[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Enhorabuena por el arco Aku!! , tiene muy buena pinta.

Una preguntita,¿para que sirven las Unknown souls y las heroes souls que cojes como si fueran un item?, y ¿como o a quien le puedes intercambiar las almas de los Final Boss?
Las souls k te dan esas son para k te den souls para gastar, las unknown souls te dan 200 las otras 400, y asi todas, lo k no se si las de los demon sirven para otra cosa o k, una pregunta ¿en el juego se puede comerciar?
malusblade escribió:Eso tambien era una duda que tenia pero nunca me acordaba de preguntarlo, gracias xD

EDIT: He ido al nexus y a desaparecido el hombre que estaba sentao en las escaleras, ese que brillaba azul y a dejao una piedra de almas d esas :S a palmao solo

Eso pasa siempre según vas avanzando en la historia ;) Si no has hablado con él a menudo te pilla más de sorpresa.

Juanish escribió:Enhorabuena por el arco Aku!! , tiene muy buena pinta.

Una preguntita,¿para que sirven las Unknown souls y las heroes souls que cojes como si fueran un item?, y ¿como o a quien le puedes intercambiar las almas de los Final Boss?

Las unknow y demás variantes las puedes usar como un item cualquier y te dan almas, cada tipo una determinada cantidad.
Las almas de los Bosses... el npc que rescatas y que te enseña más tipos de magia te las cambia por los hechizos, lo que no tengo ni idea es que hacer para lo de las armas O_o; Imagino que habrá otro npc equivalente? Si alguien tiene alguna idea yo también me uno a la pregunta...
malusblade escribió:Y el npc ese cual es?

Uno que...
tienes que rescatar en la primera zona de la torre de Latria, el que está en una celda con una luz en medio. Te tienes que recorrer toda la primera parte para sacarlo, pero no hace falta matar al boss.
Aku

Aqui estan las Boss Soul's que mejoran algun parametro (te indica quien te hace armas o hechizos con ellas)

http://demonssouls.wikidot.com/consumables

Y aqui los npc

http://demonssouls.wikidot.com/npcs

PD ahora que me fijo no sale quien te mejora las armas por las boss souls [+risas] Asi que supongo que sera alguno de los 2 herreros que salen.
Yo supongo que será el herrero Ed que está en el 2-1, al lao de la piedra una vez has debloqueado el atajo. Y mejor más cosas que el del Nexus. A mí por ejemplo las armas mágicas que encuentro solo me las mejora ese.

Yo tengo otra duda... ya se que se ha dicho mil veces pero es que no hay tu tía. Tengo las dos piedras la blue y la black, pero no puedo usar ninguna, ni en el nexus, ni en ninguna pantalla, ni vivo, ni muerto. ¿Como se supone que se tienen que usar?
Edirash escribió:Yo supongo que será el herrero Ed que está en el 2-1, al lao de la piedra una vez has debloqueado el atajo. Y mejor más cosas que el del Nexus. A mí por ejemplo las armas mágicas que encuentro solo me las mejora ese.

Yo tengo otra duda... ya se que se ha dicho mil veces pero es que no hay tu tía. Tengo las dos piedras la blue y la black, pero no puedo usar ninguna, ni en el nexus, ni en ninguna pantalla, ni vivo, ni muerto. ¿Como se supone que se tienen que usar?


se utiliza cuando estas muerto, y es como usar un item normal la negra es para ser black phantom y la azul para que te invoquen y ayudar al tio a cargarte al boss
Aku escribió:
malusblade escribió:Y el npc ese cual es?

Uno que...
tienes que rescatar en la primera zona de la torre de Latria, el que está en una celda con una luz en medio. Te tienes que recorrer toda la primera parte para sacarlo, pero no hace falta matar al boss.


Y como se le puede liberar xk e estado alli y no ha habido manera de liberarlo
Plage escribió:
Aku escribió:
malusblade escribió:Y el npc ese cual es?

Uno que...
tienes que rescatar en la primera zona de la torre de Latria, el que está en una celda con una luz en medio. Te tienes que recorrer toda la primera parte para sacarlo, pero no hace falta matar al boss.


