[HILO OFICIAL] Demon's Souls

en **spam** O_o han quitado el juego, porque?!!
Akiyama escribió:en **spam** O_o han quitado el juego, porque?!!


Seguramente porque han cubierto el cupo de reservas, aunque ninguno lo sabemos con seguridad.

Por cierto, ya he leído que en una tienda, en concreto ncsxshop que creo que no envia a europa, están cobrando las reservas y según varios foreros es porque ya los van a enviar, así que si es cierto no habrá ningún retraso!!
Recordemos que **spam** esta en españa.. Por mucho que la tienda esta importe, al igual que con Strike-Games y cia, tardara unos 3 o 4 dias extra en tenerlo ellos y despues mandarlo, por eso dije.. que con MUCHISIMA SUERTE.. el 26/28 lo teniamos los de **spam**, sino, como ya os dije, apartir del 2 de marzo

PD: he estado leyendo y tal.. resulta que las armas las puedes refinar y subir a otro tipo de arma, algo parecido a monster hunter pero gracias a dios no tan desesperante xD

La dama de negro te hace subir lvls, las almas que consigues se las cangeas por subidas de tus stats y eso
Yo no soporto leeros ahora a los que lo vais a tener, así que cuando lo tengáis ya ni os cuento. Creo que voy a intentar vender algo de manga para comprarlo XD
Por cierto, el modo coop al final es coop o es PvP? puedo ir a matar monstruos con vosotros sin necesidad de que uno sea fantasma o nos tengamos que matar entre nosotros?
Yo creo que me lo podré pillar pronto al final (a costa de vender cosas preciadas, pero supongo que merece la pena) , así que os dejo mi ID:
PSN ID: Disastranagant

EDIT: Ya he puesto mi tema de venta de figuras y manga, si queréis contribuir a que me pille el Demon's Soul, pasaos y mirad lo que tengo [ayay]
Yo os lo agradeceré en el juego ayudándoos siempre que lo necesitéis, ¡lo prometo! [carcajad]
Dios mio.. Esto es peor que todas las drogas que se tomen los yonkis, NECESITO EL JUEGO YA XD
yo vendi algunos juegos de ps2 para mas dinerito, espero que nos den un respiro de juegos.
el juego se ve que es bastante oscuro, pero sabeis como seran las ciudades (si tiene claro), es para que al menos no te sientas tan solo por esos pasajes.
¡Por cierto! ¡Me pido hacer la Review! XD

PD:
La descripcion mas buena que he visto a lo que nos espera

http://es.nicovideo.jp/watch/sm6225381

xDDDDD
256k escribió:¡Por cierto! ¡Me pido hacer la Review! XD

PD:
La descripcion mas buena que he visto a lo que nos espera

http://es.nicovideo.jp/watch/sm6225381

xDDDDD


Al que le llegue primero hará la review XD
Por cierto, si todo ha ido bien y el envío del sábado ha llegado, nuestros juegos están en un avión. Los de **spam** hacia españa y los de yesasia a alemania. Si no ha habido suerte... Pues habrá que esperar unos días más.

Sobre la review haremos como famitsu, que cada uno haga su review y lo sumamos [carcajad]
Por cierto, tengo ganas de que salga y a la vez de que no, porque ahora que ha salido nuevo DLC del disgaea y aun encima que estoy con el WKC, no tengo suficiente tiempo para jugar a todo xD

Saludos
256k escribió:Recordemos que **spam** esta en españa.. Por mucho que la tienda esta importe, al igual que con Strike-Games y cia, tardara unos 3 o 4 dias extra en tenerlo ellos y despues mandarlo, por eso dije.. que con MUCHISIMA SUERTE.. el 26/28 lo teniamos los de **spam**, sino, como ya os dije, apartir del 2 de marzo

PD: he estado leyendo y tal.. resulta que las armas las puedes refinar y subir a otro tipo de arma, algo parecido a monster hunter pero gracias a dios no tan desesperante xD

