[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A mi todavia no me ha quedado muy claro el tema del cooperativo y el como invitar a los demas, a ver si me lo podeis aclarar.

Por cierto, a medida que vayais avanzando en el juego, comentad que tal esta la clase de personaje que habeis escojido, a ver si entre todos descubrimos cuales son las mejores, y cuales no son nada recomendables.Mas adelante podriamos hacer un hilo para realizar una votacion.

Yo he sido muy poco original y he cojido un "soldier", aunque de momento he jugado muy poco como para emitir un juicio.

Saludos y a matar demonios!!.
hay que me meo , que malo soy la virgen, primero lo de matar al segundo boss solo, lo veo una utopia xD segundo lo que me ha pasado en cooperativo a sido la leche
vamos 3 para matar al boss de despues del puente del dragon, todo de coña, me pongo arriba tirando hechizos y tal le queda poca vida y se me acaba el mana, asi que decido bajar para echar una mano, pues me a matado justo cuando le daban el ultimo golpe, asi que no me han resucitado ¬¬, al final pillare un Knight o algo asi y a cascoporron .
ibero18 escribió:hay que me meo , que malo soy la virgen, primero lo de matar al segundo boss solo, lo veo una utopia xD segundo lo que me ha pasado en cooperativo a sido la leche
vamos 3 para matar al boss de despues del puente del dragon, todo de coña, me pongo arriba tirando hechizos y tal le queda poca vida y se me acaba el mana, asi que decido bajar para echar una mano, pues me a matado justo cuando le daban el ultimo golpe, asi que no me han resucitado ¬¬, al final pillare un Knight o algo asi y a cascoporron .

Yo quiero cargarmelo ahora despues de cenar al 2 boss, si eso vamos juntos y si encuentras alguien mas pues mejor. Agregame si no me tienes agregado a la psn (Serlalza) y ya me dices algo a las 10 o asi.
te tengo agregado (creo que eres al que veo mucho con el fallout 3), aviso que yo estoy muerto, osea en forma de soul, yo ahora ceno y ha eso de las 9:30 me meto un rato.
Lol, me acabo de cargar al segundo boss, y no imaginareis como! xDDD
A flechazos xDDD Es que la primera vez ya vi que de un golpe me quitaba más de media vida, así que no me he querido arriesgar... joer, si me hice un cazador es para algo, no? Si quisiera liarme a espazados con sus tobillos me habría hecho yo que se, caballero o soldado :P Pues nada, a darle al arco. Me he gastado 75 flechas o así, por si alguien quiere imitar el metodo. He fallado bastantes hasta que le he pillado el ritmo, así que con menos se hace.

Dios, al fin vuelvo a estar viva, a ver cuanto me dura! xD
¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.
Kokkyou escribió:¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.

Puedes subir las stats hablando con la tia de negro esa. Y la diferencia entre estar vivo o muerto es solo el nivel de vida, si... y lo que puedes hacer online (pedir ayuda o darla, esas cosas).
Kokkyou escribió:¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.


El nivel de vida, que no puedes invocar fantasmas para que te ayuden (solo ser invocado) y que el anillo del 75% de vida es casi obligatorio, con lo que ocupa una ranura de más y hay anillos de lo más interesantes, hoy he conseguido uno de regeneración que te ahorra un monton de hierbas.

Yo por hoy ya he terminado con el vicio, mañana más :) Pero ha sido la mar de gratificante el día. Me he cargado los dos primeros bosses de 2 fases y el segundo de la primera. A parte de conseguir varios objetos interesantes como una maza bendita +1 que va de lujo.

Y por cierto, las piedras de resurrección tampoco escasean tanto y eso que son los primeros niveles. Yo llevaré unas 6 o 7 y últimamente ya empiezo a controlar más y a morir menos.
Kokkyou escribió:¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.


Me parece que tienes que llegar a cierto punto para poder subir stats, pero como no tengo el juego no te lo se asegurar [buuuaaaa]


Me parece que me haré un noble/aristocrata. A pesar de que es el que tiene los stats iniciales mas bajos, el anillo que tiene desde el principio me parece de gran utilidad, y ademas es que que mas rápido puede subir los stats. En definitiva me parece que con un noble podré hacer un luchador decente con buena capacidad magica. Ademas que al principio los stats mas bajos pueden ser un problema, pero creo que despues tendré mas posibilidades de personalizarlo a mi gusto.
Aku escribió:
Kokkyou escribió:¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.

