[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

1, 2, 3, 4, 535
victor5324 escribió:A ver si no han traido de 3ds el digitalize con todas las ventas que tiene esa consola a nivel mundial.. no lo van a traer para psvita habiendo vendidos muchisimas menos

Nada esta en piedra
sanray escribió:Es demasiado pronto para pensar en lo si lo pueden traer o no. Aun recuerdo un articulo que decia que namco-bandai no tenia planes de traer ninguno de los tales de vita a occidente, creo que la noticia es de hace un año y algo, ahora mira, heart para europa hasta en español, lo que quiero decir que actualmente ya nada esta escrito con lo juego japoneses, a veces lo traen de sorpresa que nadie se lo esperaban y a veces no hay suerte, es asi

Cierto hay con juegos que ya no sabes si los van a acabar trayendo o no , pero en este caso hay indicios más que suficientes como para pensar de primeras que no va a llegar ( que oye igual luego llega y mejor para todos/as , pues así tienen acceso a él más personas ) , pero la mezcla Namco + occidente + saga digimon ... no sale nada bueno ( por lo menos por ahora xD )

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Es demasiado pronto para pensar en lo si lo pueden traer o no. Aun recuerdo un articulo que decia que namco-bandai no tenia planes de traer ninguno de los tales de vita a occidente, creo que la noticia es de hace un año y algo, ahora mira, heart para europa hasta en español, lo que quiero decir que actualmente ya nada esta escrito con lo juego japoneses, a veces lo traen de sorpresa que nadie se lo esperaban y a veces no hay suerte, es asi

Cierto hay con juegos que ya no sabes si los van a acabar trayendo o no , pero en este caso hay indicios más que suficientes como para pensar de primeras que no va a llegar ( que oye igual luego llega y mejor para todos/as , pues así tienen acceso a él más personas ) , pero la mezcla Namco + occidente + saga digimon ... no sale nada bueno ( por lo menos por ahora xD )

^^

Golpe critical para mi xD, esa suma no da nada bueno [+risas]
Han actualizado la parte de personajes de la página web con estos dos viejos conocidos :-|

Imagen
Imagen

^^
¿Pero Namco no va a lanzar el Tales of Hearts R en occidente porque Sony le está ayudando?
valencia7 escribió:Han actualizado la parte de personajes de la página web con estos dos viejos conocidos :-|

Imagen
Imagen

^^


Me cago en la leche, así hasta a mí tb me lo venden...
Gracias por las imágenes.
Jo, yo tenía ganas de que viniera, recuerdo haber tenido de pequeño los digivices aquellos con pantalla monocroma y me lo pasaba de maravilla con aquellos aparatos tan Simples
Renamon *-*

Era de mis Digimon favoritos. Creo que me lo voy a pillar aunque solo salga en japo (cuando baje un poco de precio claro).
Lo dientes larguísimos con las screens, como algo con tan buena pinta no puede llegar a occidente.

En un hipotético universo en el que Sony presiona a Bandai ¿podríamos verlo por estas tierras? De sueños se puede vivir
Este se viene directo para casa desde japón, que bien se ven las imágenes :)
Increible la pintaza de este juego...ojala llegue a europa no jodas
Que recuerdos me trae de digimon world 1 ese juego al k jugue 1 año entero sim podermelo pasar hasta k un dia me meti a ver la guia y descubri k el maldito juego en la version PAL estaba bugueada la cueva de Ogremon y no se podia avanzar mas tarde me lo descargue pirata en ingles con el parche y me lo pude terminar.Ojala saquen este en español o permitan a algun traductor particular crear un parche con la traduccion.
Hace siglos que no juego a uno de Digimon, los que más me gustaron fueron, Digimon World y Digimon World 3, son mis preferidos y prácticamente ahí me quedé. Pero este... si sale aquí en España seguramente caerá.
A ver, este juego tiene un 99% de opciones de quedarse en Japón, el 1% que falta es por que están trayendo juegos que bastante raro es que salgan...

