[HO] Diablo III

Benzo escribió:Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Seguir con la misión y llegareis a Carcelero con 5 cargas seguro. Matarlo.
Ir a Carnicero.


Muchas gracias por el consejo.

Te cito porque me ha hecho mucha gracia que no has escrito el valor ese ninguna vez igual (yo no tengo ni idea de cómo se escribe de verdad...ya podrían poner nombres más sencillos) [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:
Benzo escribió:Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Seguir con la misión y llegareis a Carcelero con 5 cargas seguro. Matarlo.
Ir a Carnicero.


Muchas gracias por el consejo.

Te cito porque me ha hecho mucha gracia que no has escrito el valor ese ninguna vez igual (yo no tengo ni idea de cómo se escribe de verdad...ya podrían poner nombres más sencillos) [+risas]

Saludos!


Dos veces distinto y ninguna bien xD Yo normalmente pongo NV, pero no todo el mundo sabe que NV = Nephalem Valor :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder me compre el juego ayer y en la Catedral en el Acto I solo hace que bloquearse en diferentes zonas; de que puede ser? os pasa a vosotros?
Benzo escribió:Los ilvl de los objetos no los podéis saber ingame (si en la web de Diablo III buscáis el objeto si sale), se verán con el parche 1.0.3.

El Naphalem solo sube la posibilidad de que aparezcan objetos al matar algo (sea lo que sea) evidentemente si matas a un jefe que tiene más loot de lo normal, con el naphalem saldrá mucha más cosa.

Para el acto I, si queréis un buen run:

Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Seguir con la misión y llegareis a Carcelero con 5 cargas seguro. Matarlo.
Ir a Carnicero.

Ojo que con el nuevo parche compensa más matar elites que bosses. Antes un boss daba siempre 2 amarillos, ahora sólo aseguran uno; pero matar a un elite ahora asegura siempre un amarillo; por ello en la run que has puesto también añadiría ir al cementerio y limpiar las criptas ya que suele haber siempre un amarillo por cripta + un evento.

Por cierto, MF se supone que es para que caigan más objetos pero también afecta a la calidad? o eso es random total?
Darxen escribió:
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.

es que no veo normal que en infierno con 27% de oro algunos me den 1 oro...


En Averno tambien pasa que den 1 de oro.
Respecto al IAS y lo que comentaba el compañero mas arriba una cosa si es cierta y no había caido.
Las armas efectivamente perderan valor pues bajaran su daño base pero sigo pensando que el resto de equipo conservara su valor por las razones que expuse antes.

Respecto a farmear oro yo saco unos 50.000 cada 20min y he seguido la teoría de un usuario , creo que se llamaba Ertitogaius, me he hecho un euqipo de GF (todo el conjunto me ha costado menos de 100k) tengo unos 230 GF.

El paseo es el siguiente:
1- Dificultad pesadilla (para ir rapidillo)
2- Acto uno empiezas en el cementerio y te haces criptas hasta Nephalem al 5 (entre 4 y 7 min)
3- Chupilandia (entre 11 y 13 min)

Yo voy algo lento por ser monje pero un ranged con ataques de area se lo hará mas deprisa aún.

Claro, lo anterior es solo para oro pues el loot no es aprovechable para nada intentando hacerlo en infiero el tiempo y ganancia de oro es mas o menos el mismo pero si sale algun grupo chungo en chupilandia se atraganta un poco pero puede tocar algo aprovechable/vendible asi que sale mas a cuenta, OJO LO DIGO POR ORO, hacerlo en plan rapido en pesadilla.

A ver que os parece y si alguien tiene un plan más rápido PARA ORO
(Como que farmear oro en averno con riesgos de elite cabrones se escapa de mi control XD y no se si merecera la pena por el coste de reparaciones tras el parche)

Como veis toda mi exposición se refiere a GF, no a MF de la que supongo será mejor lo que indicais por el hecho de matar a un par de boss por el camino... lo que me lleva a la anterior pregunta que realice ¿se puede hacer un equipo competente de GF y MF o mejor por separado por tener mas potencial?... evidentemente el precio importa y mucho xD

Por cierto gracias a todos por contestar
eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.

