[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Podeis decirme de que va el juego?
alguno teneis ya la version ASIA? es que estoy por pillarmela... era para jugar con alguien :P
akrom4 escribió:alguno teneis ya la version ASIA? es que estoy por pillarmela... era para jugar con alguien :P


Pues unos cuantos de este post lo tenemos pedido en su version asia pero asta el 24 de este mes que salga nada de nada , a eso sumale lo que tarde en llegarnos , asi que yo calculo que para principios de marzo empezaremos el vicio como dios manda cuando nos lleguen nuestras copias.
meng-huo escribió:Por un estilo:
-Yesasia: 54€ + 7 días envío
-**spam**: 57€ + 1 día envío + Lo que tarde en llegarle a la tienda desde japón (si le retiene aduanas el paquete... puede ser 15 días).

Saludos

no suele pasar pero nunca dire de este agua no bebere yo os recomiendo nipònia ai que darles una oportunidad porque tiene buenos precios i cuando le llega a el al dia siguiente lo tienes en casa i tiene paypal comtrareembolso etc yo desde que me entere de esta pagina lo suelo pedir todo ai por comodidad i por que ai cosas que aqui ni la olemos i encima sin retirarnos de casa llega el chico de seur le pagas i a jugar un saludo
i ya queda menos para disfrutarlo
underwolde escribió:
meng-huo escribió:Por un estilo:
-Yesasia: 54€ + 7 días envío
-**spam**: 57€ + 1 día envío + Lo que tarde en llegarle a la tienda desde japón (si le retiene aduanas el paquete... puede ser 15 días).

Saludos

no suele pasar pero nunca dire de este agua no bebere yo os recomiendo nipònia ai que darles una oportunidad porque tiene buenos precios i cuando le llega a el al dia siguiente lo tienes en casa i tiene paypal comtrareembolso etc yo desde que me entere de esta pagina lo suelo pedir todo ai por comodidad i por que ai cosas que aqui ni la olemos i encima sin retirarnos de casa llega el chico de seur le pagas i a jugar un saludo
i ya queda menos para disfrutarlo


Justamente hace unas horas he reservado el juego en **spam**, hay unos euros de diferencia con yesasia pero espero que con este me llegue antes, si la cosa va bien en unas dos semanas estamos ya viciandonos al juego. Se me van a juntar este, el killzone 2 y el SFIV, parece que no pero para estos casos es un consuelo estar en paro [carcajad]
al vicio compañero que llegan unos lanamientos para no salir de casa jejeje
Bueno un video que no me ha parecido verlo por aqui, en los primeros minutos del Video el Jugador esta jugando en Cooperativo con 2 Personas mas pero en un combate contra muchos enemigos Muere y aparece en otro mapa, ademas por el Minuto 8 le sale un BUG al juego que tiene que salir del Juego XD

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=u5qNWAChRLM

LOLZZZZZZZZZZZZZZZ, UN TIO INTENTA ROBARLE EL CUERPO A OTRO, Y PARA ROBARSELO SE CONVIERTE EN UNO DE LOS BOSSES

PD:Como ODIO ESOS BUGS, la de veces que me han pasado .. xDDD
Yo tambien recomiendo **spam**,para comprar esta muy bien.




underwolde escribió:
meng-huo escribió:Por un estilo:
-Yesasia: 54€ + 7 días envío
-**spam**: 57€ + 1 día envío + Lo que tarde en llegarle a la tienda desde japón (si le retiene aduanas el paquete... puede ser 15 días).

Saludos

no suele pasar pero nunca dire de este agua no bebere yo os recomiendo nipònia ai que darles una oportunidad porque tiene buenos precios i cuando le llega a el al dia siguiente lo tienes en casa i tiene paypal comtrareembolso etc yo desde que me entere de esta pagina lo suelo pedir todo ai por comodidad i por que ai cosas que aqui ni la olemos i encima sin retirarnos de casa llega el chico de seur le pagas i a jugar un saludo
i ya queda menos para disfrutarlo
Para una tienda española que vende juegos baratos :-|
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u5qNWAChRLM

