[HO] Diablo III

CASTIGADOR escribió:
delfincito escribió:¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen



Es uno de los cinco para la vara del nivel secreto chupilandia


Uno de los cinco para la vara de nivel secreto chupilandia????? A qué te refieres? Puedes concretar más?
delfincito escribió:
CASTIGADOR escribió:
delfincito escribió:¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen



Es uno de los cinco para la vara del nivel secreto chupilandia


Uno de los cinco para la vara de nivel secreto chupilandia????? A qué te refieres? Puedes concretar más?

Lo que es para el nivel secreto de chupilandia es "LA TIBIA DE LEORIC" eso es un lore de colecionista (yo tengo la hamburguesa y el remo de la barca XD)
Chupilandia es un level secreto que se saca mediante la combinación de varios items "psicodelicos" XD que encontraras a lo largo del juego..conbinandolos y con dinero te puedes formar un baston para abrirlo.
Alguien en acto IV de averno me ayuda luego (dentro de 1-2 h) a saltar actos a mi DH y Monje antes de que lo arreglen en algun parche? si puede ser que agregue mi Battletag (en mi firma) diciendo algo como "saltar actos averno" para enterarme xD

Edit: por cierto, la primera vez que vayas a matar a un boss en una dificultad, el % de que salgan mejores cosas es mayor? o es igual que si lo matas por decimoctava vez?

saludos y gracias :D
Estoy en el acto 1 de Averno en busca del fragmento de la espada en el templo nephalem, alguien para ir avanzando hacia el acto 2???
delfincito escribió:
CASTIGADOR escribió:
delfincito escribió:¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen



Es uno de los cinco para la vara del nivel secreto chupilandia


Uno de los cinco para la vara de nivel secreto chupilandia????? A qué te refieres? Puedes concretar más?

No, se está confundiendo con el cencerro de Wirt que si que es para la bara
Resil escribió:Me rindo con Belial... La fase 3 esta chupada, le deje al 3% y por un maldito error de calculo me mata las explosiones. Pero es que la parte de los adds de fase 1 y sobre todo la 2 me supera. No tengo suficiente dps como para petarme de 2 tiros a los bichos y en cuanto se acercan PAM !!!. O me quedo sin disciplina o me como una toña si no tengo suerte que el 40% de dodge funcione. xdd

Me rindo :/

Agregame Potajito#1214 y nos lo hacemos facil
se sabe cuando pondran los de blizzard el parche 1.03?
Arkana18 escribió:se sabe cuando pondran los de blizzard el parche 1.03?


+1. [angelito]
Sabéis por que no puedo jugar en infierno¿?¿?
Estoy arto de matar a diablo en pesadilla


Imagen
ELwendo escribió:Sabéis por que no puedo jugar en infierno¿?¿?
Estoy arto de matar a diablo en pesadilla


Imagen



Eres lvl 50 supongo
ELwendo escribió:Sabéis por que no puedo jugar en infierno¿?¿?
Estoy arto de matar a diablo en pesadilla


Imagen


Hasta que no tengas nivel 50 no podrás jugar en infierno.
CASTIGADOR escribió:
ELwendo escribió:Sabéis por que no puedo jugar en infierno¿?¿?
Estoy arto de matar a diablo en pesadilla


Imagen



Eres lvl 50 supongo



54, me queda nada para 55, pero no me deja jugar en infierno en partidas publicas
Alguien me echa un cable con Belial en pesadilla?
Alguien sabe si es posible cambiarle el nombre a los heroes?

Esque me confundi al escribir el nombre de uno de ellos :S
4lb3r1ch escribió:
Arkana18 escribió:se sabe cuando pondran los de blizzard el parche 1.03?