La dama de negro te hace subir lvls, las almas que consigues se las cangeas por subidas de tus stats y eso


entonces el killzone2 que he pedido de uk me llegara para el 1 de marzo no? hostias XDD
Guia: Como ser un PK muy cabron

http://www.youtube.com/watch?v=36633bqjfkU&fmt=18

Simplemente.. BRUTAL XD, lo gracioso de todo esque al ser un Black Phantom, tanto los enemigos como tu sois iguales, asi que ni ellos te atacan ni tu a ellos, vas en party con todos los monstruos del mapa, asi que si ellos matan a la victima, ganas igualmente :P
Mui chulo. Si señor.Me parece que mucha gente se chinara y mucho con este tema.Eso de que aparezcas y te cargues a otros jugadores es la leche.
Espero que el juego salga en españa y traducido .. cosa que espero para poder comprarlo ....
No espereis.. Esque haceis el tonto, aunque saliese en mayo o abril, a mi me daria igual, no anulo el pedido ni de coña, estoy MUERTO por jugarlo y porsupuesto no espero un dia mas xD
Jjajaja que cabronazo el del video , como va hacechando todo el rato asta que ve la oportunidad de cargarse al tio y quedarse con el cuerpo jajajaj muy bueno, por lo que veo los personajes rapidos tendran peligro , ya que en el video se aprecia que el tio aprobecha su rapidez para atacar por la espalda y hacer una especie de critico del que no te puedes escapar jejeje interesante estrategia un poco vil y rastrera pero eficaz alfin.
Un saludo gente y ya nos queda menos para pegarnos uns vicios a este magnifico juego.
justo cuando queria reservarlo en **spam** lo han quitado, mirare en buygame a ver o en yesasia, aunque de hong kong solo he comprado en play-asia.
ibero18 escribió:justo cuando queria reservarlo en **spam** lo han quitado, mirare en buygame a ver o en yesasia, aunque de hong kong solo he comprado en play-asia.


Yesasia es muy de fiar, he comprado unas 7 veces con ellos y ni un problema.
Y los envios gratuitos vienen de alemania, es decir, que no pasan aduanas por ser de la UE, y por tanto en vez de tardar 2 semanas, llega en 1 semana.

Saludos
meng, agrégame a la lista que el juego caerá como muy tarde para dentro de unas 3 semanas XD
A ver si tengo suerte y cae antes, que me gustaría empezar con vosotros, pero no creo que me de tiempo ya...
Bueno, yo no entiendo muy bien todavia como va el tema este del multijugador.
Veamos, si juego offline y me matan, supongo que cargare la ultima partida salvada, ¿no?.
Y si juegas online, cuando mueres, te transformas en un fantasma, tienes que buscar otro personaje y matarlo para recuperar tu cuerpo, ¿es asi?.

Entonces, ¿no se puede cooperar con otros jugadores para realizar las misiones?.

A ver si me aclarais todo esto porque estoi hecho un lio
No, si tienes conectado cable de ethernet o wifi a la PS3, SIEMPRE estas en el online, al morir vuelves al inicio del lugar donde fuiste, pero pierdes todas las almas que tenias, si las quieres has de ir a por ellas y recogerlas
Juanish escribió:Bueno, yo no entiendo muy bien todavia como va el tema este del multijugador.
Veamos, si juego offline y me matan, supongo que cargare la ultima partida salvada, ¿no?.
Y si juegas online, cuando mueres, te transformas en un fantasma, tienes que buscar otro personaje y matarlo para recuperar tu cuerpo, ¿es asi?.

Entonces, ¿no se puede cooperar con otros jugadores para realizar las misiones?.

A ver si me aclarais todo esto porque estoi hecho un lio


El juego offline y online van unidos, tú puedes estar jugando tu partida y al mismo tiempo encontrarte con fantasmas que intentarán matarte para recuperar su cuerpo o al reves, tu ser un fantasma y recuperar tu cuerpo matando a otro jugador. El cooperativo es igual, no hay otro modo aparte para este, aunque me imagino que si podrás invitar a gente a tu partida, eso no lo sé con certeza.