LOLZZZZZZZZZZZZZZZ, UN TIO INTENTA ROBARLE EL CUERPO A OTRO, Y PARA ROBARSELO SE CONVIERTE EN UNO DE LOS BOSSES

PD:Como ODIO ESOS BUGS, la de veces que me han pasado .. xDDD


A eso me refiero xD
Como te aprezca a mitad boss, menuda put*da

Saludos

Edito: Practicamente confirmado que DS no sale de Japón... Solo 37.000 copias la primera semana segun famitsu. Como mucho llegará a 100.000 copias. Es decir, no tendrá ni versión platinum...
meng-huo escribió:
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u5qNWAChRLM

LOLZZZZZZZZZZZZZZZ, UN TIO INTENTA ROBARLE EL CUERPO A OTRO, Y PARA ROBARSELO SE CONVIERTE EN UNO DE LOS BOSSES

PD:Como ODIO ESOS BUGS, la de veces que me han pasado .. xDDD


A eso me refiero xD
Como te aprezca a mitad boss, menuda put*da

Saludos

Edito: Practicamente confirmado que DS no sale de Japón... Solo 37.000 copias la primera semana segun famitsu. Como mucho llegará a 100.000 copias. Es decir, no tendrá ni versión platinum...


Pues yo creo que si tiene opciones de salir, es mas al verlo la primera vez pensaba que lo habia hecho alguna compañia occidental. El tema caballeros y RPG del tipo de este juego, tira mas aqui que alli. Yo creo que este titulo precisamente lo han hecho mas pensando en el publico occidental que oriental. Por supuesto puedo estar equivocado.
El problema de DS esque Sony no le ha dado el bombo que se merecia, y por eso esta asi :S
yo creo que terminara saliendo pero por lo menos finales de 2009 o principios de 2010 pero bueno para eso tiene la gente tiendas tan buena para poder importarlo i mas barato de lo que saldria aqui un saludo
meng-huo escribió:Edito: Practicamente confirmado que DS no sale de Japón... Solo 37.000 copias la primera semana segun famitsu. Como mucho llegará a 100.000 copias. Es decir, no tendrá ni versión platinum...

Me juego un owned a que vende bastante más de 100.000 copias.

Ese es el estilo de juego que le va a los japos. Y, de todos modos, tampoco te creas que hay tantas PS3 en japolandia.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
meng-huo escribió:Edito: Practicamente confirmado que DS no sale de Japón... Solo 37.000 copias la primera semana segun famitsu. Como mucho llegará a 100.000 copias. Es decir, no tendrá ni versión platinum...

Me juego un owned a que vende bastante más de 100.000 copias.

Ese es el estilo de juego que le va a los japos. Y, de todos modos, tampoco te creas que hay tantas PS3 en japolandia.

Un saludo.


Pero compara con el WKC... y verás la diferencia...

Saludos
este juego donde venderia un huevo es en KOREA que es donde este tipo de juegos triunfan mucho, a los Japos les van mas los JRPGS.
Se han puesto a la venta pocas unidades del juego y se ha vendido todo. Por eso esas cifras, el día de su lanzamiento se agotó en varias tiendas. Vamos que no esperaban vender mucho en Japón.

Un saludo.
Joder ojala alguien consiga ripear las musicas de los bosses, la del caballero de la torre es EPICA

http://www.youtube.com/watch?v=awTag3BWc80&fmt=22
A cada dia que pasa, estoy seguro de que sera por ahora mi juego favorito de ps3
Bueno bueno esto cada vez va amejor ,la verdad es que hacia tiempo que no tenia esta ansia por dentro de esperar un juego xd , si todos los dias miro en yeyasia haber si se hubiera adelantado la fecha de salida pero no hay manera jejeeje.

Y el tema de ese boss esta muy bien.
Una preguntilla teneis ya idea del personaje que quereis llevar o vais a esperar al juego para probar clases y luego empezar a darle fuerte. Yo por mi parte creo que me voy a hacer una ladrona rapida para apuñalaros desde las sombras para robaros ese cuerpo tan bonito que teneis [bad]

Un saludo gente.
Bueno, pues ya lo he reservado en buygame2. Me ha salido pagandolo por paypal por 59 $ y pico. Comparado con los 66.99$ de yesasia pues es un ahorrillo.
Ahora solo queda esperar a que llegue el dia de salida y que despues me llegue el juego.
carmelero escribió:Bueno, pues ya lo he reservado en buygame2. Me ha salido pagandolo por paypal por 59 $ y pico. Comparado con los 66.99$ de yesasia pues es un ahorrillo.
Ahora solo queda esperar a que llegue el dia de salida y que despues me llegue el juego.