Y como se le puede liberar xk e estado alli y no ha habido manera de liberarlo

Sabes que vas recogiendo llaves por todo el mapa? Pues es eso, un lio de ir dando vueltas y recogiendo llaves.
Justo al final de esa zona, antes del boss, está la ultima que necesitas, en el pasillo superior de la derecha. Toca volver atras a abrir su celda.
Di más vueltas ayer allí que un tonto, así que preparate para marearte, ya has visto que laberinto es, no puedo guiarte por aquí xD


Y yo me estoy poniendo de los nervios ya, si no llevo dos horas dando vueltas por 2-2 no llevo nada. Estoy perdida sin remedio y ya no se para donde tirar. Los tuneles parecen una discoteca de las piedrecitas luminosas de colores que he ido dejando para marcar caminos e intentar descubrir que me falta... pero no hay manera. Creo que no he dejado bicho con vida ya, pero como para matar al boss, si ni lo encuentro! >_>;
Aku escribió:
Plage escribió:
Aku escribió:Uno que...
tienes que rescatar en la primera zona de la torre de Latria, el que está en una celda con una luz en medio. Te tienes que recorrer toda la primera parte para sacarlo, pero no hace falta matar al boss.


Y como se le puede liberar xk e estado alli y no ha habido manera de liberarlo

Sabes que vas recogiendo llaves por todo el mapa? Pues es eso, un lio de ir dando vueltas y recogiendo llaves.
Justo al final de esa zona, antes del boss, está la ultima que necesitas, en el pasillo superior de la derecha. Toca volver atras a abrir su celda.
Di más vueltas ayer allí que un tonto, así que preparate para marearte, ya has visto que laberinto es, no puedo guiarte por aquí xD


Y yo me estoy poniendo de los nervios ya, si no llevo dos horas dando vueltas por 2-2 no llevo nada. Estoy perdida sin remedio y ya no se para donde tirar. Los tuneles parecen una discoteca de las piedrecitas luminosas de colores que he ido dejando para marcar caminos e intentar descubrir que me falta... pero no hay manera. Creo que no he dejado bicho con vida ya, pero como para matar al boss, si ni lo encuentro! >_>;


Entonces
El boss es el arma esa k esta tirando flechas todo el rato??? es por ahi no?
Hola, buenas!
No soy nueva en este foro, porque os llevo leyendo lo suyo, pero no me había registrado hasta hoy (parte de culpa la tiene este juego xD) y tenía algunas dudillas que, aver si me las podéis resolver vosotros.
Voy con una noble, ( [EOL] Narcyl, para ser exactos) y ya me he pasado el 1-1, 1-2, 2-1, y 3-1.
Las dudas que tengo son las siguientes:

1) ¿Donde leches se mejoran las varitas? Es que tanto el blacksmith del Nexus como el del 2-1 no me la muestran en el menú...Y claro, como es lógico, no me la mejora...

2) ¿Qué es la white tendency? Ya he leído algo en la wiki y por ahí por los foros, pero es que no me entero xD Y ya me la han pedido en la puerta del principio del 1-1 y en 3-1... Y si no sé si quiera qué es, apañada voy...
En caso de que lo sepáis, ¿cuándo puedo acceder a esas dos puertas?

3) Estoy explorando el 4-1, y después de matar al bichejo gordinflón que te mataba al final del tutorial, hay una puerta bajo tierra que tiene una trampa (yo fui la lista que leyó un mensaje de advertencia, pero la pisó y la ensartaron xD)... ¿Alguien me podría decir cómo se pasa? Me da miedo volver a probar...XD

Bueno, pues creo que esas eran todas....
Y eso, aver si nos vemos por el cooperativo (que por cierto me gusta mucho eso de ayudar para revivir).
Y si alguno juega al killzone, pues también (gametag: Mystra77).
Un saludo y gracias de antemano ^^
Plage escribió:Entonces
El boss es el arma esa k esta tirando flechas todo el rato??? es por ahi no?

