[HILO OFICIAL] Demon's Souls

uno más
PSN ID: JoSeP_X
nos veremos!!
256k escribió:Ehm... Pero si los de **spam** he dejado bien claro que como minimo lo tendremos el 2/3 :S


Ya se que lo has puesto lo que me refiero es que seguro que hos llegue antes a los que lo habeis pedido en nipona, a eso me referia simplemente aunque en definitiva lo que importa es que nos llegue a todos mas tarde o temprano para disfrutar de este gran juego :cool:
Una preguntita que me surgió leyendo el hilo oficial... Con el atributo fe se mejoran los hechizos de protección y curación... se podría llegar a crear un personaje basado en esto (curar y proteger) pq para el online tiene que ser una gozada... (eso si... pásate tu el juego sin jugar en cooperativo con un personaje así... o los matas de aburrimiento o te aburres matándolos xD)
Más información sobre el envio del juego:

En una de las tiendas que vende el juego, ncsxshop, indican que desde Hong Kong les han avisado de que han recibido muy pocas unidades del juego y habrá una escasez importante esta semana. Parece ser que sony no tiene demasiada confianza en las ventas del juego y de ahí que hayan llegado pocas unidades. Según indican, ellos estan esperando que les lleguen mañana los juegos y vean cuantos les envian.
Os dejo la fuente: http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/BCAS-20071.html

Me parece muy fuerte que Sony no apoye este juego como se merece!! No se dignan a informar de si el juego cruzará el charco, ni se publicita el juego y encima envian poquisimo stock tanto en el lanzamiento japonés como el asiático. Esperemos que no haya problemas con el suministro de juegos con yesasia y **spam**, crucemos los dedos chicos!!

Edit: Un forero de neogaf les ha mandado a esta tienda un correo y le indican que no están seguros de cuantas copias recibirán del juego y que creen que sony aumentará el stock la semana que viene si faltan unidades :(
Como no me manden mi demon's souls cometere homicidio, wiii :)
Pues si, yo tambien he estado leyendo el foro de Neogaf, y la gente esta acojonada con los envios, parece que hay pocas unidades distribuidas.

La gente habla muy bien del juego, uno se lo a terminado en 48 horas,nivel 102 y dice que lo han matado 127 veces.
Comenta que el juego es duro, que es un reto constante, pero que se a divertido mucho.
Dice que al principio es cuando mas te cuesta, porque eres un pardillo de nivel bajo, pero que a medida que te haces mas poderoso, la dificultad baja.

Sabeis si el juego tiene chat de voz?
Puffff... yo tenía la intención de esperarme a que saliera por aquí para jugar con amigos porque en inglés no creo que se lo pillen, pero visto lo visto me da que ni siquiera llegará. Y ahora me dices esto y me matas, porque me da que ni si quiera llegaré a tiempo a la versión Asia.

Nada, me toca cruzar los dedos para que tengan unidades allá por marzo que ando justillo este mes.
Mi copia está asegurada ya que lo reservé el 17/01.
En play-asia está agotada la pre-order, y ha habido una avalancha de tal calibre que en yesasia demon´s souls está por encima incluso que yakuza 3 o el killzone 2. Sinceramente, pienso que mínimo 100.000 personas lo van a importar.

Y aunque esto pueda traer problemas, pienso que será bueno en el futuro, ya que si las desarrolladoras ven que si sacan sus juegos japoneses en hong kong con inglés aumentan las ventas, empezarán a salira más juegos con ese idioma por allí.
En fin, en 12 horas sabremos si nuestra copia va a ser mandada... o no... xD

Y no es la prmera vez que me pasaría que solo hubieran dos shipments de la versión asia (me pasó eso con el samurai dou 3 y tuve que comprarlo por ebay de segunda mano), así que toquemos madera, porque si no lo mandan mañana, la cosa se complica...

Saludos
Yo mi reserva la hice el 31 del mes pasado en yeyasia a si que nose que pasara , en la pagina de yeyasia esta ya disponible para pedirlo pero en mi orden de pedido no ha cambiado nada sigue en preorder asi que no se lo que puede pasar. Meng- Huo en tu orden de pedido a cambiado algo ?
La putada esque los de **spam** no podemos saberlo, yo hice mi reserva tambien el 17.. Espero que de los que llegue uno venga conmigo o voy a montar una charcuteria... ratataaaa xDD
meng-huo, tienes que apuntar mi id de PSN, Juanish, al principio del hilo, que ya encargue mi edicion en **spam** hace unos dias.

