[HO] Digimon All-Star Rumble - ¡Participa en el torneo definitivo de Digimon!

1, 2, 3
Abro mi primer hilo y wiki para el juego. ¡Podéis colaborar todos!
Supongo que el juego japonés ya ha salido hace muuuuuuucho, pero, tenemos el rooster por ahi?
xaos_ichigo escribió:Supongo que el juego japonés ya ha salido hace muuuuuuucho, pero, tenemos el rooster por ahi?


Este juego no va a salir en Japón, al menos por ahora no ha sido anunciado.
Ale, es mi primera wiki xD

Si veis algo mal decírmelo (o cambiadlo vosotros que creo que se puede). Estoy un poco perdido con el tema imágenes. Y los datos no seguros no los he puesto por si meto la pata. Ya iré actualizando.

A mi me hace ilusión el juego. No es que luzca genial, pero hace mucho que no juego a un Digimon y dependiendo los jugables (faltan por confirmar varios) me interesa.
Eriksharp escribió:
xaos_ichigo escribió:Supongo que el juego japonés ya ha salido hace muuuuuuucho, pero, tenemos el rooster por ahi?


Este juego no va a salir en Japón, al menos por ahora no ha sido anunciado.


¿No va a salir? O_O
Estos japoneses tienen fiebre o algo xD

A mi 12 personajes se me antojan muy muy pocos... pero bueno, al menos nos llega un juego de Digimon y encima uno de la saga Rumble Arena (¡Cómo molaba el Rumble Arena 1! ¡Esperemos que sea igual o mejor!) ^v^
Se me antojan poquísimos 12 para elegir, es que como mínimo todos los principales de las temporadas que hay hasta ahora ( sólo conozco hasta la 4 pero hay más)
Mientras no aumente esta cifra no podré prestarle más atención ......una pena
Este juego tiene muy buena pinta , pero dudo que llegue a España por desgracia [triston]
sonyfallon escribió:Este juego tiene muy buena pinta , pero dudo que llegue a España por desgracia [triston]

Ehmm, esto... se acaba de anunciar para todo occidente hoy mismo.

Es más, en Japón es donde no va a salir.
sonyfallon escribió:Este juego tiene muy buena pinta , pero dudo que llegue a España por desgracia [triston]


La editora japonesa Bandai Namco está preparando el desembarco de Digimon All-Star Rumble en occidente, un lanzamiento que sucederá el 11 de noviembre en norteamérica y a lo largo de otoño en Europa.

http://www.3djuegos.com/noticia/145245/0/digimon-all-star-rumble/ps3-x360/anuncio/
Ostras , pues entonces si señor que buena pinta . Por lo que he leido saldrá para PS3 y XBOX 360 , ¿ No ?

Pero según leo , hay solo 12 personajes . Se me hacen un tanto escasos la verdad , esperemos que no saquen el resto mediante DLC [carcajad]
Los 2 grandes peros que veo.

Si no sale en japón....¿el doblaje será el de ingles? y lo de los personajes. De los pocos que son, me temo que se añadirán dlc's y eso....jiede
Que no se parezca al 2 plis.
Astral escribió:Que no se parezca al 2 plis.

Tiene toda la pinta Astral, con el simple hecho de ver el Free for all. Con lo grande que fue el primero (a día de hoy sigo disfrutándolo, y el 2 no puedo ni verlo).
anxa escribió:
Astral escribió:Que no se parezca al 2 plis.

Tiene toda la pinta Astral, con el simple hecho de ver el Free for all. Con lo grande que fue el primero (a día de hoy sigo disfrutándolo, y el 2 no puedo ni verlo).



El 2 para mi fue una decepción muy grande. Los escenarios con demasiadas mierdas (mucho plano, plataforma, trampa), 4 personajes en pantalla son demasiados, el sistema de evolución una mierda, los finishers 3/4 de lo mismo. Lo único decente que tenía el 2 era la plantilla.
Demasiados pocos personajes... y encima se ve que solo habra una digievolucion... el rumble arena 2 le da 100 patadas tenia 20 o mas personajes y todas las digievoluciones que yo recuerde
Astral escribió:El 2 para mi fue una decepción muy grande. Los escenarios con demasiadas mierdas (mucho plano, plataforma, trampa), 4 personajes en pantalla son demasiados, el sistema de evolución una mierda, los finishers 3/4 de lo mismo. Lo único decente que tenía el 2 era la plantilla.

