[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Trofeos (confirmados en inglés tras la actualización 1.01 del juego):
*Platino:
Alma fuerte
El ELEGIDO que obtengo todos los trofeos.

*Oro:
El ELEGIDO para conectar el mundo
Llevando a la bestia del caos otra vez, has parado y conectado el mundo.

Sabio
El ELEGIDO que ha obtenido todas las magias.

Santo
El ELEGIDO que ha obetenido todos los milagros.

El ELEGIDO escondido
El ELEGIDO que ha obtenido todos los anillos.

Soldado
El ELEGIDO que ha obtenido todo el material valioso

*Plata:
Encarnación del rey
Has ganado al demonio "Encarnación del Rey".

Rey tormenta
Has ganado al demonio "Rey tormenta".

El sabio ladrón amarillo
Has ganado al demonio "Sabio ladrón amarillo"

La doncella Asutoraea
Has ganado al demonio "Doncella Asutoraea".

Dios del dragón
Has ganado al demonio "Dios del Dragón"

*Bronce:
Viejo rey
Conquistador del viejo rey Doran.

El dragón volador del rey.
Has ganado al demonio "Dragón volador del rey"

El ELEGIDO que ha maximizado la dureza.
Has obtenido la mejor arma pesada.

El ELEGIO que ha maximizado el arma afilada.
Has obtenido la arma más afilada.

El ELEGIDO que ha entendido la diferencia.
Has obtenido la mejor arma de piedra de Minasi.

El ELEGIDO que ha maximizado el rayo.
Has obtenido la mejor arma de piera de Nibi

El elegido que ha maximizado su arma cortante.
Has obtenido la mejor arma cortante.

El ELEGIDO que ha maximizado el arco viscoso.
Has obtenido el mejor arco de la telaraña de metal.

El ELEGIDO que ha maximizdo el veneno.
Has obtenido la mejor arma de piedra de mercurio.

El ELEGIDO que ha maximizado el fuego.
Has obtenido la mejor arma de piedra de dragón.

El ELEGIO que ha maximizado la sangre.
Has obtenido la mejor arma de piedra absorvedora.

El ELEGIDO que ha maximizado la vida.
Has obtenido la mejor arma de piedra de médula.

El ELEGIDO que ha maximizado la luz lunar.
Has obtenido la mejor arma de piedra de luz lunar.

El ELEGIDO que ha maximizado la sombra de la luna.
Has obtenido la mejor arma de piedra de sombra de luna.

El ELEGIDO que ha maximizado la bendición.
Has obtenido la mejor arma de piera de luz tenue.

El ELEGIDO que ha maximizado las sombras.
Has obtenido el mejor escudo de piedra de nube fina.

Falange
Has vencido al demonio "Falange".

Caballero de la torre.
Has ganado al demonio "Caballero de la torre".

Caballero Battened
Has ganado al demonio "Caballero Battened"

El juez
Has ganado al demonio "Juez".

Viejo caballero valiente.
Has ganado al demonio "Viejo caballero valiente".

Ídolo de los idiotas.
Has ganado al demonio "Ídolo de los idiotas".

Comedor de hombres
Has ganado al demonio "Comedor de hombres".

Acumulador de colinas
Has ganado al demonio "Acumulador de Colinas".

Gigante impuro
Has ganado al demonio "Gigante impuro".

Araña de armadura Takaashi
Has ganado al demonio "Araña de armadura Takaashi".

El ELEGIDO escondido en las llamas
Has ganado al demonio "Elegido escondio en las llamas".



Basándome en fotos de internet, pongo las que muestran el tiempo de juego:
Imagen
140 horas para conseguir el máximo de "souls": 999999999
Imagen
Imagen
El juego a toda velocidad, si vencer a todos los bosses, y sin conseguir practicamente nada, se tarda sobre 35 horas y media.
Imagen
238 horas para conseguir los 38 trofeos.


