[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Lo de los extras perdidos no ha sido un bug, simplemente era un dlc de la edicion japonesa que no han incluido de salida:
https://support.bandainamcoent.com/inde ... k-dianamon
"The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions (which at this time have not yet been released). As such, once the missions/content are released they will become available in the game. Please visit our company or social site pages for more information regarding upcoming DLC releases for the Digimon Story Cyber Sleuth title"
Chota-sama escribió:Lo de los extras perdidos no ha sido un bug, simplemente era un dlc de la edicion japonesa que no han incluido de salida:
https://support.bandainamcoent.com/inde ... k-dianamon
"The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions (which at this time have not yet been released). As such, once the missions/content are released they will become available in the game. Please visit our company or social site pages for more information regarding upcoming DLC releases for the Digimon Story Cyber Sleuth title"


De las voces no dicen nada?
En su día dijeron que incluirían todos los DLCs de serie según se comentó aquí....
Belimir escribió:
WoLob escribió:Hola he visto el parámetro "abi" por lo que me parece cuanto mayor sea mejor stast tiene el digimon no? O es para otra cosa? Como se puede aumentar? Por que los gabumon Black y agumon Black tiene 20 y menuda stast tienen


Por lo que he podido comprobar el parámetro ABI sube con cada digievolución o de-volución (o como se diga, volver para atrás xD) y sí, aumenta el valor de los stats que puedes obtener a la hora de entrenarlos.

Y también he comprobado que es indiferente el nivel en que digievoluciones al Digimon. A Renamon probé de evolucionarlo al 20 y al 32 (con un objeto de XP) y tenía los mismos stats en ambos casos.

No jodas xD y yo supuestamente esperando a tener un nivel más alto para digievolucionarlos [+risas] .

Por ahora voy a mi rolla, y digievolucionando cuando pueda o no tenga más opción. Pero tendré que verme esos stats que comentan.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:
Chota-sama escribió:Lo de los extras perdidos no ha sido un bug, simplemente era un dlc de la edicion japonesa que no han incluido de salida:
https://support.bandainamcoent.com/inde ... k-dianamon
"The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions (which at this time have not yet been released). As such, once the missions/content are released they will become available in the game. Please visit our company or social site pages for more information regarding upcoming DLC releases for the Digimon Story Cyber Sleuth title"


De las voces no dicen nada?
En su día dijeron que incluirían todos los DLCs de serie según se comentó aquí....


No, no han dicho nada pero creo que en japon los eventos con voces vinieron con ese dlc ¿No?
Algo asi me ha parecido leer por gamefaqs
Chota-sama escribió:
AkrosRockBell escribió:De las voces no dicen nada?
En su día dijeron que incluirían todos los DLCs de serie según se comentó aquí....


No, no han dicho nada pero creo que en japon los eventos con voces vinieron con ese dlc ¿No?
Algo asi me ha parecido leer por gamefaqs

No, son lineas de dialogo dobladas que si venian en la version original (japonesa) y que si vienen en la version de ps4, no son nada del dlc:

http://www.digimonworld.org/2016/02/voice-acted-scenes-removed-in-english.html
Dinoegg96 escribió:
Chota-sama escribió:
AkrosRockBell escribió:De las voces no dicen nada?
En su día dijeron que incluirían todos los DLCs de serie según se comentó aquí....


No, no han dicho nada pero creo que en japon los eventos con voces vinieron con ese dlc ¿No?
Algo asi me ha parecido leer por gamefaqs

No, son lineas de dialogo dobladas que si venian en la version original (japonesa) y que si vienen en la version de ps4, no son nada del dlc:

http://www.digimonworld.org/2016/02/voice-acted-scenes-removed-in-english.html



Vale, pues entonces creo que no han dicho nada pero como pensé que iban junto al dlc no lo mire a fondo
Chota-sama escribió:Lo de los extras perdidos no ha sido un bug, simplemente era un dlc de la edicion japonesa que no han incluido de salida:
https://support.bandainamcoent.com/inde ... k-dianamon
"The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions (which at this time have not yet been released). As such, once the missions/content are released they will become available in the game. Please visit our company or social site pages for more information regarding upcoming DLC releases for the Digimon Story Cyber Sleuth title"


Espero que al menos tengan la deferencia de poner el DLC gratis.
Me esta encantando el juego, se te pasa el tiempo volando al jugarlo.

