[HO] Diablo III

Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español
Tengo una duda con el set de tal+vyr del mago a ver si alguien sabe lo que pasa con el bonus de daño/defensa por usar habilidades elementales distintas.

Uso, como todos supongo, la rafaga arcana eléctrica más ventisca o torbellino de hielo más teletransporte o agujero negro arcano, de forma que son 3 distintas que al transformarse en arconte con la runa de fuego hacen la cuarta y con ello se alcanzan los 8 segundos de bonus máximo.

La cosa está en que me algunas veces no se por que, me doy cuenta que al dejar de ser arconte tengo el bonus de 4 activo por lo que puedo mantenerlo hasta que me vuelvo a transformar.

¿Como se consigue eso?

Por otra parte me gustaria algún consejo de defensa para el mago también, tengo unos 10k de armadura, 2k de resistencias de elementos y 750k de vida, con la armadura de energia con aumento de resistencias, el arma mágica con desvio y todo diamantes engarzados, y en fallas 70 hago un daño decente pero me hacen instakill prácticamente hasta los mobs básicos... ¿como haceis para aguantar golpes con el mago?¿o se basa todo en conseguir que no te den?
mogurito escribió:Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español


Cual es el modelo de negocio de ese juego? y cuantos juegos mantienen?, mas que un offtopic es por ver futuras posibilidades en juegos de este mercado, cuando lo comentasteis me dio por probarlo, pero juego con historia y que no este en castellano..., lo siento, pero no me resulta tan inmersivo.

Me encantaria un juego así Action RPG gratuito el cual fue actualizandose periodicamente donde pj, clases, facilidades varias, etc estuvieran bloqueadas y tuvieran que desbloquearse con dinero de juego o dinero real, sin ser pay to win. Seria como tener un MMO totalmente instanciado (la mayoria la verdad XD) y menos pasivo que otros en luchas.

Yo al menos hasta el año que viene tengo esperanzas en ver como pretenden cambiar Diablo III, si el año que viene no hay cambios y no añaden contenido de pago o gratuito notable... entonces bueno, no creo que cambien ya su politica aunque dijeran que iban a hacer cambios mas habitualmente XD.
ak4ever escribió:Tengo una duda con el set de tal+vyr del mago a ver si alguien sabe lo que pasa con el bonus de daño/defensa por usar habilidades elementales distintas.

Uso, como todos supongo, la rafaga arcana eléctrica más ventisca o torbellino de hielo más teletransporte o agujero negro arcano, de forma que son 3 distintas que al transformarse en arconte con la runa de fuego hacen la cuarta y con ello se alcanzan los 8 segundos de bonus máximo.

La cosa está en que me algunas veces no se por que, me doy cuenta que al dejar de ser arconte tengo el bonus de 4 activo por lo que puedo mantenerlo hasta que me vuelvo a transformar.

¿Como se consigue eso?

Por otra parte me gustaria algún consejo de defensa para el mago también, tengo unos 10k de armadura, 2k de resistencias de elementos y 750k de vida, con la armadura de energia con aumento de resistencias, el arma mágica con desvio y todo diamantes engarzados, y en fallas 70 hago un daño decente pero me hacen instakill prácticamente hasta los mobs básicos... ¿como haceis para aguantar golpes con el mago?¿o se basa todo en conseguir que no te den?


No tienes que llevar diamantes engarzados si no topacios, y si vas solo el brazal para torbellinos y si vas en party con monk el brazal para los escudos ( no me se los nombres )
Consigue objetos ancestrales y mejoralos con las gemas, te daran resis y mucho daño.
Lo del bonus no se , supongo que sera un bug por que a mi solo me ha pasado una vez.
@ak4ever dame un toque cuando me veas conectado y miramos ese mago
MikeFg escribió:Mientras Blizzard nos vende mierda reciclada, Path of Exile (GRATUITO) anuncia 6 nuevos actos. JEJEJEJE.

Y la excusa de que es un juego de 2012 no me vale,precisamente porque PoE es gratis.


mogurito escribió:Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español



El problema (y que conste que no me posiciono con Blizzard) es que el Diablo III es un juego de pago único, por 20€ tienes el juego y la expansión.

