[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yo voy hoy a por el a las 7:15 a la oficina de sant boi... qué ganas.... despues estaré desde las 8 hasta... que el cuerpo aguante...

Pero por dios... se que no estáis comiendo, estáis viciando!!!! Asique postead impresiones... curiosidades.... de todo!!!!!!! :D :D

Un saludo!!!
alguno sabe que hacer en la 1º ciudad es que llego

a los putos dragones pero no me dejan salir por ningun sitio los muy guarros xD
Bueno, pues a estas alturas espero que sea que mi zona les toca por la tarde también, si veo que pasan las horas ya llamaré a ver que me dicen...
Esta mañana he acabado apagando la ps3 porque os veía a dos o tres de mi lista ya con el juego y me ponía mala, a punto he estado de mandaros algún mensaje xD
Que envidia... Ahora miraré el correo en media hora... Espero que haya llegado porque no aguanto la espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos y divertiros...
sanjito escribió:Yo voy hoy a por el a las 7:15 a la oficina de sant boi... qué ganas.... despues estaré desde las 8 hasta... que el cuerpo aguante...

Pero por dios... se que no estáis comiendo, estáis viciando!!!! Asique postead impresiones... curiosidades.... de todo!!!!!!! :D :D

Un saludo!!!


¿Llegan los 2? Yo creo que te avisaré dentro de muy poco para realizarte la transferencia.
Qué ganas tengo de pillarlo y estar tan viciado como vosotros...

¿Hay muchas armaduras?¿tienen restricción por clase?
KuroShad escribió:
sanjito escribió:Yo voy hoy a por el a las 7:15 a la oficina de sant boi... qué ganas.... despues estaré desde las 8 hasta... que el cuerpo aguante...

Pero por dios... se que no estáis comiendo, estáis viciando!!!! Asique postead impresiones... curiosidades.... de todo!!!!!!! :D :D

Un saludo!!!


¿Llegan los 2? Yo creo que te avisaré dentro de muy poco para realizarte la transferencia.
Qué ganas tengo de pillarlo y estar tan viciado como vosotros...

¿Hay muchas armaduras?¿tienen restricción por clase?


nop xDD uno lo pedí por yesasia y el otro por **spam**... el de yesasia no se cuando me llegará =( (espero por meng que pronto!!! imagino que mañana o pasado me llegará el de yesasia también!)
Me acaba de llegar el juego, yey! xD
Ya posteare impresiones, si es que no me estoy dos horas haciendo el personaje, que en estos juegos me suele pasar...
[Euforia mode on] DIOOOOOOOS SOY EL PUTO AMO TIOS, EN LA 1-1, DONDE LOS 2 DRAGONES, ID AL PUENTECITO DONDE LOS SOLDADOS, ESPERAIS QUE EL DRAGON ESCUPA FUEGO, SALIS PITANDO HACIA DONDE LOS 2 DRAGONES Y OS DA TIEMPO A COJER LOS 2 PRIMEROS ITEMS, HE COGIDO UN ESCUDO ENOOOOOOOOOOORRRRMEE CASI TAN GRANDE COMO YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [Euforia mode semioff]
Alguien preguntó por aquí hace poco que si no se podía usar la primera persona para disparar con ballesta. No veo el post ahora, pero vamos,a cabo de leer en las instrucciones que no, que solo se puede con el arco, informo ;)
256k escribió:[Euforia mode on]
DIOOOOOOOS SOY EL PUTO AMO TIOS, EN LA 1-1, DONDE LOS 2 DRAGONES, ID AL PUENTECITO DONDE LOS SOLDADOS, ESPERAIS QUE EL DRAGON ESCUPA FUEGO, SALIS PITANDO HACIA DONDE LOS 2 DRAGONES Y OS DA TIEMPO A COJER LOS 2 PRIMEROS ITEMS, HE COGIDO UN ESCUDO ENOOOOOOOOOOORRRRMEE CASI TAN GRANDE COMO YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Euforia mode semioff]



entiendo lo de la euforia-hype y todo!!! pero ponlo entre spoilers hombre... xD que no a todo el mundo le gustará saber eso ;)

