[HO] Diablo III

diaboko escribió:Me ha salido un diseño para crear aljabas de 6 propiedades. Antes eran muy cotizadas, pero he mirado ahora el precio y están a solo 300k en la AH.

¿Vale la pena invertir en craftear estas aljabas, o ya no es rentable?

Y ya que estamos, pongo mi DH, por si alguno teneis algún consejo para mejorarla, aunque estoy contento ahora mismo con cómo está, sin problemas en acto 3 y 4 (dependiendo de que mis compañeros no sean mancos, claro...).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095883


Me encantan tus armas, yo estoy a lvl 50 espero que para el 60 me empiezen a caer ese tipo de objetos jajaja
¿Esta la subasta más parada para objetos menos bestia? Me cuesta un ontón que me compren algo con unos modificadoresmá que aceptables, y eso que los pongo baratos.

Por cierto ¿escierto que existe una pequeña probabilidad de que te salga un azufre cuando reciclas un amarillo de más de nivel 60?
Hablando de azufres, ayer estaban a 90k en al AH, quien especulara con ellos se pillo las manos creo yo XD
SalvaDiaz escribió:Hablando de azufres, ayer estaban a 90k en al AH, quien especulara con ellos se pillo las manos creo yo XD


¿Podría ser que fuera por un exceso de azufres debido al reciclaje de legendarios pre 1.0.4?

De todas maneras es un material que siempre será caro y más ahora que los legendarios son "útiles".... porque no tengo un duro pero sino compraría.
Ayer me salío esta arma... Lo unico decente decente que me ha salido desde q llevo en el juego xD.

Imagen

saludos.
gojesusga escribió:Ayer me salío esta arma... Lo unico decente decente que me ha salido desde q llevo en el juego xD.

Imagen

saludos.


a mi ni eso.... y aqui hay gente que le sale 3 legendarios en una misma partida... pa flipar vamos...
botijax escribió:
gojesusga escribió:Ayer me salío esta arma... Lo unico decente decente que me ha salido desde q llevo en el juego xD.

Imagen

saludos.


a mi ni eso.... y aqui hay gente que le sale 3 legendarios en una misma partida... pa flipar vamos...



Del dicho al hecho va mucho trecho...
Vereis aqui esta mi baba. y me he quedado estancando. no se como podria mejorarlo. Como podeis ver ahora soy tanque , para pasarlo a DPS que debo cambiar? Lo que si tengo claro es que debo cambiar el peto. el cinturon y los guantes. Ahora mismo que es lo que se lleva en un baba? Se que me falta golpe critico y que sacrificare un poco de fuerza, pero no se como se hace para hacerme un FULL DPS y la build para que me suba muchisimo el DPS ya sea en tanque o FULL DPS.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134
Una pregunta, ¿Qué armas tengo que ponerle a un Monje? Espadas, dagas, armas de puño... ¿O cualquiera con que sea buena sirve?
Y otra cosa... ¿En qué me tengo que fijar en las armas para un monje? He leído por aquí algo de los críticos, pero no recuerdo exactamente el que...

Si me podéis aclarar eso, me haríais un favor.

Un saludo y gracias.
Daedin escribió:
SalvaDiaz escribió:Hablando de azufres, ayer estaban a 90k en al AH, quien especulara con ellos se pillo las manos creo yo XD


¿Podría ser que fuera por un exceso de azufres debido al reciclaje de legendarios pre 1.0.4?

De todas maneras es un material que siempre será caro y más ahora que los legendarios son "útiles".... porque no tengo un duro pero sino compraría.


Si lo decia porque antes del parche, se llegaba a pagar cerca de 300k cada uno, ahora estan a 90k, quien quisiera hacer negocio comprando mucho y vendiendo ahora se ha pillado las manos
Buenas,

tengo una duda

esta es mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... ro/6607630

le he puesto un pedrolo de 90% de critico al arma, antes tenia puesta una piedra de loh de 500p d vida en el arma, pero con la build que llevo creo que es mejor el crítico, ademas ahora tengo 600p de loh con 1 anillo y amuleto.