Puedes subir las stats hablando con la tia de negro esa. Y la diferencia entre estar vivo o muerto es solo el nivel de vida, si... y lo que puedes hacer online (pedir ayuda o darla, esas cosas).

"La de negro" solamente me dice: The Monumental will explain the Nexus to thee.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que si dejas apretada la X aparece el menu de gestos.
Kokkyou escribió:
Aku escribió:
Kokkyou escribió:¿Se pueden subir las stats? Me he cargado al primer boss y sigo con el equipo de inicio. Lo unico un par de anillos q tengo equipados ahora. La diferencia entre estar vivo o muerto ¿Es solamente el nivel de vida? Joder que negao soy copon.

Puedes subir las stats hablando con la tia de negro esa. Y la diferencia entre estar vivo o muerto es solo el nivel de vida, si... y lo que puedes hacer online (pedir ayuda o darla, esas cosas).

"La de negro" solamente me dice: The Monumental will explain the Nexus to thee.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que si dejas apretada la X aparece el menu de gestos.

Es que antes tienes que hablar con el Monumental, como te dice, luego ya vuelves y puedes hacer eso.
Está arriba, lo habrás visto en la escena, frente a una vela.
Kokkyou escribió:"La de negro" solamente me dice: The Monumental will explain the Nexus to thee.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que si dejas apretada la X aparece el menu de gestos.


¿Thee? Entonces el inglés del juego utiliza pronombres arcáicos! como mola!
Por si necesitáis ayuda con eso porque no entendéis algún pronombre, os los dejo todos:
Pronombres arcáicos del inglés
Aku escribió:Es que antes tienes que hablar con el Monumental, como te dice, luego ya vuelves y puedes hacer eso.
Está arriba, lo habrás visto en la escena, frente a una vela.

Siento hacer tanta pregunta pero donde esta el Monumental. ¿Está en el Nexus? Para mi que me he perdido algo de la escena.

KuroShad gracias por el aporte tio.
Kokkyou escribió:
Aku escribió:Es que antes tienes que hablar con el Monumental, como te dice, luego ya vuelves y puedes hacer eso.
Está arriba, lo habrás visto en la escena, frente a una vela.

Siento hacer tanta pregunta pero donde esta el Monumental. ¿Está en el Nexus? Para mi que me he eprdido algo de la escena.

KuroShad gracias por el aporte tio.

Ains... no te digo nada porque yo tambien di un par de vueltas hasta verlo... xD
Esta en nexus, si. Sube por las escaleras, no hasta arriba del todo (arriba del todo estan los rankings de quien ha matado mas cosas y demas, si llegas alli es que te has pasado subiendo escaleras). Hay como dos pisos con una hilera de muertos con velas delante. Hay uno que tiene la vela encendida y ese está vivito y coleando, te acercas y te sale la opcion de hablar, como con cualquier npc.
Me cago en su abuela, que escondidito estaba. Si no me lo dices me tiro otro par de horas buscandolo antes de tirar el juego por la ventana. Ya veo q se cambian souls por stats, que bien que un dragon me chamuscase con todas las souls que tenia acumuladas (ya que no sabia que hacer con ellas ¬_¬). Bueno, a ver si a partir de ahora me van mejor las cosas y gracias por la ayuda.
Pfff, yo no se que hacer, no soy capaz de pasar de ñps lvls 2 de las dungs, sobretodo de la de la especie de cueva esa, los bichos son.. Overdopeds 120%, y mira que tengo anillos,armas y armaduras..
Si en el transcurso de una fase vas al Nexus y luego regresas.....¿se reinicia el nivel, o siguen las puertas abiertas y los enemigos muertos?.

Lo digo porque cuando tienes muchas almas lo suyo es canjearlas antes de que te maten.
A ver se aceptan apuestas, me llegara mañana el paquete??...

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/03/2009 En tránsito.

Espero que no me jodan el fin de semana...
Juanish escribió:Si en el transcurso de una fase vas al Nexus y luego regresas.....¿se reinicia el nivel, o siguen las puertas abiertas y los enemigos muertos?.

Lo digo porque cuando tienes muchas almas lo suyo es canjearlas antes de que te maten.

Las puertas siguen abiertas, pero todos los enemigos se quedan como al principio (menos los bosses, claro).
Soy un pr0 de este juego, ¿Porque?

