[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]



Esto cómo lo sabes?? Más que nada por curiosidad... :P en la web sigue saliendo con el mismo status, ya podían notificar estas cosillas por correo o algo...

P.D: Gracias por la info ^.~
sanjito escribió:
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]



Esto cómo lo sabes?? Más que nada por curiosidad... :P en la web sigue saliendo con el mismo status, ya podían notificar estas cosillas por correo o algo...

P.D: Gracias por la info ^.~


Puedes mirar mi post en gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48300836

Saludos

Edito: No os fiéis del que dijo eso en mi post de gamefaqs ya que pregunté lo mismo con el WKC y me respondieron gente de play-asia, porque pensaban que me refería a play-asia, y luego salió al día siguiente.
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Siento la coña, pero lo barato sale caro, por cierto.. Para el que tiene a el de **spam** en el msn.. Podrias preguntarle si tu pedido y el mio nos llegaran por casualidad? [+risas] que tengo unas ganas enormes de tenerlo en casita xD
Jajaja, según he leído todo está en chino menos el disco. Es decir, más vale que haya tutorial xD
Que rabia, me c*** en yesasia!!!!!!! Aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Saludos
A que te refieres que esta todo en chino??, no tenia ingles y chino? o te refieres al manual?

Bueno, si a han puesto otra vez el juego en **spam**, los que lo teniamos pedido hace dias, no tendriamos que tener ningun problema para tenerlo la semana que viene, o eso espero.
256k escribió:
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Siento la coña, pero lo barato sale caro, por cierto.. Para el que tiene a el de **spam** en el msn.. Podrias preguntarle si tu pedido y el mio nos llegaran por casualidad? [+risas] que tengo unas ganas enormes de tenerlo en casita xD


Imagino que si el de **spam** le ha comentado que va a recibir 5 juegos más aparte de las reservas que se han hecho es porque el que se los envía le habrá comunicado cuantas copias le manda o eso he entendido yo.

Meng-huo, vaya faena tio, espero que te dejen cancelar la orden y pedirlo en buygame2 o renchi. Seguro que yesasia va a perder muchisimas ventas por el poco stock del juego. Esta es la pega de importar, igual que os ha pasado con yesasia, podría haber pasado con **spam** u otra tienda. Esperemos que al final todos tengamos el juego lo antes posible!!
Master_100 escribió:
256k escribió:
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Siento la coña, pero lo barato sale caro, por cierto.. Para el que tiene a el de **spam** en el msn.. Podrias preguntarle si tu pedido y el mio nos llegaran por casualidad? [+risas] que tengo unas ganas enormes de tenerlo en casita xD


Imagino que si el de **spam** le ha comentado que va a recibir 5 juegos más aparte de las reservas que se han hecho es porque el que se los envía le habrá comunicado cuantas copias le manda o eso he entendido yo.

Meng-huo, vaya faena tio, espero que te dejen cancelar la orden y pedirlo en buygame2 o renchi. Seguro que yesasia va a perder muchisimas ventas por el poco stock del juego. Esta es la pega de importar, igual que os ha pasado con yesasia, podría haber pasado con **spam** u otra tienda. Esperemos que al final todos tengamos el juego lo antes posible!!


No dejan cancelar las pre-orders, así que no van a perder ni una venta xD
Sobre lo de que está en chino, es el manual y la caja, pero el juego está en inglés.

Saludos
Hay posibilidad de que este juego llege a españa traducido al español??? esk tiene una pinta tremenda, pero como k en japones no me lo compro ni de coña ..
ocyrus escribió:Hay posibilidad de que este juego llege a españa traducido al español??? esk tiene una pinta tremenda, pero como k en japones no me lo compro ni de coña ..