El critico realmente se suma al arma o quiere decir que si hago 100 de daño y tengo un critico de 90% 90 puntos de daño serán del valor máximo?

En relación a los legendarios influye cuantas veces hacemos el mismo boss? es decir por probabilidad si en acto1 carnicero lo hemos matado 100 veces se va acumulando la veces que los matas y acaba soltando algo o podemos ir cambiando de acto y bosses que realmente da igual?
lamascarada escribió:¿Esta la subasta más parada para objetos menos bestia? Me cuesta un ontón que me compren algo con unos modificadoresmá que aceptables, y eso que los pongo baratos.

Por cierto ¿escierto que existe una pequeña probabilidad de que te salga un azufre cuando reciclas un amarillo de más de nivel 60?


Si, a mi me tocaron 2 completamente seguidos, y pensé que la probabilidad era alta.

No lo es. [poraki] [poraki]
yo tambien necesito un poquito de ayuda con mi barbaro.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sefi ... ro/7516653

se que tengo que cambiar si o si, peto,botas,arma y escudo.
tengo solo 6 millones y no sé que comprar mas o menos para subir el dps a lo bruto...y algo más las resis, ya que yo solico en belial sino me espabilo entra en enrage...y ya acto3 lo veo demasiado justo..lo que me falta es mucho mucho dps.

acias ;)
SIIIIII ESTO SE MERECE UNA BUENA PAJA xD

Como esta no hay en la casa de subasta, las que hay son de 7xx dps y antes del parche

Imagen
Rowman escribió:
El critico realmente se suma al arma o quiere decir que si hago 100 de daño y tengo un critico de 90% 90 puntos de daño serán del valor máximo?



Tú tienes una probabilidad de hacer daño crítico que se suma al daño normal. Si tienes un 90% de daño crítico significa que cuando salte el crítico haras un 90% más de daño.

Es decir, si normalmente haces 10.000 de daño, con el crítico harías 19.000.
eimia escribió:Vereis aqui esta mi baba. y me he quedado estancando. no se como podria mejorarlo. Como podeis ver ahora soy tanque , para pasarlo a DPS que debo cambiar? Lo que si tengo claro es que debo cambiar el peto. el cinturon y los guantes. Ahora mismo que es lo que se lleva en un baba? Se que me falta golpe critico y que sacrificare un poco de fuerza, pero no se como se hace para hacerme un FULL DPS y la build para que me suba muchisimo el DPS ya sea en tanque o FULL DPS.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134


Para hacerlo DPS deberias subir la probabilidad de critico hasta como minimo un 40-42%, y el daño critico, si usas escudo sobre los 200-250%, si usas dos armas sobre los 400-450%

P.D. Veo que no usas la hechicera ¿sabes que da un +15% de armadura mu rica?
Estoy viendo por aqui el tema de los azufres y me pregunto ,tan codiciados son???

Que se venden individualmente ???

Es que necesito mucho dinero para equiparme y no se como conseguirlo :(

Asi que a vender azufres
fatron22 escribió:Estoy viendo por aqui el tema de los azufres y me pregunto ,tan codiciados son???

Que se venden individualmente ???

Es que necesito mucho dinero para equiparme y no se como conseguirlo :(

Asi que a vender azufres


Pues ahora estan baratos, no renta venderlos, horas antes del parche se pagaban sobre los 300k cada uno. Su precio "normal" esta sobre los 150-180k, esperate sino tienes prisa a que se estabilicen los precios un poco.
eimia escribió:Vereis aqui esta mi baba. y me he quedado estancando. no se como podria mejorarlo. Como podeis ver ahora soy tanque , para pasarlo a DPS que debo cambiar? Lo que si tengo claro es que debo cambiar el peto. el cinturon y los guantes. Ahora mismo que es lo que se lleva en un baba? Se que me falta golpe critico y que sacrificare un poco de fuerza, pero no se como se hace para hacerme un FULL DPS y la build para que me suba muchisimo el DPS ya sea en tanque o FULL DPS.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... ro/5081134


La build de los tornados... es increible para el barbaro. Incluso con mi mierda de equipo (puedes verlo haciendo clic en mi firma) farmeo tirado el act 2... imaginate tú teniendo pasta.
Eulogio escribió:
ELwendo escribió:Como puede ser que vaya por el 62 con la mierda de equipo que tiene¿?¿ en averno no creo que juegue
https://us.battle.net/d3/en/profile/Alk ... /hero/2190



A ver si alguien se cuenta el bug que existe para subir niveles leyenda ,por que materialmente es imposible subir a 62 en este tiempo...


