[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Master_100 escribió:Muchas gracias por la lista de magias y los mapas, yo los estuve mirando estos días atrás de las dos wiki japonesas aunque solo por encima ya que no quiero spoilearme demasiado,xD.

Os dejo un nuevo streaming para el que aun no este convencido de pillarlo o para mirar un rato: http://justin.tv/gyoruspy Ahora mismo está transmitiendo y la verdad es que el sonido ambiente te mete muchisimo en el juego y al mismo tiempo te los pone de corbata [carcajad]



joder... como me dolió esta última caída... que asco de mazmorra, me veo cayéndome 50 veces.. -_-' xDDD
Mierda de calidad tiene este stream, que lastima, en fin.. Mañana nosotros seremos los de esa party :D

Recien comenzada Wiki usa del juego

http://demonssouls.wikidot.com/intro
juas que bueno mirad mi tracking.


03/03/2009
21:33 LLEGADA A DESTINO BARCELONA
03/03/2009
17:23 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN GERONA
03/03/2009
13:34 ENVIO GRABADO GERONA

un poco más y me lo entregan hoy, a ver si mañana puedo jugar por que me hecho daño en la muñeca jugando al SFIV xDDDD, los putos ultra combos de Zangief.
Confirmado gracias a la caja, online 1-3 players coop, 1 pvp, pone que usa el sensor de movimiento, a saber para que

Imagen
Que envidia me dais, a mi aun me tardaran a llegar los dos demons souls que he pedido por separado ( para ver quien llega antes^^) la semana que viene, k rabia...
Por cierto, cuando me lleguen los dos la semana que viene y alguien quiere el que me sobra ya me lo decis, pero primero que me lleguen,xd
Menuda conver me estoy echando con los del chat, madreee.. xDD

"Soul of the mind key to lifes ether, soul of the lost return to its vessel. Let strength be granted so the world might be mended...so the world might be mend"
Que grata sorpresa me he llevado al revisar el correo despues del curro y ver que había un mail de **spam** indicando el tracking del paquete :D.

Una lástima que hasta el sábado no vuelva a casa y no pueda viciar :(. Espero que haya alguien en casa mañana para recogerlo xD.

Disfrutad los que podais catarlo mañana :P
Bueno, hoy es el día... Se que cuando vuelva esta tarde ya estará el papelito en el buzón...
Y sino... Si me dais mucha envidia... Voy a la central y les EXIJO mi paquete [+risas]


Saludos
Que gran dia!!!
Pues yo estoi parado y con mucho tiempo libre.Solo me falta el juego.Me pasare por el buzon y si no tengo nada,esperare al cartero con las manos abiertas. :)
Buenos dias , joer lo que ha avanzado el foro en una noche que no lo miro jeje, mi demons souls viene de camino a mi casita salio a las 8:30 de la central de alicante y viene para mi pueblo que de Alicante esta a unos 20 o 30 minutillos , asi que ya depende de la ruta del repartidor que me llegue antes o despues , haber si llega pronto y hos pongo algo por aqui .

Un saludo.


P.D: Hoy creo que ala fisica poca atencion le prestare [+risas]
04/03/2009 08:16 EN REPARTO
Tengo día libre, llueve... es un día perfecto para viciar! xD
Aku escribió:4/03/2009 08:16 EN REPARTO
Tengo día libre, llueve... es un día perfecto para viciar! xD



Joer qué envidia... yo aquí currando con ganas de irme para casa.... bueno me consuela que hoy por la noche jugaré si o si >.< ... Eso si perrac@s... id posteando impresiones a lo largo del día, ponednos los dientes laaargos!!