Impresiones de gente con la versión asia:
"Una GRAN INMERSIÓN en el juego. Me encanta la atmósfera.. El Nexus es increíble, y correr por él recuerda a ICO. El combate es más facil de lo que esperaba (demasiado pronto para decirlo aun...) Aunque morí unas 5 veces antes de llegar al primer boss (todo por culpa de emboscadas, caidas estúpidas...) Me encanta que enemigos débiles te puedan matar, aunque puedes correr y pasar de ellos.Los enemigos usan mucho el factor sorpresa. Ha habido muchos momentos que casi salto de mi silla. Tengo que reconocer que estaba IMPRESIONADO con la escena del primer boss y como entraba el dragón. Me encantó. Ahora estoy en el nexus tras vencer al princer boss, que por cierto, han sido útiles las bombas. Y estoy pensando a donde ir ahora. Probablemente a levear ahora que puedo. He encontrado el anillo "cling ring", pero no puedo llevarlo porque tengo que hacer más cosas en el nexus. No he avanzado mucho, pero llevo ya 3 horas.Estoy feliz con mi compra. No puedo imaginar lo que hubieran hecho los de From con un mejor kit de desarrollo. Y lo que escriben los jugadores es muy útil y me encanta."


"El juego es muy divertido. Atmósfera, personajes, diálogo... Realemente te mete en el juego. El combate es muy entretenido y diverso. Y aunque sea difícil, estoy entrenando, y supongo que al subir algunos niveles todo ira mejor. El problema del juego es que hay muy pocos checkpoints. Los niveles son muy largos, y que mueras siempre en el mismo sitio es frustante... Podría ser solo bajo nivel+que aun no estoy familiarizado con el sistema de juego. No estoy seguro de como hay que proceder por los niveles porque empecé jugando la 2-1 y los enemigos eran muy difíciles de ganar.El juego está empezando a ponerse interesante. El nexus es muy divertido - Por todas partes de él hay muchos personajes y cosas entretenidas. Me gustaría que los personajes dijeran más cosas - especialmente el "Monumental". El hall monumental es lo más increible, asustadizo, y guay de lo que había experimentado en el juego. Arriba del todo está el Panteon del PSN donde hay un ranking de los jugadores con más almas, más fantasmas salvados, matados... - basicamente un hall de premios. Es nuevo para mi porque nadie lo había mencionado antes. En general es paciencia y estrategia. La dificultad no es imposible, pero si no vas con ciudado puede ser frustrante."



Pruebas de que está en inglés:
Imagen
Imagen


Atributos principales:
Fuerza- Afecta los HP y el peso
Inteligencia-Afecta os MP y el numero de ataques mágicos que se pueden aprender.
Resistencia-Afecta la estamina, la resitencia a ataques elementales y enfermedades
Fuerza bonus-Ataques críticos
Agilidad-Mallor velocidad de ataque
Magia-Afecta la potencia de hechizos.
Fé- Afecta a los hechizos de protección y de magia blanca como curación.
Suerte-Posibilidades de que aparezcan objetos. También puedes resistir a enfermedades.


Atributos secundarios
HP-Puntos de salud. Las almas solo tendrán la mitad.
MP-Puntos mágicos.
Stamina - Se vacía con los ataques.
Peso del equipamiento-A más peso, más lento el personaje.
Peso de los objetos-Si el jugador alcanza el máximo, no se pueden llevar más.
Efectos de anillo-Un personaje solo puede llevar 2 anillos
Alma-La cantidad de almas que lleva el personaje (sirven como puntos de experiencia y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si visitas tu cadaver.
Defensa física-Lo que resite el personaje.
Defensa básica-Es afectada por la defensa física.
Defensa de derrota-Es afectada por la defensa física.
Defensa de golpeo-Es afectada por la defensa física
Defensa mágica-Resistencia a hechizos.
Defensa fuego-Resistencia a fuego.
Defensa de sangrar-Resistencia a la sangre.
Defensa de veneno-Resistencia al veneno.
Defensa de enfermedades-Resistencia a enfermedades.


Tipos de magia

A más inteligencia, más tipos de hechizos se pueden aprender.

Fuego
Agua
Armas encantadas
Trucos (por ejemplo haces un sonido que entretiene al enemigo para atacar por detrás).


Milagros:
*Recuperación 30MP: Recuperas 360 HP. Se obtiene en el nexus tras desbloquear a los personajes de arriba. Coste: 5000 souls
*Desintoxicación 20MP: Cura el veneno. Se obtiene igual que el anterior. Coste: 3000 souls
*Evacuación 40MP: Te devuelve al nexus desde cualquier sitio. Se obtiene igual que el anterior. Coste: 20000 souls.
*Represión de sombras 30MP: Los fantasmas negros no te encuentran tan facilmente. Se obtiene igual que el anterior. Coste: 3000 souls

*Información sacada de web japonesa y traducido con un traductor y mis habilidades, así que puede que no esté perfecta la lista.