El 2 fue un intento de Smash Bros y, a mi gusto, les salió el tiro por la culata. Es que ni la BSO acompañaba a mi gusto. Lo único que me "gustó" fue el hecho de tener dos digievoluciones, pero estaba tan mal implementado que ni merecía la pena.

Y después, como dices: Los finishers, a mi gusto, eran terribles. No hay nada más que ver el Gaia force de Wargreymon del primer título y comparar con el del segundo, por ejemplo. Ni se puede comparar.
Coco_Terri escribió:Demasiados pocos personajes... y encima se ve que solo habra una digievolucion... el rumble arena 2 le da 100 patadas tenia 20 o mas personajes y todas las digievoluciones que yo recuerde


No tenía todas, eran 2 por cabeza (generalmente la primera y la última). El tema de los personajes si que estaba bien, aunque reciclaba bastantes modelados con los Agumon, Guilmon y Gabumon oscuros xD


anxa escribió:Y después, como dices: Los finishers, a mi gusto, eran terribles. No hay nada más que ver el Gaia force de Wargreymon del primer título y comparar con el del segundo, por ejemplo. Ni se puede comparar.


Uff, que horror, la primera vez que vi la Gaia Force casi me da un mal. Parecía que Wargreymon estaba haciendo un saque de banda con un balón de fútbol...
Yo espero que lo de los 12 personajes sea un error, ya que en el trailer no dice nada al respeto. Además, que por ahora, tenemos confirmados los siguientes:
-Adventures: Agumon, Gabumon, Biyomon, Gatomon, Tentomon (5)
-02: V-mon (1)
-Savers: Agumon
-Xros Wars: Shotmon, Dorulumon (2)

Vamos, que ya tenemos 9 de los 12. A eso, hay que sumarle que en el trailer aparece el digivice de Terriermon y que Guilmon es fijo, por lo que nos darían 11. ¿Sólo vamos a tener uno de Frontier? ¿Ninguno de Hunters? ¿Sin Gaomon o Patamon o sin villanos? No lo creo, la verdad. Un punto clave son las evoluciones.

Dicen que hay 32. A una evolución por personaje (que es lo que parece por el trailer), tendríamos 24 formas evolucionadas, no 32. Si fueran dos evoluciones, serían 36, que son demasiadas. Y no creo que haya algunos con una evolución y otros con 2. Por lo que yo creo que sí finalmente sí habrán más personajes. De lo contrario sería de risa. Que estamos en Ps3, coñe.
Veo los escenarios demasiado vacios, espero sea por ser version temprana en los videos.
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Pues a mí el 2 me encantó, incluso más que el 1 [+risas] La de horas que le eché junto a mis amigos y primos hace años...

Casi grito de emoción al ver el anuncio de este, pero luego lei lo de los 12 personajes y... :( Rumble Arena 2 tenía casi 20.

Lo seguiré de cerca para ver si me convence, pero mucho tiene que sorprenderme para que me lo decida pillar con una plantilla tan reducida.
El problema pueden ser los personajes, pero es verdad que echando cuentas y viendo las digievoluciones en el vídeo no concuerda que hayan 12 básicos y lleguen a 32, sobretodo porque se saltan digievoluciones y parece que solo tendrán 1. Veremos.
Belimir escribió:El problema pueden ser los personajes, pero es verdad que echando cuentas y viendo las digievoluciones en el vídeo no concuerda que hayan 12 básicos y lleguen a 32, sobretodo porque se saltan digievoluciones y parece que solo tendrán 1. Veremos.



Yo lo prefiero. En el 2 la segunda evolución para mi era un lastre, no servía para nada y encima no te la podías saltar.


PD: Tiene pinta de que esta vez los finishers van a tener cinemática:

Imagen
Astral escribió:
Belimir escribió:El problema pueden ser los personajes, pero es verdad que echando cuentas y viendo las digievoluciones en el vídeo no concuerda que hayan 12 básicos y lleguen a 32, sobretodo porque se saltan digievoluciones y parece que solo tendrán 1. Veremos.