Venga venga... esas impresiones pero ya!
dioxxxxxxxxxxxxxx!!a mi me toka esperar hasta mañana para probarlo y ser uno con la playyyyyyyy!!!cago nel turno de nit!!!!!pero hablando con coleguitas y leyendos a vosotros no se si podre aguantarme las ganassssssssssss!!!!!HAWHAWHAWRAJADOHAW
Sois muy malas personas [buuuaaaa]
Yo tengo que esperar y vosotros ya lo tenéis...

Me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Saludos
meng-huo, podríamos realizar una alianza, y buscar a estos suertudos en sus partidas para reventar sus cutre-armaduras... xD

Lo que yo digo... mejor ni leerlos... que envidiosos que somos [risita]
Juro que cuando tenga el juego voy a ir a por todos vosotros en forma de fantasma negro. (Como he dicho vienen las fallas, así que os alcanzaré el nivel en fiestas). [+furioso] [+furioso]

Lo máximo que me han tardado ha sido 10 días... Es decir, que si ocurre el peor caso... No jugaré hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos...

PD: Perdonad mi enfado... [+risas]
meng-huo escribió:Juro que cuando tenga el juego voy a ir a por todos vosotros en forma de fantasma negro. (Como he dicho vienen las fallas, así que os alcanzaré el nivel en fiestas). [+furioso] [+furioso]

Lo máximo que me han tardado ha sido 10 días... Es decir, que si ocurre el peor caso... No jugaré hasta el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos...

PD: Perdonad mi enfado... [+risas]


Tranquilo hombre... hay que ser positivo, mañana lo tendrás en casa!! :D



Una cosilla, habéis probado si al apagar la consola 3 segundos también guarda? Estaría bien por posibles ataques accidentales en el nexus....
Akiyama escribió:alguno sabe que hacer en la 1º ciudad es que llego

a los putos dragones pero no me dejan salir por ningun sitio los muy guarros xD


Pasa de los dragones porque no hay nada que hacer contra ellos o puedes hacer lo que ha hecho 256k, yo preferi no jugarmela que ya me mataron una vez,xD Lo mejor es ir por el puente donde pasa un dragon cada cierto tiempo, ve matando poco a poco a los soldados y arqueros y ya tienes el camino despejado. Después de eso y tras matar a otros cuantos enemigos volverás al principio de la fase donde me salí a Nexus.


Bueno, he estado dandole unas dos horas y pico al juego, aunque media hora he estado creando al pj y al final he acabado cogiendo uno de esos al azar, xD. Como ya comenté me he creado un cazador y por ahora voy alternando entre el hacha y el arco. El juego cumple con creces las expectativas que tenía puestas en él y tenía unas muy altas!! Gráficamente es todo lo que hemos visto en videos y demás, no es ningún exponente gráfico pero mantiene el buen tipo en todo momento sin ninguna ralentización, el que no tenga sombras no se echa en falta en ningún momento. Lo que es el apartado sonoro está muy logrado, aunque carezca de música el sonido ambiente de cadenas, gritos de enemigos...hace que estés en alerta constante.

