[HILO OFICIAL] Demon's Souls

la iron souls, sirve para aprender el hechizo proteccion total, lo acabo de ver que he
rescatado a un mago en la torre esa rara.
Día 9... Juego aun no llega... Si el lunes no llega voy a movilizarme y recorrer valencia de pies a cabeza...


Saludos
Edirash escribió:Tampoco es para tanto carmelero, tampoco es para tanto...
No me enganchaba tanto un juego desde hace años [sonrisa]
Na no desesperéis (aunque yo también estaría así), espero que os llegue hoy!

A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.

Y por que todos habéis matado a un black phantom? Yo me encontré a uno que tenía un espadón más grande que él y me mató de un golpe... (no era pj por eso, porque siempre ronda por ahí.

Por cierto esos milagros tan chulos que comentas sanjito, también sirven para los templarios? Que actualmente solo puedo tener los 4 del principio.

Me gustaria haceros unas preguntas sobre el juego. Es parecido al oblivion ? Tiene un mundo habierto para ir donde kieras ? Se puden hacer magias xulas ? Kuando lo terminas puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo ?


El juego no es tan abierto como el oblivion (aunque para mí este es mejor... muuucho mejor). Es más lineal, pero sí que tienes mogollón de caminos alternitivos (sobre todo a partir segundo nivel de cada fase) y muchos secretos y objetos raros por descubrir. Y respecto a tu última pregunta... pues no sabría decirte... el juego tiene pinta de durar lo suyo, yo llevaré unas 10 horas y tampoco es que haya avanzado mucho. Eso sí hay gente que he visto que lleva más de 200 horas con su personaje, así que o dan muchas vueltas o el juego no acaba. Pero vamos que tienes mogollón de clases por si quieres empezar otra partida y seguro que no se te hace repetitivo.


Tu encima hurga en la herida, puñetero [+furioso] [carcajad]

A ver si hay suerte y hoy cuando llegue a casa me espera una sorpresa en forma de juego.
Meng-huo anda perdido, asi que o le ha llegado el juego y se ha encerrado o bien se está pateando su ciudad en busca de oficinas de correos buscando su juego [qmparto]

A falta del juego he estado mirando el wiki y la primera pagina del hilo, y la verdad que con cada cosa que veo el juego me atrae mas. Espero que este fin de semana pueda hacer algun cooperativo con alguien (teniendo la esperanza de que me llegue hoy)

OFFTOPIC por cierto meng en la primera pagina, en los atribuos, donde pone agilidad, se te ha colado una faltilla y has puesto mallor en lugar de mayor.

EDITO pues parece que no te ha llegado, bueno almenos donde yo vivo el cartero tambien pasa el sabado, asi que si no me ha llegado hoy quizas me llegue mañana (de ilusion tambien se vive)
Imagen

-------------------------------------------------------------

Características básicas:

- Es el sucesor espiritual de King´s Field.
- El reino de Boretaria es donde ocurre la aventura.Está destrozado debido a que el rey liberó a un demonio de su sueño.
- El jugador lleva a un guerrero customizado por él mismo, hombre o mujer.
- Hay trofeos y una especie de cooperativo on-line
- Hay diez clases de soldados y diez tipos de armas: lanzas, mazas, espada corta, espada larga, katana y cimitarra. Todas se pueden mejorar con almas.
-Hay una opción de New Game+, al acabarse el juego que tiene las características del juego normal más algunas más. Se especula que hay multiples finales.

-------------------------------------------------------------

Control:

Stick Izquierdo: Controla el Movimiento
Stick Derecho: Controla el ángulo de la cámara

D Pad: Para cambios de arma y objetos
- Arriba - Magia
- Abajo - Cambiar Objetos
- Izquierda - Cambia entre los 2 objetos que tengamos equipados a esa mano, ya sea arma o escudo
- Derecha - Cambia entre los 2 objetos que tengamos equipados a esa mano, ya sea arma o escudo

Select- Escribir o puntuar mensajes
Start- Abre el menú del juego, pero cuidado... aquí no existe la pausa.

X: Botón de acción
Cuadrado: Usar objeto equipado
Triangulo: Correr (Usa stamina)
Círculo: Agarra, el arma equipada en la mano derecha, con las dos manos, funciona con cualquier arma, aumenta el daño... en un 1.5x pero pierdes poder de bloqueo/defensa

R1: Ataque estandard con la mano derecha
R2: Ataque poderoso con la mano derecha
R3: Bloquear vista en objetivo – Moviendo el stick derecho puedes cambiar de objetivo

L1: Bloquea con el arma o escudo equipado en la mano izquierda, si es arma también puede usarse de ataque
L2: Contra-ataque , si le das justo cuando vas a recibir un golpe, podrás darle un golpe especial.

