[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Si como bien a posteado master 100 ess esa pagina, mirar por las ultimas paginas del post y vereis las imagenes, y perdonar que no pusiera el link que estaba viciando con la parienta al lego star wars xd , ademas master 100 ya lo ha puesto recomiendo que leais las impresiones que por hay ponen que estan interesantes.
Enga un saludo.
Yo ya.. Lo siento, la gente me va a odiar, pero, he de decir que.. Despues de Killzone 2, jamas he visto algo tan bruto, tan trabajado.. tan mimado, tan currado, TODO... DEMON'S SOULS ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN TRAS KZ2, puede no tener sombras, pero su estilo de juego, sus graficos, todo, es LO MEJOR QUE HE VISTO, que quereis que os diga, para colmo, PVP, multiplayer online, horas y horas de juegos, trofeos y encima 10 jobs distintos, si calculamos las 50h por cada personaje... UN MONSTER HUNTER ... MUST HAVE, sony, maldito el dia que no le hiciste la promocion que se merecia, ahora toda la gente se esta dando cuenta gracias a internet

PD: Lo quiero YA EN MI CASA, YAAAAAAA XD

PD2: El juego llega a TAL REALISMO que ir sin armadura, un solo flechazo puede MATARTE de un GOLPE, y hablo de un monstruo NORMAL

PD3: Miraos este video, me muero de risa xDD, describe perfectamente el juego

http://dic.nicovideo.jp/v/nm6185488
256k escribió:Yo ya.. Lo siento, la gente me va a odiar, pero, he de decir que.. Despues de Killzone 2, jamas he visto algo tan bruto, tan trabajado.. tan mimado, tan currado, TODO... DEMON'S SOULS ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN TRAS KZ2, puede no tener sombras, pero su estilo de juego, sus graficos, todo, es LO MEJOR QUE HE VISTO, que quereis que os diga, para colmo, PVP, multiplayer online, horas y horas de juegos, trofeos y encima 10 jobs distintos, si calculamos las 50h por cada personaje... UN MONSTER HUNTER ... MUST HAVE, sony, maldito el dia que no le hiciste la promocion que se merecia, ahora toda la gente se esta dando cuenta gracias a internet

PD: Lo quiero YA EN MI CASA, YAAAAAAA XD

PD2: El juego llega a TAL REALISMO que ir sin armadura, un solo flechazo puede MATARTE de un GOLPE, y hablo de un monstruo NORMAL


Yo no sé si lo pondría tan alto ya que en esta gen han salido muchos juegazos, pero desde luego que coincido contigo en todo lo demás. Es un juego que encierra mucho más de lo que se ve a simple vista. Hace un mes no tenía constancia alguna de este juego, al principio viendo imagenes y comentarios me gustó lo que vi, cuando salió el stream de justin empezó a engancharme y desde entonces no hay día que no me pase por este hilo para ver algún nuevo comentario del hype que tengo!! XD Yo también tengo reservado el Killzone 2, pero tengo tantas expectativas en este juego que si tuviera ahora mismo los dos dejaría al killzone casi cogiendo polvo y no porque sea peor juego en absoluto, sino porque este es un tipo de juego que disfrutas cada muuuuucho tiempo, de esos que destilan MAGIA.

Ya se dará cuenta Sony del error que cometería si no lo saca en occidente y con una publicidad bestial, aunque sea un juego anti-casuals creo que cosecharía unas muy buenas ventas.

Edit:
256k escribió:PD3: Miraos este video, me muero de risa xDD, describe perfectamente el juego

http://dic.nicovideo.jp/v/nm6185488


[qmparto] Creo que nos vamos a cansar bastante de ver ese YOU DIED con letras rojas
PEDAZO DE ARMAS Y ARMADURAS SEÑORES!!! 2 KATANAS!!! 2 KATANAAAAAS!!!
Quiero el juego YA!!! no sé de dónde coño voy a sacar el dinero, pero necesito el maldito juego!!
Welcome.. To the world of Demon's Souls :)
Joder cada vez flipo mas con el juego, viene con sub. en Ingles no?
La version ASIA (caja china) viene con el juego totalmente en ingles

