[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Joder... Parece un juego difícil. Un simple soldado enemigo te quita media vida de un golpe.
Y eso es justo lo que me gusta!!!!!!
Mejor quito ya el streaming porque sino me a a subir demasiado el hype xD
Por cierto, ya me da igual si el texto está en inglés o no. Las voces están en inglés (lo cual hace para mi la historia 100% entendible) y también muchas otras cosas. Y sobre los estados y armas, hay mucha katakana, por lo tanto sería igual de jugable. Pfff... Si lo llego a saber me pido la versión japonesa y así podría haber jugado en una semana...

Saludos
Esta chulo el video pero el jugador las esta viendo putas con los esqueletos rueda esos.El rojo sobre todo.Joder como reparte!
El viento me ha encantado y los efectos de luz y los sonoros tambien.
Da la sensacion de que la dificultad sera alta y que tendremos que repetir unas cuantas veces las pantallas.O eso o el tio del video esta en unas fases demasiado dificiles para el equipamiento que lleva.
Esperemos que no tarden con una version europea y subtitulada en castellano.
256K se nota que te ha gustado mucho el juego, pero debes entender que no a todo el mundo este juego le vuelve loco, ademas calificarlo de MUST HAVE , de momento lo veo un poco precipitado, habra que esperar que lo pruebe mas gente, Saludos.
ibero18 escribió:256K se nota que te ha gustado mucho el juego, pero debes entender que no a todo el mundo este juego le vuelve loco, ademas calificarlo de MUST HAVE , de momento lo veo un poco precipitado, habra que esperar que lo pruebe mas gente, Saludos.



Para mi también parece un MUST HAVE, encaja con mis gustos desde luego.
Lo que me ralla es ver siempre la misma armadura...espero que se pueda cambiar y que haya muchas donde escoger, porque si no se me va a quitar la prisa por tenerlo...
Joder, es que el zoquete que está jugando no para de cambiar de arma y ni se pasa por el menú de armaduras...

EDIT: la hostia, lleva 20 minutos sin poder pasar de un punto, lo matan siempre xD
¿Quien grita "¡guau!"? xDDD
EDIT2: vale, el banner de arriba xDDDDDDDDD
armaduras si podremos cambiar por que si os habeis fijado al entrar en el menu de Equipo tiene las armas y la armadura para cambiar: Casco, Armadura, Brazos y piernas.
Claro, eso es seguro, pero espero que haya bastantes porque todas las que he visto hasta ahora son prácticamente iguales.
En Monster Hunter por ejemplo, hay muchas armaduras y son todas distintas y con diseños muy guapos.
Una pregunta, el que estaba en el streaming se ha cansado del juego o se lo ha pasado????
Porque ya no hay streaming...

Saludos
digo yo que tendra vida XD, comer, dormir, ir al baño, currar , vamos que 24h no estara dandole al juego.
ya empiezan a salir videos con mas calidad ;) Nuevo video en gamekyo

Parece ser el comienzo del juego, donde van explicando los botones, etc etc
Joder!Esta guapo este video tambien.El prota tiene un sin fin de posibilidades para luchar.Con o sin escudo,puede hacer contras,esquibar,ataque normal y ataque pesado.
¿Alguien sabe si se podran utilizar armas arrojadizas o arcos?
Joder que pintaza tiene.
Es que me encanta!

Lo único que no me mola, lo de la sombra del protagonista... que a día de hoy no tenga sombra es bastante ranciete
el juego tiene una pintaza increible, algunas capturas son geniales, otras no tanto, en lo que a graficos se refiere no parece que sera la panacea pero esta claro que tiene cosas geniales, estoy ansioso de buenos juegos de rol en ps3, se estan haciendo de rogar pero parece ser de que cuando lleguen lo haran por la puerta grande.
Un imprescindible en mi coleccion
Ayer estuve viendo un rato al tío del streaming jugando y, sinceramente, me pareció que podía pecar de repetitivo. Ya veremos cuando tengamos más información.
kazuya000 escribió:Joder!Esta guapo este video tambien.El prota tiene un sin fin de posibilidades para luchar.Con o sin escudo,puede hacer contras,esquibar,ataque normal y ataque pesado.
¿Alguien sabe si se podran utilizar armas arrojadizas o arcos?

