[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ibero18 escribió:jesus que cambio de Templar Knight al Aristocrata, me quedo con el segundo de calle por dios, en este juego es INDISPENSABLE llevar varios tipos de armas, 1 para LEjos si no tienes magia, 1 para espacios reducidos (tipo daga o florete), 1 para espacios mas abierto , una alabarda una cimatarra o algo asi, por cierto he estado explorando a fondo el primer castillo, encontre el "famoso" anillo y otra cosa que pongo en spoiler a ver si me sabeis decir que es
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada XD.

Pues mira tú por donde, no, ahí te has pasado de prudente xD
Ese caballero necesita tu ayuda, al parecer los enemigos esos que tiene alrededor le tienen rodeado, si te acercas lo suficiente te lo dice. Los enemigos son los mas facilones y de risa esos, y le prestan más atención al caballero que a ti, así que es muy fácil cargarselos, si has llegado hasta él ya has hecho lo dificil. Cuando mates a los demás bajará de donde está subido y te dará un catalejo, que sirve para ver a lo lejos, claro.
... acuerdate de que para hablar es la X, no vayas a atacarle xD

De todas formas, pasarse de prudente es una buena estrategia en este juego, mucho mejor que lo contrario.
ibero18 escribió:jesus que cambio de Templar Knight al Aristocrata, me quedo con el segundo de calle por dios, en este juego es INDISPENSABLE llevar varios tipos de armas, 1 para LEjos si no tienes magia, 1 para espacios reducidos (tipo daga o florete), 1 para espacios mas abierto , una alabarda una cimatarra o algo asi, por cierto he estado explorando a fondo el primer castillo, encontre el "famoso" anillo y otra cosa que pongo en spoiler a ver si me sabeis decir que es
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada XD.


Pues a mí el Templario me va bastante bien de momento, aunque si es cierto que no uso mucho los milagros... mientras tenga hierbas... Ah.

Ese caballero es bueno... es Ostrava de Boletaria xD De hecho cuando lo salvas te da una especie de catalejo cuando lo salvas. Aunque hay otro camino en el que el solito se enfrenta a los bichos y a mí me dieron una Claymore
ibero18 escribió:jesus que cambio de Templar Knight al Aristocrata, me quedo con el segundo de calle por dios, en este juego es INDISPENSABLE llevar varios tipos de armas, 1 para LEjos si no tienes magia, 1 para espacios reducidos (tipo daga o florete), 1 para espacios mas abierto , una alabarda una cimatarra o algo asi, por cierto he estado explorando a fondo el primer castillo, encontre el "famoso" anillo y otra cosa que pongo en spoiler a ver si me sabeis decir que es
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada XD.

ese caballero es bueno xD tienes que salvarlo 2 veces uno abajo donde estan los leprosos esos y otra vez en donde salen el dragon para llegar al knight of tower, si lo salvas 2 veces te da anillos
[
Akiyama escribió:
ibero18 escribió:jesus que cambio de Templar Knight al Aristocrata, me quedo con el segundo de calle por dios, en este juego es INDISPENSABLE llevar varios tipos de armas, 1 para LEjos si no tienes magia, 1 para espacios reducidos (tipo daga o florete), 1 para espacios mas abierto , una alabarda una cimatarra o algo asi, por cierto he estado explorando a fondo el primer castillo, encontre el "famoso" anillo y otra cosa que pongo en spoiler a ver si me sabeis decir que es
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada XD.

ese caballero es bueno xD tienes que salvarlo 2 veces uno abajo donde estan los leprosos esos y otra vez en donde salen el dragon para llegar al knight of tower, si lo salvas 2 veces te da anillos

Una cosa sobre este:
Acabo de salvarlo la segunda vez, y me ha dado un par de hierbitas... y ahora anda dando cueltas por el pasillo este donde está la segunda y me mosquea O_o; Ahora que? tengo que hacer algo más o ya puedo ir a mi aire? Puedo ir a algún sitio nuevo o algo? xD
juas, eso me pasa por cagon, pues tendre que volver hasta alli.
Antes hablándolo con bormog, el me comentó que vió un vídeo en el que se cargaban a ese caballero y cogían su espada.... no se si probarlo.... xD Lo de salvarlo una segunda vez no lo vi... ahora por la tarde iré a investigar!
sanjito escribió:
Antes hablándolo con bormog, el me comentó que vió un vídeo en el que se cargaban a ese caballero y cogían su espada.... no se si probarlo.... xD Lo de salvarlo una segunda vez no lo vi... ahora por la tarde iré a investigar!