Amén, que alguien nos ilumine por que es desesperante.

Yo hago acto 3, intento apilar varios pulls e irlos juntando para que te den el bonus de 4000XP por matar 50 bichos... pero sólo se puede hacer con arañitas y algún grupo cercano, y aun así cada lvl de paragon son más de 2 horas.
Estoy en lvl 9 de paragon sólo.
Isthare escribió:
Eulogio escribió:
ELwendo escribió:Como puede ser que vaya por el 62 con la mierda de equipo que tiene¿?¿ en averno no creo que juegue
https://us.battle.net/d3/en/profile/Alk ... /hero/2190



A ver si alguien se cuenta el bug que existe para subir niveles leyenda ,por que materialmente es imposible subir a 62 en este tiempo...


Amén, que alguien nos ilumine por que es desesperante.

Yo hago acto 3, intento apilar varios pulls e irlos juntando para que te den el bonus de 4000XP por matar 50 bichos... pero sólo se puede hacer con arañitas y algún grupo cercano, y aun así cada lvl de paragon son más de 2 horas.
Estoy en lvl 9 de paragon sólo.


En el foro oficial se comenta que se ha encontrado un sitio donde sacar 12millones de experiencia la hora. Es un sitio que se farmea en 30 segundos, entras lo haces sales, entras lo haces sales, y así hasta infinito. Lo encuentro una soplapollez, porque de esa manera solo subes exp. no salen items. Yo prefiero ir subiendolo a medida que farmeo, que siempre puede caer algo interesante. Evidentemente no dicen donde es claro. De todos modos, yo en el bosque infecto, solo en las dos cuevas que hay, subo 500k de experiencia (con el pedrolo en el casco) solo haciendo esas dos cuevas, y se hace en cero coma y esta cerca del transportador (igual es ese el sitio)
Donde está el bosque infecto? juego en inglés :P
Isthare escribió:Donde está el bosque infecto? juego en inglés :P



El bosque infecto es acto I,1.7 creo recordar
Isthare escribió:Donde está el bosque infecto? juego en inglés :P



Acto 1 justo antes del templo sumergido...


Jode pues a ver si se da con ese sitio que no me importaria darle para farmear experiencia...
Isthare escribió:Donde está el bosque infecto? juego en inglés :P


infected woods
Bueno hoy otros 2 legends (van 23 ya), la torre de marfil que ya me cayó hace 2 dias y un pedazo escudo de tormenta con 33%block!jiij! [poraki] [poraki] [poraki]
Otros 2 marroncetes, el escudo se va a convertir en azufre pero el anillo ya lo tengo colocaito en AH xD

Imagen
aidnwolf escribió:Bueno hoy otros 2 legends (van 23 ya), la torre de marfil que ya me cayó hace 2 dias y un pedazo escudo de tormenta con 33%block!jiij! [poraki] [poraki] [poraki]



Solo 23?que triste yo llevo ganados con los legendarios en la RMAH ya 6000 euros .
y que me dijeran a mi que lo de los 4m de críticos lo puse para vacilar, tiene cojones ...

(no lo digo por ti Eulogio)
Kain SirKoT escribió:y que me dijeran a mi que lo de los 4m de críticos lo puse para vacilar, tiene cojones ...


