[HO] Diablo III

Entonces como está la gente hablando de si han bajado o subido la dificultad si la expansión todavía no ha salido??
jlpman escribió:Entonces como está la gente hablando de si han bajado o subido la dificultad si la expansión todavía no ha salido??

por que en el PTR (public test realm) se puede probar el parche 2.0.1 que lleva parte de lo que será la expansion. Ademas hay un grupo de gente al que le han enviado invitaciones para la beta de la expansion para que prueben y testeen
Otra pregunta que se me ocurre, cuando quiten la casa de subastas, para que valdrá el oro??
jlpman escribió:Otra pregunta que se me ocurre, cuando quiten la casa de subastas, para que valdrá el oro??

Mistica, crafteo y gemas.

Segun dicen la mistica ha bajado de 500k a 50k...pero iran modificando el precio.
Ahora mismo tengo el personaje en nivel 32 y acabo de pasarme el modo normal. Tengo que pasarme obligatoriamente Pesadilla e Infierno enteritos?? o hay algún método para desbloquear Averno para cuando llegue al 60 sin tener que pasarme estos 2 enteros??
jlpman escribió:Ahora mismo tengo el personaje en nivel 32 y acabo de pasarme el modo normal. Tengo que pasarme obligatoriamente Pesadilla e Infierno enteritos?? o hay algún método para desbloquear Averno para cuando llegue al 60 sin tener que pasarme estos 2 enteros??

Si tienes buen equipo puedes farmear alguna zona del acto en que estes en pm alto y asi tener mas nivel y mas si estas solo no tener que hacer todo, pero a diablo te lo tienes que matar si o si para desbloquearlo(aunque no estoy 100%).

Yo ahora que he palmado con el barba 60(36) tenia algun equipo y en pesadilla/infierno farmeo en pm10 la cueva de act3. y de ahi a diablo porque estoy hasta las narices de hacerme los actos del tiron...y cuando he subido al wd hace tres dias porque tambien me lo mataron po un PK.
Alguien mas con problemas para entrar al RPP? Me dice que tiene que ser parcheado y reiniciado pero nada de nada.
O_Ren escribió:Alguien mas con problemas para entrar al RPP? Me dice que tiene que ser parcheado y reiniciado pero nada de nada.

Si, a mi ayer por la noche me decia lo mismo. Parce ser "otro error mas". Supongo que si no lo han soluicionado a estas horas lo haran a lo largo de hoy.
Poco después de completar los tests esta semana, se lanzarán nuevas oleadas de invitaciones a la beta de RoS. Echad un ojo a vuestra bandeja de entrada de vez en cuando.


give me!! [looco] [looco]
A mi si que se me ha instalado un parche en el ptr esta mañana....

y ayer me salio un nuevo EULA para aceptar en el juego normal....
ertitoagus escribió:A mi si que se me ha instalado un parche en el ptr esta mañana....

y ayer me salio un nuevo EULA para aceptar en el juego normal....


a mi tambien hace nada
Algún alma caritativa que tenga 10 minutos me echa una mano?? necesito que me inviten a grupo y maten a Diablo en Pesadilla para poder jugar Infierno, me ahorraríais un nivel enterito.
jlpman escribió:Algún alma caritativa que tenga 10 minutos me echa una mano?? necesito que me inviten a grupo y maten a Diablo en Pesadilla para poder jugar Infierno, me ahorraríais un nivel enterito.


si quieres te ayudo.

ullal#1799
eck1769 escribió:
jlpman escribió:Algún alma caritativa que tenga 10 minutos me echa una mano?? necesito que me inviten a grupo y maten a Diablo en Pesadilla para poder jugar Infierno, me ahorraríais un nivel enterito.


si quieres te ayudo.

ullal#1799


Ok, gracias, te acabo de agregar, dime cuando puedes, ahora estoy trabajando pero como solo es hacer eso me puedo meter cuando quieras.
Jojojo, no solo no nerfean al mago sino que lo dopan mas todavia [qmparto]. Eso si, parece, segun leo las notas del nuevo parche, que han aumentado ligeramente el daño de los mobs.
silenius escribió:Jojojo, no solo no nerfean al mago sino que lo dopan mas todavia [qmparto]. Eso si, parece, segun leo las notas del nuevo poarche, que han aumentado ligeramente el daño de los mobs.


no pueden nerfear a esta mujer, seria un pecado!!