La única pega que le saco es que quizás hay excesivo diálogo, te pasas más tiempo leyendo que peleando, pero como dice en el título (Story) estará más enfocado a eso.
Una duda, el juego tiene cross play con la versión de PS4? osea se pueden hacer combates entre PS4-PS Vita? La función de cross-save si e visto mencionarla pero lo de cross-play no me a parecido verlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, el juego tiene cross play con la versión de PS4? osea se pueden hacer combates entre PS4-PS Vita? La función de cross-save si e visto mencionarla pero lo de cross-play no me a parecido verlo.

Saludos!

Si es lo mismo, compartir la partida guardada.
notoy escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, el juego tiene cross play con la versión de PS4? osea se pueden hacer combates entre PS4-PS Vita? La función de cross-save si e visto mencionarla pero lo de cross-play no me a parecido verlo.

Saludos!

Si es lo mismo, compartir la partida guardada.


Creo que no me has entendido xD, me refiero a Cross-Play osea jugar PS4 con los de PS Vita. El juego tiene modo online para jugar combates en linea, lo que me gustaría saber si te puedes enfrentar a gente que tenga la versión de PS4. Lo pregunto por que un amigo tiene la versión de PS4 y yo he pillado la de PS Vita xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
notoy escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, el juego tiene cross play con la versión de PS4? osea se pueden hacer combates entre PS4-PS Vita? La función de cross-save si e visto mencionarla pero lo de cross-play no me a parecido verlo.

Saludos!

Si es lo mismo, compartir la partida guardada.


Creo que no me has entendido xD, me refiero a Cross-Play osea jugar PS4 con los de PS Vita. El juego tiene modo online para jugar combates en linea, lo que me gustaría saber si te puedes enfrentar a gente que tenga la versión de PS4. Lo pregunto por que un amigo tiene la versión de PS4 y yo he pillado la de PS Vita xD.

Saludos!


Aaaaaaaaah, eso ni idea, me suena que si, pero no podría asegurartelo.
Por cierto otra duda que me acaba de surgir al ver un comentario, el online los combates son random totalmente? no puedes jugar partidas con tu colega directamente?

Saludos!
Dios para conseguir a lucemon...
Hay que conseguir un tocomon con 80 ABI y 130 INT, ni subiéndolo al 99 llega a 130 de INT
notoy escribió:Dios para conseguir a lucemon...
Hay que conseguir un tocomon con 80 ABI y 130 INT, ni subiéndolo al 99 llega a 130 de INT

Tendrás que petar al pobre de item que suben el INT [+risas] y lo del ABI sube con el juegecito de evolucionar y tal (como dijo el compañero). Así que ya sabes XD

HH!!
sanray escribió:
notoy escribió:Dios para conseguir a lucemon...
Hay que conseguir un tocomon con 80 ABI y 130 INT, ni subiéndolo al 99 llega a 130 de INT

Tendrás que petar al pobre de item que suben el INT [+risas] y lo del ABI sube con el juegecito de evolucionar y tal (como dijo el compañero). Así que ya sabes XD

HH!!


Evolucionándolo y desevolucionándolo también sube la ABI, le tengo con 60 ya, pero lo de la INT me parece un coñazo...
Creo que lo dejaré para más adelante cuando tenga más islas :s
notoy escribió:
sanray escribió:
notoy escribió:Dios para conseguir a lucemon...
Hay que conseguir un tocomon con 80 ABI y 130 INT, ni subiéndolo al 99 llega a 130 de INT

Tendrás que petar al pobre de item que suben el INT [+risas] y lo del ABI sube con el juegecito de evolucionar y tal (como dijo el compañero). Así que ya sabes XD

HH!!


