[HILO OFICIAL] Demon's Souls

forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?


Mira este video, te aclarara mucho sobre el gameplay: http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html

El juego se desarrola por niveles, no es un Oblivion, al Diablo se le parece en ambientacion.
Tios, no se vosotros, pero para mi ahora que ya lo tengo aqui, es el mejor juego que he jugado tras FFVII y no exagero, osea, es sublime, especial, llevo desde las 2 DE LA TARDE que me llego JUGANDO, y me tirare asi hasta las 4 ^^
256k escribió:Tios, no se vosotros, pero para mi ahora que ya lo tengo aqui, es el mejor juego que he jugado tras FFVII y no exagero, osea, es sublime, especial, llevo desde las 2 DE LA TARDE que me llego JUGANDO, y me tirare asi hasta las 4 ^^


boaf !! ya XD he salido estoy preparado para matar al tio de la elite!!! ya tengo mi falchion +2 y dios tu llevaras desde las 2 pero yo llevo desde las 11 XD que fue cuando me dieron el juego jajajaja
Pfff... Yo no aguanto... Cada vez que leo vuestros mensajes...
Yo ya veréis, voy a vencer al primer boss. He visto 1000 veces el video de como vencerle, y es fácil el patrón.

Dar voltereta cuando doble hachazo y cuando se levante del suelo, alejarse.

Y si pierdo vulevo a empezar...
Quiero vencerle desde el principio para ver al dragón final y porque consigues muchos objetos si le vences.

Saludos
Juanish escribió:
forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?


Mira este video, te aclarara mucho sobre el gameplay: http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html

El juego se desarrola por niveles, no es un Oblivion, al Diablo se le parece en ambientacion.



Dios que pintaza tiene el juego! De que pagina lo habeis pillado? Tiene una historia currada?

Perdon por preguntar tanto [ayay]
forekandebisi escribió:
Juanish escribió:
forekandebisi escribió:Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?


Mira este video, te aclarara mucho sobre el gameplay: http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html

El juego se desarrola por niveles, no es un Oblivion, al Diablo se le parece en ambientacion.



Dios que pintaza tiene el juego! De que pagina lo habeis pillado? Tiene una historia currada?

Perdon por preguntar tanto [ayay]



La historia es la de un rey que para hacer prosperar a tu reino (Boletaria o Voletaria) pactó con un demonio, liberándolo y condenando así al reino. Tu deber es eliminar a los demonios que campan a sus anchas por el reino.
bormog escribió:Yo he jugando un poco con El256k en modo online , y no pudes hacer coperativos asta que mates al primer boss y en el nexus te den una especie de amuleto azul y uno blanco , el azul sirve para poner mensajes con los que solicitas el coperativo , pero esto solo lo puedes hacer cuando eres un fantasma y cuando estas vivo solo pudes invitar afantasmas a tu partida, asi que para hacer coperativo uno tiene que estar vivo y los otro en modo fantasma .Para quien preguntaba como subir de nivel lo que tines que hacer una vez te handado las dos piedras que mencionado antes ,es hablar con la xica esa de negro que te resucita y apartir de ese momento te da la opcionde subir las caracteristicas del personaje con las almas que has recogido al matar a los enemigos , esdecir las almas de los que matas se gastan como una especie de puntos de experiencia y como dinero.

Un saludo gente.


Sigo sin tenerlo claro. A ver subir las caracterísiticas se como se hace. El problema es, que quiero usar otro tipo de arma y dice que no se me da bien manejarla. Que se supone que tengo que subir/conseguir para aprender a manejar ese tipo de armas?
Vo y a hacer todo lo posible por esperar a su salida en Europa, pero como tarde demasiado me lo pillo donde sea. Menuda pintaza, me recuerda "algo" al juego de Dreamcast de Berserk que se llamaba creo recordar "Sword of the Berserk". Y con que se parezca algo a ese ya debe ser la hostia. Desde luego me ha dado esa sensación, una sensación por cierto muy buena.
meng-huo escribió:Pfff... Yo no aguanto... Cada vez que leo vuestros mensajes...
Yo ya veréis, voy a vencer al primer boss. He visto 1000 veces el video de como vencerle, y es fácil el patrón.