Yo lo prefiero. En el 2 la segunda evolución para mi era un lastre, no servía para nada y encima no te la podías saltar.


A mi por el tema gameplay tampoco me parece mal, pero según el caso hay alguna evolución que me entristece perderla (por ejemplo Gatomon seguro que no tiene a Angewomon y Gabumon ya está claro que se queda sin WereGarurumon). Aunque si sale Renamon ya soy feliz xD
Para mi lo mejor sería que antes del combate te diesen a escoger evolución.
14 minutos de juego:

http://www.blogiswar.net/2014/08/05/cat ... os-videos/

Parece que sólo tendremos una evolución por Digimon. Y lo que veo me parece muy sosito por ahora... :(
RoxasDAuditore escribió:14 minutos de juego:

http://www.blogiswar.net/2014/08/05/cat ... os-videos/

Parece que sólo tendremos una evolución por Digimon. Y lo que veo me parece muy sosito por ahora... :(



Pues lo que he visto me ha gustado bastante. Para mi 1 evolución es lo ideal, el único problema que veo es que a diferencia del 1 aquí parece que las evoluciones durarán un suspiro. Por otro lado los especiales están muy chulos la verdad y los escenarios parece que serán mas parecidos a los del 1 (gracias a Dios).

PD: Curioso que le hayan puesto a Gomamon como Mega a Plesiomon cuando la canónica es Vikemon. Por otro lado no entiendo como Gomamon si llega a Mega y Tentomon no :-?
Astral escribió:
RoxasDAuditore escribió:14 minutos de juego:

http://www.blogiswar.net/2014/08/05/cat ... os-videos/

Parece que sólo tendremos una evolución por Digimon. Y lo que veo me parece muy sosito por ahora... :(



Pues lo que he visto me ha gustado bastante. Para mi 1 evolución es lo ideal, el único problema que veo es que a diferencia del 1 aquí parece que las evoluciones durarán un suspiro. Por otro lado los especiales están muy chulos la verdad y los escenarios parece que serán mas parecidos a los del 1 (gracias a Dios).

PD: Curioso que le hayan puesto a Gomamon como Mega a Plesiomon cuando la canónica es Vikemon. Por otro lado no entiendo como Gomamon si llega a Mega y Tentomon no :-?

astral no solo es vikemon depende del digimon,ikkakumon puede digievolucionar hasta marinedevimon.el tiempo de la warpshinka es una mierda,los personajes evolucionados no se pueden coger no??.
pedro_117 escribió:astral no solo es vikemon depende del digimon,ikkakumon puede digievolucionar hasta marinedevimon.el tiempo de la warpshinka es una mierda,los personajes evolucionados no se pueden coger no??.


Eso es en los juegos que se basan en los digimon como si se tratasen de tamagochis (como el de PSX). Aquí pertenecen a las series de animación como ocurría en el Rumble Arena 1, y en las series de animación siguen una linea evolutiva concreta y lógica donde el nivel mega de Gomamon es Vikemon y no Plesiomon.

En cuanto a lo de coger los personajes evolucionados directamente creo que el 1 si que lo permitía, pero si este tiene online o multi dudo que se pueda, al menos en esos modos.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:astral no solo es vikemon depende del digimon,ikkakumon puede digievolucionar hasta marinedevimon.el tiempo de la warpshinka es una mierda,los personajes evolucionados no se pueden coger no??.


Eso es en los juegos que se basan en los digimon como si se tratasen de tamagochis (como el de PSX). Aquí pertenecen a las series de animación como ocurría en el Rumble Arena 1, y en las series de animación siguen una linea evolutiva concreta y lógica donde el nivel mega de Gomamon es Vikemon y no Plesiomon.

En cuanto a lo de coger los personajes evolucionados directamente creo que el 1 si que lo permitía, pero si este tiene online o multi dudo que se pueda, al menos en esos modos.

entonces tienes razon seria vikemon,bueno mientras en un modo pueda exprimir a wagreymon mola.
Pues ni Vikemon ni Plesiomon, yo hubiese puesto a Zudomon, que es el que tiene en la serie, aunque no sea la forma fina de la línea evolutiva. Y mola más, que narices.