Evolucionándolo y desevolucionándolo también sube la ABI, le tengo con 60 ya, pero lo de la INT me parece un coñazo...
Creo que lo dejaré para más adelante cuando tenga más islas :s

A eso me refería con "juegecito" [+risas] . Es un sube y baja, sube y baja... xD . Lo del INT es cosa de comprar items que se la suban, pero será un pastizar si lo tienes muy bajo en ese parámetro.

HH!!!
¿Como es el "truco" de los PlatinumNumemon y los Tactician USB? Voy por el capi 4 y no se como se consiguen los usb esos ni como es la forma mas rápida de conseguir platinumnumemon ^^U y leo que la gente consigue burradas de exp con eso (que con tanta de-evolución y digievolución una y otra vez hace falta)
¡Gracias!
Gamakitchi escribió:¿Como es el "truco" de los PlatinumNumemon y los Tactician USB? Voy por el capi 4 y no se como se consiguen los usb esos ni como es la forma mas rápida de conseguir platinumnumemon ^^U y leo que la gente consigue burradas de exp con eso (que con tanta de-evolución y digievolución una y otra vez hace falta)
¡Gracias!


Te vale también platinumsukamon, aunque dicen que los numemon son mas útiles en batalla.
Para conseguir el usb tienes que poner en la granja dos "developer know how" (no son obligatorios pero de otro modo puedes tardar siglos) y tener de líder un digimon que tenga de personalidad "builder" y ojo, cuantos mas digimon's builders tengas en la granja aunque no sean el líder mejor.
Una vez y tengas esto, te vas a command-> develop -> 1000 Yen (en los otros se supone no sale el objeto)
Y a esperar jugando toca, es tiempo de juego si apagas o suspendes se para y depende de los digimon builders que tengas sera mas tiempo o menos por eso no te digo cuanto, lo mejor que puedes hacer es jugar normalmente hasta que queden 5 minutos, o menos, y entonces guardar. Esperas a que te llegue el aviso del digiline con el objeto que se ha conseguido, si no es el que buscas cierra el juego y vuelve a cargar y así hasta que te salga.

Yo aun estoy en ello. [+risas]

Lo de platinumnumemon o sukamon es que tienen una habilidad pasiba que aumenta la exp en batalla, con lo cual pones a dos en el equipo de combate junto a otro digimon mas fuerte(o a tres si quieres, vaya) y la experiencia de todos los que lleves encima (batalla y reserva) sube una barbaridad.
Si ademas de esto, les equipas los usb estos que son acumulativos y tienen el mismo efecto.. ya flipas.

Y lo del capitulo 4 en spoiler por si acaso:
En ese capitulo un hagurumon te da una misión de una mazmorra en la que salen digimon en etapa campeon y dan mucha experiencia, y sera la única mazmorra parecida durante unos cuantos capítulos. Una vez que la completes no se puede volver, que se sepa.
Madre mía, están hablando de cosas muy chungas [+risas] no me entero de nada. Tendré que ponerme las pilas XD

HH!!!
Gracias @Chota-sama , tendré que ponerme con la granja que solo metí a los Agumon-cosplay que por cierto si los evolucionas o reviertes se les quita el cosplay y lo pierdes ¿no? Por cierto leí tarde lo del spoiler aunque me quedé ahí un buen rato hasta levear a gatomon a Angewomon xD
Hay cosas que son un cristo, sobretodo el requisito de Abi, para la fusión de Angewomon y Lady Devimon pide abi 80, eso son un huevo de deevolucionar y evolucionar al pobre Terriermon XD Luego esta el tema de las siluetas de las evoluciones, ya me he llevado una sorpresa con Patamon que por error lo volvi Aquilamon en lugar de Angemon ^^U
Me pasa que solo conozco a los digimons de la primera serie y fusiones horribles de la 2a como la tetera y ni zorra de cuales son buenos en combate, llevo Angewomon Angemon y Geogreymon, con Blue Greymon en la reserva.
Una duda, las medallas os las guardáis o las vendéis?
Os aviso ya esta en la store el primer dlc con misiones gratuito