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6051674

Video del principioo del juego y creacion del pj (en japata)
Yo es que ya lo dije, que en el momento en que viese que hay variedad de armas y armaduras me iba a obsesionar con el juego...y suerte que no me ha decepcionado!!
256k escribió:Yo ya.. Lo siento, la gente me va a odiar, pero, he de decir que.. Despues de Killzone 2, jamas he visto algo tan bruto, tan trabajado.. tan mimado, tan currado, TODO... DEMON'S SOULS ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN TRAS KZ2, puede no tener sombras, pero su estilo de juego, sus graficos, todo, es LO MEJOR QUE HE VISTO, que quereis que os diga, para colmo, PVP, multiplayer online, horas y horas de juegos, trofeos y encima 10 jobs distintos, si calculamos las 50h por cada personaje... UN MONSTER HUNTER ... MUST HAVE, sony, maldito el dia que no le hiciste la promocion que se merecia, ahora toda la gente se esta dando cuenta gracias a internet

PD: Lo quiero YA EN MI CASA, YAAAAAAA XD

PD2: El juego llega a TAL REALISMO que ir sin armadura, un solo flechazo puede MATARTE de un GOLPE, y hablo de un monstruo NORMAL

PD3: Miraos este video, me muero de risa xDD, describe perfectamente el juego

http://dic.nicovideo.jp/v/nm6185488

256k este es el tapado de sony i tranquilo que ya nos queda poco para viciar
underwolde escribió:
256k escribió:Yo ya.. Lo siento, la gente me va a odiar, pero, he de decir que.. Despues de Killzone 2, jamas he visto algo tan bruto, tan trabajado.. tan mimado, tan currado, TODO... DEMON'S SOULS ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN TRAS KZ2, puede no tener sombras, pero su estilo de juego, sus graficos, todo, es LO MEJOR QUE HE VISTO, que quereis que os diga, para colmo, PVP, multiplayer online, horas y horas de juegos, trofeos y encima 10 jobs distintos, si calculamos las 50h por cada personaje... UN MONSTER HUNTER ... MUST HAVE, sony, maldito el dia que no le hiciste la promocion que se merecia, ahora toda la gente se esta dando cuenta gracias a internet

PD: Lo quiero YA EN MI CASA, YAAAAAAA XD

PD2: El juego llega a TAL REALISMO que ir sin armadura, un solo flechazo puede MATARTE de un GOLPE, y hablo de un monstruo NORMAL

PD3: Miraos este video, me muero de risa xDD, describe perfectamente el juego

http://dic.nicovideo.jp/v/nm6185488

256k este es el tapado de sony i tranquilo que ya nos queda poco para viciar


Hola Fran,este juego me lo recomiendas?
no conocia este juego y ahora mismo estoy mirando donde importarlo......si luego lo sacan en europa en español pues mira, pero asi lo disfruto y el ingles me entero perfect.
thyrion77 escribió:no conocia este juego y ahora mismo estoy mirando donde importarlo......si luego lo sacan en europa en español pues mira, pero asi lo disfruto y el ingles me entero perfect.


Varios lo hemos reservado en **spam** que sale por 56.45 con gastos de envio y lo mandan por Seur: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3623, otros por yesasia donde sale un poco mas economico (52 €) pero tarda algo más: http://www.yesasia.com/global/demons-souls-asian-version/1014023935-0-0-0-en/info.html y luego esta la opcion de buygame2: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12703.

Los que vayais a pillaroslo poned vuestras id´s para el cooperativo!!
Bueno se las looteo de gaf :D
Imagen
Imagen
La espadota de kings field 2
Imagen
Más vale que haya un baúl gordo para coleccionar items. [buenazo]
Hablando de espadas gordotas
Imagen
muchas gracias Master_100 ^^
¿Habeis visto este video del tutorial de combate al principio del juego?

http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html

El gameplay parece buenisimo, y hay sistema de encaramiento.
Fijaos en el minuto 3 cuando lucha en la cienaga, un enemigo realiza una carga y el protagonista se tira hacia el lado para esquivarlo...pero lo que pasa en el minuto 3 con 40 segundos es BRUTALL!!