PoE basa su modelo de negocio en micropagos, por lo que la actualización constante es su método de supervivencia.

Son modelos de negocio totalmente distintos.

Blizzard ya te ha cobrado el juego, por lo que no le importa que juegues o no durante años.

PoE te necesita cobrar más y mantenerte fiel al juego para que compres.
jbalvin escribió:
MikeFg escribió:Mientras Blizzard nos vende mierda reciclada, Path of Exile (GRATUITO) anuncia 6 nuevos actos. JEJEJEJE.

Y la excusa de que es un juego de 2012 no me vale,precisamente porque PoE es gratis.


mogurito escribió:Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español



El problema (y que conste que no me posiciono con Blizzard) es que el Diablo III es un juego de pago único, por 20€ tienes el juego y la expansión.

PoE basa su modelo de negocio en micropagos, por lo que la actualización constante es su método de supervivencia.

Son modelos de negocio totalmente distintos.

Blizzard ya te ha cobrado el juego, por lo que no le importa que juegues o no durante años.

PoE te necesita cobrar más y mantenerte fiel al juego para que compres.



no sabia que el PoE es a micropagos, entoces siendo asi el juego no me interesa lo mas minimo. Sobre diablo 3, ya nos estamos metiendo en el terreno de los DLC y es posible que caigan los micropagos (aunque para cosas esteticas) este juego tiene ya sus años y lo mejor que pueden hacer es darlo por acabado y no sacar parches emporadas que no aportan apenas o nada a la experienca de juego. Intentan aguantar el juego como pueden
que yo sepa casi todo lo de pathofexile de micropagos son cosas estéticas...algo para las guilds..y para de contar.

@jbalvin por mucho que a blizzard le hayas pagado el juego, si le interesa que juegues minimamente...o por lo menos a sus inversores, pues siempre van con las cifras de X gente jugando a sus juegos y eso es algo que muestra en otros como el overwatch (pa no decir el wow que es un mmo)
mogurito escribió:
jbalvin escribió:
MikeFg escribió:Mientras Blizzard nos vende mierda reciclada, Path of Exile (GRATUITO) anuncia 6 nuevos actos. JEJEJEJE.

Y la excusa de que es un juego de 2012 no me vale,precisamente porque PoE es gratis.


mogurito escribió:Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español



El problema (y que conste que no me posiciono con Blizzard) es que el Diablo III es un juego de pago único, por 20€ tienes el juego y la expansión.

PoE basa su modelo de negocio en micropagos, por lo que la actualización constante es su método de supervivencia.

Son modelos de negocio totalmente distintos.

Blizzard ya te ha cobrado el juego, por lo que no le importa que juegues o no durante años.

PoE te necesita cobrar más y mantenerte fiel al juego para que compres.



no sabia que el PoE es a micropagos, entoces siendo asi el juego no me interesa lo mas minimo. Sobre diablo 3, ya nos estamos metiendo en el terreno de los DLC y es posible que caigan los micropagos (aunque para cosas esteticas) este juego tiene ya sus años y lo mejor que pueden hacer es darlo por acabado y no sacar parches emporadas que no aportan apenas o nada a la experienca de juego. Intentan aguantar el juego como pueden


Deberías informarte primero antes de asentir cosas que no sabes.

Si te digo que Daedin es un asesino te lo crees sin más? Por ponerte un ejemplo.

PoE tiene micropagos pero no es un pay to win, es como el League of Legends, te lo puedes pasar pipa sin pagar un solo duro y no eres peor que los demás.
mogurito escribió:Activisión Blizzard, con esto lo digo todo..



Diablo 3 deberian de darlo por finalizado y que dejen de darnos las mismas cosas como si fuesen novedades. Lo del nigromante es buena noticia pero es solo un personaje y nada de contenido nuevo ( y a saber lo que vale).

Sobre el Path of Exile, ellos saben montarselo bien , una pena de que no lo encuentre en español


¿Acaso os obligan a jugar? Es que no entiendo esas ganas de que dejen en paz al juego. A mi me gusta que vayan cambiando cosas ... aunque sean chorradas y que hagan que juegue una semana cada 3 meses... me gusta.

Si no os gusta el juego ya más... pues a otra cosa.