Casi, el boss está detrás de esa enormidad-tira-flechas, algo más alante. Puedes abrir con otra llave por ahí cerca otro camino para salir detrás de la cosa esa, y así la puedes parar además y ya no tienes que volver a dar el rodeo.


Edito:
Narcyl:
1- Las varitas no se mejoran. Hay mejores varitas por ahí, eso si ;)
Si quieres mejorar más la magia a parte, toca tirar de stats.

2- Hay dos "tendencias" que pueden tener los mapas, según lo que hagas en ellos. Hay zonas y puertas que solo se abren con una u otra (suele haber mensajes diciendo cual hace falta de cada una delante, hay gente muy maja xD).
Un area se vuelve más "blanca", vamos a decir, si matas a los bosses de allí (en coop en partidas de otra gente tambien cuenta para tu zona), si matas black phantoms (tanto del juego, digamos, como otros jugadores que entren a matarte) o si vas tu al juego de otro a matar a alguien pero te matan a ti.
Se vueleve más "negra" si mueres allí en modo alma (dicho esto, adivina que tendencia es más facil de conseguir... xD) y matando a otro jugador cuando lo invades.

A parte de las puertas, cuando hay black tendency los bichos son más fuertes, pero tambien sueltan mejores objetos. Y ojo,q ue aparecen phantoms donde antes no los había.

3- Hay varias trampas de esas por el mapa, fijate en el suelo, que la baldosa que las activa se ve facil una vez que lo sabes. Pegate a la pared y no debería darte, de todas formas, si pones el escudo en alto también sirve (cuidado no te pille por la espalda el disparo si haces eso xD)
Aku
Donde las piedrecitas hay un agujero, tirate y mata al black phantom, conseguiras la piedra negra, tras eso sube arriba y ve donde estaba el que lideraba a los bichos transparentes, detras de el hay una tumba, detras de la tumba una piedra que si la pisas abre una puerta ;)


EDITO: AHHHHHHH!! 2-2!! Perdon, yo decia 4-2!!
Aku:
Para el boss 2-2
Tienes dos caminos. Al salir del archstone hay dos caminos izquierda para llegar a las cuevas y derecha para bajar a lo bruto. El de la derecha es más rápido pero más peligroso, tienes que ir bajando cayendo en las plataformas con cuidado que está muy oscuro y apenas se ven (yo he sufrido más de un resbalón ahí [+risas] ) El segundo camino el de los túneles... Llegarás a un cruce con 3 caminos más por el que has llegado. A la derecha está cortado, hay un gusano y una piedra resucitar creo recordar, el del centro lleva a un sitio con lava (tirando para la izquierda allí llegas a una espada de fuego que no se si tendrás ya) y el tercero te lleva a una especie de precipicio, tirate sin miedo que hay suelo xD y allí esta el boss.


Y nada yo ese jefe me lo he pasado hace un rato con una facilidad pasmosa, aunque con dos fantasmitas tirando flechas mágicas eso sí [sonrisa] Y lo que dice 256k ni lo he visto, eso es del 2-2???? :S Donde exactamente?
Para Aku:

Gracias por explicarme todo eso, ya me quedaron claras ^^
Algún día consigo la white tendency entonces XDD
Aver si no piso la baldosa otra vez...
Aaaaah, coño, que hay que tirarse por ahí... he pasado mil veces, pero claro, yo que sé, bastantes veces me caigo en este juego como para saltar por los sitios! Ahora iré xD

Dios, lo que me ha costado entender lo que decia 256k... no, no, lo que dice él no es del 2-2, es despues del 4-1, ya se que dices, pero te has liado por las "piedrecitas luminosas" esas que he mencionado, no me refería a eso, lo que dices ya lo he hecho, pero gracias xD
Ayuda por favor!!

Estoy en la zona del puente en la q no te deja pasar el dragon porque te achicharra. He aprovechado y cuando el dragon estaba en el puente he ido a donde esta con otro que hay muertos y he cogido todo lo q he podido pero luego el otro dragon q esta tumbado me ha pegado con la cola y ma matau,luego he vuelto y me ha achicharrado en el puente.

Por favor alguien que me ayude a pasar esto???