Lo que sí puedes hacer es desconectar el cable o no conectar el wifi si no quieres encontrarte con nadie, pero creo que eso le quita muchísimo potencial al juego, ya que además de encontrarte con otros personajes, se puede dejar información sobre tesoros o enemigos en diversas marcas del suelo que hay en los escenarios para advertir a otro jugador. A raíz de esto, en el foro de neogaf estaban comentando que presumiblemente los mensajes que dejas se traducen automaticamente al idioma en que lo tengas (ingles,chino o japonés) ya que se componen de mensajes predefinidos. De todas formas esto lo comentaremos mucho más en profundidad en cuanto nos llegue el juego que ya está al caer!!! [toctoc]
mmmmm...... pero ahora me asaltan nuevas dudas!!, jejeje.

Veamos, entonces, ¿solo vere personajes de otros jugadores que esten muertos?, ¿no me encontrare con personajes vivos que se puedan ir conmigo de aventuras?.

Lo suyo seria un modo de juego online parecido al de White Knight, en el que pedes hacer partys con tus amigos.

De todos modos, parece que el online lo han metido a ultima hora y con prisas, seguro que sacan proximas actualizaciones.
A ver.. No, tu lo que ves son figuras trasnaprentes que corresponden a las almas de otros jugadores, pero la unica manera de entrar en party con ellos es dejando una especie de mensajito azul que dice tu rango y tu lvl, si una persona quiere entrar a tu party solo tiene que ver tu mensaje y unirse a ti
Todos nos estamos HYPEANDO y con razón, pero alguien se ha parado a pensar cómo irá con el online de la PS3.... :S


es lo que más miedo me da.....
Pues.. ¿Bien? todos los videos que he visto iban perfectamente, es mas, las fisicas de todo iba perfectamente, se ve igual de espectacular en 1 player que en multi o__ô
El online de la ps3 irá perfectamente como en casi todos los juegos que no sean de konami xD
salu2
Os dejo en "Primicia mundial" xDDD, un tema musical de 5min 59seg que he hecho de Demon's Souls, usando la musica del trailer y de los creditos del juego, me encanta como ha quedado xD

http://www.megaupload.com/?d=QLJ1OOES
Señoras y señores, quedan 12 horas para que a los de yesasia nuestros juegos salgan de alemania. Si todo ha ido bien, según la "expected shipping date" que nos dieron al reservarlo, sale el día 23. Aparte tiene lógica si el shipping les llegó el sábado.
Y no se que envios usará yesasia, pero por ejemplo el soul calibur IV versión asia, me lo mandaron 2 días antes del lanzamiento desde alemania, es decir... que los envios hasta su almacen en alemania los hacen en 24 horas (UPS a lo mejor???).
En fin, a ver si hay suerte y lo recibimos dentro de nada.
Eso si, seguro que pasa la ley de murphy, y mañana no lo mandarán...Toco madera [+risas]

No os hypeeis!!!!!!!!!

Saludos
No me hypeo porque espero el juego ya para el 2 o asi.. xD no mantengo fe de que llegue entre el 26/28, aunque seria una buena noticia xD
Para que se os haga la boca agua he puesto trofeos, enlaces a videos (supongo que ya los conoceréis o los habréis visto xD), imágenes de las clases, más información...

En fin, disfrutar xD

Saludos
meng-huo escribió:Para que se os haga la boca agua he puesto trofeos, enlaces a videos (supongo que ya los conoceréis o los habréis visto xD), imágenes de las clases, más información...

