[HILO OFICIAL] Demon's Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6477
Thorin_Saeba escribió:Ya he visto que el juego va absolutamente por fases. Hay unos nodos desde los que accedes a las diferentes fases. Lo que no sé si se van desbloqueando nuevas a medida que pasas otras, ¿alguien puede responder esa cuestión? Al menos lo positivo es que si no hay manera de pasar una, pues te vas a otras y te entrenas. Y sí, el streaming es horrible por el que lo juega: antes he estado mirando y el tio no sé porque narices retrocedía continuamente en una zona, como si no se decidiera a avanzar, y al final ha vuelto a la "base" y se ha tirado cinco minutos para decidir que nodo elegía. Desesperante...


Según parece, se van desbloqueando según matas a un número de bosses mínimo. Y según he leído en gamefaqs, no hace falta matar a todos los bosses para acabar el juego. Y lo mejor es no pasarlo todo de un tirón, porque según parece, no puedes elegir mago/arquero/etc hasta lo de New Game +. Es decir, la primera te lo pasas rápido y la segunda te eliges la clase que quieres y al 100%.

Mi ID es YuanShao
Voy a actualizar el post principal con las ids.


Saludos
Hola a todos!!!

Alguien me puede dar el mail de Alberto de **spam** para preguntarle unas cosillas. He llamado a su movil, el de la pagina web y siempre me sale el conestador :(

Por otro lado, si pillamos la version asiatica, cuando haya descargas online, se podran descargar sin problemas, o hay que crear una cuenta asia para poder hacerlo? en ese caso, con mi id generica (la principal), podre usar estas actualizaciones¿?

Gracias y un saludo,
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!

Alguien me puede dar el mail de Alberto de **spam** para preguntarle unas cosillas. He llamado a su movil, el de la pagina web y siempre me sale el conestador :(

Por otro lado, si pillamos la version asiatica, cuando haya descargas online, se podran descargar sin problemas, o hay que crear una cuenta asia para poder hacerlo? en ese caso, con mi id generica (la principal), podre usar estas actualizaciones¿?

Gracias y un saludo,


En principio puedes jugar a cualquier contenido que te descargues en tu consola sea de la store que sea lo que te hayas bajado. Asi que no creo que tuvieras mayores problemas. En cuanto a descargar supongo que si tendrias que hacerte una cuenta asiatica/japonesa para poder bajar cosas del store de alli, pero vamos que hacerte la cuenta son 5 minutos.
juanji agregalo al msn i le preguntas
info@**spam**.net
Muchas gracias por las respuestas!
No se porque, pero creo que la versión de **spam** es la japonesa... La asia no sale hasta el 24 y la prueba es que en la web de playstation asia cuando sale un juego, aparece en la web y aun no pone nada. Así que yo incluso me esperaría otro retraso. A los que les llegue de **spam**, que digan si es la japo o la asia. Porque si es la asia, me cag* en yesasia porque aun no la tienen.

Saludis
meng-huo escribió:No se porque, pero creo que la versión de **spam** es la japonesa... La asia no sale hasta el 24 y la prueba es que en la web de playstation asia cuando sale un juego, aparece en la web y aun no pone nada. Así que yo incluso me esperaría otro retraso. A los que les llegue de **spam**, que digan si es la japo o la asia. Porque si es la asia, me cag* en yesasia porque aun no la tienen.

Saludis

Pues entre pensar que se han equivocada yesasia y playasia (ambas marcan el dia 24 para la version asiatica) o **spam**, me parece que la respuesta es obvia. Asi que me parece que los que se cagaran en todo seran los que se lo compren en **spam** pensando que es la version asiatica en ingles y les llegue despues la japonesa. Digo yo que se daran cuenta del error/retraso y avisaran a la gente.
Pues espero que se la version japonesa la que hay en **spam** sino menuda putada para los que importamos de yeyasia, por que como lo retrasen mas nos tiramos dos meses sin catarlo y si para los que lo compran de **spam** resulta que es la version asia alfinal, nos pondran los dientes largos haciendo comentaeios por aqui . [buuuaaaa]

Un saludo.
Tan facil como enviarle un mensaje a **spam** y preguntar el idioma.
Anoche estube pensando y... ¿Para que esperar a una española? muchachos, pillaos la asia, la española, si esque sale, provablemente venga en ingles y varios meses despues, cuando ya casi no juegue nadie, mientras que la asia sale mas barata, trae ingles y es perfectamente entendible, no os aguanteis y PILLAOSLO YA :D

VIDEOS DEL MULTIPLAYER, ES UNA PUTA PASADA, CREIAMOS QUE ERA 1-1 Y HAY UN VIDEO QUE SALEN 3 :D!!