EDIT: Bormog... conéctate al msn... malapersona!
Ya ha pasado media mañana y nada.
Yo estoi en la zona de San Sebastian,Con esta lluvia el transporte se vera afectado pero bueno.
Nunca me ha gustado esperar pero es lo unico que puedo hacer. :(
Una pregunta, si tu matas a un boss y coges su soul, y no te piras rápido al Nexus a gastarla a cambio de alguna habilidad, sigues jugando y te matan... ¿pierdes la soul?
Otra, ¿cuántos mapas hay en total? Porque me ha parecido entender que hay más a parte de los 9 que ha puesto meng huo. ¿Me equivoco?
Y nada, ya os iré leyendo a ver que os parece el juego!
Waaaaaaa!
04/03/2009 En proceso de entrega

El cartero suele pasar a eso de las 11 por aquí. Espero que me venga con el paquete y no solo con el papelito o habrá sangre... Ya llega!
04/03/2009
08:40
EN REPARTO
MURCIA


XD pone eso! y hasta las 13:15 nada!! XD y eso qeu ha venido sobre las 8:40! jajajaja

Me acaba de llegar el juego ya!!! voy a probarlo y os comento xDDDD el tio de los pedidos se ha quedado diciendo que pides que cada semana que vengo voy atu casa xD y yo juego de importacion y se queda ahhh!! que te salen mas baratos no? y yo claro xD antes que pagar 70! y yo claro jajajaj
Que suerte Akiyama... xDD a disfrutarlo

Por cierto, apuntadme a mi también, mi id es el mismo que el de aquí: Liquid326

Ya que estoy, os hago una pregunta, cuanto tiempo tardasteis en poder ver el estado del pedido en la página de chronoexpres?

Saludos
Akiyama escribió:4/03/2009
08:40
EN REPARTO
MURCIA


XD pone eso! y hasta las 13:15 nada!! XD y eso qeu ha venido sobre las 8:40! jajajaja

Me acaba de llegar el juego ya!!! voy a probarlo y os comento xDDDD el tio de los pedidos se ha quedado diciendo que pides que cada semana que vengo voy atu casa xD y yo juego de importacion y se queda ahhh!! que te salen mas baratos no? y yo claro xD antes que pagar 70! y yo claro jajajaj

Ahora mismo eres la persona más odiada de este hilo, lo sabes, no? xD

Liquid326 escribió:Que suerte Akiyama... xDD a disfrutarlo

Por cierto, apuntadme a mi también, mi id es el mismo que el de aquí: Liquid326

Ya que estoy, os hago una pregunta, cuanto tiempo tardasteis en poder ver el estado del pedido en la página de chronoexpres?

Saludos

El mail de **spam** me llegó por la mañana, pues ese día por la tarde, no sabría decirte la hora... a eso de las 6 quizás.
Que disfrutes del juego y cuentanos tus impresiones.
Mientras tanto...
Madre y yo seguimos cotejando. [buuuaaaa]
Gracias Aku, a mi me enviaron el correo ayer a eso de las 16:00... pero me parece raro que aún no pueda comprobar el estado.

Hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, espero que cumpla con las espectativas, y espero veros on-line para compartir unos espadazos xD
A otro que le acaba de llegar XD

Ha tardado un cuarto de hora más de lo que se suponía jaja, pero bueno ya está aquí. Primeramente me voy a liar a agregar a la gente que ya luego me vicio y me olvido :p Y aquí una foto de la magnífica carátula asiática prácticamente limpia, sin avisos ni nada.

Imagen

El manual como ya se ha dicho completamente en chino, pero hay una especie de panfletillo aparte, con los controles, algun tipo de ataques, acciones y demás que está en inglés.

Por cierto yo lo pedí en Renchi por si hay alguno más esperándolo de allí.
A proposito de los espadazos... acabo de leer en la wiki que postearon aquí ayer lo de que se puede entrar por las malas en el "mundo" de otro jugador, y entonces así llegas como black phantom de esos y tienes que dar caza al habitante local digamos... y me voy a cagar en la madre de alguien, porque se fijo que nos vamos a encontrar los eolianos así muchas veces [+risas]
Ale a otro que le termina de llegar el jueguecito este es el que pedi a **spam** , ahora a ver cuanto me tarda en llegar el de yeyasia.

Y por hoy se termino el estudiar muajajajjajajajajajaj, y a los que aun lo tienen por llegar animo gente.

Ire posteando impresiones
Aku escribió:A proposito de los espadazos... acabo de leer en la wiki que postearon aquí ayer lo de que se puede entrar por las malas en el "mundo" de otro jugador, y entonces así llegas como black phantom de esos y tienes que dar caza al habitante local digamos... y me voy a cagar en la madre de alguien, porque se fijo que nos vamos a encontrar los eolianos así muchas veces [+risas]


Si, yo lo he leido esta mañana... eso puede dar muchísimo que hablar... porque encontrarnos nos encontraremos seguro.

