[HO] Diablo III

lastima que no se actualice su armería para ver el equipo que lleva actualmente y cuanta reducción de cd lleva, por que para llevar casi todo el rato el arconte debe ser bastante xDD
DJSoLiD escribió:Joder con las alitas de Magdha. Le he matado 20 veces y ni por esas...a seguir intentandolo oiga. Encima necesito 2


Yo también la he matado unas 20 veces y nada :(
ertitoagus escribió:
DJSoLiD escribió:Joder con las alitas de Magdha. Le he matado 20 veces y ni por esas...a seguir intentandolo oiga. Encima necesito 2


Yo también la he matado unas 20 veces y nada :(


Pues yo me siento afortunado, me cayó una el otro dia y era la primera vez que hacia un Contrato de matarla [carcajad]
Yo por fin me estoy empezando a acercar a 1M de puntos de DPS sin bufos (actualmente 850k pero a la espera de mejorar las gemas que tengo pendientes) y casi 1,5M con el bufo de critico/probabilidad de critico
Imagen
Joder con el dps de la gente, yo tengo 400k de dps en el mago de hc, y me cuesta subir el dps, y en sc, la maga tiene algo mas de 300k y tambien me cuesta.
Vaya tela los de blizzard y el error 395002.
Aun los que lo padecemos estamos sin poder jugar.
Estoy por comerle la cabeza a los Blue de que me regalen tiempo de juego al WoW o el DiabloII como compensación por los inconvenientes. xD
cetlab escribió:lastima que no se actualice su armería para ver el equipo que lleva actualmente y cuanta reducción de cd lleva, por que para llevar casi todo el rato el arconte debe ser bastante xDD


aquí tienes su equipo... solo lleva un 69% de reducción de coldown [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=YrbJnnf ... tube_gdata
sabuc0 escribió:
cetlab escribió:lastima que no se actualice su armería para ver el equipo que lleva actualmente y cuanta reducción de cd lleva, por que para llevar casi todo el rato el arconte debe ser bastante xDD


aquí tienes su equipo... solo lleva un 69% de reducción de coldown [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=YrbJnnf ... tube_gdata


era lo que yo queria hacer, habra que apuntarse los objetos [+risas]
(mensaje borrado)
Yo tampoco se como subis tanto los dps.. ando con un mago y un dh y me cuesta subir de 300K [hallow] . Ya me pueden caer legendarios que no me mejoran...
gominio está baneado por "Game Over"
dejar el ebay mamones ! :D xD
buenas al final e caido con la expansión..lo probé un ratete y en eso me cayó un verde de set, un par de legendarios aprovechables...que no en las casi 400h que tenia ya del juego xDD

a todo esto, para el nuevo acto en tormento1 cuando dps es lo recomendable... creo que ni llego a 100k con el barbaro (si es triste ...)..o mejor hacerlo en un más bajo ?
-hasta que no haga este nuevo acto no se desbloquea la que transmuta equipo ? y el modo aventura toca acabarse el nuevo acto no ?
Leman Rush escribió:Yo por fin me estoy empezando a acercar a 1M de puntos de DPS sin bufos (actualmente 850k pero a la espera de mejorar las gemas que tengo pendientes) y casi 1,5M con el bufo de critico/probabilidad de critico
Imagen



EEEh! un momeeento! jajaja qué son esas alas oscuras que tienes en el inventario?? (las que salen en medio)

¿Y la poción morada? [comor?]
rober_manza escribió:Yo tampoco se como subis tanto los dps.. ando con un mago y un dh y me cuesta subir de 300K [hallow] . Ya me pueden caer legendarios que no me mejoran...


Mistica y cambiar estadisticas a algo que puedas sacar partido.

Aunque ahora mismo el DPS está algo "roto".