A mi me costo lo mismo pero porque tuve vales descuento. Y aparte me regalan otro por haberlo comprado en yesasia.
Así que lo más rentable era yesasia para mi [sonrisa]

Saludos
meng-huo escribió:
carmelero escribió:Bueno, pues ya lo he reservado en buygame2. Me ha salido pagandolo por paypal por 59 $ y pico. Comparado con los 66.99$ de yesasia pues es un ahorrillo.
Ahora solo queda esperar a que llegue el dia de salida y que despues me llegue el juego.


A mi me costo lo mismo pero porque tuve vales descuento. Y aparte me regalan otro por haberlo comprado en yesasia.
Así que lo más rentable era yesasia para mi [sonrisa]

Saludos


Si es que los hay con suerte }:/ [carcajad]
Bueno lo importante es tener el juego, el tema de la tienda da igual. A ver si llega ya la fecha de salida.
¿ya lo han puntuado los japoneses?, es de los mas vendidos
bormog escribió:Bueno bueno esto cada vez va amejor ,la verdad es que hacia tiempo que no tenia esta ansia por dentro de esperar un juego xd , si todos los dias miro en yeyasia haber si se hubiera adelantado la fecha de salida pero no hay manera jejeeje.

Y el tema de ese boss esta muy bien.
Una preguntilla teneis ya idea del personaje que quereis llevar o vais a esperar al juego para probar clases y luego empezar a darle fuerte. Yo por mi parte creo que me voy a hacer una ladrona rapida para apuñalaros desde las sombras para robaros ese cuerpo tan bonito que teneis [bad]

Un saludo gente.

anda pillin que este cuerpo me a costado a mi años jejejeje la ladrona jejjejee
¿Que no vende?, Eso decidselo a los de Amazon Japon xDDDDDDD

http://translate.google.com/translate?h ... 18&prev=_t

PRIMERO EN LA LISTA DE VENTAS xD!
las fotos pintan muy guapas, me entraron ganas de catarlo :P
142 reviews de Amazon dandole un 10, 27 dandole un notable y 10 dandole un aprobado, vamos, que se ve que el juego es la OSTIA (aunque ya se sabia! [sonrisa] !!)
256k escribió:¿Que no vende?, Eso decidselo a los de Amazon Japon xDDDDDDD

http://translate.google.com/translate?h ... 18&prev=_t

PRIMERO EN LA LISTA DE VENTAS xD!

Sacado de VgChartz:
1 Tales of the World: Radiant Mythology 2 45,554
2 Demon's Souls 39,966

Es como si vo a la página de game a ver cual es el más vendido... Hay que mirar las fuentes oficiales. Por cierto, el Ryu Ga Gotoku 3 ya supera en ventas al DS en la lista de amazon.
En fin, a mi me da igual lo que venda ya que no tengo que estar pendiente de si saldrá aquí o no XD

Espero ansiadamente ambos juegos, aunque sinceramente, tras ver Musou Orochi Z estoy planteando cancelar el RGG3 por ese...

Saludos

PD: 8 días y ya estará en un avión... XD
Que ganas de que alguno postee impresiones del juego una vez probado.Espero que no defrauda a nadie.
Yo sigo pensando que este juego lo traeran a europa.Seria dejar escapar muchas ventas seguras en todo el mundo.Pienso yo.
Sinceramente por lo que he visto del protagonista las latas de Atun Claro de mi nevera tienen más carisma...
Lo mismo le pasa al dead space y mira que juegazo.Es buena señal.Ja,ja,ja!
kazuya000 escribió:Lo mismo le pasa al dead space y mira que juegazo.Es buena señal.Ja,ja,ja!


También es verdad [hallow]
Este mes le dedican en la revista oficial de la playstation un pequeño muy pequeño reportaje, no dice nada que no se sepa y falta muchas cosas de las que ya se saben cosillas (tema online etc etc) Pero bueno, creo que da a entender o pone que será uno de los lanzamientos para ps3 durante el 2009, por lo que se podría deducir que si saldrá aquí.