Otra duda que tengo, supongo que no habrá comunicación por audio, no? pero si por chat?
Lo siento si lo pone en algún lado, pero no lo he visto.
Por cierto, nada más iniciar el juego hay una actualización de 45Mb, así que no es mucha espera.
Liquid326 escribió:
Aku escribió:A proposito de los espadazos... acabo de leer en la wiki que postearon aquí ayer lo de que se puede entrar por las malas en el "mundo" de otro jugador, y entonces así llegas como black phantom de esos y tienes que dar caza al habitante local digamos... y me voy a cagar en la madre de alguien, porque se fijo que nos vamos a encontrar los eolianos así muchas veces [+risas]


Si, yo lo he leido esta mañana... eso puede dar muchísimo que hablar... porque encontrarnos nos encontraremos seguro.

Otra duda que tengo, supongo que no habrá comunicación por audio, no? pero si por chat?
Lo siento si lo pone en algún lado, pero no lo he visto.


pues me temo que no... la comunicación se basará en gestos... pero no te lo puedo confirmar 100%... Ni los mensajes que dejas en el suelo los puedes escribir, son plantillas ya creadas en la que eliges 1
el juego es la hostia eso para comenzar cuando empiezas se te actualiza a la version 1.1 que son 40 mb y ya haces tu personajes es igual de limitado que el oblivion pocos pelos y rasgos de la cara infinitos, ya con eso cuando empiezas a jugar pues salen las sombras blancas que son gente que esta jugando, creo que si estas jugando coon internet en la consola es que estas ya online o eso creo , ya luego a la hora de luchar tiene un estilo diferente llevando escudo o no, por ejemplo sino llevas escudo conel wanderer( vagabundo) parece un samurai estos con katana xD y ya por lo demas ya ire poniendo cosa por ahora unas imagenes xD aqui de mi recien llegado demon's souls

Aqui el juego con el plastiquete xD como reluce

http://img14.imageshack.us/my.php?image=04032009176.jpg

Aqui la caja abierta con el manual y un folleto qeu te dan y un juego

http://img136.imageshack.us/my.php?imag ... 009177.jpg

Aqui la contraportada nose porque le he hechado una foto xD

http://img16.imageshack.us/my.php?image=04032009178.jpg


PD: al final no me he hecho un kamina por los pelos, asi que me he hecho a gusto personal XD pero esta chuli asi con el pelo hacia atra de color blanco :P
Que envidia me dais macho xD eso si, hasta que no termine todo lo que tengo pendiente XD no pido mas que si no no acabo ninguno jajaja.

Que lo difruteis.

Por cierto Meng-huo pedazo de hilo que te tas currando. Felicidades.
Akiyama, ¿hay pelo "de Sasuke"? o emo, como quieras llamarlo, con el fleco en la cara y lo de atrás de punta? es el pelo que uso siempre en estos juegos xDD
KuroShad escribió:Akiyama, ¿hay pelo "de Sasuke"? o emo, como quieras llamarlo, con el fleco en la cara y lo de atrás de punta? es el pelo que uso siempre en estos juegos xDD


hay uno que tiene el pelo de punta hacia atras pero tiene unas entradas de vegeta jajajaj y bueno esta el tipico samurai el casual con el pelo sin peinar, ect.. xD guapos guapos sinceramente no ahi muchos segun el gusto de la gente
Akiyama escribió:
KuroShad escribió:Akiyama, ¿hay pelo "de Sasuke"? o emo, como quieras llamarlo, con el fleco en la cara y lo de atrás de punta? es el pelo que uso siempre en estos juegos xDD


hay uno que tiene el pelo de punta hacia atras pero tiene unas entradas de vegeta jajajaj y bueno esta el tipico samurai el casual con el pelo sin peinar, ect.. xD guapos guapos sinceramente no ahi muchos segun el gusto de la gente



Si te pido que hagas fotos me vas a mandar a la mierda, ¿verdad? [+risas]
UFFFF, creo que no voy a entrar mas al hilo de momento. Sabiendo que tengo el jeugo en casa ya y que no puedo disfrutarlo porque estoy en el trabajo.... que envidia los que estais en casa!!