Le acabo de pegar un hachazo de nada sin querer yo... joer, es que estaba luchando con otro tipo al lado! No es culpa mia si se me pone en medio cuando estoy despachando enemigos con un hacha! [+risas] Por suerte no se lo ha tomado a mal y me ha dicho que pare que se supone que somos aliados, y sigue a lo suyo, dando vueltas por aquí xD
Ya verás, acabaré pegando por error al herrero yo también, como contó aquel, y ya la tenemos liada. A mi me entra más panico cuando veo a un npc que a un enemigo ya, por si acaso la armo xD
Aku escribió:
sanjito escribió:
Antes hablándolo con bormog, el me comentó que vió un vídeo en el que se cargaban a ese caballero y cogían su espada.... no se si probarlo.... xD Lo de salvarlo una segunda vez no lo vi... ahora por la tarde iré a investigar!

Le acabo de pegar un hachazo de nada sin querer yo... joer, es que estaba luchando con otro tipo al lado! No es culpa mia si se me pone en medio cuando estoy despachando enemigos con un hacha! [+risas] Por suerte no se lo ha tomado a mal y me ha dicho que pare que se supone que somos aliados, y sigue a lo suyo, dando vueltas por aquí xD
Ya verás, acabaré pegando por error al herrero yo también, como contó aquel, y ya la tenemos liada. A mi me entra más panico cuando veo a un npc que a un enemigo ya, por si acaso la armo xD


Dios esto me pasa a mi... me horroriza acercarme a hablar con el herrero o con algún otro npc... pero quizás no sea tan fácil atacarlos, es decir lo que has dicho será aplicable en el nexus, que atacas al herrero y el te avisa de que no sigas???

Algún voluntario a probarlo?? (si no lo hacéis esta tarde me creo otro personaje y pruebo)
Weno pues no e podido aguantarlo mas xD y me lo e pillado de **spam**, asi k mañana o pasado tendre el juego y podre meter espadazos con vosotros xD
Soy el mas adelantado?

Llevo matados:

1 Vanguard (De Storm)
Phalanx
Knight of the Tower
Araña (No se su nombre)
sanjito escribió:
Aku escribió:
sanjito escribió:
Antes hablándolo con bormog, el me comentó que vió un vídeo en el que se cargaban a ese caballero y cogían su espada.... no se si probarlo.... xD Lo de salvarlo una segunda vez no lo vi... ahora por la tarde iré a investigar!

Le acabo de pegar un hachazo de nada sin querer yo... joer, es que estaba luchando con otro tipo al lado! No es culpa mia si se me pone en medio cuando estoy despachando enemigos con un hacha! [+risas] Por suerte no se lo ha tomado a mal y me ha dicho que pare que se supone que somos aliados, y sigue a lo suyo, dando vueltas por aquí xD
Ya verás, acabaré pegando por error al herrero yo también, como contó aquel, y ya la tenemos liada. A mi me entra más panico cuando veo a un npc que a un enemigo ya, por si acaso la armo xD


Dios esto me pasa a mi... me horroriza acercarme a hablar con el herrero o con algún otro npc... pero quizás no sea tan fácil atacarlos, es decir lo que has dicho será aplicable en el nexus, que atacas al herrero y el te avisa de que no sigas???

Algún voluntario a probarlo?? (si no lo hacéis esta tarde me creo otro personaje y pruebo)


Yo lo que hago es equiparme el talismán cuando estoy en el nexus... Así seguro que no tengo ningún incidente XD

Por cierto,
A mí el Ostrava en la segunda ocasión solo me dió una hierba que cura toda la vida... el anillo lo tenía un tío muerto que había por ahí.
256k escribió:Soy el mas adelantado?