Podra utilizar cocteles molotov, arcos y ballestas.... ademas de magias.

aena escribió:Ayer estuve viendo un rato al tío del streaming jugando y, sinceramente, me pareció que podía pecar de repetitivo. Ya veremos cuando tengamos más información.

La verdad es que un poco si que lo parece, por lo de que los enemigos reaparecen (y en el mismo lugar) al volver a pasar por una zona... pero en el streaming se acentua por la forma de luchar del tio... que no bloquea, ni esquiva, ni hace counters, ni los remata por la espalda... tan solo retrocede hasta que el enemigo le ataca, y solo hace que estocadas... solo lo he visto ponerse en modo espada a dos manos en zonas donde hay varios enemigos debiles juntos...
lo que no veo mucho yo en los videos es la libertas esa de la que se hablaba, es mas tipo vas de la "base de operaciones" a la escenario y DENTRO del escenario si puedes ir por donde quieras, a ver si seguimos viendo mas videos.
Sí, ibero18, yo creo que es exactamente así, como Monster Hunter.
Lo veo muy muy parecido a MH, en prácticamente todo menos la ambientación.
Quizá por eso espero mucho de este título; soy un GRAN fan de Monter Hunter, y lo que más me gusta de MH es la variedad de armas y armaduras que hacen de cada personaje algo único. Aquí veo muchos screens y los personajes me parecen todos muy similares, pero claro, no hemos visto nada avanzado y puede que sto cambie.

Yo viendo lo visto, de momento creo que iré sin casco, y espero que haya peinados chulos XD
yo como dije anteriormente me mantengo un poco a la espera, este tipo de juegos me gustan, quiero decir rollo baldurs gate dar alliance (para mi de lo mejor de este genero en años), pero claro todos los videos que veo siempre sale el mismo tipo de PJ me gustaria ver algun Mago o hechicero.
Estais viendo el streaming??!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Acaba de pasar esto:
-El jugador se ha ido a luchar contra un boss con 50 hierbas medicinales
-Él le quitaba una vigésima parte de la barra de vida mientras que el bicho quitaba a el jugador media vida por golpe practicamente.
-Justo cuando parecía que con las hierbas y atacando y dando volteretas le cogía el truco, aparece otro boss igual de fuerte y le atacan los dos a la vez!!!!!!!
-A los 5 segundos... YOU DIED

Estoy de acuerdo con que sea difícil pero... Por favor, que sea pasable el juego xD
He conseguido pasar en extremo el kenzan y en big boss (con emblema big boss) el mgs4, pero esto parece mucho más difícil que esos juegos. En el MGS4 te quitaban en big boss un tercio de vida por golpe, pero aquí en dos golpes muerto!!!!!!
En fin, a pesar de todo, le tengo ganas xD

Saludos
ibero18 escribió:yo como dije anteriormente me mantengo un poco a la espera, este tipo de juegos me gustan, quiero decir rollo baldurs gate dar alliance (para mi de lo mejor de este genero en años), pero claro todos los videos que veo siempre sale el mismo tipo de PJ me gustaria ver algun Mago o hechicero.