Ya jugablemente es todo lo que esperábamos. Un juego muy muy díficil donde hay que tener mucha paciencia y destreza para saber cuando encadenar los golpes y cuando retroceder o cubrirse. Es un ensayo y error continuo que te hace ir con más cautela con cada nuevo enemigo. El timing es esencial ya que cada oponente tiene varios tipos de golpes y tienes que estar muy atento a lo que él puede hacer para no quedarte sin stamina justo a su lado o forzar un ataque poderoso mientras él te hace uno más rápido y te quita media vida. Por ahora, ningún rival es sencillo y si te atacan dos o tres simultaneamente entonces...o tienes mucha suerte al encararlos o hay que rodar para ganar ventaja porque sino no te da tiempo a reaccionar.
Los enemigos de vez en cuando sueltan algún item de curación, lo suficiente para ir tirando. En la primera fase lo único que he conseguido han sido dos o tres escudos y espadas de bajo nivel, más un par de items para encantar el arma con fuego o bombas de fuego como los que te tiran bastante en esta fase.
Para los que comentan sobre el primer monstruo, el que hemos visto en miles de videos, creo que no hay más remedio que morir contra él. Yo rodé al principio para ponerme a su espalda, le di dos o tres hachazos y de repente pegó un culazo contra el suelo y me mató directamente [carcajad].
Por cierto, los mensajes que deja la gente y los charcos de sangre donde se ve como murió otro jugador son de muchísima ayuda. Ya había visto como iban, pero cuando estás jugando se te hacen casi esenciales y en algunos momentos hasta los echas de menos XD

Por ahora como digo estoy encantado con el juego, ha valido la pena tanta espera y espero que muy pronto lo tengamos todos para ir intercambiando más impresiones y echar unos cooperativos. Lo "peor" del juego se puede decir que es justamente lo que lo hace más adictivo y es que es jodidamente jodido y te hace sentir pánico a morir solamente para no tener que volver a matar a todos los enemigos que ya te habías cargado. Pero vamos, que yo estoy encantado con su dificultad y ojala saquen actualizaciones con nuevas armas y mejoras y no se olviden de hacer una secuela porque nada más empezar ya la estás deseando, aunque no puedas pensar en otra cosa aparte de cómo coño me voy a cargar un boss si un puto zombie es capaz de dejarme seco si no mido bien!!! [mad] XD
¿Morir? ¿Que es eso?, solo cai en el tutorial, desde entonces me he pasado al boss phalantax ese, tengo una espada bastarda, una ballesta ligera, un escudo ENORME que me pide 22 de fuerza (tengo 17, que ganaaas!), y ahi sigo, rebentando cabezas :D!!

Para los que tengan dudas, se puede subir lvl y hacer online desde el momento en que vences al primer boss ;)
256k escribió:¿Morir? ¿Que es eso?, solo cai en el tutorial, desde entonces me he pasado al boss phalantax ese, tengo una espada bastarda, una ballesta ligera, un escudo ENORME que me pide 22 de fuerza (tengo 17, que ganaaas!), y ahi sigo, rebentando cabezas :D!!


Pues eres un máquina tío, yo aún le estoy pillando el truco, soy de los que reciben siempre demasiado daño [carcajad]

Por cierto, quien es y donde sale el boss phalantax???Comentalo en spoiler para que no nos maten please,xD.
Ok, yo creo que el bicho del tutorial ese se puede llegar a matar, le he quitado más de la mitad de vida... hasta que me he quedado sin flechas xDDDD Pero me ha molado mucho que...
... me he acercado a la puerta esa de niebla y antes de entrar se ha oído un rugido que poco más y me largo en dirección contraria, que cague xD

Ahora ando más perdida que un pato en un garaje, pero en fin.
Bueno ya he matado ami primer demonio y ya puedo hacer cop, si alguien esta en modo alma y ya a matado algun demonio ya y tine las piedraspara invocar el cop y quiere probar que lo diga y quedamos en algun sitio
Pufff... primer dia de juego y empiezo a desesperarme! Hay un punto que no me paso ni para atrás. Llevo ya 10 muertes ahí!

Si es que te meten unos yoyones que te dejan tieso de un golpe... [buuuaaaa]
Por cierto... para los que estén esperando a importar.... en ebay cada vez hay menos unidades (la mayoría de las que hay son japan... en los links que se curró meng, alguno (no los probé todos, pero la mayoría estaban ya vendidos, comprados mediante el "buy it now")...

