[HO] Diablo III

milio3 escribió:
Dr_Neuro escribió:Me están viniendo flashbacks, estilo "veterano de guerra traumatizado" [qmparto]

Lo había olvidado por completo... Pero nunca he olvidado cómo mejoró el juego cuando mataron la casa de subastas.[...]

No mezclemos conceptos... El juego no mejoró por quitarle la AH, mejoró porque le metieron contenido.

"Es lo mismo".

No el acto en sí, sino lo que significaba el cierre de la casa de subastas. Dejaron de preocuparse por mantener un sistema que les generaba ganancias más que cuantiosas, en base a transacciones internas.

Y fué cuando se preocuparon de crear contenido interesante para atraer nuevos jugadores.
Dr_Neuro escribió:"Es lo mismo".

No el acto en sí, sino lo que significaba el cierre de la casa de subastas. Dejaron de preocuparse por mantener un sistema que les generaba ganancias más que cuantiosas, en base a transacciones internas.

Y fué cuando se preocuparon de crear contenido interesante para atraer nuevos jugadores.

Sigo en lo mismo, una cosa no propició otra...

Mira el caso que le hacen en las Blizcon al juego, mira el contenido a cuentagotas que ponen [todo esto que está saliendo en el PTR hace tiempo que ya estaba propuesto], a ver cuánto tarda y cuánto vale el Necromancer... NJo te creas que le preocupa tanto el juego o su contenido. Está claro que la expansión RoS le pegó un gran empujón al juego, así es como debió salir [con AH].

Me arriesgo a decir que si existiese la subasta lo jugaría más gente.
eimia escribió:estoy haciendo contratos como un condenado para reforjar un cinturon ancestral y no hay manera de que me salga ancestral. Esto tendrian que arreglarlo, que desde el cubo de kanai hubiera una manera de pasar legendarios a ancestrales, aunque costasen 300 almas+20 piezas de cada contrato +20 gemas reales perfectas+2 caldessan a 80.
Que lo metieras en el cubo y ala ancestral.


Y no es más fácil coger cinturones amarillos y convertirlos en legendarios con el cubo? Es más barato y te puede caer ancestral igual. Solo gastas materiales y alientos.
milio3 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Me arriesgo a decir que si existiese la subasta lo jugaría más gente.


Pienso lo mismo
MikeFg escribió:
eimia escribió:estoy haciendo contratos como un condenado para reforjar un cinturon ancestral y no hay manera de que me salga ancestral. Esto tendrian que arreglarlo, que desde el cubo de kanai hubiera una manera de pasar legendarios a ancestrales, aunque costasen 300 almas+20 piezas de cada contrato +20 gemas reales perfectas+2 caldessan a 80.
Que lo metieras en el cubo y ala ancestral.


Y no es más fácil coger cinturones amarillos y convertirlos en legendarios con el cubo? Es más barato y te puede caer ancestral igual. Solo gastas materiales y alientos.


sobre la teoria si. pero lo probe con unos 1800 alientos y no me salio el ancestral que queria. Al final si me lo reforjo en ancestral, me costo bastante, unas 20 rondas de contratos.

Ahora no se si seguir jugando este mago o subirme otro pj o ya esperarme a la nueva seasson, pero creo que la nueva seasson tardara aun almenos un mes y medio.

Edito: La subasta ahora con los rankings de fallas superiores no tiene sitio en el diablo3, eso pasaria a ser un pay to win. El juego mas o menos esta bien como esta, falta otra expansion, mas sets, mas builds, mas personajes, darle mas utilidad al oro....etc mil cosas por mejorar, pero la subasta no, ya paso su tiempo. Pero el juego ha cambiado un monton de cuando salio la 1.0
eimia escribió:Edito: La subasta ahora con los rankings de fallas superiores no tiene sitio en el diablo3, eso pasaria a ser un pay to win. El juego mas o menos esta bien como esta, falta otra expansion, mas sets, mas builds, mas personajes, darle mas utilidad al oro....etc mil cosas por mejorar, pero la subasta no, ya paso su tiempo. Pero el juego ha cambiado un monton de cuando salio la 1.0