Puedes tener 2millones que si te viene alguien con 800k y daño de habilidades y/o Elemental le destroza en números y eficiencia.
diaboko escribió:Alguien puede ponerme la pagina donde salian los legendarios que podían caer en los alijos horádricos de cada acto? no lo veo en el primer post [buuuaaaa]
Yo creo que mi mago se ha bugueado xD. Porque no es normal que con 800k de daño meto como si tuviera la mitad y teniendo las mismas resistencias, armadura, dureza.... etc que mi medico brujo (comparto el 90% de equipo con el) me maten de dos leches y mi medico brujo aguanta como si tuviera 100 millones de dureza xD
sabuc0 escribió:
cetlab escribió:lastima que no se actualice su armería para ver el equipo que lleva actualmente y cuanta reducción de cd lleva, por que para llevar casi todo el rato el arconte debe ser bastante xDD


aquí tienes su equipo... solo lleva un 69% de reducción de coldown [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=YrbJnnf ... tube_gdata


69% es el máximo posible. No lleva más porque está capado a esa cifra [carcajad]
y por que cambiaron los efectos de cosas como la espada exarian, que si no en la beta consiguió el perma arconte de nuevo.
ssaj escribió:Yo creo que mi mago se ha bugueado xD. Porque no es normal que con 800k de daño meto como si tuviera la mitad y teniendo las mismas resistencias, armadura, dureza.... etc que mi medico brujo (comparto el 90% de equipo con el) me maten de dos leches y mi medico brujo aguanta como si tuviera 100 millones de dureza xD


Tu WD lleva escudo? yo noto una burrada la diferencia de ir con o sin escudo con la maga. El bloqueo se nota una burrada, y creo que no se refleja en la dureza
El dato dureza puede llegar a engañar un montón. La Vit lo hace subir como la espuma, pero es una dureza "mala", por que la regeneración de vida no escala de la misma manera. Es mucho mejor incrementar la dureza a base de armadura y resistencias a todo. La diferencia es ABISMAL.
ertitoagus escribió:El dato dureza puede llegar a engañar un montón. La Vit lo hace subir como la espuma, pero es una dureza "mala", por que la regeneración de vida no escala de la misma manera. Es mucho mejor incrementar la dureza a base de armadura y resistencias a todo. La diferencia es ABISMAL.


Doy fe.

A mi no me gusta como esta ahora, antes me parecia mas preciso. Se pueden seguir sacando los calculos pero antes se veia mas claro a mi parecer.
¿Alguna recomendación de build y set para un cazador de demonios nivel 60?

Me he encontrado con esta página http://diablo.somepage.com/popular/items/demon-hunter pero no se que tan fiable es. Tengo este arco http://us.battle.net/d3/en/item/danettas-revenge pero el daño que sale no es el mismo que tengo en el juego.
ssaj escribió:Yo creo que mi mago se ha bugueado xD. Porque no es normal que con 800k de daño meto como si tuviera la mitad y teniendo las mismas resistencias, armadura, dureza.... etc que mi medico brujo (comparto el 90% de equipo con el) me maten de dos leches y mi medico brujo aguanta como si tuviera 100 millones de dureza xD


Pero el mago siempre ha sido así, de ahí k siempre tiremos más por el control aunk Blizzard se empeñe en lo nerfearnos parche tras parche xD, yo por ejemplo ando con 15m de dureza y 2500 de resis y me siguen dando ostias como panes, el resto de clases me parecen k aguantan las ostias mucho mejor.
ertitoagus escribió:y por que cambiaron los efectos de cosas como la espada exarian, que si no en la beta consiguió el perma arconte de nuevo.


Moar info.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:y por que cambiaron los efectos de cosas como la espada exarian, que si no en la beta consiguió el perma arconte de nuevo.


Moar info.


Antes la espada exarian su cosa "especial" era que reducía el cooldown de todo en 1 segundo con cada muerte.

Aunque es una espada de stats malillos, esa caracteristica la hacía perfecta para obtener el permanente de habilidades como arconte, el goku de los barbaros, epifania, venganza... etc.

Por supuesto en la beta se la cargaron y dejaron la versión chustera actual.
Meh.

¿Ya no hay manera de volver a ir con el Arconte permanente, no?
No, y sospecho que si se descubre una forma será nerfeada ipsofacto (lo mismo para las otras clases). Ya dijeron los developers que no querían que ninguna de esas habilidades se tengan de forma permanente.
entonces al estar capado a 69% de reduccion de cooldown, podria llegar a tener arconte casi permanente, con la runa de 100 segundos
69 segundos por la reduccion y 20 segundos que dura el arconte, estaria solo 11 segundos sin el, si lo combinamos con el set de arconte para tener todas las runas... [babas]
Vaniac escribió:¿Alguna recomendación de build y set para un cazador de demonios nivel 60?