Llevo matados:

1 Vanguard (De Storm)
Phalanx
Knight of the Tower
Araña (No se su nombre)


Algunos por desgracia trabajamos, snif snif... qué tal los bosses, repetiste mucho? E importante también... los mataste tu sólo o tiraste del coop??

P.D: Me da que si eres el más avanzado de este foro ;)
Malditos ojala se os fastidien las PS3 cawento (meng-huo si no ha recibido el juego seguro que está conmigo [jaja] )

Ver vuestros comentarios ayuda un poco a calmar un poco el ansia del juego. Y de paso tambien demuestra que el juego es chungo como él solo- A ver si hay suerte y me ha llegado hoy.

PD 256k lleva tal vicio que es el mas adelantado del hilo [qmparto] A ver si no tardamos mucho en alcalzarlo los que todavia no lo tenemos.

PD no se le ve el pelo a meng-huo por el hilo, para mi que le ha llegado el juego y ha desconectado con el mundo real para meterse de lleno en el juego [sonrisa]
Me pase todos yo solo, el pobre Knight of the tower me duro 3 segundos contados una vez le consegui tirar al suelo, la araña ni me toco, y phalanx es relativamente facil, eso si, me he inchado a morir en otras pantallas, al fin tengo una katana y la estoy mejorando y todo eso ^^
Acabo de llegar a casita y me dispongo a jugar. ¿Sigue en pie lod de poner [EOL] antes del nick?
carmelero escribió:Malditos ojala se os fastidien las PS3 cawento (meng-huo si no ha recibido el juego seguro que está conmigo [jaja] )

Ver vuestros comentarios ayuda un poco a calmar un poco el ansia del juego. Y de paso tambien demuestra que el juego es chungo como él solo- A ver si hay suerte y me ha llegado hoy.

PD 256k lleva tal vicio que es el mas adelantado del hilo [qmparto] A ver si no tardamos mucho en alcalzarlo los que todavia no lo tenemos.


Al fin alguien que también está esperando!!! Pensaba que era el único que esperaba de yesasia...
Hoy tampoco... No se porqu pero me da que esta va a tardar el máximo... Es decir, hasta el lunes no me llegará...
Esta tarde creo que voy a la oficina local a ver si lo tienen... No pierdo nada xD

Tranquilo, ya los mataremos a todos en forma de fantasmas negros...

Saludos
Hombre, no haciendo otra cosa en todo el día que jugar se avanza mucho ¬¬ y lleváis tal vicio...
meng-huo y carmelero, que no estáis solos, ¡yo tampoco tengo el juego aún! y me muero por jugar, pero prefiero tomármelo con tranquilidad y hacer otras cosas mientras espero.
Estais vosotros 2 esperándolo de yesasia, o de otra tienda? Esque así sabemos cuando le lle a alguien y nos hacemos a la idea.
Por cierto, aprovechad ahor el on-line porque en 2 meses se acaba. En el WKC ya no hay nadie jugando on-line... Primero la gente dice "quiero un rpg" y se aburren en 2 meses...

Saludos


PD: A pesar de estar haciendo los exámenes pensando en el demons souls parece que me han salido bien... Un 10 en Dibujo técnico XD
Kokkyou escribió:Acabo de llegar a casita y me dispongo a jugar. ¿Sigue en pie lod de poner [EOL] antes del nick?


Que yo sepa si, vamos almenos nadie ha dicho lo contrario.

KuroShad escribió:Hombre, no haciendo otra cosa en todo el día que jugar se avanza mucho ¬¬ y lleváis tal vicio...
meng-huo y carmelero, que no estáis solos, ¡yo tampoco tengo el juego aún! y me muero por jugar, pero prefiero tomármelo con tranquilidad y hacer otras cosas mientras espero.