Pero que es lo de nephalem es que estoy un poco perdio
DojiSato escribió:Respecto al IAS y lo que comentaba el compañero mas arriba una cosa si es cierta y no había caido.
Las armas efectivamente perderan valor pues bajaran su daño base pero sigo pensando que el resto de equipo conservara su valor por las razones que expuse antes.

Respecto a farmear oro yo saco unos 50.000 cada 20min y he seguido la teoría de un usuario , creo que se llamaba Ertitogaius, me he hecho un euqipo de GF (todo el conjunto me ha costado menos de 100k) tengo unos 230 GF.

El paseo es el siguiente:
1- Dificultad pesadilla (para ir rapidillo)
2- Acto uno empiezas en el cementerio y te haces criptas hasta Nephalem al 5 (entre 4 y 7 min)
3- Chupilandia (entre 11 y 13 min)

Yo voy algo lento por ser monje pero un ranged con ataques de area se lo hará mas deprisa aún.

Claro, lo anterior es solo para oro pues el loot no es aprovechable para nada intentando hacerlo en infiero el tiempo y ganancia de oro es mas o menos el mismo pero si sale algun grupo chungo en chupilandia se atraganta un poco pero puede tocar algo aprovechable/vendible asi que sale mas a cuenta, OJO LO DIGO POR ORO, hacerlo en plan rapido en pesadilla.

A ver que os parece y si alguien tiene un plan más rápido PARA ORO
(Como que farmear oro en averno con riesgos de elite cabrones se escapa de mi control XD y no se si merecera la pena por el coste de reparaciones tras el parche)

Como veis toda mi exposición se refiere a GF, no a MF de la que supongo será mejor lo que indicais por el hecho de matar a un par de boss por el camino... lo que me lleva a la anterior pregunta que realice ¿se puede hacer un equipo competente de GF y MF o mejor por separado por tener mas potencial?... evidentemente el precio importa y mucho xD

Por cierto gracias a todos por contestar


Una vez que ya llegas al nivel 60 y un cierto nivel de set. Eso si son como mucho 200k de oro en la "cartera" mi opinión es que tienes que tener sets distintos de mf y gf porque ademas tiene que tener algo de calidad los equipos para no bajar mucho los dps y hp. Si lo combinas también lo puedes hacer pero es MUCHO más caro.

Mi run es hasta el rey esqueleto me saco unos 80k de oro con gf a unos 180. Pero probare el carnicero a ver que tal.

saludos.
potro90 escribió:
eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.

Pero que es lo de nephalem es que estoy un poco perdio


cuando llegas a nivel 60, cada vez que matas un grupo de elites, tu indice nephalem, sube 1, hasta un máximo de 5. A más valor, mas % de oro y % objetos mágicos...
potro90 escribió:
eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.

Pero que es lo de nephalem es que estoy un poco perdio


nephalem es que cuando llegas a level 60, cada vez que matas a un elite o un grupo de elites (los amarillios) te dan un valor nephalem. De ahi y para que sirve el nivel nephalem yo no tengo ni idea, a mi me cae la misma mierda de los bichos con o sin nivel nephalem
soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.
skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.

A mi ya me sangra bastante las reparaciones actuales así que con el parche las pasare más putas aún.
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp


Qué grande Kripp. También se pasa todo el día viciando xDD pero tiene mucho mérito [oki]
eimia escribió:
potro90 escribió:
eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.

Pero que es lo de nephalem es que estoy un poco perdio


nephalem es que cuando llegas a level 60, cada vez que matas a un elite o un grupo de elites (los amarillios) te dan un valor nephalem. De ahi y para que sirve el nivel nephalem yo no tengo ni idea, a mi me cae la misma mierda de los bichos con o sin nivel nephalem

Aaa pues estoy al nivel 58 ya me queda poco!!!!! Que ganas!!
esto de subir las reparaciones ara que la gente se lo piense dos veces antes de entrar a saco y morir.
Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p
thelirios escribió:
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp


Qué grande Kripp. También se pasa todo el día viciando xDD pero tiene mucho mérito [oki]


Tiene merito si, pero por las imagenes que visto se han saltado los elites y demas. han ido a tiro hecho.
eimia escribió:esto de subir las reparaciones ara que la gente se lo piense dos veces antes de entrar a saco y morir.