Esta tarde nos veremos pegando hostiejas a los malos bichos.
Otro más al que le ha llegado de **spam**!! Voy a ponerlo ahora para que actualice y ya me creo el personaje. Más tarde pongo impresiones. Al vicio!!!
Este juego me va a dar complejo de paquete torpe. Más que nada porque casi muero en el tutorial XD Si atacas a lo loco te fulminan en 0,1, y eso que yo me iba cubriendo y tirando para atrás. Vamos, me he quedado a nada de vida, tan poca vida que se veía solo una rayita. Eso sí, odio la alabarda que me han dado al principio, iba chocando todo el rato con la pared al pegar, vamos que era más larga que anchos los pasillos.

Al final me he cogido el templario, y vaya tela las volteretas que hace. Tiembla todo el suelo, por fin un juego que me da la sensacion de llevar una armadura pesada.
KuroShad escribió:
Akiyama escribió:
KuroShad escribió:Akiyama, ¿hay pelo "de Sasuke"? o emo, como quieras llamarlo, con el fleco en la cara y lo de atrás de punta? es el pelo que uso siempre en estos juegos xDD


hay uno que tiene el pelo de punta hacia atras pero tiene unas entradas de vegeta jajajaj y bueno esta el tipico samurai el casual con el pelo sin peinar, ect.. xD guapos guapos sinceramente no ahi muchos segun el gusto de la gente



Si te pido que hagas fotos me vas a mandar a la mierda, ¿verdad? [+risas]


que va, ningun problema xD de que quieres las fotos?
Joe, qué amable. Quería ver los peinados y eso [ayay]
Bueno he estado jugando un pco y la verda es que esta muy bien el juego, las armas y armaduras tienen desgaste y hay que cumplir ciertos requisitos para poder equiparlas, tambien tienen distinto tipo de daño , ya sea de corte, perforacion o golpe (vamos las mazas y eso) y tambien tienen como habilidades especiales , por ejemplo el alfanje con el que empieza el vagabundo , hace que algunos golpes hagan sangrar a los enemigos y en ese momento se escucha el latido de un corazon y ves como le quita vida.


Porcierto ya he muerto en el primer jefe xd y eso que sabia como matarlo de ver videos, de una lexe e ir con cuidado que su ataque alcanza mas de lo que parece [+risas] .

Un saludo
A los de Chronoxpress les pueden dar por culo, no me han enviado el juego y eso que esta puesto a envio 24h, menudos putos chapuzas, se han equivocado al enviarmelo...

04/03/2009 06:01 ENVIO MAL TRANSITADO CHRONO-HENARES

He llamado a su TLF, como no me llegue HOY sin falta les dire que me devuelvan el importe, y sino ya me ocupare de poner reclamacion

Edito: se han equivocado, si llega si.. -.-, putos errores de lecturas.., tiene que estar al caer ^^
256k escribió:A los de Chronoxpress les pueden dar por culo, no me han enviado el juego y eso que esta puesto a envio 24h, menudos putos chapuzas, se han equivocado al enviarmelo...

04/03/2009 06:01 ENVIO MAL TRANSITADO CHRONO-HENARES

He llamado a su TLF, como no me llegue HOY sin falta les dire que me devuelvan el importe, y sino ya me ocupare de poner reclamacion

Joer, basta que lo estés esperando para que pase esto...
A mi no me ha llegado aún tampoco, ya me estoy asustando, no sale ningún mensaje de error aún al menos.
La mierda de las webs se actualizan con retraso, esperad pacientemente hasta las 3.. Si no llega, llamad URGENTEMENTE al tlf de servicio al cliente, que se meten las pilas cosa mala
Yo dejaré de leeros hasta mañana... ya que me han confirmado que ayer no dió tiempo a que saliera, y sale hoy... asi que a esperar un poco más.
Que envidia me dais ;-)