En fin, disfrutar xD

Saludos


Muchas gracias meng-huo!! Muy chulas las imágenes y los videos. Yo aún no sé qué clase me pillaré, estoy entre el cazador y el guerrero porque el mago lo quiero dejar para cuando esté más curtido,xD

256k escribió:No me hypeo porque espero el juego ya para el 2 o asi.. xD no mantengo fe de que llegue entre el 26/28, aunque seria una buena noticia xD


Hypeate hombre!! El jueves o el viernes ya nos estamos viciando [burla2]

Por cierto, consejito para cuando tengamos el juego, según he leído hay dos clases de almas que podremos canjear después, las de enemigos normales y la de los bosses. Pues bien, estas últimas es muy recomendable canjearlas para mejorar armas, hechizos...y las de los enemigos normales para mejorar a nuestro personaje, o al menos es lo que creo entender de lo que han comentado en neogaf.
Yo al final estoy vendiendo mejor de lo previsto (aunque no puedo cantar vistoria todavía) y podría tener el dinero en la próxima semana.
¿Me has apuntado meng?
EDIT: vale, sí me has apuntado. Mi ID es "Disastranagant" XD

Vaya ganas de juego...es que es un Monster Hunter next gen, no teníamos nada parecido en PS3 ni lo íbamos a tener hasta que anunciaron esta joya...
Cuantos jugadores se puede jugar en cooperativo?
No esta confirmado, por ahora he visto partys de 2 o 3
256k escribió:No esta confirmado, por ahora he visto partys de 2 o 3


Tienes razón, por lo que he leído como mucho se pueden invitar a dos, en eso coinciden varios foros. De todas formas una partida de 3 a este juego ya me parece suficiente.
nada mas que me adapte al juego, pongo por aqui mi cuenta para poder jugar al online con alguno de vosotros que pueda y quiera^^
que poquito queda señores para tenerlo en nuestras manos i catarlo como dios manda i no es por nada pero vaya semana que nos espera street fighter al que todavia no le a llegado killzone 2 demons souls y yakuza3 madre mia para encerrarse en la habitacion i perderse alli horas i horas jejejej
A algunos en NEOGAF ya les pone "Preparing Order" en Play-Asia...
Les he mandado un mail a la gente de **spam**, supongo que mañana estara respondido, la respuesta os la pondre aqui ^^
26k yo le envie uno ayer y me dijo que el cupo de reservas estaba cerrado, pero que mañana sabria si le llegarian mas.
256k escribió:Pues.. ¿Bien? todos los videos que he visto iban perfectamente, es mas, las fisicas de todo iba perfectamente, se ve igual de espectacular en 1 player que en multi o__ô



No comparemos las conexiones de la gente de los vídeos con las españolas... Yo no me refería al apartado técnico (que si se ve igual de impresionante!) sino al LAG... piensa que con tu conexión tienes que soportar las conexiones de los amigos para ver sus almas, que se puedan conectar etc etc... yo espero que vaya bien con 0 lag, pero siendo nosotros el servidor... miedo me da XD

P.D: A ver si alguien recopila todas las psnid's en un post y nos agregamos todos a la ps3, y ahora voy a mirar yesasia a ver si ya enviaron :3_, yo si estoy hypeado con el juego, de ahí el miedo!! con otros juegos me la sudaría Y_Y

EDITO:

2/2/2009 5:55:10 PM Processing (tiene status processing, a ver si lo envían hoy!)
sanjito escribió:
256k escribió:Pues.. ¿Bien? todos los videos que he visto iban perfectamente, es mas, las fisicas de todo iba perfectamente, se ve igual de espectacular en 1 player que en multi o__ô



No comparemos las conexiones de la gente de los vídeos con las españolas... Yo no me refería al apartado técnico (que si se ve igual de impresionante!) sino al LAG... piensa que con tu conexión tienes que soportar las conexiones de los amigos para ver sus almas, que se puedan conectar etc etc... yo espero que vaya bien con 0 lag, pero siendo nosotros el servidor... miedo me da XD

P.D: A ver si alguien recopila todas las psnid's en un post y nos agregamos todos a la ps3, y ahora voy a mirar yesasia a ver si ya enviaron :3_, yo si estoy hypeado con el juego, de ahí el miedo!! con otros juegos me la sudaría Y_Y

EDITO:

2/2/2009 5:55:10 PM Processing (tiene status processing, a ver si lo envían hoy!)