Vamos.. que os pongáis las pilas!! No se cómo estará el stock de buygames... pero... ;)

Ya solo faltan 2 horas para viciar *_*

Off-topic: Tass... te odio, que lo sepas, ignorarme así en el msn conlleva a que no baje a alicante en la vida!!!
Edirash escribió:Que grande es este juego. Otro al que le ha matado el jefe del tutorial xD Pero vamos es algo lógico no? Si de un hachazo te mata. Ahora estoy como alma en pena y no se como resucitar xDDD Pero vamos yo me lo paso pipa viendo los mensajes de la gente, que si cuidado que si tal... en una llevaba 1500 almas y veo un mensaje de si eres novato mejor no entres aquí, y yo ni corto ni perezoso entro y ale, me ha empalao con una lanza y de un golpe muerto... ha sido buenísimo.

Por cierto, alguien sabe como apuntar con la ballesta? Es que no consigo poner la mirilla, que digo yo que no será solo con el arco eso, no? Y si alguien me dice como resucitar se lo agradecería, porque yo por más que busco a la mujer esa que dice en el primer post no la encuentro...

Xaviwan_Cata escribió:El mio salio del HK el dia 2 por correos expres y ayer llego a españa internacional i aun no esta en correos para ir a buscar yo...
Como es posible k tarde mas de supongo k madrid a mi casa k de Honkong a madrid? es para cagarse...
Alguien sabe cuanto suele tardar si esta la cosa asi?

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino ( españa supongo^^)


El mío llego aquí a España desde HK el día dos y me ha llegado hoy, así que supongo que mañana te llegará ;)

Espero que dios te haya escuchado, xD
A ver si mañana me da una alegria el cartero...
Thx man
me ha llegado justo cuando le he enviado un mensaje a 256k para ver si el lo tenia, he estado probando un par de clases, MAGO: hace la leche de daño con la magia pero las hierbas para recuperar magia valen 350 almas O.O, ahora estoy con el Templar Knight que es con el que he matado al primer boss, bastante facil, la Alabarda hace una especie de ataque de area bastante potente.

PD: ha alguien mas le salen los trofeos en chino?
Sobre los pelos te lo puedo decir para que los deduzcas xD es que estoy vago, esta al cazo, rapado, al 1, a lo samurai con la coleta, el pelo de vegeta corto y las entradas , el pelo corto hacia atras estilo snake, el pelo larguico con la ralla en el medio que le llega hasta el cuello, el tipico ondulado que parece que tiene el pelo aceitoso XD tipico spanish jajajaj, el pelo normal despeinado y ya esta, son los tipicos del oblivion y un poco del fallout 3
Akiyama escribió:Sobre los pelos te lo puedo decir para que los deduzcas xD es que estoy vago, esta al cazo, rapado, al 1, a lo samurai con la coleta, el pelo de vegeta corto y las entradas , el pelo corto hacia atras estilo snake, el pelo larguico con la ralla en el medio que le llega hasta el cuello, el tipico ondulado que parece que tiene el pelo aceitoso XD tipico spanish jajajaj, el pelo normal despeinado y ya esta, son los tipicos del oblivion y un poco del fallout 3


Con eso voy sobrado gracias!
Qué ganas de jgar me dáis xD me estoy pasando el Mirror's Edge para calmarme...
Bueno, a mi tambien me ha llegado esta mañana, despues os comento mis impresones.
Fuf! que jodido esta subir de lvl, ya puedo llevar mi escudo pero como no tengo endurance suficiente no puedo llevar la bastarda + escudo xDD
alguno ha podido pasar

cuando salen varios dragones que al final X_X esta un espadachin de elite con 4 arqueros mas arqueros que estan en la azotea

dios normal que dure 55 horas con lo jodido que esta xD seguro que es un juego corto pero con las veces que te matan se hacen larguisimas!!! jajja y no puedo jugar con uno porque he perdido mi cuerpo :/ y eso que he matado al 1º boss
Donde rayos se pide este juego ein? XD
www.**spam**.com

Si alguien quiere hacer party conmigo que me avise, que me agregue al msn quien quiera, solo debe pedirmelo por la PS3, el online es una puta pasada xD
http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... n%27s+soul Agotado temporalmente, 50 €+envio que no se cuanto será.
Buenas noches.