Me da a mi que algunos estan haciendo bastante peyas en los estudios, o si trabajan se han cogido alguna baja dudosa porque no esnormal el vicio que llevan algunos [qmparto]
Yo la espera me la tomo con filosofia y tranquilidad, total que remedio toca si no esperar.
Al final tendremos que hacer el clan de los rezagados y atacar a traicion y en grupo a los mas avanzados [666]

Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )

PD yo lo pedi en buygame2, y me da a mi que eso de "tenemos muchas unidades en stock" se debe a mi, mas que nada porque les pregunté si ellos tenian problemas de stock y me dijeron que porqué preguntaba eso, y les explique los comentarios de falta de stock en otros sitios. Supongo que tras eso investigarian un poco.
meng-huo escribió:Estais vosotros 2 esperándolo de yesasia, o de otra tienda? Esque así sabemos cuando le lle a alguien y nos hacemos a la idea.
Por cierto, aprovechad ahor el on-line porque en 2 meses se acaba. En el WKC ya no hay nadie jugando on-line... Primero la gente dice "quiero un rpg" y se aburren en 2 meses...

Saludos


PD: A pesar de estar haciendo los exámenes pensando en el demons souls parece que me han salido bien... Un 10 en Dibujo técnico XD


si es que hoy en dia la gente quiere pegar tiros y mucha accion, con lo guapo que estan los rpgs XD yo ya tengo 20 horas en el demon souls pero voy mas atrasado xD que 256k
carmelero escribió:Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )

Puedes entrar en el "mundo" de otro jugador con la intención de matarlo (si lo matas te revivien y tal, no es por pura maldad xD). Al otro jugador le apareceras como un fantasma negro.

... a mi aún no me ha pasado que hayan venido así a por mi, pero miedo me da [+risas]
carmelero escribió:
Kokkyou escribió:Acabo de llegar a casita y me dispongo a jugar. ¿Sigue en pie lod de poner [EOL] antes del nick?


Que yo sepa si, vamos almenos nadie ha dicho lo contrario.

KuroShad escribió:Hombre, no haciendo otra cosa en todo el día que jugar se avanza mucho ¬¬ y lleváis tal vicio...
meng-huo y carmelero, que no estáis solos, ¡yo tampoco tengo el juego aún! y me muero por jugar, pero prefiero tomármelo con tranquilidad y hacer otras cosas mientras espero.


Me da a mi que algunos estan haciendo bastante peyas en los estudios, o si trabajan se han cogido alguna baja dudosa porque no esnormal el vicio que llevan algunos [qmparto]
Yo la espera me la tomo con filosofia y tranquilidad, total que remedio toca si no esperar.
Al final tendremos que hacer el clan de los rezagados y atacar a traicion y en grupo a los mas avanzados [666]

Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )


Imaginate que 256k (el que más envidia me da [uzi] por ser el más avanzado) tras una hora jugando y tener unas 30.000 souls acumuladas, usas una piedra, te metes en su partida, lo matas, tu revives y le jodes la partida.
Pues esa será nuesra venganza xD

Saludos

PD: Por cierto, lo esperas de yesasia?
Plage escribió:Weno pues no e podido aguantarlo mas xD y me lo e pillado de **spam**, asi k mañana o pasado tendre el juego y podre meter espadazos con vosotros xD


Pues acabo de entrar en la pagina e **spam**, y no esta el juego a la venta (o no lo he sabido ver). Esta mañana si que estaba, en la seccion Asia.
Creo que te has quedado con la ultima copia :)
Yo lo que peor llevo es el idioma.Soi un cero en ingles y tengo piedras y objetos que no se para que son.
Tendre que empezar ha utilizar un diccionario.Otra manera de descubrirlo es malgastandolos.Pero eso no mola nada.
Ahora ando acumulando almas para aprender los milagros y mejorar el personaje.
Tengo alguna duda respecto al coperatibo:
¿Para invocar a alguien necesitas algun objeto?Ya veo las letras azules en el suelo.
¿Y esos que te ayudan te pueden matar o no?
Menuda gracia si el tio te pega una puñalada por la espalda.
meng-huo escribió:
carmelero escribió:
Kokkyou escribió:Acabo de llegar a casita y me dispongo a jugar. ¿Sigue en pie lod de poner [EOL] antes del nick?


Que yo sepa si, vamos almenos nadie ha dicho lo contrario.

KuroShad escribió:Hombre, no haciendo otra cosa en todo el día que jugar se avanza mucho ¬¬ y lleváis tal vicio...
meng-huo y carmelero, que no estáis solos, ¡yo tampoco tengo el juego aún! y me muero por jugar, pero prefiero tomármelo con tranquilidad y hacer otras cosas mientras espero.


