9696 escribió:rubeneros89 escribió:Donde es el lugar mas barato para pillarlo fisico?
Cito que me interesa, que pena haberme perdido la oferta de los 20 euros (encima por un problema con el banco) y que ahora me estan entrando ganas de pillarlo pero 40 pavos en digital se me hace caro, para eso casi que tiro a por el fisico o al menos mirar que precios hay (en playasia esta ceca de 60 euros lo cual tambien se me hace caro).
A unas malas esperare a la siguiente oferta, que en realidad aun tengo que pasarme final fantasy x y persona 4 golden, que no son precisamente cortos
javitoto escribió:El juego la version de europa españa, esta con subtitulos en español ?
pilder_on escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar una Vita y estoy chafardeando primero sobre que juegos hay. Este me interesaría, pero tengo una duda.
El juego que se vende aquí (ya sea digital o físico) en España está en inglés tanto texto como voz? Solo la versión asía tiene voces japo y texto inglés?
Gracias por adelantado!
Dinoegg96 escribió:pilder_on escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar una Vita y estoy chafardeando primero sobre que juegos hay. Este me interesaría, pero tengo una duda.
El juego que se vende aquí (ya sea digital o físico) en España está en inglés tanto texto como voz? Solo la versión asía tiene voces japo y texto inglés?
Gracias por adelantado!
No, todas las versiones traen el doblaje japones. Ademas de esto, la unica version fisica de Vita (en ingles) es la asiatica, a Occidente solo llego en formato digital.
Cuando te conviertes en cuerpo digital y tienes que reunir las partes de avatar para volver a la normalidad. Justo después de eso no tenía ni idea de hacia donde ir y me recorrí todos los sitios y ya a la desesperada encontré lo dicho arriba xDDD

vhaldemar escribió:la verdad es que se hace un poco tedioso con tanto texto... y ya no es por el texto en si, si no por la gran cantidad de conversaciones insustanciales que no aportan nada y que solo dicen tonterias...
es lo que no me gusta del juego... tanta chapa insustancial y esa estupidez que tienen los pjs xD
pero bueno, el resto esta muy bien
saludos.
lilim escribió:vhaldemar escribió:la verdad es que se hace un poco tedioso con tanto texto... y ya no es por el texto en si, si no por la gran cantidad de conversaciones insustanciales que no aportan nada y que solo dicen tonterias...
es lo que no me gusta del juego... tanta chapa insustancial y esa estupidez que tienen los pjs xD
pero bueno, el resto esta muy bien
saludos.
En eso estoy de acuerdo pero tiene cosas buenas aunque poco puedo hablar aun lo acabo de empezar pero se nota o por lo menos ami me parece que lo hacen los mismos del tales de psvita por eso de las conversaciones y tal,lo de los personajes mas tontos de lo normal son cosas de ser animescos ...odio eso la verdad