Muchas gracias. Saludos!!
tienes que pasar corriendo xD mientras corres tienes pulsado el O y correra mas =P
Creo que se refiere a la vez anterior, en el principio, no a ese puente en el que basta con pasar corriendo. Más que nada porque ha mencionado a DOS dragones.
Lo más fácil es
entrar un poquito en el puente, hasta que veas/oigas que ya viene el dragón. Entonces retrocedes y vas corriendo hasta la puerta esa de atras desde donde veias a los dos, y esperas. Cuando veas que vuelve el dragon que estaba achicharrando el puente, y veas que esta a punto de posarse, sal pitando de nuevo para el puente, y te dará tiempo a pasar.
Tambien puedes simplemente retroceder cuando viene y esperar un poco para pasar, pero es más fácil calcular cuando lo puedes hacer si le estas viendo posarse, que es cuando tardará más en volver si pisas el puente de nuevo.
Me he dado cuenta que en 1-1 nada más empezar, en la parte izquierda hay un campo con bastantes items y una puerta cerrada. ¿Sabeis por donde se entra?.

Al fin me cargue al primer boss, después de morir como 15 o 20 veces hasta hacerme bien con los controles y la dinámica de bloquear y atacar... ahora a ver que se puede hacer en 1-2 :)
¿Vosotros qué zona utilizáis para entrenar/farmear?
Yo vi por YouTube un video y desde entonces entreno allí, justo al entrar al 4-2, un tio con una guadaña muy siniestro que le acompañan unos espiritus también muy cachondos, te lo cargas con arco con flechas de fuego (que vende un NPC justo ahí) y te da una cantidad de souls que están muy bien.
Y si ya usas un anillo quie vale 50.000 que se compra en el 3-1 a una mujercilla atrapada en una celda, te dan más almas por cada bicho que mates.
Pues si le ayuda a alguien eso, mejor que mejor.
Es una guarradilla, pero el juego es suficientemente difícil como para ponerse quisquilloso.
También puedes darte cuenta de este tipo de glitchs viendo a los espiritus blancos de la gente XD ya me he topado con varios haciendo lo mismo que yo.
El online es muy útil :D
Lo único que al empezar mejoras mucho y cuando vas más avanzado en el juego, te hacen falta cada vez más número de almas para poder subirte algo...
Yo recomiendo esto para aquellos que mueran mucho porque verdaderamente les cuesta, porque más avanzados en el juego, ya no te sirve, ya que la cantidad que te dan son tan pocas, que no merece la pena.

PD: Por favor, no os toméis esto a mal, solo sirve para aquella gente que le cueste avanzar, y se va a tener que amargar bastante.
Ok, será una tontería, pero no sé que hacer con el boss este:
El Dragon God. wtf, que se supone que tengo que hacer? Me imagino que atacarlo con proyectiles o algo, pero... si hay alguna pista en el mapa o debo utilizar algo de alli no lo acabo de ver. Vamos, no me mata porque no me pongo delante, pero así no avanzamos... [+risas]
Juas, hoy me he cargado al primer jugador como black phantom... me ha dao penilla el pobre xD

Por cierto, como se cuando estoy en black o white tendency en ese mapa?
Edirash escribió:Juas, hoy me he cargado al primer jugador como black phantom... me ha dao penilla el pobre xD

Por cierto, como se cuando estoy en black o white tendency en ese mapa?

En el menu, le das a "world tendency" :P

Las piedras se van volviendo negras o blancas brillantes según, que hay diferentes grados.
¿lo habeis importado?, ¿que tal está?, ¿para cuando en españa?
ein?
una duda. Es un ingles sencillito, o hay qe ser titulado de oxford para entenderlo?
No tiene fecha, ni para España ni para ninguna otra parte. De ahí que lo hallamos importado :P
Es un ingles muy sencillo.