Que los que lo tengan ya el juego confirmen que los combates son buenos.
Por cierto, ¿¿deciis que hay una copia asiatica que esta en ingles??
Joder vaya pinta tiene este juego, la verdad es que no sabia que ni existia eso si por los comentarios que leo esta en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esperare un poco a ver si hay suerte y lo sacan en español y si no.... me parece a mi que tocara aprender ingles !!xD
Juanish escribió:¿Habeis visto este video del tutorial de combate al principio del juego?

http://www.gametrailers.com/player/user ... 04340.html

El gameplay parece buenisimo, y hay sistema de encaramiento.
Fijaos en el minuto 3 cuando lucha en la cienaga, un enemigo realiza una carga y el protagonista se tira hacia el lado para esquivarlo...pero lo que pasa en el minuto 3 con 40 segundos es BRUTALL!!

Que los que lo tengan ya el juego confirmen que los combates son buenos.
Por cierto, ¿¿deciis que hay una copia asiatica que esta en ingles??


Gracias por el video!! Hay movimientos que no había visto. Lo que sí llevo viendo es que el sistema de combate parecer ser sencillo de manejar en cuanto a controles y me parece perfecto.

Por aquí aún no hay nadie que tenga el juego, todos estamos esperando que salga la versión asiática el día 24 que está completamente en inglés. Aún así, según unas impresiones de un forero de Neogaf, los combates se vuelven cada vez más complejos ya que al principio son muy básicos.
La verdad que en este post somos unos cuantos los que lo estamos esperando con muchas ganas y por lo que veo ya somos unos cuantos mas, el juego ya va desatando interes , haber si al final somos un buen puñado de gente y asi no nos faltan compis para el cop para robarles el cuerpo muajajajajajaja [bad].

Y por lo que se ve la variedad de armas y armaduras tiene pinta de ser extensa y brutal ,vamos que cada uno de nosotros va encontrar su arma preferida , las imagenes bestiales , ya tengo ganas de ir a lo Lobezno revanando cabezas y esas cosas.

Por cierto el video muy guapo aunque ya lo habia visto , al paso que voy vere todo el juego antes de que me llegue , esto empieza aser enfermizo [+risas]
bormog escribió:La verdad que en este post somos unos cuantos los que lo estamos esperando con muchas ganas y por lo que veo ya somos unos cuantos mas, el juego ya va desatando interes , haber si al final somos un buen puñado de gente y asi no nos faltan compis para el cop para robarles el cuerpo muajajajajajaja [bad].

Y por lo que se ve la variedad de armas y armaduras tiene pinta de ser extensa y brutal ,vamos que cada uno de nosotros va encontrar su arma preferida , las imagenes bestiales , ya tengo ganas de ir a lo Lobezno revanando cabezas y esas cosas.

Por cierto el video muy guapo aunque ya lo habia visto , al paso que voy vere todo el juego antes de que me llegue , esto empieza aser enfermizo [+risas]


Ya queda poco Tass xDD... con estas imágenes (armaduras y armas) el hype está aumentando considerablemente... y falta taaan poquito para tenerlo entre las manos :3_

P.D: Underwolde te tengo que agregar que me dio error cuando acepte :S

P.D2: mi id es : sanhitokiri por si alguien quiere ir preparando la gente que lo tendremos para viciar online
quereis hacer el favor de dejar de sacar imagenes ¡¡¡¡MAMONES¡¡¡ tenia pensado esperar a que bajase pero me estan hypeando.


PD: tengo que ahorrar, tengo que ahorrar, tengo que ahorrar.
Una cosa, sobre la salida de este juego fuera de asia, no se ha confirmado nada, no? ni que saliera ni que no saliera.
Hace tiempo que sigo el hilo pero no había posteado.

La verdad es que vi éste juego en el video que hay para descargar de la Store japonesa y está impresionante dicho video, me encantó.