Ves, nunca se creen nada, anda que no habrá gente con 23 legendarios y más, además todos han sido penosos quitando el stormshield(como mola e Kain)
Eulogio escribió:
aidnwolf escribió:Bueno hoy otros 2 legends (van 23 ya), la torre de marfil que ya me cayó hace 2 dias y un pedazo escudo de tormenta con 33%block!jiij! [poraki] [poraki] [poraki]



Solo 23?que triste yo llevo ganados con los legendarios en la RMAH ya 6000 euros .



6000€ ????? O_O y yo feliz con mi primer legendario, una maza a dos manos con vida al golpe T_T
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:y que me dijeran a mi que lo de los 4m de críticos lo puse para vacilar, tiene cojones ...


Ves, nunca se creen nada, anda que no habrá gente con 23 legendarios y más, además todos han sido penosos quitando el stormshield(como mola e Kain)



tu callate y dame la puta espada xD que con el escudo q te ha caido te equipas a dos personajes enteros para solearte averno
Kain SirKoT escribió:
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:y que me dijeran a mi que lo de los 4m de críticos lo puse para vacilar, tiene cojones ...


Ves, nunca se creen nada, anda que no habrá gente con 23 legendarios y más, además todos han sido penosos quitando el stormshield(como mola e Kain)



tu callate y dame la puta espada xD que con el escudo q te ha caido te equipas a dos personajes enteros para solearte averno


Jajaja!Mola el espadon, ya te dicho que te la dare si no se vende a un precio razonable!He vuelto a entrar solo para ver el escudo jaja estoy muy mal, vnga a la noxe estamos que voy a hacer la comida!
<editado>

moderador escribió:(PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida en post
botijax escribió:<editado>


Pena que no tenga hueco, pierde muchisimo y dudo que mucha gente vaya a pensar en tener un arma siendo DH sin hueco para gema de critico, que pena :(
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Yo quiero un legendario way :_(
Solo me cae basurilla y alguna vez un amarillo medio decente. Ayer estuve en acto 3 averno con gente aleatoria y estábamos compitiendo a ver a quien le salía la mayor bazofia, a mi me cayó una espada amarilla nivel 49 con unos 100 DPS... gané... XD
aidnwolf escribió:
Kain SirKoT escribió:y que me dijeran a mi que lo de los 4m de críticos lo puse para vacilar, tiene cojones ...


Ves, nunca se creen nada, anda que no habrá gente con 23 legendarios y más, además todos han sido penosos quitando el stormshield(como mola e Kain)



Penosos o no los legendarios no caen de 6 en 6 como dicen muchos y casi a diario... estaria la casa de subastas regalando casi cualquier legendario por la gran competencia que existiria.

Otro tema es que joder todos jugamos a esto ,puedes tener el dia y que te toquen 2 o inlcuso 3 pero no todos los dias...joder que aqui he visto salir ya no mil legendarios, si no que encima cuadran el set ...

Yo esto lo he vivido en otros hilos como el del Fifa ultimate team que a todo el mundo abre un solo sobre y le toca a CR7 y a veces hasta repiten.

Es mas,puedes ser el tio con mas suerte del mundo y que sea cierto ,cosa bastante estupida por que no jugaria a diablo ,me iria corriendo a jugar el euromillon,pero ya ponerse a ver quien la tiene mas grande es bastante evidente que algo no cuadra...
ya me caerá una vara para mago ya me caerá ....
yo ya me he cansado de los runs. ya me he pasado el diablo en averno, que era como un reto personal, pero repetir una y otra vez acto 3 para no conseguir nada, es cansino cansino...
Jajaja pues ya te la cambiare, que te caiga que te caiga!

Al otro, aver, en 300 horas 23 legendarios de mierda, malos malos, quitando el stormshield es mucho?Q conste que ahora voy sin nada, pero antes iba con 300 MF, no se, quitando los crios no creo que alguien sea tan tonto de fardar de legends malos de coj...jaja!
aidnwolf escribió:Jajaja pues ya te la cambiare, que te caiga que te caiga!