Yo no tengo muchas esperanzas de que me llegue el juego pronto, ya que a las 2 horas de pedirlo, quitaron el juego de la Web.

Os vuelvo a preguntar, por si alguno lo sabeis, ¿tendra el juego chat de voz?, y los servidores, ¿ se podran elejir, o tendremos que jugar por siempre en los servidores asiaticos?.

Por cierto, he visto algunos videos de los jefes finales y son impresionantes, manda cojones el coloso ese de la armadura, nada mas verlo te haces caquita.
256k escribió:La putada esque los de **spam** no podemos saberlo, yo hice mi reserva tambien el 17.. Espero que de los que llegue uno venga conmigo o voy a montar una charcuteria... ratataaaa xDD

estuve hablando con albert por el msn i me comento que habia quitado la reserva del juego porque no queria que nadie se quedara sin su copia del juego el al distribuidor le habia pedido que le mandara 20 copias del juego a ver lo que al final le mandan porque hay mucha demanda por el juego pero vamos que a priori no habia problemas con la reserva vamos a tranquilizarnos un poco i que nuestro juego nos llegue la proxima semana que sera el martes o miercoles de la semana que viene un saludo
Espera, espera, me estas diciendo que derrepente dice que ha cancelado los pedidos y nos va a hacer esperar mas del 2-3? porque de ser asi prefiero que me reembolse el dinero y pedirmelo por Ebay eh..
MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!
En la web pone que ya está disponible, es decir que hoy lo han mandado a alemania y que lo más seguro, mañana sabremos si sale nuestra copia o no. Se me va a hacer la noche eterna...

Y ahora que lo pienso... Si no hay suficientes copias para las tiendas de hong kong, entonces **spam** que es tienda española... Espero que no sean verdad mis deducciones, porque mucha gente podría verse afectada...

Por cierto, agregados nuevos importers en el hilo principal...


Saludos, y que la fuerza de SCEAsia nos acompañe [+risas] [carcajad] [+risas]
pues si que se va a hacer eterna la noche si... cagon toh!! Tassy te me adelantaste por 2 días... como te lo envíen a ti y a mi no... ya sabes, me voy a vivir a alicante contigo.....
256k escribió:Espera, espera, me estas diciendo que derrepente dice que ha cancelado los pedidos y nos va a hacer esperar mas del 2-3? porque de ser asi prefiero que me reembolse el dinero y pedirmelo por Ebay eh..

256k no a cancelado ningun pedido simplemente no coje mas reservas del juego porque no sabe si tendra las suficientes copias pero los que la emos reservado antes de quitarla en la web si la tenemos asegurada espero haberte aclarado la duda
Mierda!!!!! Tengo 4 exámenes este viernes (semana de evaluación), y no puedo concentrarme para estudiar!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguién tiene por ahí una maquina del tiempo para que pasen 12 horas!!!!!?????????

En fin, me voy a intentar relajar y pensar positivamente ya que mi copia la reservé hace mucho tiempo a mitad enero...

Saludos
Uff enserio, me habias puesto los cojones de corbata, si de porsi ya van a llegar mas tarde de lo normal, me llego a quedar mas sin el y me da algo.. NO AGUANTO MAS SIN EL ><

PD: EPIC FAIL SONY
Si os faltasen 30€ para pedirlo como a mi os daría igual (también lo tendríais después [carcajad] )
Venga hombre, pasaos por mi hilo de venta y comprarme algo, sed buenos y ayudarme a comprar el juego XD

P.D: meng, cuando puedas cambia mi ID, que es "Disastranagant" y no KuroShad. ¡Gracias y perdona la molestia!
Yo creo que tendriamos que calmarnos un poco y ver como se desarolla todo gente , que mira que nos ponemos nerviosos ( yo el que mas [+risas] ) y haber si con un poco de suerte todos tenemos el juego paral semna que viene .