Me he encontrado con esta página http://diablo.somepage.com/popular/items/demon-hunter pero no se que tan fiable es. Tengo este arco http://us.battle.net/d3/en/item/danettas-revenge pero el daño que sale no es el mismo que tengo en el juego.


La habilidad que lo peta es Flecha Dispersiva, bien con las runas de Cargado y Listo o Bombas dispersivas. Como generador casi todo el mundo usa Tiro Enredante-Justicia Impuesta ya que es el más rápido. Preparación-Resentimiento ayuda mucho a poder lanzar más bombazos.

Y el resto al gusto. Si te ves muy jodido de odio, el murcielago. Si vas jodido de Resis, el jabalí. Si vas bien de ambas, el lobo.

Añade una de escape (acrobacia o cortina). Añade un bufo (Marcado para morir, Abrojos con la runa de 10% extra de crítico). Y pasivas pues también dependiendo de dónde flaquee tu equipo. Una cosa intermedia sería Depredador, Perfeccionista y Tiro con Arco. O Acechador Nocturno si te ves corto de Disciplina.

Resumiendo, algo así:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eXc!YcbZcZ
Dolce escribió:entonces al estar capado a 69% de reduccion de cooldown, podria llegar a tener arconte casi permanente, con la runa de 100 segundos
69 segundos por la reduccion y 20 segundos que dura el arconte, estaria solo 11 segundos sin el, si lo combinamos con el set de arconte para tener todas las runas... [babas]


Pero es a costa de perder muuuuuuchas cosas en las stats. Llevar a tope de reducción de cooldown es sacrificar mucho de otras cosas.
Lo de los ingredientes que dan enemigos concretos para recetas legendarias y tal no veas..ya no se la de veces que he intentado varios y no he pillado ni uno. Y habré entrado al nivel 2 de las cavernas de hielo ¿10? veces y ninguna de las 10 me ha salido el enemigo (chiltara) que me tiene que soltar el ingrediente..(era esa que soltaba la gema cotorra)
ertitoagus escribió:
Dolce escribió:entonces al estar capado a 69% de reduccion de cooldown, podria llegar a tener arconte casi permanente, con la runa de 100 segundos
69 segundos por la reduccion y 20 segundos que dura el arconte, estaria solo 11 segundos sin el, si lo combinamos con el set de arconte para tener todas las runas... [babas]


Pero es a costa de perder muuuuuuchas cosas en las stats. Llevar a tope de reducción de cooldown es sacrificar mucho de otras cosas.


tienes razon, porque la reduccion es una stat primaria :(
Leman Rush escribió:Yo por fin me estoy empezando a acercar a 1M de puntos de DPS sin bufos (actualmente 850k pero a la espera de mejorar las gemas que tengo pendientes) y casi 1,5M con el bufo de critico/probabilidad de critico
Imagen


Muy buen DH, por curiosidad cuanta probabilidad de critico llevas y cuanto daño de critico llevas?

Que tipo de build te gusta llevar? Me extraña que no tengas Flecha de Racimo (Cargado y listo)

Yo estoy en los 689k sin bufos y con bufos por los 790k, si quieres tambien me puedes agregar y hablamos, ya que lo que más uso es el DH los demas personajes poco los uso

Un saludo.
leí algo por los foros americanos de blizzard que se podía ir con el DH con el 100% de prob de cric con la pasiva esa que sube con el tiempo que no arreas y sin que se considere "usado" con torretas y nubes de gas.

¿lo véis viable?
No, porque las torretas y las nubes de gas hacen un dps irrisorio XD

Yo voy con cargado y listo también, de generador la flecha entorpecedora con la runa de +odio.

Luego llevo el murciélago y el salto mortal para huir. Y en los otros 2 slots, estoy usando la lluvia de flechas de relámpagos (llevo una pieza con un +15%) y la nueva habilidad de rencor, que está bastante cheta y para matar grupos de élites es la leche, los fulminas rapidísimo.