Me acabo de pasar por la web oficial, y en "System han puesto muchas cosas nuevas, armaduras y armas guapísimas! Hay katanas!! con meter katanas ya me han vendido el juego del todo xD y ya veo que hay variedad de armaduras también, viendo los distintos personajes. Pues ya está, juego que reservaré en cuanto pueda.
Al final es definitivo que la versión Asia viene en inglés, ¿no, meng?
meng-huo escribió:Estais viendo el streaming??!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Acaba de pasar esto:
-El jugador se ha ido a luchar contra un boss con 50 hierbas medicinales
-Él le quitaba una vigésima parte de la barra de vida mientras que el bicho quitaba a el jugador media vida por golpe practicamente.
-Justo cuando parecía que con las hierbas y atacando y dando volteretas le cogía el truco, aparece otro boss igual de fuerte y le atacan los dos a la vez!!!!!!!
-A los 5 segundos... YOU DIED

Estoy de acuerdo con que sea difícil pero... Por favor, que sea pasable el juego xD
He conseguido pasar en extremo el kenzan y en big boss (con emblema big boss) el mgs4, pero esto parece mucho más difícil que esos juegos. En el MGS4 te quitaban en big boss un tercio de vida por golpe, pero aquí en dos golpes muerto!!!!!!
En fin, a pesar de todo, le tengo ganas xD

Saludos


Joer... :S imagino que la versión light del juego será pasárselo multijugador o el número de enemigos variará??

A mi me gustan los juegos difíciles, pero lo que comentas da miedo :S xD
Acabo de poner el streaming, qué guapo el casco que lleva hoy...es como el de ayer pero con el típico pelete rojo, que en vez de estar hecho de pelo parece de energía.
Intro - Personalizacion del personaje:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm6050865

Hay muchos mas, me gusta el arquero, dispara con auto apuntado o bien usando un sistema sobre el hombro a modo resi 4 ^^

EDITO:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PEDAZO DE DEMONIO SALE SI VENCES AL DEMONIO DE LA PRIMERA DUNGEON

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6053052

PD: lo de "Futae no kiwami" es un audio insertado eh? XD
Como mola todo en este juego!Estos japos juegan de cine.
Estoi ansioso por jugarlo en mi casa.Creo que los videos que salgan en a delante no los vere.Ya he visto sufiente y dejare el resto para jugarlo cuando salga en estas tierras.
Este juego es un bombazo!
hola alguien de aqui lo va a pedir de importacion si es asi podiamos darnos los id para jugar en cooperativo yo lo voy a pedir a **spam** que me dijo albert que el dia 9 los pide un saludo
Flipante el demonio rojo ese XD
Sabéis si la versión japonesa está en español??

Es que estoy pensando en importarlo también. Creéis que tardará mucho en llegar sino?
SAM!! escribió:Sabéis si la versión japonesa está en español??

Es que estoy pensando en importarlo también. Creéis que tardará mucho en llegar sino?


Lo que se ha comentado es que la Asia trae ingles, pero de la japonesa no se ha dicho nada. Supongo que o bien te aventuras o bien te esperas a que alguien importe el juego y lo comente.
underwolde escribió:hola alguien de aqui lo va a pedir de importacion si es asi podiamos darnos los id para jugar en cooperativo yo lo voy a pedir a **spam** que me dijo albert que el dia 9 los pide un saludo



Yo ya lo pedí en yesasia, mi psn id: sanhitokiri. La pena es que hasta la primera-segunda semana del mes que viene... no lo cataremos [buuuaaaa]

Lo del idioma, la versión asiática supuestamente trae inglés (imágenes e info de yesasia)


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PEDAZO DE DEMONIO SALE SI VENCES AL DEMONIO DE LA PRIMERA DUNGEON

http://www.nicovideo.jp/watch/sm6053052


Estoy en el curro y no me pude fijar, pero qué es eso que sale en el minuto 7:20, una especie de arquero de humo ? :S XD Me estoy fijando que salen durante todo el combate y no solo arqueros, es curioso... y chulo!!
Tras las Regular notas recibidas por la Famitsu parece que a los Usuarios Japos le ha gustado el juego ya que ha vendido 23.000 Copias en su Debut (1er Dia), ademas segun dice en Foros.Meristation hay tiendas japas que han tenido que poner el Letrero de "AGOTADO"
Parace que sera interesante este juego , habra que ver cuando nos llega aqui
Hibiki-naruto escribió:Tras las Regular notas recibidas por la Famitsu parece que a los Usuarios Japos le ha gustado el juego ya que ha vendido 23.000 Copias en su Debut (1er Dia), ademas segun dice en Foros.Meristation hay tiendas japas que han tenido que poner el Letrero de "AGOTADO"