Notas:
- Si presionas el círculo y una dirección, puedes rodar por el suelo
- Si corres hacia un objetivo y atacas, le harás un ataque en carrera.
- Si te pones detrás de un enemigo humano, y dejas presionado el R1, harás un ataque especial


-------------------------------------------------------------

Clases:

*Caballero
Equipamiento inicial: Espada larga, RompeMallas, Escudo pequeño, Armadura Fina.
Información básica: Buena defensa y ataque, pero poca suerte, cosa que hace que no se recojan objetos tan a menudo, y es el personaje principal de los trailers.

*Vagabundo
Equipamiento básico: Espada amplia, Daga, Escudo de madera, Armadura de cuero.
Información básica: Híbrido del ladrón, con agilidad y muy buena ofensa, pero no tienes acceso a la magia.

*Ladrón
Equipamiento básico: Daga, Armadura ligera, Arco corto.
Información básica: Mucha agilidad que permite esquivar ataques y provocar ataques críticos, alta suerte, y por tanto facilidad de encontrar items (por ejemplo encontrar 5 hierbas en un solo enemigo), Pueden aprender también hechizos facilmente. Clase muy divertida cuando tienes experiencia.

*Mago
Equipamiento básico: Espada corta, Escudo de cuero, Catalizador de madera.
Información básica: Clase mágica principal, pero no tiene el objeto de recuperación de MP que tienen los aristocráticos, empieza con gran defensa contra el fuego, y con hechizos de fuego. Es la clase más difícil de manejar en el juego.

*Caballero del templo
Equipamiento básico: Alabarda, Escudo Grande, Talismán de Dios.
Información básica: Fuerte en ataque y defensa, y puede usar magia blanca, pero baja inteligencia (cuesta mucho aprender hechizos, y poca suerte.

*Guerrero
Equipamiento básico: Espada, Lanza corta, Escudo de metal, Armadura de placas.
Información básica: Clase básica y equilibrada, tiene la fuerza algo más alta que el intelecto, ideal para pasarse el juego facilmente.

*Sacerdote de Shinto
Starting Equipment: Maza, Escudo amplio, Cota de malla.
Información básica: Usa magia milagrosa, y tiene alto poder defensivo, hace mucho daño debido a su fuerza, pero no podrá llegar al límite con ninguna arma (no puede aprender el 100% de ningun arma).

*Bárbaro
Equipamiento básico: 2 Mazas de madera, Escudo de madera, y desnudo excepto por las sandalias y unos pantalones cortos muy cortos.
Información básica: Mayor vida y ataque, muy buena estamina, pero 0 armadura, cosa que significa que siempre recibes el 100% del daño aunque te defiendas.

*Aristócrata
Equipamiento básico: Catalizador de plata, Estoque, Armadura básica, Anillo de incienso que permite la regeneración pasiva de MP.
Información básica: Imagina un ladrón híbrido, pero con poca suerte y la habilidad de destrozar enemigos con poderes mágicos, clase facil de jugar en amplias zonas, pero necesitarás inteligencia para sobrevivir en zonas más estrechas.

*Cazador
Equipamiento inicial: Arco largo, Hacha de combate, Escudo de cuero, Armadura de cuero
Información básica: Es una clase equilibrada en general. Puedes atacar directamente o usar el arco con inteligencia (hay primera persona en el arco).

Imagen

-------------------------------------------------------------

Concepto del juego:

Soul Form (Forma de Espíritu):
- Cuando mueres, directamente te envían a la ciudad de Nexus en forma de espíritu, con el 50% de la vida máxima.
- Si matas al jefe final del mundo donde te encuentres, revivirás, de estar muerto. También hay unas piedras llamadas "Stone of Ephemeral Eyes" con las que revivirás al instante, pero son muy difíciles de conseguir... Se cree que hay alguna magia con el mismo efecto.

Mundos:
- Hay 5 mundos con 2 tendencias diferentes, la oscuridad y la luz... no pregunteis, no sabría como explicaroslo... al menos aún xD

Nexus:
- Es la ciudad del juego, donde podremos abastecernos, hablar con npcs, comprar armas, ir a cualquiera de los mundos, ver la sala de trofeos (Ranking on-line) etc
- Estos son los NPCS:
"The Maiden in Black" - UAquí hay que usar las almas para mejorar nuestros atributos.
"Boldwin" - Herrero
"Stockpile Thomas" - Nos guarda cualquier cosa que llevemos encima.
"Freke's Apprentice" - Para comprar pociones básicas y memorizar "pergaminos"
"Disciple of God" - Para comprar milagros básicos y memorizar milagros

Almas:
- Las recoges durante todo el juego, sobretodo al matar a cualquier enemigo, sirven para varias cosas, desde aumentar características, hasta para comprar y mejorar armas

-------------------------------------------------------------

On-Line

Mensajes:
- Durante todo el juego, podemos dejar mensajes en el suelo, unas marcas que desprenden luz, cualquiera puede leer estas marcas, normalmente se "escriben" (Son prefijadas, pero hay muchas) para ayudar a los demás, alertando del peligro cercando, objetos... etc. podemos votar para bien la marca escrita, y el creador obtendrá ciertos beneficios, incluso llegando a resucitar.