Tiene toda la pinta que por ese camino vendran tambien las misiones de dianamon por que pone (bundle only) y es el pack 1, pero a saber
Al menos parece que serán gratuitas, es un buen gesto.
Imagen

Ya tengo la mía de PS4 por casa recibida de Shopto :)

Ahora a esperar que me llegue la de Vita de playasia :)

salu2
[/quote]
Gamakitchi escribió:Gracias @Chota-sama , tendré que ponerme con la granja que solo metí a los Agumon-cosplay que por cierto si los evolucionas o reviertes se les quita el cosplay y lo pierdes ¿no? Por cierto leí tarde lo del spoiler aunque me quedé ahí un buen rato hasta levear a gatomon a Angewomon xD
Hay cosas que son un cristo, sobretodo el requisito de Abi, para la fusión de Angewomon y Lady Devimon pide abi 80, eso son un huevo de deevolucionar y evolucionar al pobre Terriermon XD Luego esta el tema de las siluetas de las evoluciones, ya me he llevado una sorpresa con Patamon que por error lo volvi Aquilamon en lugar de Angemon ^^U
Me pasa que solo conozco a los digimons de la primera serie y fusiones horribles de la 2a como la tetera y ni zorra de cuales son buenos en combate, llevo Angewomon Angemon y Geogreymon, con Blue Greymon en la reserva.

Somos dos. En mi caso, conozco hasta la cuarta serie pero ni idea de la efectividad en las batallas. Sólo sé que molan mogollón los que quiero [+risas]

Chota-sama escribió:Os aviso ya esta en la store el primer dlc con misiones gratuito

Tiene toda la pinta que por ese camino vendran tambien las misiones de dianamon por que pone (bundle only) y es el pack 1, pero a saber

Gracias por el dato compañero.

EdwardK escribió:Una duda, las medallas os las guardáis o las vendéis?

Yo se las vendo. Creo que ese es el objetivo de pillarlas. Luego las ves cuando quieras.

¿Alguien sabe de una página para ver las digievoluciones? Que buscarlo en Internet por momentos me resulta random encontrar información.

HH!!
sanray escribió:
¿Alguien sabe de una página para ver las digievoluciones? Que buscarlo en Internet por momentos me resulta random encontrar información.

HH!!

http://pastebin.com/DvFj3BRN

http://www.gamefaqs.com/vita/757436-dig ... ection1805

Aunque yo prefiero no mirarlas e ir a mi bola de momento, pero ambas las han posteado por gamefaqs para quien las necesitara
Chota-sama escribió:Os aviso ya esta en la store el primer dlc con misiones gratuito

Tiene toda la pinta que por ese camino vendran tambien las misiones de dianamon por que pone (bundle only) y es el pack 1, pero a saber


Por lo que he podido leer en gamefaqs(y en algún otro sitio que hablaban sobre el contenido perdido),son las "purple missions"(las moradas vaya) que son para obtener a Dianamon.Así que parece que sí.
Matusai frca escribió:
Chota-sama escribió:Os aviso ya esta en la store el primer dlc con misiones gratuito

Tiene toda la pinta que por ese camino vendran tambien las misiones de dianamon por que pone (bundle only) y es el pack 1, pero a saber


Por lo que he podido leer en gamefaqs(y en algún otro sitio que hablaban sobre el contenido perdido),son las "purple missions"(las moradas vaya) que son para obtener a Dianamon.Así que parece que sí.