P.D : Sanjito tu sabes que si me lo envian y a ti no aqui tienes cama, comida y horas de vicio aseguradas XD
el martes estamos a 3 de marzo yo creo que ese dia lo tendremos que estar recibiendo los primeros el juego que lo pedimo en nponia de todas maneras yo todos los dias ablo con albert i lo que el me dice lo escribo en el foro tranquilos y un saludo vamos bormog que te quiero matar jjejejejeje
De todas formas.. Para que no le lleguen antes del viernes... Esque no ha puesto mucho para el envio, sino podria tenerlos perfectamente en 1-2 dias y entregarlos en 24h.. ><
Juanish escribió:meng-huo, tienes que apuntar mi id de PSN, Juanish, al principio del hilo, que ya encargue mi edicion en **spam** hace unos dias.

Yo no tengo muchas esperanzas de que me llegue el juego pronto, ya que a las 2 horas de pedirlo, quitaron el juego de la Web.

Os vuelvo a preguntar, por si alguno lo sabeis, ¿tendra el juego chat de voz?, y los servidores, ¿ se podran elejir, o tendremos que jugar por siempre en los servidores asiaticos?.

Por cierto, he visto algunos videos de los jefes finales y son impresionantes, manda cojones el coloso ese de la armadura, nada mas verlo te haces caquita.


Por lo que he leído el juego no tiene chat de voz y los servidores son globales. Quizas lo incluyan en una futura actualizacion, aunque por ahora no se sabe nada.

Yo reservé el juego en **spam** el 11 de febrero. Ojalá no haya ningún problema con los que lo hemos reservado allí, lo peor es que no vamos a saberlo hasta dentro de unos días, al menos los de yesasia van a tener la confirmación en unas horas. Esperemos que haya juegos para todos y la semana que viene estemos viciandonos y flipandonos por aqui :D

256k escribió:De todas formas.. Para que no le lleguen antes del viernes... Esque no ha puesto mucho para el envio, sino podria tenerlos perfectamente en 1-2 dias y entregarlos en 24h.. ><


Seguramente ahí está la ganancia de él y si se lo envian por mensajeria urgente se quede con muy poco beneficio. Lo importante es que ya queda muy poco y en unos días ni nos acordaremos de esta espera!!
Mierda bullshitt, bullshit, shiiiiittttttttttt.
[mad] [mad] [mad]
Pone "searching from suppliers" cosa que significa que o está de camino a alemania, o que pasará lo peor. Dudo que sea la segunda opción ya que lo reservé el día 17 de enero...
Play-asia ha recibido para todas las orders de hasta hace una semana, así que no debería preocuparme pero tengo miedo (también hay que tener en cuenta que son las 7:25 en alemania y por tanto aun no habrán recibido el shipment xD).

Así que ya sabeis, si yo que lo reservé enseguida, me quedo sin copia, el resto... lo tiene claro.
Yuuujuuu ya solo falta que lo manden en fallas y se pierda el paquete!!!!!
A las 3 cuando salga miraré si alemania lo tiene ya...

Saludos
meng-huo escribió:Mierda bullshitt, bullshit, shiiiiittttttttttt.
[mad] [mad] [mad]
Pone "searching from suppliers" cosa que significa que o está de camino a alemania, o que pasará lo peor. Dudo que sea la segunda opción ya que lo reservé el día 17 de enero...
Play-asia ha recibido para todas las orders de hasta hace una semana, así que no debería preocuparme pero tengo miedo (también hay que tener en cuenta que son las 7:25 en alemania y por tanto aun no habrán recibido el shipment xD).

Así que ya sabeis, si yo que lo reservé enseguida, me quedo sin copia, el resto... lo tiene claro.
Yuuujuuu ya solo falta que lo manden en fallas y se pierda el paquete!!!!!
A las 3 cuando salga miraré si alemania lo tiene ya...

Saludos

Searching from Suppliers too Y_Y, a ver qué pasa... (yo iré mirando toda la mañana y posteare por aquí a ver si cambia, yo lo pedí el 2/2)
+1 Searching from Suppliers
no va a salir este juego en pal (esp)?
flypi escribió:no va a salir este juego en pal (esp)?