Pero bueno, viendo esto, yo diría que podamos olvidarnos de lo de los 12 personajes. Ni de coña en una selección de sólo 12 personajes de la serie entre Gomamon. Si está Gomamon, deben estar todos los de Adventure mínimo.
Aqui hay un video de combate de Agumon y Gabumon y otro de 10 min de juego donde sale otros como Biyomon y Gomamon y sus evoluciones

http://youtu.be/GdwrZS9CsAY

http://youtu.be/q1pg7I-7FhQ

Se ve que solo evolucionan una vez y que tienen un superataque con cinematica

Y en el 2º se ve que Gomamon evoluciona a Plesiomon y no a Vikemon
sinuba escribió:Pues ni Vikemon ni Plesiomon, yo hubiese puesto a Zudomon, que es el que tiene en la serie, aunque no sea la forma final de la línea evolutiva. Y mola más, que narices.

Pero bueno, viendo esto, yo diría que podamos olvidarnos de lo de los 12 personajes. Ni de coña en una selección de sólo 12 personajes de la serie entre Gomamon. Si está Gomamon, deben estar todos los de Adventure mínimo.
sinuba escribió:Pues ni Vikemon ni Plesiomon, yo hubiese puesto a Zudomon, que es el que tiene en la serie, aunque no sea la forma fina de la línea evolutiva. Y mola más, que narices.


Es que no tiene sentido que Gomamon llegue hasta Plesiomon y Tentomon se quede en Atlas Kabutermon.
¿Las digievoluciones duran un suspiro o las desactivan ellos? Es que duran demasiado poco... aunque en el segundo vídeo me da la sensación que me duran más.

La primera arena una mierda, la segunda y tercera mucho mejor.

Y Gomamon confirmado también. ¿Pero por qué no le meten a Vikemon? :/

PD: Luego actualizo la wiki que voy a comer xD
Urgh, esos videos me dan mala espina [mad]
Belimir escribió:¿Las digievoluciones duran un suspiro o las desactivan ellos? Es que duran demasiado poco... aunque en el segundo vídeo me da la sensación que me duran más.



Duran poco, lo suficiente como para cargar el especial y lanzarlo. Me da a mi que van a estar bastante rotas.


Belimir escribió:Y Gomamon confirmado también. ¿Pero por qué no le meten a Vikemon? :/



Seguramente por desconocimiento de que Vikemon sea canónico porque sino no tiene sentido, aunque he de decir que a mi me gusta mas Plesiomon.
Astral escribió:
Belimir escribió:¿Las digievoluciones duran un suspiro o las desactivan ellos? Es que duran demasiado poco... aunque en el segundo vídeo me da la sensación que me duran más.



Duran poco, lo suficiente como para cargar el especial y lanzarlo. Me da a mi que van a estar bastante rotas.


Belimir escribió:Y Gomamon confirmado también. ¿Pero por qué no le meten a Vikemon? :/



Seguramente por desconocimiento de que Vikemon sea canónico porque sino no tiene sentido, aunque he de decir que a mi me gusta mas Plesiomon.

Imposible que sea desconocimiento, porque son los mismos que hicieron el de la Psp de Aventure, donde estaba Pikemon. Probablemente sea por mecánico jugable. Gomamon va a cuatro patas o arrastrándose y habrán querido que la forma de manejo de la evolución sea similar.
sinuba escribió:Imposible que sea desconocimiento, porque son los mismos que hicieron el de la Psp de Aventure, donde estaba Pikemon. Probablemente sea por mecánico jugable. Gomamon va a cuatro patas o arrastrándose y habrán querido que la forma de manejo de la evolución sea similar.


Cierto...pues entonces ni idea xd
Yo tampoco entiendo mucho que criterio usan porque Tentomon tampoco tiene su versión definitiva. Como no sean criterios estéticos (que a mi personalmente me gustan otras evoluciones en casi todos xD).