Si te gusta más el PoE pues a por ello

Si te gusta más el Grim Dawn pues avanti a toda marcha.

Pero de verdad que no entiendo estas críticas constantes a D3. Con Diablo 2 pasaba lo mismo... después de una miles de horas, jugaba unos meses... lo dejaba por otros tantos... luego otra vez unos meses...

Yo ahora mismo juego al otro PoE (Pillars) y al LoL... cuando salga la nueva temporada iré de nuevo al diablo.

Pero no se porque demonios intentáis convencer a la gente en el hilo de Diablo de que se pasen a otro juego...
Tengo miedo de que Daedin me mate.

Yo solo digo que a diablo 3 se le está acabando la vida (ya tiene unos años) y que Blizzard lo está alargando desesperadamente.

En ningún momento digo que sea mal juego , es mi favorito pero todo juego termina muriendo.
@Daedin a mi lo que me molesta es la falta de miras...si hay que criticar se critica y si hay que alabar se alaba ..no lo digo por ti, pero en un fansite d3, meten mierda al gd por tener un dlc de pago, y despues aplauden con las orejas cuando le meten un dlc de pago al d3. Eso es ser un fanboy..y es a lo que nos tenemos que alejar.

Cada uno es libre de jugar a lo que le guste más, pero como es logico, si a uno le gusta d3, le pueden gustar y disfrutar de otros arpg's que pueden ofrecer cosas distintas cada uno, y no creo que sea malo hablar de pasada de otros arpg's.
Los fans del Diablo me recuerdan a los del Guild Wars , no hablan sobre el juego en si, de echo algunas veces alguno novato pregunta dudas y le responden los "criticones" xDD , salvo para criticar a los que critican "su" juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Vaya sacada de... los del PoE 6 actos! xD
m0wly escribió:
yuanyo66 escribió:
Pues no he visto nada de esto. Lo miraré esta noche muchas gracias. Y la verdad que me esta enganchando el juego xD. He dejado un poco de lado mi canal para pegarme unos buenos vicios. [carcajad]


Se llama "Modo Optativo".
Lo activas y te permite poner casi todas las skills en el hueco que quieras



Muchas gracias tio.
mogurito escribió:Tengo miedo de que Daedin me mate.

Yo solo digo que a diablo 3 se le está acabando la vida (ya tiene unos años) y que Blizzard lo está alargando desesperadamente.

En ningún momento digo que sea mal juego , es mi favorito pero todo juego termina muriendo.



Tranquilo, hoy es mi cumpleaños y no mataré a nadie ;)

Que alarguen lo que quieran... a mi me parece bien... me da más horas de juego de las que ya me ha dado

sefirot947 escribió:Cada uno es libre de jugar a lo que le guste más, pero como es logico, si a uno le gusta d3, le pueden gustar y disfrutar de otros arpg's que pueden ofrecer cosas distintas cada uno, y no creo que sea malo hablar de pasada de otros arpg's.


Pues no entiendo para que vas a hablar de otros juegos en el post de diablo. Hay muchos hilos de rpg, arpg, ....

Si ya no te gusta diablo, pues juegas a otra cosa... faltaría más. Todos los hacemos.

Dicho esto... que cada cual haga/hable de lo que quiera
mogurito escribió:no sabia que el PoE es a micropagos, entoces siendo asi el juego no me interesa lo mas minimo.


El PoE no es de micropagos. Lo que pasa es que el juego es totalmente gratuito desde que salio, y el unico sistema de financiacion que tienen es lo que la gente aporta por chorradas cosmeticas, como mascotas o alguna "skin".
Lo unico realmente interesante en toda la tienda del PoE es el extra del alijo. Ya de por si tienes un arcon enorme con muchisimo hueco. Pero si quieres, pues puedes ampliarlo.

Yo he jugado un monton al PoE desde que salio, y como me ha parecido un gran juego, considere justo aportar algo, por todas las horas que le meti. En su momento compre el hueco extra del arcon, que serian como 5 o 6 euros, no recuerdo.

Todo el resto que tiene, es simplemente tonterias cosmeticas. Yo ya digo que he jugado muchas horas y lo unico que compre, y porque me parecio justo aportar al juego algo, fue lo unico util de la tienda... el alijo extra.

