[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Para los que lo pedisteis de Zavvi os comento mi caso. Pedí el juego con envio sin seguimiento y como ya sabeis se retraso el envío. Bueno pues el viernes o el sabado me llego un email indicandome que mi paquete estaba en españa (no se porque, ya que nunca en zavvi me habían dado seguimiento) y lo llevaba ASM. Hoy me lo ha entregado esta agencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lopos619 escribió:Para los que lo pedisteis de Zavvi os comento mi caso. Pedí el juego con envio sin seguimiento y como ya sabeis se retraso el envío. Bueno pues el viernes o el sabado me llego un email indicandome que mi paquete estaba en españa (no se porque, ya que nunca en zavvi me habían dado seguimiento) y lo llevaba ASM. Hoy me lo ha entregado esta agencia.


A las 12 me lo han dado a mi tambien y en principio era el dia 18 en el mail , bueno un poco flipando , pero si esto sucede mas a menudo , pues way.
Arlgrim escribió:
lopos619 escribió:Para los que lo pedisteis de Zavvi os comento mi caso. Pedí el juego con envio sin seguimiento y como ya sabeis se retraso el envío. Bueno pues el viernes o el sabado me llego un email indicandome que mi paquete estaba en españa (no se porque, ya que nunca en zavvi me habían dado seguimiento) y lo llevaba ASM. Hoy me lo ha entregado esta agencia.


A las 12 me lo han dado a mi tambien y en principio era el dia 18 en el mail , bueno un poco flipando , pero si esto sucede mas a menudo , pues way.


A mi tambien me decian el 18. Muy a menudo dudo que pase, igual lo enviaron con este método al retrasarse el envío por falta de unidades, porque yo he pedido otras veces en zavvi y nunca había pasado
A mí tb me ha llegado hoy de Zavvi.Todo correcto. A viciar !!! [360º]
Como no podía ser de otra manera, las desgracias me persiguen:

Imagen

He contactado con atención al cliente, pero parece que no logran obtener una respuesta, así que a saber qué ha pasado con mi juego y cuándo lo recibiré.
Ya tengo los usb de exp XD como cuestan de sacar los jodios xD, de camino me he sacado 100K de pasta con los Chrome Digizoid
Xais escribió:Ya tengo los usb de exp XD como cuestan de sacar los jodios xD, de camino me he sacado 100K de pasta con los Chrome Digizoid


Te han salido 2? juas, a mi me salió uno en el proceso xD
Khratos escribió:
Xais escribió:Ya tengo los usb de exp XD como cuestan de sacar los jodios xD, de camino me he sacado 100K de pasta con los Chrome Digizoid


Te han salido 2? juas, a mi me salió uno en el proceso xD

De Chrome sip, 2 xD
Me ha llegado esta mañana por fin. Lo pedí el lunes en shop4es.
Me voy a poner a jugarlo ahora mismo.

Mucha suerte a los que aún no les ha llegado.

PD: Para los que no hayais pillado el juego todavia en shop4es 51 € es la version day one edition.
CloudStrifeFF7 escribió:Como no podía ser de otra manera, las desgracias me persiguen:

Imagen

He contactado con atención al cliente, pero parece que no logran obtener una respuesta, así que a saber qué ha pasado con mi juego y cuándo lo recibiré.


Joder, vaya putada tio. Yo que tu o me dan explicaciónes de algun sitio o pido que me devuelvan el dinero y lo pillo digital, espero que no tarden en solucionarte el problema compañero, es una putada estar perdiendose este juego por cosas asi.

Mucha suerte [oki]
OVA GAIDEN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Como no podía ser de otra manera, las desgracias me persiguen:

Imagen

He contactado con atención al cliente, pero parece que no logran obtener una respuesta, así que a saber qué ha pasado con mi juego y cuándo lo recibiré.


Joder, vaya putada tio. Yo que tu o me dan explicaciónes de algun sitio o pido que me devuelvan el dinero y lo pillo digital, espero que no tarden en solucionarte el problema compañero, es una putada estar perdiendose este juego por cosas asi.

Mucha suerte [oki]


Prefiero esperar un día (supongo que mañana lo tendré, espero...) y tenerlo físico por 45 (el cual podría revender), que tener que desembolsar 50 por la versión digital.