Imagen
[babas]
Dolce escribió:
silenius escribió:Jojojo, no solo no nerfean al mago sino que lo dopan mas todavia [qmparto]. Eso si, parece, segun leo las notas del nuevo poarche, que han aumentado ligeramente el daño de los mobs.


no pueden nerfear a esta mujer, seria un pecado!!

Imagen
[babas]

Hombre si le nerfean toda la ropa bienvenido sea el nerfeo XD
silenius escribió:Jojojo, no solo no nerfean al mago sino que lo dopan mas todavia [qmparto]. Eso si, parece, segun leo las notas del nuevo poarche, que han aumentado ligeramente el daño de los mobs.



según la dificultad aumenta desde un 33% a un 50% el daño de los mobs por lo que leo por los foros guiris en este parche.

Por lo que vi en el stream de Moses (uno de los magos por excelencia streamers) el buff que le han metido a las habilidades al mago va ligado al nerf que le han metido a alguno de sus objetos, por lo que comentaba tras varias horas de juego el char se había quedado exactamente igual que antes del parche.

Con lo que me estoy descojonando a más no poder es con la ragefury en la que ha entrado la comunidad de barbaros en todos los foros en general con el nerfeo que se han comido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tras dos años siendo los chars más OP y baratos de equipar, volver al mismo nivel del resto de chars (Mago aparte en este caso) no les ha sentado muy bien XD XD XD XD XD

Y no tienen ninguna razón en los lloros, ayer estube viendo streams en tormento 6 de barbaros y avanzaban exactamente igual de bien que el resto de clases (insisto, magos aparte), antes de este nerf a la generación de furia estaba siendo un cachondeo otra vez con avalancha+terremoto infinito, normal que les hayan bajado la generación de recurso para no no permitir el spameo continuo de habilidades que se supone que son para usar cada x rato, en ningún caso continuamente.

Lo que menos ruido ha realizado y aque afecta a todas las clases por igual es el nerfeo a la probabilidad de critico en los puntos de nivel de leyenda, ahora solo se puede obtener un 5% con 50 puntos :(
Buenas, estoy perdido con este juego, lo jugue cuando salio y estaba repleto de bugs y demas, queria saber si lo han corregido y si es aceptable jugar y o bien merece la pena.
DK87 escribió:Buenas, estoy perdido con este juego, lo jugue cuando salio y estaba repleto de bugs y demas, queria saber si lo han corregido y si es aceptable jugar y o bien merece la pena.


En mi opinión, si quieres volver a jugar, esperate a al mes que viene a que saquen ROS.
ELwendo escribió:
DK87 escribió:Buenas, estoy perdido con este juego, lo jugue cuando salio y estaba repleto de bugs y demas, queria saber si lo han corregido y si es aceptable jugar y o bien merece la pena.


En mi opinión, si quieres volver a jugar, esperate a al mes que viene a que saquen ROS.


Ros???, que es???
DK87 escribió:
ELwendo escribió:
DK87 escribió:Buenas, estoy perdido con este juego, lo jugue cuando salio y estaba repleto de bugs y demas, queria saber si lo han corregido y si es aceptable jugar y o bien merece la pena.


En mi opinión, si quieres volver a jugar, esperate a al mes que viene a que saquen ROS.


Ros???, que es???


La expansión.
DK87 escribió:
ELwendo escribió:
DK87 escribió:Buenas, estoy perdido con este juego, lo jugue cuando salio y estaba repleto de bugs y demas, queria saber si lo han corregido y si es aceptable jugar y o bien merece la pena.


En mi opinión, si quieres volver a jugar, esperate a al mes que viene a que saquen ROS.


Ros???, que es???


Traducción= 29€ mas a gastarte :D.

Por cierto, un Eoliano me ayudó a pasarme pesadilla , si alguien me ayuda a pasarme infierno para desbloquear averno, solo es la lucha contra diablo, estaría muy agradecido, mi battletag es jplman#2484

Edito: Volvió a ayudarme el mismo EOLiano, que crack :D
Joder con los servidores de diablo, os va tan mal como a mi?, de tener ping 25 de media a 1200 esta uff.
A mi también me está yendo fatal desde hace media hora, donde se ve el ping??
jlpman escribió:A mi también me está yendo fatal desde hace media hora, donde se ve el ping??