Coperativo:
- Hasta tres personas pueden jugar una partida cooperativa, para ello uno debe poseer esta piedra: "Blue Eye Stone", al usarla, dejará una marca de color azul sobre el suelo, y cualquiera puede utilizar esa marca para acceder al mundo de la persona que haya utilizado la piedra.
- La alianza se rompe al acabar con el demonio de ese mundo, después los jugadores podrán votar, opinar, sobre el anfitrión de la partida, para que otros jugadores sepan si merece la pena acompañarle en otro cooperativo.

PvP:
- Si tienes la suerte de poseer esta piedra: "Black Eye Stone", puedes acceder al mundo de otra persona, convertido en un "Black Phantom", con la única finalidad de acabar con su vida
- Ejemplo... imaginaros que estais tranquilamente en la terraza de un castillo, y, de repente, un guerrero con un aura roja sale de la habitación de al lado... coño, es otro jugador que se ha colado en tu mundo, y viene a joderte, con lo que cuesta llegar hasta allí...
- Si eres el "Black Phantom" y mueres, perderás experiencia... o eso creo

-------------------------------------------------------------

Información adicional

Idioma y Versión:
- La versión Japonesa solo viene en JAPONES
- La versión Asiática viene en Inglés (Texto y voces) y Chino
- No hay anunciada ninguna versión USA ni EUROPEA... se especula que quizá no llegue a nuestras tierras... o si lo hace, que llegue solo en inglés. Pero no hay nada oficial

Donde comprar:
- En tiendas como yesasia, o alguna así.
- En http://www.**spam**.net 56€ con envío incluido. Ahora mismo no tiene en stock, pero me ha dicho que repone la semana que viene.

Duracción del juego:
- Hay gente con personajes que llevan más de 200 horas a cuestas... lo que está claro que corto, no es.

Enlaces de Interés:
- Es la Wiki Inglesa del juego - http://demonssouls.wikidot.com/intro
- Página oficial - http://www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/

-------------------------------------------------------------

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------------------------------------------

Parte del contenido de este post se ha sacado de la primera página de este hilo, gracias a meng-huo, creador del hilo.

-------------------------------------------------------------
Me acaba de llegar el juegooo, aarrggg, no se como me he podido aguantar y escribir este post antes de ponerlo en la consola...
Voy al lio!!!!! Nos vemos!!
alguien ha encontrado scivir el wanderer ? xD es que como el vagabundo no tiene casi nada solo desangra necesito encontrarlo por si me da algo aunque sea las gracias
Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.
Acabo de pisar la torre de Latria esa por primera vez (ya sé que voy lenta, dejadme :P) y madre mia, que ambientación más genial!
Y la tía esa que canta es un puntazo xD

También en otra escapada antes he encontrado una espada con ataque de fuego con la que me lo estoy pasando en grande, es muy divertido ver a los enemigos en llamas :-|

Yo a Scivir no le he encontrado aún, sorry, si yo no encuentro npcs ni aunque se pongan a hacerme señas con un farol parece... [+risas]

Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.

Podrás usar arco igual, no se restringe. Lo que si es que cada arma te pedirá unos requisitos de fuerza, destreza y demás, y por ejemplo con el arco quizas como caballero o soldado no los cumplas nada más empezar y como cazador si. Pero vamos, eso es subir el stat correspondiente y ya, si lo cumples da igual la profesión.
Gracias de nuevo Aku.

Yo voy mas retrasado que tu, de hecho , creo que de los que esta jugando soy el que va mas lento.
Ayer mate al primer Boss, muy sencillo, viendo el nivel del juego me esperaba que me matara de un golpe xD.

A ver si mi novia se queda dormida y juego un ratito jejejeje.

Saludos!!.
Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.


Creo que cada arma tiene unos requisitos, si tu personaje cumple con esos requisitos entonces puedes usarla seas de la clase que seas. Por ejemplo, yo soy un cazador y puedo usar la espada bastarda pero por ahora solo a dos manos ya que mi fuerza no llega para sostenerla a una. De todas formas si me equivoco que algún gurú de los que hay por aqui me corrija, xD.

Yo terminé esta mañana con el segundo boss pero trabajito me costó. Ahora estoy utilizando la winged spear +2 y me va bastante bien con ella. Voy despacito pero con buena letra e intentando no dejarme nada atrás. Por cierto, alguno se ha enfrentado en el 1-1 con
el caballero rojo que sale en una de las torres??A mí me mató cuando empecé ese nivel pero no sé exactamente cuando volver a intentar luchar con él y menos ahora que tengo, seguro que por poco tiempo, la vida llena,xD
Aku escribió:
Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.