En fin, gracias. Zavvi debería de hacer algo. Nos envió a todos el juego varios días tarde y ahora encima esto. Amazon me dio un vale de 5 euros cuando tuve una incidencia con un envío. .
No entiendo una cosa, cuando en la digifarm voy a darle comida a algun digimon me aparece un mensaje diciendo que no puedo aumentar mas las habilidades del digimon. Eso es que ya no puedo subirle mas las habilidades?? ni dandole la fruta? y en ese caso, como podria subirselas? si es que hay manera...
mike ehrmantraut escribió:No entiendo una cosa, cuando en la digifarm voy a darle comida a algun digimon me aparece un mensaje diciendo que no puedo aumentar mas las habilidades del digimon. Eso es que ya no puedo subirle mas las habilidades?? ni dandole la fruta? y en ese caso, como podria subirselas? si es que hay manera...


No sera que estan al level maximo?


... Para los que llegaron al Capitulo 10...
Este soy yo cuando veo que me plantan delante a un Blackwargeymon y a un Blackmetalgarurumon Imagen
Tengo la versión digital de vita y solo viene con doblaje japonés. La verdad es que me parece una putada porque mi inglés no es muy bueno y ya que lo voy a jugar con textos en inglés pues prefería el doblaje en el mismo idioma por eso de practicar, luego me pasa que aprendo palabras escritas y cuando las oiga no entenderé nada porque no conozco la pronunciación.

En la versión de ps4 digital y/o física viene el doblaje inglés? O es que directamente no lo han doblado?
viconaru escribió:Tengo la versión digital de vita y solo viene con doblaje japonés. La verdad es que me parece una putada porque mi inglés no es muy bueno y ya que lo voy a jugar con textos en inglés pues prefería el doblaje en el mismo idioma por eso de practicar, luego me pasa que aprendo palabras escritas y cuando las oiga no entenderé nada porque no conozco la pronunciación.

En la versión de ps4 digital y/o física viene el doblaje inglés? O es que directamente no lo han doblado?


Las voces no vienen en ingles en ninguna versión, todas vienen en japones.

Saludos!
CloudStrifeFF7 escribió:Imagen

Por fin. A disfrutar.


enhorabuena! ya nos contaras que tal te parece.
Hola, me quiero pillar el juego pero en amazon.de al estar en aleman no me entero de las cosas que ponen xD, me refiero a los detalles..el envio, si es nuevo, etc...

Como es que amazon.uk no envia a españa?

Y por ultimo como hago para pedir el digimon en amazon uk o de y luego pillar un articulo de amazon.es con el mismo envio?

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna otra manera de aumenta la CAM de los digimon que no sea dandoles de comer??
labor escribió:hay alguna otra manera de aumenta la CAM de los digimon que no sea dandoles de comer??


Es obvio que llevandolos en tu equipo principal y usandolos en combate, esto es como el nivel de afecto en pokemon, aumenta cuando el digimon esta mas contento contigo, dandole de comer, yendo contigo, etc... y al contrario que en pokemon, aquí si que sirve para algo xD.

Lo mas jodido es subir el ABI, que solo sube cuando evoluciona o dedigievoluciona, y no entiendo muy bien a que hace referencia este stat... ¿nivel de habilidad?
Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.


Una cosa, puedo quitarle el equipo sin tener que meterlo en la party?
OVA GAIDEN escribió:
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.


Una cosa, puedo quitarle el equipo sin tener que meterlo en la party?


No estoy seguro pero me parece que no, ya que tienes que entrar en Settings que sólo sale cuando lo tienes en la party.
Sukiet escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.


Una cosa, puedo quitarle el equipo sin tener que meterlo en la party?


No estoy seguro pero me parece que no, ya que tienes que entrar en Settings que sólo sale cuando lo tienes en la party.


Ok, se hace un poco molesto por eso preguntaba.

Que jodido es sacar los ultras xD solo he sacado uno para volverlo a dedigievolucionar ya que no era el que queria y necesitaba hacerlo para poder subir sus stats, estoy tratando de sacar a blackwargreymon el primero, y esta costando lo suyo... aun asi me mola como esta planteado, no seria justo ni satisfactorio si fuese facil.
Ya me a llegado el juego por fin así que hoy vicio del bueno
Plage escribió:Ya me a llegado el juego por fin así que hoy vicio del bueno


¿Lo compraste en The Game Collection?

En mi caso otro día más y nada. Nadie sabe nada...