Magia:
*Flecha alma 5MP: Hace daño al enemigo aunque se defienda. Los nobles empiezan con ella. Se consigue en el Nexus y vale 1000 souls.
*Ataque de fuego 9MP: Hace daño al enemigo pero la explosión también puede afectarte. Se consigue en el Nexus y vale 1000 souls.
*Revelar la figura 10MP: Los enemigos ocultos se descubren. Se consigue en el Nexus y vale 500 souls.
*Magia de armas 20 MP: Da poder elemental a las armas. Puede dañar al enemigo aunque se defienda. Las espadas de maderas no son efectivas con este hechizo. Hay que llevar el arma en un mano y un catalizador en la otra. Se consigue en el nexus y vale 5000 souls.
*Protección 20 MP: Reduce el daño recibido. Se consigue en el nexus y vale 5000 souls.
*Valo de agua 20MP: Reduce el daño del fuego. El mago empieza con él. Se consigue en el nexus y vale 500 souls.
*Titiritero mágico 4MP: Lanza un sonido que distrae al enemigo. No hace daño pero sirve para distraer al enemigo y atacar por detrás. Se consigue en el nexus y vale 500 souls.
*Misil de fuego 2MP: Lanza un potente ataque de fuego. Se consigue en el nexus pero requiere la demon soul de la "Araña de armadura".
*Luz de alma 15MP: Una luz que atraviesa todo. Se consigue en el nexus pero requiere la demon soul del "Ídolo de los tontos".
*Protección completa 50MP: Reduce MUCHO el daño. Se consigue en el nexus pero requiere la demon soul del "juez".
*Nubes venenosas 15MP: Crea nubes que dañan continuadamente y envenenan al enemigo. Se consigue en el nexus pero requiere la demon soul del acumulador de colinas.

*Al igual que los milagros, no os fiéis al 100% de esta traducción, pero será útil para saber como ir gastando las "Demon´s souls" de los bosses.



Mapas de los 9 primeros territorios. SI NO QUERÉIS SPOILEAROS NO MIRÉIS AQUÍ.

1-TokusabiImagen
2-NexusImagen
3-BoletariaImagen
4-StonefangImagen
5-LatriaImagen
6-SantuarioImagen
7-DesfiladeroImagen
8-FurankusuImagen
9-TakaashiImagen





*Pre-view de famitsu:

Este juego es un action-rpg. Ocurre en Boretaria, un reino que "desapareció" tras la aparición de demonios. Los jugadores controlaran a un personaje TOTALMENTE CUSTOMIZABLE CON TUS PROPIAS MANOS. El reino siempre estará sumido en la niebla.

*Aquí hablaremos de dos demonios que encontraremos en nuestra aventura:

EL ÍDOLO DE LOS LOCOS
Imagen
Es un DEMONIO con aparencia "de mujer guapa" que esta en la iglesia d los pecadores. Es una gran amenza para los aventureros que vayan a esa iglesia.

EL JUEZ
Imagen
Tiene un gran cuchillo y una larga lengua. Tiene mucho poder y hay que mostrar fuerza contra él.

*Esto son personajes clave:

EL SABIO
Imagen
Fue un sacerdote. Tiene mucho poder sobre las almas.

BJORL DE LAS ESPADAS GEMELAS
Imagen
Uno de los dos caballeros que sirvieron al rey. Se infiltró en Boretaria, pero no se sabe mucho de él.

*Esto son lugares importantes:

LAS TIERRAS DE LOS RITUALES
Imagen
En esta isla hace mucho tiempo era un lugar de rituales y sacrificios para los muertos. Los demonios metieron las almas en los esqueletos de aquel lugar para que merodearan.

LA TORRE DE LATRIA
Imagen
Forma parte de el reino de Latria. Muchos prisioneros merodean por esa zona.