Yo te recomiendo probarlo. Es un gran juego, y totalmente gratuito todo.

mogurito escribió:En ningún momento digo que sea mal juego , es mi favorito pero todo juego termina muriendo.

En diablo2 sigue habiendo reinicios de temporadas!! xD

Na, en serio. Yo diria que a dia de hoy los que seguimos jugando mas o menos de manera "constante" somos ya jugadores consolidados. No tengo ni idea de lo que haran en un futuro... si sacaran una expansion... si planearan diablo4... si se dedicaran a sacar DLCs de pago con contenido...
@MikeFg Si me dices a mi... Sé lo que es PoE y tiene micropagos.
jbalvin escribió:@MikeFg Si me dices a mi... Sé lo que es PoE y tiene micropagos.


Que eso ya lo sabemos, pero de ahí a decir que depende de que pagues para jugar... Que clase de competitivo tiene PoE? Puedes jugar tú a tu bola sin tener que soltar un duro. No te venden actos por dinero ni nada por el estilo.
MikeFg escribió:
jbalvin escribió:@MikeFg Si me dices a mi... Sé lo que es PoE y tiene micropagos.


Que eso ya lo sabemos, pero de ahí a decir que depende de que pagues para jugar... Que clase de competitivo tiene PoE? Puedes jugar tú a tu bola sin tener que soltar un duro. No te venden actos por dinero ni nada por el estilo.

¿Yo cuando he dicho que pagues para jugar?

Yo he dicho que el contenido constante en un juego F2P para mantener al jugador fiel durante mucho tiempo y que pague es su método de supervivencia, yo en ningún momento he dicho que sea un pay2win, no tergiverses mis palabras.

El desarrollador no te da 6 actos para que disfrutes porque le caemos bien los usuarios, sino para que juguemos 20 horas más y nos apetezca comprarnos un trajecito, una mejora de inventario, una mascota, etc.
Hay muchos tipos de micropagos.
Pueden ser cosmeticos (que solo afectan a la apariencia, como los Mobas, shooters e incluso starcraft hoy dia XD)
Pueden ser utilidades (mas espacio en baul, mascota que te recoja dinero, cambios de nombre/sexo/raza, etc).
Contenido extra de campaña (Starcraft ya tiene DLC de ello)
Pay 2 Win... o sea, objetos que hagan de un jugador a otro una diferencia notable, por ahora Blizzard en ello no se ha metido... bueno, hearthstone podríamos decir que si lo es a alto nivel XD.

Diablo no morirá hasta que salga el siguiente, o sea, seguirán sacando MINIMO cosas a cuentagotas, y el actual sistema de un par de cosmeticos y retratos no les cuesta nada..., es mas, no se si son reciclados del actual chino por casualidad XD.

No se como va exactamente en China, pero alli es un F2P donde tienen creo que pestañas del alijo y de personajes reducidas, comprando ello, cosmeticos, buff de experiencia/oro/esquirlas y no se si algo mas.
En un futuro tal vez el juego se convierta en ello dandonos a todos los jugadores actuales un "Premium vitalicio" o desbloqueos que a otros les costaría pasta.
Imaginar si el juego fuera F2P pero con solo una pestaña del alijo, 2 de personaje, tope de acumular oro/esquirlas o x limites de fallas diarias XD.

Blizzard es grande, tienes un gran personal, la cosa que ahora mismo creo que aun no esta nadie enfocado en Diablo en si..., aunque en su tiempo se hablo creo de un nuevo proyecto de la saga Diablo... o simplemente un cambio de rumbo en el juego actual.

Como es ya el juego no se que demonios podrian hacer XD, Convertirlo en un Musou de batallas campales entre angeles, demonios, humanos, etc? XD
Daedin escribió:Creo que esperais de D3 una cosa que ni el D1 o el D2 tenían... no se.
¿Esperas que un juego no evolucione después de +15 años? No se...

No va a haber a corto plazo [hasta 3 años] ningún Diablo 4, se debería de saber algo ya. Por supuesto no van a cerrar Diablo 3 ni darlo por finalizado, van a seguir dando contenido a cuentagotas.