Porque me he cargado a Flamenoseque y al dios dragon de la intro~~
Xaviwan_Cata escribió:A ver se aceptan apuestas, me llegara mañana el paquete??...

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/03/2009 En tránsito.

Espero que no me jodan el fin de semana...


Por mi propia experiencia diría que te llega mañana. Al menos a mí el día anterior que me lo trajeron pusieron "En tránsito".
Uf, que dificil se pone la cosa con un barbaro.. y eso que tengo paciencia pero eso de que no lleve armadura es demasiado handicap ademas de daño no le veo demasiada diferencia a otras clases mas orientadas al combate. Aun asi he conseguido pasarme el primer boss pero a partir de ahi se me pone muy cuesta arriba asi que volvere a mi ladrona :) que me lo paso pipa con ella
al final me cargue al 2 boss de la primera zona (mas facil de lo que pensaba), gracias Aku por tu apoyo en esos momentos XD, despues me he pegado una sesion en la torre de latria de lo mas productiva (anillos, armaduras, 5 o 6 piedras de resurecion), es mas tengo una pieza de armadura , que solo sirve para personajes femeninos que aumentas las souls que te dan los bichos, si supiese que en el online se pueden dar obejtos se lo daria ha alguien, lo mejor que he sacado de la torre (de momento por que ya lo he dejado por hoy) es
la piedra negra para hacer el putas, la he conseguido cepillandome a un blackphantom negro, que es invisible al principio, va con una ballesta y es duro, ojito.
Alguien ha conseguido entrar en una partida para matar gente..? Porque yo no.. Siempre me dice que ha fallado tras un rato.. -_-
Pues yo no te puedo responder.No tengo ni idea.
Las armas y escudos que te encuentras y te dicen que no tienes nivel para manejarls,¿Como puedo llegar ha dominarlas?
Tengo que equiparmelas y a si cojer experiencia con estas?
Que alguien me responda por fi.
Dale al [] y veras unos numeros abajo de su descripcion (en el menu de equipo/armas), el numero/os que esten en rojo es lo que necesitas subir
kazuya000 escribió:Pues yo no te puedo responder.No tengo ni idea.
Las armas y escudos que te encuentras y te dicen que no tienes nivel para manejarls,¿Como puedo llegar ha dominarlas?
Tengo que equiparmelas y a si cojer experiencia con estas?
Que alguien me responda por fi.

Te dirá que no tienes la suficiente fuerza, luego lo que tienes que hacer es subir fuerza. Otras pedirán destreza o cosas así. En cada arma pone abajo lo que necesitas como mínimo en cada stat.
Muchas gracias a los dos.Ya me fijare.
Para jugar al coop,tienes que utilizar las piedras azul o blanca.Si estas muerto y utilizo la azul,en el suelo aparecen las letras azules.Y luego el tema es que alguien que este vivo acepte la invitacion,verdad?
Bueno, yo lo voy a dejar ya por hoy...
Para los más avanzados y mata-todo que hay por aquí (256k, principalmente xD), algún consejo para la araña? Vamos, solo me ha matado una vez, no es que esté desesperada, pero por ver ideas...
Y ya lo que si que veo chunguisimo de matar porque se me ventilo de dos leches es el lengua-larga ese,
Adjudicator creo que se llamaba, el 4-1 sería... a ese si que no sé por donde cogerle, si no me dió tiempo a verle casí, madre mia, me mató de dos lenguetazos.
Aku
Nada mas entrar contra la araña vete totalmente a la derecha, no avances, coje un arco y matala, n ote quitara practicamente nada, respecto al adjudicator, tienes que bajar corriendo y luego darle donde tiene clavado su cuchillo, asi se cae y le puedes atinar en la chola
256k escribió:Soy un pr0 de este juego, ¿Porque?