¿Por qué sería un P2W? Sería muy fácil, sólo se podría vender piezas sin modificar, es decir según las identificas. Tengo un colega que juega bastante y ha sacado en 2 temporadas consecutivas un collar del set de los vientos 20% fuego, 10% prob crit. y 100% daño crit. Imagina que tienes uno así y te sale otro con un potencial similar pero que tenga fijo 10%pCr - 94%dCr y le puedas sacar el daño de fuego por ejemplo. Podrías venderlo y con eso comprar otro objeto para mejorar. Había gente que se dedicaría a farmear objetos para vender. Los tops seguirían siendo los mismo, generalmente son los que más horas le echan y tienen más probabilidad de pillar buenos items, sería lo mismo pero quizás más rápido. No le veo ninguna pega a una subasta, aunque solo fuese por dinero del juego, sin meter de por medio los billets.
Pero si la gente ya solo juega hard core y seasonal.
milio3 escribió:
eimia escribió:Edito: La subasta ahora con los rankings de fallas superiores no tiene sitio en el diablo3, eso pasaria a ser un pay to win. El juego mas o menos esta bien como esta, falta otra expansion, mas sets, mas builds, mas personajes, darle mas utilidad al oro....etc mil cosas por mejorar, pero la subasta no, ya paso su tiempo. Pero el juego ha cambiado un monton de cuando salio la 1.0

¿Por qué sería un P2W? Sería muy fácil, sólo se podría vender piezas sin modificar, es decir según las identificas. Tengo un colega que juega bastante y ha sacado en 2 temporadas consecutivas un collar del set de los vientos 20% fuego, 10% prob crit. y 100% daño crit. Imagina que tienes uno así y te sale otro con un potencial similar pero que tenga fijo 10%pCr - 94%dCr y le puedas sacar el daño de fuego por ejemplo. Podrías venderlo y con eso comprar otro objeto para mejorar. Había gente que se dedicaría a farmear objetos para vender. Los tops seguirían siendo los mismo, generalmente son los que más horas le echan y tienen más probabilidad de pillar buenos items, sería lo mismo pero quizás más rápido. No le veo ninguna pega a una subasta, aunque solo fuese por dinero del juego, sin meter de por medio los billets.


Ahora hay drop inteligente, hay un mundo plagado de bots, con lo cual habría una subasta para bots... y actualmente se ligan las cosas..., sino se ligaran y al ritmo que caen los legendarios y tal..., podéis imaginaros el cachondeo que seria, el cubo de kanai casi que perdería sentido porque seria mas rentable en tiempo posiblemente farmear oro para comprar el equipo con stats correctos... y si para evitar un ascenso brutal hicieran que hubiera subasta pero sin ancestrales... o sin los ancestrales superiores... para evitar un ranking aun mas trucado pues... estariamos casi en lo mismo al final.

Para una subasta debe haber algo con lo que comerciar que no sea solo equipo, y aqui comerciar materiales o gemas lo veria algo loco y poco aprovechable al contrario que en WoW por ej. El juego es un mata mata de farmeo de equipo.

Ya no podemos cambiar que cambien el tipo de juego. Pueden añadirle PVP, invasiones, arenas, deathmatch loco, carreras... lo que sea, pero el comercio como esta... lo vería algo que habría que cambiar demasiado... y al precio que esta el juego y su dificultad a la hora de jugar..., multibox + bots + potencia de pc = pay to win.
Lo que teneis es que daros cuenta que el juego no tiene arreglo, si en casi 5 años solo han sacado una EXP, ¿creeis que van implementar pvp y demas cosas?

1º Reescribir todo o gran parte del codigo, me da absolutamente la risa obviamente

2º Que no tienen ni tendran cojones a balancear los sets para que haya una sinergia entre ellos para pvp

3º End game, ¿que es eso? hacer fallas y contratos y punto pelota, añadir mas stat principal no es endgame [facepalm] es A o B, no tienes mas opciones ni cosas que hacer. Si para vosotros end game es llegar hasta la falla 150 es que no tenemos el mismo concepto.

4º Estanqueidad, cuanto lleva estancado el juego con los mismos sets, builds, misma meta, nada de sets nuevos ni novedades, 4 retoques de vez en cuando a algun set o legendario y au, un parchecito con 2 tonterias y poco mas.