Sinceramente... Muy malas ventas comparadas con la del white knight. Y no entiendo como es que el WKC se agotó pero vendió 200.000 y el DS se ha agotado solo con 23.000 copias.
A mi me da igual ya que la versión en inglés la entenderé al 100%, pero por la gente que lo espera en españa... o mejora las ventas o me parece a mi que...

Saludos
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tras las Regular notas recibidas por la Famitsu parece que a los Usuarios Japos le ha gustado el juego ya que ha vendido 23.000 Copias en su Debut (1er Dia), ademas segun dice en Foros.Meristation hay tiendas japas que han tenido que poner el Letrero de "AGOTADO"


Sinceramente... Muy malas ventas comparadas con la del white knight. Y no entiendo como es que el WKC se agotó pero vendió 200.000 y el DS se ha agotado solo con 23.000 copias.
A mi me da igual ya que la versión en inglés la entenderé al 100%, pero por la gente que lo espera en españa... o mejora las ventas o me parece a mi que...

Saludos


lo de que el DS con 23K se haya agotado en varios lugares... yo creo que es por que SONY tenia mas Esperanzas en LEVEL5 y su JRPG, WKC que From Sofware y su Demon Souls y habra distribuido pocas copias por que se pensarian que iba a ser un Fracaso tras las bajas Notas de Famitsu, aunque este a vendio mucho mas que el otro Exclusivo, Ninja Blade (Xbox360) que solo ha vendido 9.000 Copias en 1 Semana, asi es que comparando las ventas del DS con NB... este ha Triunfado XD
Hibiki-naruto escribió:
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tras las Regular notas recibidas por la Famitsu parece que a los Usuarios Japos le ha gustado el juego ya que ha vendido 23.000 Copias en su Debut (1er Dia), ademas segun dice en Foros.Meristation hay tiendas japas que han tenido que poner el Letrero de "AGOTADO"


Sinceramente... Muy malas ventas comparadas con la del white knight. Y no entiendo como es que el WKC se agotó pero vendió 200.000 y el DS se ha agotado solo con 23.000 copias.
A mi me da igual ya que la versión en inglés la entenderé al 100%, pero por la gente que lo espera en españa... o mejora las ventas o me parece a mi que...

Saludos


lo de que el DS con 23K se haya agotado en varios lugares... yo creo que es por que SONY tenia mas Esperanzas en LEVEL5 y su JRPG, WKC que From Sofware y su Demon Souls y habra distribuido pocas copias por que se pensarian que iba a ser un Fracaso tras las bajas Notas de Famitsu, aunque este a vendio mucho mas que el otro Exclusivo, Ninja Blade (Xbox360) que solo ha vendido 9.000 Copias en 1 Semana, asi es que comparando las ventas del DS con NB... este ha Triunfado XD


Son juegos distintos, y ademas en Japón 360 vende mal en general. Creo que por eso Ninja Blade esta un poco más occidentalizado.

P.D. Si el juego llega a España me lo pillo el día de salida (siempre y cuando venga mínimente localizado, es decir, subtitulado al castellano) Tiene una ambientación que me encanta es raro no haber leído ha alguien comparándola con la ambientación de Berserk.

Un saludo
pacopi escribió:P.D. Si el juego llega a España me lo pillo el día de salida (siempre y cuando venga mínimente localizado, es decir, subtitulado al castellano) Tiene una ambientación que me encanta es raro no haber leído ha alguien comparándola con la ambientación de Berserk.