Dar voltereta cuando doble hachazo y cuando se levante del suelo, alejarse.

Y si pierdo vulevo a empezar...
Quiero vencerle desde el principio para ver al dragón final y porque consigues muchos objetos si le vences.

Saludos


Paciencia Meng,
yo tambien me stoy poniendo de los nervios con to2 estos que ya lo tienennnnnnnnnn
y estamos aquí esperando q llegue el envia de yesasia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y para colmo mañana aquí en zaragoza es festivo!!!! seguramente lo tendrás antes que yo [buuuaaaa]
Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD
Juer menudo mono tengo, ojala que me llegue mañana!!! arrgg!!!!
Al menos ya he confirmado que mi madre lo ha recogido en casa.. pero hasta el sábado no podré jugar a él :(:(:(:(.

Buena viciada para los que lo tengan ya ;)
Los que vayais un poco avanzados podriais comentar un poco que os parece la clase que os habeis creado, porque el que me he creado yo no me convence no se por que (es un knight).
El juego me esta encantando, llevo poco jugado y al proncipio se hace un poco lioso con el tema de que armas y armaduras no puedes usar pero de ambientacion un 10.He llegado a que que ase un dragon en un puente xD

Una pregunta para que valen unas piedras que te dan llamadas hero souls¿?

X cierto dejo la id de mi ladrona pa ver si nos vemos

Id: elric27 // [Eol] Arya
ai mama que juegazo desde los 16 bits no disfrutaba tanto con un juego sublime despues de estar tanto tiempo viendo videos etc ahora que lo tiene uno en sus manos es algo increible i el que este dudando en pillarlo que no lo dude un saludo i ahora si nos vemos en el cooperativo de demons souls jejejeje
ESTOY LUCHANDO CONTRA EL BLACK PHANTOM DE SATSUKI, ME HA SALIDO DONDE YOUTUBE. WAAAAAAAH, SI LO MATO ME DARA LA KATANA?!
Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD



Y donde lo has encontrado?, no quiero dejarmelo atras.
Juanish escribió:
Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD



Y donde lo has encontrado?, no quiero dejarmelo atras.

La primera puerta con niebla que te encuentras en el castillo...
que justo enfrente hay un enemigo "durillo", en vez de entrar por ahí seguir de frente, con lo que entras en una torre. Abajo del todo de la torre hay una palanca, y un muerto que tiene el anillo.
Gracias aku.
Que casualidad, precisamente he dejado la partida hoy en ese mismo punto, despues de matar a ese enemigo que dices.
Un saludo!!.
Juanish escribió:
Aku escribió:Acabo de conseguir el famoso anillo que hace que tengas 75% de vida en modo alma, que no se os olvide mientras vais por ahí buscando bichos raros, que yo aún ando explorando el primer castillo! xD



Y donde lo has encontrado?, no quiero dejarmelo atras.


Ufff, ese anillo es básico si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir en un futuro.

Vamos, en el primer castillo hay tela de cosas. Sobretodo en la zona que decía 256k.
Os podeis creer que se me ha jodido el arma antes de conseguir matarle?... de 120 a 0 en NADA, encima se cura TODA la vida, estoy desesperadito, te mata de 1 toque y no le quitas nada, encima se cura toda la vida, coño... No se si me merece tanto la pena la katanita..

PD: si vais a storm y veis nada mas empezar a alguien defendiendose y dando vueltas.. Ese soy yo..
256k escribió:Os podeis creer que se me ha jodido el arma antes de conseguir matarle?... de 120 a 0 en NADA, encima se cura TODA la vida, estoy desesperadito, te mata de 1 toque y no le quitas nada, encima se cura toda la vida, coño... No se si me merece tanto la pena la katanita..