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6069463

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6069241

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6072544
256k escribió:Anoche estube pensando y... ¿Para que esperar a una española? muchachos, pillaos la asia, la española, si esque sale, provablemente venga en ingles y varios meses despues, cuando ya casi no juegue nadie, mientras que la asia sale mas barata, trae ingles y es perfectamente entendible, no os aguanteis y PILLAOSLO YA :D

VIDEOS DEL MULTIPLAYER, ES UNA PUTA PASADA, CREIAMOS QUE ERA 1-1 Y HAY UN VIDEO QUE SALEN 3 :D!!

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6069463

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6069241

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6072544


Cómo se ven esos vídeos?, es que me sale todo en japonés y no entiendo nada
Tienes que estar registrado, despues para quitar los textos que saldran sobre el video le das al pollito ese que tiene un bocadillo con 3 puntos XD
Creo q este juego a mejorado con el tiempo. Alguien sabe la fecha de lanzamiendo para Europa???
Kainn escribió:Creo q este juego a mejorado con el tiempo. Alguien sabe la fecha de lanzamiendo para Europa???

2134, junto con el FFXIII.




No, no han anunciado nada aún. Probablemente ni lo saquen.
Kainn escribió:Creo q este juego a mejorado con el tiempo. Alguien sabe la fecha de lanzamiendo para Europa???


No esta anunciado ni para USA ni para EUR, habra que esperar unos meses para ver que pasa.
WEEE MAN escribió:
Kainn escribió:Creo q este juego a mejorado con el tiempo. Alguien sabe la fecha de lanzamiendo para Europa???

2134, junto con el FFXIII.




No, no han anunciado nada aún. Probablemente ni lo saquen.

[+risas] [+risas]
por ahora somos 4 los que importamos a ve si se animas mas gente para el cooperativo

id: yuanshao
bormog
sanhitokiri
underwolde

un saludo
Le he enviado un mail al chico de **spam** preguntandole por la salida del juego y si su version es lal Asia como que la tiene tan pronto y esta es su respuesta

"Si, asi es, el problema es que creo que no sale hasta el 24 de febrero, pero mi distribuidor tenia cerrado por lo del año nuevo en china, el lunes abre y saldremos de dudas!"

Asi que seguramente sera un lio de fechas y hasta el 24 no nos lo enviaran :(
¡HACEDME CASO! NO MERECE LA PENA ESPERAR A LA EUROPEA, MAS CARA Y MAS TARDE POR 4 LETRAS EN ESPAÑOL

Apuntad mi ID: El_256k
256k escribió:¡HACEDME CASO! NO MERECE LA PENA ESPERAR A LA EUROPEA, MAS CARA Y MAS TARDE POR 4 LETRAS EN ESPAÑOL


Yo opino como tú, por lo que he visto no hay muchos textos y seguramente la espera, si es que acaba llegando, va a ser mucha. Por mi parte en marzo lo importaré, ya que este mes con Killzone 2 y SFIV ya voy servido. Mi ID es xextil, para el que quiera agregarme cuando tenga el juego.
Yo en marzo , abril , me hago con el, ahora no me llega la tela con otros juegos, fijo que lo voy comprar, pa m es un pasote, me mola mas que el WKC aunque no se parezca en na, es decir me llama mas.
Los que esperéis a marzo para importarlo puede que ya esté descatalogado. Por ejemplo el Samurai Dou 3 versión asia, lo compré 3 semanas depués de la fecha de lanzamiento y me enviaron un mensaje diciendo que no iban a recibir más y me tuve que comprar la japonesa.
Pensad que después de todo, la versión asia es solo para cuatro ciudades (taiwan, hong kong, singapur...) y no hacen muchas copias.

Saludos
meng-huo escribió:Los que esperéis a marzo para importarlo puede que ya esté descatalogado. Por ejemplo el Samurai Dou 3 versión asia, lo compré 3 semanas depués de la fecha de lanzamiento y me enviaron un mensaje diciendo que no iban a recibir más y me tuve que comprar la japonesa.
Pensad que después de todo, la versión asia es solo para cuatro ciudades (taiwan, hong kong, singapur...) y no hacen muchas copias.

Saludos


Yo estoy esperando a ver si ponen el juego en buygame2 para ver donde sale mas barato.
meng-huo escribió:Los que esperéis a marzo para importarlo puede que ya esté descatalogado. Por ejemplo el Samurai Dou 3 versión asia, lo compré 3 semanas depués de la fecha de lanzamiento y me enviaron un mensaje diciendo que no iban a recibir más y me tuve que comprar la japonesa.
Pensad que después de todo, la versión asia es solo para cuatro ciudades (taiwan, hong kong, singapur...) y no hacen muchas copias.