Abajo a la derecha tienes una barrita con diferentes colores dependiendo del ping; verde, amarillo y rojo. Si pasas el raton por encima te dira los ms que tienes. [oki]
Recopilación de todos los objetos legendarios del parche 2.0 y de Reaper of Souls, con todos sus efectos especiales y con imágenes de todos ellos. Hecha por MiLeNaRiO y Malditoh, de la comunidad Diablo 3 ESP. Flipad chavales. xDD

http://www.diablo3-esp.com/foros/biblio ... 20314.html
CTRL + R para ver los fps
el dia que salga la expansion sera el dia del juicio final, vaya petada de servidores que va haber [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:el dia que salga la expansion sera el dia del juicio final, vaya petada de servidores que va haber [carcajad]


Que ganas de que salga.
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia que salga la expansion sera el dia del juicio final, vaya petada de servidores que va haber [carcajad]


Que ganas de que salga.

Ya te digo, y es mas, estoy seguro de que muchos ni lo tocamos el D3 hasta el día que salga el RoS...
¿Algun enlace donde expliquen las novedades de la expansion? 30e son muchos para tirarlos con cualquier cosa :(
javimelon escribió:
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:el dia que salga la expansion sera el dia del juicio final, vaya petada de servidores que va haber [carcajad]


Que ganas de que salga.

Ya te digo, y es mas, estoy seguro de que muchos ni lo tocamos el D3 hasta el día que salga el RoS...


Ya te digo, ahora me apetece volver a jugar, pero estoy esperando a ros jejeje
Yo he estado probando a ratos en el PTR el ultimo parche , y la verdad ni fu ni na, lo unico que veo que me mola es la variedad de builds que van a salir , y eso sin contar que no he podido probar los items que saldran en la expansion Ros ....

De seguro va a estar de lujo la expansion , veremos como se ira desarrollando y cuanto tiempo de vida tendra hasta que nos hartemos ....

Saludos.

Y a ver si empezamos a juntarnos peña por aqui ya para ir formando grupos y demas ...
huet escribió:Yo he estado probando a ratos en el PTR el ultimo parche , y la verdad ni fu ni na, lo unico que veo que me mola es la variedad de builds que van a salir , y eso sin contar que no he podido probar los items que saldran en la expansion Ros ....

De seguro va a estar de lujo la expansion , veremos como se ira desarrollando y cuanto tiempo de vida tendra hasta que nos hartemos ....

Saludos.

Y a ver si empezamos a juntarnos peña por aqui ya para ir formando grupos y demas ...


[bye] [bye] Eso eso , a ver si nos juntamos la vieja guardia jeje, yo queria intentar subir +- a 200 paragon pero cada vez hay menos ganas, creo y espero equivocarme que la expansion va a estar muy bien y con que de la mitad de diversion y horas que el original esta mas que bien, pero justo es lo que has puesto, a ver cuanto difiere tanto de lo que habia en D3 base para mantener a la gente 1 añito enganchada... yo creo que antes que acabe el 2014 esta la gente dispersa de nuevo, y ojo que espero equivocarme !!! pero no creo que venda tanto como D3 y ya vimos que mucha gente a los primeros meses se esfumo totalmente, conque se haya un buen grupo o comunidad en eol ya estara mucho mas que bien, a ver al final si ponian tope, de cuantos y como se podra hacer para que no se quede mucha gente fuera...
Sacado de un comunicado de los azules de Blizzard hará un par de semanas ya.

La intención es que los clanes sean más pequeños. Cuando salga el parche 2.0.1, el límite será de 120 personas para los clanes.

Las comunidades están pensadas para una cantidad de jugadores mayor, y puedes organizar la comunidad por categorías. No tendrán límite de miembros aunque si hay más de 100 jugadores, sólo se mostrarán los oficiales en la lista de miembros.
según pone por diablofans se avecina un gran nerf a ApoC para los magos y muy posiblemente a la generación de recurso de los WD. Los Barbaros solo fueron los primeros por pasar "por el barbero" ahora les toca a las otras clases.

Parece ser que quieren "obligar" a que sea necesario usar stats de reducción del costo de recursos....
ertitoagus escribió:según pone por diablofans se avecina un gran nerf a ApoC para los magos y muy posiblemente a la generación de recurso de los WD. Los Barbaros solo fueron los primeros por pasar "por el barbero" ahora les toca a las otras clases.

Parece ser que quieren "obligar" a que sea necesario usar stats de reducción del costo de recursos....