Yo apostaría que si, por lo de la revista oficial... si se hacen eco... siempre hay alguna posibilidad... Pero yo de ti no me esperaría, está más que comentado que para las 4 palabras que hay en inglés (versión asia) te lo podrías pillar, te ahorras unos eurillos y lo tienes "ya"...

Un saludo!!
flypi escribió:no va a salir este juego en pal (esp)?


Espero que sí, porque le tengo muchas ganas. Pero puedo esperar, no me voy a liar a pedirlo a no sé que tienda de internet para que luego no me llegue, o algún vecino me lo chorre del buzón (que no sería la primera vez). Aquí, dónde yo vivo, Correos es una vergüenza. Algún cartero hay decente y majo, pero hay otros/otras que son unos auténticos mamones/mamonas. De todos modos, con la afición que está creando el juego de marras, que tenemos aquí a unos cuantos escribiendo día sí, día también, yo creo que merece que lo traigan. Iremos viendo lo que nos cuentan los compis una vez tengan el juego y espero que nos cuenten detalladamente todos los entresijos jugables (pero no argumentales, que en el del White Knight Story un poquito más y, uno que yo me sé, nos explica hasta como termina [sonrisa] ).
Por cierto, con lo que dijisteis del WKS que es conclusivo aunque continuará, probablemente le de una oportunidad. Aunque en los videos el sistema de combate no me pareció especialmente entretenido, muchas veces en los videos tienes una impresión y cuando juegas recibes otra bien distinta. De todos modos, sigo diciendo que el Demon's Souls tiene algo que me atrae mucho más.
vamos que me quedo sin juego por lo que veo, sabeis si en buygame2 tienen stock es que en la web no pone nada, y solo conozco 2 tiendas que lo tengan.
Thorin_Saeba escribió:Espero que sí, porque le tengo muchas ganas. Pero puedo esperar, no me voy a liar a pedirlo a no sé que tienda de internet para que luego no me llegue, o algún vecino me lo chorre del buzón (que no sería la primera vez). Aquí, dónde yo vivo, Correos es una vergüenza. Algún cartero hay decente y majo, pero hay otros/otras que son unos auténticos mamones/mamonas. De todos modos, con la afición que está creando el juego de marras, que tenemos aquí a unos cuantos escribiendo día sí, día también, yo creo que merece que lo traigan. Iremos viendo lo que nos cuentan los compis una vez tengan el juego y espero que nos cuenten detalladamente todos los entresijos jugables (pero no argumentales, que en el del White Knight Story un poquito más y, uno que yo me sé, nos explica hasta como termina [sonrisa] ).
Por cierto, con lo que dijisteis del WKS que es conclusivo aunque continuará, probablemente le de una oportunidad. Aunque en los videos el sistema de combate no me pareció especialmente entretenido, muchas veces en los videos tienes una impresión y cuando juegas recibes otra bien distinta. De todos modos, sigo diciendo que el Demon's Souls tiene algo que me atrae mucho más.


Hombre... siempre te lo puedes comprar en **spam** (cuando repongan...xD) te lo envían certificado a casa...
Yesasia en Searching from Suppliers. Si os hacen variaciones durante el día ya las pondréis.
¿Tardaba en llegar sobre dos semanas, no?
al final lo he pedido a buygames que sale por 42+gastos de envio a ver que tal que es la primera vez que compro alli.
Lo que me estuve fijando de yesasia es que te cobrán el día que haces el preorder... por lo menos si pagas con paypal si xD

Al final me arrepentiré de no pillarmelo en ebay xD
Bueno gente, tengo buenísimas noticias (para mí). Visto lo visto que había escasez de copias y la incerteza de si saldrá por aquí estuve mirando ayer webs que lo importasen. Encontré una, Renchi. Así que nada, ayer por la noche lo pedí a eso de las 9 y hoy me han mandado un mail que ya me lo han mandado!!! Según el mail tardará de 2 a 7 días (apuesto más por los 7 días). En cuanto me llegue ya os contaré que tal me ha ido.