5º Cuando la misma empresa pasa del juego como de tu culo, mal vamos [oki]

Comparad el estado de Wow y el estado de Diablo, no digo mas!

Pd: aun por encima van y le quitan el comercio, una parte adictiva del juego ala par de social con la que entretenias, conocias gente y claramente podias conseguir objetos que te gustasen o necesitases y como este pequeño detalle muchisimos mas [noop]
Pues yo sigo jugando con mis personajes y pasando de las temporadas y me entretiene un montón, y para las horas que me está dando, lo que pagué por él está más que invertido.

Si le ponen cosas nuevas, pues genial pero si sigue en la misma línea, pues me seguirá dando horas y horas de diversión como hasta ahora.

El 1 no lo jugué; el 2 me dio centenares de horas, conocer mucha y muy buena gente y pasar muy buenos ratos.

Este me permite lo que en el 2 no podía, ajustar la dificultad a mi gusto y tener diferentes opciones de juego con cualquier personaje; sin tener que hacer baalruns con bots hasta el aburrimiento.

Si ponen el nigro, lo pillaré en el momento que salga, por supuesto XD
Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?

La diferencia es que juegas con o sin más gente. Si quieres aprovechar el juego te recomiendo que juegues el modo historia solo y subas la dificultad [que probablemente estés en la más baja]. Esto ultimo es para que suponga un poco de reto e ir en una dificultad que no mueras todo el rato pero que tampoco sea un paseo. Lee las habilidades con detenimiento y ve probando cosillas, sinergias,... Ya cuando termines el modo historia ya tendrás tiempo de ver guías y jugar con más gente.
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?


y un consejo para nuevos, en opciones tienes una opcion de "mezclar habilidades" no recuerdo ni en que apartado ni como se llamaba exactamente pero te permite ponerte las skills que quieras, puede llevar por ejemplo varios ataques primarios, varias skill del mismo apartado. Es algo muy util y que muchos novatos no conoceis, buscala, activala y trastea y ponte como mas te guste, este juego al principio se disfruta asi.
Yo tambien recomiendo jugar la campaña solo o sino con un conocido. Porque si te metes al online te vas a encontrar posiblemente con gente que va rushear, los que vayan a su bola y te pierdes la linea de la campaña.
Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.

También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo X-D
MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.

También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo X-D



el grim dawn lo probe un rato pero me iba mal y no pude meterle mas caña ¿merece la pena? es por jugar a otra cosa
Grim dawn es de los que hicieron titan quest es un juego arpg a lo clasico, tienes tu propio drop multiplayer como en diablo3 y no como titan quest menos mal ehehe .No hay ladders aunque bueno yo creo que el juego tira mas a que jueges tu solo y mas pausado por que a mi llega un momento que el diablo 3 me raya ,va demasiado rapido parece que vas con speedhack XD
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.

También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo X-D



el grim dawn lo probe un rato pero me iba mal y no pude meterle mas caña ¿merece la pena? es por jugar a otra cosa


es el mejor arpg "old-school" que hay actualmente.
sefirot947 escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.

También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo X-D



el grim dawn lo probe un rato pero me iba mal y no pude meterle mas caña ¿merece la pena? es por jugar a otra cosa


es el mejor arpg "old-school" que hay actualmente.



lo toi descargando para probarlo de nuevo, no me convenció que fuese tan oscuro y algo lento. a ver si funciona in mi triste portatil
Estoy jugandolo y la verdad para salir de lo habitual que se ha vuelto diablo 3 el Grim Dawn cumple, cambian muchas mecanicas que estas acostumbrado a hacerlas de carrerilla en diablo y viene bien para salir de la monotonia en la que se ha quedado diablo.

Saludos
diablo 3 es el rey, los dema intentaran acercarse y siempre se compararan con diablo 3 , pero nada mas.
En mi caso teniendo los 2, me sigo quedando con el Titan Quest vs Grim Dawn. El "problema" es que no están tan enfocados al multiplayer online. De ser fuese así, ojo cuidao... El Torchlight 2 también es un digno juego de este tipo y con el Synergies Mod, más aún!
Yo también he estado jugando a Grim Dawn estos días, sí que lo veo orientado al Online, tanto que lo he completado una vez y media en ese modo con un amigo, aunque es verdad que tiene fallos de diseño colosales, como que si un jugador está hablando con un NPC tú no puedes hablar con el mismo NPC, y además es que ni ves los dialogos que está viendo el amigo, ni siquiera cuando es algo de la "historia" (tiene historia este juego? [+risas] ). No sé que le ve la gente, para desconectar puede servir, y no es que sea malo, pero no es superior al D3, al menos no al Reaper of Souls.