Me da a mi que algunos estan haciendo bastante peyas en los estudios, o si trabajan se han cogido alguna baja dudosa porque no esnormal el vicio que llevan algunos [qmparto]
Yo la espera me la tomo con filosofia y tranquilidad, total que remedio toca si no esperar.
Al final tendremos que hacer el clan de los rezagados y atacar a traicion y en grupo a los mas avanzados [666]

Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )


Imaginate que 256k (el que más envidia me da [uzi] por ser el más avanzado) tras una hora jugando y tener unas 30.000 souls acumuladas, usas una piedra, te metes en su partida, lo matas, tu revives y le jodes la partida.
Pues esa será nuesra venganza xD

Saludos

PD: Por cierto, lo esperas de yesasia?


Despues de escribir mi mensaje anterior he visto el tuyo y he respondido (no pienses que te ignoro). Me lo pedi en buygame2, a ver si hay suerte y hoy cuando llegue a casa me encuentro una sorpresa en forma de juego (en casa hay gente y si llega algo me lo cogen). Ayer vi que me habia llegado un paquete me entraron las esperanzas, pero al final resulto ser la guia del Persona 4 [+risas]
Aku escribió:
carmelero escribió:Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )

Puedes entrar en el "mundo" de otro jugador con la intención de matarlo (si lo matas te revivien y tal, no es por pura maldad xD). Al otro jugador le apareceras como un fantasma negro.

... a mi aún no me ha pasado que hayan venido así a por mi, pero miedo me da [+risas]


A mi ya me tocó la china 2 veces... pero vamos, iba con bormog y nos lo bajamos facilillo...

hay alguna limitación a la hora de que te entre un black phantom en tu partida... es decir.. irá por nivel??? Pq de no ser así, como nos entre uno con las mejores armaduras/armas con todo aprendido y demás... tiene que ser una muerte segura... :S
sanjito escribió:
Aku escribió:
carmelero escribió:Por cierto meng-huo eso de los fantasmas negros que es (aun a riesgo de quedar como un palurdo prefiero preguntar u no quedarme con la duda [tomaaa] )

Puedes entrar en el "mundo" de otro jugador con la intención de matarlo (si lo matas te revivien y tal, no es por pura maldad xD). Al otro jugador le apareceras como un fantasma negro.

... a mi aún no me ha pasado que hayan venido así a por mi, pero miedo me da [+risas]


A mi ya me tocó la china 2 veces... pero vamos, iba con bormog y nos lo bajamos facilillo...

hay alguna limitación a la hora de que te entre un black phantom en tu partida... es decir.. irá por nivel??? Pq de no ser así, como nos entre uno con las mejores armaduras/armas con todo aprendido y demás... tiene que ser una muerte segura... :S

Pero según he oido él también se arriesga... si le matan pierde un nivel, o eso he leido en gamefaqs. Vamos, le bajan una stat pero también baja de nuevo el coste de almas que le costaría subirla, que sino sería aún más putada, así se queda en eso, una mejora menos.
Hombre, si te viene uno en plan pro te sigue matando fijo, pero de entrada él no debería saber si va a por un panchito u otro animal como él...
Yo apenas pude jugar ayer, me pase el primer boss y para de contar pero me habia dejado atras el anillo de 75% de vida asi que hace un rato me pillé ese, he aprovechado para subir varios stats de nivel más que nada fuerza, vitalidad, destreza y resistencia y cuando lo pillé de nuevo iré al 2-1
a ver si ahora ya por fin mato al caballero que sale en el último puente junto con los arqueros


Por cierto, que os da mas resultado por ahora? escudo y espada/hacha/arco o arma a dos manos??? Yo por ahora voy cambiando entre el hacha que he mejorado, la cimitarra y la espada bastarda a dos manos porque aún me falta fuerza para poder pillarla a una.