Os doy mi psn por si me quereis agregar: Sith3lBcn

Un saludo!
Arf, al fin maté al primer boss!
No me mireis así, voy a lo gallina y despacito, joer xD

Madre mia, que juego más cabrón y como me está gustando...
Pues a mi tambien me ha matado el primer Boss, si que es dificil el juego, te mata de 2 golpes xDD.

Ahora estoy en el Nexus, ¿como regreso para matar al boss y recuperar mi cuerpo?, solo he visto una piedra que toco y me deja ir a un castillo.

Vaya putada que te bajen la vida a la mitad cuando eres un alma.
Supongo que el juego será jodido al principio porque tienes un level bajo, digo yo que a medida subas de nivel será un poco más fácil.. ¿Me equivoco?
danko06 escribió:Supongo que el juego será jodido al principio porque tienes un level bajo, digo yo que a medida subas de nivel será un poco más fácil.. ¿Me equivoco?


Segun lei en el foro de Neogaf es asi, ya veremos.
Buenas, una pregunta, se sabe cuando va a salir aqui? Los que estais importandolo, esta en español?
No hay fechas de salida ni para Europa ni para EEUU.

La version asiatica del juego esta con voces y textos en ingles.

Por cierto, lei por ahi que al principio del juego se puede encontrar un anillo que hace que cuando mueras conserves el 75 por ciento de la vida,¿lo habeis visto?.
Juanish escribió:Pues a mi tambien me ha matado el primer Boss, si que es dificil el juego, te mata de 2 golpes xDD.

Ahora estoy en el Nexus, ¿como regreso para matar al boss y recuperar mi cuerpo?, solo he visto una piedra que toco y me deja ir a un castillo.

Vaya putada que te bajen la vida a la mitad cuando eres un alma.

Es en esa piedra que tocas, tienes que completar lo del castillo, no volver a por el boss del tutorial.
Aku escribió:
Juanish escribió:Pues a mi tambien me ha matado el primer Boss, si que es dificil el juego, te mata de 2 golpes xDD.

Ahora estoy en el Nexus, ¿como regreso para matar al boss y recuperar mi cuerpo?, solo he visto una piedra que toco y me deja ir a un castillo.

Vaya putada que te bajen la vida a la mitad cuando eres un alma.

Es en esa piedra que tocas, tienes que completar lo del castillo, no volver a por el boss del tutorial.



Entonces para recuperar tu cuerpo ,¿ tienes que completar ese nivel entero con la mitad de vida y matar al Boss?.
Akiyama, yo estoy en el mismo punto que tú, si no me han matado 15 veces ahí, no me han matado ninguna [+risas]

Pero vamos, el juego es una pasada. Tengo bastantes dudas la verdad. Como se supone que consigo la experiencia para poder dorminar otras armas y escudos? Que no me mola ir con la alabarda que me dan al principio, y me he encontrado una Claymore super chula. Pero me dice eso, que no tengo experiencia suficiente para manejarla bien.

Y otra cosilla, para hacer partys y demás como se hace? Antes me encontré un fantamismita bueno, para que se metiera en mi partida pero le di a no... :-|

Por cierto, para resucitar, también hay unas piedras, yo ya tengo dos que las voy a guardar como oro en paño, porque no veas lo que jode morir en este juego...
Juanish escribió:
Aku escribió:
Juanish escribió:Pues a mi tambien me ha matado el primer Boss, si que es dificil el juego, te mata de 2 golpes xDD.

Ahora estoy en el Nexus, ¿como regreso para matar al boss y recuperar mi cuerpo?, solo he visto una piedra que toco y me deja ir a un castillo.

Vaya putada que te bajen la vida a la mitad cuando eres un alma.

Es en esa piedra que tocas, tienes que completar lo del castillo, no volver a por el boss del tutorial.