A lo mejor no tienes el nivel suficiente y es imposible matarlo a esas alturas. Déjalo y píllate otra katana más normalucha...cuando mejores equipo y demás vas a por él y te vengas.

¿Os habéis sacado ya algún trofeo?
KuroShad escribió:
256k escribió:Os podeis creer que se me ha jodido el arma antes de conseguir matarle?... de 120 a 0 en NADA, encima se cura TODA la vida, estoy desesperadito, te mata de 1 toque y no le quitas nada, encima se cura toda la vida, coño... No se si me merece tanto la pena la katanita..


A lo mejor no tienes el nivel suficiente y es imposible matarlo a esas alturas. Déjalo y píllate otra katana más normalucha...cuando mejores equipo y demás vas a por él y te vengas.

¿Os habéis sacado ya algún trofeo?


Para mi que es eso, que te estás metiendo con algo que es demasiado para tí aún... (yo ni se de que hablas, imaginate xD). Intentalo más adelante, hombre, mejor que estrellarte continuamente contra él ahora.

Trofeos, yo solo el de matar al primer boss.
El problema esque esta en el PRIMER NIVEL de Storm.. Para quien no sepa quien es Satsuki y su poder.. Esto le mostrara cuanto llevo sufrido

http://www.youtube.com/watch?v=nqSJO-eFV3A
256k escribió:El problema esque esta en el PRIMER NIVEL de Storm.. Para quien no sepa quien es Satsuki y su poder.. Esto le mostrara cuanto llevo sufrido

http://www.youtube.com/watch?v=nqSJO-eFV3A

Joer, el tipo de este video casi que lleva un pelin de horas más que tu igual, eh? xDDD Solo con ver sus barritas de vida y tal, ya ni entro a valorar que llevará puesto, es que si lo matas tu ahora eres mi idolo, en serio, me mandas un autografo xD A mi de entrada es que los black phantoms ya me acojonan...
Esta mui pero que mui chulo el juego.
Al comienzo cuesta acostumbrarse al sistema de morir y recuperar almas.Es importante tener el inventario con unas pocas cosas cuando te matan.Pues pierdes todas las almas y luego para llegar donde te mataron si no tienes nada,chungo lo tienes.
Yo soi otro que no me he pasado ni un boss.En la zona del castillo segun empiezas ya tengo la puerta enorme desbloqueada.Dentro creo que esta mi primer jefe.
Tengo alguna pregunta:
¿Se pueden vender los objetos y armas que no te interesen?
Yo solo veo opcion de dejarlas al tio que aparece en la sala de los muertos.El herrero no las compra.
¿La mujer que esta cerca del herrero,tiene algun cometido?
Una que esta sentada y no se que cojones me dice.Menuda chapa y no me he enterado de nada.
Si alguien me dice mas o menos lo que dice se lo agradecere.
Me estoi quedando mui flipado con los graficos de este juego.Armaduras,armas y los dragones estan de la leche.Los escenarios muchas veces me hacen parar la marcha para apreciar los detalles de todos los rincones.
Y lo mejor,la profundidad que se le ve a este juego.Una pasada!!!Unas cuatro horas de juego y es ahora cuando estoi empezando ha enterarme de muchas cosas.Y me quedan un monton de preguntas que espero ir resolbiendolas por mi mismo.
Animo para todos los que no teneis el titulo en vuestras manos todabia.Perdon por la chapa xD.
Buenas..... ya me toca ir para cama... pero antes aprovecho para comentar unas cosillas que me he encontrado, impresiones y lo típico:

Iba a comentar donde estaba el anillo, pero veo que aku ya lo posteó ;) por lo que pasaré a lo siguiente...

lo 1º es si queréis un catalejo para mirar más lejos, en el primer castillo hay uno y aprovecharéis también para disfrutar del co-op con un npc... Spoiler vaaaaa:
Bueno, esto se encuentra antes de llegar a la zona donde golpeando una puerta salen las bolas que matan a esa hilera de enemigos, un poco antes de los dragones. Sabéis ese construcción de madera en la que hay 2 arqueros y 1 enemigo jodidillo (el de la cabeza azul para entendernos)... bien pues si bajáis abajo en ese mismo mapa, veréis a 4 zombies debiluchos, matadlos y veréis unas carreta y barriles destruibles que ocultan un camino... pues seguid ese camino y veréis a un guerrero subido en un muro rodeado de enemigos, os gritará pidiendo ayuda... en cuanto le ayudéis os lo dará