La version asia tiene chino e ingles, por eso mucho lo estamos importando. En cuanto si va a llegar en español, siendo un juego de la propia Sony tendria que llegar, pero visto el apoyo que está recibiendo vete tu a saber, primero si nos llega y segundo, si llega, a lo mejor lo hace solo en ingles. Si sabes medianamente ingles, yo de ti tiraría de version asiatica, porque puede tardar mucho en llegarnos, o directamente no llegarnos.
ocyrus escribió:Hay posibilidad de que este juego llege a españa traducido al español??? esk tiene una pinta tremenda, pero como k en japones no me lo compro ni de coña ..


Por ahora no se sabe nada de una posible salida en america o europa y mucho menos de que lo traduzcan al español. La mayoría estamos importando la version asiatica del juego que ya están enviando algunas tiendas y esta en completo inglés, lo que pasa es que han recibido muy pocas copias del juego asiatico e incluso hay gente que lo tiene reservado y por ahora no se lo envian. De todas formas te animo a que te lo pilles en inglés, el juego no tiene mucho texto y por las imágenes que he visto se entiende facilmente.
Que rabia!!!! No podeis tener el juego antes que yo, me moriría de envidia!!!!!
Tiene que haber una nevada en hong kong que cierre los aeropuertos hasta que mi copia salga!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
meng-huo escribió:Que rabia!!!! No podeis tener el juego antes que yo, me moriría de envidia!!!!!
Tiene que haber una nevada en hong kong que cierre los aeropuertos hasta que mi copia salga!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


[qmparto]

Si fuera tu y se confirma lo que has dicho de las reservas de yesasia lo buscaría ya mismo por otra tienda y luego vendería el que reciba de yesasia, porque a este paso compradores no te van a faltar. Pero bueno, eso ya está en cada uno y en el dinero que puedas gastar. Yo en tu situacion estaría igual o peor, ya no es solo la envidia, que jode de por sí xD, sino por todo el tiempo que llevamos esperando y lo mucho que nos hemos hypeado con este juego.
Master_100 escribió:
meng-huo escribió:Que rabia!!!! No podeis tener el juego antes que yo, me moriría de envidia!!!!!
Tiene que haber una nevada en hong kong que cierre los aeropuertos hasta que mi copia salga!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


[qmparto]

Si fuera tu y se confirma lo que has dicho de las reservas de yesasia lo buscaría ya mismo por otra tienda y luego vendería el que reciba de yesasia, porque a este paso compradores no te van a faltar. Pero bueno, eso ya está en cada uno y en el dinero que puedas gastar. Yo en tu situacion estaría igual o peor, ya no es solo la envidia, que jode de por sí xD, sino por todo el tiempo que llevamos esperando y lo mucho que nos hemos hypeado con este juego.


+1

P.D: Odio a la gente que sólo postea "+1", pero bueno, en este caso superando a mis odios hay que darle toda la razón a master_100... luego sobrará donde colocar este juegazo, asi aparte conseguimos más adeptos al clan muajaja :3
Pff... Sería mucho lío... He sido capaz de esperar del 5 al 24, pues por una semana más no pasará nada. Aparte, no debería preocuparme ya que con el WKC me hicieron lo mismo. Todo el día 25 ponía searching from suppliers y salió el día siguiente, así que...

Y les he mandado un mensaje preguntando si mi orden sería del first shipment y si no cuanto tardarían en traer re-stock.

Saludos

Edito: Buenas noticias... Según parece, a NCSX los envios se hicieron ayer por la noche, así que no llegará a américa hasta el jueves según dicen. Lo bueno de esto es que puede que nuestros juegos estén de camino a Alemania y hasta que no lleguen, no se mandan. Y además también dicen que en vez de recibir solo un 20%, recibirán un 50% más o menos, conclusión:
Mañana tendría que salir, así que esperad dos días y no hagáis locuras los de yesasia (como por ejemplo comprarlo en varias webs xD).
meng-huo escribió:Pff... Sería mucho lío... He sido capaz de esperar del 5 al 24, pues por una semana más no pasará nada. Aparte, no debería preocuparme ya que con el WKC me hicieron lo mismo. Todo el día 25 ponía searching from suppliers y salió el día siguiente, así que...