Por ahora voy a ir subiendo de nivel y mejorando cosas y luego me pondré con el online para disfrutarlo como se merece.
Master_100 escribió:Yo apenas pude jugar ayer, me pase el primer boss y para de contar pero me habia dejado atras el anillo de 75% de vida asi que hace un rato me pillé ese, he aprovechado para subir varios stats de nivel más que nada fuerza, vitalidad, destreza y resistencia y cuando lo pillé de nuevo iré al 2-1
a ver si ahora ya por fin mato al caballero que sale en el último puente junto con los arqueros


Por cierto, que os da mas resultado por ahora? escudo y espada/hacha/arco o arma a dos manos??? Yo por ahora voy cambiando entre el hacha que he mejorado, la cimitarra y la espada bastarda a dos manos porque aún me falta fuerza para poder pillarla a una.

Por ahora voy a ir subiendo de nivel y mejorando cosas y luego me pondré con el online para disfrutarlo como se merece.


Juegas offline??? El online de este juego se merece jugarlo desde el primer momento.. los mensajes no tienen precio.. (tanto los falsos, como los que te ayudan) las animaciones de última muerte son geniales... los fantasmas una idea muy buena... y echarse un co-op con un amigo es una diversión que no tiene precio...
Joder, quiero que me llegue!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maldito correos!!!!!!!
Aun me llegará antes el Warriors orochi z de japón por envio express el día 12 de marzo que el demons souls por envío standart de alemania mandado el 26...
Que hype tengo!!!!!!!!!!


Saludos
Tras matar a Adjudicator (el boss 1-1 de Storms), hay un tio que te pega una patada en el puto trasero y te tira a un agujero, ahi tienes que matar a un Black Phantom, tras hacerlo.. Te dan la Black Stone... Para... [sati] Os voy a petar el kakas nenes xDDDD
Hay cosas que algunos seguro que prefieren no saber, al menos aún... utilizar spoilers... please.
Spoilers? Para que? si dijesemos algo de la trama.. Pero mejor ayudarnos con los objetos, ¿No?
sanjito escribió:
Master_100 escribió:Yo apenas pude jugar ayer, me pase el primer boss y para de contar pero me habia dejado atras el anillo de 75% de vida asi que hace un rato me pillé ese, he aprovechado para subir varios stats de nivel más que nada fuerza, vitalidad, destreza y resistencia y cuando lo pillé de nuevo iré al 2-1
a ver si ahora ya por fin mato al caballero que sale en el último puente junto con los arqueros


Por cierto, que os da mas resultado por ahora? escudo y espada/hacha/arco o arma a dos manos??? Yo por ahora voy cambiando entre el hacha que he mejorado, la cimitarra y la espada bastarda a dos manos porque aún me falta fuerza para poder pillarla a una.

Por ahora voy a ir subiendo de nivel y mejorando cosas y luego me pondré con el online para disfrutarlo como se merece.


Juegas offline??? El online de este juego se merece jugarlo desde el primer momento.. los mensajes no tienen precio.. (tanto los falsos, como los que te ayudan) las animaciones de última muerte son geniales... los fantasmas una idea muy buena... y echarse un co-op con un amigo es una diversión que no tiene precio...


No, juego mientras estoy conectado, pero solo entre una vez en un cooperativo para ver como era y nada más, pero vamos, que en un par de días le daré cera al coop, primero estoy subiendo un poco de nivel.
256k escribió:Spoilers? Para que? si dijesemos algo de la trama.. Pero mejor ayudarnos con los objetos, ¿No?


Hombre, si me dices donde me dan una patada, donde me tiran, a quien tengo que matar, y lo que me van a dar por hacerlo... no se, mucha gracia no me hace el leerlo...
Liquid326 escribió:
256k escribió:Spoilers? Para que? si dijesemos algo de la trama.. Pero mejor ayudarnos con los objetos, ¿No?


Hombre, si me dices donde me dan una patada, donde me tiran, a quien tengo que matar, y lo que me van a dar por hacerlo... no se, mucha gracia no me hace el leerlo...

Estoy de acuerdo, yo cuando he dicho donde estaba el anillo ese por ejemplo he usado spoilers, y eso que me lo habían preguntado y querían saberlo...
256k escribió:Spoilers? Para que? si dijesemos algo de la trama.. Pero mejor ayudarnos con los objetos, ¿No?