No me extraña , lo del mago es que es una pasada ... Yo lo he probado con mis items , y esta de lujo , no me quiero imaguinar con items +70 ...
4lb3r1ch escribió:Sacado de un comunicado de los azules de Blizzard hará un par de semanas ya.

La intención es que los clanes sean más pequeños. Cuando salga el parche 2.0.1, el límite será de 120 personas para los clanes.

Las comunidades están pensadas para una cantidad de jugadores mayor, y puedes organizar la comunidad por categorías. No tendrán límite de miembros aunque si hay más de 100 jugadores, sólo se mostrarán los oficiales en la lista de miembros.


Algo leí pero no me acordaba, pues eso... imagino que habra que hacer varios clanes EOL porque no creo que entremos todos, y ver si no que el administrador hiciera una serie de criterios, ya sea por orden de entrada o unos requisitos mínimos, puesto que si no recuerdo mal (ya no tengo el PTR en el PC nuevo) eramos mas de 50, asi que no se si cabremos todos. Queda un mes mas o menos y creo que se podria hablar o más bien organizarlo para que quedara bien estructurado, y si hiciera falta de inicio hacer 2 clanes cada uno con sus caracteristicas lo vería bien. ¿Porque a cuantos clanes máximo puedes pertenecer? Está claro que el que se quede fuera y tenga muchas ganas tenga que hacer alguno paralelo con "x" miembros con los que le apetecia formar clan o grupo.

Saludos y por mi parte se podria ir mirando lo de la comunidad/clan/grupos e incluso hacer o incluirlos una wiki para irlo haciendo despacio con buen pie e irle dando algo mas de vida al hilo,que aunque me pase poco por el juego y por este hilo, leo todos los posts, casi a diario ;)
eL PiRRi escribió:
4lb3r1ch escribió:Sacado de un comunicado de los azules de Blizzard hará un par de semanas ya.

La intención es que los clanes sean más pequeños. Cuando salga el parche 2.0.1, el límite será de 120 personas para los clanes.

Las comunidades están pensadas para una cantidad de jugadores mayor, y puedes organizar la comunidad por categorías. No tendrán límite de miembros aunque si hay más de 100 jugadores, sólo se mostrarán los oficiales en la lista de miembros.


Algo leí pero no me acordaba, pues eso... imagino que habra que hacer varios clanes EOL porque no creo que entremos todos, y ver si no que el administrador hiciera una serie de criterios, ya sea por orden de entrada o unos requisitos mínimos, puesto que si no recuerdo mal (ya no tengo el PTR en el PC nuevo) eramos mas de 50, asi que no se si cabremos todos. Queda un mes mas o menos y creo que se podria hablar o más bien organizarlo para que quedara bien estructurado, y si hiciera falta de inicio hacer 2 clanes cada uno con sus caracteristicas lo vería bien. ¿Porque a cuantos clanes máximo puedes pertenecer? Está claro que el que se quede fuera y tenga muchas ganas tenga que hacer alguno paralelo con "x" miembros con los que le apetecia formar clan o grupo.

Saludos y por mi parte se podria ir mirando lo de la comunidad/clan/grupos e incluso hacer o incluirlos una wiki para irlo haciendo despacio con buen pie e irle dando algo mas de vida al hilo,que aunque me pase poco por el juego y por este hilo, leo todos los posts, casi a diario ;)


Luego en llegar a casa lo miro, pero creo que en la comunidad EOL diablera son 7x, no llega a 80, y falta gente por entrar.
Pero aun asi, yo sigo diciendo lo mismo, antes de hacer un clan, mejor hacer una comunidad.
4lb3r1ch escribió:Recopilación de todos los objetos legendarios del parche 2.0 y de Reaper of Souls, con todos sus efectos especiales y con imágenes de todos ellos. Hecha por MiLeNaRiO y Malditoh, de la comunidad Diablo 3 ESP. Flipad chavales. xDD

http://www.diablo3-esp.com/foros/biblio ... 20314.html


vaya curro... ya tengo con qué entretenerme [carcajad]

SAlu2!!
Yo creo que lo lógico es hacer una comunidad, porque al fin y al cabo lo que se quiere es para estar en contacto todos y con una comunidad basta. Creo que clan solo puedes estar en uno.

Otra cosa es que los beneficios de estar en un clan sean buenos (como por ejemplo que habilitaran el intercambio que acaba de caer entre los que están en el clan y no solo en la partida por ejemplo).
Netzah escribió:Yo creo que lo lógico es hacer una comunidad, porque al fin y al cabo lo que se quiere es para estar en contacto todos y con una comunidad basta. Creo que clan solo puedes estar en uno.