Y les he mandado un mensaje preguntando si mi orden sería del first shipment y si no cuanto tardarían en traer re-stock.

Saludos

Edito: Buenas noticias... Según parece, a NCSX los envios se hicieron ayer por la noche, así que no llegará a américa hasta el jueves según dicen. Lo bueno de esto es que puede que nuestros juegos estén de camino a Alemania y hasta que no lleguen, no se mandan. Y además también dicen que en vez de recibir solo un 20%, recibirán un 50% más o menos, conclusión:
Mañana tendría que salir, así que esperad dos días y no hagáis locuras los de yesasia (como por ejemplo comprarlo en varias webs xD).



D'oh!!! Tassy estamos enfermos... pero sea como sea, pronto jugaremos :3_
Bastante enfermos la verdad se me ha ido un poco la pinza , pero es que me ha entrado un ansia muy grande con este juego xd que parece que tenga 10.

Vairas webs.... si solo fueran varias ........ xd [buuuaaaa]
bormog escribió:Bastante enfermos la verdad se me ha ido un poco la pinza , pero es que me ha entrado un ansia muy grande con este juego xd que parece que tenga 10.

Vairas webs.... si solo fueran varias ........ xd [buuuaaaa]


O my good!!! os habeis vuelto locos jejejeje, bueno, si te llegan varias copias seguro que no tardas en venderlas en el foro.
Meng, entre tu y yo hemos creado una enfermedad, mierda, ahora todo el mundo quiere el juego! xDD
este trailer está posteado??'

http://www.youtube.com/watch?v=qpAin6Qz_8k

imagino que si, pero es que muchos vídeos que pusisteis no los pude ver por estar en el maldito trabajo ¬¬" xDD

Añado este... me parece gracioso XDD

http://www.youtube.com/watch?v=sIxu6GCnQfQ&feature=related
sanjito escribió:este trailer está posteado??'

http://www.youtube.com/watch?v=qpAin6Qz_8k

imagino que si, pero es que muchos vídeos que pusisteis no los pude ver por estar en el maldito trabajo ¬¬" xDD

Añado este... me parece gracioso XDD

http://www.youtube.com/watch?v=sIxu6GCnQfQ&feature=related



Aqui lo tienes a mayor calidad http://www.gametrailers.com/player/44211.html

Por cierto, todo el mundo comenta que el juego es de From Sotware, pero en ese trailer sale tambien el nombre de Japan studio, los creadores de Folklore, supongo que sera una colaboracion conjunta, esto explicaria la calidad del titulo.
Juanish escribió:
sanjito escribió:este trailer está posteado??'

http://www.youtube.com/watch?v=qpAin6Qz_8k

imagino que si, pero es que muchos vídeos que pusisteis no los pude ver por estar en el maldito trabajo ¬¬" xDD

Añado este... me parece gracioso XDD

http://www.youtube.com/watch?v=sIxu6GCnQfQ&feature=related



Aqui lo tienes a mayor calidad http://www.gametrailers.com/player/44211.html

Por cierto, todo el mundo comenta que el juego es de From Sotware, pero en ese trailer sale tambien el nombre de Japan studio, los creadores de Folklore, supongo que sera una colaboracion conjunta, esto explicaria la calidad del titulo.


Japan estudio está en todos los juegos de sony, así que es normal que aparezca.

Habrá que buscar una vacuna contra el virus DS xD
Si no hubiera sido por mi hilo con la traducción de TODO creo que tanta gente no lo compraría xD
Bormog, será broma que lo has reservado 10 veces no??? o_O

Dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana sale el mío seguro!!!!!
En gamefaqs uno que lo reservó el 20, pero que se ve que pidió por express, y por tanto sale de hong kong, ya le ha salido, es decir, que el mío estará de camino a alamenia y mañana sale. Así que relajaros los de yesasia!!!!!!!!!

Saludos
Diez veces no xd , pero un par si [mad] entoces segun lo que dices meng uno que lo pidio el dia 20 se lo han enviado , si seguimos esa regla detres yo que lo pedi el 31 de enero y sanjito el 2 de febrero deberian enviarnoslo tambien no ?