¿Porque llevas jugando desde que lo tienes?
sí, la envidia es muy mala [+risas]
por cierto alguno os ha desaparecido O_o el tio que era una sombra azul de nexux?

los black phantos son esos que tiene un aura roja? si lo matas que te dan? yo me mate a uno, bueno se suicido xDDD y me dieron un hacha pero todos son iguales?

las almas que conseguis de los jefes la gastais? por lo que veo en ocasiones te puede dar objetos O.o
Si, desaparecio dejandome 4000 souls o algo asi, las almas de los bosses yo las guardo :3
256k escribió:Si, desaparecio dejandome 4000 souls o algo asi, las almas de los bosses yo las guardo :3


Pero las almas de los jefes aparte de para lo que sirven las demas almas y para conseguir magias ¿sirven para algo mas?
Hehehe alguno de los que lo tiene ha probado los magos? Me pica la curiosidad por ver si son tan 'débiles' al principio como en la mayoría de rpgs :P
Sólo existen 4 milagros??? Los priest pueden usar magia??? pq el tipo que se supone que vende las magias no me dice nada... ni me da nada... qué he de hacer... estoy ya desesperadillo, pq los milagros que hay son una "mierda", se que tiene que haber más milagros (por ejemplo el de resucitar con 50%...) pero donde y cómo los consigo!! T_T


Un saludo!
Joer, que vicio de juego... y eso que ayer casi no pude ni jugar... snif...

He creado un cazador, y la verdad es que no va mal, aunque hay algo de él que no me termina de convencer.

Lo del tratamiento on-line de este juego, es muy muy curioso... aunque aún no llego a entenderlo del todo, no se como puedo meterme en las partidas de otros jugadores, ni como invocar a otro jugador para que me ayude... poco a poco...
sanjito escribió:Sólo existen 4 milagros??? Los priest pueden usar magia??? pq el tipo que se supone que vende las magias no me dice nada... ni me da nada... qué he de hacer... estoy ya desesperadillo, pq los milagros que hay son una "mierda", se que tiene que haber más milagros (por ejemplo el de resucitar con 50%...) pero donde y cómo los consigo!! T_T


Un saludo!

Para hacer magia necesitas una barita (igual que para los milagros un talismán, vamos). Cuando la tengas te hará caso el que vende magias. Para aprender más milagros, igual que para que haya más repertorio de magias, tienes que rescatar por ahí a algunos npcs ;) No sé exactamente donde andan, que yo soy hunter y acabo de conseguir el talisman, por ejemplo [+risas] Pero vamos, es el metodo.

Si no tienes barita, hay una muy facil de conseguir en
el puente que lleva al 1-2, ese que pasa el dragón achicharrando. Está arriba de la primera torrecita esa donde te paras, donde están los dos tipos con ballesta.


Por cierto, gracias por los consejos para los dos bosses esos! Ahora probaré.
Me gustaria haceros unas preguntas sobre el juego. Es parecido al oblivion ? Tiene un mundo habierto para ir donde kieras ? Se puden hacer magias xulas ? Kuando lo terminas puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo ?
Weno pues me acaba de llegar de **spam** mi nombre en el juego EOL_Plage y la ID es Plage88, ya os ire agregando
Voy a tener que dejar de entrar al hilo que viendo los comentarios de la gente el hype se dispara y eso no es bueno para la salud XD
A ver si hay suerte y nos llega hoy a los rezagados.
Aku escribió:
sanjito escribió:Sólo existen 4 milagros??? Los priest pueden usar magia??? pq el tipo que se supone que vende las magias no me dice nada... ni me da nada... qué he de hacer... estoy ya desesperadillo, pq los milagros que hay son una "mierda", se que tiene que haber más milagros (por ejemplo el de resucitar con 50%...) pero donde y cómo los consigo!! T_T


Un saludo!

Para hacer magia necesitas una barita (igual que para los milagros un talismán, vamos). Cuando la tengas te hará caso el que vende magias. Para aprender más milagros, igual que para que haya más repertorio de magias, tienes que rescatar por ahí a algunos npcs ;) No sé exactamente donde andan, que yo soy hunter y acabo de conseguir el talisman, por ejemplo [+risas] Pero vamos, es el metodo.

Si no tienes barita, hay una muy facil de conseguir en
el puente que lleva al 1-2, ese que pasa el dragón achicharrando. Está arriba de la primera torrecita esa donde te paras, donde están los dos tipos con ballesta.


Por cierto, gracias por los consejos para los dos bosses esos! Ahora probaré.



La varita la tengo desde hace ya un buen tiempo :P Ya he investigado y es pq necesitas un mínimo d magia.. asique tocará subir magia :P :P (con fe y sabiduría, iba tirando...) pero bueno...