Podrás usar arco igual, no se restringe. Lo que si es que cada arma te pedirá unos requisitos de fuerza, destreza y demás, y por ejemplo con el arco quizas como caballero o soldado no los cumplas nada más empezar y como cazador si. Pero vamos, eso es subir el stat correspondiente y ya, si lo cumples da igual la profesión.


Eso es de lo poco que no me gusta. Espero que más adelante si que haya alguna restricción por profesión, pero es que casi se estandarizan todas las profesiones en nivel alto a este paso. Porque vamos donde se ha visto a un templario usar magia o arco? [mad]

Y yo todavía no he pisado la torre esa, creo que es el único nivel que me falta por entrar [+risas]

Por cierto, alguno se ha enfrentado en el 1-1 con
el caballero rojo que sale en una de las torres??A mí me mató cuando empecé ese nivel pero no sé exactamente cuando volver a intentar luchar con él y menos ahora que tengo, seguro que por poco tiempo, la vida llena,xD


Es mejor que pases de él, solo podrás conseguir el objeto que hay, no me acuerdo que es. Porque la puerta esta cerrada por el momento. Y no, yo no lo maté me ensartó como si de un pincho moruno se tratase. Me lo llevé lejos y cogí el objeto xD
yo NPC he rescatado a 2 y si donde hay otro pero aun no he encontrado como sacarlo lo pongo en spoiler
el caballero del primer castillo, el mago de la torre de latria que te enseña hechizos con las demons souls de bosses, y hay otro tio en esa misma torre en forma de soul que te pide salir de su celda para coger no se pero aun no he encontrado la llave, seguramente sera donde el boss, pero han no me he atrevido a entrar
.

YO creo que si el COOP fuese mas "normal" el juego ganaria muchisimo , ahora me he conseguido cargar un boss invocando a 2 tios que estaban en forma de souls (por cierto parece que la version asia y japon usan los mismos servers por que todos con los que juego son japos) y a sido la leche de emocionante y entretenido.

2 cosas más las Souls de Heroes y soldados, que utilidad tienes?, por que las voy dejando en el almacen sin tocarlos, y por ultimo a alguien mas se salen los logros en chino y japones?
ibero18 escribió:2 cosas más las Souls de Heroes y soldados, que utilidad tienes?, por que las voy dejando en el almacen sin tocarlos, y por ultimo a alguien mas se salen los logros en chino y japones?


Las souls de heroes y soldados si te las equipas y las utilizas te añaden distintas cantidades de almas. Al principio las que coges te dan 200 o 400 almas más cada una, por ahora lo máximo que me han dado al utilizarlas han sido 1000.
ibero18 escribió:2 cosas más las Souls de Heroes y soldados, que utilidad tienes?, por que las voy dejando en el almacen sin tocarlos, y por ultimo a alguien mas se salen los logros en chino y japones?

De las souls esas ni idea, yo también las tengo ahí almacenadas. Lo de los trofeos... no te mandó actualizar? La actualización que hay es para poner los trofeos en inglés también, a mi me lo pidió el primer día [+risas]
si lo de la actualizacion me salio, por eso me extraña que me salgan en chino ¬¬. hay alguna forma de hacer que me pida la actualizacion otra vez?
Osea que se pueden utilizar las souls sin problemas menos las de los boss de fin de lvl no? No las van a pedir luego ni nada no como mejorar un arma o algo?
malusblade escribió:Osea que se pueden utilizar las souls sin problemas menos las de los boss de fin de lvl no? No las van a pedir luego ni nada no como mejorar un arma o algo?


Exacto, las que te piden para mejorar armas o aprender hechizos o milagros son las de los boss. Las que encuentras en cada fase se utilizan simplemente para conseguir mas souls por si las necesitas para cualquier cosa.
vamos que segun que tipo de PJ seas querras usar esas souls para armas o megahechizos. Yo al ser Royal (con queso, si alguien a visto pulp fiction entendera esa tonteria XD) optare por hechizos.
ibero18 escribió:vamos que segun que tipo de PJ seas querras usar esas souls para armas o megahechizos. Yo al ser Royal (con queso, si alguien a visto pulp fiction entendera esa tonteria XD) optare por hechizos.


Sí, con algunas puedes elegir para que la quieres usar y con otras solo se puede usar para un arma o un hechizo. En la wiki en inglés ya hay bastante información sobre todo esto: http://demonssouls.wikidot.com/consumables
Una pregunta, ¿Se peuden subir todas las stats que quieras mientras tengas souls a cambio?
Merece la pena aprender soularrow o flamethrower? Soy knight y no se si merece la pena pillarlos porque tambien veo magic weapon y protection pero claro yo esque no estoy subiendo el will. Es recomendable pillar alguna? Tambien puedo pillar el heal aparte de miracles. Y por ultimo, cuando voy a mejorar mi espada me dja o ponerle +4 o hacerla quality pero kita menos que la +4, que pasa que hay un limite para subir las armas y compensa pasarse a la quality?
yo tengo una rapier +5 a mi no me ha salido eso de quality, es necesario algo especial