Aki, por cierto, has probado a intentar comunicarte con alguno on-line? ya sea jugando en cooperativo o de algún otro modo?
Liquid326 escribió:Yo dejaré de leeros hasta mañana... ya que me han confirmado que ayer no dió tiempo a que saliera, y sale hoy... asi que a esperar un poco más.
Que envidia me dais ;-)

Aki, por cierto, has probado a intentar comunicarte con alguno on-line? ya sea jugando en cooperativo o de algún otro modo?


eso estoy viendo O_o pero no paro de ver sombras y nada, de todas maneras me pasa una cosa, me mata el jefe del tutorial xDpor asi decirlo y soy un espiritu y yo quiero recuperar mi cuerpo y nose como, jajajaj


PD: xD el que me ha pedido las screens de pelos, que se espere un poco que madre mia, me he visto negro, ya que llego a un sitio donde me matan, me quitan media barra cubriendome xD los putos lanceros de elite de esos

PD2: por lo que veo el jeugo guarda automaticamente cada cierto tiempo , porque me sale una bola azul a la derecha superior de la pantalla cada cierto tiempo
el mio esta en reparto desde esta mañana y aun sigo esperando :________(.
Me llega en 5 minutos.En **spam** les dige de llamar antes de hacer la entrega.Lo tengo en casa ahorita mismo.
Suerte a todos xD!
Akiyama escribió:

PD: xD el que me ha pedido las screens de pelos, que se espere un poco que madre mia, me he visto negro, ya que llego a un sitio donde me matan, me quitan media barra cubriendome xD los putos lanceros de elite de esos



No te preocupes tío! yo espero, que bastante amable eres XD
A ver si llega ya y os peto la cabeza... Me voy a tirar 1h entera haciendo el pj.. xDDDD
El mio salio del HK el dia 2 por correos expres y ayer llego a españa internacional i aun no esta en correos para ir a buscar yo...
Como es posible k tarde mas de supongo k madrid a mi casa k de Honkong a madrid? es para cagarse...
Alguien sabe cuanto suele tardar si esta la cosa asi?

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino ( españa supongo^^)
Que grande es este juego. Otro al que le ha matado el jefe del tutorial xD Pero vamos es algo lógico no? Si de un hachazo te mata. Ahora estoy como alma en pena y no se como resucitar xDDD Pero vamos yo me lo paso pipa viendo los mensajes de la gente, que si cuidado que si tal... en una llevaba 1500 almas y veo un mensaje de si eres novato mejor no entres aquí, y yo ni corto ni perezoso entro y ale, me ha empalao con una lanza y de un golpe muerto... ha sido buenísimo.

Por cierto, alguien sabe como apuntar con la ballesta? Es que no consigo poner la mirilla, que digo yo que no será solo con el arco eso, no? Y si alguien me dice como resucitar se lo agradecería, porque yo por más que busco a la mujer esa que dice en el primer post no la encuentro...

Xaviwan_Cata escribió:El mio salio del HK el dia 2 por correos expres y ayer llego a españa internacional i aun no esta en correos para ir a buscar yo...
Como es posible k tarde mas de supongo k madrid a mi casa k de Honkong a madrid? es para cagarse...
Alguien sabe cuanto suele tardar si esta la cosa asi?

02/03/2009 Admitido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino ( españa supongo^^)


El mío llego aquí a España desde HK el día dos y me ha llegado hoy, así que supongo que mañana te llegará ;)
joeeeeeerr yo sin juego, alguien sabe el horario de reparto de chronoexpress, por que en la web no pone nada de nada, y TODO lo que me envian por mensajeria, UPS, MRW, SEUR, NACEX, CORREOS me llega por la mañana.
ibero18 escribió:joeeeeeerr yo sin juego, alguien sabe el horario de reparto de chronoexpress, por que en la web no pone nada de nada, y TODO lo que me envian por mensajeria, UPS, MRW, SEUR, NACEX, CORREOS me llega por la mañana.


A mí me han llegado un par de veces paquetes de Chronoexpress y los dos han sido a eso de las 5 de la tarde. Por lo visto, va por zonas, algunas zonas las tienen por la mañana y otras por la tarde. De todas formas si llamas te lo dirán, yo me enteré en su momento al llamar.
23817 respuestas