De momento voy bien así, rozando los 300k de dps, 330k de vida, resis en torno a los 600 y recién subido a lvl 70 (solo llevo 3 piezas de +60 lvl)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Foxindarian escribió:
Leman Rush escribió:Yo por fin me estoy empezando a acercar a 1M de puntos de DPS sin bufos (actualmente 850k pero a la espera de mejorar las gemas que tengo pendientes) y casi 1,5M con el bufo de critico/probabilidad de critico
Imagen



EEEh! un momeeento! jajaja qué son esas alas oscuras que tienes en el inventario?? (las que salen en medio)

¿Y la poción morada? [comor?]

Las alas oscuras esas son las alas de la reina de espadas del Starcraft y te las dan con la EC del SC2 Hearth of th Swarm, la pocion morada es una pocion legendaria que nunca se acaba y es uno de los drops que mas me han gustado [ginyo]
Escorpio100 escribió:Muy buen DH, por curiosidad cuanta probabilidad de critico llevas y cuanto daño de critico llevas?

Que tipo de build te gusta llevar? Me extraña que no tengas Flecha de Racimo (Cargado y listo)

Yo estoy en los 689k sin bufos y con bufos por los 790k, si quieres tambien me puedes agregar y hablamos, ya que lo que más uso es el DH los demas personajes poco los uso

Un saludo.

No me gusta la flecha racimo, consume demasiado odio, prefiero flecha elemental con flecha de hielo. De probabilidad de critico tengo un 78% sin bufo, y de daño critico un 453% que no esta nada mal
ertitoagus escribió:leí algo por los foros americanos de blizzard que se podía ir con el DH con el 100% de prob de cric con la pasiva esa que sube con el tiempo que no arreas y sin que se considere "usado" con torretas y nubes de gas.

¿lo véis viable?


Si, perfectamente. Yo lo he probado y va bastante bien. El problema es que esa build aburre a las ovejas [+risas]

Básicamente necesitas la pasiva de crítico, la pasiva de las torretas, y equipo a juego.

Lo del equipo es importante porque:
-No necesitas %crítico
-Solo debes llevar un 25% extra de daño en crítico (las torretas están capadas al 50% y los animales al 75%)
-Debes llevar Destreza y velocidad de ataque a saco, ya que las torretas escalan con ambas.
-Llevar reducción de cooldown a saco para sacar las torretas rápido

Cumpliendo esas premisas la build funciona. Si además te cae esto ya la polla
http://eu.battle.net/d3/es/item/bombadiers-rucksack

Yo he probado la build sin ponerme mucho equipo aposta y funciona guay (me cayó el legendario que digo antes de RoS, el de nivel 60).

El que dice que las torretas hacen DPS irrisorio... no lo ha probado ;) 5 torretas al 200% cada una, haciendo críticos permanentes al 50%... un 1500% de daño constante. Irrisorio, si ;)
es que da la casualidad que tengo esa aljaba, por eso preguntaba XD
Las habrán buffado en los últimos meses, porque cuando las usé eran una puñetera ponzoña XD pero si comentas que ahora sí merece la pena, habrá que usarlas a ver qué tal :)
¿Vosotros también tenéis un lag de esos injugables? Pero esos de un minuto todo parado, sin poder hacer nada, teniendo full de vida y de golpe PAM, fiambre.


PD: Veo que soy el único desgraciado que no puede jugar del lag xd que bien

PD2: Vale, al parecer no es cosa mía, los servers de Blizzard vuelven a dar por culo.
Para un bárbaro ¿Con qué stats se podría ir bien? Lógicamente no digo fuerza o vitalidad, sino si se busca además algo en concreto.

Acabo de empezar con el modo aventura, ¿me recomendáis algo en concreto? Gracias.

[sonrisa]
Gaiden escribió:Lo de los ingredientes que dan enemigos concretos para recetas legendarias y tal no veas..ya no se la de veces que he intentado varios y no he pillado ni uno. Y habré entrado al nivel 2 de las cavernas de hielo ¿10? veces y ninguna de las 10 me ha salido el enemigo (chiltara) que me tiene que soltar el ingrediente..(era esa que soltaba la gema cotorra)


¿Sabes si da igual que sea en modo campaña o aventura?
ertitoagus escribió:leí algo por los foros americanos de blizzard que se podía ir con el DH con el 100% de prob de cric con la pasiva esa que sube con el tiempo que no arreas y sin que se considere "usado" con torretas y nubes de gas.