Saludos

Me arriesgaré XD
Me podeis dar algunos enlaces para ver videos del juego? y otra cosa es recomendable la tienda de **spam**?alguna tienda mas q este la version asiatica q al parecer es la q viene en ingles?Gracias

salu2
http://ja.justin.tv/esegk

Para verlo en directo, ahora mismo no esta emitiendo :/

Si le das donde pone "more from esegk" salen 11 videos suyos
DIOS!!! lo del vídeo de 3, me ha dejado.... [babas] bormog ve preparándote para esos vicios... qué ganas de llegar a casa y ver el vídeo!! (por cierto, yo no estoy registrado y puedo ver los vídeos, hay un texto cerca que si lo clickas te lleva a un stream)

Edito:

por ejemplo el primer vídeo http://www.nicovideo.jp/watch/sm6069463 para verlo en stream sería http://dic.nicovideo.jp/v/sm6069463
Ahora mismo estoy viendo jugar al japones del directo y parece que lleva una clase diferente a la de soldado , ademas tiene equipada una espada a dos manos y da un golpe que forma una especie de onda de aire concentrado que avanza verticalmente arrasando con todo xd :O , no se si sera magia o el arma en si , pero la verdad es que esta bastante bien.

Un saludo.

P.D : Eso si sigue siendo igual de pakete . [carcajad]
Agrege a **spam** al messenger y dice que la version que tienen en su web es la asiatica y q vendrá en ingles y que sale el 24 de Febrero
asi q...jejejeje
:O Lo que acabo de leer en gamefaqs!!!!!
Cuando estas muerto solo hay 3 maneras de volver a la vida (recuperar el 100% de los HP):
1-Comprando un objeto muy caro para revivir.
2-Matando a un Boss.
y por último...
3-Robando el cuerpo a un jugador vivo!!!!!!! Es decir, tu eres un fantasma, y si te sale de las narices, le robas el cuerpo XD
Lo cómico sería estar luchando contra un boss, tenerlo ya casi muerto después de media hora y zas!!!! te roban el cuerpo. Así que si no queréis molestias, apagad el wifi mientras jugáis xD

Saludos
meng-huo escribió::O Lo que acabo de leer en gamefaqs!!!!!
Cuando estas muerto solo hay 3 maneras de volver a la vida (recuperar el 100% de los HP):
1-Comprando un objeto muy caro para revivir.
2-Matando a un Boss.
y por último...
3-Robando el cuerpo a un jugador vivo!!!!!!! Es decir, tu eres un fantasma, y si te sale de las narices, le robas el cuerpo XD
Lo cómico sería estar luchando contra un boss, tenerlo ya casi muerto después de media hora y zas!!!! te roban el cuerpo
. Así que si no queréis molestias, apagad el wifi mientras jugáis xD

Saludos

Me gusta lo cabron que se puede ser en este juego!!
Veamos, cada X te puede salir un aviso que te avisa de que X usuario se ha convertido en un "Dark Phantom", si lo derrotas ganas puntos de alma, si te vence mueres y el revive, a mi me parece MUY entretenido justamente, apagar el wifi seria de maricones, con todo respeto xDDDDD
tiene buena pinta eso, pero tengo una duda es region free el juego en el online???
256k escribió:Veamos, cada X te puede salir un aviso que te avisa de que X usuario se ha convertido en un "Dark Phantom", si lo derrotas ganas puntos de alma, si te vence mueres y el revive, a mi me parece MUY entretenido justamente, apagar el wifi seria de maricones, con todo respeto xDDDDD


Pffff... Si voy a luchar contra un boss y se que estaré media hora... y que aun encima en este juego te matan en dos golpes... como para estar pendiente del fantasma negro y del boss al mismo tiempo xD

Saludos
meng-huo escribió:
256k escribió:Veamos, cada X te puede salir un aviso que te avisa de que X usuario se ha convertido en un "Dark Phantom", si lo derrotas ganas puntos de alma, si te vence mueres y el revive, a mi me parece MUY entretenido justamente, apagar el wifi seria de maricones, con todo respeto xDDDDD


Pffff... Si voy a luchar contra un boss y se que estaré media hora... y que aun encima en este juego te matan en dos golpes... como para estar pendiente del fantasma negro y del boss al mismo tiempo xD