Un saludo


Tira a la página 3 y descubrirás que no es raro, porque yo mismo comenté su parecido a Berserk. En cuanto al juego, a mi me gusta lo que se ve, pero tengo una pregunta ya que no he visto mucho streaming ni historias: si me mata un boss de dos golpes, me revive la tipa esa, ¿dónde aparezco? Es decir, apareces cerca del boss o tienes que volverte loco pasando otra vez un buen trecho de mapeado.
Y por cierto, en el mismo comentario también hablé de que sería lineal y no libre como un Oblivion, y se me rebatió diciendo que habían prometido que sería libre. Pues por lo visto hasta ahora, yo diría que muy abierto no parece ser.
Hibiki-naruto escribió:
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tras las Regular notas recibidas por la Famitsu parece que a los Usuarios Japos le ha gustado el juego ya que ha vendido 23.000 Copias en su Debut (1er Dia), ademas segun dice en Foros.Meristation hay tiendas japas que han tenido que poner el Letrero de "AGOTADO"


Sinceramente... Muy malas ventas comparadas con la del white knight. Y no entiendo como es que el WKC se agotó pero vendió 200.000 y el DS se ha agotado solo con 23.000 copias.
A mi me da igual ya que la versión en inglés la entenderé al 100%, pero por la gente que lo espera en españa... o mejora las ventas o me parece a mi que...

Saludos


lo de que el DS con 23K se haya agotado en varios lugares... yo creo que es por que SONY tenia mas Esperanzas en LEVEL5 y su JRPG, WKC que From Sofware y su Demon Souls y habra distribuido pocas copias por que se pensarian que iba a ser un Fracaso tras las bajas Notas de Famitsu, aunque este a vendio mucho mas que el otro Exclusivo, Ninja Blade (Xbox360) que solo ha vendido 9.000 Copias en 1 Semana, asi es que comparando las ventas del DS con NB... este ha Triunfado XD

Pues no se, ha vendido bastante poco para ser un rpg...
tened en cuenta que es un Action RPG medieval-occidental, si fuese tipo JRPG con personajes rollo manga, "neko-girl", y demas hubiese vendido el triple.
Thorin_Saeba escribió:
pacopi escribió:P.D. Si el juego llega a España me lo pillo el día de salida (siempre y cuando venga mínimente localizado, es decir, subtitulado al castellano) Tiene una ambientación que me encanta es raro no haber leído ha alguien comparándola con la ambientación de Berserk.

Un saludo


Tira a la página 3 y descubrirás que no es raro, porque yo mismo comenté su parecido a Berserk. En cuanto al juego, a mi me gusta lo que se ve, pero tengo una pregunta ya que no he visto mucho streaming ni historias: si me mata un boss de dos golpes, me revive la tipa esa, ¿dónde aparezco? Es decir, apareces cerca del boss o tienes que volverte loco pasando otra vez un buen trecho de mapeado.
Y por cierto, en el mismo comentario también hablé de que sería lineal y no libre como un Oblivion, y se me rebatió diciendo que habían prometido que sería libre. Pues por lo visto hasta ahora, yo diría que muy abierto no parece ser.


Va, se me pasó. En cuanto a cuando mueres, creo que se comento unas paginas atrás, pero tampoco leí mucho, vaya a ser que me trague algo que no debo sobre la historia.

En cuando a la linealidad, depende de lo que tu consideres lineal. Pero creo que tú estas confundiendo libertad con linealidad.

El juego se ve que será tipo mazmorras y sí, en ese aspecto no variará mucho. Pero quizás te dejen elegir porque pasillos ir y que acciones o decisiones tomar en momentos determinados que harán cambiar el resultado del juego, esto es a lo que se llama ser no lineal.

Un saludo
Por fin un video de calidad en Gamersyde
Duracion: 10 minutos 24 segundos - Formato: WMV 1280x720 - Ocupa: 373.2Mb

AQUI esta en streaming.

PD: Buenooooo un gilipollas (con perdon) que no sabe fijar a los enemigos... que asco.