¿lo véis viable?


Esa build que comentas vi que parece que esta funcionando, yo todavia no la probe, porque soy más de ir a puro daño y matar rápido antes que lleguen a tocarme, pero seguro el fin de semana este con tiempo y sin prisas me pondre a probarla a ver que tal funciona.

DaMaGeR escribió:No, porque las torretas y las nubes de gas hacen un dps irrisorio XD

Yo voy con cargado y listo también, de generador la flecha entorpecedora con la runa de +odio.

Luego llevo el murciélago y el salto mortal para huir. Y en los otros 2 slots, estoy usando la lluvia de flechas de relámpagos (llevo una pieza con un +15%) y la nueva habilidad de rencor, que está bastante cheta y para matar grupos de élites es la leche, los fulminas rapidísimo.

De momento voy bien así, rozando los 300k de dps, 330k de vida, resis en torno a los 600 y recién subido a lvl 70 (solo llevo 3 piezas de +60 lvl)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


DPS irrisorio hacen las torretas? Creo que te estas equivocando, hay muchas build con torretas que se estan usando y que son muy efectivas.

Leman Rush escribió:
Foxindarian escribió:
Leman Rush escribió:Yo por fin me estoy empezando a acercar a 1M de puntos de DPS sin bufos (actualmente 850k pero a la espera de mejorar las gemas que tengo pendientes) y casi 1,5M con el bufo de critico/probabilidad de critico
Imagen



EEEh! un momeeento! jajaja qué son esas alas oscuras que tienes en el inventario?? (las que salen en medio)

¿Y la poción morada? [comor?]

Las alas oscuras esas son las alas de la reina de espadas del Starcraft y te las dan con la EC del SC2 Hearth of th Swarm, la pocion morada es una pocion legendaria que nunca se acaba y es uno de los drops que mas me han gustado [ginyo]
Escorpio100 escribió:Muy buen DH, por curiosidad cuanta probabilidad de critico llevas y cuanto daño de critico llevas?

Que tipo de build te gusta llevar? Me extraña que no tengas Flecha de Racimo (Cargado y listo)

Yo estoy en los 689k sin bufos y con bufos por los 790k, si quieres tambien me puedes agregar y hablamos, ya que lo que más uso es el DH los demas personajes poco los uso

Un saludo.

No me gusta la flecha racimo, consume demasiado odio, prefiero flecha elemental con flecha de hielo. De probabilidad de critico tengo un 78% sin bufo, y de daño critico un 453% que no esta nada mal


Consume mucho odio es verdad, pero teniendo un buen daño critico junto a una buena probabilidad de critico es muy efectiva, en mi caso el combo que hago cuando me enfrento a un elite es 4 Flecha de racimo le tiro, cada Flecha de Racimo que meto con criticos son 8 millones y medios por 4 son 30 millones de daño que hago, que alguna no entre critico pues son 3M o 4M pero vamos que anda en ese daño entonces una vez tirado el combo de Flecha de Racimo meto la habilidad Rencor y con esto remato a los Elite y a la vez cargue devuelta muy rapidamente el odio para meter otras 4 veces el combo de Flecha de Racimo en el caso que no alla muerto el elite, pero con ese combo destruyo cualquier elite que se me cruce en cuestión de segundos.

Tienes una buena probabilidad de critico, yo ando en los 68% de probabilidad de critico con un daño critico de 436%, cuanto tienes en resistencias? yo ando en los 1400 en resistencias y vida estoy en 378k de momento en T3 trato de no hacerlo pero a veces tankeo un poco para meter el combo rápido y matar rápido, aguanto basante bien, por que nivel de tormento andas tu? Todavia no probe T4 porque pienso que tengo que llegar al Millón de dps y tener más resistencias a todo y subir más la dureza y la curación.
Ya es de guasa, iba a entrar un momento al Diablo para mirar una cosa antes de ir a clase, y hay lista de espera para iniciar Battle.net [+risas]
eR_XaVi escribió:Ya es de guasa, iba a entrar un momento al Diablo para mirar una cosa antes de ir a clase, y hay lista de espera para iniciar Battle.net [+risas]


Sí, a mi me ha tirado. Pues nada, me voy a jugar un rato a futbito. XD
Gray Fox- escribió:¿Vosotros también tenéis un lag de esos injugables? Pero esos de un minuto todo parado, sin poder hacer nada, teniendo full de vida y de golpe PAM, fiambre.