@ffvsdq ¿Tienes alguna noticia sobre el juego?
Lloyds escribió:
Plage escribió:Ya me a llegado el juego por fin así que hoy vicio del bueno


¿Lo compraste en The Game Collection?

En mi caso otro día más y nada. Nadie sabe nada...


Si lo compré ahí
Plage escribió:
Lloyds escribió:
Plage escribió:Ya me a llegado el juego por fin así que hoy vicio del bueno


¿Lo compraste en The Game Collection?

En mi caso otro día más y nada. Nadie sabe nada...


Si lo compré ahí


Pues nada, a ver si mañana toca de una vez.
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.

Pues por eso no me deja subirlos mas, gracias!!
Me encanta el juego voy por la mision 13 y tengo en el equipo a Wargreymon, venommyotismon y rosemon, en la recamara a seraphimon y magnadramon aunque estoy entrenando a weregarurumon ahora, es que el tema del espacio no permite entrenar a muchos... pero que vicio!
Buenas !! Otro que tiene el juego ya, me llegó ayer por la mañana a eso de las 10, de zavvi.es por ASM.
Aun no le he metido caña pero tengo una pequeña duda con los DLC's de reserva, canjeo el codigo y me salen 6 elementos, pero solo me deja descargarme 3 de ellos, a alguien mas le pasa ?

Saludos y buen vicio !!
mike ehrmantraut escribió:
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.

Pues por eso no me deja subirlos mas, gracias!!
Me encanta el juego voy por la mision 13 y tengo en el equipo a Wargreymon, venommyotismon y rosemon, en la recamara a seraphimon y magnadramon aunque estoy entrenando a weregarurumon ahora, es que el tema del espacio no permite entrenar a muchos... pero que vicio!


Menudo equipazo te has montado tio xD
Lloyds escribió:
Plage escribió:Ya me a llegado el juego por fin así que hoy vicio del bueno


¿Lo compraste en The Game Collection?

En mi caso otro día más y nada. Nadie sabe nada...

@ffvsdq ¿Tienes alguna noticia sobre el juego?

Siii, he llegado de trabajar hace media hora y lo tenía en el buzón, ¡POR FIN! El problema ahora es que tengo a medias una partida del FFVII HD y no se si dejarla aparcada y ponerme con el Digimon o aguantar un pcoo más y dejarme el otro finiquitado [+risas]
OVA GAIDEN escribió:
mike ehrmantraut escribió:
Sukiet escribió:Cada digimon tiene 80 puntos a repartir entre los stats como queramos con las frutas. Una vez llegado a 80 no se le pueden dar más frutas, hay unos objetos que venden en la tienda de la entrada de EDEN que permite bajar esos puntos.

Podeis saber cuantos tiene en las estadísticas del digimon, quitadle el equipo (ya que sino se sumará y no sabréis cuantos puntos tienen exactamente) y los puntos que tienen es el número en paréntesis al lado de la estadística.

Pues por eso no me deja subirlos mas, gracias!!
Me encanta el juego voy por la mision 13 y tengo en el equipo a Wargreymon, venommyotismon y rosemon, en la recamara a seraphimon y magnadramon aunque estoy entrenando a weregarurumon ahora, es que el tema del espacio no permite entrenar a muchos... pero que vicio!


Menudo equipazo te has montado tio xD

Tambien tengo a Gaiamon y a dustyranomon, pero me falta espacio jajaja y eso que todavia no tengo ningun tactician USB, espero poder sacarlos pronto
Tengo varias dudas, preguntaré las más importantes:

- Convirtiendo un digimon con 200% de datos provoca que salga uno con mejores stats base y más camaradería, ¿no? No sé si es por ser digimons de bajo nivel, pero al menos con los primeros, no he notado ningún bonus en ningún stat (lo comprobé cargando partida).

- ¿De qué sirve subir a un digimon al máximo nivel? Lo digo porque por ejemplo Yokomon puede subir hasta el 13, pero para las evoluciones no hace falta tanto. ¿Cambia algo si evoluciono al nivel 13 en vez de al 7 por ejemplo (podría ser que la evolución salga más poderosa si vas a más nivel antes de evolucionar)?