Al otro, aver, en 300 horas 23 legendarios de mierda, malos malos, quitando el stormshield es mucho?Q conste que ahora voy sin nada, pero antes iba con 300 MF, no se, quitando los crios no creo que alguien sea tan tonto de fardar de legends malos de coj...jaja!



ademas si vierais el mago que trae ...


dejadlo al angelico tranquilo, bastante tiene
Tropa,me podriais decir que puedo mejorar de mi monje? Estoy en el acto3 averno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!
aidnwolf escribió:Jajaja pues ya te la cambiare, que te caiga que te caiga!

Al otro, aver, en 300 horas 23 legendarios de mierda, malos malos, quitando el stormshield es mucho?Q conste que ahora voy sin nada, pero antes iba con 300 MF, no se, quitando los crios no creo que alguien sea tan tonto de fardar de legends malos de coj...jaja!


Hombre, a mi me la repamplinfla... pero debo rondar las 300 horas y me han caido 3 + 2 de set :_)
Daedin tranki que no te pierdes nada, yo preferiría que me salieran más amarillos buenos que no tanto legend malo, pero bueno la aleatoriedad es lo que es, y hay lo que hay
aidnwolf escribió:Daedin tranki que no te pierdes nada, yo preferiría que me salieran más amarillos buenos que no tanto legend malo, pero bueno la aleatoriedad es lo que es, y hay lo que hay



Aidnwolf el otro tiene nombre...o nick como prefieras,no se ,que te pueden caer 23 malos como tu dices no te digo que no, pero es que son los 23 tuyos ,los 500 de otro ,las partes de set que le caen a otro una detras de otra... y yo a todos los que conozco con mas de 350 H le han caido entre 2 y 6 y mira que juegan casi 24 h al dia.

Entenderas que es raro raro raro ... una diferencia entre unos jugadores y otros de tantisimos legendarios,pero que no es en este juego solom, como te dije en todos aprece gente diciendo que triunfa como la cocacola ,total es algo que no se puede comprobar ,pues venga..
Eulogio escribió:
aidnwolf escribió:Daedin tranki que no te pierdes nada, yo preferiría que me salieran más amarillos buenos que no tanto legend malo, pero bueno la aleatoriedad es lo que es, y hay lo que hay



Aidnwolf el otro tiene nombre...o nick como prefieras,no se ,que te pueden caer 23 malos como tu dices no te digo que no, pero es que son los 23 tuyos ,los 500 de otro ,las partes de set que le caen a otro una detras de otra... y yo a todos los que conozco con mas de 350 H le han caido entre 2 y 6 y mira que juegan casi 24 h al dia.

Entenderas que es raro raro raro ... una diferencia entre unos jugadores y otros de tantisimos legendarios,pero que no es en este juego solo como te dije en todos aprece gente diciendo que triunfa como la cocacola ,total es algo que no se puede comprobar pues venga..


Bueno pues nada, que solo me han caido 2 y yasta, que mas da, pena q quitando 5 esten todos reciclados, sino te ponia las fotos, pero bueno que da igual, si ahora hay q andar como niños, pensando que todo el mundo miente, pues viva la pubertad!Ah, y los dos legends de hoy han sido en un periodo de 2 minutos, uno detras del otro, pero que bueno como para ser normal t tiene q salir uno cada 60 horas
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿Qué armas tengo que ponerle a un Monje? Espadas, dagas, armas de puño... ¿O cualquiera con que sea buena sirve?
Y otra cosa... ¿En qué me tengo que fijar en las armas para un monje? He leído por aquí algo de los críticos, pero no recuerdo exactamente el que...

Si me podéis aclarar eso, me haríais un favor.

Un saludo y gracias.


¿Me podeis resolver las dudas porfavor? :-?
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿Qué armas tengo que ponerle a un Monje? Espadas, dagas, armas de puño... ¿O cualquiera con que sea buena sirve?
Y otra cosa... ¿En qué me tengo que fijar en las armas para un monje? He leído por aquí algo de los críticos, pero no recuerdo exactamente el que...

Si me podéis aclarar eso, me haríais un favor.

Un saludo y gracias.


¿Me podeis resolver las dudas porfavor? :-?