¿El peor enemigo en Grim Dawn? Los objetos, en serio, en algunas batallas se acumula tanta mierda en el suelo (no esperéis items decentes) que los enemigos se ocultan literalmente tras los nombres de los objetos y acaban por matarte al no poder atacarles (el personaje se mueve para recoger los objetos) o simplemente no verlos.
Cataphractus escribió:Yo también he estado jugando a Grim Dawn estos días, sí que lo veo orientado al Online, tanto que lo he completado una vez y media en ese modo con un amigo, aunque es verdad que tiene fallos de diseño colosales, como que si un jugador está hablando con un NPC tú no puedes hablar con el mismo NPC, y además es que ni ves los dialogos que está viendo el amigo, ni siquiera cuando es algo de la "historia" (tiene historia este juego? [+risas] ). No sé que le ve la gente, para desconectar puede servir, y no es que sea malo, pero no es superior al D3, al menos no al Reaper of Souls.

¿El peor enemigo en Grim Dawn? Los objetos, en serio, en algunas batallas se acumula tanta mierda en el suelo (no esperéis items decentes) que los enemigos se ocultan literalmente tras los nombres de los objetos y acaban por matarte al no poder atacarles (el personaje se mueve para recoger los objetos) o simplemente no verlos.


yo eso mismo te lo diria de D3 .. [+risas]
que no sé que le veis el farmear y farmear con builds prefijadas...

p.d en gd tienes un botoncito para ocultar el botin y otra opcion para no recoger los objetos...así que esa excusa es muy mala.
Historia, en serio no te has ido leyendo las notas de lore que se van encontrando..te situan muchisimo en el mundo que te encuentras..que gran historia tiene d3 ¿?

Y ojo que diablo es un buen juego...pero a mi aburre de sobremanera este "high end"... que vale que gd no tiene mucho de eso, pero me es infinitamente más divertido el ir creando builds y personajes distintos.
sefirot947 escribió:
Cataphractus escribió:Yo también he estado jugando a Grim Dawn estos días, sí que lo veo orientado al Online, tanto que lo he completado una vez y media en ese modo con un amigo, aunque es verdad que tiene fallos de diseño colosales, como que si un jugador está hablando con un NPC tú no puedes hablar con el mismo NPC, y además es que ni ves los dialogos que está viendo el amigo, ni siquiera cuando es algo de la "historia" (tiene historia este juego? [+risas] ). No sé que le ve la gente, para desconectar puede servir, y no es que sea malo, pero no es superior al D3, al menos no al Reaper of Souls.

¿El peor enemigo en Grim Dawn? Los objetos, en serio, en algunas batallas se acumula tanta mierda en el suelo (no esperéis items decentes) que los enemigos se ocultan literalmente tras los nombres de los objetos y acaban por matarte al no poder atacarles (el personaje se mueve para recoger los objetos) o simplemente no verlos.


yo eso mismo te lo diria de D3 .. [+risas]
que no sé que le veis el farmear y farmear con builds prefijadas...

p.d en gd tienes un botoncito para ocultar el botin y otra opcion para no recoger los objetos...así que esa excusa es muy mala.
Historia, en serio no te has ido leyendo las notas de lore que se van encontrando..te situan muchisimo en el mundo que te encuentras..que gran historia tiene d3 ¿?

Y ojo que diablo es un buen juego...pero a mi aburre de sobremanera este "high end"... que vale que gd no tiene mucho de eso, pero me es infinitamente más divertido el ir creando builds y personajes distintos.


A dia de hoy se diseñan los juegos para memos (con todos mis respetos), no te permiten elegir una build, no te dan alternativas, siempre he sido fan de diablo desde el 2 jugando tropecientas horas, pero con el 3 la cagaron, luego fueron arreglando pero la realidad es que el high-end es nulo, las temporadas estan bien para jugar una de cada cuatro y un rato, porque sabes que o usas la build de turno o no vas a llegar a niveles altos, para eso a quedado diablo,rey del farmeo.