Y ya he podido matar lo que decía antes, efectivamente, era una chorrada xD
BUENOO... AL FIN TENGO LA ESPADA BASTARDA MAS PODEROSA DEL JUEGO T___T, me ha costado lo suyo, porque os cuento

Para hacer partys/ser black phantom, debe haber alguien vivo que este como MUCHO a 10 lvls de diferencia entre vosotros, +/-, sino no se puede, por eso no podemos hacer partys desde el principio si no vamos en los mismos lvls, entendeis? ^^

Entonces claro, como no conseguia PURE White Tendency (la piedra brillando de rojo CON FUERZA) no podia cojerla, esta donde el
Dragon God, se ve a simple vista
Tengo una duda en tower of latria
cuando me cargo a la tia esa de la iglesia, habla una voz pero no me aparece como que la hubiera matado, no me sale el tipico cartelito y la niebla del boss sigue estando para salir, hay que hacer algo especial?
Que bueno es este juego!!!
Esta tan bien pensado todo,que te enganchas irremediablemente.
Me encanta como mejoras armas,tus atributos,aprender hechizos,reparar el equipo usado y ver la evolucion del personaje.Cuanto mas juego,mas cosas quiero mejorar y las horas pasan a toda leche.Empiezo ha preocuparme del vicio que tengo.
Ayer a la noche me meti en la cama a eso de las cuatro de la mañana.
Toda la noche jugando al juego y cuando me acoste,no podia dormirme.Yo seguia pensando en mi partida.Y la cancion de la intro,no paraba de sonar en mi cabeza!
El que este dudando de pillarselo por el tema del idioma,yo les diria que se tirasen a la piscina de cabeza.
Este juego es un lujo que nadie deveria perderse.SOBRESALIENTE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer "cotilleando" en 4-1 entró en mi partida el primer jugador a darme por saco :) (y lo logró xD). Intentaré hoy pasarme la 1-2 porque la tentativa que he hecho en otras misiones ha sido ciertamente traumática...

Entonces, ¿Ninguno sabe como acceder a los objetos que hay a la izquierda según empieza 1-1?

Saludetes y a ver si coincidimos por esos mundos!
Aku escribió:No tiene fecha, ni para España ni para ninguna otra parte. De ahí que lo hallamos importado :P
Es un ingles muy sencillo.

Y ya he podido matar lo que decía antes, efectivamente, era una chorrada xD


Esta anunciado para algún día, de algún mes del 2009. Por lo menos en America.
megox escribió:Ayer "cotilleando" en 4-1 entró en mi partida el primer jugador a darme por saco :) (y lo logró xD). Intentaré hoy pasarme la 1-2 porque la tentativa que he hecho en otras misiones ha sido ciertamente traumática...

Entonces, ¿Ninguno sabe como acceder a los objetos que hay a la izquierda según empieza 1-1?

Saludetes y a ver si coincidimos por esos mundos!


Yo estaba con otro jugador en 1-2 en el puente y nos entro uno y le dimos pal pelo con los hechizos xD, la proximavez se lo pensara 2 veces
EnErU escribió:Esta anunciado para algún día, de algún mes del 2009. Por lo menos en America.

La primera noticia que tengo, donde lo has leído? Es una buena noticia en todo caso.

megox escribió:Entonces, ¿Ninguno sabe como acceder a los objetos que hay a la izquierda según empieza 1-1?

No es que nadie lo sepa, es que se ha dicho unas cuantas veces ya :P
Tienes que maximizar la tendencia de ese mapa para que se abra, da lo mismo blanca que negra. Negra es claramente más facil, pero cuidado con los "efectos secundarios" que acarrea...

Como te veo venir, me quoteo a mi misma con lo de las tendecias antes de que lo preguntes xD
2- Hay dos "tendencias" que pueden tener los mapas, según lo que hagas en ellos. Hay zonas y puertas que solo se abren con una u otra (suele haber mensajes diciendo cual hace falta de cada una delante, hay gente muy maja xD).
Un area se vuelve más "blanca", vamos a decir, si matas a los bosses de allí (en coop en partidas de otra gente tambien cuenta para tu zona), si matas black phantoms (tanto del juego, digamos, como otros jugadores que entren a matarte) o si vas tu al juego de otro a matar a alguien pero te matan a ti.
Se vueleve más "negra" si mueres allí en modo alma (dicho esto, adivina que tendencia es más facil de conseguir... xD) y matando a otro jugador cuando lo invades.