Pr0styl3 yo te la respondo pero veo que estas preguntando a saco cosas que ya estan respondidas o se pueden encontrar facilmente... por ejemplo como la ultima de los atributos.

El arma que tu le pongas a un monje es igual lo importante es los atributos de esta y ten en cuenta que cada arma tiene su velocidad de ataque..

Como llevas poco con el juego pues te recomiendo que no te rayes con un solo tipo de arma y pruebes,ya en niveles mas diciles si que tendras que buscar cosas mas especificas.. como vida x golpe velocidad de ataque etc..


Un monje se basa en destreza ,vitalidad y resistencias ,busca piezas que tengan estos atributos para mejorarle.
Eulogio escribió:
aidnwolf escribió:Daedin tranki que no te pierdes nada, yo preferiría que me salieran más amarillos buenos que no tanto legend malo, pero bueno la aleatoriedad es lo que es, y hay lo que hay



Aidnwolf el otro tiene nombre...o nick como prefieras,no se ,que te pueden caer 23 malos como tu dices no te digo que no, pero es que son los 23 tuyos ,los 500 de otro ,las partes de set que le caen a otro una detras de otra... y yo a todos los que conozco con mas de 350 H le han caido entre 2 y 6 y mira que juegan casi 24 h al dia.

Entenderas que es raro raro raro ... una diferencia entre unos jugadores y otros de tantisimos legendarios,pero que no es en este juego solom, como te dije en todos aprece gente diciendo que triunfa como la cocacola ,total es algo que no se puede comprobar ,pues venga..


Aham, y ahora es lo mismo la gente que tu conoces que toda la comunidad de un foro? es obvio que hay gente con suerte, ni tu ni yo somos de ellos, no entiendo por que lo de quitar credibilidad a nadie
Lo de los 23 legendarios, que igual son 18 o 20, puede llegar a ser siempre y cuando fueran mierdas y las horas sean más de 250.
Yo me considero negro y sinsuerte en todos los sentidos, un auténtico odiado... y llevo 200 horas con el mail y unas 40 con el resto y esta es más o menos mi historia:
- Primer legendario con alter witch doctor lvl 14, un cagarro bíblico que ni pude usar y eso que era de witch doctor xD
- Acto 2 inferno mobs: Item de set, 1.6 millones en AH... pantalones de monk orientados a PVP sin demasiada buena stat.
- Acto 2 inferno mobs: 2 en menos de 3 minutos: 1.5 millones en AH y medio millón, bastante mierdas.
- Acto 2 inferno Kulle: Quiver de DH muy bueno que malvendí por que ansiaba el dinero, 19 millones. Tenía 20 de attack speed y 10% de daño de la flecha principal, aunque no tenía disciplina y por eso pensé que no era para tanto.
- Acto 2 inferno mobs+Kulle: 2 mierdas más que aun guardo y tuve sin identificar hasta el parche, no valen nada.
- Acto 3 siegebreaker: Lvl 8 de Paragon, hasta ahí tuve que esperar por un legendario... bastón a 2H de monk que no pude vender a 4 millones, igual no lo vendo ni a 2.

8 legendarios en unas 200horas+40 de alters y me sigue considerando negro, sólo uno era realmente bueno. Conclusión....tocar te pueden tocar, creo que alguien pueda tener 10 o 20, pero de calidad? lo dudo... sobretodo "al otro" que comentáis
que cada 2x3 saca un monstruo de legendario y parece que siempre caigan cosas buenas.

Mi mejor item fue hace nada en los niveles de PAragon, vendí amuleto amarillo de 140 fueza, 260 dex, 40%resistencia arcana, 5.5 critico y 54 daño critico por 30 millones en subasta... igual habría podido sacar más, pero el tercer buyout más bajo que puse eran 40 millones y nadie los pagó.

El juego es muy triste, la sensación es totalmente que si... que si vicio sacará algun item como este amuleto amarillo o algun legendario de 3-10 millones, pero alguno para mi baba? lo dudo mucho.... no me veo con un Stormshield de >30 block y 7>crítico.
74478 respuestas