No es Activision Blizzard, porque ahí tenéis el Hearthstone que le meten contenidos y cambios más o menos importantes de META cada 3-4 meses. Siempre han tenido olvidado el juego y ya está.

Una cosa es meterle caña o criticar el juego, otra que la mayoría de comentarios de las últimas 3 páginas sean de otros juegos. En serio, abrid un "Hablemos de ARPG" o algo así...

Muchas críticas, mucho "si no te gusta, cierra la puerta al salir" pero lo que es enriquecer el hilo, 0.

Comenté cambios más o menos importantes para el próximo parche y lo que se está viendo en el PTR, parece que sólo os interesa hablar del PoE y de los micropagos.

Por cierto, si no cambia nada, en la próxima temporada la tercera conquista va a ser un dolor de huevos [para los que completamos el Diario de Temporada y ya].
Bueno ¿ se sabe algo nuevo del nigromante? porque no he visto noticias ultimamente.
enriquecer el hilo ¿? ...os cuento los mensajes que tengo en este post..y las veces que se me ha ayudado o contestado ¿? ... al final solo quereis la charleta con los "conocidos" y a la mayoria que les den....
sefirot947 escribió:enriquecer el hilo ¿? ...os cuento los mensajes que tengo en este post..y las veces que se me ha ayudado o contestado ¿? ... al final solo quereis la charleta con los "conocidos" y a la mayoria que les den....


No se a que te refieres, pero aqui siempre se ha ayudado a la gente que pregunta algo.

Yo siempre que veo que preguntan algo, si veo que no contestaron, contesto yo, pero aqui la gente siempre ayuda.
yo ayudo siempre que puedo, rajo mas de lo que ayudo pero hago lo que puedo para solucionar las dudas de la gente. Tampoco esto es un servicio técnico, hacemos lo que podemos
sefirot947 escribió:enriquecer el hilo ¿? ...os cuento los mensajes que tengo en este post..y las veces que se me ha ayudado o contestado ¿? ... al final solo quereis la charleta con los "conocidos" y a la mayoria que les den....


Esto, creo que te confundes de hilo. Aunque si las preguntas son en plan "hace 2 años que no juego, me explicáis como va ahora" pues la verdad es que da mucha pereza, y como esto no es un trabajo remunerado, pues no suelo contestar.
Buenas hace un par de años que no le doy mucho al juego, aunque antes le daba de lo lindo... como va ahora? XD [360º]
mogurito escribió:Bueno ¿ se sabe algo nuevo del nigromante? porque no he visto noticias ultimamente.

Nada... Creo que dijeron cuántos sets iba a tener al principio, pero vamos... Nada relevante.


Estás posteando dudas de 2012 y 2014 cuando igual algunos no estábamos ni registrados en el foro y no se tenía tanto conocimiento del juego. Al principio era todo un poco caótico, íbamos a daño plano, sin tener en cuenta daño elemental ni nada prácticamente y te estás quejando de entonces... Tronco, un poco de sentido común!


Yo no hablaba de ti. Hablaba en general

Me refería a que si alguien pregunta algo concreto y me se la respuesta le intento ayudar, tanto aquí como en el juego... si alguien pregunta algo inconcreto como lo que comentaba antes, pues paso porque me da palo.

Nada más. Yo no se ni quien eres ni que preguntas has hecho (no estaba focalizando a ti)... me refería que en este foro se ayuda bastante

juaduve escribió:Buenas hace un par de años que no le doy mucho al juego, aunque antes le daba de lo lindo... como va ahora? XD [360º]


Ahora va fino fino, chuli piruli [sonrisa] [sonrisa]
alguno del clan tiene que hacer la falla t10 en menos de 2 minutos?
Me queda eso y matar al carnicero en menos de 15 secs... ¿alguna build para el demon hunter para poder hacer el carnicero? build y equipo si os la sabeis... [ayay] [ayay]
m0wly escribió:alguno del clan tiene que hacer la falla t10 en menos de 2 minutos?
Me queda eso y matar al carnicero en menos de 15 secs... ¿alguna build para el demon hunter para poder hacer el carnicero? build y equipo si os la sabeis... [ayay] [ayay]