En la primera pagina meng-huo (el autor del hilo) está recopilando las ID de los que las ponen. Alli veras la gente que se pilla ya el juego.

En cuanto al "processing" de yesasia tampoco te fies mucho, que puede pasarse asi dias.
En las partys cooperativas, ¿veremos a nuestros compañeros en "carne y hueso" o como si fuesen un fantasma?
Juanish escribió:En las partys cooperativas, ¿veremos a nuestros compañeros en "carne y hueso" o como si fuesen un fantasma?


Los veremos en carne y hueso pero con un aura azul para indicar que estamos en cooperativo si eres el creador de la party o nosotros tendremos el aura si aceptamos una invitacion. Te dejo un video donde puedes verlo a partir del 1:30: http://dic.nicovideo.jp/v/sm6069241
Yo estoy que me tiro de los pelos [+furioso] xd estos de yeyasia no actualizan la orden de pedido , y no se si ha salido ya, si lo van a retrasar o yo que se .

Una preguntilla para hacer party da igual que estes vivo o estes en modo fantasma no ?

Un saludo.
Ya me han respondido en **spam**, tal como prevei chavales:

Hola, no, a mi no me llegara hasta el viernes minimo ya que el envio es por ems, una vez me lleguen a mi los envio por agencia 24h
Gracias y saludos


PD:
Nuevo video del multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=1aEv2nH_GdY&fmt=22

PD2:
Meng, pon la musica que edite en el primer post, para que puedan bajarla si quieren

http://www.megaupload.com/?d=QLJ1OOES
Qué pasada el multiplayer cooperativo...es un Monster Hunter en toda regla.
Quien quiera llevar katana que mire este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dZZ4Yc0S ... re=related

Me ha enamorado la forma de llevarla y atacar...
bormog escribió:Yo estoy que me tiro de los pelos [+furioso] xd estos de yeyasia no actualizan la orden de pedido , y no se si ha salido ya, si lo van a retrasar o yo que se .

Una preguntilla para hacer party da igual que estes vivo o estes en modo fantasma no ?

Un saludo.


Siento decir que el shipping del sábado se ve que no ocurrió ya que ni yesasia ni play-asia ni otra tienda en hong kong tiene el juego.
Es decir, reserveis donde lo hayais reservado, hasta marzo me parece que no lo podremos probar...

Y a mi processing me lo pone desde... cuando lo reservé el 17/01. Tienes que darle click a la orden y verás que sale pre-order, es decir que aun nada. Nomalmente si todo va bien, mañana pondrá "ready and in stock" y el miércoles saldrá. (el día desde ready hasta que sale es lo que tarda en ir a alemania)
Pues nada a seguir mordiéndonos las uñas xD

Por cierto, la web asiática del juego ya se ha abierto y queda confirmado hasta en la carátula que lleva inglés. Por cierto, me gusta mucho más la asia que la japonesa porque no lleva el feo símbolo de la edad tapando el dibujo.

http://asia.playstation.com/hk/en/game/gameDetail/27529

Saludos
KuroShad escribió:Qué pasada el multiplayer cooperativo...es un Monster Hunter en toda regla.
Quien quiera llevar katana que mire este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dZZ4Yc0S ... re=related

Me ha enamorado la forma de llevarla y atacar...



Eso no es una katana, es una cimitarra, todas las armas pueden ser empuñadas con 1 o 2 manos (o casi todas :P)
Gracias por la info Meng , y esperemos que mñana ya lo tengan para enviarnoslo xd y el video del tio con la cimitarra se sale , es un crack que se pule al primer boss sin despeinarse .

Pues nada xicos alos que hemos pedido de yeyasia solo decirles que un poco mas de paciencia y a los de **spam** perdirles que no nos pongan los dientes muy largos malditossssss [buuuaaaa] .
Ehm... Pero si los de **spam** he dejado bien claro que como minimo lo tendremos el 2/3 :S
23817 respuestas