En cuanto un juego tiene una dificultad decente o no es para llegar al high-end en dos dias, la gente les echa a los perros, lease Dark souls y company. Por eso estamos tocando Grim dawn, a Path Exile lo tengo que volver a coger ya que lo abandone ya que no me enganchaba,

Saludos y perdon por la parrafada.
A mí me parece super diferente Grim Dawn a Diablo, lo veo más enfocado a jugar tú solo singleplayer, montarte tu película, una historia y un lore más profundo, al igual que objetos, builds y demás.

Sinceramente estoy copiando una build que ví por internet porque es que no sabía como empezar y me daba miedo cagarla X-D Y aún así lo estaré haciendo porque no te dicen que pasos hay que ir subiendo y los voy subiendo según yo creo. En Diablo las builds te dicen "Sube primero la velocidad, luego el ataque crítico" ... La que estoy mirando yo de GD te pone un pantallazo de las skills pero no te dice en que orden distribuir los puntos mediante vas subiendo niveles por lo tanto yo voy viendo X-D
Nadie a probado el Wolcen???
Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?

Saludos chicos.
TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?

Saludos chicos.

De hecho no hay otra forma de jugarlo si no es online... Y sí juega la gente, es evidente ya que este hilo siempre tiene algún comentario al día.
milio3 escribió:
TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?

Saludos chicos.

De hecho no hay otra forma de jugarlo si no es online... Y sí juega la gente, es evidente ya que este hilo siempre tiene algún comentario al día.


No digo lo contrario, me encanta el Diablo y me gustaría volver a jugarlo, pero la última vez que intenté entrar no había jugadores online, no sé si es que configuré mal la partida, enhorabuena por tu mensaje número 1000 por cierto [beer]
@TanizeN gracias ^^. La cuestión es que jugarías en un modo y una dificultad en la que no habría jugadores en ese momento. Es normal que en temporada, ahora mismo que está avanzada, encontrar gente jugando Tormentos bajos buscando llaves, por ejemplo.
milio3 escribió:@TanizeN gracias ^^. La cuestión es que jugarías en un modo y una dificultad en la que no habría jugadores en ese momento. Es normal que en temporada, ahora mismo que está avanzada, encontrar gente jugando Tormentos bajos buscando llaves, por ejemplo.


Entonces tendré que ponerme al día, muchas gracias =)
TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?

Saludos chicos.


solo quedamos los yonkis del diablo a estas alturas de temporada.
Bua yo intente retomarlo, creando un mago en la season nueva, y lo deje aburrio. Es un coñazo subir al tio pasarte al juego y no hay nadie jugando en levels bajos.
Me puse el otro dia a empezar el diablo 2 con un amigo, ama y exi y la vedad me diverti 20 veces mas...
neiger_biker escribió:Bua yo intente retomarlo, creando un mago en la season nueva, y lo deje aburrio. Es un coñazo subir al tio pasarte al juego y no hay nadie jugando en levels bajos.
Me puse el otro dia a empezar el diablo 2 con un amigo, ama y exi y la vedad me diverti 20 veces mas...



Cuestion de gustos, a mi me gusta mas jugar solo y mas si es en el modo campaña. No me hace gracia que la gente mate por mi
a mi tambien me gusta jugar solo, o con amigos en TS
Me meto en publicas de vez en cuando, pero por variar un poco mas que nada.
Gente una pregunta que estos días me viene a la cabeza,está muerto diablo 3??? Esq veo quejas continuas y el foro oficial esta muerto literalmente...es este año el fin de este gran juego?
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta que estos días me viene a la cabeza,está muerto diablo 3??? Esq veo quejas continuas y el foro oficial esta muerto literalmente...es este año el fin de este gran juego?


Siguen sacando mejoras de interfaz y algo de contenido, tiene que llegar el nigromante y con ello vendrá un reboot de ver como monetizan el juego. Muerto no estará, falto de contenido y repetitivo como juego para jugar todos los días si. Pero como juego para echar una semanita cada 3 meses aun lo veo bastante bien.