P.D: Para los shinto priest....
3-1 Si salvamos a freke tendremos más magias defensivas (en caso de matar al 1-2, con su soul nos enseñará protección total, vamos que duraremos el doble :D)... 4-2 si hablamos con uno que hay por alli (ahora mismo no se el nombre) tendremos a nuestra disposición milagros avanzados ;)
Tampoco es para tanto carmelero, tampoco es para tanto...
No me enganchaba tanto un juego desde hace años [sonrisa]
Na no desesperéis (aunque yo también estaría así), espero que os llegue hoy!

A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.

Y por que todos habéis matado a un black phantom? Yo me encontré a uno que tenía un espadón más grande que él y me mató de un golpe... (no era pj por eso, porque siempre ronda por ahí.

Por cierto esos milagros tan chulos que comentas sanjito, también sirven para los templarios? Que actualmente solo puedo tener los 4 del principio.

Me gustaria haceros unas preguntas sobre el juego. Es parecido al oblivion ? Tiene un mundo habierto para ir donde kieras ? Se puden hacer magias xulas ? Kuando lo terminas puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo ?


El juego no es tan abierto como el oblivion (aunque para mí este es mejor... muuucho mejor). Es más lineal, pero sí que tienes mogollón de caminos alternitivos (sobre todo a partir segundo nivel de cada fase) y muchos secretos y objetos raros por descubrir. Y respecto a tu última pregunta... pues no sabría decirte... el juego tiene pinta de durar lo suyo, yo llevaré unas 10 horas y tampoco es que haya avanzado mucho. Eso sí hay gente que he visto que lleva más de 200 horas con su personaje, así que o dan muchas vueltas o el juego no acaba. Pero vamos que tienes mogollón de clases por si quieres empezar otra partida y seguro que no se te hace repetitivo.
Hola gente no se si lo habeis hecho ,
mirar al tio que te gurda las cosas le damos una especie de peineta que se encuentra al pricipio del juego y nos da un anillo de fuerza que te permiter cargar con mas objetos , XD a mi me ha pasado de tener 90 de maximo a 140 , la forma de darselo es tenerlo en el inventario cuando hables con él
kazuya000 escribió:Muchas gracias a los dos.Ya me fijare.
Para jugar al coop,tienes que utilizar las piedras azul o blanca.Si estas muerto y utilizo la azul,en el suelo aparecen las letras azules.Y luego el tema es que alguien que este vivo acepte la invitacion,verdad?

Alguien podria aclarar un poco el tema de jugar en coop?
Cuando lo terminas tiene un New Game+ empiezas con todo tu equipo y tu nivel y los enemigos dan mas souls y son mas duros xDDD

PD: He llegado al boss del 1-2 y me ha matao a la ladrona de un toque argh!!!
Edirash escribió:Tampoco es para tanto carmelero, tampoco es para tanto...
No me enganchaba tanto un juego desde hace años [sonrisa]
Na no desesperéis (aunque yo también estaría así), espero que os llegue hoy!

A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.

Y por que todos habéis matado a un black phantom? Yo me encontré a uno que tenía un espadón más grande que él y me mató de un golpe... (no era pj por eso, porque siempre ronda por ahí.

Por cierto esos milagros tan chulos que comentas sanjito, también sirven para los templarios? Que actualmente solo puedo tener los 4 del principio.


Sip, yo creo que según tu nivel de fe y si salvas a esos npcs que comenté podrás hacerlos... (cuando tengamos el de resucitar seremos dioses ;) )
Pues yo tras haberme cargado a 5 bosses, incluyendo al "Dragon God" que me dio un trofeo platino, no se que mas hacer, osea, me explico mal, si se, pero.. Fiuuuu, como alma me es imposible ir solo asi xDDDDDDD
256k escribió:
Pues yo tras haberme cargado a 5 bosses, incluyendo al "Dragon God" que me dio un trofeo platino, no se que mas hacer, osea, me explico mal, si se, pero.. Fiuuuu, como alma me es imposible ir solo asi xDDDDDDD



Platino o plata??? XD Pq platino sólo tendrá 1 (como todos los juegos) el de conseguir todos los trofeos... imagino... xDD

P.D: Joder si que vas adelantado, podías sacarle unas fotos a tu pj, ;)
A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.


xD yo las he gastado para subir de level, y me han dado el hands of god, unos tonfan, pero no puedo usarlos, al parecer te da tesoros aleatorios
23817 respuestas