Muchas veces no es que entres a saco tu, te entran a saco los bichos y la palmas en menos de un segundo. Ni a desenfundar tu colt 45 te da tiempo.
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p



jor pos yo acabo de vender ese yelmo, no valen muy caro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Joder me compre el juego ayer y en la Catedral en el Acto I solo hace que bloquearse en diferentes zonas; de que puede ser? os pasa a vosotros?
skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.


No solo eso, tambien esto arreglara que los DH se piensen dos veces hacer el maximo daño a base de morir y en dos veces de morir terminar matando al elite de turno, ya no les sera tan rentable.
Buenas a todos queria saber si alguien me puede decir como repetis las misiones para volver a matar a los booses xD


Gracias de antemano.

Un saludo.
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp


Según Bashiok no es el primer del mundo en conseguirlo

Buenas a todos queria saber si alguien me puede decir como repetis las misiones para volver a matar a los booses xD


Pincha seleccionar misión y elige la que quieras hacer
elekez escribió:
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p



jor pos yo acabo de vender ese yelmo, no valen muy caro


Por curiosidad a cuanto lo vendiste?

Porque baratos no son.
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p


Pero el yelmo ese no lo craftea el herrero?
Es que el Helm of Command es bueno sólo cuando tiene el socket para meterle 13 o 14% de vida, que es una burrada de hit points una vez tienes 1400 de vitalidad o más.

Un 14% de vida ahí, y 15% en otros 2 o 3 items está OP.... cuando más mejore el personaje, más importante es el % de vida.

Ahora mismo hay uno con socket, vitalidad y todas las resistencias a 10 millones pero no me llega la pasta... aunque en mi opinión estaría bien invertida.
Una mierda justice lantern con muchísimas menos stats estan a 7 kilos y el yelmo este a 10, o un stormshield sólo con fuerza/resis y poco bloq se venden también por esos precios.
xasis escribió:
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp


Según Bashiok no es el primer del mundo en conseguirlo

Buenas a todos queria saber si alguien me puede decir como repetis las misiones para volver a matar a los booses xD


Pincha seleccionar misión y elige la que quieras hacer



pero tienes que hablar con un personaje en concreto o con cualquiera? :-?
Escorpio100 escribió:
elekez escribió:
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p



jor pos yo acabo de vender ese yelmo, no valen muy caro


Por curiosidad a cuanto lo vendiste?

Porque baratos no son.


No es muy caro, ayer vi el mas barato a 200k, eso si las stats eran una mierda. Un buen yelmo de mando tiene que llevar un hueco para una gema de vida a parte de buenas stats para barbaro, los demas son morralla y no se pueden vender por millones porque no valen la pena, casco sin slot para un barbaro = fail.
onakiri escribió:
DaMaGeR escribió:
boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo [ayay] Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)


Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta ;)

Yo en el acto 2 averno nada mas ver un monstruos me echo cortina de humo asi al menos van a por el canalla mientras me alejo, pongo abrojo y disparo flecha hambrienta/tentaculos

Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos

Por cierto, alguien ha ido a chupilandia en averno?

saludos


NO se si te habrán contestado ya, pero la principal diferencia a parte del robo de vida, es que tentáculos hace varios ticks de daño, a un enemigos le haces 2 ticks sin mucho problema, e incluso a Belial le he llegado a meter 5 ticks, yo he probado ambas y las de rayo tienen más rango, pero hacen mucho menos daño.
Escorpio100 escribió:
skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.


No solo eso, tambien esto arreglara que los DH se piensen dos veces hacer el maximo daño a base de morir y en dos veces de morir terminar matando al elite de turno, ya no les sera tan rentable.


Claro hombre, sólo a los DH... :-|
Isthare escribió:Es que el Helm of Command es bueno sólo cuando tiene el socket para meterle 13 o 14% de vida, que es una burrada de hit points una vez tienes 1400 de vitalidad o más.

Un 14% de vida ahí, y 15% en otros 2 o 3 items está OP.... cuando más mejore el personaje, más importante es el % de vida.