*El poder de las almas es la clave del futuro. Tu personaje puede aprender una variedad de habiliadades para derrotar a los diferentes enemigos. Aquí vamos a ver lo que se puede hacer:

ELECCIONES DESDE EL PRINCIPIO
Imagen
Podrás elegir la clase que quieras y tus atributos, y el físico de tu personaje. Eso influirá en los aspectos que dominará tu personaje. Por ejemplo caballero, ladrón...

CABALLERO DE LOS SANTUARIOS
Imagen
Es una clase muy potente que cuida de los dioses de los santuarios. Tiene muy buen ataque y armadura aparte de magníficos poderes de magia blanca y resistencia al fuego. Pero tiene muy bajos parámetros mentales. Actua en nombre del dios Mird.

MAGO
Imagen
Esta clase ha sido enseñada con mucha variedad de hechizos potentes y magia. Lo malo es que en el ataque cuerpo a cuerpo es muy malo, ya que no puede llevar practicamente ningún objeto de protección.

MEJORANDO LOS PARÁMETROS CON ALMAS
Imagen
MUY IMPORTANTE ESTO. Hay un santuario de la purificación, que es donde se basa la aventura (base principal). Ahí vive una mujer que revive a la alma del personaje porque MUERE EN LAS PRIMERAS FASES DEL JUEGO (eso explica el principio del último trailer y la carátula). Aquí puedes mejorar tu status y aunque hayas elegido caballero, puedes centrarte en hechizos, o si has elegido mago puedes especializarte en espadas.

APRENDIENDO HABILIDADES MÁGICAS
Imagen
MUY IMPORTANTE TAMBIÉN. Én el santuario de la purificación también puedes aprender hechizos mágicos hablando con otra persona. Pero tienes que tener más de 10 puntos en el parámetro de PODER MÁGICO (habrá contador de puntos).

FIN DE LA PRE-VIEW DE FAMITSU




MODO "ON-LINE COOPERATIVO"
Esto es algo inesperado. Se había dicho que no tendría modo on-line y solo opciones de network, pero al final incluirá una especie de cooperativo.
Imagen
En esta imágen se puede ver dos jugadores. Uno es una ilusión del otro jugador. Solo por estar conectado a internet aparecerán. Con ellos, puedes ver por donde van para descubrir lugares secretos, o para ayudarte a saber por donde ir.
Imagen
En esta imágen, se ven a tu personaje y a otro. Cuando muere, puedes invocarlo como sombra (y aquí viene lo interesante) y luchar con él, y que te ayude por el area.
Imagen
En esta última imágen, se puede ver una sombra de un jugador que murió. Si miras en ella puedes ver que lo mató y así evitar peligros, o saber lo que te espera.


IDS de los locos que importamos XD
meng-huo----> YuanShao----[EOL]Carlomagno
bormog----> bormog----[EOL]Panxita
sanhitokiri----[EOL] SanJo
underwolde
256k---->El_256k
Master_100---->xextil----[EOL]Lord Rasian
Kuroshad---> Disastranagant----[EOL]Sanger Zonvolt
Juanish-----> Juanish----Sturm [EOL]
Josepxavier---->JoSeP_X
Kokkyou---->Kokkyou
Edirash---->Edirash----Edirash [EOL]
neoryu----> N30RYU
malusblade---->Serlalza
Juanra89---->Jra_Kun
Aku---->Akuosa
megox---->megox85
ibero18---->Damyos
kazuya000---->kazuya000
Akiyama---->Zupu----[EOL]Akiyama



*Otras imágenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen




Para los que penséis en importar a última hora, os pongo los anuncios más baratos de ebay y que seguro que tienen en stock:

*El más barato pero sin seguro: Demon´s souls

*Muy recomendado porque aunque se puede perder el paquete tienen seguro. Yo compré con ellos, se perdió el envío y me devolvieron el dinero íntegramente:
Libras: Demon´s Souls
Dólares: Demon´s Souls

*Igual que el anterior más o menos: Demon´s Souls

*Seguro opcional por euro y medio más: Demon´s Souls

*No está claro si la versión koreana lleva inglés. Unos dicen que si, otros que no. En cualquier caso, tener esa carátula es muy exclusivo, ya que se han vendido poquísimas unidades de la versión coreana, así que si eres coleccionista no pierdas está oferta:
Demon´s Souls

*Y si preferís una tienda, es la última que quedan: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12703