Veo mas en declive a SCII pero eso no lo hace menos divertido XD. Y con el han metido DLC, campañas y estan preguntando ya a la gente que mas le gustaria meter, ya han metido dlc de skin de unidades, pj cooperativos, campaña e iconos.

Asi que con lo de nigromante vera la aceptacion que tiene y si les va bien seguramente metan pequeñas campañas estilo nuevo acto cortito, nuevos pj, skin de pago y otros cosmetivos, pestañas de baul y a saber que mas. Sin modificar la base del juego (a la cual le estan añadiendo muchas facilidades) aun lo pueden nutrir de MUCHO contenido... no se... pueden meter fallas con modificaciones especiales o rankings graciosos al estilo mata mas goblins/enemigos en 1 hora por ej XD.

El problema de Diablo es que cualquier contenido nuevo que metan durara entre 1 dia y una semana en quedarse... muy visto XD. Pero vamos, a que juego no competitivo contra otros jugadores directamente no le pasa ello?, cambiarlo seria volver a forjar objetos mediante farmeo de materiales especificos :/, lo cual solo alargaria el tiempo, no la diversion.
Buenas a todos. lo que voy a escribir ahora no lo escribire por nadie en particular y que nadie se de por ofendido, pero a veces uno entra al hilo con la esperanza de que alguien ponga alguna impresion de alguna build, o alguna duda de la build, o decirnos a los demas que se ha hecho la falla 90, o que han filtrado la fecha y el precio del nigromante, nose algo del juego, y la verdad es que a uno se le baja la moral, por que solo leen de que si diablo 2 molaba mas, que si el juego esta muerto, que el nigromante sea de pago sera una estafa, que si el evento de enero de diablo 1 era una mierda (realmente fue una mierda), que si hay que jugar al grim down, path of exile...etc. A ver que cada uno escriba lo que le salga de las pelotas, pero os lo juro que aveces me dan ganas de crear el hilo oficial del diablo 2 sino existe ya.

Aveces la gente no entiende que estamos jugando a una expansion que salio en marzo de 2014 que este marzo cumplira 3 años, que a mi siempre siempre siempre me encuentra jugadores (mas o menos paragon) en partidas publicas, que el sabado por la tarde estabamos 7 personas del clan jugando a la expansion. Alomejor os creeis que el juego molaria mas si cada año sacaran un diablo a 37 euros en paginas de keys y que solo cambiara de un año a otro en algunos poderes de los legendarios y los sets. ( a que juego me recueda esto?), que si, que a todos nos gustaria mas end game y encima gratis.

paz y amor, nos vemos en santuario.
eimia escribió:Buenas a todos. lo que voy a escribir ahora no lo escribire por nadie en particular y que nadie se de por ofendido, pero a veces uno entra al hilo con la esperanza de que alguien ponga alguna impresion de alguna build, o alguna duda de la build, o decirnos a los demas que se ha hecho la falla 90, o que han filtrado la fecha y el precio del nigromante, nose algo del juego, y la verdad es que a uno se le baja la moral, por que solo leen de que si diablo 2 molaba mas, que si el juego esta muerto, que el nigromante sea de pago sera una estafa, que si el evento de enero de diablo 1 era una mierda (realmente fue una mierda), que si hay que jugar al grim down, path of exile...etc. A ver que cada uno escriba lo que le salga de las pelotas, pero os lo juro que aveces me dan ganas de crear el hilo oficial del diablo 2 sino existe ya.

Aveces la gente no entiende que estamos jugando a una expansion que salio en marzo de 2014 que este marzo cumplira 3 años, que a mi siempre siempre siempre me encuentra jugadores (mas o menos paragon) en partidas publicas, que el sabado por la tarde estabamos 7 personas del clan jugando a la expansion. Alomejor os creeis que el juego molaria mas si cada año sacaran un diablo a 37 euros en paginas de keys y que solo cambiara de un año a otro en algunos poderes de los legendarios y los sets. ( a que juego me recueda esto?), que si, que a todos nos gustaria mas end game y encima gratis.

paz y amor, nos vemos en santuario.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@eimia Muy bien dicho [plas]

Yo hace tiempo que empecé a meter peña del hilo al ignore, el único sitio que lo he hecho en todo el foro.
@eimia en cierto sentido te entiendo y por supuesto que tienes razón, el hilo se ha convertido en "despotrica de Diablo 3 y compáralo con otro juego" [me incluyo]. Pero mira, también es cierto que Blizzard pasa [y mucho], sólo hay que ver el tiempo que le dedica en la Blizzcon!!