PD: he borrado y reinstalado la actualizacion y me siguen saliendo en chino/japones los logros :S
ibero18 escribió:yo tengo una rapier +5 a mi no me ha salido eso de quality, es necesario algo especial

PD: he borrado y reinstalado la actualizacion y me siguen saliendo en chino/japones los logros :S

Que yo sepa no hace falta nada especial pero tengo la long sword +3 y al pasarla a +4 pasa a 112 de atake cuando la quality long sword +1 tiene 92 de atake y el numerito que hay al lado del atake en el physATK(que no se lo que es) tiene 22 cuando la +4 tiene 23(puede que sea por esto que alomejor es mejor) y pide 3 splinter clearstone, la verdad no se que hacer si subirla o hacerla quality, a ver si alguien sabe algo y repito otra vez la pregunta, merece la pena aprender el milagro heal?
malusblade escribió:
ibero18 escribió:yo tengo una rapier +5 a mi no me ha salido eso de quality, es necesario algo especial

PD: he borrado y reinstalado la actualizacion y me siguen saliendo en chino/japones los logros :S

Que yo sepa no hace falta nada especial pero tengo la long sword +3 y al pasarla a +4 pasa a 112 de atake cuando la quality long sword +1 tiene 92 de atake y el numerito que hay al lado del atake en el physATK(que no se lo que es) tiene 22 cuando la +4 tiene 23(puede que sea por esto que alomejor es mejor) y pide 3 splinter clearstone, la verdad no se que hacer si subirla o hacerla quality, a ver si alguien sabe algo y repito otra vez la pregunta, merece la pena aprender el milagro heal?


Me parece que eso de las quality es como el tema de mejorar el personaje en Disgaea, es decir, si pones el +4 pues parece que es mas fuerte, pero piensa que una vez mejores la quality, esta cuando llegues al mismo nivel de antes (+1,+2,+3...) será mas poderosa, o vamos almenos eso es lo que yo entiendo, pero como no tengo el juego no te lo puedo asegurar [buuuaaaa]

PD A falta de llegarme hoy el Demo's Souls me ha llegado el Kenzan, a ver si con suerte mañana se pasa el cartero a traerme este (mas de un sabado se ha pasado a dejar paquetes, lo que pasa es que el del sabado es otro, y normalmente el cabrito en lugar de picar va directamente al buzon a dejar el papelito, por suerte mas de una vez le he enganchado antes de que se fuera)

PD oye meng-huo, no estaria mal que pusieras unos enlaces a las wiki en la primera pagina (si los tienes puestos no he sido capaz de verlos [+risas] )
El herrero que está en el segundo mapa por lo general tiene más variedad de mejoras para las armas que el del nexus, eh? Mirad allí si no lo estais haciendo ya antes de toquetear nada, no os vaya a gustar algo más. Una vez abierto el atajo llegais en medio minuto y sin matar ni un bicho, asi que...

Sobre heal... la verdad, yo no lo aprenderia. Total, hay items que te van recuperando la vida si los llevas puestos, así que para ahorrar hierbas ya te sirven de sobra, y usas las hierbas para cuando necesitas la cura en la batalla... y a mi me cunde más, creo yo, que sino haces cuatro hechizos y ya te has quedado sin mp, a no ser que seas mago y tengas algo para regenerarlo no te va a cundir mucho, la verdad.
Yo el único milagro que me he comprado es el de volver al nexus xD
Que items son los que te recuperan la vida si los llevas puestos?? O donde estan porque yo creo que d esos ni uno xD
malusblade escribió:Que items son los que te recuperan la vida si los llevas puestos?? O donde estan porque yo creo que d esos ni uno xD

Yo tengo un escudo y un anillo... ambos los pillé en 4-1, ambos son algo chunguillos de llegar, pero si yo conseguí antes pillarlos que matar el primer boss del segundo mapa... no demasiado chungos precisamente xD
Nada más subir las escaleras en Shrine of Storms, cuando llegas a lo qeu es la fortaleza, sabes que en medio del "patio" digamos está un bicharraco como el del tutorial, no? Hay que matarlo, y detras de donde está parado hay una puerta con niebla que te mete un poco por la fortaleza. Nada más entrar por ahí verás una habitación con las paredes derrumbadas, y dentro hay un item... y un esqueleto cabron de esos de ojos rojos. El item es el escudo [+risas] Si ves que no puedes con el esqueleto siempre puedes ir a lo kamikaze a por el item, total, aunque mueras te lo llevas...

Luego el anillo está algo más lejos. En realidad lo ves al principio del nivel casi, está a la derecha del todo antes de entrar a la fortaleza, pero desde ahí no puedes llegar. Tienes de nuevo que pasar por donde está el bicharraco enorme, y seguir el caminito que va por fuera de la fortaleza, la cornisa del borde del acantilado digamos. Ignora cuando puedes salirte de ese camino hacia mas tierra firme digamos, tu sigue por el borde hasta el final. Es un callejón sin salida, pero al final del todo está el anillo. Hay mucho esqueleto por el camino (pero sin ojos rojos estos), lleva hierbas como para parar un tren por si acaso... y cuidado que vas por un bordecito, no te caigas.