Otra cosa es que los beneficios de estar en un clan sean buenos (como por ejemplo que habilitaran el intercambio que acaba de caer entre los que están en el clan y no solo en la partida por ejemplo).


Ademas que te pone el tag del clan detras del nombre y cada uno querrá un tag diferente
Tengo una dudilla, acabo de volver a jugar, tengo un barbaro a nivel 60 (8) , puedo farmear llaves en mp4 pero no se si hacer los guardianes en MP4 o es desperdiciar las maquinas, también he leido que mejor craftear los anillos cuando salga la expansión aunque no se por que y la verdad es que el 30% de experiencia que dan los anillos ahora me vendría bien. Opiniones??
jlpman escribió:Tengo una dudilla, acabo de volver a jugar, tengo un barbaro a nivel 60 (8) , puedo farmear llaves en mp4 pero no se si hacer los guardianes en MP4 o es desperdiciar las maquinas, también he leido que mejor craftear los anillos cuando salga la expansión aunque no se por que y la verdad es que el 30% de experiencia que dan los anillos ahora me vendría bien. Opiniones??


perder el tiempo ahora (a un mes de la expansion) y despues.

En la expansion hay anillo nuevo, con otros materiales,maquinas y ubbers diferentes.

El anillo actual es una mierda pinchada en un palo comparado con el nuevo.

En el rato que vas a perder tratando de hacer el anillo vas a ganar infinitamente más exp haciendo runs a mps mas altos que los que podrías con el dichoso anillo infernal.
ertitoagus escribió:
jlpman escribió:Tengo una dudilla, acabo de volver a jugar, tengo un barbaro a nivel 60 (8) , puedo farmear llaves en mp4 pero no se si hacer los guardianes en MP4 o es desperdiciar las maquinas, también he leido que mejor craftear los anillos cuando salga la expansión aunque no se por que y la verdad es que el 30% de experiencia que dan los anillos ahora me vendría bien. Opiniones??


perder el tiempo ahora (a un mes de la expansion) y despues.

En la expansion hay anillo nuevo, con otros materiales,maquinas y ubbers diferentes.

El anillo actual es una mierda pinchada en un palo comparado con el nuevo.

En el rato que vas a perder tratando de hacer el anillo vas a ganar infinitamente más exp haciendo runs a mps mas altos que los que podrías con el dichoso anillo infernal.


Pues yo creo que es un muy buen anillo para ir usándolo de mientras, y tampoco va a perder mucho tiempo si alguien lo ayuda a hacer los ubers.
Ahora mismo tengo 1 máquina, conseguir 2 mas no me costaría mas del día de hoy, sería buena idea hacer eso y buscar alguien que me ayude en mp 10??

También tengo otra duda, se que cuando salga la expansión todo el equipo que tengamos de este juego se quedará bajo pero, si no lo tengo medianamente bien equipado para la expansión, jugar a la expansión será mucho mas dificil que si está bien equipado no?
pur cierto ..hay algún sitio que indique los cambios que habrán a los que NO tengamos la expansión ? ..pk el juego de actualizar se actualiza aunque no tengamos clase nueva y zonas nuevas nop ?¿
jlpman escribió:Ahora mismo tengo 1 máquina, conseguir 2 mas no me costaría mas del día de hoy, sería buena idea hacer eso y buscar alguien que me ayude en mp 10??

También tengo otra duda, se que cuando salga la expansión todo el equipo que tengamos de este juego se quedará bajo pero, si no lo tengo medianamente bien equipado para la expansión, jugar a la expansión será mucho mas dificil que si está bien equipado no?


El equipo lo vas a cambiar en la primera media hora de juego casi en su totalidad (y no te digo todo por si tienes muyyyyyy mala suerte)

Lo unico que se hereda en la expansión util es el oro y la experiencia acumulada.

Netzah escribió:
Pues yo creo que es un muy buen anillo para ir usándolo de mientras, y tampoco va a perder mucho tiempo si alguien lo ayuda a hacer los ubers.


Si haces cuentas, verás que es infinitamente mejor subir un nivel de mp que usar el anillo y hay anillos infinitamente mejores regalados en la AH actualmente.
la verdad es que estoy muy muy desconectado de todo lo que traera la expansion y el loot 2.0

Espero que pongan un buen resumen
74478 respuestas