Y si sale, vendrá en inglés.
Y opciones de salir adelante que? Ya han dicho mas atras que dificilmente...
Isshak Gravi, el Community Manager de BandaiNamco Europe en respuesta a un usuario le dice;
haz una peticion llegando a los 50k. Entonces nosotros podriamos empezar a considerarlo

* https://twitter.com/Isshak_Gravi/statuses/482493337170370560


Lo mismo dijeron con Digimon Re-Digitilize 3DS y mira donde está [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Isshak Gravi, el Community Manager de BandaiNamco Europe en respuesta a un usuario le dice;
haz una peticion llegando a los 50k. Entonces nosotros podriamos empezar a considerarlo

* https://twitter.com/Isshak_Gravi/statuses/482493337170370560


Lo mismo dijeron con Digimon Re-Digitilize 3DS y mira donde está [+risas]

Sólo lo considerarían xD , en fin lo mismo de siempre con Namco... [qmparto] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Isshak Gravi, el Community Manager de BandaiNamco Europe en respuesta a un usuario le dice;
haz una peticion llegando a los 50k. Entonces nosotros podriamos empezar a considerarlo

* https://twitter.com/Isshak_Gravi/statuses/482493337170370560


Lo mismo dijeron con Digimon Re-Digitilize 3DS y mira donde está [+risas]

Sólo lo considerarían xD , en fin lo mismo de siempre con Namco... [qmparto] [qmparto]

^^


Me encantaría que lo trajesen, pero la verdad no tengo queja de ellos con todo lo que nos están trayendo (espero con ansias SAO) así que a ver como termina la cosa porque God Eater tampoco tiene pinta de que llegue.
En 3Djuegos se han coscao de las iniciativas para traer el juego a occidente a raiz del twit de Isshak Gravi
http://www.3djuegos.com/noticia/144226/ ... occidente/

En la noticia viene un enlace para una recogida de firmas que lleva más que la que puso javitoto
http://www.change.org/petitions/bandai- ... for-psvita
Esta está rozando los 31k de peticiones, a ver si la presión puede con ellos. A firmar se ha dicho
Yo ya he firmado, lo mismo en PS Vita si que lo traen aunque sea en ingles y digital, que esta de moda xD.
Ojalá llegue aquí, como fan de la saga que soy desde niño prácticamente tengo ganas enormes de volver a jugar uno así, pinta espectacular.

Recuerdo que el último que jugué fue el Digimon World de la PS1 y me gustó muchísimo.
Yo ya he firmado la peticion por lo que pueda pasar. Aun asi hay que tener pocas esperanza en las palabras de ese hombre, dijo lo mismo con el de 3ds.

Salu2
Firmado por si acaso, que por unos segundos no perdemos nada, ojalá llegue
Ya lo he firmado igual que la otra. Si al final no llega que no sea porque no lo hemos intentado.
Dos nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

^^
Piden 50.000 y quedan algo más de 10.000, a ver si se llega pronto ^^

Mira, Leomon, el pobre siempre moría xD
piden 50000 para considerar si hacen algo, no para traer el juego a occidente
gouki00 escribió:piden 50000 para considerar si hacen algo, no para traer el juego a occidente


Ya ya, pero si ni llegan a 50.000 como que las posibilidades son 0 patatero xDD
Sólo faltan unas 7.000 para que puedan "considerarlo"
valencia7 escribió:Dos nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

^^


Parece que esté haciendo un Shishisenkou xD

https://www.youtube.com/watch?v=FlOtzZuV3cc&t=1m37s
Eso mismo iba a decir, Erik, xDDDDDD
miscelaneas escribió:Sólo faltan unas 7.000 para que puedan "considerarlo"

A ver si no se tarda en conseguirlas ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para un juego japo que no tiene pinta de low cost y ni lo oleremos...
Sería feliz si trajeran este juego, de verdad. Me están entrando ganas de importar los de PSP y todo.
Es que se ven muy muy bien. Demasiado bien o.O Que Bandai Namco no esté pensando en traerlo manda huevos D:
Acabo de firmar, poco mas de 6.500 firmas faltan para las 50.000

Tiene una pinta muy buena, ojala lo traigan [buuuaaaa]
valencia7 escribió:¿Nuevo personaje? :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^


Joder vaya gráficos...

Este no va a salir y mira que me va a joder
Cada vez que salen imágenes nuevas más me impresiona lo bien que se ve o.O
Han actualizado la web con 3 imágenes más xD

Imagen
Imagen
Imagen

^^
Es que se ve demasiado bien. Si normalmente en imágenes pierden, este en Vita será una maravilla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si alguien conoce otros foros USA ESPAÑA o donde sea.

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... vita#share



Faltan 6.000
Cada vez me gusta más [buuuaaaa]
Muchas gracias por todas las imágenes y actualizaciones~
Este si que va a joder no tenerlo por aquí xD
1726 respuestas
1, 2, 3, 4, 535