+1. [angelito]

Rumores para este miércoles. Rumores.
¿Habeis vendido oro? ¿A cuanto se cotiza los 100.000? [jaja]
zeoroh escribió:Alguien me echa un cable con Belial en pesadilla?

pasame tu battletag y te ayudo si quieres
leisan escribió:¿Habeis vendido oro? ¿A cuanto se cotiza los 100.000? [jaja]



0.25€ cada 100k xD
ELwendo escribió:
leisan escribió:¿Habeis vendido oro? ¿A cuanto se cotiza los 100.000? [jaja]



0.25€ cada 100k xD


Vaya MIERDA XD
Mi primer diablo, estad preparados para las preguntas más absurdas, que las haré yo XD
PotajiTo escribió:
Resil escribió:Me rindo con Belial... La fase 3 esta chupada, le deje al 3% y por un maldito error de calculo me mata las explosiones. Pero es que la parte de los adds de fase 1 y sobre todo la 2 me supera. No tengo suficiente dps como para petarme de 2 tiros a los bichos y en cuanto se acercan PAM !!!. O me quedo sin disciplina o me como una toña si no tengo suerte que el 40% de dodge funcione. xdd

Me rindo :/

Agregame Potajito#1214 y nos lo hacemos facil


Ok hecho, aunque ahora estoy en unas partidejas de LoL xD
¿Creeis que a los farmers se les ha acabado el chollo con esto de la subasta integrada en el juego o justo lo contrario?
leisan escribió:¿Creeis que a los farmers se les ha acabado el chollo con esto de la subasta integrada en el juego o justo lo contrario?


Todo lo contrario, en una entrevista a un chinofarmers, dijo que habían unas 10K de cuentas controladas por los chinofarmers



Yo sigo con mis problemas, bueno, ahora es peor, e llegado al nivel 55 y ahora no puedo jugar en partidas publicas.

Imagen
leisan escribió:¿Creeis que a los farmers se les ha acabado el chollo con esto de la subasta integrada en el juego o justo lo contrario?


Yo aun vendo por ebay,y aora en el juego,asi que ami me amplia el negocio [360º]
Algún alma caritativa dispone de una starter key ? es que tengo una pero yanki.. he encargado el juego pero me llega en unos días... y me gustaría ir subiendo mi DH para darle caña conforme me llegue el juego (os la puedo devolver enseguida ya que es la edicion fisica la que espero) [angelito]

Saludos!! [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de venir de chupilandia en pesadilla...y menuda mierda. XD Vaya lots...
Parece ser que el parche 1.0.3 llegara a USA tras el mantenimiento que tienen esta noche:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5837135682

Supongo que nos tendremos que esperar al miercoles pero ya falta poco.
Ya esta el parche?? Ahora mismo esta actualizando los archivos de configuracion...
BlueRay escribió:Parece ser que el parche 1.0.3 llegara a USA tras el mantenimiento que tienen esta noche:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5837135682

Supongo que nos tendremos que esperar al miercoles pero ya falta poco.


Después del parche tendré que tirar mi equipo con lo del nerf a la velocidad de ataque... XD
Gersi escribió:Ya esta el parche?? Ahora mismo esta actualizando los archivos de configuracion...



A mi se me esta actualizando el launcher
En Europa hasta que no se haga el mantenimiento el día 20 nada de parche. En USA será hoy 19, a ver los cambios oficiales que ansioso estoy para poder farmear y que después de 50 runs salga algo útil que ahora...
Benzo escribió:En Europa hasta que no se haga el mantenimiento el día 20 nada de parche. En USA será hoy 19, a ver los cambios oficiales que ansioso estoy para poder farmear y que después de 50 runs salga algo útil que ahora...


Seguro que el dia 20 meten eso?
¿el sistema este de revivir como funciona? estoy intentando hacer el acto 2 averno pero cada vez que me matan a esperar 30 segundos, ¿que hay que hacer para que vuelva a 3 segundos?
LSRubenS escribió:¿el sistema este de revivir como funciona? estoy intentando hacer el acto 2 averno pero cada vez que me matan a esperar 30 segundos, ¿que hay que hacer para que vuelva a 3 segundos?


no morir xD asi de simple.

Referente al parche,el parche esta subido a servidores y demas,pero se activara con el mantenimiento "mitico" de los miercoles a la noche
silinde escribió:Mirad que cosita :D

Imagen


MAdre mia. Pero como no van a sacar las compañias DLCs si hay colgaos que se gastan mas de 70 euracos en un item.

Soy de los que piensan que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero eso ya me parece enfermizo.
skorpia23 escribió:
paulkubota escribió:
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

Imagen


me autocito



sin destreza, sin %de daño critico, sin extra de hacer critico, y sin hueco:....... ni dios te la va a comprar solo porque tenga ias que nerfearan y dps.