Ahora mismo hay uno con socket, vitalidad y todas las resistencias a 10 millones pero no me llega la pasta... aunque en mi opinión estaría bien invertida.
Una mierda justice lantern con muchísimas menos stats estan a 7 kilos y el yelmo este a 10, o un stormshield sólo con fuerza/resis y poco bloq se venden también por esos precios.


Es que rondan ese precio los Yelmo de mando siempre y cuando tenga unas buenas stats.
Este yelmo tambien puede ser dropeado? o solo se puede hacer en el Herrero?
Porque lei por ahi arriba uno que decia que se puede hacer en el herrero nada más.

gatosamurai: No solo les van a nerfear a ustedes, a nosotros los Babas tambien nos van a joder, porque con la velocidad de ataque teniendo, vida al golpear que la tengo en 1178 cada vez que golpeo con una arma que tenga velocidad de ataque estaba muy bien, ahora con esto que nerfean la velocidad no se si sera tan rentable seguir usando (Vida al golpear) por lo cual los babas seguiremos jodidos, aunque bueno vamos a ver ahora el nerfeo que tenga Averno, aunque no soy de la idea que lo nerfearan Averno, ya que casi estoy llegando al Acto IV sin este nerfeo, con el nerfeo implementado llegare más facil, pero bueno vamos a ver que pasa cuando el parche ya este mañana, desde luego los DH estan salvados como siempre, por eso me estoy haciendo uno porque son muy rentables, por más que no me guste jugar con este tipo de personajes, no hay como el Baba, me encanta :p
sandrito_16 escribió:
pero tienes que hablar con un personaje en concreto o con cualquiera? :-?


En cuanto seleccionas personaje a la izquierda te sale un recuadro para seleccionar misión, no tienes que entrar a ninguna partida, una vez dentro ya empiezas con la mision seleccionada

Y no se puede cambiar entre actos como en el diablo 2 a tu antojo una vez dentro de la partida
Isthare escribió:Es que el Helm of Command es bueno sólo cuando tiene el socket para meterle 13 o 14% de vida, que es una burrada de hit points una vez tienes 1400 de vitalidad o más.

Un 14% de vida ahí, y 15% en otros 2 o 3 items está OP.... cuando más mejore el personaje, más importante es el % de vida.

Ahora mismo hay uno con socket, vitalidad y todas las resistencias a 10 millones pero no me llega la pasta... aunque en mi opinión estaría bien invertida.
Una mierda justice lantern con muchísimas menos stats estan a 7 kilos y el yelmo este a 10, o un stormshield sólo con fuerza/resis y poco bloq se venden también por esos precios.


Yo tengo un helm of command con +6% life, socket (+14%), 150 vit, fuerza y poison resistance a 35€ en la AH, a ver si lo compran... si me llega a salir all resistances en vez de poison lo flipo xD
Buenas a todos!!!

Os dejo aqui mi Battletag para que agregeis si quereis:

DistraK#2928

Tengo un Monje al 56 - Cazador de demonios al 36 - Mago - 36 , y seguire viciando porque en breve averno.

XD
me cito, que me siento como calimero, que el post sa perdido por los confines de post....

sefirot947 escribió:voy a ir a renovarme completamente el vestuario de mi monja..a ver si así consigo pasar con holgura el acto1 averno (aunque sea muriendo un par de veces con los elites).. no voy agastarme mas de 100-150k de oro , así que a buscar piezas baratitas, estoy con busqueda de resis rayos,resis a todo y destreza .. ahora los mínimos que necesitaria que seria 30k de vida,700 resis y 10k de dps ¿?
que mas busco aparte prioridad a vidaxseg o vidaxgolpe

A otro tema, con el inminente parche, que continuará siendo más facil farmear con un dh o un mago ¿? (es que los primeros niveles del dh me parezen aburridos)

Tengo al mago a nivel 40,pero es que me molan todas las habilidades y no sé cuales ponerme...cuales creeis que son las basicas que todo mago debe llevar ¿?

p.d a todo esto, es que nadie piensa en los witch doctor ¿? ande san metido... [+risas]
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.


Claro que depende de la dificultad. En Averno me llegan a soltar montones de casi 2000 (con GF)
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuanto oro suelen dar ya cuando estas al 60
Abri-Liive escribió:
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?


Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.


Claro que depende de la dificultad. En Averno me llegan a soltar montones de casi 2000 (con GF)


A los drops de gold les afecta la dificultad, el GF y personalmente tengo la impresión que tambien el valor de nephalen cuando está a 5, creo que al igual que te garantiza un par de amarillos de los jefes, hay una especie de escalón extra en cuanto a drop de gold aparte del que supone el GF que te agrega.

Insisto, es una impresión mia.

Ahora mismo, creo que cargado hasta los topes de GF el máximo que te puedes sacar es entre 400k y 500k de gold por hora (solo contando el oro que te cae, no las ventas de objetos).
Escorpio100 escribió:
elekez escribió:
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p



jor pos yo acabo de vender ese yelmo, no valen muy caro


Por curiosidad a cuanto lo vendiste?

Porque baratos no son.


1.400.000

me dijeron mis conpañeros que no me iva bien por que no tenia fuerza, pero yo lo buscaba mas uqe nada por que tiene un 8% de bloqueo el cual lo queria sumas al 37% del escudo de tormenta , asi que la verdad no si si hice bien, de momento quiero pillarme el escudo de tormenta, , y dices que te salio en el acto 2. ?? puedes decirme en que parte.

gracias y saludos.
Parece que porfin voy avanzado por averno acto 3 con relativa fluidez, 49k DPS sin pufo y 90k con el
Imagen
[C] escribió:
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan :p


Pero el yelmo ese no lo craftea el herrero?


El Yelmo de mando creo que "lo puede" crear el herrero si tienes el boceto, lo que pasa que el boceto está bastante caro en la AH y sale mejor comprar directamente el Item.

Como son las cosas, el Yelmo de Mando lo compré hace 10 días por 400k en la subasta (habían a patadas) pues ahora mismo con stats parecidos al mio valen 3-4 veces mas.

Lo mismo pasa con el anillo "alianza de bul-khatos", me costó 400k también y ahora valen mucho mas (con los stats que tengo yo).

El escudo de la tormenta hace 10-12 días valia 2,5M el peor de todos (17-18% de block) ahora el mas malo no suele bajar de 4-5M, por lo que ha subido el doble.

Para mi gusto hay items que no valen lo que ahora mismo "marca" la subasta, ya solo por el hecho de ser legendarios y "famosos" les hinchan el precio.

En la subasta de dinero real, cuando hay algún Stormshield de 25% por debajo de los 30 €, se vende de inmediato.

Tengo un escudo que tiene unos stats similares al Stormshield (tiene 25% de block y 3700 de p. de cant. de bloqueo, 60 resist all, 80 fuerza etc..) pero que no tiene el -4% de CaC ni el 5% CaC de elites y me costó ayer en la subasta 700k por 1 puja...

Luego mas tarde vendí el que usaba yo, 17% de block, 2700 de p. de cant. resist all 50 + 70vit + -4% de daño sufrido por ataques al cuerpo, me lo compraron al instante por 1,8M... (y eso que puse este precio por que me interesaban las pujas..) pero cuando vi que me dieron casi 2 millones, flipé, por que ese escudo los 2 stats mejores que tenía era el -4% de CaC y las resist all a 50, el "escudo" en si con solo 17% de block y 1800-2700 p. cant. de block, me parece muy muy poco.. vamos, que triunfé.

Mañana veremos a ver como queda el juego con el Parche 1.0.3, he conseguido subir las resist all a mas de 900, pero por contra he perdido daño (he vendido las cosas que tenía de velocidad de ataque, total, luego no van a valer para nada...) y me he quedado solo con 8k de daño, me cuesta mazo matar a los Elites del Acto 2, antes con 13-14k me los fundia bastante bien xD

Por no contar que me encuentro a 1 goblin, lo acorralo al instante y se queda totalmente parado (mientras yo le golpeaba) pues se me ha escapado y le quedaba mas de 1/4 de vida, vamos que desde que lo he visto, no he parado de atizarle palos (ya que no ha corrido como suelen hacer) y no he podido hacer nada, me he quedado corto de daño, hay que hacer algo con los barbarians por que ya no solo no sirven para farmear items ni oro (ponerte un buen equip y que encima tengan MF y GF, es inviable de lo caro que puede ser) si no que encima el DPS que hace es ridiculo, tanto que hasta los goblins se escapan... o eso o ir mirando otras builds, ser Tanque se vuelve muy lento para matar a 4 bichos normales, un equipo carisimo, nulo par GF o MF etc.... acostumbrado ahora a la DH que tiene casi 70k con 1 equipo de la basura y que limpia el escenario en pocos segundos... (y con 140% de M.F.)