- ¿Merece la pena de-evolucionar? Sé que sirve para poder obtener algunas evoluciones, pero no sé si costará demasiado entrenar si de-evolucionas un digimon. Y otra pregunta, ¿hay algún límite? Quiero decir, ¿se puede de-evolucionar todas las veces que quieras y hacer a tu digimon invencible o está capado para que no puedas superar X parámetros?

- He mirado la digi-granja. Voy por el primer capítulo y obviamente es donde tengo más dudas, pero es mejor que experimente por mí mismo primero. Aún así, una duda, ¿merece la pena que ponga cuanto antes a un digimon a investigar? Sólo tengo a uno entrenando y nada más.

Gracias de antemano a los que respondan, si alguien lo hace. cabo de empezar y aunque me iría de cabeza a por mis digimons favoritos, creo que voy a experimentar y no iré a por los Wargreymon, Omnimon, Imperialdramon y demás de turno. Buscaré ramas diferentes. Espero que al final del juego poder hacer tu equipo favorito no cueste demasiado, ya que para entonces sí me gustaría criar un Omnimon por ejemplo.
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo varias dudas, preguntaré las más importantes:

- Convirtiendo un digimon con 200% de datos provoca que salga uno con mejores stats base y más camaradería, ¿no? No sé si es por ser digimons de bajo nivel, pero al menos con los primeros, no he notado ningún bonus en ningún stat (lo comprobé cargando partida).

- ¿De qué sirve subir a un digimon al máximo nivel? Lo digo porque por ejemplo Yokomon puede subir hasta el 13, pero para las evoluciones no hace falta tanto. ¿Cambia algo si evoluciono al nivel 13 en vez de al 7 por ejemplo (podría ser que la evolución salga más poderosa si vas a más nivel antes de evolucionar)?

- ¿Merece la pena de-evolucionar? Sé que sirve para poder obtener algunas evoluciones, pero no sé si costará demasiado entrenar si de-evolucionas un digimon. Y otra pregunta, ¿hay algún límite? Quiero decir, ¿se puede de-evolucionar todas las veces que quieras y hacer a tu digimon invencible o está capado para que no puedas superar X parámetros?

- He mirado la digi-granja. Voy por el primer capítulo y obviamente es donde tengo más dudas, pero es mejor que experimente por mí mismo primero. Aún así, una duda, ¿merece la pena que ponga cuanto antes a un digimon a investigar? Sólo tengo a uno entrenando y nada más.

Gracias de antemano a los que respondan, si alguien lo hace. cabo de empezar y aunque me iría de cabeza a por mis digimons favoritos, creo que voy a experimentar y no iré a por los Wargreymon, Omnimon, Imperialdramon y demás de turno. Buscaré ramas diferentes. Espero que al final del juego poder hacer tu equipo favorito no cueste demasiado, ya que para entonces sí me gustaría criar un Omnimon por ejemplo.


1. En uno de los tutoriales te lo dicen, no recuerdo la diferencia.
2. Seguro, para poder mantener habilidades al pasar a la siguiente evolución, no sé si hay mejora de stats.
3. De-Evolucionar sirve para conseguir Abi y subir el límite de nivel, hasta el tope de 99.
4. Ni idea.
bluehash escribió:Buenas !! Otro que tiene el juego ya, me llegó ayer por la mañana a eso de las 10, de zavvi.es por ASM.
Aun no le he metido caña pero tengo una pequeña duda con los DLC's de reserva, canjeo el codigo y me salen 6 elementos, pero solo me deja descargarme 3 de ellos, a alguien mas le pasa ?

Saludos y buen vicio !!

Es normal, a mi me pasó también, asegúrate que tienes los temas de PS4, y los black agumon/gabumon (que los tendrás fijo) y listo.

Un saludo.
Chicos los puntos de stats que os dije antes me he fijado que el máximo no son 80 sino 100.
Sukiet escribió:Chicos los puntos de stats que os dije antes me he fijado que el máximo no son 80 sino 100.


Creo que son 100 solo si el ABI está también a 100. Si no son menos.
Buff mola mucho el juego, llevo un vicio hoy bastante importante y e tenido que parar para no quemar el juego, llevo como 5h y pico, y voy por el capitulo 3, en el equipo llevo a Ikkakumon, Exveemon y Angemon, tiene algunos fallitos el juego, pero creo que nada importante como para hacer molesta la jugabilidad.