Historial:
23/01/09 Inicio del hilo V.0.5
23/01/09 Añadida el resto de la pre-view y más fotos subidas V.0.90
24/01/09 Añadidos atributos secundarios. V.1.00
26/01/09 Modo on-line cooperativo explicado. V.1.10
7/02/09 Hechos pequeños cambios y Lista de IDS añadida V.1.11
22/02/09 Añadida mucha información, enlaces a videos, trofeos, etc... V.2.00
27/02/09 Añadida información y equipamiento inicial de cada clase. V.2.50
01/03/09 Añadida información de la versión coreana, impresiones de la versión asia, y tiempos en completar el juego. V.3.00
01/03/09 Añadidos los únicos sitios donde quedan copias en venta de la versión asia. V.3.10
03/03/09 Traducidos los trofeos. V.3.50
03/03/09 Añadidos mapas completos de las zonas del juego; también añadidos los milagros y la magia. V.4.00

Subiré más cosas en cuanto pueda.

Saludos
Muchas gracias por el hilo Meng-huo. La verdad es que pinta impresionante, a ver si tenemos suerte y nos llega y si lo hace que no tarde demasiado jajajaja.
qué pinta tiene. XD

P.D: como llevas el White Knight?
Para los interesados, les informo que segun play-asia la version asiatica (que no japonesa) del juego, aparte de en chino, esta en ingles.

ESTE articulo tb confirma que la version Asiatica tb esta en ingles ya que la version jugable en el Asia Game Show estaba en ingles.
AQUI el link al articulo del juego en play-asia que dice que esta en ingles.
y AQUI el link para los que lo querais pedir a yesasia.



Pongo aqui las imagenes y el link k puse hace poco en el otro hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AQUI hay mas imagenes
Recién actualizado el hilo. Gracias neoryu por las fotos. Como véis aun tengo el hilo en V.0.90 porque queda aun información por poner. Pero llevo ya aquí bastantes horas. Así que tomaré un descanso (con mi shirokishi xD) y actualizaré a la V.1.00 el hilo.

Saludos
Me mola mucho este juego, se me parece a un vagrant History tetrico en la ambientacion, esta cae aunque venga en ingles(que ya es un lujo)
Exelente hilo MENG-HUO!!!! esperando videos del gameplay!!!!!!!!!! por ahora cae seguro en mis manos!!!!!!!
Ya esta el hilo oficial montado.Esta chulo!
Rezare para que traigan este juego a europa.Mi ingles es pesimo y creo que merecera la pena esperar y disfrutarlo con al menos textos en castellano.
Actualizado con atributos secundarios.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente el hilo. Completísimo.

Felicidades y gracias.
Os dejo un regalito, estube enredando por la web y robe el audio, que me mola un huevo :P

http://www.megaupload.com/?d=8VKEYFQD
256k escribió:Os dejo un regalito, estube enredando por la web y robe el audio, que me mola un huevo :P

http://www.megaupload.com/?d=8VKEYFQD

QUE PASADAAAAA!!! me mola tenerlo XD, al tema lo unico que le hace daño son las trompetas cuando aparecen.
Una pregunta, cuantos os lo vais a importar???? Me refiero, a cuantos lo tenéis ya en reserva.

Saludos
Este juego no es para jugarlo en japones, si acaso en ingles, pero lo esperare al español, aunque me duela en el alma, ¡HE DE AGUANTAR! T___T
Este juego pinta rollo oblivion, aunque sinceramente, dudo que le llegue al tobillo. De equivocarme, estaríamos ante un juegazo. Esperemos a ver que sorpresa nos depara. Un abrazo.
qe ganas de pillarlo buen hilo. tengo una pregunta ¿sera como en oblivion el mapa? me refiero si abra libertad de ir a varios sitios secundarios. eso espero ya qe es esclusivo qe aprobechen el bluray.
saludos.
Menos mal que la versión asiatica vendrá en inglés, eso significa que si algún iluminado decide no traerlo a occidente podremos importar sin problemas.
Felicidades por el hilo, cuanto más veo de este juego más ganas le tengo.
vhm74 escribió:Menos mal que la versión asiatica vendrá en inglés, eso significa que si algún iluminado decide no traerlo a occidente podremos importar sin problemas.
Felicidades por el hilo, cuanto más veo de este juego más ganas le tengo.