Sip, hay gente que prefiere encontrarlos sólo, para eso están los spoilers... quizás en este juego la trama sea lo menos importante... :P

Usa spoilers y ya está ^_^
Yo tengo una pregunta sobre las armas y equipo en general.
A ver, las armas se van mejorando y eso, por ejemplo he leido a alguien decir que tenía un Falchion+4 (me recuerda al RO...) pero...¿hay UN arma de cada, la cual vas mejorando?
Es decir, cogemos una espada larga básica, habiendo sólo una en el juego, y la mejoramos a espada+1, +2, +3...y llegado un punto en la evolución del arma, se ramifica y podemos hacer la espada del infierno o la espada del cielo (me lo invento) que ya tienen un aspecto distinto.
¿O hay muchas armas distintas de cada clase y las mejoramos sólo en ataque sin cambiarles el aspecto?

No sé si me he explicado [+risas]

EDIT:
por cierto meng, yo el juego "lo espero de yesasia", entre comillas porque en realidad lo espera sanjito, que pidió uno a **spam** y otro a yesasia. Como ya tiene el de **spam**, el de yesasia se lo compro yo.
KuroShad escribió:Yo tengo una pregunta sobre las armas y equipo en general.
A ver, las armas se van mejorando y eso, por ejemplo he leido a alguien decir que tenía un Falchion+4 (me recuerda al RO...) pero...¿hay UN arma de cada, la cual vas mejorando?
Es decir, cogemos una espada larga básica, habiendo sólo una en el juego, y la mejoramos a espada+1, +2, +3...y llegado un punto en la evolución del arma, se ramifica y podemos hacer la espada del infierno o la espada del cielo (me lo invento) que ya tienen un aspecto distinto.
¿O hay muchas armas distintas de cada clase y las mejoramos sólo en ataque sin cambiarles el aspecto?

No sé si me he explicado [+risas]

EDIT:
por cierto meng, yo el juego "lo espero de yesasia", entre comillas porque en realidad lo espera sanjito, que pidió uno a **spam** y otro a yesasia. Como ya tiene el de **spam**, el de yesasia se lo compro yo.


mas o menos es asi cuando subes una espada primero la subes hasta +3 y una vez subida ahi pues puedes tener una arma con qualiti ejemplo mio falchion quality que quita menos pero se puede mejorar y asi quitara mas, por ahora la falchion quality que tengo no puedo subirla porque me faltan unas piedras, de todas maneras ya te comentare cuando la suba si puedo tener una espada mas guapa o que sea solo +4 y toda la pesca

PD: he invocado antes a un jugador xDque tenia la espada de sefiroth una pedaza katana que cuando pegaba salia varios golpes hacia el enemigo y el tio por lo que se ve era un mago y yo O_O el vagabundo ara eso? porque yo magias 0 soy un puto vagabundo sin saber nah! solo pido comida par un bocadillo, xDD lo bueno que tiene ahora es el desangrado pero sale cada 100 enemigos que mate se desangra uno, que para colmo se para y se recupera vida y yo vaya full!! y todo poor las espadas anchas T_T
Se puede subir los atributos en el nexus? Esque no veo donde es y creo que
la tia esa con los ojos tapaos me a dicho algo de un monumento de arriba y alomejor es alli pero no veo nada (que puede que me lo imagine yo todo y no sea ai o no se pueda.
malusblade escribió:Se puede subir los atributos en el nexus? Esque no veo donde es y creo que
la tia esa con los ojos tapaos me a dicho algo de un monumento de arriba y alomejor es alli pero no veo nada (que puede que me lo imagine yo todo y no sea ai o no se pueda.

Tienes que ir primero donde te han dicho
al "Monumental", que no monumento xD Está arriba, el que tiene una vela encendida delante. Hablas con él, y luego ya hablando con la tia puedes subir atributos.
Por cierto, he hablado con el de **spam**, y me ha dicho que la semana que viene le entran más, alrrededor del Jueves.
Estoy pensando ya en hacer la locura de comprarlo 2 veces si el lunes que viene no me llega. Pero estoy intentando autoconvencerme de que cuando me lo pase me arrepentiré de tener dos copias. En fin, pero esuqe si no llega el lunes... ya me veo rondando por toda valencia, primero a la central y luego a la oficina local xD

Saludos
Por cierto, creo que nadie a comentado que si pulsas select encima de los mensajes que deja la gente lo puedes puntuar, asi puedes saber si un mensaje es bien intencionado o falso.