¿La digievolución de Dorulumon es Shoutmon X4?
Siento ser portador de malas noticias pero me da que el roster se queda en 13 huecos en total.
https://www.youtube.com/watch?v=i2Q1Qrc7VpU

Segun el ultimo video puede verse la plantilla al completo, aunque si dijeron que habrian 32 digimos es falsos porque 13 x 2 son 26 no 32

De ser asi lo siento pero no pagaria mas de 20 euros o mas por algo con tan pocos personajes.
Astral escribió:
sinuba escribió:Imposible que sea desconocimiento, porque son los mismos que hicieron el de la Psp de Aventure, donde estaba Pikemon. Probablemente sea por mecánico jugable. Gomamon va a cuatro patas o arrastrándose y habrán querido que la forma de manejo de la evolución sea similar.


Cierto...pues entonces ni idea xd


Astral, no mientas, por supuesto que sabes porque hacen las cosas mal, ¿Quien es la productora? Con eso ya tienes la respuesta.
Lucemon FM escribió:Siento ser portador de malas noticias pero me da que el roster se queda en 13 huecos en total.
https://www.youtube.com/watch?v=i2Q1Qrc7VpU

Segun el ultimo video puede verse la plantilla al completo, aunque si dijeron que habrian 32 digimos es falsos porque 13 x 2 son 26 no 32

De ser asi lo siento pero no pagaria mas de 20 euros o mas por algo con tan pocos personajes.


Contando con los 9 de la wiki y que incluirán (muy probablemente) a Patamon y Guilmon... ya formaríamos 11 de 13... De los cuales, me atrevería a decir que Palmon estará (es el único digi de la primera generación que faltaría, contando que que añadan al primero que dije) y quizá Agunimon, por ser el protagonista de la cuarta... No me salen los cálculos, quizás sea el número de personajes de la demo y en el juego final los cuadrados aparezcan más pequeños, aumentando el número de casillas.
Belimir escribió:Yo tampoco entiendo mucho que criterio usan porque Tentomon tampoco tiene su versión definitiva. Como no sean criterios estéticos (que a mi personalmente me gustan otras evoluciones en casi todos xD).

¿La digievolución de Dorulumon es Shoutmon X4?



Correcto. Yo sinceramente no sé que pinta Dorulumon, debería haber estado el Greymon o Mailbirdramon de Kiriya en su lugar


Eriksharp escribió:Astral, no mientas, por supuesto que sabes porque hacen las cosas mal, ¿Quien es la productora? Con eso ya tienes la respuesta.



Hombre si, pero es que en este caso parece mas una cagada que algo hecho a propósito.
Es que no tiene por que haber alguien que sepa de Digimon, quizás con Digimon Adventure fue alguien importante que conocia al dedillo la serie pero con este quizás han llevado al becario y seguramente Prope no tenga ni idea de Digimon más de lo que puede saber un chaval que se vio la serie con 10 años.
Corrijo el numero de pj son 12 si, si nos fijamos en el primer cuadrado pone una ? lo que quiere decir que ese sera para seleccion aleatoria. Vamos que el juego ahora pinta aun mejor de como estaba antes xd
El video debe ser de una demo, por lo que no es raro que no estén todos.
Ya podían aumentar un poco el rooster, si hasta el Digimon Rumble original tenía más personajes [+risas]
Sin contar digievoluciones tenemos: Agumon, Dorulumon, Biyomon, Gomamon, Tentomon, Gabumon, Shoutmon, Gatomon, Veemon...mmmm seguramente los que queden tienen que ser Guilmon, Agunimon, y Patamon...aunque Palmon puede que también caiga, aunque para ello tendrían que irse o Guilmon o Agunimon... (Teorizando, claro).

En serio, se podrían currar un rooster mejor... [snif] [decaio] El Digimon Rumble Arena 1 tenía 14 personajes... (sin contar digievoluciones a las que puedas llegar con un Digimon. P.ej: Imperialdramon aunque sea digievolución es personaje aparte porque no puedes digievolucionar con ninguno a él).

A ver con qué nos sorprenden la próxima vez, pero bueno, aun siendo el juego como sea, habrá que probarlo, se echaba de menos un Digimon Rumble Arena.
132 respuestas
1, 2, 3