Si tu ingles es bueno si, pero el mío...y mas estos juegos que son de entenderlos perfectamente, ya que las conversciones abundarán sin ninguna duda. Un abrazo.
Lo malo de las versiones asiaticas es que suelen venir en "Engrish", un inglés un poco apestoso y frases sin sentido debido a su mala utilización.
las fechas simbolizan 5 de febrero o 2 de mayo??
josepxavier escribió:las fechas simbolizan 5 de febrero o 2 de mayo??


El 5 de febrero.

Saludos
El juego visualmente tiene buena pinta, pero sk he visto videos del gameplay y no me termina de convencer...

Primero que los unicos videos que hay son grabados con camara y se aprecian unas ralentizaciones que no veas... y segundo que el tio va pegando al aire y parece que ni llegue a impactar en los enemigos...

Gameplay 1, Gameplay 2, Gameplay 3
Eso era una beta muy churra, espero que hayan solucionado el framerate, pero es en cierto modo comprensible, viendo el GRAN NIVEL de fisicas que tiene, que parecen casi los Physx, yo diria que mas incluso..
vamega escribió:Este juego pinta rollo oblivion, aunque sinceramente, dudo que le llegue al tobillo. De equivocarme, estaríamos ante un juegazo. Esperemos a ver que sorpresa nos depara. Un abrazo.


A Oblivion no se me parece en nada, com odije parece mas una verision tetrica de vagrant History, algunas mazmorras son clavadas y con su tipicos final bosses gigantes como habia en el vagrant.
¿Que no se parece en nada? Pero si justamente lo que dicen esque este juego tendra total libertad para hacer la historia o no (Como Oblivion) o.O, este juego es un Shadow Of The Colossus + 30% Oblivion
256k escribió:¿Que no se parece en nada? Pero si justamente lo que dicen esque este juego tendra total libertad para hacer la historia o no (Como Oblivion) o.O, este juego es un Shadow Of The Colossus + 30% Oblivion
Libertad no tiene porque ser = Oblivion, es una carateristica que se pide a los rpg de hoy, mas bien Fallout 3 = Oblivion, mas que parecerse parece un clon, pero claro XD, dd se ponga Elder que se quite cualquier fallout, este juego imaginate un Vagrant History con libertad sin un camino prefijado y es mas acertado que comprarlo que decir que es como Oblivion, si es que no se parece en na.
el juego pinta increiblemente bien, a la espera de ver cuando sale aki xD

aunk ciomo dicen por arriba, veo un poco soso el sistema de lucha y tal, aunk me he animado bastante cuando lo he visto con la "tocho espada" esa xD

aver como la cosa...
¿Soy el único al que le recuerda a Berserk? En cuanto a los que preguntan si será tipo Oblivion, yo apostaría a que no. Me da que será lineal, aunque yo eso no lo veo como algo malo. Tiene pinta de contar con unos escenarios fantásticos y unos enemigos impresionantes. Gráficamente cada vez me atrae más y el diseño es soberbio.
Los que crean que va a ser lineal no va a ser así. Si leeis la pre-view, puedes hacer muchas cosas como cambiar de clase, visitar miles de lugares... (no solo está Boretaria, sino que aparecerán islas, el reino de Latria...). Y he encontrado una entrevista, en la que se dice que personajes pedirán ayuda pero que puedes hacerlo o no. Y dejaba claro que tendríamos LIBERTAD y que no sería una historia fija ni un Dynasty Warriors (lo dice literalmente citando a ese juego). Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto tenga la traduzco y actualizo.

Saludos
Con respecto a la jugabilidad me parece que es igual que el oblivion, consegui el GOTY y cuando uno se enfrenta a un enemigo en 3ª persona es igual a los videos de gameplay vistos hasta ahora los mismos movimientos medio toscos.
joe, es que lo divertido seria poder jugar en coop con los amigos }:/
maxtorlink escribió:Con respecto a la jugabilidad me parece que es igual que el oblivion, consegui el GOTY y cuando uno se enfrenta a un enemigo en 3ª persona es igual a los videos de gameplay vistos hasta ahora los mismos movimientos medio toscos.