Y tengo claro que en la AH de dinero real no me voy a dejar ni 1 duro.
Porque baratos no son.[/quote]

1.400.000

me dijeron mis conpañeros que no me iva bien por que no tenia fuerza, pero yo lo buscaba mas uqe nada por que tiene un 8% de bloqueo el cual lo queria sumas al 37% del escudo de tormenta , asi que la verdad no si si hice bien, de momento quiero pillarme el escudo de tormenta, , y dices que te salio en el acto 2. ?? puedes decirme en que parte.

gracias y saludos.[/quote]

Que stats tenia especificamente? Me da la impresión que lo vendiste muy barato, pero tendrias que decirnos los stats que tenia.

El (Escudo Tormenta) me salio de unos Elite concretamente cuando llegas al medio del mapa en el acto II que se crea una mini quest de una chica que esta como en un poblado y entras hablas con ella y aparecen bichos de todos lados y por ultimo aparecen los elites, pues cuando mate esos elites me lo solto al Escudo, iba con Nephalem +5 que sumo en total unos 119% de MF vamos muy poco tengo, pero asi y todo salio.

Darkcaptain: El (Yelmo de Mando) tambien puede llegar a dropear? o solo se puede hacer en el herrero?
Es que paso de pagar un pastizal por un items de estos, el tema es que cuando me lo va a tirar un bicho? xd.
Mañana espero que el parche 1.03 nos beneficie un poco a los pobres Baba, aunque tengo mis dudas de como quedara la (Vida al Golpear) ya que como pegaremos más lento no se si sera tan rentable usar esto?
Yo no creo que las cosas con velocidad de ataque vayan a ser inservibles. Creo que van a ser menos buenas pero seguirán siendo necesarias. Si no, por qué las vais a sustituir? Por crítico? Únicamente eso? Se sigue necesitando IAS.
El nerf gordísimo ha sido a la velocidad en arma. En otros objetos el nerf ha sido gordo pero no tanto para no seguir haciendo rentable esa característica. Yo no me he deshecho de mi equipo de velocidad en armadura. Ahora pego a 3.1 veces/s. Que con el nerf paso a 2.5, pues que se le va a hacer, pero siempre será mejor que el 1.5 de base de la ballesta de una mano.
Yo creo que la gente se ha vuelto loca con el hecho del nerf a la IAS desprendíendose de su equipo. Veréis como luego lo tendréis que comprar otra vez.
a alguno mas le pasa que el launcher empieza a actualizarse y se queda en "actualizando archivos de configuracion" es que lleva un rato largo y de ahi no se mueve.
Que pocos comentarios de WD veo por aqui. No se si es porque es el pj menos usado o que, pero desde mi punto de vista es de los personajes mas "debiles" y con menos ventajas y no lloramos. De dps vamos justitos, los pets no tienen utilidad a partir de infierno (a pesar de que algunos compañeros usan builds con pets) y la habilidad mas util (quitando viaje astral y la pasiva medium) es la de los osos zombies que la llevan todos los brujos en averno pero te obliga a estrategia mele y regenerar mana como sea a traves de totem o en la mayoria de casos con la pasiva de encomienda. Como clase ranged tengo claro que somos los mas debiles, las reparaciones ya cuestan una pasta en averno, cuando lo suban y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente sonre la tactica de osos y la inviabilidad de los pets, seguiremos muriendo cada 2x3 y no saldra rentable la cantidad de oro gastado en reparaciones.