Eso si, este juego es para fans de digimon, si no te gusta digimon pasa de el

Al que pregunta lo de para que sirve dedigievolucionar creo que si lo haces algunos ataques, no estoy seguro al 100% solo lo hice una vez, se mantienen y supongo que algunas stats no se subirán al máximo si no haces esto alguna vez
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo varias dudas, preguntaré las más importantes:

- Convirtiendo un digimon con 200% de datos provoca que salga uno con mejores stats base y más camaradería, ¿no? No sé si es por ser digimons de bajo nivel, pero al menos con los primeros, no he notado ningún bonus en ningún stat (lo comprobé cargando partida).

- ¿De qué sirve subir a un digimon al máximo nivel? Lo digo porque por ejemplo Yokomon puede subir hasta el 13, pero para las evoluciones no hace falta tanto. ¿Cambia algo si evoluciono al nivel 13 en vez de al 7 por ejemplo (podría ser que la evolución salga más poderosa si vas a más nivel antes de evolucionar)?

- ¿Merece la pena de-evolucionar? Sé que sirve para poder obtener algunas evoluciones, pero no sé si costará demasiado entrenar si de-evolucionas un digimon. Y otra pregunta, ¿hay algún límite? Quiero decir, ¿se puede de-evolucionar todas las veces que quieras y hacer a tu digimon invencible o está capado para que no puedas superar X parámetros?

- He mirado la digi-granja. Voy por el primer capítulo y obviamente es donde tengo más dudas, pero es mejor que experimente por mí mismo primero. Aún así, una duda, ¿merece la pena que ponga cuanto antes a un digimon a investigar? Sólo tengo a uno entrenando y nada más.

Gracias de antemano a los que respondan, si alguien lo hace. cabo de empezar y aunque me iría de cabeza a por mis digimons favoritos, creo que voy a experimentar y no iré a por los Wargreymon, Omnimon, Imperialdramon y demás de turno. Buscaré ramas diferentes. Espero que al final del juego poder hacer tu equipo favorito no cueste demasiado, ya que para entonces sí me gustaría criar un Omnimon por ejemplo.


1- Si lo sacas con 200% el digimon tendrá ABI 5. Con el 100% no se si eran solo 2 puntos y luego por cada % aumentaba un poco hasta el máximo que es 5 con 200%.

2- Yo me dado cuenta que si los subes a tope la siguiente evolución tiene algún nivel extra de mas, yo hice pruebas con digimon básicos y mirando un Koromon a nivel 1 (max 13) me salia que podría transformarlo en un Agumon a nivel 25. Cuando estaba a nivel 7 me volvi a fijar y ahora marcaba que subiría hasta nivel 26 y ya cuando estaba al 13 me marcaba que el agumon llegaría hasta nivel 27.

3- De-evolucionar es para aumetar el Abi y el nivel maximo del digimon, lo mas sencillo suele ser hacerlo cuando son bebes por que se suben muy rápido pero vamos que tampoco es algo obligatorio.

Saludos!
Te influye mucho
la experiencia de.juego el idioma? Es que voy nulo en inglés.
Davilenho escribió:Te influye mucho
la experiencia de.juego el idioma? Es que voy nulo en inglés.


Hombre si vas nulo en inglés no entenderás nada, hay muchos por no decir muchísimos diálogos, aunque a mí la mayoría me parecen insustanciales y prescindibles.

De todos modos si lo que te mola es el tema de entrenar, digievolucionar y de-digievolucionar y demás siempre puedes tirar de alguna guía para las tramas de la aventura principal y misiones secundarias.

Saludos.
Tengo a veemon. Donde se consigue el huevo para evolucionarlo a flamedramon? Hace falta algo más?
Monkey-Luffy escribió:Tengo a veemon. Donde se consigue el huevo para evolucionarlo a flamedramon? Hace falta algo más?


Lo conseguirás conforme avances en la historia en el capítulo 9, no hay más requisitos que los que especifique de stats.

Ah, y el huevo no es consumible, es decir, que puedes hacer los flamedramon que quieras.

Saluldos.
A los que lleváis algo avanzado el juego, que os esta pareciendo? Que es lo mejor y lo peor del juego (quitando que no venga en español )

Tiene algo de parecido a Ni No Kuni? Es por hacerme una pequeña idea.

Un saludo
cristan escribió:A los que lleváis algo avanzado el juego, que os esta pareciendo? Que es lo mejor y lo peor del juego (quitando que no venga en español )

Tiene algo de parecido a Ni No Kuni? Es por hacerme una pequeña idea.