A parte de las puertas, cuando hay black tendency los bichos son más fuertes, pero tambien sueltan mejores objetos. Y ojo,q ue aparecen phantoms donde antes no los había.


A mi me han matado un par de veces, ayer mismo, en 4-2 y en 1-3... cuando estas vivo te salen amigos por todas partes, oye xD
Me gustaria pillarlo, pero mi inglés no es gran cosa y no se si me enteraria de la historia, es muy dificil de entender?

Un saludo
toni_23 escribió:Me gustaria pillarlo, pero mi inglés no es gran cosa y no se si me enteraria de la historia, es muy dificil de entender?

Un saludo


Son frases cirtas y de nivel bajo de compresion de ingles, alguna vez sale alguna palabra dificil pero vamos los comentarios y tal son faciles no es de gran dificultad
Donde y por cuanto lo habeis comprado?
toni_23 escribió:Donde y por cuanto lo habeis comprado?


En la primera pagina tienes enlaces puestos por meng-huo a vendedores de ebay y a tiendas que venden el juego. Si no, muchos de los que lo han comprado y lo tienen ya ( [buuuaaaa] ) lo han comprado en una tienda llamada **spam**.
Como te han dicho, el inglés es facilito, leches, que kazuya000 dijo que no tenía ni idea de inglés y ahí está, como un campeón xD
Yo soy de las que lo compró en **spam** (http://www.**spam**.net), que me fue muy bien porque es una tienda española y en 24 horas lo tienes en casa por mensajero y te olvidas. Pagando contra rembolso me salió casi los 60€. Lo que no sé es si les quedarán, porque van llegando con cuenta gotas... mira en su página a ver, si no los tienen fisicamente no aparecerá.

Sino, como te han dicho, al final del primer post hay unas cuantas direcciones.
Aku escribió:.............


Pues será que no he mirado bien entre tanta página despues de la salida pero no lo había leido :P.

Gracias!! Ya le di lo suyo al Tower Knight y ahora pos voy a probar en la 2-1 a ver como va el asunto
Bueno bueno bueno, me faltan solo 5 bosses, cuando termine este pj me hare a una maga mujer maga, que aunque no tenga regeneracion de MP me va a costar un poco porque...
1º He de salvar a Ostrava por primera vez, coger su catalejo, ir a 4-1 (sobrevivir) y llegar al arbol, dejar ahi el catalejo, salir y volver a entrar, llegar y.. Voilá~!, cojer el anillo de regeneracion de MP XD
256k escribió:Bueno bueno bueno, me faltan solo 5 bosses, cuando termine este pj me hare a una maga mujer maga, que aunque no tenga regeneracion de MP me va a costar un poco porque...
1º He de salvar a Ostrava por primera vez, coger su catalejo, ir a 4-1 (sobrevivir) y llegar al arbol, dejar ahi el catalejo, salir y volver a entrar, llegar y.. Voilá~!, cojer el anillo de regeneracion de MP XD


Ya que hablas del catalejo, ¿para que sirve exactamente? es para darselo a alguien o tiene alguna utilidad para los jugadores (por ejemplo el uso normal que tendria un catalejo, es decir ponerte a lo lejos y utilizarlo para ver por donde andan los enemigos y si de alguna manera te espera una emboscada)

Espero que mañana me llegue el juego de una maldita vez. [+furioso]
carmelero escribió:
256k escribió:Bueno bueno bueno, me faltan solo 5 bosses, cuando termine este pj me hare a una maga mujer maga, que aunque no tenga regeneracion de MP me va a costar un poco porque...
1º He de salvar a Ostrava por primera vez, coger su catalejo, ir a 4-1 (sobrevivir) y llegar al arbol, dejar ahi el catalejo, salir y volver a entrar, llegar y.. Voilá~!, cojer el anillo de regeneracion de MP XD


Ya que hablas del catalejo, ¿para que sirve exactamente? es para darselo a alguien o tiene alguna utilidad para los jugadores (por ejemplo el uso normal que tendria un catalejo, es decir ponerte a lo lejos y utilizarlo para ver por donde andan los enemigos y si de alguna manera te espera una emboscada)