Eso lo unico que indica es que son misiones dlc, pueden meter todas las misiones extra que habia y dejar la que llevaba mas contenido aparte.
Quicir, no tiene por que significar nada.. aunque yo espero que si, que vayan por ahi los tiros.
Chota-sama escribió:
Matusai frca escribió:
Chota-sama escribió:Os aviso ya esta en la store el primer dlc con misiones gratuito

Tiene toda la pinta que por ese camino vendran tambien las misiones de dianamon por que pone (bundle only) y es el pack 1, pero a saber


Por lo que he podido leer en gamefaqs(y en algún otro sitio que hablaban sobre el contenido perdido),son las "purple missions"(las moradas vaya) que son para obtener a Dianamon.Así que parece que sí.


Eso lo unico que indica es que son misiones dlc, pueden meter todas las misiones extra que habia y dejar la que llevaba mas contenido aparte.
Quicir, no tiene por que significar nada.. aunque yo espero que si, que vayan por ahi los tiros.


Ah,pensaba que las únicas misiones DLCs eran las de Dianamon.
Aún así,ya que están metiendo entonces esas misiones,sería lo lógico que hicieran lo mismo con la de Dianamon.A ver en que queda...
Bueno lo de las misiones de DLC gratuitas se puede coger con pinzas xD, no sera la primera vez que te sacan 2 DLC de misiones gratuitas y luego el resto sean de pago xD.

Saludos!
sanray escribió:Yo se las vendo. Creo que ese es el objetivo de pillarlas. Luego las ves cuando quieras.

¿Alguien sabe de una página para ver las digievoluciones? Que buscarlo en Internet por momentos me resulta random encontrar información.

HH!!


Entonces sólo deben de servir para venderlas no? Las estaba guardando por si servían de algo más "importante" pero si no pues haré eso.
EdwardK escribió:
sanray escribió:Yo se las vendo. Creo que ese es el objetivo de pillarlas. Luego las ves cuando quieras.

¿Alguien sabe de una página para ver las digievoluciones? Que buscarlo en Internet por momentos me resulta random encontrar información.

HH!!


Entonces sólo deben de servir para venderlas no? Las estaba guardando por si servían de algo más "importante" pero si no pues haré eso.

Para mí son coleccionables del juego y nada más.

HH!!!
Hola una pregunta, el juego tiene mucho dialogo? lo digo por los textos en ingles. XD se sabe si se traducirá al español algún parche o algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fidel_pz escribió:se sabe si se traducirá al español algún parche o algo?


Si. Se sabe que se congelará el infierno antes de que suceda eso. [+risas]

El juego tiene bastante texto.
Engancha cosa mala el juego. Me he fijado que dejandolos en las islas aumentan mucho los niveles pero ni suben afinidad ni ABI. Hay que devolucionarlos mucho XD
Josezno escribió:
fidel_pz escribió:se sabe si se traducirá al español algún parche o algo?


Si. Se sabe que se congelará el infierno antes de que suceda eso. [+risas]

El juego tiene bastante texto.


Pues a ver si tiene buena ventas y pasa como en el SAO Lost Song que los siguientes juegos vengan en físico xD.

Saludos!
Es cierto que un digimon solo desarrolla un número limitado de habilidades en las islas? Lo veo muy tedioso para conseguir las últimas etapas XD
Buenas! Tengo una duda que no he podido resolver porque subir de nivel sin los platinumnumemon y los tactician usb está siendo dificil XD

Las evoluciones que en el anime eran DNA Digievolución (creo que en japonés eran Jogress digievolution) he visto que te piden, además de los stats de rigor, tener el CAM o amistad con ambos digimon al 100%. Mi pregunta es, si cumplo esos requisitos, pongamos por ejemplo con xveemon y stingmon para conseguir a paildramon... ¿perdería a los dos digimon o solo al que digievoluciono?

Los últimos digimon a los que jugué eran los de NDS, Dusk y Dawn, y había un apartado especial para las DNA que aquí no he visto (aún).