Y ahora mis impresiones:

Yo creo que el coop online está mal planteado, deberían dejar la posibilidad de que 2-3 phantoms hicieran party, de hecho me da que te pasas el 90% del juego en esta forma... Después se puede farmear (a unos le gustará, a otros no) Es decir, la experiencia que te dan los enemigos no es exponencial a tu nivel, siempre te dan lo mismo. Y si, aunque cada vez cueste más subir las habilidades, siempre se puede tirar de horas de repertir mundo... Y ya por último siendo muy puntilloso, la forma en la que se te pegan los enemigos muertos es un poco ridícula... Pero ahí se acabarían las pegas de este JUEGAZO!! En serio, estas son las únicas pegas que yo le encontre... y no tendría días para describir sus virtudes...

Primero comentar como curiosidad que jugando con bormog, nos cargamos 2 black phantoms... y que casi nos cargamos al 2º boss del primer mundo (off topic: Tass mañana lo volvemos a intentar, que he mejorado bastante mi equipo y sigo vivo [cimitarra+4 y un escudo nuevo a +1, mañana lo subiré a +3/+4], carguémonos bien de plantas y a tirar de paciencia... pero si hoy casi lo bajamos mañana toca seguro!!!)

Y bueno podría decir muchas más cosas pero es mejor que lo probéis vosotros, veréis que el hype no era injustificado... Para la gente a la que le gusten los desafíos... no esperéis a que salga en europa, el idioma es lo de menos y este juego merece la pena ser jugado ya...


P.D: Alguien preguntaba que clase éramos... Bueno yo me creé a mi shinto priest, la verdad es que me está encantando, aún no estoy aprovechando nada sus habilidades milagrosas, sólo tengo heal, pero voy subiendo igualmente fe, en el momento que pueda aprender el hechizo de protección la cosa cambiará... Y no, no podemos usar nuestras habilidades en nuestros compañeros... una pena! :( ya me veía yo dopando al grupo antes de ir a por el boss Y_Y
Yo, como todo el mundo, estoy alucinando con Killzone 2, llevo 35h en el Star Ocean TLH y me parece increìble, acabo de jugar al Resident Evil 5 con un amigo y es una obra maestra, sin embargo os puedo asegurar que el Demon`s Souls es el juego que más ganas tengo de pillar, principalmente porque soy un adicto al LOOT, y todo lo que sea customizar al personaje me encanta.

Espero recibirlo ya mañana junto al Yakuza 3, que ese me llega fijo... [babas]

Bueno gente, a disfrutarlo. Saludos
Hola!!

Ayer me llego de **spam** y es una pasada. Ando bastante pez pero pasandolo increible. Tengo una dudilla, Como aprendes Magia??? En el nexus no veo a nadie que me enseñe. Saldra alguien mas adelante? Ahora estoy en el primer Castillo.

Gracias y un saludo.
Ya puse en su dia mi iD, IDps3--Yaggers---- Maximo (eol)
Yo lo que aún no se muy bien, a ver si me podéis ayudar, es con las malditas magias/milagros. Sólo puedo aprender 3 milagros en el nexus y 0 magias, por qué??? Aparte ninguno es el de protección (el bajo, no el que se necesita la soul del demonio)

Estoy perdidillo con este tema... a ver si alguien postea una lista completa de milagros/magias y qué se necesita para obtenerlos..
Bueno, voy a ir respondiendo a algunas cosas en la medida de mis posibilidades, que yo aquí soy tan novata como la que más...
kazuya000 escribió:¿Se pueden vender los objetos y armas que no te interesen?
Yo solo veo opcion de dejarlas al tio que aparece en la sala de los muertos.El herrero no las compra.