PD2: Por cierto, me he fijado y en el escenario no proyecta sombra, sin embargo sobre objetos como maderas rotas, si que se proyecta...
Ese video tiene ya 2 o 3 dias, es una mierda, prefiero verlo en streaming como hasta ahora, y sobretodo hoy, que ha estado emitiendo a una resolucion acojonante, acaba de terminar de emitir, estaba luchando contra la gran polilla de las screens y esque no hay manera, se le comen como les da la gana xDD, eso les pasa por ser todos guerreros, QUIERO UN VIDEO DE UN MAGOOOO!! ><

PD: sin embargo, cabe decir, que pese a que el juego parezca ser larguisimo y un must have para mi, tiene sus pequeños fallos que podrian haber sido corregidos, antes estaba en un cenagal y al andar no habia estelas en el agua (2D me refiero), podrian haberlas puesto pero no se puso, luego las sombras (tema mas que comprensible tras ver el tamaño de algunos bichos y el numero de ellos que mueve a la resolucion que tienen, que es muy buena)
hola si algunos como yo os puede la impaciencia ya esta para reservalo en **spam** sanhitokiri te voy agregar a la ps3 para cuando lo tengamos nos echemos un cooperativo podiamos crear una lista con la gente que lo a importado o lo va a importar un saludo

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623
neoryu escribió:Por fin un video de calidad en Gamersyde
Duracion: 10 minutos 24 segundos - Formato: WMV 1280x720 - Ocupa: 373.2Mb

AQUI esta en streaming.

PD: Buenooooo un gilipollas (con perdon) que no sabe fijar a los enemigos... que asco.


Que malo es el pobre dando espadazos al aire, el juego me mola mucho.
underwolde escribió:hola si algunos como yo os puede la impaciencia ya esta para reservalo en **spam** sanhitokiri te voy agregar a la ps3 para cuando lo tengamos nos echemos un cooperativo podiamos crear una lista con la gente que lo a importado o lo va a importar un saludo

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623


:O :O :O
No conocía esa tienda!!!!! Tiene precios increíbles!!!!!!! Y puedes pagar contrareembolso!!!!
No puedo cancelar el demon´s souls de yesasia, pero si que voy a reservar el ryu ga gotoku 3 por 50€

Yo me lo importo. Ir poniendo todos los que importais y hago una lista en el post principal.

Saludos
pacopi escribió:Va, se me pasó. En cuanto a cuando mueres, creo que se comento unas paginas atrás, pero tampoco leí mucho, vaya a ser que me trague algo que no debo sobre la historia.

En cuando a la linealidad, depende de lo que tu consideres lineal. Pero creo que tú estas confundiendo libertad con linealidad.

El juego se ve que será tipo mazmorras y sí, en ese aspecto no variará mucho. Pero quizás te dejen elegir porque pasillos ir y que acciones o decisiones tomar en momentos determinados que harán cambiar el resultado del juego, esto es a lo que se llama ser no lineal.

Un saludo


Hombre, el uso del término lineal es relativo. Si te refieres a la linealidad de una fase/mazmorra en concreto o si te refieres a la linealidad de todo el juego en si, que es a lo que me refería. La estructura interna de los niveles puede no ser lineal, pero si que puede ser lineal el hecho de que primero tengas que pasarte una mazmorra (digamos una ciénaga) y luego por cojones tengas que cruzar una montaña. Depende del nivel al que apliquemos el término.

De todos modos, al hablar de como se había dicho que sería tipo Oblivion, está claro que hablamos de libertad de acción y decisión como tú dices.