Por cierto, valiente enganche que tengo al condenado juego... capitulo 9 y para pillar los niveles Mega mal, pero bueno, no hay prisa, así también subo los ABI y nivel máximo de todos los bichos
Meikram escribió:Buenas! Tengo una duda que no he podido resolver porque subir de nivel sin los platinumnumemon y los tactician usb está siendo dificil XD

Las evoluciones que en el anime eran DNA Digievolución (creo que en japonés eran Jogress digievolution) he visto que te piden, además de los stats de rigor, tener el CAM o amistad con ambos digimon al 100%. Mi pregunta es, si cumplo esos requisitos, pongamos por ejemplo con xveemon y stingmon para conseguir a paildramon... ¿perdería a los dos digimon o solo al que digievoluciono?

Los últimos digimon a los que jugué eran los de NDS, Dusk y Dawn, y había un apartado especial para las DNA que aquí no he visto (aún).

Por cierto, valiente enganche que tengo al condenado juego... capitulo 9 y para pillar los niveles Mega mal, pero bueno, no hay prisa, así también subo los ABI y nivel máximo de todos los bichos

Porque no pruebas el tema de las fusiones tu mismo. En plan "guardas antes de fusionar, ves el resultado y si no te mola vuelves a cargar el juego" así compruebas si pierdes a los dos o a uno.

Hh!!!
sanray escribió:
Meikram escribió:Buenas! Tengo una duda que no he podido resolver porque subir de nivel sin los platinumnumemon y los tactician usb está siendo dificil XD

Las evoluciones que en el anime eran DNA Digievolución (creo que en japonés eran Jogress digievolution) he visto que te piden, además de los stats de rigor, tener el CAM o amistad con ambos digimon al 100%. Mi pregunta es, si cumplo esos requisitos, pongamos por ejemplo con xveemon y stingmon para conseguir a paildramon... ¿perdería a los dos digimon o solo al que digievoluciono?

Los últimos digimon a los que jugué eran los de NDS, Dusk y Dawn, y había un apartado especial para las DNA que aquí no he visto (aún).

Por cierto, valiente enganche que tengo al condenado juego... capitulo 9 y para pillar los niveles Mega mal, pero bueno, no hay prisa, así también subo los ABI y nivel máximo de todos los bichos

Porque no pruebas el tema de las fusiones tu mismo. En plan "guardas antes de fusionar, ves el resultado y si no te mola vuelves a cargar el juego" así compruebas si pierdes a los dos o a uno.

Hh!!!


Pensaba hacerlo, pero tenía curiosidad por si alguien ya lo había comprobado antes. Me está llevando más tiempo del esperado solo por tener que subirles el CAM al 100% a los dos digimons.
Meikram escribió:
sanray escribió:
Meikram escribió:Buenas! Tengo una duda que no he podido resolver porque subir de nivel sin los platinumnumemon y los tactician usb está siendo dificil XD

Las evoluciones que en el anime eran DNA Digievolución (creo que en japonés eran Jogress digievolution) he visto que te piden, además de los stats de rigor, tener el CAM o amistad con ambos digimon al 100%. Mi pregunta es, si cumplo esos requisitos, pongamos por ejemplo con xveemon y stingmon para conseguir a paildramon... ¿perdería a los dos digimon o solo al que digievoluciono?

Los últimos digimon a los que jugué eran los de NDS, Dusk y Dawn, y había un apartado especial para las DNA que aquí no he visto (aún).

Por cierto, valiente enganche que tengo al condenado juego... capitulo 9 y para pillar los niveles Mega mal, pero bueno, no hay prisa, así también subo los ABI y nivel máximo de todos los bichos

Porque no pruebas el tema de las fusiones tu mismo. En plan "guardas antes de fusionar, ves el resultado y si no te mola vuelves a cargar el juego" así compruebas si pierdes a los dos o a uno.

Hh!!!


Pensaba hacerlo, pero tenía curiosidad por si alguien ya lo había comprobado antes. Me está llevando más tiempo del esperado solo por tener que subirles el CAM al 100% a los dos digimons.