Nop, nadie compra esas cosas, eso lo sé porque lo he leido en la wiki xD
Dejaselas al tio ese ya que estas, por lo que he leído más adelante te pueden hacer falta para mejorar o crear otras armas, total, en vez de tirarlas...

kazuya000 escribió:¿La mujer que esta cerca del herrero,tiene algun cometido?
Una que esta sentada y no se que cojones me dice.Menuda chapa y no me he enterado de nada.
Si alguien me dice mas o menos lo que dice se lo agradecere.

La mujer esa te cuenta lo mal que anda el mundo y la de cosas que le pasaron cuando el rey ese hizo lo que te cuentan en la intro (aquí, intentando evitar spoilers xD), nada que no sepas ya, tranquilo. CREO que esa mujer es la que te enseña magía más adelante, no lo tengo claro... de momento a mi solo me da la chapa también, como tu dices xD Será porque me hice hunter y claro, de magia como que poco? Quién sabe...
Acabo de ver el video del gameplay y me ha encantado ¿se sabe algo de cuándo lo tendremos por aquí?
ros escribió:Acabo de ver el video del gameplay y me ha encantado ¿se sabe algo de cuándo lo tendremos por aquí?


Absolutamente nada. Ni siquiera está confirmado para USA asi que menos para europa. Seguro que cuando se sepa algo meng-huo lo pone en la primera pagina.
Igualmente si sabes ingles, puedes comprar la version asia que está en inglés.

A ver su hay suerte y me llega hoy el juego, que con vuestros comentarios el hype no puede dejar de crecer. Este juego demuestra que no hace falta un tremendo presupuesto para hacer una gran joya de juego.
Me acaba de llegar... por Dios que ganas de probarlo.

Espero que sea tan dificil como estoy leyendo que es, y de muchas horas de juego.

Lo único que quizá no me llegue a gustar, es el planteamiento coperativo, aunque hay que reconocer que es original.

Saludos... a ver si nos vemos on-line
Muchas gracias Aku.Saludos!
que aaaaaaaaaaaaaaaascoo!! habia conseguido una armadura guapisima y le doi al circulo sin darme cuenta me suicido porque habia dejado cosas porque llevaba mucho peso y ya no la tengo !!! agggh!!! agco agco agco xD tenia que desaogarme!! jajajaj alguno ha pillado la hacha de miralda? xD
Liquid326 escribió:Me acaba de llegar... por Dios que ganas de probarlo.

Espero que sea tan dificil como estoy leyendo que es, y de muchas horas de juego.

Lo único que quizá no me llegue a gustar, es el planteamiento coperativo, aunque hay que reconocer que es original.

Saludos... a ver si nos vemos on-line



A ver.. si en un futuro se pueden comprar las piedras para resucitar... pues mira... solo sera cuestion de farmear las almas e ir comprando.... pero vamos, que no les costaba nada que se pudiera jugar coop 2 phantom! Y_Y xD

Dios... es horrible, tengo mono!! Quiero seguir jugando... esto sólo me paso en mis peores épocas de wow.... estoy deseando llegar a casa e intentar de nuevo el 2º boss de la primera piedra...

A ver si nos llegan hoy los pedidos de yesasia
Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.

1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?

2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.

Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Me he pillado un priest, el de la magia cura y la maza. Que tal esta esa clase?

Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego :( A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.

Merci!!!
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.

1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?

2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.

Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Me he pillado un priest, el de la magia cura y la maza. Que tal esta esa clase?

Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego :( A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.

Merci!!!


No a ver, lo primero que tu dices es el tutorial. Y creo que nadie de aquí ha conseguido matarlo todavía, estamos a la espera de meng-huo [sonrisa] así que sí, es normal. El anillo se encuentra en la primera fase jugable, en el tutorial no hay nada aparte de hierbas y el monstrueco enorme.