Para el carnicero con el dh a daga lo haces tirado (set de sombras)

https://www.youtube.com/watch?v=egmAr8mYG_I
Daedin escribió:Para el carnicero con el dh a daga lo haces tirado (set de sombras)

https://www.youtube.com/watch?v=egmAr8mYG_I


Gracias !!
Ahora que lo habláis, el DH Sombras no va a estar mal en el próximo parche o próxima temporada. Hace un par de días vi en el PTR uno que había hecho falla 92 con una build parecida a esto: https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc
milio3 escribió:Ahora que lo habláis, el DH Sombras no va a estar mal en el próximo parche o próxima temporada. Hace un par de días vi en el PTR uno que había hecho falla 92 con una build parecida a esto: https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc



Es bueno saber que hay una nueva build para este personaje, personalmente no me termina de convencer ya que estas todo el rato dando saltos para que no te toquen, en cuanto te acorralen o algo te revientan. No se, todo el rato dar saltos a mi personalmente no me gusta aunque estaré pendiente de la buld a ver que tal
milio3 escribió:Ahora que lo habláis, el DH Sombras no va a estar mal en el próximo parche o próxima temporada. Hace un par de días vi en el PTR uno que había hecho falla 92 con una build parecida a esto: https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc


Hay build mixtas que funcionan muy bien. Yo sin ir más lejos creo que hace dos temporadas consegui una 84 (y eso que debo ser uno de los jugadores más malos del server)
Yo es que con que la build me dé para hacer T13 con comodidad y cierta rapidez me vale. No estoy interesado en hacer GR altas (quizas por eso me aburro rapido de los personajes ya que una vez medianamente equipados y no me molesto en pulir sus estadísticas)
mogurito escribió:Yo es que con que la build me dé para hacer T13 con comodidad y cierta rapidez me vale. No estoy interesado en hacer GR altas (quizas por eso me aburro rapido de los personajes ya que una vez medianamente equipados y no me molesto en pulir sus estadísticas)


AL final es lo mismo... llegas a un punto de fallas superiores que tambien te aburres... porque o te toca la falla perfecta con mucho bicho facil, o no la haces... asi que al final te limitas a farmear en fallas unos niveles por debajo del tope...

De hecho, yo esta temporada me la estoy tomando con mucha tranquilidad... no estoy todo el dia intentando sacar una gr un nivel mas porque me frusto un monton... farmeando tranquilamente 70's y a correr


Venia a decir yo, ¿a alguno de la guild le apetece por las noches hacer fallas superiores de lvl alto en grupo de 3 o 4? Podemos entrar al TS o a un curse...
yo tengo el demon hunter con buen dps, o sino, me puedo equipar en un plis plas al monje de support que ahora solo lo tengo de dps...
si os apetece, comentarlo y vamos viendo

un saludo


P.D.: tengo el meñique jodido del puñetero shift todo el rato, lo he cambiado a la barra espaciadora pero me cuesta un huevo... ¿lo llevais en el shit? es que pruebo a bindearlo en una tecla lateral del raton y soy hiper manco asi...
m0wly escribió:
mogurito escribió:Yo es que con que la build me dé para hacer T13 con comodidad y cierta rapidez me vale. No estoy interesado en hacer GR altas (quizas por eso me aburro rapido de los personajes ya que una vez medianamente equipados y no me molesto en pulir sus estadísticas)


AL final es lo mismo... llegas a un punto de fallas superiores que tambien te aburres... porque o te toca la falla perfecta con mucho bicho facil, o no la haces... asi que al final te limitas a farmear en fallas unos niveles por debajo del tope...

De hecho, yo esta temporada me la estoy tomando con mucha tranquilidad... no estoy todo el dia intentando sacar una gr un nivel mas porque me frusto un monton... farmeando tranquilamente 70's y a correr


Venia a decir yo, ¿a alguno de la guild le apetece por las noches hacer fallas superiores de lvl alto en grupo de 3 o 4? Podemos entrar al TS o a un curse...
yo tengo el demon hunter con buen dps, o sino, me puedo equipar en un plis plas al monje de support que ahora solo lo tengo de dps...
si os apetece, comentarlo y vamos viendo

un saludo


P.D.: tengo el meñique jodido del puñetero shift todo el rato, lo he cambiado a la barra espaciadora pero me cuesta un huevo... ¿lo llevais en el shit? es que pruebo a bindearlo en una tecla lateral del raton y soy hiper manco asi...