Si te pones a revisar las notas de los parches [link] te puedes dar cuenta que desde 08/2015 que pusieron el cubo de Kanai no han cambiado nada las mecánicas del juego. Se limitan a bufar y nerfear sets. En esta temporada ponen un 2800% de daño al de Tal Rasha, al siguiente ponen 3200% al Delsere y así con todas las clases [es un ejemplo, no son datos reales].

Esos son los cambios más vagos que he visto en ningún juego que he jugado. Sí, pulen detalles como daños absurdos de los bichos, bugs,... En cuanto a trabajo de mantenimiento será bastante, pero el jugador quiere cambios visibles y novedades, de esos hay pocos hablando de año y medio.

No obstante, como os quejáis de que nadie da info aquí os vengo a arrojar un poco de luz. No sé si sabéis que se pretendía meter un nuevo "tier" de objetos por encima de los Ancestrales [Ancients en inglés], los Primigeneos [Primal en inglés]. Pues se ve que se ha quejado mucha gente porque era sólo "power creep", aumento plano de los stats del objeto tal y como se aumentan con los ancients. Se sabe que el % de que un objeto sea ancient es del 10%, pues para los primal es 1%. Por suerte, gracias al feedback de los jugadores del PTR, esto ha cambiado [link]. En lugar de aumentar los stats los primal serán ancients perfectos, es decir, con los stats máximos de un objeto ancient.

Me gusta mucho más este enfoque que el anterior, farmear un tier superior me parece absurdo. Podéis ver un vídeo [link] en el que explican muy bien. Además para los nuevos o con menos conocimiento del juego está bastante bien el canal del tipo.

También se incluye un cambio que puede ser un poco lógico, al romper un legendario los ancients darán 3 materiales y los primal 15.

Además, los cambios ya conocidos del próximo parche 2.5 [link en inglés] que están ahora mismo activos en el PTR.

Ale, ya tenéis info para hablar en vez de criticar al juego o criticar las críticas al juego, que eso tampoco es que aporte mucho.
milio3 escribió:@eimia en cierto sentido te entiendo y por supuesto que tienes razón, el hilo se ha convertido en "despotrica de Diablo 3 y compáralo con otro juego" [me incluyo]. Pero mira, también es cierto que Blizzard pasa [y mucho], sólo hay que ver el tiempo que le dedica en la Blizzcon!!

Si te pones a revisar las notas de los parches [link] te puedes dar cuenta que desde 08/2015 que pusieron el cubo de Kanai no han cambiado nada las mecánicas del juego. Se limitan a bufar y nerfear sets. En esta temporada ponen un 2800% de daño al de Tal Rasha, al siguiente ponen 3200% al Delsere y así con todas las clases [es un ejemplo, no son datos reales].

Esos son los cambios más vagos que he visto en ningún juego que he jugado. Sí, pulen detalles como daños absurdos de los bichos, bugs,... En cuanto a trabajo de mantenimiento será bastante, pero el jugador quiere cambios visibles y novedades, de esos hay pocos hablando de año y medio.


Creo que esperais de D3 una cosa que ni el D1 o el D2 tenían... no se.
Noid escribió:
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?


y un consejo para nuevos, en opciones tienes una opcion de "mezclar habilidades" no recuerdo ni en que apartado ni como se llamaba exactamente pero te permite ponerte las skills que quieras, puede llevar por ejemplo varios ataques primarios, varias skill del mismo apartado. Es algo muy util y que muchos novatos no conoceis, buscala, activala y trastea y ponte como mas te guste, este juego al principio se disfruta asi.