Y bueno que te maten en la primera fase... es normal. Sobretodo al principio cuando no dominas mucho. La clave está en parar los golpes con el escudo (o arma), y en calcular el gasto de la estamina, sin eso no llegarás muy lejos. Una vez domines allí, los que más quebraderos de cabeza te darán serán los caballeros de la armadura de los que salen dos en el tutorial. Así que ve practicando con los bichejos fáciles que caen de 2 o 3 golpes.
Joder correos aun no me despacha el paquete, menudo mono tengo, a ver si mañana lo etngo , k envidia me dais todos, voy a sacarme el mono jugando al King´s Field 3 de psx, XD
P.D. menuda envidia.... XD
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.

1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?

2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.

Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Me he pillado un priest, el de la magia cura y la maza. Que tal esta esa clase?

Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego :( A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.

Merci!!!

A ver, ese no es "el primer castillo" del que hablamos, es el tutorial, alli no es donde esta el anillo y demás. Y si, ese bicho del tutorial puede llegar a matarse, peroe stá pensado para que te mate a ti, si (y así te explican como va lo de ir en modo alma y eso).

Despues vas bien, esa primera zona es la que tienes que explorar. Si matas al boss local, revivirás y eso (hasta que palmes de nuevo, claro, ene ste juego se pasa más tiempo muerto que vivo xD). Si te matan tanto es que iras muy a lo loco quizas, o aun no has pillado el punto al combate... Si ves que no avanzas, pilla algunas almas y vuelve al nexus ese a comprar alguna cosa para ayudarte, y vuelta a empezar, así hasta que ya vayas mejor.
Hasta que no mates el primer boss no puedes "subir nivel" y mejorar tus stats, digamos, así que tampoco te estreses mcuho si pierdes las almas, todavia hay poco que puedas hacer con ellas (luego ya las podras usar para mejorar stats y eso).

No hay opción de guardar, el juego guarda automaticamente.

Sobre el priest no te puedo hablar, yo cogí otra clase, así que...

La calve es que vayas poco a poco, este no es un prince of persia... aquí hay dificultad y todo ;)
Os estoy leyendo para, aparte de morir de envidia, ver qué tengo que evitar y hacer cuando lo tenga ^^ voy a ser muy bueno, lo juro!! voy a ser una leyenda!! XD
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede ayudar un poquito porque estoy muy amargado. Empece ayer a jugar.

1_No he conseguido ver mucho del "primer" castillo. De hecho, nunca vi el anillo que te da el 75% de vida cuando estas muerto. Segui para alante, y me enfrente al "primer diablo gigante". Ese es el primer boss? Me mato en 10 segundos. Es eso normal?

2_Una vez muerto, Me resucitan en la sala central, el nexus. Y estoy muerto. Digo ... OK. Vale. Sigo palante y entro en la primera zona. Y alli consigo almas, una 700. Me matan como una 4 veces y al final desisto.

Estoy leyendo los posts de los demas pero creo que hago algo mal. es normal que el primer boss, el del castillo de tutorial te mate asi como asi?
Otra cosa, cuando quiero salir del juego, donde esta la opcion de guardar? Te quedas en la misma ubicacion donde lo dejaste cuando cargas el juego?
Me he pillado un priest, el de la magia cura y la maza. Que tal esta esa clase?

Enfin, lamento el tocho, pero es que estoy amargao con el juego :( A ver si alguien me puede alumbrar un poquito, please.

Merci!!!



1.- Si es normal, si duraste 10 segundos enhorabuena, durante 8 más que yo ;) XD Dicen que es factible matarlo de primeras, yo no lo veo NADA factible... en un futuro te volverás a ver las caras con él y ya sucumbirá!