En contrapunto a todo esto, lo bueno que tiene el brujo es la diversidad de habilidades y lo divertido que es. Yo lo cogi por mi antiguo nigromante en Diablo 2, pero no tiene nada que ver. Lo deje en Acto 2 de averno a la espera del parche mientras estoy subiendo a un mago que tengo ya en nivel 40 y al que le he comprado un equipo de GF por nada y menos y saco mucha mas pasta que con mi WD en averno. Ni punto de comparacion lo bestia que es el mago matando en comparacion con el brujo. Aun asi, el pj con el que mas me divierto es el brujo, y lo bueno es que habilidades que apenas habia usado antes, puede. Ser utiles para builds en averno, cosa que veo mas cerrado en otras clases.

El siguiente pj que subire sera un DH, cada vez que veo el dps que hacen (con bufo o sin el) me parece bestial y no concibo eso con mi WD. Veo una tonteria la polemica mele-ranged, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, a mi no me gustan nada los mele y me aburren tela, pero no veo mal que se balancee un poco para hacerlos mas viables en averno. Lo que me da miedo es que conviertan averno en un paseo y cada vez que alguien llore lo pongan mas facil o perjudiquen a otras clases. Sobre el dropeo habra que ver, esta claro que ahora mismo es una basura (en Diablo 2 tampoco era una maravilla) y no tiene sentido que en nivel 60 te salgan items de level 57 que no te sirven para nada. Una duda que tengo, que salgan items level 62-63 significa que con el parche se podra subir de nivel mas alla del 60 o que los items de ese level estan marcados asi para saber que son mejores pero son usables con el level 60?


PD me uno a la peticion del compañero sobre habilidades para el mago que yo tambien lo tengo en 40 y cambio muchas habilidades, salvo la piel adamantina el resto no lo tengo muy claro. En primario electrocutar y en secundario desintegrar con el rayo que se multiplica a obetivos cercanos haciendo 40% de daño. Las pasivas la verdad es que la mayoria me parecen bastante malas de momento, recomendais arma 2 manos o one-hand y esencia o escudo?


Uff que tochaco para escribirlo con el iphone...gracias
Firol escribió:PD me uno a la peticion del compañero sobre habilidades para el mago que yo tambien lo tengo en 40 y cambio muchas habilidades, salvo la piel adamantina el resto no lo tengo muy claro. En primario electrocutar y en secundario desintegrar con el rayo que se multiplica a obetivos cercanos haciendo 40% de daño. Las pasivas la verdad es que la mayoria me parecen bastante malas de momento, recomendais arma 2 manos o one-hand y esencia o escudo?




Pues el mago es puro daño, por lo tanto lo que más dps otorga es arma a una mago + esencia.

En cuanto a habilidades he visto varias builds y he probado algunas. Básicamente utilizan desintegrar, orbe celestial o ventisca como secundaria, para mí la más efectiva es la de desintegrar. Como primaria creo que Orbe perforador es la mejor en averno ya que tiene un daño decente y tiene un amplio rango. Ventisca la veo muy pobre, mata muy poco en mi caso, prefiero daño más directo.
Se hacen bastante imprescindibles la habilidades ilusorias en averno para evitar daño.
Como pasivas pues depende, la que aumenta tu poder arcano 20pts+ Resguardo galvánico si usas la armadura de energía, cañón de cristal, la que reduce 20% el daño recibido o la que ralentiza 30% al enemigo si usar daño arcano son las que veo más útiles.

Tengo el mago estancado, me es imposible avanzar en acto 2 de averno y eso que llevo equipo del 60,los lacunis son horribles xD
Alguien para matar al carnicero en averno?, lo dejo a mitad de vida pero me revienta.

Mi battletag es harrypotter#2756
podriais decirme si este casco es de lo mejor o de lo peor de su especie? me refiero por las stats

Imagen
Jeje, Firol hazte un babas!!! Que es más divertido de lo que piensas, aunque más inútil aún que el WD sin equipo.

Fuera de coñas, con equipo todas las clases son competitivas, y al fin y al cabo y con los parches de nerfeo que vienen y vendrán en todo momento habrá una clase que esté de moda. Ya pasó en el D2 y seguramente pasará en el D3. Lo claro es que ahora mismo el DH y el Mago son los menos equipo caro dependientes.
Hay mejores escudos que el stormshield, incluso el perfecto, los sacred raros con 29% de bloqueo y unas buenas propiedades mágicas son mejores.
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