Espero que mañana me llegue el juego de una maldita vez. [+furioso]

Esa es su utilidad normal si lo usas, si xD

256k... no sería más facil coger el arma que regenera MP que hay en ese mismo mapa? [+risas]
Vale que no es como el anillo y tendrías que cambiar de la varita a la espada para regenerar, pero está antes que el árbol y es solo un viaje, que a esas alturas...
Y que coño, así también te quedas el catalejo. El anillo siempre lo puedes conseguir o comprar más tarde.
El anillo vale 60.000, el catalejo no vale pa ná xD
256k escribió:El anillo vale 60.000, el catalejo no vale pa ná xD

Y la espada es gratis...
Además es muy buena como arma aparte de la regeneración de MP, sobre todo para un mago, porque recibe bonificación de tu stat de magia... pero ey, tu mismo xD
Perdonarme si es mu tonta esta pregunta kuando sale el juego este en europa o a salido ya ? y si no a yegao aun de importacion viene en español? muxas gracias por todo :p
Solo con mirar la primera pagina del hilo te enteras lo de lo que has preguntado que para eso meng se a currado el hilo.
Lanzamiento: JP-5/2/09 AS-24/2/09 USA-TBA09 EUR-TBA09
Idioma: *Versión Jap-Japonés *Versión China-Inglés/Chino *Versión coreana-Coreano/Inglés? *Versión Usa: ¿¿?? *Versión Eur: ¿¿??
En europa no se sabe ni si va a salir.
Negi_Uchiha escribió:Perdonarme si es mu tonta esta pregunta kuando sale el juego este en europa o a salido ya ? y si no a yegao aun de importacion viene en español? muxas gracias por todo :p


No es que sea muy tonta la pregunta, pero es la mas respondida en este hilo, xD. En la primera pagina ya viene que no se sabe nada de una posible version europea o americana. Todos los que tenemos el juego lo hemos importado de asia ya que el juego viene integramente en ingles, aunque se entiende muy facilmente ya que no tiene apenas textos.

Yo voy ahora por la torre de latria, la 3-1,ya solo me queda luchar contra el boss. A ver si podeis ayudarme,
he salvado a uno de los npcs que estan encarcelados, el viejo que te enseña hechizos, pero no he encontrado la llave del otro que tiene el aura azul, alguna pista de donde esta?? Y ya que estamos algun consejo para el boss de este nivel???


Por cierto, alguna idea de cuanto nivel y de que stat se necesita para aprender algun hechizo?? Es que hablo con el que supuestamente te los enseña pero me dice que me va a dar el sol,xD.
Master_100 escribió:
Negi_Uchiha escribió:Perdonarme si es mu tonta esta pregunta kuando sale el juego este en europa o a salido ya ? y si no a yegao aun de importacion viene en español? muxas gracias por todo :p


No es que sea muy tonta la pregunta, pero es la mas respondida en este hilo, xD. En la primera pagina ya viene que no se sabe nada de una posible version europea o americana. Todos los que tenemos el juego lo hemos importado de asia ya que el juego viene integramente en ingles, aunque se entiende muy facilmente ya que no tiene apenas textos.

Yo voy ahora por la torre de latria, la 3-1,ya solo me queda luchar contra el boss. A ver si podeis ayudarme,
he salvado a uno de los npcs que estan encarcelados, el viejo que te enseña hechizos, pero no he encontrado la llave del otro que tiene el aura azul, alguna pista de donde esta?? Y ya que estamos algun consejo para el boss de este nivel???


Yo me lo e pasado ese boss con 2 tios mas y esta muy pero k muy facil,
hace un hechizo en el suelo con una marca azul k desaparece y si pisas te paraliza como el hechizo de los arboles k hay en la prision, y luego lanza rayitos cutres, pero si vas por el lado de la derecha o izquierda no pillas ninguna tramapa, pero vamos super facil el boss, y de paso dnd narices esta la llave para sacar al de los hechizos???? k aun no e encontrado el mapa xD
23817 respuestas