Espero que estes en lo cierto, Y voy a ver si me tomo u na pastilla anti- demonsoulitis [+risas]
bormog escribió:Diez veces no xd , pero un par si [mad] entoces segun lo que dices meng uno que lo pidio el dia 20 se lo han enviado , si seguimos esa regla detres yo que lo pedi el 31 de enero y sanjito el 2 de febrero deberian enviarnoslo tambien no ?

Espero que estes en lo cierto, Y voy a ver si me tomo u na pastilla anti- demonsoulitis [+risas]


Lo reservó el 20 de febrero, es decir que yo, si lo reservé el 17 seguro. Y vosotros no estoy seguro, pero según ncsx el shipping inicial ha sido mucho mayor de lo que se esperaba.

Saludos
Ok muchas gracias , solo nos queda esperar y ver si mañana cambia el estado del envio en yeyasia , ale pues a esperar toca
No sabía que había CO-OP offline con npcs, mirad el mismo boss pero en versión offline (si está de nuevo posteado perdonad!!)
http://www.youtube.com/watch?v=scyzd2Rorus&NR=1
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Parece que Yes-asia ya tiene otra vez Stock.

PD: 256k cabronazo me has hypeado cada vez que ves un video en youtube me abres msn y me lo dices, no he tenio mas remedio que pillarmelo xD.

See ya!
Joder me esta hypeando al maximo xD, espero k en abril aun haya stock del juego xk sino me parece k no lo voy a catar
Juanra89 escribió:Parece que Yes-asia ya tiene otra vez Stock.

PD: 256k cabronazo me has hypeado cada vez que ves un video en youtube me abres msn y me lo dices, no he tenio mas remedio que pillarmelo xD.

See ya!


No puede ser, en la web sigue poniendo 7-14 days.

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
por cierto mi PSN_ID es Jra_Kun

See ya1
Juanra89 escribió:por cierto mi PSN_ID es Jra_Kun

See ya1


Pero por favor, di donde has visto que tienen re-stock!!!!!!!!

Saludos
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

Desde cuando está para el preorder?. Yo lo encargué el 27 de enero, aunque recuerdo que dejé pasar sobre una semana desde que salió la noticia.
Si mañana no nos los han enviado es que no tienen en stock y tardarán lo que quieran en recibir. Es decir que menos mal que nos salvará el KZ2 porque yo a este le doy un mes para que esté en casa.
Y pensar que me lo encargué para juegar mientras esperaba el KZ2.. jodidos [+risas]
WEEE MAN escribió:
meng-huo escribió:Muy buenas noticias a los de yesasia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesasia ha empezado a enviar.

Ahora lasmalas noticias:
Solo los que reservaron los 3 primeros días que salió para reservar se lo han mandado. Conclusión, yesasia ha recibido unas... 20 copias???? xD

Conclusión, aunque haya reservado solo a los 10 días de estar para reservar... No me lo mandan.
Ahhhh!!!! Por supuesto, ninguno de los de aquí le será mandado hasta... 1 semana??? 2 semanas??? NUNCA??????
Voy a mandar un mensaje preguntando por si saldrá pronto mi orden...

Saludos y me cago en todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

Desde cuando está para el preorder?. Yo lo encargué el 27 de enero, aunque recuerdo que dejé pasar sobre una semana desde que salió la noticia.
Si mañana no nos los han enviado es que no tienen en stock y tardarán lo que quieran en recibir. Es decir que menos mal que nos salvará el KZ2 porque yo a este le doy un mes para que esté en casa.
Y pensar que me lo encargué para juegar mientras esperaba el KZ2.. jodidos [+risas]


Lee mis otros post, a uno del 20 de enero se lo mandaron porque era correo express y salía de hong kong. Como el nuestro es de alemania, cuando les llegue mañana saldrá.