PD: Veo que soy el único desgraciado que no puede jugar del lag xd que bien

PD2: Vale, al parecer no es cosa mía, los servers de Blizzard vuelven a dar por culo.




Poicion en cola 25-5 minutos de espera... la madre q los pario [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DaMaGeR escribió:Las habrán buffado en los últimos meses, porque cuando las usé eran una puñetera ponzoña XD pero si comentas que ahora sí merece la pena, habrá que usarlas a ver qué tal :)


Si, las bufaron bastante. También hay que tener en cuenta que las torretas y los lobos no generan "vida por golpe", así que hay que compensar con regeneración de vida y disciplina (te pasas la pelea huyendo como una nena). A cambio tampoco generan "reflexión de daño" de los élites, eso si.

Para mobs las torretas perforantes, y para bosses las torretas lanzacohetes.

El problema es que para hacer funcionar esa build "en serio" tienes que cambiar todo el equipo. Pero bueno, para echarte unas risas en dificultades inferiores a las que juegues normalmente está simpática :p

Y si además te cae el peto que permite invocar a 3 lobos... tienes un necrohunter bastante gracioso xDDD
YoungDong está baneado por "Troll"
Ya estamos como ayer con las putas desconexiones >_>
redscare escribió:
DaMaGeR escribió:Las habrán buffado en los últimos meses, porque cuando las usé eran una puñetera ponzoña XD pero si comentas que ahora sí merece la pena, habrá que usarlas a ver qué tal :)


Si, las bufaron bastante. También hay que tener en cuenta que las torretas y los lobos no generan "vida por golpe", así que hay que compensar con regeneración de vida y disciplina (te pasas la pelea huyendo como una nena). A cambio tampoco generan "reflexión de daño" de los élites, eso si.

Para mobs las torretas perforantes, y para bosses las torretas lanzacohetes.

El problema es que para hacer funcionar esa build "en serio" tienes que cambiar todo el equipo. Pero bueno, para echarte unas risas en dificultades inferiores a las que juegues normalmente está simpática :p

Y si además te cae el peto que permite invocar a 3 lobos... tienes un necrohunter bastante gracioso xDDD


Ando atras de ese peto y no hay manera que me salga XD

Yo no estoy teniendo problemas para entrar al juego, por ahora va todo fluido vamos a ver cuanto me dura.
redscare escribió:
Vaniac escribió:¿Alguna recomendación de build y set para un cazador de demonios nivel 60?

Me he encontrado con esta página http://diablo.somepage.com/popular/items/demon-hunter pero no se que tan fiable es. Tengo este arco http://us.battle.net/d3/en/item/danettas-revenge pero el daño que sale no es el mismo que tengo en el juego.


La habilidad que lo peta es Flecha Dispersiva, bien con las runas de Cargado y Listo o Bombas dispersivas. Como generador casi todo el mundo usa Tiro Enredante-Justicia Impuesta ya que es el más rápido. Preparación-Resentimiento ayuda mucho a poder lanzar más bombazos.

Y el resto al gusto. Si te ves muy jodido de odio, el murcielago. Si vas jodido de Resis, el jabalí. Si vas bien de ambas, el lobo.

Añade una de escape (acrobacia o cortina). Añade un bufo (Marcado para morir, Abrojos con la runa de 10% extra de crítico). Y pasivas pues también dependiendo de dónde flaquee tu equipo. Una cosa intermedia sería Depredador, Perfeccionista y Tiro con Arco. O Acechador Nocturno si te ves corto de Disciplina.

Resumiendo, algo así:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eXc!YcbZcZ



Muchas gracias por los consejos. El cargado y listo es una salvajada, y si le sumas la activa del lobo aún más. Yo usaba el disparo evasivo sobre todo para recargar el odio y mantener la distancia, también el salto mortal pero con runa de fuego.No me había fijado el odio que generaba la runa de justicia, me pondré esa y los otros haber que tal. Gracias de nuevo XD
74478 respuestas