El problema es que aunque tengo buen nivel de inglés no me gusta jugar a juegos que no vengan en español, no los disfruto igual ni por asomo. Espero que se dignen a traerlo a Europa, porque si saliese este año sería el único que me pillaría junto con Call Of Duty Modern Warfare 2. Pues aún tengo muchos juegos que terminar y no quiero que se me acumulen más.

Me encanta la ambientación, la temática y todo lo que he visto de Demon´s Souls. A propósito, la compañía que lo ha hecho hizo, para mi, uno de los mejores juegos de GameCube que a penas tuvo éxito, Lost Kingdoms 1 y 2.
Q animado q esta el hilo!!!
¿Entonces el dia 24 sale una version a la venta completamente en ingles?, ¿donde la vais a comprar mamones? yo quiero una!!!.
Paso de esperar un año a que lo saquen en España, que es lo minimo que va a tardar seguro.
Juanish escribió:¿Entonces el dia 24 sale una version a la venta completamente en ingles?, ¿donde la vais a comprar mamones? yo quiero una!!!.
Paso de esperar un año a que lo saquen en España, que es lo minimo que va a tardar seguro.


Justo en la pagina anterior Master_100 ha puesto unos enlaces a paginas donde venden el juego. En esos sitios es donde vamos a comprarlo la mayoria de nosotros.
Gracias y perdon por la empanada, no lo habia visto.
Esa web, **spam**, ¿es una pagina de importacion española no?.
Sep, me dijeron que puede llegar entre el 26-28 o ya el dia 2/3 de marzo
richardsonps3 escribió:
underwolde escribió:
256k escribió:Yo ya.. Lo siento, la gente me va a odiar, pero, he de decir que.. Despues de Killzone 2, jamas he visto algo tan bruto, tan trabajado.. tan mimado, tan currado, TODO... DEMON'S SOULS ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN TRAS KZ2, puede no tener sombras, pero su estilo de juego, sus graficos, todo, es LO MEJOR QUE HE VISTO, que quereis que os diga, para colmo, PVP, multiplayer online, horas y horas de juegos, trofeos y encima 10 jobs distintos, si calculamos las 50h por cada personaje... UN MONSTER HUNTER ... MUST HAVE, sony, maldito el dia que no le hiciste la promocion que se merecia, ahora toda la gente se esta dando cuenta gracias a internet

PD: Lo quiero YA EN MI CASA, YAAAAAAA XD

PD2: El juego llega a TAL REALISMO que ir sin armadura, un solo flechazo puede MATARTE de un GOLPE, y hablo de un monstruo NORMAL

PD3: Miraos este video, me muero de risa xDD, describe perfectamente el juego

http://dic.nicovideo.jp/v/nm6185488

256k este es el tapado de sony i tranquilo que ya nos queda poco para viciar


Hola Fran,este juego me lo recomiendas?

ricardo con lo friki que eres este juego te encantara pidelo un saludo
pues gracias a los compañeros del foro, me lo he reservado en **spam**, ya solo queda que llegue y a disfrutar de este juegazo.
Yo tb lo reserve hace unos dias en **spam**.
Que ansias de tenerlo en nuestras manos eh!! [burla2] [burla2] Animo compañeros q ya queda poco.

Mi ID: Yaggers

Un saludo!!
Otro que lo ha reservado en **spam** jejeje, no me he podido resistir al ver el video con el gameplay, por cierto, ¿no hay mas videos por ahi con gameplay?

P.D.:Esto le da mil vueltas al Oblivion!!!!

Mi ID:Juanish
Juanish escribió:Otro que lo ha reservado en **spam** jejeje, no me he podido resistir al ver el video con el gameplay, por cierto, ¿no hay mas videos por ahi con gameplay?

P.D.:Esto le da mil vueltas al Oblivion!!!!

Mi ID:Juanish


Aquí tienes varios videos: http://www.justin.tv/search?section=highlights&q=esegk y además bastante largos y sino en la pagina de nicovideo tambien hay muchos, lo que ocurre es que es que está toda en japo [carcajad] Yo he decidido no ver ningún video más. Ya vi bastante a través del streaming de justin y prefiero no enterarme de nada más.