Entonces para recuperar tu cuerpo ,¿ tienes que completar ese nivel entero con la mitad de vida y matar al Boss?.

Eso es =D
Bueno, con matar al boss vale, hay muchos caminos y caminitos opcionales que no tienes por qué pisar.

A ver, en este juego se vuelve a la vida: matando un demonio (un boss, vamos), matando a otro jugador si entras a lo bruto en su mundo, matando a un jugador que halla venido a hacer eso contigo, o ayudando a otro jugador a matar al boss de un area en "su" mundo... creo que no me olvido ninguna forma. Ah, si, con unos items que no abundan precisamente. Volviendo a donde moriste NO recuperas tu cuerpo... recuperas las almas que tubieras cuando te mataron, pero no vuelves a la vida. Con lo que podemos deducir que vas a jugar más tiempo "muerto" que vivo xD
Recordad que solo estando muerto puedes ir a los mundos de otros a jugar coop, matarlos y demás, ojo.
y eso como se hace? lo de ir a los mundos de yupi de los otros jugadores? xD yose qeu cuando estas vivo puedes hacer partys pero mientras no, casi todos lo que tenemos el juego aqui estamos atascados xD en la misma zona!
Akiyama escribió:y eso como se hace? lo de ir a los mundos de yupi de los otros jugadores? xD yose qeu cuando estas vivo puedes hacer partys pero mientras no, casi todos lo que tenemos el juego aqui estamos atascados xD en la misma zona!

Joer, yo voy menos que vosotros (que acabo d ematar al primer boss! XD) y os tengo que explicar el juego? xD

Si vas "a los mundos de yupi" de otro jugador estando muerto, puedes ir en plan black phantom de esos e ir a matarlo... si lo matas, revives. Eso hace, es una forma de revivir, que los bosses se acaban, los jugadores no xD Supongo que se hará usando una de las piedras que te dan en el nexo, yo es que ahora estoy viva, no puedo probar... :P

Sobre donde estareis atascados no se, ahora llegare yo y me atascaré... :-|
Hace unos dias pregunte pero no me contestaron. Este juego es tipo Diablo, Champions of Norrath, etc? Hay alguna review?
puuuues yo he jugado online con alguien, entrando en su mundo pero atraves del mensajito "azul", a lo bruto como se puede entrar?, endiñandole cuando ves esas sombras blancas?, por cierto creo que voy a empezar con un aristocrata un hunter o un ladron, no me mola nada el Caballero del Templo.
Yo he jugando un poco con El256k en modo online , y no pudes hacer coperativos asta que mates al primer boss y en el nexus te den una especie de amuleto azul y uno blanco , el azul sirve para poner mensajes con los que solicitas el coperativo , pero esto solo lo puedes hacer cuando eres un fantasma y cuando estas vivo solo pudes invitar afantasmas a tu partida, asi que para hacer coperativo uno tiene que estar vivo y los otro en modo fantasma .Para quien preguntaba como subir de nivel lo que tines que hacer una vez te handado las dos piedras que mencionado antes ,es hablar con la xica esa de negro que te resucita y apartir de ese momento te da la opcionde subir las caracteristicas del personaje con las almas que has recogido al matar a los enemigos , esdecir las almas de los que matas se gastan como una especie de puntos de experiencia y como dinero.

Un saludo gente.
Si cuando te han matado apagas el juego, luego cuando vuelves a ir donde has palmao puedes pillar las almas que tenias o desaparecen? y como se que puedo apagar porque a guardao?
Eso ya no lo se no lo he probado , lo que si me ha pasado ami es que he muerto con unas 5000 almas y al ir a recuperarlas me han vuelto a matar pero esta vez con unsa 100 almas y al volver a ir otravez apor ella al recuperarlas solo he recuperado las ultimas 100 asi que se deduce que solo te guarda las almas de la ultima vez que has muerto xd [buuuaaaa]
23817 respuestas