Perdona pero lleva una cantidad razonable de life on hit, y 1k dps, esa garra vale una pasta. la velocidad de ataque seguira siendo util. Aparte, las armas solo pueden tener daño de critico, no chance de critico, creo que tu comentario no es para tener mucho en cuenta.

El life on hit es caro, y para eso buscan sockets los monks, no somos dhs que pueden ponter todas las stats de daño. Si tuviese socket en vez de life on hit para ponerle una gema de 400 life on hit te tendrias que gastar mas de 1m (es la que yo llevo), y aun estaria un poco por debajo. Y aparte lleva life leech que algo se nota tambien, y que mejora tu supervivencia cuando subes tu dps.

Pero oye, que si el dueño no quiere ponerla cara, que se ponga en contacto conmigo [poraki] [poraki]
Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias
xsecktorx escribió:
silinde escribió:Mirad que cosita :D

Imagen


MAdre mia. Pero como no van a sacar las compañias DLCs si hay colgaos que se gastan mas de 70 euracos en un item.

Soy de los que piensan que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero eso ya me parece enfermizo.



La verdad que 10,56e de comisión por no hacer NADA me parece tela telita.

Enhorabuena silinde.
JetDJ escribió:
xsecktorx escribió:
silinde escribió:Mirad que cosita :D

Imagen


MAdre mia. Pero como no van a sacar las compañias DLCs si hay colgaos que se gastan mas de 70 euracos en un item.

Soy de los que piensan que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero eso ya me parece enfermizo.



La verdad que 10,56e de comisión por no hacer NADA me parece tela telita.

Enhorabuena silinde.

PayPal son los auténticos ganadores de la AH. Se tienen que estar forrando a base de comisiones
Buenas de nuevo...
A ver...un par de dudillas...
ya he llegado a Averno... [plas] [plas] y me fundes que me da la [qmparto] , llevo un DH...vida 28500k y daño con pasivas llego a 53k , sin las pasivas 37k
Bueno..por todo lo que he leido...tengo claro que los DH , en averno es que : NO NOS PUEDEN TOCAR [rtfm]
Y que nos teneos que poner destreza , daño y velocidad ataque o críticos hasta en los ojos...
Compensa perder algo de vida por ejemplo para aumentar 100 puntos más de daño?..
O por ejemplo...tengo ahora mismo dos anillos de 13 velocidad de ataque y 3-4 critico..tengo un anillo guardado que solo tiene 33 critico...me lo cambio por uno de los otros que llevo puesto para subir el crítico ?...asi paso de crítico de 167 a 199% , pero perderé algo de velocidad...compensa?
bueno...en el raton llevo los tentaculos y la flecha hambrienta con la u´ltima runa que ahora no me acuerdo...y en pasivas...las típicas de critico a tope...
habilidades...cortina de humo con duración..abrojos con ralentización...compañero + murcielago y esa que no me acuerdo que te llena de golpe odio , el azulete + lo que te llena de vida...( que toy en el curro y a estas horas...uffff )
voy mas o menos bien encaminado para averno?.
Tb tengo una ballesta de 780 dps que me gusta porque me da 980 de vida por golpe a parte de subir el critico ..vale la pena cambiarla por una de 1100 dps por ejemplo que no tenga nada más?..perderé crítico pero gano en daño...compensa?

Mil gracias
Chicos, ¿de cuanto es la comisión que se cobra paypal en %?
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo...
A ver...un par de dudillas...
ya he llegado a Averno... [plas] [plas] y me fundes que me da la [qmparto] , llevo un DH...vida 28500k y daño con pasivas llego a 53k , sin las pasivas 37k
Bueno..por todo lo que he leido...tengo claro que los DH , en averno es que : NO NOS PUEDEN TOCAR [rtfm]
Y que nos teneos que poner destreza , daño y velocidad ataque o críticos hasta en los ojos...
Compensa perder algo de vida por ejemplo para aumentar 100 puntos más de daño?..
O por ejemplo...tengo ahora mismo dos anillos de 13 velocidad de ataque y 3-4 critico..tengo un anillo guardado que solo tiene 33 critico...me lo cambio por uno de los otros que llevo puesto para subir el crítico ?...asi paso de crítico de 167 a 199% , pero perderé algo de velocidad...compensa?
bueno...en el raton llevo los tentaculos y la flecha hambrienta con la u´ltima runa que ahora no me acuerdo...y en pasivas...las típicas de critico a tope...
habilidades...cortina de humo con duración..abrojos con ralentización...compañero + murcielago y esa que no me acuerdo que te llena de golpe odio , el azulete + lo que te llena de vida...( que toy en el curro y a estas horas...uffff )
voy mas o menos bien encaminado para averno?.
Tb tengo una ballesta de 780 dps que me gusta porque me da 980 de vida por golpe a parte de subir el critico ..vale la pena cambiarla por una de 1100 dps por ejemplo que no tenga nada más?..perderé crítico pero gano en daño...compensa?