Y ahora, si alguien me dice a mi donde está
la llave para yudar al tipo ese azul digamos, que está en plan alma, en la torre de Latria, estaría muy agradecida. La he recorrido hasta el punto de no dejar nada con vida en ella ya, y no hay manera xD

Si está despues de matar al boss, no he dicho nada, ya la conseguiré algún día...
Aku escribió:
malusblade escribió:Que items son los que te recuperan la vida si los llevas puestos?? O donde estan porque yo creo que d esos ni uno xD

Yo tengo un escudo y un anillo... ambos los pillé en 4-1, ambos son algo chunguillos de llegar, pero si yo conseguí antes pillarlos que matar el primer boss del segundo mapa... no demasiado chungos precisamente xD
Nada más subir las escaleras en Shrine of Storms, cuando llegas a lo qeu es la fortaleza, sabes que en medio del "patio" digamos está un bicharraco como el del tutorial, no? Hay que matarlo, y detras de donde está parado hay una puerta con niebla que te mete un poco por la fortaleza. Nada más entrar por ahí verás una habitación con las paredes derrumbadas, y dentro hay un item... y un esqueleto cabron de esos de ojos rojos. El item es el escudo [+risas] Si ves que no puedes con el esqueleto siempre puedes ir a lo kamikaze a por el item, total, aunque mueras te lo llevas...

Luego el anillo está algo más lejos. En realidad lo ves al principio del nivel casi, está a la derecha del todo antes de entrar a la fortaleza, pero desde ahí no puedes llegar. Tienes de nuevo que pasar por donde está el bicharraco enorme, y seguir el caminito que va por fuera de la fortaleza, la cornisa del borde del acantilado digamos. Ignora cuando puedes salirte de ese camino hacia mas tierra firme digamos, tu sigue por el borde hasta el final. Es un callejón sin salida, pero al final del todo está el anillo. Hay mucho esqueleto por el camino (pero sin ojos rojos estos), lleva hierbas como para parar un tren por si acaso... y cuidado que vas por un bordecito, no te caigas.


Y ahora, si alguien me dice a mi donde está
la llave para yudar al tipo ese azul digamos, que está en plan alma, en la torre de Latria, estaría muy agradecida. La he recorrido hasta el punto de no dejar nada con vida en ella ya, y no hay manera xD

Si está despues de matar al boss, no he dicho nada, ya la conseguiré algún día...

Vale gracias luego ire a ver, esque soy tan desgraciao que me pongo a farmear hierbas en 1-1 xDD

EDIT:Si alguien quiere ir de party a 2-2 o 3-1, 4-1 o 5-1 que me avise que estoy vivo y vamos xD
Si os sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado de yesasia. Es de suponer que para la semana que viene llegarán. En correos esta semana por ser principio de mes hay bastante jaleo y además tener en cuenta que un cartero tiene la obligación de repartir el 50% del correo de su sección lo que quiere decir que según le de os puede tardar dos días más.
Aku, la próxima vez pon que escudo y que anillo es y no me leo todo el tocho si ya los tengo xD

El anillo no me ha quedado claro, o sí, no se. ¿Cuál es? Así se si lo tengo o no que ahora mismo estoy perdido.

Por cierto ya me he pasado todos los x-1 más el 1-2, ahora a por los segundos bosses! (Pero eso ya mañana) XD

Alguien ha conseguido pillar algún lagartijo brillante de esos? Que a mi se me escapan siempre, solo he conseguido matar uno. Algún consejo?
WEEE MAN escribió:Si os sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado de yesasia. Es de suponer que para la semana que viene llegarán. En correos esta semana por ser principio de mes hay bastante jaleo y además tener en cuenta que un cartero tiene la obligación de repartir el 50% del correo de su sección lo que quiere decir que según le de os puede tardar dos días más.


Menos mal que aun somos varios esperando... Si el martes no lo tengo voy a la central y no salgo hasta que me lo den!!!

Saludos
Hola!!
Cuando hablais de 1.1, 4.1, como sabeis la seccion donde os encontrais? Aparte, hay alguna manera de ver el mapa en vivo y en directo en algun menu?
Muchas mercis!!!
su puta madre con los black phantoms "humanos" todo feliz que andaba yo por el sitio ese de las tormentas (no me acuerdo del nombre exacto) cuando entra un puto mamon que es siempre el mismo un barbaro con una espada gigantey un sombrero tipo el tio aquel de Guns and Roses, hasta que no me a matado no a parado.....me he tirado horas en unos putos tuneles llenos de bichos sin que me maten y me mata un maldito "hikkikimori"
El primer número es el altar, hay cinco empezando por la izquierda. Y luego el segundo numero es la parte/fase/sección de ese nivel. Cada vez que matas un boss sale un archstone que es donde apareces y demás, pos eso la primera piedra, la segunda, etc.