Delante del herrero he visto mas de un mensaje que dice que le ataque, que malda tiene la gente xDDD.

Me dais mucha envidia algunos, yo apenas puedo dedicarle una hora al dia, que malo es hacerse mayor xDD.
Pfff, que rallada, hay un huevo de items que parecen señuelos para tirarte horas para nada, llevo 30 min intentando coger un item.. Y parece imposible..
Juanish escribió:Por cierto, creo que nadie a comentado que si pulsas select encima de los mensajes que deja la gente lo puedes puntuar, asi puedes saber si un mensaje es bien intencionado o falso.

Delante del herrero he visto mas de un mensaje que dice que le ataque, que malda tiene la gente xDDD.

Me dais mucha envidia algunos, yo apenas puedo dedicarle una hora al dia, que malo es hacerse mayor xDD.

No solo eso, cuando valoran un mensaje dejado por ti te curan xD Me han salvado la vida un par de veces por eso...

Ahora voy a por el segundo boss... por segunda vez, que he tenido un fallo tontisimo y os podeis imaginar. Que vida mas dura xD
meng-huo escribió:Estoy pensando ya en hacer la locura de comprarlo 2 veces si el lunes que viene no me llega. Pero estoy intentando autoconvencerme de que cuando me lo pase me arrepentiré de tener dos copias. En fin, pero esuqe si no llega el lunes... ya me veo rondando por toda valencia, primero a la central y luego a la oficina local xD

Saludos



Aguanta meng, no lo dejes convertirse en una enfermedad [+risas] ¿pero tan sobrado vas de pasta como para comprarte 2?
KuroShad escribió:
meng-huo escribió:Estoy pensando ya en hacer la locura de comprarlo 2 veces si el lunes que viene no me llega. Pero estoy intentando autoconvencerme de que cuando me lo pase me arrepentiré de tener dos copias. En fin, pero esuqe si no llega el lunes... ya me veo rondando por toda valencia, primero a la central y luego a la oficina local xD

Saludos



Aguanta meng, no lo dejes convertirse en una enfermedad [+risas] ¿pero tan sobrado vas de pasta como para comprarte 2?


La verdad es que en caso de realizar la locura tendría que cancelar el musou orochi z...
Pero he reflexionado, y veces que incluso he pedido envio express (como con el disgaea 3) acabo pensando... "Me he gastado 20€ para tenerlo antes???? Que tontería he hecho".

Así que aguantaré. Pero ver que ya empiezan a matar demonios...

Por cierto, el PSN es cómico. Hay 5 o 6 jugando al DS a la vez durante horas!!!!
Os va a dar un ataque... Sabéis que significan las palabras comer y dormir???? xD

Saludos

PD: Jamas pensé que el hilo fuese a llegar a 100 páginas!!!!
meng-huo escribió:
Por cierto, el PSN es cómico. Hay 5 o 6 jugando al DS a la vez durante horas!!!!
Os va a dar un ataque... Sabéis que significan las palabras comer y dormir???? xD


¿¡Qué van a saberlo!? XD sólo espero que no se nos olvide el significado de esas palabras a tí y a mi cuando lo tengamos [+risas]
Yo tendré el juego más o menos cuando tú, si no te llega mañana, así que solos no estamos, al menos...
Sé que no es consuelo, pero es lo que hay [snif] menos mal que mañana empieza el Salón del Cómic de Granada y pisaré poco mi casa...
meng-huo escribió:Estoy pensando ya en hacer la locura de comprarlo 2 veces si el lunes que viene no me llega. Pero estoy intentando autoconvencerme de que cuando me lo pase me arrepentiré de tener dos copias. En fin, pero esuqe si no llega el lunes... ya me veo rondando por toda valencia, primero a la central y luego a la oficina local xD

Saludos


No te preocupes k yo tmb estoy esperando un juego desde el 24 y aun no me a llegado asi k imaginate xD
23817 respuestas