Todos los juego terminan siendo repetitivos si le dedicamos cientos o miles de horas, la verdad.


Yo no puedo jugar apenas porque estoy con un portatil que va a pedales.

configura el teclado a tu gusto y que te sea mas comodo, yo uso el espacio para que el personaje se esté quieto
mogurito escribió:
configura el teclado a tu gusto y que te sea mas comodo, yo uso el espacio para que el personaje se esté quieto


Yo también uso el espacio... en el dh no se jugar sin ese botón
Yo tambien lo tengo en espacio, cuando usaba la tecla shift me hacia doler demasiado el meñique.
mogurito escribió:
milio3 escribió:Ahora que lo habláis, el DH Sombras no va a estar mal en el próximo parche o próxima temporada. Hace un par de días vi en el PTR uno que había hecho falla 92 con una build parecida a esto: https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc



Es bueno saber que hay una nueva build para este personaje, personalmente no me termina de convencer ya que estas todo el rato dando saltos para que no te toquen, en cuanto te acorralen o algo te revientan. No se, todo el rato dar saltos a mi personalmente no me gusta aunque estaré pendiente de la buld a ver que tal


Es que un DH es de papel, parece mentira que no lo sepas.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:
milio3 escribió:Ahora que lo habláis, el DH Sombras no va a estar mal en el próximo parche o próxima temporada. Hace un par de días vi en el PTR uno que había hecho falla 92 con una build parecida a esto: https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc



Es bueno saber que hay una nueva build para este personaje, personalmente no me termina de convencer ya que estas todo el rato dando saltos para que no te toquen, en cuanto te acorralen o algo te revientan. No se, todo el rato dar saltos a mi personalmente no me gusta aunque estaré pendiente de la buld a ver que tal


Es que un DH es de papel, parece mentira que no lo sepas.


Con la build que hice la 84 voy con más de 500.000.000 de dureza siempre (sin activar nada)... de papel no es

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/56568484

Otra cosa son las builds de dps... en esas si que hay que ir dando saltitos

Edito: Lo acabo de mirar 563M de dureza sin rencor 1.119M con rencor. Me planto en medio de un grupo con boss incluido y casi no me rozan

Imagen
500% XP Buff on the PTR

To help test Primal Ancient items, Blizzard has enabled an XP boost on the PTR.



Originally posted by Blizzard (Official Forums)

In an effort to help ramp up testing for Primal Ancient items, we will be enabling a 500% Experience boost on the PTR. This should help everyone level and gear up more quickly without affecting our testing for drop rates.


This buff is now live.

Thanks, everyone, and happy testing!
Una pregunta gente,actualmente tengo el bárbaro paramos de torbellino y me gusta,y me pica la curiosidad de subir el DH o el médico brujo,cual es más divertido? Gracias
El parche de los primal estara para esta seasson o para la siguiente? cuando le queda a esta seasson?
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente,actualmente tengo el bárbaro paramos de torbellino y me gusta,y me pica la curiosidad de subir el DH o el médico brujo,cual es más divertido? Gracias


Entiendes que esta pregunta no se puede responder, ¿verdad?

Que algo sea o no divertido depende de cada uno. A mi el futbol o las carreras de coches me aburren y tengo amigos que les apasionan.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente,actualmente tengo el bárbaro paramos de torbellino y me gusta,y me pica la curiosidad de subir el DH o el médico brujo,cual es más divertido? Gracias


Mira videos y decídete, no te puedo decir lo que me gusta a mí porque puede variar.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente,actualmente tengo el bárbaro paramos de torbellino y me gusta,y me pica la curiosidad de subir el DH o el médico brujo,cual es más divertido? Gracias


sube los 2 y vete pruebando, sera por tiempo en el d3... al final terminas con los 2 equipaos en nada
Todos los personajes son divertidos. Hay que jugar con todos ya que la experiencia de juego cambia con cada personaje
74478 respuestas