Saludos
1 Semana mas.. y deberia estar en mis manos... Grr~

*Mancha el monitor del pc* xDD
256 k estara sin problemas el viernes lo recibe por ems ablo de albert de **spam** madre mia el hype que tenemos todos con el juego hacia mucho que no me pasaba con un juego jjjjejeej un saludo
What the hell?????!!!!!!!!!!!!!! Fuck you yesasia, shiiitttttt [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sigo en "searching from suppliers" y lo mejor de todo... Disponibilidad en: 30 fucking days
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón, pero estoy nervioso y cabreado...

Saludos
pos Meng a mi me ha cambiado ha Ready and In-stock (Your ordered item is ready and in-stock. It will be shipped out as soon as possible.)
[fumando] [fumando] [fumando]
YESAIATICOSSS Buenas noticias!!!!!!

1 1 $66.99 $66.99 Ready to be shipped

Lo compré el 02/02/2009 ... por lo tanto mínimo todos los que lo habéis pedido antes lo tendréis....

ya podemos empezar a agregarnos!!!! :****
La mia tambien esta ¨redy to be shipped¨ y lo pedi el 31 de enero asi que meng no te preocupes que seguro que te lo envian .

P.D ;lalalalalal soy feliz la vida es mas bonita cuando te le vantas y sabes que un juegazo como el Ds vien para tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
sanjito escribió:Ready to be shipped

Igual. Ahora solo queda esperar unas dos semanas.
Deben estar contentos los desarrolladores
Segun me ha contestado albert de **spam** los tendra aqui entre el martes/miercoles asi que para el jueves podemos estar jugando :D
(mensaje borrado)
Buenas noticias entonces tambien para los que hemos pedido el juego en **spam**, ya solo queda una semanita para poder probar el juego, cruzemos los dedos.
Conocéis alguna web con información de todas clases??? En la primera página del post sólo vienen 2!!! Ahora que ya falta poquito para que llegue estmaos en el momento de decidir qué crearnos!! XD
Respecto a lo de **spam**... ¿DE LA SEMANA QUE VIENE? Espero que digas de esta semana, porque DIOS MIO como tenga que esperar mas del dia 2, que puto calvario!, espero que estes de coña con lo de esperar al dia 5 eh? enserio, cada vez dice mas tarde y me esta empezando a tocar la moral cosa seria..
sanjito escribió:Conocéis alguna web con información de todas clases??? En la primera página del post sólo vienen 2!!! Ahora que ya falta poquito para que llegue estmaos en el momento de decidir qué crearnos!! XD


Diria que algunas paginas atras (diria que unas cuantas al ritmo que va el hilo) alguien puso un enlace con las diferentes clases.
La puse yo, es esta, una especie de WIKI que han estado haciendo con el DS

http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
256k escribió:La puse yo, es esta, una especie de WIKI que han estado haciendo con el DS

http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir

Gracias!! ;)
Jajaja, miro a las 7 y media y nada, y responden aquí que a las 8 ya está en stock xD
He estado 6 horas pensando (que hago ahora???!!!!). Y ahora miro y veo que si que hay stock... Ya está en ready to be shipped, así que después de todo no lo recibiremos mucho más tarde que **spam**.

"Lo bueno (en 8 días lo tenemos) y barato (yesasia < **spam**) dos veces bueno" xD

Saludos
256k escribió:Respecto a lo de **spam**... ¿DE LA SEMANA QUE VIENE? Espero que digas de esta semana, porque DIOS MIO como tenga que esperar mas del dia 2, que puto calvario!, espero que estes de coña con lo de esperar al dia 5 eh? enserio, cada vez dice mas tarde y me esta empezando a tocar la moral cosa seria..


Hasta donde yo he entendio, **spam** lo recibiria el Martes/Miercoles que viene, asi que lo recibiriamos entre el Jueves/Viernes.
Paciencia compañero, paciencia [buuuaaaa] .

Sigamos buscando info del juego, y asi se nos hace mas amena la espera, no nos queda otra.
23817 respuestas