Vamos que no os pilléis la revista sólo para leer el analisis ya que son 5 líneas mal contadas... incluso si queréis esta noche lo transcribo aquí xD
sanjito escribió:Este mes le dedican en la revista oficial de la playstation un pequeño muy pequeño reportaje, no dice nada que no se sepa y falta muchas cosas de las que ya se saben cosillas (tema online etc etc) Pero bueno, creo que da a entender o pone que será uno de los lanzamientos para ps3 durante el 2009, por lo que se podría deducir que si saldrá aquí.

Vamos que no os pilléis la revista sólo para leer el analisis ya que son 5 líneas mal contadas... incluso si queréis esta noche lo transcribo aquí xD

SI SI SI
sanjito escribió:Este mes le dedican en la revista oficial de la playstation un pequeño muy pequeño reportaje, no dice nada que no se sepa y falta muchas cosas de las que ya se saben cosillas (tema online etc etc) Pero bueno, creo que da a entender o pone que será uno de los lanzamientos para ps3 durante el 2009, por lo que se podría deducir que si saldrá aquí.

Vamos que no os pilléis la revista sólo para leer el analisis ya que son 5 líneas mal contadas... incluso si queréis esta noche lo transcribo aquí xD


Cuelgalo si puedes, todo lo que sea más información de este juego es bienvenida, aunque yo ya lo tengo reservado por **spam** y tengo muy claro de que le echaré muuchas horas. En cuanto a la salida del juego en europa, deberían traerlo ya que es aquí y américa donde vendería más pero quien sabe cuantos meses tardarán en hacerlo ya que todavía no hay confirmación alguna. Yo prefiero importarlo ya que con el inglés me defiendo y así lo disfruto mucho antes. A ver si se anima más gente y echamos unos buenos cooperativos.
Viendo las impresiones de la gente, parece que este juego es uno de los "tapados"para este año. Siendo un juego de Sony no tendría lógica que no lo sacaran en occidente, vamos seria una estupidez, y mas teniendo en cuenta que la version Asia ya lleva el ingles. Simplemente se tendrian que currar unos subtitulos y ya esta. A pesar de que al principio no me despertaba un gran interes, lo cierto es que tras el WKC se ha convertido en mi juego mas esperado para este año de PS3 (añadiria el Yakuza 3 a la lista pero éste tiene muchas menos posibilidades que el Demon's de salir en occidente).
Ale, ya he encargado mi Demon's, ahora, a esperarlo en casita..
Bueno, pues ya estoy aquí (después de probar el maravilloso SF IV xD perdón por el offtopic :P)

Paso a transcribir lo que sale este mes en la revista oficial de Playstation:

Playstation escribió: Aventura épica con toque occidental

Sony C.E. Japón y From Software han decidido responder a la gran demanda de juegos de rol con el espectacular Demon's Soul. Este Action RPG narra la historia de Voletaria, un reino destruido por seres demoníacos. Para que este pueblo recupere la paz hace falta un héroe, y debemos crear al protagonista por medio de un completo editor. Los responsables de Demon's Soul han mirado hacia Occidente, en concreto a juegos como Oblivion, para potenciar dos aspectos clave: la acción directa, sin turnos ni personajes no jugables, y la libertad de exploración al margen de la misión principal. A la hora de luchar tendrá importancia el tipo de arma que usemos. Y más vale escoger bien ante los enemigos que nos esperan. De un lado, ejércitos de rivales, pero también bestias gigantescas como orcos, dragones o demonios. Y todo, con un apartado gráfico más que notable


Un saludo! :)
por lo menos se ase eco de algo aunque no sea mucho yo lo dije unos posts atras que este juego llegara a europa a finales de este año principios de otro un saludo
underwolde escribió:por lo menos se ase eco de algo aunque no sea mucho yo lo dije unos posts atras que este juego llegara a europa a finales de este año principios de otro un saludo


A mi me hace gracia que se hagan eco de la noticia nombrando mal el juego "Demon's Soul" pero bueno un mal día lo tiene cualquiera XDD (por cierto no lo subrayé yo con esa intención, transcribí literal manteniendo los formatos XD)
He mandado un mail a **spam**:

Saludos, quisiera saber.. Teneis puesto en la web que lo teneis el dia 24, ¿Es seguro que lo tendreis ese dia o tardara mas? ¿Cuando estimais que podremos tenerlo en casita? Gracias de antemano ;)


Me han respondido lo siguiente:

puede que 3 o 4 dias mas, una vez me llegue son 24h mas para que os llegue a vosotros :)


Asi que ya mas o menos lo tendremos para el 2 de marzo, para el 26/27 con MUCHISIMA suerte.., que ganas, QUE GANAAAS XD
Buena noticia para todos los que lo habeis pedido en **spam** , si hos llega asi de rapido podreis postear por aqui las impresiones que hos deja el juego , que seran buenas. Y a mi y aun par de foreros mas que lo hemos pedido de yeyasia creo que nos llegara a finales de la primera semana de marzo o principios de la segunda.

Y cambiando de tema, he visto unas imagenes en otro foro ingles de unas armas y armaduras realmente guapas , unas armas como las garras de Lobezno y unos guantes con una punta roma para ir repartiendo estopa de una forma mas intima y personal xd XD.

Un saludo gente y no desesperar por la espera que ya que da menos .
yo e estado hablando en el msn con albert i la tendremos antes de primero de mes si no para primero seguro que lo tenemos jejej
Bormog la madre que te pario!, pon la web YA!!! XD
bormog escribió:Buena noticia para todos los que lo habeis pedido en **spam** , si hos llega asi de rapido podreis postear por aqui las impresiones que hos deja el juego , que seran buenas. Y a mi y aun par de foreros mas que lo hemos pedido de yeyasia creo que nos llegara a finales de la primera semana de marzo o principios de la segunda.

Y cambiando de tema, he visto unas imagenes en otro foro ingles de unas armas y armaduras realmente guapas , unas armas como las garras de Lobezno y unos guantes con una punta roma para ir repartiendo estopa de una forma mas intima y personal xd XD.

Un saludo gente y no desesperar por la espera que ya que da menos .


Lo tengo caluclado cuando llegará. Según parece y he leído en páginas como ncsx, el envío podría hacerse el sábado, es decir, que el sábado lo tendrían las tiendas hongkonesas y el lunes saldría. Según la estimación que ponía en mi mail, cuando hice la reserva, pone que saldrá ese lunes, así que haciendo cálculos:

-Lunes 23---->+10 días (nunca me tarda ni 1 día más ni 1 menos)-----> Jueves 5 aprox.

No puedo quejarme de que me llegue un poco más tarde que a los de **spam**, después de todo me salió casi 15 euros más barato que allí por un vale descuento XD

Saludos
256k escribió:Bormog la madre que te pario!, pon la web YA!!! XD


Creo que la pagina a la que se refiere Bormog es esta: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=350591&page=17

El mismo usuario que las ha colgado comenta que al principio no le convencía mucho el juego ni su sistema de combate. Según comenta en las primeras horas no puedes subir de nivel ni cambiar armas,armaduras,etc ni entrar en otros escenarios hasta que te enfrentas con el primer boss. Luego comenta que cuanto más ha ido avanzando y subiendo de nivel más complejo es el sistema de combate y el juego se hace muchísimo mejor. No se trata de correr y pegar, cada enemigo es diferente, cada arma tiene movimientos diferentes y hay que estar muy pendiente de cuando bloquear, retroceder, atacar o esquivar ya que hay una barra de acción, como se ha visto en varios videos, y si se agota cerca del enemigo estamos vendidos. Aparte de esto comenta que es un juego jodidamente dificil pero la curva de dificultad en el juego es muy buena. Según dice es el mejor action RPG en mucho tiempo. A destacar:

-El juego no está hecho de forma que vas desechando armas o armaduras según vas descubriendo nuevas ya que el juego te exige que vayas utilizando armas diferentes y estrategias distintas y cada enemigo es más vulnerable a un tipo u otro de arma.
-Hay multitud de posibilidades que tomar en cada escenario y en cada enfrentamiento.
-Se pueden hacer muchisimas combinaciones con armas y escudos, incluso utilizar dos escudos, uno para bloquear y otro para atacar.

Si quereis leer algo más en la misma página que he puesto arriba tiene varias impresiones puestas. En definitiva, un autentico juegazo, que llegue ya el dia por dios!!! [mad]
23817 respuestas