Para que quede más claro :D

Imagen

Y no, no se puede ver el mapa, la gracia es perderse. Por eso está ese objeto que son piedras iluminadas para que no te pierdas.
He llegado en shrine (4-1)
a un arbol en una colina y cuando me acerco me habla como un cuervo o algo pero no se si tengo que hacer algo o es una tontá xD
malusblade escribió:He llegado en shrine (4-1)
a un arbol en una colina y cuando me acerco me habla como un cuervo o algo pero no se si tengo que hacer algo o es una tontá xD

Si tienes no-se-que piedra te la cambia por... no-se-que xD Lo se, soy un hacha dando información. Siempre suele haber notas en el suelo diciendolo, por eso se de que va el tema, pero tengo tan poco detalle, no me acuerdo xD
Pues por lo que se ve no tengo la piedra no-se-que esa buena asi que me quedo sin el no-se-que ese bueno tambien xD

EDIT: En shrine despues de poder pillar el anillo ese que regenera vida avanzas un poco mas y hay una puerta con niebla y un esqueleto con ojos rojos, despues de esa puerta esta el boss? Esque voy con 14k d almas y me da palo entrar y palmarla xDD o saber si es facil o no el boss ese.
alguien ha podido matar al old-king? jajajaj vaya manera mas curiosa de saber come se abre la puerta donde esta el de la lanza de los ojos rojos en el 1-1
para abrir la puerta que hay al lado tienes que matar al tio de la espada y el escudo que es tu amigo (al menos lo he conseguido yo asi xD) entonces te da la llave para abrir esa puerta, abres la puerta y esta old king un pedajo hijoputa que te mata de un espadazo y le quitas 12 como mucho al menos yo
Bueno.. Otro boss mas para la lista, Penetrator (MENUDO NOMBRECITO) Has died,

Ahora frente a mi tengo 3 black phantoms... 3 putos chetos, 1 arquero, otro que me ha dado la espada del boss y el otro TE ROMPE EL EQUIPO AUNQUE TE DEFIENDAS CON SOLO 3 OSTIASSSSSSS


Por cierto, tengo la katana mas poderosa de todo el juego, te quita vida mientras la tienes equipada, asi que siempre llevo el anillo de recuperacion, la katana se coje con White tendency, las tendencias se basan en:

Para white:
Hazte B.Phantom y dejate matar por el enemigo (PIERDES LVL; AVISO)

Para black:
Mata a las victimas :3
Alguien me puede decir como se sonsiguen mas hechizos, xk voy con el mago k solo tengo los 2 primeros k te dan na mas xD
A mi me esta costando de cojones!!!
Solo llevo un boss y me he encontrado con el segundo.El 1.2.Ese guerrero enorme que tiene un escudo que parece un campo de futbol.Pero es jodido el cabron.Y llegar donde esta el,no es tan sencillo.
Mi personaje esta en nivel 22 de souls.Y ahora estoi mejorando unos atributos para poder manejar un escudo que me he encontrado.
Y como siempre,a qui estoi yo con mis dudas...
¿Es mas facil,el boss 1.2 que el boss 2.1?
Y otra cosa que me ha pasado:
Estaba para entrar al boss 1.2.He utilizado la piedra azul y emos ido un grupo de tres a por el boss.
Yo y otro estabamos muertos y el tercero vivo.Nos emos cargado al boss y a mi me han resucitado.
Pero me he quedado con la mosca.Me estaba preguntando si el boss seguiria estando en esa zona.
He tirado de nuevo al boss y...Lo que pensaba.El bos sigue vivo.
Pregunta:
¿No puedo matar al boss de mi partida jugando en coop?
Gracias.
kazuya000 escribió:A mi me esta costando de cojones!!!
Solo llevo un boss y me he encontrado con el segundo.El 1.2.Ese guerrero enorme que tiene un escudo que parece un campo de futbol.Pero es jodido el cabron.Y llegar donde esta el,no es tan sencillo.
Mi personaje esta en nivel 22 de souls.Y ahora estoi mejorando unos atributos para poder manejar un escudo que me he encontrado.
Y como siempre,a qui estoi yo con mis dudas...
¿Es mas facil,el boss 1.2 que el boss 2.1?
Y otra cosa que me ha pasado:
Estaba para entrar al boss 1.2.He utilizado la piedra azul y emos ido un grupo de tres a por el boss.
Yo y otro estabamos muertos y el tercero vivo.Nos emos cargado al boss y a mi me han resucitado.
Pero me he quedado con la mosca.Me estaba preguntando si el boss seguiria estando en esa zona.
He tirado de nuevo al boss y...Lo que pensaba.El bos sigue vivo.
Pregunta:
¿No puedo matar al boss de mi partida jugando en coop?
Gracias.