A mí, personalmente, lo que más me preocupa es la dificultad. Normalmente no me cojo como personaje un mago, pero o los que he visto jugar son extremadamente malos, o me da a mí que será mejor mantenerse a una distancia prudencial la mayor parte del tiempo. Y me parece bastante complicado cargarse un demonio colosal que te da un garrotzao que no hay quién lo esquive, con un simple guerrero. Lo que me jodería es encontrarme con un juego que me obliga a subir quinientos niveles para poder cargarme a un enemigo. Me gustan los retos, pero no los que se pasan de la ralla. De todos modos, el juego me llama mucho más que el WKC, el cual tiene un sistema de combate que se me antoja más aburrido y un diseño/aspecto gráfico demasiado génerico para mi gusto.
meng-huo escribió:
underwolde escribió:hola si algunos como yo os puede la impaciencia ya esta para reservalo en **spam** sanhitokiri te voy agregar a la ps3 para cuando lo tengamos nos echemos un cooperativo podiamos crear una lista con la gente que lo a importado o lo va a importar un saludo

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623


:O :O :O
No conocía esa tienda!!!!! Tiene precios increíbles!!!!!!! Y puedes pagar contrareembolso!!!!
No puedo cancelar el demon´s souls de yesasia, pero si que voy a reservar el ryu ga gotoku 3 por 50€

Yo me lo importo. Ir poniendo todos los que importais y hago una lista en el post principal.

Saludos


Si, es una tienda bastante potente.
Bueno deciros que soy nuevo por aqui y que tambien voy a importar el juego en su version asia, asi que pondre mi ID, que es bormog , para poder jugar unos cops con vosotros lo que ocurre es que lo tengo en preorder en yeyasia asi como le pasa a men-huo hasta el proximo mes nada de nada.
Un saludo para todos.

P.D: Hos habeis dado cuenta que el que esta jugando en directo aveces es un poco torpe por decirlo con suabidad. ¬_¬
bormog escribió:P.D: Os habeis dado cuenta que el que esta jugando en directo aveces es un poco torpe por decirlo con suabidad. ¬_¬


Si, yo lo estoy viendo ahora y torpe es decir poco, además de un poco cagueta. Cada vez que encuentra a un enemigo se va corriendo hacia atrás y no lo encara hasta que intenta golpearle para hacer el contraataque, por no hablar de que
se acaba de encontrar ahora mismo con un dragón, muy bien hecho por cierto, y lo único que ha hecho ha sido meter flechazos de lejos


Yo me estoy pensando si pillarlo de importación o esperar a que salga en europa, aunque por lo que veo no hay fecha confirmada. Por lo que he visto tiene variedad de situaciones, un inventario de armas y armaduras buenísimo y enemigos variados y difíciles. Lo que echo un poco de menos es más variedad de movimientos ya que siempre hace el mismo tipo de ataque y aún no he podido ver si se puede personalizar al personaje y tiene la posibilidad de lanzar hechizos (solo he visto uno de curación y otro que pone su espada con fuego) y no solo el ataque cuerpo a cuerpo o con arco/ballesta.
Como habéis dicho, más vale que sea tonto el que está jugando, porque los ratos que he mirado hoy, solo ha hecho esto:

Levear--->Suicidarse contra la araña de fuego--->Levear---->Suicidarse contra la araña de fuego--->...

O es tonto jugando o nos vemos en aquí todo el mundo preguntando: "¿Cómo paso el 1 boss?"

Saludos
ok buena idea lo de poner las ids con lo referente a la tienda podeis agregarlo al msn i le preguntais lo que querais saaber se llama albert un saludo yo os voy agregando a todos lo que lo vayais a importarlo un saludo
Ya he visto que el juego va absolutamente por fases. Hay unos nodos desde los que accedes a las diferentes fases. Lo que no sé si se van desbloqueando nuevas a medida que pasas otras, ¿alguien puede responder esa cuestión? Al menos lo positivo es que si no hay manera de pasar una, pues te vas a otras y te entrenas. Y sí, el streaming es horrible por el que lo juega: antes he estado mirando y el tio no sé porque narices retrocedía continuamente en una zona, como si no se decidiera a avanzar, y al final ha vuelto a la "base" y se ha tirado cinco minutos para decidir que nodo elegía. Desesperante...
23817 respuestas
1, 2, 3, 4, 5477