Un saludo


Muy bueno, realmente es un juego muy entretenido y divertido (Si te gustan los RPG por turnos claro), con la historia de las ramificaciones evolutivas, subir de nivel ir descubriendo otras ramas etc...está muy bien. La historia sin ser ninguna maravilla es entretenida, y la opción de poder cambiar la dificultad cuando quieras siempre es un buen añadido.

Lo malo: Mucha (MUCHA) conversación inútil, que en este tipo de juegos (Con simulación de interacción social tipo Persona) es algo normal, pero se hace algo pesado.

De resto muy recomendable, ahora bien, ojo... no es como Ni No Kuni, el sistema de batalla es por turnos, no un híbrido como es Ni No Kuni, el sistema de Cyber Sleuth es como, por citar uno de tantos, Final Fantasy X

Un saludo.
Pues nada lo e dejado en 8 horas clavadas xD, me esta gustando bastante, además con la tontería de que algunos digimon los tienes que desdigievolucionar para que lleguen al nivel y poder digievolucionar a otro te entretiene, yo ya digo que a los que os guste digimon y os gusten los rpg por turnos este juego os va a gustar, la historia como dicen no es nada del otro mundo pero digamos que si fuera una serie de digimon estaría mucho mejor que las últimas series de digimon que han hecho
Plage escribió:Pues nada lo e dejado en 8 horas clavadas xD, me esta gustando bastante, además con la tontería de que algunos digimon los tienes que desdigievolucionar para que lleguen al nivel y poder digievolucionar a otro te entretiene, yo ya digo que a los que os guste digimon y os gusten los rpg por turnos este juego os va a gustar, la historia como dicen no es nada del otro mundo pero digamos que si fuera una serie de digimon estaría mucho mejor que las últimas series de digimon que han hecho


Yo la verdad es que por ahora no he tenido problema con eso, no se si mas adelante lo tendré pero creo que esto suele ocurrir cuando digitalizas un digimon en una evolución "avanzada". Yo la mayoría los he "criado" desde las formas mas iniciales ya sea la primera del todo o la segunda asi que casi siempre tienen ese rango de niveles extra. Todos esos rookies que piden nivel 16 y su máximo es 15 lo cual tienes que des-evolucionar una vez para que luego pueda llegar a mas nivel si empieza desde la etapa mas básica cuando evoluciona a rookie en vez de tener nivel max 15 suelen tenerlo en 27.

El juego esta bastante bien, la historia no es épica pero es entretenida. No es tan infantil como pasa en Pokemon y a mi me da la sensación que los digimon en la historia son algo secundario. Osea esta claro que tienen un peso importante en la historia pero con eso de que los tratan como programas y que la historia se centra en otras cosas (por ahora que voy por el cap 6) le da ese toque de "seriedad" y no lo hace tan infantil. Seguramente mas adelante los digimon tomen mas peso en el argumento pero bueno la historia no es tan sosa como en pokemon xD.

Para mi lo peor del juego es el tema del online que lo han planteado muy mal, eso de no poder jugar con amigos es una cagada enorme xD. Luego algo que me molesta un poco (pero es una chorrada) es que te sigan los 3 digimon del grupo que cuando ya son un poco grandes en mi opinión molestan un poco y sobrecargan la pantalla.

Saludos!
Ayer fue mi primer día con el juego. Diría que me ha gustado un poquito:

Imagen


Me ha parecido muy bien orquestado en el apartado jugable, en concreto en la mejora de los digimons. Es un sistema extremadamente adictivo y bien planteado.

Como veis, apenas he avanzado en la trama, pero sí, lo peor del juego es la cantidad de diálogos, que encima no son nada sencillos. Tengo que recurrir constantemente al traductor, aunque la mayoría los entiendo por encima así que no me supone un gran problema. Lo peor es cuando salen expresiones compuesta (y el juego está llena de ellas) tipo "hang out" o "figure out". Nunca sé qué significan.

Pero bueno, un juegazo en lo poco que llevo. Es de esos juegos que sé que me pasaré sí o sí sólo trasteando un par de horas con él.
Ayer conseguir acabar la copa del coliseo offline más difícil al fin, esta tarde probaré el coliseo online. Ya os diré que tal va.
1521 respuestas