Sobre la dificultad de los bosses, ambos son muy faciles si se usa el truquito de
atacar a distancia, arcos, magias... a flechazos suele ser mas practico, te escondes tras el terreno y fuera
. En este sentido, el 2-1 es algo más facil, porque tienes que moverte menos, lo que pasa que a las alturas en las que estas te costaria bastante más llegar a él que matarlo [+risas] Así que resumiendo: el 2-1 es más facil que el 1-2... pero llegar al 2-1 es más dificil que el 1-2 xD

Sobre el coop: Tu si ayudas a alguien a matar SU boss es porque quieres resucitar, punto. O porque eres asi de solidario, vamos :-| Si estas muerto, AYUDAS, luego el único que acabará con el boss muerto en su partida es aquel al que hallas ayudado. Si estas vivo y luchas contra el boss en coop es a ti al que ayudan, así que si, lo matarias en tu partida, pero tienes que ser tú el que está vivo.
Muchas gracias,otra vez.Si no fuera por ti y algunos mas estaria mui jodido.
Mi estreno ayer con el juego fue bastante traumático, porque me mataron 5 o 6 veces en la primera fortaleza xDD.

A ver si hoy se me da mejor porque se me cae el alma a los pies de empezar desde el principio y no acordarme exáctamente dónde me metí :P
Oeeee xD
Imagen
Vale, no es tan espectacular como si fuera la tipica espada enorme de la muerte y la destrucción, pero me ha costado 7 muertes cogerlo, así que me ha hecho ilusión (si, las contaba... puto esqueleto de los kldhghg xD), dejadme que me desahogue como pueda, que este juego traumatiza sino.
Ahora a subir stats para poder usarlo, lol.
En un arma de daño fisico, el magATK afecta a todos los enemigos? o es mejor ir con un arma que tenga mas physATK aunque no tenga magATK?
malusblade escribió:En un arma de daño fisico, el magATK afecta a todos los enemigos? o es mejor ir con un arma que tenga mas physATK aunque no tenga magATK?

El daño físico y el mágico van a parte, por ejemplo, un arma con 50 de físico y 50 de mágico hará al enemigo ambos. Si vas con un arma que tiene mucho físico y nada de mágico, a los enemigos que sean muy resistentes al daño físico les harás cosquillas, mientras que un arma con ambos daños (o solo mágico, claro) les hará mucho pupa por la parte de la magia, y viceversa, si es resistente a la magia le harás la mayoría de daño por la parte física.
Si el enemigo en cuestión no es especialmente debil a la magia ni resistente al físico, pues irá mejor el arma burra en físico. Eso es ir cambiando según el bicho ;P

Por ejemplo, yo para los esqueletos, caballeros de esos que parecen armaduras andantes y demás uso mi espadita de fuego, que da risa en fisico, pero tiene 150 de ataque mágico, y no veas como les sienta. Evidentemente, para los bichos que hay en el tunel tras la araña y demás... esa como que ya no xD
Yo hablo de una q tiene de fisico 67 y d magico 82+15 y de otra que tiene 105+23 de fisico y no sabia cual llevar pero vamos que las llevo las dos encima por si las moscas.
malusblade escribió:Yo hablo de una q tiene de fisico 67 y d magico 82+15 y de otra que tiene 105+23 de fisico y no sabia cual llevar pero vamos que las llevo las dos encima por si las moscas.

Pues si te enfrentas a bichos de los acorazados o "duros" (caballeros, esqueletos...) usa la primera, y para lo demás la segunda.
Prueba en un enemigo de esos con una y con otra, que como ves el daño que haces en numeritos y tal... y ya veras ;)

Por cierto, el segundo numero (el + lo que sea) es la bonificación que recibe por tus stats, verás que va cambiando según los subes. Cada arma te pone de que stat recibe bonificacion y en que % (es lo las letras de arriba, E, D, C, B, A y S).
Aku escribió:
malusblade escribió:Yo hablo de una q tiene de fisico 67 y d magico 82+15 y de otra que tiene 105+23 de fisico y no sabia cual llevar pero vamos que las llevo las dos encima por si las moscas.

Pues si te enfrentas a bichos de los acorazados o "duros" (caballeros, esqueletos...) usa la primera, y para lo demás la segunda.
Prueba en un enemigo de esos con una y con otra, que como ves el daño que haces en numeritos y tal... y ya veras ;)

Por cierto, el segundo numero (el + lo que sea) es la bonificación que recibe por tus stats, verás que va cambiando según los subes. Cada arma te pone de que stat recibe bonificacion y en que % (es lo las letras de arriba, E, D, C, B, A y S).


Eso tambien era una duda que tenia pero nunca me acordaba de preguntarlo, gracias xD

EDIT: He ido al nexus y a desaparecido el hombre que estaba sentao en las escaleras, ese que brillaba azul y a dejao una piedra de almas d esas :S a palmao solo
23817 respuestas