Pues no he visto nada de esto. Lo miraré esta noche muchas gracias. Y la verdad que me esta enganchando el juego xD. He dejado un poco de lado mi canal para pegarme unos buenos vicios. [carcajad]
Diablo 3 mola a pesar de ser tan peculiar, lo que veo es que no le sacan contenido ni aunque fuese de pago, solo actualizaciones menores que no aportan nada. Yo por mi que cierren el juego, pongan modo offline y vayan pensando en diablo 4 que seguiré jugando a este juego.
@eimia @daedin

coincido en lo que dices, yo creo que no soy un casual en el D3, mis casi 4000h tendre, pero es que cuando ves que no hacen nada por reflotar el juego uno se cansa, 5 seasons con la misma meta, 0 variedad, 0 sets nuevos, 0 expansiones en 3 años algo pasa.. no hay que ser muy listo. Ahora que cada uno juegue lo que quiera y entiendo lo que dices que hay comentarios que sobran...

Si no lo habeis visto en el POE ... 6 actos nuevos, si 6, 1 expansion nueva, 2 ligas nuevas, objetos nuevos, skills nuevas, balanceo de algunos items, y un infinito etc de cosas nuevas, esto es para quitarse el sombrero amigos, cada 3/4 meses contenido nuevo builds nuevas, variedad y end game a saco!! ah y todo gratis claro

https://www.youtube.com/watch?v=YFAPw_F3jyg

pd: Sigo jugando d3 pero como un 85/90% de la gente, las 2 o 3 primeras semanas de season y despues lo de siempre. En resumidas que cada uno juegue lo que le guste, sin mas
HaSHBeRRy escribió:@eimia @daedin

coincido en lo que dices, yo creo que no soy un casual en el D3, mis casi 4000h tendre, pero es que cuando ves que no hacen nada por reflotar el juego uno se cansa, 5 seasons con la misma meta, 0 variedad, 0 sets nuevos, 0 expansiones en 3 años algo pasa.. no hay que ser muy listo. Ahora que cada uno juegue lo que quiera y entiendo lo que dices que hay comentarios que sobran...

Si no lo habeis visto en el POE ... 6 actos nuevos, si 6, 1 expansion nueva, 2 ligas nuevas, objetos nuevos, skills nuevas, balanceo de algunos items, y un infinito etc de cosas nuevas, esto es para quitarse el sombrero amigos, cada 3/4 meses contenido nuevo builds nuevas, variedad y end game a saco!! ah y todo gratis claro

https://www.youtube.com/watch?v=YFAPw_F3jyg

pd: Sigo jugando d3 pero como un 85/90% de la gente, las 2 o 3 primeras semanas de season y despues lo de siempre. En resumidas que cada uno juegue lo que le guste, sin mas


Yo el PoE lo he probado pero es que los gráficos del juego me tiran mucho para atrás... puede ser un juego cojonudo pero no me engancha
Pues yo me estoy viciando al Grim Dawn, llevo ya 22h, nunca llegaré a viciarme tanto como Diablo porque no tiene online y esto de mods y que puedas descargarte literalmente personajes y meterlos en el juego... Pero sí me pasaré la campaña varias veces (porque tiene diferentes decisiones) y más contento que un niño. Me costó menos de 15€ si le puedo sacar almenos 50-100h ya habrá valido la pena.

Han cambiado en el PTR cosas de los primal legendarios X-D Ahora solo te caerá si tienes mínimo hecha una GR70 en SOLITARIO.
yuanyo66 escribió:
Noid escribió:
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?


y un consejo para nuevos, en opciones tienes una opcion de "mezclar habilidades" no recuerdo ni en que apartado ni como se llamaba exactamente pero te permite ponerte las skills que quieras, puede llevar por ejemplo varios ataques primarios, varias skill del mismo apartado. Es algo muy util y que muchos novatos no conoceis, buscala, activala y trastea y ponte como mas te guste, este juego al principio se disfruta asi.


Pues no he visto nada de esto. Lo miraré esta noche muchas gracias. Y la verdad que me esta enganchando el juego xD. He dejado un poco de lado mi canal para pegarme unos buenos vicios. [carcajad]


Se llama "Modo Optativo".
Lo activas y te permite poner casi todas las skills en el hueco que quieras
Mientras Blizzard nos vende mierda reciclada, Path of Exile (GRATUITO) anuncia 6 nuevos actos. JEJEJEJE.

Y la excusa de que es un juego de 2012 no me vale,precisamente porque PoE es gratis.
74478 respuestas