Saludos


+1 XDD

A mi esa 3ª opción de revivir me da que pensar... pq cómo irá, te mueres y te sale una lista de jugadores que están viciando y tu puedes acceder a sus partidas?? uhm mal rollete, aparte te puede dar tirones de lag el que alguien se conecte a tu partida (vamos, momento crítico contra un boss y empiezan los tirones) no se no se, no me acaba de convencer esa opción, por lo menos de la forma que me la estoy imaginando... luego si es algo en plan:
X te reta a un duelo por su vida, en el que se prepara una especie de limbo con el duelo... vale, si ganas te llevas puntos de alma, si pierdes... pues eso, que te jodes... pero no se... a ver qué se ve!! XD
Sois unos mamones, todos reservando el juego y poniéndome los dientes largos XD
Vaya ganas le tengo al jueguecito...aunque eso de que estés jugando y otro player te joda no me termina de gustar, pero puede que cabe haciéndolo...es cuestión de probarlo, tampoco es que me desagrade como para no pillarme el juego.
256k escribió:Veamos, cada X te puede salir un aviso que te avisa de que X usuario se ha convertido en un "Dark Phantom", si lo derrotas ganas puntos de alma, si te vence mueres y el revive, a mi me parece MUY entretenido justamente, apagar el wifi seria de maricones, con todo respeto xDDDDD



entretenido i la de horas que le vamos a echar

señores i estamos en crisis i mirad lo que se nos viene encime street fighter 4 killzone 2 resident evil 5 i los que importamos joyas que aqui ni a lo mejor llegan demons souls y yakuza3
madre mia a este las mujeres nos echan de casa jejejeje
los 3 primeros pillatelos en UK y entre los 3 no te llegaran ni al precio de 2 aqui en ESPAÑA, contra la crisis IMPORTACION XD.
MMM cada vez parece que pinta mejor el jueguecillo y muy interesante las formas de recuperar el cuerpo , aun que creo que no sera tan fácil el quitarle el cuerpo a otro jugador vamos, me imagino que te saldra un mensajito diciendo te si aceptas un duelo con el fantasma del otro jugador y se montara una especie de pvp o algo y pienso yo que quizas en las zonas de los boss no se podra robar el cuepo, sino como se comenta unos post mas arriba si que seria un putada que te crujieran vivo a la puerta del boss por hacerte el gallito XD contra otro jugador. No se todo lo que comentemos ahora son hipotesis asta que tengamos el juego o veamos un video que se pueda cotemplar bien como funciona bien lo de recuperar el cuerpo.
De zona PVP nada, el fantasma aparece donde tu estas y te buscara para matarte xD
bormog escribió:MMM cada vez parece que pinta mejor el jueguecillo y muy interesante las formas de recuperar el cuerpo , aun que creo que no sera tan fácil el quitarle el cuerpo a otro jugador vamos, me imagino que te saldra un mensajito diciendo te si aceptas un duelo con el fantasma del otro jugador y se montara una especie de pvp o algo y pienso yo que quizas en las zonas de los boss no se podra robar el cuepo, sino como se comenta unos post mas arriba si que seria un putada que te crujieran vivo a la puerta del boss por hacerte el gallito XD contra otro jugador. No se todo lo que comentemos ahora son hipotesis asta que tengamos el juego o veamos un video que se pueda cotemplar bien como funciona bien lo de recuperar el cuerpo.




bormog yo te avisare antes de atravesarte con mi espada ejejejeej por el micro con una voz susurrada
underwolde escribió:
bormog escribió:MMM cada vez parece que pinta mejor el jueguecillo y muy interesante las formas de recuperar el cuerpo , aun que creo que no sera tan fácil el quitarle el cuerpo a otro jugador vamos, me imagino que te saldra un mensajito diciendo te si aceptas un duelo con el fantasma del otro jugador y se montara una especie de pvp o algo y pienso yo que quizas en las zonas de los boss no se podra robar el cuepo, sino como se comenta unos post mas arriba si que seria un putada que te crujieran vivo a la puerta del boss por hacerte el gallito XD contra otro jugador. No se todo lo que comentemos ahora son hipotesis asta que tengamos el juego o veamos un video que se pueda cotemplar bien como funciona bien lo de recuperar el cuerpo.




bormog yo te avisare antes de atravesarte con mi espada ejejejeej por el micro con una voz susurrada


Que mamoncete eres xd para eso me querias en tu lista de amiguetes jajaja.
Por lo que termino de leer en un post en gamefaqs de uno que lo esta jugando, el online siempre esta en funcionamiento y de vez encuando te encuentras con los fantasmas de los otros jugadores por hay dando vueltas.

Otra cosa interesante sobre el online son los mensajes que pudes dejar en el suelo como notas del tipo : Hay delante te van a crujir si o si , si tu la lees y consideras que te ha sido util pudes darle un punto (no se de que seran los puntos) y quien ha escrito el mensaje si esta jugando en ese momento le rellenas todo el HP.