Y bueno, apuntad mi ID: Edirash
A ver si tienes suerte, pongo el enlace por si alguien lo quiere comprar.

http://www.renchi.com/renchi/PS3_Games_ ... uls_AS.htm

Yo creo que seguramente la semana que viene lo recibamos alguno de nosotros.
Edirash escribió:Bueno gente, tengo buenísimas noticias (para mí). Visto lo visto que había escasez de copias y la incerteza de si saldrá por aquí estuve mirando ayer webs que lo importasen. Encontré una, Renchi. Así que nada, ayer por la noche lo pedí a eso de las 9 y hoy me han mandado un mail que ya me lo han mandado!!! Según el mail tardará de 2 a 7 días (apuesto más por los 7 días). En cuanto me llegue ya os contaré que tal me ha ido.

Y bueno, apuntad mi ID: Edirash


OMG, pues ya nos contarás que tal esa web de importación y qué tal el juego!!! :O

EDITO: En la web pone "available for preorder" ya la podían actualizar o algo XD
ibero18 escribió:al final lo he pedido a buygames que sale por 42+gastos de envio a ver que tal que es la primera vez que compro alli.


Me interesa...¿de cuanto es el envío?
Si te fijas en la ficha pone que estara dsiponible mañana dia 25, por eso sigue poniendo pre-order.
en buygame2 el envio certficado normal son 5 dolares el certificado urgente 24.
ibero18 escribió:en buygame2 el envio certficado normal son 5 dolares el certificado urgente 24.


Hostia...entonces sale el juego a unos 45 euros...creo que me lo voy a pedir ahí.
Gracias por el aviso ibero.
por cierto me acaba de confirmar el chico de **spam** que recibe 5 Unidades mas del Demons souls, por si lo quereis pedir alli. Yo al final he cancelado el de buygames y lo pido en **spam**.
ibero18 escribió:por cierto me acaba de confirmar el chico de **spam** que recibe 5 Unidades mas del Demons souls, por si lo quereis pedir alli. Yo al final he cancelado el de buygames y lo pido en **spam**.


Te ha comentado algo más sobre cuando los recibirá?? Al menos ya tenemos el juego seguro, gracias por la información!!
parece esto un chat, pues me dijo que lunes o martes de la semana que viene, por cierto en el foro andan rulando unas fotos de los SFIV que le han llegado , chorrocientas ediciones coleccionistas XD.
ibero18 escribió:parece esto un chat, pues me dijo que lunes o martes de la semana que viene, por cierto en el foro andan rulando unas fotos de los SFIV que le han llegado , chorrocientas ediciones coleccionistas XD.


Acabo de ver la foto, vaya cargamento!! Más o menos es la fecha que se ha barajado desde un principio, aunque me parece que a más de uno por aqui esta espera se nos va a hacer eterna!!

Por cierto, acabo de darme cuenta que el Ninja Blade de la 360 tambien es como este de From Software, precisamente es este juego con el que estoy ahora quemando los nervios y es muy muy entretenido!! Desde YA voy a seguir los juegos de esta compañia porque están especialmente hechos para mí, xD
Bueno pues otro más que se apunta al carro de **spam**, ya lo he pedido y ahora a esperar a ver si se puede disfrutar pronto :)
Pues si... sale en la web de **spam**... yo ya lo he reservado, voy a probar a cancelar en yesasia y sino pal foro de c/v en cuanto llegue xDD (si esto pudiese parecer spam, avisadme, que era una coña XD)
os pongo mi PSN ID para jugar a este o al SFIV: Damyos. Si no me veis es que estoy jugando al xenosaga 3 (jugando es un decir de 5 horas que llevo 4 son videos ¬¬).
Por cierto me olvidaba comentaros. El precio en Renchi, el link que ha puesto Juanish, al cambio de ayer del dolar me ha costado 55€, un pelín más caro que en otros lados (casi nada), se puede pagar con paypal o tarjeta. Pero leñe y la alegría que me han dao cuando he visto el mail esta mañana? Ahora solo falta que me llegue... que esta web no la conozco, pero parece bastante seria.

Bueno, me voy a empapar de info del juego, que lo unico que he hecho ha sido ver videos.
sanjito escribió:Pues si... sale en la web de **spam**... yo ya lo he reservado, voy a probar a cancelar en yesasia y sino pal foro de c/v en cuanto llegue xDD (si esto pudiese parecer spam, avisadme, que era una coña XD)


Si has pagado por paypal, no hay forma humana de cancelar el juego, lo se por experiencia propia.
23817 respuestas