Mil gracias

100 no, 5000 si. Yo voy muy parecido a ti, 33k de vida 53k de dps. de habilidades yo ayer por recomendación eoliana me quite abrojos y bombardeo y me puse humo y preparación y la verdad es que una vez acostumbrado me fue de puta madre. Antes tenía el piloto automático de darle al 1 a saco para soltar los abrojos y empecé tirando el humo como un idiota [+risas] [+risas] [+risas]

Que arma llevas? yo me he dado cuenta que el disparar más rápido para el DH es fundamental y la ballesta a dos manos era muy lenta y ahora llevo un arco con 2 ataques/sec y he notado una diferencia brutal. El odio se regenera a velocidad de vértigo y los tentáculos salen a lo loco.

Lo único es que no se que runa poner al humo (porque preparación la tengo con la de 30% de probabilidad de no enfriamiento)
Noche productiva ayer con el médico brujo!

Seguí avanzando ayer por el Acto II de averno, un poquito de matar y otro poquito de Usain Bolt,,,,y me he quedado para encontrar la sangre de Zoltum Kulle. En unos días espero estar ya en el Acto III pero es un puto sufrimiento pasarse el II.

Me falta para ir bien bien una daga rápida decente, sobre 1000dps, pero bueno, tampoco tengo mucho tiempo y menos ganas todavía de gastar euros :D, a ver si con el parche van bajando los precios, porque farmear ya me aburre mazo,,,,
Vindicar3 escribió:Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen


Muchas gracias


me cito [fumando]
¿Los cambios del parche son los mismos que anunciaron en su momento, o han cambiado más cosas? ¿Lista definitiva por algún sitio plzz?
Bieeen al fin voy a poder forjar los cientos de gemas que tengo en el alijo jijiji.

Nota oficial del parche definitivo? :D
DaMaGeR escribió:Bieeen al fin voy a poder forjar los cientos de gemas que tengo en el alijo jijiji.

Nota oficial del parche definitivo? :D

En teoría bajan de precio hasta las cuadradas no? de cuadrada para arriba el precio es el mismo? Porque de las otras gemas ya ni las guardo, total en averno caen bastantes cuadradas pero mejorarlas cuesta un riñón
Aqui está la lista no oficial de cambios, pero se supone que es la buena :

http://www.diablofans.com/news/1249-pat ... l-changes/

Pero si alguien encuentra ya la definitiva que la pegue. Debería rular por ahi si en USA ya tienen el parche metido.
bueno un poco tocho el post....

voy a ir a renovarme completamente el vestuario de mi monja..a ver si así consigo pasar con holgura el acto1 averno (aunque sea muriendo un par de veces con los elites).. no voy agastarme mas de 100-150k de oro , así que a buscar piezas baratitas, estoy con busqueda de resis rayos,resis a todo y destreza .. ahora los mínimos que necesitaria que seria 30k de vida,700 resis y 10k de dps ¿?
que mas busco aparte prioridad a vidaxseg o vidaxgolpe

A otro tema, con el inminente parche, que continuará siendo más facil farmear con un dh o un mago ¿? (es que los primeros niveles del dh me parezen aburridos)

Tengo al mago a nivel 40,pero es que me molan todas las habilidades y no sé cuales ponerme...cuales creeis que son las basicas que todo mago debe llevar ¿?

p.d a todo esto, es que nadie piensa en los witch doctor ¿? ande san metido... [+risas]
74478 respuestas