Y teneis razon cuando alguien va apor ti en forma de black phamtom, solo tines dos opciones o lo matas o te largas para que no te mate y te quite el cuerpo , para recuperar el cuerpo hay otra forma menos vil que ir buscando por la lista de tus colegas haber quien esta conectado para matarlo , es simplemente alludar a tu compi a matar algun boss que tenga el por matar aun.

Weno y con esto termino y sigo diciendo que para mi cada vez pinta mejor el juego . Un saludo gente.
Habrá que estar atento a finales de mes para ver qué pasa con la edicion de **spam**, pero lo cierto es que desde que llevo ojeando este hilo, pese a las notas tan dispares (las notas bajas se ceban con la extrema dificultad)... me pica el gusanillo de tenerlo.
bormog escribió:
underwolde escribió:
bormog escribió:MMM cada vez parece que pinta mejor el jueguecillo y muy interesante las formas de recuperar el cuerpo , aun que creo que no sera tan fácil el quitarle el cuerpo a otro jugador vamos, me imagino que te saldra un mensajito diciendo te si aceptas un duelo con el fantasma del otro jugador y se montara una especie de pvp o algo y pienso yo que quizas en las zonas de los boss no se podra robar el cuepo, sino como se comenta unos post mas arriba si que seria un putada que te crujieran vivo a la puerta del boss por hacerte el gallito XD contra otro jugador. No se todo lo que comentemos ahora son hipotesis asta que tengamos el juego o veamos un video que se pueda cotemplar bien como funciona bien lo de recuperar el cuerpo.




bormog yo te avisare antes de atravesarte con mi espada ejejejeej por el micro con una voz susurrada


Que mamoncete eres xd para eso me querias en tu lista de amiguetes jajaja.
Por lo que termino de leer en un post en gamefaqs de uno que lo esta jugando, el online siempre esta en funcionamiento y de vez encuando te encuentras con los fantasmas de los otros jugadores por hay dando vueltas.

Otra cosa interesante sobre el online son los mensajes que pudes dejar en el suelo como notas del tipo : Hay delante te van a crujir si o si , si tu la lees y consideras que te ha sido util pudes darle un punto (no se de que seran los puntos) y quien ha escrito el mensaje si esta jugando en ese momento le rellenas todo el HP.

Y teneis razon cuando alguien va apor ti en forma de black phamtom, solo tines dos opciones o lo matas o te largas para que no te mate y te quite el cuerpo , para recuperar el cuerpo hay otra forma menos vil que ir buscando por la lista de tus colegas haber quien esta conectado para matarlo , es simplemente alludar a tu compi a matar algun boss que tenga el por matar aun.

Weno y con esto termino y sigo diciendo que para mi cada vez pinta mejor el juego . Un saludo gente.

eso de los letreritos esta bastante curioso la verdad lo de las notas bajas es muy comun en esta genracion aunque el juego garantiza muchas horas por su extrema dificultad i eso son los juegos que nos gustan los que te cueste trabajo pasarte no que le pegues un espadaso y mates un monstruo yo mi opinion que todos los que los vamos a importar nos los vamos a pasar pipa jugandolo tanto solo como en cooperativo ya queda menos para catarlo un saludo
La verdad es que este juego me llamó la atención desde que vi el trailer. He estado leyendo este hilo y me ha entrado el gusanillo. Me gustaría comprarlo de importación como muchos comentais pero no sé si realmente merecerá la pena adelantarse o esperar a ver si llega a Europa y en español. Me defiendo con el ingles pero no sé si será o no un impedimento para disfrutar del juego al 100%. La verdad hace tiempo que no compro un juego por más de 35€ y viendo el precio de **spam** (que es la web de la que mas hablais) con este juego superaré esa cantidad. ¿Cuanto son los gastos de envío de esta pagina?
Si realizo la compra espero que merezca la pena y que le demos cera al cooperativo que al fin y al cabo es lo que me anima a compralo.

Un saludito.
24h envio, te sale por 57,5GI aproximadamente si pagas por PAYPAL
256k escribió:24h envio, te sale por 57,5GI aproximadamente si pagas por PAYPAL

entonces cual se recomienda
niponi o yesasia??
Por ahora niponi, que llega en 24h xD
Por un estilo:
-Yesasia: 54€ + 7 días envío
-**spam**: 57€ + 1 día envío + Lo que tarde en llegarle a la tienda desde japón (si le retiene aduanas el paquete... puede ser 15 días).

Saludos
23817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6477