Esperemos que **spam** lo reciba pronto y ojalá lo tengamos con mucha suerte para el 26-27 [amor]
Soy yo o **spam** ya no tiene el juego en el catálogo?
Pues si, parece que lo han quitado, ¿Que raro no?, yo lo pedi a las 6 de la tarde por ahi, pero ya no esta.
Aquí tenéis para cabrearos:

El yakuza 3 que tenía que salir el 26 de febrero, ya lo tienen en asia. Y el DS aun no les ha llegado a los distribuidores (aun me espero un retraso...). A ver si tenemos suerte y mañana ya llegan los envíos a las distribuidoras.

Por cierto, lo de **spam** será que se habrá petao la web de reservas xD
Creo que el 90% de versiones asia que se vendan serán importadas, ya que después de que se supiera lo de que llevaría inglés, pasó al nº1 de reservas en todas las tiendas.

Y sobre play-asia podrían volver a vender juegos de ps3, ya que siempre les llegan los juegos mucho antes [buuuaaaa] (Ej: WKC se mandó el día 23 a los de play-asia y a mi el WKC el día 25 justo...).

Por cierto, hay alguien más por aquí que este harto de shooters como killzone 2, y se halla comprado este juego dejando de lado al killzone 2???? Sinceramente, probé la demo y no le encuentro la revolución... XD

Saludos
meng-huo escribió:
Por cierto, hay alguien más por aquí que este harto de shooters como killzone 2, y se halla comprado este juego dejando de lado al killzone 2???? Sinceramente, probé la demo y no le encuentro la revolución... XD

Saludos


NO, tendre este y tendre Killzone 2, Killzone 2 es único en su especie, lo chungo es haberse comprado otros shooters y no tener Killzone 2 que es el mejor [+risas] y se deberia jugar el juego y no a una demo de su nivel mas simple para hablar de revoluciones..., tp es plan de desvariar con el Hype que tenemos con Demon's Soul, para hacer de menos un petardazo como el Killzone2, cada cosa en su sitio, no hay que perder la cabeza, lo bueno es poder disponer de todo, tan cansino pueden llegar a ser los Shooters como estar siempre con action-rpg, lo bueno es la variacion.
Presente!!, a mi ni por asomo se me ha pasado por la cabeza comprar Killzone 2, ya lo alquilare para hecharle un vistazo, hasta la polla de tanto FPS.
Si no sale probablemente se les haya acabado el stock de reserva, menos mal que ya me lo pedi xD
Miniviciao@ escribió:
meng-huo escribió:
Por cierto, hay alguien más por aquí que este harto de shooters como killzone 2, y se halla comprado este juego dejando de lado al killzone 2???? Sinceramente, probé la demo y no le encuentro la revolución... XD

Saludos


NO, tendre este y tendre Killzone 2, Killzone 2 es único en su especie, lo chungo es haberse comprado otros shooters y no tener Killzone 2 que es el mejor [+risas]


Yo esque compré el Resistance y estuvo bien pero me aburría enseguida... COD:4 me lo pasé jugue on-line pero acababa aburriendo... MGS4 Historia de lujo, y conseguí los 50 emblemas pero el on-line de tiros me acabó aburriendo... Sinceramente, ya compré muchos shooter que están cogiendo polvo. Y si dices que es único por los gráficos, pues sinceramente, los gráficos no me importan en un juego. Por ejemplo, alguien ve el disgaea 3 y dice "que mierda de juego... Mola más mi juego **** que tiene 720p puras y muy buenas texturas". En cambio, yo veo el disgaea 3, y me encanta su jugabilidad, eso si que fue una buena inversión. Y no es que sea malo en los shooters (en el mgo llegué a nivel 8 en apenas 2 semanas pero me aburrió xD).

Pero bueno, es mi opinión al igual que hay quien piensa que un rpg es una mierda porque siempre haces "magia" "magia".