Si que es cierto que en framerate y movimientos se ve tosco a lo Oblivion, pero no se puede negar que artísticamente y visualmente hablando (especialmente en el diseño de los escenarios) es mucho más atractivo. El Oblivion era más genérico, no tenía escenarios tan espectaculares ni enemigos de tal tamaño. Aunque suele pasar, los japos le suelen dar más importancia al aspecto artístico que al jugable, así que probablemente sea menos complejo que Oblivion, pero más espectacular. Veremos.
+1 En lo que respecta a lo visual, por lo visto hasta ahora, demons soul es muy superior al oblivion.
A ver que tal esta este juego.

Por ahora no pinta mal.
Pues bien, modo on-line cooperativo anunciado. No es mucha cosa, pero habrá fantasmas de otra gente que luchen contigo. Imágenes e información en el primer post.

Saludos
Interesante el Coop, entonces los "fantasmas rojos y azules" que aparecen en el Trailer Ultimo es el COOP... pero ¿Como sera? ?el "fantasma" es tu amigo? o ¿Sera en plan Fable2 que veras "fantasmas" por todos lados que son esas personas que estan jugando al Juego en ese momento.?

si es en Plan Fable2... esta bien aunque espero que no sea la misma mecanica (Buen Juego pero el Coop es una P.M. el del Fable 2)
la verdad es que el juego tiene una pinta brutal
Vamos a ver, esos fantasmas estarán en contacto contigo? Digo yo que al menos un nombre o algo, porque lo divertido es jugar con un amigo e ir moviéndose con el.
Si mal no e entendido se puede pelear contra ellos y a su lado, por lo tanto te tendran que estar en contacto
a ver para que me quede claro, el juego es un "free-roam"? es decir puedo ir por donde quiera estilo elder scrolls u otros, o es rollo untold legend, kingdom under fire de 360, que va por fases cerradas, he leido que si es como el oblivion en ese aspecto , pero en los videos solo se ve combates en zonas cerradas y nada de interacción con NPC o en poblados.
ibero18 escribió:a ver para que me quede claro, el juego es un "free-roam"? es decir puedo ir por donde quiera estilo elder scrolls u otros, o es rollo untold legend, kingdom under fire de 360, que va por fases cerradas, he leido que si es como el oblivion en ese aspecto , pero en los videos solo se ve combates en zonas cerradas y nada de interacción con NPC o en poblados.


Segun por lo que he leído, al menos la "intención" del director del juego es hacer un juego como oblivion, pero con gráficos de última generación, e incluso llegar más lejos. Si lo conseguirá, depende de su trabajo XD

Saludos
Mientras mas leo y veo sobre este juego XD mas ansioso me pongo, tiene una pinta estupenda :D
A mi me tira mas este que el de los caballeros
Al final tiene modo online...
Pues ya no sé si pillar la versión Asia...
Cada vez pinta mejor el juego.Modo online y todo!
Sigo rezando al señor para que lo traduzcan al castellano. [tadoramo] [sati]
Alguien se va a pillar la version Asiatica? Yo he estado varias veces por cancelar el RE5 de PS3 y pillarme este, pero como que la info sobre el juego a escasas dos semanas se me antoja insuficiente, sobretodo en cuanto a videos ingame...

El RE5 estoy por cancelar el pedido pq mis amigos o no se lo pillan, o lo "consiguen" para la competencia...
Tampoco espereis mucho, eh. Que son de FROM [sonrisa]
En solo dos semanas sale el juego???

Joder, me parece muy pronto. Viendo que algunos os vais a coger la versión asiatica... se sabe ya en qué idiomas vendrá?.

Estaba un poco desconectado de este juego porque lo esperaba más tarde
neoryu escribió:Alguien se va a pillar la version Asiatica? Yo he estado varias veces por cancelar el RE5 de PS3 y pillarme este, pero como que la info sobre el juego a escasas dos semanas se me antoja insuficiente, sobretodo en cuanto a videos ingame...

El RE5 estoy por cancelar el pedido pq mis amigos o no se lo pillan, o lo "consiguen" para la competencia...


Mejor, sale el japonés y dependiendo de las críticas así sabes si tienes que cancelar o no el RE5.
yo estoy esperando a ver reviews o algo, para pillarlo version ASIA, por que hay muy poca info y videos. Por cierto yo el re5 lo pillare en ps3 aun teniendo la 360 por que tengo todos los re en consolas de sony y por que no suelo pagar por el live gold xD.
23817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5477