2.- Si por 4 muertes desistes... este no es tu juego!! No te rindas tan fácilmente!!! Es un ujego de ensayo-error muerte muerte muerte... ánimo! ;)

Sip, si mueres vuelves al inicio de ese mundo, pero vamos, las puertas y todo lo que abriste, sigue abierto, por lo que siempre podrás acortar camino una vez vayas avanzando, el guardado es automático, si compras algo que no querías o atacas a alguien a quien no deberías, ya no puedes echar marcha atrás! ;)

Yo también me creé un shinto priest, y por ahora contentísimo con él, por ahora se limita a un guerrero más, pero cuando tengamos los hechizos de protección... ya cambiará la cosa ;) (no te confies con el heal, te dura 2 heals y te quedas sin mana, por lo que gastarás hiervas igualmente)
sanjito escribió:1.- Si es normal, si duraste 10 segundos enhorabuena, durante 8 más que yo ;) XD Dicen que es factible matarlo de primeras, yo no lo veo NADA factible... en un futuro te volverás a ver las caras con él y ya sucumbirá!

Ey, que yo le quité más de media vida... hasta que me quedé sin flechas xDDDDD Según he leido en gamefaqs...
es muy dificil, pero algunos han conseguido matarlo, si... y despues sale otro segundo boss que ya es invencible, para que acabes en el nexus si o si xD
OK!!!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me ha quedado un poquito mas claro ^_^
Esta noche volvere al tajo de nuevo. A ver que mas pasa!!!

Un saludo!!!
Aku escribió:
sanjito escribió:1.- Si es normal, si duraste 10 segundos enhorabuena, durante 8 más que yo ;) XD Dicen que es factible matarlo de primeras, yo no lo veo NADA factible... en un futuro te volverás a ver las caras con él y ya sucumbirá!

Ey, que yo le quité más de media vida... hasta que me quedé sin flechas xDDDDD Según he leido en gamefaqs...
es muy dificil, pero algunos han conseguido matarlo, si... y despues sale otro segundo boss que ya es invencible, para que acabes en el nexus si o si xD


no, si ver vi el vídeo en el que lo mataban y despues entraba en otra zona y un demonio gigante lo mataba casi sólo con mirarlo, pero vamos.. matarlo de primeras tiene muchísimo mérito, yo a la primera que me acerqué por detrás para darle... pues eso.. una pena que no lo consiguieras matar y comentarnos qué soltaba y si impresiona el siguiente! xDD

Un saludo! ;)
Puf,

He empezado un barbaro que mas bien habria que llamar el masoca...como se les ocurre una clase sin armor?Si,mata de dos golpes pero tu caes con la misma facilidad y eso que tienes bastante mas de vida. Voy a ver hasta donde puedo llegar con el antes de desesperarme :D
Juer estos de Correos son de lo peor, es increible k tarde mas de madrid a mi casa que de HK a madrid. Vaya tela...

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Ya me huelo que ni mañana lo tendre, me cago en sus muertos...
Al fin!!!! Al fin me he pasado el segundo boss!! Llegué vivito y coleando a la zona (ya tengo 4 piedras de resurreción [carcajad]) y había varios fantasmitas para llamar en la puerta (que raro XD) Así que nada llame a dos, por suerte los dos tenían magia, así que le dieron estopa mientras yo le daba con mi cimitarra. Lo que no entiendo es porque desaparecieron los dos al mismo tiempo antes de que se terminase de morir. Hay limite de tiempo o algo???

Pero vamos que ahora tengo muuuuchas almas para gastar.

Ah y no te desesperes Xaviwan, estará en aduanas o algo. A ver si tienes suerte y te lo traen mañana. Aquí te dejo como fue mi tracking...

25/02/2009 Admitido
26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 En proceso de entrega
04/03/2009 Entregado.
jesus que cambio de Templar Knight al Aristocrata, me quedo con el segundo de calle por dios, en este juego es INDISPENSABLE llevar varios tipos de armas, 1 para LEjos si no tienes magia, 1 para espacios reducidos (tipo daga o florete), 1 para espacios mas abierto , una alabarda una cimatarra o algo asi, por cierto he estado explorando a fondo el primer castillo, encontre el "famoso" anillo y otra cosa que pongo en spoiler a ver si me sabeis decir que es
un caballero como con aura amarilla y un escudo raro, que no me he acercado por que tenia pinta de matarte con la mirada XD.
23817 respuestas