Saludos
Joder, yo quiero tenerlo en mi casa antes del dia 2 de marzo xDD
Yo había reservado el Killzone 2 antes que este, sobre todo porque no sabía nada de este juego hasta hace muy poco y aunque me voy a pillar los dos, espero con muchísimas más ganas el DS. Más que nada porque con el Killzone sabes lo que te vas a encontrar, graficazos, acción trepidante, guerra en estado puro... pero con este hay mucho que descubrir y explorar, es un juego mucho menos comercial y del que no estamos tan saturados como los fps.

Me he puesto esta tarde y me he hecho una firmita,no creo que me haya quedado mal pero aún así no apedreadme que soy novato en esto xD
meng-huo Pues el MGO para mi si que es la puta caña, es decir, para mi todos los online han sido defenestrados con el tiempo, incluido el COD4, Y al mgo sigo jugando como un loco realmente porque es muy singular, con formas muy variadas de juegar, el online ademas mejor tratado de ps3, mas actualizado, mas mapas , mas modos de juego, tiene muchos modos de juego para jugar de diferente forma, es imposible que un Deatmach camuflaje o INFE estes pegando tiros y tiros xq no te comes nada, ahora pusieron lo de las bombas que te partes la caja, y en breve otra actualizacion con mas mapas, Vamp, Raiden y algun modo nuevo supongo, para mi el mgo esta demostrando ser inagotable.
yo de este juego no tenia ni idea....quizas por despistado o por no decir nadie casi nada de este juego, pero nada mas entrar hoy al hilo, ver fotos y videos lo reserve. aunque el killzone tambien esta ya reservado. (fijo que disfruto mas con este y no sera tan conocido, cuestion de gustos claros).
con lo referente al yakuza 3 me a encantado el unico pero que no entiendo japones pero las peleas son muy buenas vamos a tener vicio para rato con el demons souls i yakuza 3 jejejeje
Sobre el yakuza 3 al final no lo voy a comprar de momento porque en **spam**, que era el sitio más barato, de 50€ ha pasado a 60€, y la guía de thepatrick no estará lista en unos 3 meses, así que esperaré y de segunda mano para el verano me lo compro. Además va a salir el Musou Orochi Z, y como se puede ver en mi firma, soy todo un fan de la saga Orochi de koei XD (mi personaje favorito es fu xi). Así que ese tiene prioridad antes que el RGG3.

Y yo lo siento, pero por más fps que haya probado... Me acaban aburriendo...

Por cierto, que clase os vais a pillar?? Yo el "Caballero del Santuario", ya que me encanta mucho su armadura. Aparte es bueno en magia blanca y en ataque, cosa que me gusta ya que en los rpgs suelo potenciar los ataques de curación, y aun encima su ataque es excelente. Es mi clase ideal XD . Y me da igual que la "suerte" y la "inteligencia" (no se para que servirá ese atributo :-? ) las tenga bajas, ya que mientras sepas manejar un mando, las suerte no sirve para nada XD

Saludos
¿Dónde puedo ver las clases? ¿son los que vienen en la web oficial?
Yo la clase que me voy a escoger es una que creo que se llama Wander o algo asi creo , por lo que he leido por hay creo que sera una especie de ladron/guerrero, basicamente me imagino que sera un guerrero con bastante agilidad y stamina aunque creo que la magia la tendra un poco vetada y no podra aceder aningun hechizo asi potente.

Estaria bien ir poniendo que clases vais a elegir para poder ir viendo posibles compañeros para el cop jejeje venga un saludo gente.


P.D : Men-Huo espero que no tengas razon en que puede que lo retrasen mas sino me corto las venas xd [+furioso]
Yo no sé qué job se asemeja a lo que quiero, pero yo quiero llevar 2 katanas y ser la hostia de rápido xD
Si **spam** vuelve a ponerlo y si todo sale bien, me lo pillaré pronto.
caray con el jueguito. Ultimamente solo le doy a la 360, pero este quizas haga que desenpolve la ps3. Llego tarde para reservarlo en **spam**, pero le seguire el rastro por si puedo hacerme con el.

Muy bueno el hilo ;) .
23817 respuestas