El CAM sube bastante lento. Tengo 9hrs de juego y el CAM de mi DGM inicial es de 88% y siempre juego con el. Tiene que existir una forma de subirlo rápido xD

HH!!!
Buenas gente, estoy atrapado en el cap.5
en el archivo lila con un bloqueo rojo y no tengo muy claro que necesito para abrirlo...
.
Alguna ayudita pleas!
Lordju escribió:Buenas gente, estoy atrapado en el cap.5
en el archivo lila con un bloqueo rojo y no tengo muy claro que necesito para abrirlo...
.
Alguna ayudita pleas!

Creo que necesitas un Digimon tipo virus y que la del Digilab te haya enseñado la habilidad del personaje que se usa pulsando Cuadrado.

Pues a mi el CAM del starter y de un Koromon que cogí están al máximo, los he llevado siempre encima y creo que no han muerto nunca xD Quizas funciona como la amistad en Pokémon que baja si mueren o los dejas en cajas xD

Lo mas chungo de las DnaEvo es que te pide ABI de 80 al menos en el caso de Lady Devimon y Angewomon. Yo lo que hago es evolucionar hasta Gatomon-BlackGatomon y luego desevolucionar hasta la forma bebé y así ganan mas puntos ABI... pero es un coñazo, solo lo haré con estas porque la fusión mola, por la tetera obviamente NO XD
El problema también es la limitación de memoria que te obliga a avanzar en la historia si o si, sino tienes uno en las formas fuertes y los otros niños-bebés :)
pd: ¿Como es que la gente quiere si o si un Lucemon? ¿fanservice, cosas del anime o caprichos raros?
Gamakitchi escribió:
Lordju escribió:Buenas gente, estoy atrapado en el cap.5
en el archivo lila con un bloqueo rojo y no tengo muy claro que necesito para abrirlo...
.
Alguna ayudita pleas!

Creo que necesitas un Digimon tipo virus y que la del Digilab te haya enseñado la habilidad del personaje que se usa pulsando Cuadrado.


Justamente el tipo virus lo tengo y es para hacerse invisible y la del digilab me lo ha enseñado ya que hablo con ella y nada.
No se...estoy atrapado...
@Lordju creo que es la habilidad Code Scan la que tienes que usar ahí.
Gamakitchi escribió:@Lordju creo que es la habilidad Code Scan la que tienes que usar ahí.


Ahora! Por fin es que no me salia la opcion no se pk gracias
Gamakitchi escribió:
Lordju escribió:Buenas gente, estoy atrapado en el cap.5
en el archivo lila con un bloqueo rojo y no tengo muy claro que necesito para abrirlo...
.
Alguna ayudita pleas!

Creo que necesitas un Digimon tipo virus y que la del Digilab te haya enseñado la habilidad del personaje que se usa pulsando Cuadrado.

Pues a mi el CAM del starter y de un Koromon que cogí están al máximo, los he llevado siempre encima y creo que no han muerto nunca xD Quizas funciona como la amistad en Pokémon que baja si mueren o los dejas en cajas xD

Lo mas chungo de las DnaEvo es que te pide ABI de 80 al menos en el caso de Lady Devimon y Angewomon. Yo lo que hago es evolucionar hasta Gatomon-BlackGatomon y luego desevolucionar hasta la forma bebé y así ganan mas puntos ABI... pero es un coñazo, solo lo haré con estas porque la fusión mola, por la tetera obviamente NO XD
El problema también es la limitación de memoria que te obliga a avanzar en la historia si o si, sino tienes uno en las formas fuertes y los otros niños-bebés :)
pd: ¿Como es que la gente quiere si o si un Lucemon? ¿fanservice, cosas del anime o caprichos raros?


Muchos megas y posteriores te piden abi elevada,, por eso sera lo de mastemon.
Yo con los platinumsukemon y los usb esos no tengo problema a la hora de hacer digievolucion y de-digivolucion XD
Yo tengo mi etemon a nivel 50 y es que el pobre no hay manera de subirlo más rápido a 65 para pillar al platinumnumemon XD No quiero ni imaginarme subir otros 2. También tengo las dos islas investigando a destajo a ver si sale algún Tactician USB mientras tanto, pero vamos, que va lento el tema.
1726 respuestas